Autor Tema: Windows 7 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 72219 veces)

Desconectado aneavs

• Novatillo
  • *
Re:Windows 7 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #150 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:51:31 pm »
Hola a tod@s,

Me he presentado hoy al examen y he aprobado bastante justito. La mayoría de las preguntas no estaban en la demo pero si os leéis las preguntas que publican otros en el foro creo que es aprobable. Si tenéis algún ordenador con Windows 7 os recomiendo que trasteéis un poco, sobre todo lo que aparece en la barra de menú.

Aquí van algunas de las preguntas que recuerdo que me han salido:

- ¿Qué es Windows Defender? Respuesta: Es un software de protección en tiempo real... (Esta en la demo).
- ¿Qué programa de correo electrónico viene por defecto en Windows 7? Respuesta: Ninguna es correcta. (Está en la demo)
- Que significa el icono verde de la impresora. Respuesta: Es la impresora determinada (Está en la demo)
- Cambiar la vista a lista.
- Abrir la carpeta imágenes, que ya está abierta pero minimizada en la barra de tareas. Habría que clicar en la carpeta que está en la barra de tareas y seleccionar la carpeta Imágenes.
- ¿Se puede cambiar el sonido de encendido y apagado de Windows? Respuesta: Si.
- Una pregunta sobre Windows Defender de cuatro opciones. La correcta era "Examinar".
- ¿Cuándo suspendes el equipo gasta más batería que apagado? Verdadero
- La calculadora tiene dos métodos. Respuesta: Falso.
- Borrar el archivo con el teclado.
- ¿Qué gadgets son determinados? Respuesta: Reloj y Presentación.
- ¿Quién puede cambiar o agregar cuentas de usuario?. (No recuerdo muy bien la pregunta). Varias opciones. No sé la correcta.
- Una pregunta sobre que aparecen en sistema y seguridad (no recuerdo bien la pregunta).
- Una pregunta sobre los iconos del escritorio que no recuerdo.
- Una pregunta sobre que aparece en seguridad de Windows.

Siento no poder aportar más.

Gracias a tod@s por las aportaciones.

Un saludo

Desconectado alejandro222

• Novatillo
  • *
  • 3.0 Encuestas SSL
    • isproto.com
« Respuesta #151 en: 31 de Diciembre de 2021, 18:45:41 pm »
Buena información  O0
Se realizaron varias encuestas para examinar las conexiones SSL que dieron información sobre el estado de SSL / TLS en la naturaleza.
En 2012, hubo un subprograma Shockwave (SWF) del lado del cliente desarrollado 192.168.l0.1

SOS IT Txartela

« Respuesta #151 en: 31 de Diciembre de 2021, 18:45:41 pm »

Desconectado 72540905D

• Novatillo
  • *
« Respuesta #152 en: 18 de Enero de 2022, 11:06:19 am »
Kaixo!
Ayer me presenté a Windows 7, y aprobé justo justo (53 correctas de 53 para aprobar). Casi todas las preguntas las había leído en el foro excepto un par de ellas. Una de las que me acuerdo era:

-Había unos archivos en el escritorio (Acceso directo al programa de Excel, un archivo de Excel y una carpeta). Y había que elegir entre 4 respuestas, una de las respuestas incorrectas era esta.

1) El programa de Excel está guardado en el escritorio. (FALSO. Porque lo que está es un acceso directo).

La respuesta correcta era que el archivo solo estaba guardado en el escritorio (Era un archivo normal de Excel)

Por lo demás, algunas de las preguntas que recuerdo son las siguientes:

-Ayuda: F1
-Que cosas hay en la barra estandar (Inicio, programas abiertos...)
-Qué aparece en la parte de la derecha del menú Inicio (Documentos y Dispositivos e impresoras).
-Como ver sugerencia de un icono (poniendo el ratón encima)
-Vacial papelera de reciclaje
-Si al vaciar un USB se pasa por la papelera
-Bloquear el equipo (Flecha al lado de Apagar--> bloquear)
-Que es hibernar
-Que es Wordpad (procesador de texto)
-Como se instala un programa (agregar y quitar programas)
-Widgets pueden estar en el escritorio (verdadero)
-Hay algún editor de imagenes mejor que paint (Falso)
-Al buscar hay que buscar las subcarpetas (Falso)
-Desde donde abrir Windows Defender (Panel de control-seguridad)
-Poniendo ratón sobre imagen se ve (Tamaño y Dimensión)
-Boton de inicio puede tener otra función (SI)

Unas cuantas de verdadero/Falso.
Ninguna de hacer con el teclado.
Bastantes de respuesta múltiple.

ANIMO A TODOS!! Yo he realizado la demo 3 veces, he mirado el pdf (https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Windows/Windows%207%20%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Junio%202017).pdf) y vuestras respuestas del foro, además de revisar un poco la página que comentasteis por aquí: https://informaticapc.com/microsoft-windows-7/

Con eso y un poco de sentido común se puede aprobar!!

SOS IT Txartela

« Respuesta #152 en: 18 de Enero de 2022, 11:06:19 am »