Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Casi 500 tests y temas GRATIS

Iniciado por pompiliano, 11 de Noviembre de 2009, 13:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pompiliano

Hola a tod@s: 

En la siguiente direccion podreis encontrar 244 tests oficiales y 244 temas gratis para oposiciones 

http://www.temasytest.com

Espero que os sirva de ayuda 

Suerte en vuestros examenes!! 

barakaldesa


barakaldesa


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

Gracias me ha servido en bastantes temas. Salu2!

opo_2010

?C?mo se buscan los test en esta p?gina?

mubuena


:) Muchas gracias pompiliano.
     Como se buscan

Un saludo Mubuena

mubuena


poto

Cita de: mubuena en 02 de Diciembre de 2009, 00:07:17 AM

:) Muchas gracias pompiliano.
     Como se buscan

Un saludo Mubuena

Es muy simple, te metes en el apartado test y escribes el test a buscar valga la redundancia. Te recomiendo que pongas una palabra clave o incompleta, por ejemplo admin.

saludetes!

opo_2010

Gracias Poto1

Pero algo hago mal, porque he puesto admin y me sale esto http://www.temasytest.com/busca_tests_oficiales_filtro.php

No hay ninguno de oposiciones del Pa?s Vasco? o es que yo no los veo... :-\

ilusa

Hola, est? muy bien la p?gina, pero en ning?n test aparecen las hojas de respuestas?

Gracias a todos

suso

Hola a todo el mundo. Es la primera vez que escribo pero es que no hago más que ver que hay colgadas opciones para acceder a test de admvos y auxiliares del gobierno vasco pero no encuentro nada de subalternos. Se supone que hay algún libro por ahí a la venta pero, me gustaría saber si teneis algo interesante por ahí colgado. No hago más que comprarme libros y se me está agotando el presupuesto. Con tanto libro de una y otra editorial esto empieza a ser una ruina. Si alguien tiene el libro de test de subalternos del gobierno vasco y puede pasarlo.... Gracias

suso


suso