Powerpoint 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por unieibar, 13 de Noviembre de 2014, 17:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EMGmartinez1994

Hola buenas tardes :

Me examino de Power Point 2010 en próximas fechas y por los comentarios que he leído para aprobar resulta suficiente con estudiarse el recopilatorio del 2018 que tiene 74 pp.

Quería preguntar, si para la preparación del examen de la IT de PP 2010 no hay una DEMO o una solución de la DEMO como tal al igual que en otros niveles. He estado buscando por la página y no lo he encontrado.

Entonces, ¿ La gente que os habéis presentado o tenéis intención de presentaros al examen únicamente os habéis mirado el recopilatorio de 2018 ?

Gracias a todos por el gran trabajo y esfuerzo que ponéis para que la obtención de este tipo de licencias sea mas sencillo y llevadero.
Saludos.

Magaly123

Cita de: EMGmartinez1994 en 17 de Marzo de 2022, 18:19:28 PM
Hola buenas tardes :

Me examino de Power Point 2010 en próximas fechas y por los comentarios que he leído para aprobar resulta suficiente con estudiarse el recopilatorio del 2018 que tiene 74 pp.

Quería preguntar, si para la preparación del examen de la IT de PP 2010 no hay una DEMO o una solución de la DEMO como tal al igual que en otros niveles. He estado buscando por la página y no lo he encontrado.

Entonces, ¿ La gente que os habéis presentado o tenéis intención de presentaros al examen únicamente os habéis mirado el recopilatorio de 2018 ?

Gracias a todos por el gran trabajo y esfuerzo que ponéis para que la obtención de este tipo de licencias sea mas sencillo y llevadero.
Saludos.

Aquí, en este hilo sí hay. Yo practiqué con ese. Pista: Pag. 4   maidermaider13

;D ;D

Magaly123


egoitzinho

Eso es. Solo he "estudiado" el recopilatorio del 2018, sin hacer ninguna demo, y caen todas esas preguntas tal cual. En 10 minutos aprobado. Posiblemente el examen más fácil que haya hecho nunca. Un regalo.

Gracias a todos por las aportaciones. Mila esker benetan.

Cita de: EMGmartinez1994 en 17 de Marzo de 2022, 18:19:28 PM
Hola buenas tardes :

Me examino de Power Point 2010 en próximas fechas y por los comentarios que he leído para aprobar resulta suficiente con estudiarse el recopilatorio del 2018 que tiene 74 pp.

Quería preguntar, si para la preparación del examen de la IT de PP 2010 no hay una DEMO o una solución de la DEMO como tal al igual que en otros niveles. He estado buscando por la página y no lo he encontrado.

Entonces, ¿ La gente que os habéis presentado o tenéis intención de presentaros al examen únicamente os habéis mirado el recopilatorio de 2018 ?

Gracias a todos por el gran trabajo y esfuerzo que ponéis para que la obtención de este tipo de licencias sea mas sencillo y llevadero.
Saludos.

Iraola

Buenas noches, con los recopilatorios y realizando un par de demos y un examen se saca fácil, yo lo saqué hace días a la primera ahora voy a por el de Access Avanzado, tengo todas las demás, Word básico y avanzado, Internet Básico y avanzado, Excel y Access básico; para prepararme el examen de Administrativo de Osakidetza.

LeireITTXARTELA2022

Hola grupo.

Hoy me he examinado de esta TXARTELA y he hecho pleno! Me he mirado el PDF un par de veces y todas las preguntas que han salido están ahí. Muy muy fácil.

Mil gracias equipo!!

supchak

Kaixo:

Azterketa egin dut eta gainditu dut. Oso erraz. @maidermaider13-ri esker mila eman nahi dizkiot, eta hemengo gendeari ere bai, euren laguntzagatik.
Pdf bildumari eta link horri esker https://www.daypo.com/power-point-2010-it-txartela.html#test
ez dut arazorik izan.

supchak


Agus0402

Kaixo,
Hoy he hecho el Power Point 2010 y muchas preguntas de formatos de archivo y comandos de teclado.
Muy recomendable realizar el test propuesto en la siguiente cita.
Zorte on denori

Cita de: supchak en 04 de Octubre de 2022, 11:44:22 AMKaixo:

Azterketa egin dut eta gainditu dut. Oso erraz. @maidermaider13-ri esker mila eman nahi dizkiot, eta hemengo gendeari ere bai, euren laguntzagatik.
Pdf bildumari eta link horri esker https://www.daypo.com/power-point-2010-it-txartela.html#test
ez dut arazorik izan.


Artatza25

#207
Gaur azterketa egin eta gainditu dut, eta galderak sorta honetako berberak izan dira, hurrenkera berean ere agertu zaizkit.

Eskerrik asko webgune honetan eskaintzen duzuen laguntzagatik.

Eva75

¡Hola!
Te refieres a las de Recopilación 2018 ¿no? Porque yo había pensado practicar por si acaso también con la demo del 2007 o XP al no haber demo del 2010 aunque no sé si me liaré más..

Eva75

Hola!
Estoy con el recopilatorio y tengo dudas en la pregunta sobre como se puede crear una presentación nueva.
Da 2 respuestas correctas: - Pulsando Ctrl+U y - A través de la ficha Archivo, nuevo.

La correcta no sería Pulsando Ctrl+N y - A través de la ficha Archivo, nuevo.
Si alguien me lo puede aclarar por favor, gracias!

Eva75


beatz222

Buenas!
Hoy he hecho el examen y se aprueba muy muy fácil. Con leerse el pdf y practicar con el test de Daypo de sobra. Aun así, alguien en el foro escribió que tenía dudas con la pregunta de como crear una nueva presentación. En los apuntes pone dos respuestas correctas: Ctrl + U y Archivo-Nuevo. Preguntaba a ver si la opción correcta sería Ctrl + N en vez de U (yo tenía la misma duda). He probado a poner + N en el examen y me ha salido incorrecto, así que está bien en los apuntes!

También en Daypo hay dos fallos, en la de hacerlas manualmente en ppt. En una dice que para insertar el número de diapositiva hay que ir a diseño, y no, hay que ir a INSERTAR (en el pdf esta bien puesto). En la otra dice que para abrir la vista clasificador de diapositivas hay que ir a inicio, y no, hay que ir  VISTAS (también está bien en el pdf).

Mucho animo y suerte a todxs.

Monica Valdivielso

Buenos días,
Hoy me he presentado para PowerPoint 2010 con la revisión de preguntas que habéis publicado y me han entrado exactas.
Gracias por todo el trabajo que nos habéis ahorrado.

aimartxo1

Cita de: Eva75 en 02 de Febrero de 2023, 17:43:00 PMHola!
Estoy con el recopilatorio y tengo dudas en la pregunta sobre como se puede crear una presentación nueva.
Da 2 respuestas correctas: - Pulsando Ctrl+U y - A través de la ficha Archivo, nuevo.

La correcta no sería Pulsando Ctrl+N y - A través de la ficha Archivo, nuevo.
Si alguien me lo puede aclarar por favor, gracias!
Ctrl+U y A través de la ficha Archivo, nuevo
Puedes probarlo en el ordenador, es lo que pone en los apuntes, nada de Ctrl+N

dbarakaldo

Última txartela para la ope aprobada. El examen de PowerPoint el más sencillo de todos con diferencia. 69 aciertos. Todas las preguntas sacadas del pdf. Fue un acierto dejar PowerPoint para el final Muchas gracias a tod@s!!

valeotro

Buenas! acabo de salir del exámen, está tirado, con el pdf y el test daypo está hecho!

muchas gracias!!!

ainarresti

La semana pasada hice el examen y todas las preguntas de la recopilación última. Eskerrik asko

Elixabetels

kaixo denoi,

a día de hoy 15/09/2023 puedo confirmar que estudiando el pdf llamado "Power Point 2010 (recopilación 2018).pdf " del enlace https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20PowerPoint/Power%20Point%202010%20(recopilaci%c3%b3n%202018).pdf se puede aprobar el examen a la perfección. Las preguntas eran todas de ahí.

Los test ayudan. Aquí: https://sosit-txartela.net/demonline/

ESKERRIK ASKO A TODOS LOS QUE ALIMENTAIS ESTE FORO Y HACEIS POSIBLE ESTA WEB.

Zorte on denoi!

UnCaminante

Buenas gente,

Leyéndoos todos comentáis que con el PDF (y como mucho el test de Daypro que pusisteis) es suficiente para aprobar; ¿entonces no merece la pena hacer para asegurar la DEMO de Power Point 2007 (ya que no hay disponible de la versión 2010) que hay en la web = https://sosit-txartela.net/demonline/power2007/ ?.
Es verdad que haciéndola ví que era bastante diferente a las preguntas del PDF de la versión 2010, con lo que no sé si en vez de ayudar va a liarme más.

Muchas gracias!

DORTIZ95

Buenas tardes.

Alguien puede ayudarme para preparar PowerPoint 2010 Castellano??

Al inscribirme en It Txartela no hay la opcion de PowerPoint 2010 Avanzado NO, Alguien me lo puede aclarar??

Gracias y un saludo

deurus

Cita de: DORTIZ95 en 20 de Octubre de 2023, 16:30:06 PMBuenas tardes.

Alguien puede ayudarme para preparar PowerPoint 2010 Castellano??

Al inscribirme en It Txartela no hay la opción de PowerPoint 2010 Avanzado NO, Alguien me lo puede aclarar??

Gracias y un saludo

PowerPoint 2010 es certificación única, no hay básico o avanzado, es un examen.

Mira esto: https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?req=certif
deurus

Nuski2

Buenas,

Acabo de hacer el examen Powerpoint 2010 y todas las preguntas estaban en la demo o pdf, tal cual.

Mila esker

Vittor

Hola compis!
Realizado hoy el examen Feb/2024 y pleno. Siguen con las mismas preguntas. Mila esker a todos por la recopilación

maritxiu

Kaixo,
Acabo de hacer el examen y reitero que siguen siendo las mismas que en el PDF y daypo. Eskerrik asko por las aportaciones