Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Powerpoint 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por unieibar, 13 de Noviembre de 2014, 17:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tato14

Cita de: deurus en 19 de Diciembre de 2017, 23:22:03 PM
Cita de: sanka en 19 de Diciembre de 2017, 18:37:18 PM
en realidad seria:

extensión de una presentación de power point
extensión de una presentación con diapositivas de power point

CitarLa extensión PPSX representa el pase de diapositivas en formato Open XML de PowerPoint, diseñado principalmente para no ser editable y solamente ofrecer la reproducción de una presentación de PowerPoint ya creada. Los archivos con la extensión PPSX se distinguen de los PPTX en que estos últimos sí son editables. La letra X de la extensión identifica a las versiones de Microsoft Office 2007, 2010 y 2012, que comprimen el archivo en formato ZIP. Por tanto, los archivos PPSX son diferentes de las versiones anteriores, que generalmente cuentan con tamaños de archivo mayores.

Según la demo de 2007:

extensión de una presentación de power point -> PPSX
extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX

Aquí viene bastante claro: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Power%20Point%202010%20Recopilaci%C3%B3n_FORO_Junio_2017.pdf

Buenas,

¿Entonces la demo estaría mal? Según el recopilatorio extensión de una presentación de power point -> PPSX y extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPSX también. ¿Esto sería lo correcto? En muchos comentarios presentación con diapositivas  aparece como PPTX, y no me queda claro.

Gracias.

sanka

Cita de: deurus en 19 de Diciembre de 2017, 23:22:03 PM
Cita de: sanka en 19 de Diciembre de 2017, 18:37:18 PM
en realidad seria:

extensión de una presentación de power point
extensión de una presentación con diapositivas de power point

CitarLa extensión PPSX representa el pase de diapositivas en formato Open XML de PowerPoint, diseñado principalmente para no ser editable y solamente ofrecer la reproducción de una presentación de PowerPoint ya creada. Los archivos con la extensión PPSX se distinguen de los PPTX en que estos últimos sí son editables. La letra X de la extensión identifica a las
versiones de Microsoft Office 2007, 2010 y 2012, que comprimen el archivo en formato ZIP. Por tanto, los archivos PPSX son diferentes de las versiones anteriores, que generalmente cuentan con tamaños de archivo mayores.

Según la demo de 2007:

extensión de una presentación de power point -> PPSX
extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX

Aquí viene bastante claro: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Power%20Point%202010%20Recopilaci%C3%B3n_FORO_Junio_2017.pdf

A ver si esta respuesta te vale....

sanka



aneeee

Buenas tardes,

Quería presentarme a la IT de power point cual es preferible 2010 o XP?puntúan lo mismo?y porque en la demo de power point XP os dan errores?por ejemplo la pregunta 8 de XP??que estudiáis todas las demos del power point?

Gracias

anef

Hola a todos
estoy  haciendo la demo del 2007 para presentarme a 2010.
En la pregunta 44 de la demo pone

44 - ¿Para qué sirve el patrón de títulos?

Para dar un formato concreto a las diapositivas de título
Para dar un formato concreto a los títulos de las diapositivas
No existe un patrón de títulos

Da como buena la respuesta 1 pero yo creo que la buena es la 3:NO EXISTE.
¿Alguien puede aclararlo?

Gracias por el ingente trabajo..por cierto

deurus

Cita de: anef en 24 de Enero de 2018, 20:02:37 PM
Hola a todos
estoy  haciendo la demo del 2007 para presentarme a 2010.
En la pregunta 44 de la demo pone

44 - ¿Para qué sirve el patrón de títulos?

Para dar un formato concreto a las diapositivas de título
Para dar un formato concreto a los títulos de las diapositivas
No existe un patrón de títulos

Da como buena la respuesta 1 pero yo creo que la buena es la 3:NO EXISTE.
¿Alguien puede aclararlo?

Gracias por el ingente trabajo..por cierto

Al parecer si que existe. Ya en la versión XP sale una pregunta similar.

101   ¿Para qué sirve el patrón de títulos?   1 - Para dar un formato concreto a las diapositivas de título

;)
deurus

deurus

deurus

ana1964

#56
Cita de: sanka en 18 de Enero de 2018, 12:08:24 PM
Cita de: tato14 en 18 de Enero de 2018, 00:07:44 AM
Cita de: deurus en 19 de Diciembre de 2017, 23:22:03 PM
Cita de: sanka en 19 de Diciembre de 2017, 18:37:18 PM
en realidad seria:

extensión de una presentación de power point
extensión de una presentación con diapositivas de power point

CitarLa extensión PPSX representa el pase de diapositivas en formato Open XML de PowerPoint, diseñado principalmente para no ser editable y solamente ofrecer la reproducción de una presentación de PowerPoint ya creada. Los archivos con la extensión PPSX se distinguen de los PPTX en que estos últimos sí son editables. La letra X de la extensión identifica a las versiones de Microsoft Office 2007, 2010 y 2012, que comprimen el archivo en formato ZIP. Por tanto, los archivos PPSX son diferentes de las versiones anteriores, que generalmente cuentan con tamaños de archivo mayores.

Según la demo de 2007:

extensión de una presentación de power point -> PPSX
extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX

Aquí viene bastante claro: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Power%20Point%202010%20Recopilaci%C3%B3n_FORO_Junio_2017.pdf

Buenas,

¿Entonces la demo estaría mal? Según el recopilatorio extensión de una presentación de power point -> PPSX y extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPSX también. ¿Esto sería lo correcto? En muchos comentarios presentación con diapositivas  aparece como PPTX, y no me queda claro.

Gracias.
extensión de una presentación de power point -> PPSX
extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX



Me podeis decir  a que corresponde PPSX, PPTX Y POTX  PONIENDO AL LADO LA DEFINICION?
POR QUE NO TERMINO DE ENTENDERLO EN LAS DESCARGAS Y MANUALES PONE DIFERENTES COSAS.
Otra cosa la cinta de opciones se puede mover en unos sitios pone que si y en otros que no.
GRACIAS

masunta

Egun on, voy a presentarme a la IT power point 2010 y repasando con la demo 2007 en la pregunta 243

- Para que sirve la autocorrección?

Para solventar errores
Para hacer copias de seguridad cada x tiempo
Ninguna de las anteriores

Respuesta(s) correcta(s): 2

Yo diría que  -ninguna de las anteriores

Le ha salido a alguien esta pregunta. O es que esta mal?

masunta

Y otra pregunta de la demo 2007 , las preguntas 275 y 276 son iguales y las respuestas diferentes, cual es la buena?

275 - VERDADERO O FALSO? Se puede guardar la presentacion desde la Ficha Inicio?

Solo si se aplica está opción
Falso
Verdadero
4
Respuesta(s) correcta(s): 2

276 - VERDADERO O FALSO? Se puede guardar la presentacion desde la Ficha Inicio?

Solo si se aplica está opción
Falso
Verdadero
4
Respuesta(s) correcta(s): 1

deurus

Cita de: masunta en 27 de Enero de 2018, 13:09:00 PM
Y otra pregunta de la demo 2007 , las preguntas 275 y 276 son iguales y las respuestas diferentes, cual es la buena?

275 - VERDADERO O FALSO? Se puede guardar la presentacion desde la Ficha Inicio?

Solo si se aplica está opción
Falso
Verdadero
4
Respuesta(s) correcta(s): 2

276 - VERDADERO O FALSO? Se puede guardar la presentacion desde la Ficha Inicio?

Solo si se aplica está opción
Falso
Verdadero
4
Respuesta(s) correcta(s): 1

Corregido.
deurus

deurus

deurus

AJM

buenas a tod@s, me presento el martes y veo que hay diferentes respuestas con extensión presentación power point y presentación diapositivas power point. Haciendo la prueba sale lo siguiente:

extensión presentación de power point : pptx
extensión presentación diapositivas      : ppsx

espero que ayude porque es una pregunta fundamental y yo tenía lio


Txa6

Hay diferentes respuestas a lo de las extensiones y me estoy liando.
Si pone presentacion o diapositivas ppsx y lo otro pptx?
Es q estoy viendo comentarios diferentes y ya no se cual es la buena o no veo la diferencia de como plantean la pregunta

deurus

Presentación con diapositivas de Microsoft PowerPoint (.ppsx)
Presentación de Microsoft PowerPoint (.pptx)
deurus

itu80

Acabo de hacer el examen aprobando con 63 aciertos y ratifico lo que dice Deurus sobre pptx y ppsx

Txa6

Graciasssss
Me lo habia aprendido asi pero al ver comentarios q ponia lo ponian al reves me ha surgido la duda

masunta

Cita de: masunta en 27 de Enero de 2018, 12:49:46 PM
Egun on, voy a presentarme a la IT power point 2010 y repasando con la demo 2007 en la pregunta 243

- Para que sirve la autocorrección?

Para solventar errores
Para hacer copias de seguridad cada x tiempo
Ninguna de las anteriores

Respuesta(s) correcta(s): 2



Insisto,  esta pregunta esta bien? en la versión 2010 no lo veo

Yo diría que  -ninguna de las anteriores

Le ha salido a alguien esta pregunta. O es que esta mal?

ana1964

en la pregunta 244 la pregunta es:
en p.p 2007 para que sirve la regla? la respuesta correcta es: para alinear
mi pregunta es: en p.p 2010 tambien es para alinear como en el 2007 o ademas es para medir? porque en los recopilatorios he visto para alinear y medir.
otra cosa en p.p 2010 ademas del boton office hay algo mas que cambie?
gracias

masunta

en la pregunta 244 la pregunta es:
en p.p 2007 para que sirve la regla? la respuesta correcta es: para alinear
mi pregunta es: en p.p 2010 tambien es para alinear como en el 2007 o ademas es para medir? porque en los recopilatorios he visto para alinear y medir.

Para medir y alinear objetos en el documento

Txa6

Cita de: masunta en 27 de Enero de 2018, 12:49:46 PM
Egun on, voy a presentarme a la IT power point 2010 y repasando con la demo 2007 en la pregunta 243

- Para que sirve la autocorrección?

Para solventar errores
Para hacer copias de seguridad cada x tiempo
Ninguna de las anteriores

Respuesta(s) correcta(s): 2

Yo diría que  -ninguna de las anteriores

Le ha salido a alguien esta pregunta. O es que esta mal?

Yo tb creo q es ninguna. La q da por buena sera autoguardado no?

ana1964

En la pregunta 117 del p.p 2007 dice:
Que combinacion de teclas se utiliza para añadir una diapositiva y da como buena: control+I sin embargo hice ayer el examen y daba por buena control+ M está mal esa pregunta? gracias
Gracias a Dios aprobé pero me presento mañana al p.p 2010 avanzado y queria saberlo.
Alguien lo sabe?
Quiero agradecer a todos por el esfuerzo en poner las preguntas y especialmente a Deurus yo soy un desastre para acordarme lo que recuerdo es que cayeron muchas de los comandos y por eso aprobé.

marrosantagar

Buenas, no existe el ppoint avanzado.. revisa bien ya que igual te presentas a otra cosa

Txa6

Cita de: ana1964 en 07 de Febrero de 2018, 13:41:35 PM
En la pregunta 117 del p.p 2007 dice:
Que combinacion de teclas se utiliza para añadir una diapositiva y da como buena: control+I sin embargo hice ayer el examen y daba por buena control+ M está mal esa pregunta? gracias
Gracias a Dios aprobé pero me presento mañana al p.p 2010 avanzado y queria saberlo.
Alguien lo sabe?
Quiero agradecer a todos por el esfuerzo en poner las preguntas y especialmente a Deurus yo soy un desastre para acordarme lo que recuerdo es que cayeron muchas de los comandos y por eso aprobé.
Ctrl m
Otra pregunta los botones de accion solo es por el menu insertar no? En la demo 2007 pone desde menu presentacion y ahora estoy en duda

jovick89

Hola! me voy a presentar al examen de powerpoint 2010 y no encuentro ninguna demo para practicar. Conocéis alguna?

agarcia

Cita de: jovick89 en 17 de Febrero de 2018, 14:19:50 PM
Hola! me voy a presentar al examen de powerpoint 2010 y no encuentro ninguna demo para practicar. Conocéis alguna?

Es la misma demo que 2007, sólo han cambiado un par de cosillas.

https://www.sosit-txartela.net/demonline/power2007/

jovick89

Muchas gracias!!!

Cita de: agarcia en 17 de Febrero de 2018, 20:26:38 PM
Cita de: jovick89 en 17 de Febrero de 2018, 14:19:50 PM
Hola! me voy a presentar al examen de powerpoint 2010 y no encuentro ninguna demo para practicar. Conocéis alguna?

Es la misma demo que 2007, sólo han cambiado un par de cosillas.

https://www.sosit-txartela.net/demonline/power2007/

lesina

Buenas tardes
Gracias a vosotros he aprobado el powerpoint2010
Por los pelos!!! he sacado 53 y en la última pregunta que me quedaba iba 52,  quando había tenido 5 para responder y hasta el último no he acertado.
Casi me da algo!
Siento no poder aportar nada porque he salido tan nerviosa que no recuerdo las preguntas
Aunque yo haya aprobado por los pelos creo que el exámen no era dificil

Mila esker denoi

Gx2_A

Egun on:
Ya no recuerdo en el post, alguien habló de que algunos métodos abreviados (lo típoco de Alt/Ctrl/bla bla bla + 'x' tecla o número), no eran los mismos. Yo ayer fallé alguna de esas, así que importante que repaséis el post, porque ayer fallé alguna por eso. Pero con que estudíeis, la demo de 2007 y la recopilación de 2010 del administrador de descargas, vale. Pero repasad bien el hilo, porque alguna pregunta cambia. Y siempre practicad con el programa abierto, para salsear y asimilarlo, algo importante, porque en el examen ante alguna pregunta que se desvíe un poco, la podemos fallar si no conocemos la lógica de este programa, y es importante, porque a veces es necesario que conozcamos el programa para saber los pasos a seguir, ante algún imprevisto, pues la intuición aunque no es la mejor compañía no es mala tampoco.
Siento no poder aportaros con preguntas, pero agradecer a todos esos pioneros que tanto nos ayudáis, pues sin vosotros que sería de otros u otras como yo, que estamos aprobando todo a la primera (en mi caso excepto Excel 2010 Avanzado), gracias a vuestra ayuda. De hecho de 6 veces que me he presentado, llevo 5 plenos gracias a este foro. Como no agradecerlo...
Un abrazo/besarkada bat.

anasus2018

Kaixo,

He aprobado el exam de Power Point 2010. Lo llevaba regular pero ha sido muy fácil. Aquí lo que recuerdo:

- Las primeras tres preguntas sobre extensiones: Presentación de Diapositivas .ppsx, Extensión por defecto .pptx, plantillas .potx. Os confirmo que todas acaban en X.
- IMAGEN barra herramientas acceso rápido, qué es: Barra herramientas acceso rápido
- IMAGEN barra zoom (abajo dcha, línea con símbolo + y z), qué es: Barra Zoom
- IMAGEN vistas (abajo dcha, a la izda de la barra zoom), qué son
- Un montón de preguntas sobre comandos: insertar diapo ctrl +m, abrir botón office con teclado alt+a, guardar como f12, imprimir ctrl+p, acceso por teclado alt, ayuda f1, copiar ctrl+c, cortar ctrl+x, seleccionar todo ctrl+e
- En la Ficha Inicio grupo diapositivas dos preguntas: una para crear una nueva diapositiva "diapositiva de título" y otra para cambiar el diseño de una actual a "título y objetos"
- Dónde acceder a patrón de diapositivas: Ficha Vista – Grupo Vista patrón – Botón Patrón de de Diapositivas
- Qué significa el libro con la x roja: ortografía
- Qué hacen las flechas azules de la barra de acceso rápido: Deshacer una acción y Rehacer una acción.
- Incluir una acción: Ficha Insertar – Grupo Vínculos – Opción Acción
- Qué se elige al insertar una diapositiva: El diseño de la diapositiva (Solucionario  Nº4)
- Cambiar orientación a vertical: Ficha Diseño – Grupo configurar página – Botón orientación de la diapositiva.
- Insertar comentario: Ficha revisar – grupo comentarios – Botón nuevo comentario
- Eliminar todos los comentarios de las diapositivas: Ficha revisar – grupo comentarios – FLECHA del Botón eliminar – Eliminar todas las marcas (que es lo mismo que comentarios) de esta presentación
- Incluir número de página: Ficha insertar – grupo texto – Botón insertar número de diapositiva
- Incluir fecha: Ficha insertar – grupo texto – botón fecha y hora
- INTERACTIVA: De una carpeta insertar una imagen (llamémosla Paisaje): Ficha Archivo – creo recordar que la carpeta ya estaba abierta al darle a la ficha Archivo y sólo tenías que seleccionar la única imagen que había, paisaje, y aceptar.
- Cuando abres una presentación en blanco te sale añadida la primera diapositiva? NO (esta tenía duda y al seleccionar no me dio bien)
- INTERACTIVA: Revisar la ortografía: Ficha revisar – Grupo revisión – botón ortografía. Los errores ortográficos aparecen en rojo.
- INTERACTIVA: Comenzar presentación desde la diapositiva actual: Ficha Presentación con diapositivas – Grupo iniciar presentación con diapositivas – Botón desde la diapositiva actual.
- INTERACTIVA: Ocultar diapositiva actual: Ficha presentación con diapositivas – Grupo configurar – Botón ocultar diapositiva
- INTERACTIVA: Mostrar la regla: Ficha Vista – Grupo Mostrar – Clicar la check regla
- Para qué sirve el botón vista previa. No recuerdo las opciones, pero es el que está en Ficha Transiciones – Grupo Vista previa (cuidado porque hay otro parecido en la Ficha Animaciones)
- INTERACTIVA: Quitar transición: Ficha Transición – Grupo transición a esta diapositiva – la 1º opción "Ninguna"
- INTERACTIVA: Poner transición Desvanecer. Igual que el anterior pero en lugar de "Ninguna" poner "Desvanecer"
- En la Vista Normal, en la columna de la izda, a la izda de las diapositivas, puede haber una estrella pequeña. Pregunta qué es eso, si pones el ratón encima indica "reproducir animaciones", yo tenía idea que eran transiciones, y por ello puse la respuesta ninguna de las anteriores y me dio mal, así que no sé¿? Está en el solucionario Nº112
- Para qué sirve la carpeta con una flecha encima (Ficha Archivo – Carpeta Cerrar)
- Qué es la Compatibilidad: Comprobar si hay problemas de compatibilidad con versiones anteriores.
- Aparece al seleccionar un texto la mini barra de herramientas? SI.
- ¿la barra de acceso rápido se puede mover de lugar? Si
- ¿se puede cambiar de sitio la banda de opciones? si
- Qué es lo que aparece en imagen: Cinta de Opciones (grupos de una Ficha)
- ¿Se puede abrir una versión anterior de Power Point? SI
- ¿Cómo se pasa a la siguiente diapositiva?: Intro, S y barra espaciadora

Suerte chic@s!!

monica1275

 Buenas noches, donde puede encontrar el solucionario? pq no tengo ni idea....
tengo varias dudas: si se puede mover o no la cinta de opciones, en algunas pone q si y en otras q no.
Existe el patron de títulos?
Para que sirve la autocorrección?
nueva diapositiva? es control M?
Gracias por vuestra ayuda de antemano


monica1275

Muhas gracias deurus, pero en el manual pone crear nueva diapositiva; control M y en la demo aparece control I.
y la de cinta de opciones un usuario ha dicho que puso que si en el examen y que le dio error. Entonces es que NO?sin embargo veo q otra persomna colgo que SI. cual de las 2 es?
gracias por tu ayuda

monica1275

pregunta 244  para que sirve las reglasde power point? y da como buena alinear
y en el manual poner medir y alinear objetos en el documento.


JMEE

Aupa!!!El martes me examino de powerpoint2010 y no encuentro la demo de 2007, me podriais mandar el enlace?, porque de 2010 no hay demo no?.
Gracias ;)

LIZAR

Cita de: JMEE en 03 de Marzo de 2018, 12:14:16 PM
Aupa!!!El martes me examino de powerpoint2010 y no encuentro la demo de 2007, me podriais mandar el enlace?, porque de 2010 no hay demo no?.
Gracias ;)


Ahi tienes de 2007...

https://www.sosit-txartela.net/demonline/power2007/examen.php

mirenportu

Buenos dias, he aprobado gracias a este foro: abrir y cerrar, muchas de comandos, ocultar diapos,muchas de q es esto bbarra de titulo, panel de notas etc vamos la inmensa mayoria estan en el recopilatorio salvo estas 'creo' que no me sonaban:
-habilitar vistas previas ( no recuerdo las respuestas)
- se puede minimizar la cinta de opciones? Si
- una de vista previa con respuestas muy enrevesadas....
Muchas gracias espero ayudar

Amcarxa

Muy buenas, hoy he hecho el examen y la verdad es que todas las preguntas están en Demo y Recopilatorios. Me han entrado todos los comandos que aparecen en el recopilatorio y muchas de verdadero/Falso. Bastante fácil.
Mucho ánimo a los que estáis en ello y mil gracias, como siempre, a todos.

LIZAR

Kaixoo, como dicen todos facil de aprobar si revisas la DEMO.

Repaso un poco lo que recuerdo del examen:

- 4 preguntas sobre extensiones: PPTX; PPSX; POTX; PPT
- 3 sobre los comandos de copiar, pegar y cortar
- como pasar las diapos en presentaciones
- Insertar comentario
- Borrar todos los comentarios de la presentacion
- A que afecta si modificamos un Tema (colores, fuentes, efectos)
- Adjudicar la Transaccion desvanecer
- No poner ninguna Transaccion
-Como salir power point (aspa roja - ALT F4 - archivo Salir )
-Insertar Fecha
- iNSERTAR número a la diapo
- Insertar accion
- Configuar la pagina (desde diseño)
- cambiar la orientacion pagina a vertical
- mostrar la regla
- para que sirve la regla (alinear y medir)
- Crear una nueva diapo con un diseño concreto
- cambiar el diseño a una diapo ya creada
- como seleccionas todo: CNTL E
- Comenzar presentacion desde diapo actual
- ocultar diapo seleccionada
- como crear una nueva presentacion
- como abrrir una presentacion existente

- .... ALGUNAS MAS DE LAS QUE YA ESTAN COLGADAS AQUI


OS DEJA ALGUNA QUE NO ME HA PARECIDO VER EN EL FORO

- ¿Para que sirve Archivo-Cerrar? (creo que era para cerrar la presentacion abierta)
- Desde donde se configuran las opciones de Excel? (Desde archivo - opciones)

Sorte on!!



Aitor9218

 Buenos días,

Por lo que he estado leyendo en el foro, con la demo de PP 2007 se puede aprobar el PP2010. La pregunta es, no he encontrado demo del 2010, es porque no lo hay?? Perdonen mi ignorancia. Gracias por la colaboración de antemano.

deurus

Cita de: Aitor9218 en 22 de Marzo de 2018, 12:13:41 PM
Buenos días,

Por lo que he estado leyendo en el foro, con la demo de PP 2007 se puede aprobar el PP2010. La pregunta es, no he encontrado demo del 2010, es porque no lo hay?? Perdonen mi ignorancia. Gracias por la colaboración de antemano.

https://www.sosit-txartela.net/demonline
deurus

Aitor9218

gracias Deurus. Esa página ya había visto, por lo tanto veo que el demo del PP2010 no hay.

maimaiamas

Hola, me presenté ayer al PP2010 y suspendí. Me base básicamente en la demo 2007 y aunque ayude, conviene mirar los tutoriales del 2010 y las preguntas colgadas en este foro. Al no haber demo 2010, lo digo para que la gente no se confíe con el 2007 ya que al ser más fácil estudiar mediante las demo que sepais que no es suficiente.

kai17

Qué recopilatorio recomendáis para el 2010? He visto que hay unos cuantos pero que no están muy actualizados (2018)

amaiatxu

Hola,
Me presente ayer al examen y la verdad es que fue muy fácil, de hecho no falle ninguna pregunta. Me había repasado las preguntas de la demo, de los foros y del enlace de abajo. Muchas preguntas sobre las extensiones del programa y sobre atajos de teclado, también preguntas del tipo desde donde se accede a las opciones de autocorreción o propiedades del documento, verdadero o falso y finalmente del tipo "realizar una acción" como por ejemplo ocultar una dipositiva o insertar una transición...etc.
Espero que os sirva.

http://itxartelas.epizy.com/




MIGUEL ANGEL

#95
Buenas noches.
Si alguien se ha presentado hace poco al examen de Powerponit 2010, agradecería indicará archivos de test válidos para practicar.
Porque no hay demo??


¿¿NO HAY NINGUNA RESPUESTA??

Saludos


Korix_27

Alguien ha hecho el PP XP? En la demo pone que esta al 100% de respuestas completas. Seria posible aprobar el XP solo con la Demo?? Laguntza mese...

marilupax

Buenas, alguien tiene una recopilación de preguntas de powerpoint 2010.
Gracias