Powerpoint 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por unieibar, 13 de Noviembre de 2014, 17:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola a todos!

Quiero sacarme It txartela Power Point 2010,¿Alguien sabe como me puedo descargar una version portable de Power Point 2010?

Ahora tengo 2007 en el ordenador,quisiera tener el 2010 Power y luego poder borrar de nuevo despues

Gracias


Saludos :P :P :P

deurus

deurus

deurus

deurus

josetxo

Ayer hice este examen y se puede aprobar fácilmente con los apuntes de Powerpoint 2007. Casi todas las preguntas son muy teóricas y las mismas que aparecen en la versión 2007. El único cambio a tener en cuenta (aunque alguna cosa más hay) es que no hay botón de office y casi siempre en su lugar se utiliza "archivo" en la versión 2010.

marga41

Gracias, Josetxo. Con lo que dices, igual me animo a presentarme pronto  ;D

josetxo

Cita de: marga41 en 11 de Febrero de 2015, 13:14:09 PM
Gracias, Josetxo. Con lo que dices, igual me animo a presentarme pronto  ;D
Pues si coges sitio (que es lo dificil ahora) ve porque es muy sencilla, no se han molestado mucho en cambiar desde la del 2007.

marga41

Josetxo, tenías razón. Ha sido muy fácil, si hasta las preguntas prácticas, ni siquiera había que seleccionar la diapositiva. Bastaba con pinchar en la ficha y ya...

Os adjunto mi pequeña chuleta... :D

marga41


Itxaso55

Hola,

Eskerrik asko denori.
Una pregunta, qué demo recomendais para practicar para presentarse al Powerpont 2010?, creo que las disponibles son Powerpoint 2000 y Powerpoint XP.
Si cambia mucho, igual es peor hacerlas que no hacerlas.

A ver si alguien me puede ayudar.
Eskerrik asko.

Pablito

Arratsalde on,

Estudiando del demo power point 2007 no es suficiente para aprobar? Eskerrik asko!

Eider005

Hola a tod@s!

Recientemente he hecho el examen de Power Point 2010 y las preguntas son casi todas las de 2007.

Como habéis comentado, la diferencia es que ya no hay botón Office por lo que cualquier respuesta que ponga algo al respecto, es errónea.
Otra cosa que ha cambiado es que para crear una nueva diapositiva es Ctrl + M (no Ctrl + I).
Respecto a una pregunta que comentaba uno del foro, sobre un icono de un libro con un aspa ropa, la respuesta es algo de corrector ortográfico.

En general, si controlas Power Point, es un examen muy intuitivo.

Suerte a tod@s!

icemangtr

#9
Aprobado examen y muy fácil

Añadiendo a lo ya comentado y/o corregido han entrado

El aspa roja del corrector, es que ha detectado un error ortográfico.
Eliminar todos los comentarios desde ficha revisar
Al contrario de lo que indica la demo del 2007, cuando se abre una nueva presentación SI crea una nueva o primera diapositiva por defecto.
También ha entrado Control + M como indica el compañero
Numerar páginas desde ficha insertar (también ha entrado poner fecha)
Varias de ir a los distintos tipos de vistas desde la ficha Vista.

Y poco mas, muy sencillo porque solamente con saber los comandos simples de cortar, copiar, pegar y extensión por defecto, presentación y plantilla (potx) tenéis el 10% del examen hecho


icemangtr

#9

jon1010

He hecho hace 2 días el examen y aparecen muchas preguntas relacionadas con los comandos (cortar, pegar, copiar) y las extensiones de las plantillas (potx) y también la extensión de power point 2010 (pptx). Es aconsejable que os aprendáis los comandos y extensiones, ya que entran varias preguntas a cerca de esto.

Leyre11

Hola!

Ayer hice el examen y me pareció fácil.

No he hecho la demo 2007 (hice alguna para ver como eran las preguntas y me parece más difícil la demo 2007 que el examen 2010).

Creo que todas las preguntas están en éste foro y alguna del foro 2007. No creo que aporte nada nuevo, pero he apuntado las preguntas que me cayeron ayer (algunas) y creo que todas están repetidas, no hay ninguna nueva.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Julya220

Hola:
acabo de hacer el examen, me ha parecido bastante fácil  :angel: :angel: :angel:para lo que estoy acostumbrada de lo que son las IT. Se puede aprobar perfectamente estudiando las preguntas de la demo del 2007. Muchos comandos de teclado y bastantes preguntas teóricas, aunque también hay simulaciones.
Os paso las algunas de las preguntas que recuerdo:
1- Tecla para abreviatura de teclado: Alt
2-Teclas para insertar nueva diapositiva: control + m
3- extensión de plantillas de power point: POTX
4- Simulación de quitar una transición a una diapositiva
5-simulación de insertar una diapositiva de formato objetos y titulo
6-Que es esto? con una imagen de la barra de zoom
7-donde aparece el nombre de la presentación? en la barra del titulo
8-aparece en rojo un recuadro de la ficha inicio y te pregunta como se llama. Respuesta: Ficha
9-Para que sirve la regla en power point? para medir
10-simulación que te pide que comiences la presentación desde la diapositiva actual
11-simulación que pide que vayas al patrón de notas
12-simulación de poner la transición desvanecer
13-Comando para cortar: control+x
14-comando para copiar: control +c
15- comando para imprimir: control + p
16- comando para ir a ayuda: F1

Espero que mi pequeño aporte os sirva de algo. ´Ánimo y buena suerte en vuestro examen!!  ;) ;) ;) ;)

poto

Sólo escribo para agradecer el esfuerzo de colgar las preguntas aquí. Hay más preguntas pero con las que constan en éste post se puede aprobar tranquilamente y sin agobios. Eskerrik asko

moli

Hola!
Esta mañana me he presentado a Powerpoint 2010 y he aprobado. Como han puesto otros usuarios antes, me ha parecido bastante fácil. Con hacer la demo y leer los documentos y mensajes del foro, suficiente. Eso sí, tener en cuenta que tanto la demo como algunos documentos son de la versión 2007 por lo que algunas respuestas no valen.

Han salido muchas preguntas de comandos (copiar, pegar, cortar, imprimir, abrir nueva presentación, añadir diapositiva, tecla de ayuda, ir a Archivo con el teclado, guardar presentación, seleccionar todo, cerrar power point, abrir presentación existente, revisión ortográfica). Prácticamente todas las preguntas estaban en el foro:

- Extensión de una plantilla de Powerpoint 2010: potx
- Extensión de una presentación de Powerpoint 2010: ppsx
- Extensión de un documento de Powerpoint: pptx
- Cómo pasar a la diapositiva siguiente en vista presentación: Intro / S / Barra espaciadora
- Cómo retroceder una diapositiva en vista presentación: Retroceso / A
- Dónde se pueden ver las propiedades de una presentación: Archivo / Información / Propiedades
- Para qué sirve la regla en Powerpoint: para alinear y medir objetos
- Se puede minimizar la cinta de opciones: Verdadero
- Se puede cambiar de sitio la barra de herramientas de acceso rápido: verdadero
- Simulación de ocultar diapositiva
- Simulación de poner a una diapositiva una transición
- Simulación de quitar transición a una diapositiva
- Simulación de poner una acción
- Simulación de abrir nueva presentación
- Simulación de poner fecha
- Simulación de poner nuevo comentario
- Simulación de cambiar diseño de diapositiva
- Si modificamos un tema, ¿qué se modifica? Colores, fuentes y efectos
- Qué pasa si tenemos una diapositiva oculta: que no se verá en la presentación
- Simulación de ir al patrón de notas
- Simulación de ir a vista esquema
- Simulación de poner la regla
- Sale imagen de la barra de zoom de abajo y hay que indicar qué es
- Sale imagen del panel de notas y hay que indicar qué es
- Sale imagen de una la cinta de Inicio y hay que indicar qué es
- Sale imagen del botón de corrección ortográfica y hay que indicar qué es
- Sale imagen del botón de vista previa de animaciones y hay que indicar para qué sirve
- Sale imagen del botón de retroceso y hay que indicar para qué sirve
- Simulación de iniciar presentación desde diapositiva actual
- Simulación de revisar ortografía
- Simulación de guardar presentación en una carpeta
- Pregunta cómo hacer si queremos guardar una presentación con nombre diferente: guardar cómo
- Qué hay en Powerpoint: de las cuatro opciones eran todas menos "botón de Office"
- Para qué sirve revisar accesibilidad

No recuerdo muchas más. Espero que os sea útil.
Saludos!!

canada

He aprobado la IT de PowerPoint 2010 gracias a este foro. Muchas gracias a todos. Os dejo un par de cosas que me preguntaron y que no quedan demasiado claras en la demo.
- pptx: Presentación de PowerPoint
- ppsx: Presentación con diapositivas de PowerPoint
- potx: Plantilla de PowerPoint

Una pregunta que no he visto en el foro, sale la ficha Inicio y marcan el icono de Diseño y preguntan para que sirve:
- Cambia el estilo de la diapositiva seleccionada (NO)
- Cambia el diseño de todas las diapositivas de la presentación (NO)
- Cambia el diseño de las diapositivas seleccionadas (SI)
- Ninguna de las anteriores (NO)

Kris larrazabal

APROBADO!!! Con lo que ponen monifu y Canadá más la demo... suficiente. Me ha parecido fácil.  No ha habido nada nuevo.
Gracias x todas las aportaciones.

Torpona

Buenas a todos!
Hoy he aprobado PowerPoint 2010 y ahí os dejo alguna de las preguntas de las que me acuerdo. Con las preguntas de este foro y la demo de 2007 está hecho el examen:

1- Crear una nueva presentación: Archivo/ Nuevo/ presentación en blanco
2- ¿Dónde aparece el nombre de la presentación? En la barra de título
3- Salir de Powerpoint:
         . Aspa roja que hay en la barra de titulo
         . ALT+F4
         . Archivo/ Salir
         . Archivo/ Cerrar (NO)
4- Acceso por teclado : ALT
5- Acceso a la ficha Archivo por teclado: ALT+A
6- Ocultar una diapositiva: Ficha Presentación con diapositivas y pinchar icono Ocultar
7- Extensión plantilla powerpoint: potx
8- Extensión presentación powerpoint: pptx
9- Extensión presentación con diapositivas powerpoint: ppsx
10- ¿Se puede guardar una presentación con extensión .ppt? si
11- Para qué sirve la vista previa
12- Para qué sirve Compatibilidad
13- Opciones ficha inicio:
         . Párrafo
         . Edición
         . Diapositivas
         . Insertar (NO)
14- Aparece el símbolo o icono de diapositiva oculta y te pregunta qué es
15- ¿Para que sirve la regla? para alinear, medir los objetos
16- Mostrar la regla: Vista/mostrar/ click en la casilla de Regla
17- Cambiar la orientación de una diapositiva: Diseño/ confgurar página/ orientación
18- Revisar ortografía: Revisar/ Revisión
19- Icono de un libro con un aspa roja que está en la barra de estado, ¿qué es? Contiene errores ortográficos sin corregir
20- Si modificamos un tema, ¿ A qué afecta?
        . Colores
        . Fuente
        . Efectos
        . Interfaz (NO)
21- Quitar la transición a una diapositiva: ficha transiciones/ pinchar en el icono de Ninguna
22- ¿Se puede mover la cinta de opciones? NO
23- ¿Se puede personalizar la cinta de opciones? Si
24- Tipos de vistas de presentación: Normal, página de notas, lectura y clasificador de diapositivas
25- Sale una diapositiva y te dice que vayas a vista esquema: arriba de la diapositiva hay una pestaña que pone esquema, clicar ahí
26- Ir a patrón de diapositivas
27- Cambiar de diseño una diapositiva : Inicio/Diapositivas/diseño y darle al desplegable
28- Insertar una nueva diapositiva
29- insertar una acción a un objeto: Insertar/ Vínculos/acción
30- Numerar diapositivas
31- Poner fecha en diapositiva
32- Te recuadran el panel de notas y te dicen que es: panel de notas
33- Una diapositiva tiene el símbolo de tener una animación y te preguntan que es ese icono
34- Eliminar comentarios de una diapositiva: Revisar/ Comentarios/ eliminar y darle al desplegable
35- Insertar un nuevo comentario
36- ¿Qué es la minibarra de herramientas?
37- Aparece por defecto la minibarra de herramientas al seleccionar un texto? SI
38- Comenzar la presentación desde la diapositiva actual
39- Te aparece la barra de estado y te recuadran todas las vistas y te preguntan que es: son los distintos tipos de vistas
40- Para qué sirve el zoom?
41- ¿Qué hay en powerpoint? todas correctas menos "Botón de Office"
42- Crear nueva diapositiva: CTR+M
43- Pasar a la siguiente diapositiva: S, Barra espaciadora, Intro
44- Cortar, pegar, copiar y sus comandos
45- Abrir presentación ya existente: CTRL+A y Archivo/Abrir
46- Nueva presentación: CTRL+U y Archivo/ Nuevo
47- Te recuadran en rojo la barra de acceso rápido y te dicen que es: Barra de herramientas de acceso directo (creo que así lo ponían)

Suerte a todos!!!

Bel

Kaixo, gracias a todos por vuestras aportaciones hoy he aprobado el examen de la ITde PowerPoint 2010.
Con las preguntas que hay en el foro y la Demo de 2007 es mas que de sobra para aprobar.
Me han tocado muchas de las teclas pero ninguna nueva, todas las preguntas que me han tocado están en el foro o en la demo.
Os dejo la demo PowerPoint 2007 en los archivos adjuntos, está dividida en 3 partes porque en una sola no me deja subir.

jota91

He hecho el examen, no me ha parecido digo ok y todas las preguntas están en el hilo o en la demo, suerte

sza17

Egunon!

Hace un mes hice el examen de power point 2010  y gracias a la colaboración de este foro lo aprobé. Os adjunto un archivo con los pantallazos que me vinieron muy bien para tener claro que contenía cada ficha y un resumen que probablemente os pueda servir.

Agur eta zorte on!

Sara

sza17

No me dejaba adjuntar los dos archivos juntos por lo tanto, aquí os dejo el otro.

Sara

silvia83

Hoy me he presentado a esta certifación y la he aprobado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Las preguntas que me han salido están todas en el foro.

Xsara

#23
A la primera y con notaza!
Todas las preguntas de mi examen estaban en el recopilatorio.
Siento no poder aportar nada nuevo.

Muchas, muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

deog

El sábado hice el examen y todas las preguntas estaban en la demo o en el foro. Muchas gracias por las aportaciones! Para los que os vayáis a presentar, hubo bastantes preguntas dinámicas (de las que te piden que hagas algo). Eran bastante fáciles pero es importante que sepáis qué hay en cada ficha.

Adjunto pantallazos de las fichas de powerpoint 2010 por si alguien no tiene el programa instalado.


anadiezmaranon

Hola. Ayer 17 de Julio hice el examen del Powerpoint 2010 y no salió ni una sola pregunta que no esté en la Demo o en los comentarios de la gente del foro. Las tres primeras preguntas fueron las extensiones de los archivos del powerpoint.

Un truco: ponen preguntas de saber que opciones hay en cada ficha, si no se estás seguro es mejor dejarla sin contestar y volver luego porque a medida que avanza el examen salen preguntas de Simulación en las que ves todas las opciones de cada ficha

andonihuerta

Hola:

LA otra vez suspendi por solo 2:(

¿ Sabeis si los examenes cambian o suelen ser parecidas¿

Gracias.

deurus

Cita de: andonihuerta en 30 de Octubre de 2017, 18:02:44 PM
Hola:

LA otra vez suspendi por solo 2:(

¿ Sabeis si los examenes cambian o suelen ser parecidas¿

Gracias.

Los exámenes son diferentes y te explico. Son diferentes debido a que te salen 70 preguntas aleatorias de una base de datos de entre 300 y 600 preguntas.
deurus

TXIMELETA_

Hola!!

una pregunta...  veo que este hilo es del powerpoint 2010 pero en la demo la más nueva es la del 2007...  dónde estudiáis la del 2010????

Gracias de antemano!

POPEYE

Con la demo del 2007 pero hay que tener en cuenta que en el 2010 no hay botón office. Aquí tenemos Archivo. Luego saber que diapositiva nueva es CTRL+M y alguna que otra cosa. Revisando el foro del 2010 te van diciendo eso. Yo me examino la sem. que viene el día 15. Voy a ir a ver que pasa, pq tb estoy un poco perdida. En realidad parece que con saber las fichas con sus grupos y comandos se aprueba. A ver q pasa.

TXIMELETA_

Cita de: POPEYE en 08 de Noviembre de 2017, 16:56:27 PM
Con la demo del 2007 pero hay que tener en cuenta que en el 2010 no hay botón office. Aquí tenemos Archivo. Luego saber que diapositiva nueva es CTRL+M y alguna que otra cosa. Revisando el foro del 2010 te van diciendo eso. Yo me examino la sem. que viene el día 15. Voy a ir a ver que pasa, pq tb estoy un poco perdida. En realidad parece que con saber las fichas con sus grupos y comandos se aprueba. A ver q pasa.


ah vale muchas gracias!! iré echando un vistazo al 2010 a la vez que voy haciendo la demo para ir familiarizándome. mucha suerte, cualquier cosa que salga que no esté por aquí avisa porfa!!

Rubia1980

Hoy he tenido el examen de PowerPoint y he aprobado gracias a las preguntas colgadas en el foro. Me h entrado alguna que no había leído pero al final si se tiene claro lo q hay en cada ficha se saca muy bien. Las extensiones las tres, ctrl+c ,ctrl+x,ctrl+v, había un icono que era vista previa y había señalada una diapositiva y te preguntaban lo q significaba. Poner fecha, clasificación de diapositivas, deshacer,.... Leer todas las preguntas colgadas y sabiendo un poco l q se hace en cada ficha se sacan gran mayoría.

POPEYE

Para aprobar es necesario hacer la demo 2007 o  no hace falta?

Rubia1980

Con todas las preguntas del foro y de las descargas se aprueba bien.

POPEYE

Hoy he hecho el examen y todas las preguntas del foro menos una que no había visto de habilitar vistas previas, varias definiciones (que no recuerdo). Se aprueba con las descargas y preguntas del foro. No es necesario la demo de 2007 por lo menos en mi examen. Muchas de teclas, las extensiones de powerpoint  y luego saber las fichas y que hay en cada una de ellas.

jon.garcia.zabala

Leyendo los primeros 10-15 comentarios con informacion me ha dado para aprovar!!!!
ESKERRIK ASKO BENETAN!!! ;D ;D

kattagorri

Hola, con lo que habéis puesto por el foro y la demo, teniendo cuidado con las cosas que difieren del ppt 2007, se aprueba sin problemas.
Para los que como yo no tengan el PowerPoint instalado he fallado en un par que me acuerde:
- en la de insertar la fecha actual llegué hasta el desplegable y cliqué en la primera opción de formato y me dio error. Imagino que tendrá una opción de 'fecha actual' o algo así y no llegué a verlo.
- había otra en la que aparecía un pantallazo de una diapositiva en la ficha transaciones, en la izquierda con el simbolito de una estrella, preguntaba si le daban a vista previa qué pasaría: cuatro respuestas, una era que se reproducían las animaciones de esa diapositiva, otra en que se reproducían las animaciones y las transiciones de la diapo, otra que se reproducían las animaciones y transaciones de toda la presentación. La hice mal. Los que tengáis el programa enviad un pantallazo, si podéis.

suerte a todo/as, que no es dificil. Y gracias a todos los que colaboráis. Un saludo.

ojodemedusa

Hoy me he examinado de pwp2010 y he aprobado facilmente con las preguntas del foro y las preguntas de la demo 2007. Me ha resultado sencillo
Me sigue asombrando la capacidad de memoria visual que teneis los que subis las preguntas al foro, muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

sanka

Hola, voy a empezar a preparar PowerPoint, es la  única it txartela  de office que no tengo, ni la he utilizado , ni 2007 ni 2010, así que empiezo de cero...
Voy a hacer la demo 2007, y la recopilación de preguntas... ademas del botón office que por lo que leo aqui ahora se llama archivo y Control M que se cambia al control I, hay alguna pregunta más que no se corresponda con el 2010?
Muchas gracias!!!

deurus

Buenas Sanka,

Si no dispones de Office 2010, puedes practicar algo con la versión online de office. Necesitas una cuenta de Microsoft (hotmail, outlook...) para acceder.

Si quieres ver los pantallazos más habituales puedes hacerlo aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Plantillas%20de%20im%C3%A1genes/

Un saludo
deurus

sanka

Cita de: deurus en 16 de Diciembre de 2017, 23:40:30 PM
Buenas Sanka,

Si no dispones de Office 2010, puedes practicar algo con la versión online de office. Necesitas una cuenta de Microsoft (hotmail, outlook...) para acceder.

Si quieres ver los pantallazos más habituales puedes hacerlo aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Plantillas%20de%20im%C3%A1genes/

Un saludo
Gracias Deurus, si tengo el powepoint instalado, pero siempre he utilizado el Publisher, me imagino que no habrá mucha diferencia a la hora de trabajar en él.
Me estudiare toda la demo y las preguntas del foro, me presento y a ver que pasa...

sanka

La verdad es que no queda claro las respuestas de la gente en las preguntas del foro y la demo... muchas de ellas se contradicen,  podeis aclararme bien con que se guarda pOWEPOINT?

PPTX...
PPS....
potx PLANTILLAS DE POWERPOINT

me parece una pregunta fundamental como para equivocarme en el examen.
Gracias

deurus

Cita de: sanka en 19 de Diciembre de 2017, 17:30:30 PM
La verdad es que no queda claro las respuestas de la gente en las preguntas del foro y la demo... muchas de ellas se contradicen,  podeis aclararme bien con que se guarda pOWEPOINT?

PPTX...
PPS....
potx PLANTILLAS DE POWERPOINT

me parece una pregunta fundamental como para equivocarme en el examen.
Gracias

Hay que fijarse bien en la pregunta que te hacen. Si la pregunta es la extensión de un archivo de PowerPoint 2010, la respuesta es PPTX.

Pon las preguntas con las que tengas dudas para quitar dudas.

deurus


sanka

en realidad seria:

extensión de una presentación de power point
extensión de una presentación con diapositivas de power point

deurus

#45
Cita de: sanka en 19 de Diciembre de 2017, 18:37:18 PM
en realidad seria:

extensión de una presentación de power point
extensión de una presentación con diapositivas de power point

CitarLa extensión PPSX representa el pase de diapositivas en formato Open XML de PowerPoint, diseñado principalmente para no ser editable y solamente ofrecer la reproducción de una presentación de PowerPoint ya creada. Los archivos con la extensión PPSX se distinguen de los PPTX en que estos últimos sí son editables. La letra X de la extensión identifica a las versiones de Microsoft Office 2007, 2010 y 2012, que comprimen el archivo en formato ZIP. Por tanto, los archivos PPSX son diferentes de las versiones anteriores, que generalmente cuentan con tamaños de archivo mayores.

Según la demo de 2007:

extensión de una presentación de power point -> PPSX
extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX

Aquí viene bastante claro: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Power%20Point%202010%20Recopilaci%C3%B3n_FORO_Junio_2017.pdf
deurus

sanka

ok, me ha quedado claro, mañana me presento y para no haber utilizado el programa nunca no parece dificil
graciass

sanka

Buenos días, ya he hecho el examen y a pesar de no haber visto nunca este programa me resultó muy fácil, incluso acerté las 70 preguntas.

Todo está en la demo y el foro, la única diferente fue
-Eliminar TODAS los comentarios de las diapositivas, directamente con revisar , eliminar (en el foro ponian, comentario ACTUAL)
Por supuesto la de las extensiones (Gracias Deurus, ponía exactamente como me dijiste)
-extensión de una presentación de power point -> PPSX
-extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX
-se puede guardar una presentación con PPT - SI
-Control X, control C, Control V, cortar, copiar y pegar
-abrir ficha archivo con teclado Alt A
- Cerrar Power Point, Aspa arriba a la derecha, archivo Salir, Alt F4
- Abrir nueva , control U
- Reemplazar, control L
- Crear nueva diapositiva, control M
- En que vista estas - Clasificador de diapositivas
- Que se ve en vista previa - transiciones y animaciones
- Muestran barra fe Herramientas de Imagen/Formato y preguntan que indica: esta seleccionado una imagen
- Alinear un texto: Herramienta- Formato- Organizar - Alinear
- En la ficha Inicio que hay: Portapapeles, parrafo Edición
- Cambiar el diseño a una diapositiva a Titulos y Objeto: Inicio-Diseño-Titulo y Ojeto
- Crear nueva presentación: Archivo-Nuevo-Presentación en blanco-crear
- Poner Fecha: Insertar-Fecha-Aplicar
- Numerar diapositivas: Insertar-Texto-nº de diapositiva
- Desde donde podemos configurar página:  Revisar-configurar paágina
- Poner orientación vertical a una diapositiva: Revisar- Orientación de diapositiva
- Poner transición Desvanecer: Transiciones-Desvanecer
- Quitar Transición: Transiciónes- Ninguna
- Que indica el cuadrado tachado: diapositiva oculta
- Insertar una acción: Insertar-Vínculos-acción
- en Vista normal, pinchar esquema
-En que vista estamos: página de notas
- empezar presentación desde la actual: Presentación con diapositvas-desde la diapositiva actual
-Ocultar diapositiva: Presentación de diapositiva-Ocultar diapositiva
- Para que sirve la regla: medir y alinear (había otra muy parecida)
-Para que sirve la comprobación de compatibilidad, comprueba si hay caracteristicas no compatibles con versiones anteriores
- Se puede mover la barra de accesos directos SI
- Se puede mover la cinta de opciones NO
- Podemos crear herramientas personalizadas SI
- A que afecta cuando modificamos un tema: colores, fuente y efectos
- Recuadro de que es , Panel de notas
-Seleccionar todas las diapositivas: control E, Inicio Edición
- Desde donde podemos ver en que presentación estamos: Barra de títulos y barra de tareas
- Libro con aspa en la barra de tareas: contiene errores ortográficos
- Barra de Zoom para que sirve

Hasta aquí me acuerdo, mirando en la recopilación veo que es prácticamente el examen 21/09/16





-

ana1964

Cita de: sanka en 22 de Diciembre de 2017, 10:58:04 AM
Buenos días, ya he hecho el examen y a pesar de no haber visto nunca este programa me resultó muy fácil, incluso acerté las 70 preguntas.

Todo está en la demo y el foro, la única diferente fue
-Eliminar TODAS los comentarios de las diapositivas, directamente con revisar , eliminar (en el foro ponian, comentario ACTUAL)
Por supuesto la de las extensiones (Gracias Deurus, ponía exactamente como me dijiste)
-extensión de una presentación de power point -> PPSX
-extensión de una presentación con diapositivas de power point -> PPTX
-se puede guardar una presentación con PPT - SI
-Control X, control C, Control V, cortar, copiar y pegar
-abrir ficha archivo con teclado Alt A
- Cerrar Power Point, Aspa arriba a la derecha, archivo Salir, Alt F4
- Abrir nueva , control U
- Reemplazar, control L
- Crear nueva diapositiva, control M
- En que vista estas - Clasificador de diapositivas
- Que se ve en vista previa - transiciones y animaciones
- Muestran barra fe Herramientas de Imagen/Formato y preguntan que indica: esta seleccionado una imagen
- Alinear un texto: Herramienta- Formato- Organizar - Alinear
- En la ficha Inicio que hay: Portapapeles, parrafo Edición
- Cambiar el diseño a una diapositiva a Titulos y Objeto: Inicio-Diseño-Titulo y Ojeto
- Crear nueva presentación: Archivo-Nuevo-Presentación en blanco-crear
- Poner Fecha: Insertar-Fecha-Aplicar
- Numerar diapositivas: Insertar-Texto-nº de diapositiva
- Desde donde podemos configurar página:  Revisar-configurar paágina
- Poner orientación vertical a una diapositiva: Revisar- Orientación de diapositiva
- Poner transición Desvanecer: Transiciones-Desvanecer
- Quitar Transición: Transiciónes- Ninguna
- Que indica el cuadrado tachado: diapositiva oculta
- Insertar una acción: Insertar-Vínculos-acción
- en Vista normal, pinchar esquema
-En que vista estamos: página de notas
- empezar presentación desde la actual: Presentación con diapositvas-desde la diapositiva actual
-Ocultar diapositiva: Presentación de diapositiva-Ocultar diapositiva
- Para que sirve la regla: medir y alinear (había otra muy parecida)
-Para que sirve la comprobación de compatibilidad, comprueba si hay caracteristicas no compatibles con versiones anteriores
- Se puede mover la barra de accesos directos SI
- Se puede mover la cinta de opciones NO
- Podemos crear herramientas personalizadas SI
- A que afecta cuando modificamos un tema: colores, fuente y efectos
- Recuadro de que es , Panel de notas
-Seleccionar todas las diapositivas: control E, Inicio Edición
- Desde donde podemos ver en que presentación estamos: Barra de títulos y barra de tareas
- Libro con aspa en la barra de tareas: contiene errores ortográficos
- Barra de Zoom para que sirve

Hasta aquí me acuerdo, mirando en la recopilación veo que es prácticamente el examen 21/09/16
CONFIGURAR PAGINA Y ORIENTACION NO ESTAN EN REVISAR SINO EN DISEÑO





-

Mimu11

Holaa!!
Me estoy preparando para el examen de Power Point XP, pero me parece que muchas preguntas de la demo están mal planteadas, y es dificil acertar.
Como habeis practicado ??