Kaixo!
Ayer me presenté a Windows 7, y aprobé justo justo (53 correctas de 53 para aprobar). Casi todas las preguntas las había leído en el foro excepto un par de ellas. Una de las que me acuerdo era:
-Había unos archivos en el escritorio (Acceso directo al programa de Excel, un archivo de Excel y una carpeta). Y había que elegir entre 4 respuestas, una de las respuestas incorrectas era esta.
1) El programa de Excel está guardado en el escritorio. (FALSO. Porque lo que está es un acceso directo).
La respuesta correcta era que el archivo solo estaba guardado en el escritorio (Era un archivo normal de Excel)
Por lo demás, algunas de las preguntas que recuerdo son las siguientes:
-Ayuda: F1
-Que cosas hay en la barra estandar (Inicio, programas abiertos...)
-Qué aparece en la parte de la derecha del menú Inicio (Documentos y Dispositivos e impresoras).
-Como ver sugerencia de un icono (poniendo el ratón encima)
-Vacial papelera de reciclaje
-Si al vaciar un USB se pasa por la papelera
-Bloquear el equipo (Flecha al lado de Apagar--> bloquear)
-Que es hibernar
-Que es Wordpad (procesador de texto)
-Como se instala un programa (agregar y quitar programas)
-Widgets pueden estar en el escritorio (verdadero)
-Hay algún editor de imagenes mejor que paint (Falso)
-Al buscar hay que buscar las subcarpetas (Falso)
-Desde donde abrir Windows Defender (Panel de control-seguridad)
-Poniendo ratón sobre imagen se ve (Tamaño y Dimensión)
-Boton de inicio puede tener otra función (SI)
Unas cuantas de verdadero/Falso.
Ninguna de hacer con el teclado.
Bastantes de respuesta múltiple.
ANIMO A TODOS!! Yo he realizado la demo 3 veces, he mirado el pdf (
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Windows/Windows%207%20%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Junio%202017).pdf) y vuestras respuestas del foro, además de revisar un poco la página que comentasteis por aquí:
https://informaticapc.com/microsoft-windows-7/Con eso y un poco de sentido común se puede aprobar!!