Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Problemas con Las Demos - MAC

Iniciado por janiportu, 11 de Octubre de 2014, 12:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

janiportu

hola:
soy nueva en esto y la informática no es lo mío. ??? ???
tengo un ordenador MAC, y me esta siendo imposible poder hacer ninguna demo.
alguien podría ayudarme? ;D
gracias

deurus

Los programas ".exe" son para windows. Desde MAC puedes probar a descargarte las demos que están en "ZIP" o  "RAR", descomprimirlas y ejecutarlas normalmente. Deberían funcionar ya que están hechas en java.

Entra en el administrador de descargas y ya me diras.

ADM descargas
Versiones antiguas
deurus

deurus

deurus

elysium

Hola,

¿Alguien utiliza Mac? Me he descargado las demos RAR pero en Mac no me funcionan. ¿Podeis ayudarme?

Gracias.

deurus

Cita de: elysium en 14 de Diciembre de 2014, 20:39:55 PM
Hola,

¿Alguien utiliza Mac? Me he descargado las demos RAR pero en Mac no me funcionan. ¿Podeis ayudarme?

Gracias.

Lo siento elysium pero en Mac directamente no funcionan. Pero prueba estas dos cosas:

1) Entra en la WEB de SOS IT Txaterla y en el menú izquierdo prueba las demos online y me cuentas.

2) Existe la posibilidad de ejecutar programas de Windows en Mac mediante "virtualización". Lee este artículo para aclararte.

Un saludo y ya nos contarás.
deurus

elysium

Muchas gracias Deurus. Interesante la información. Probaré alguna de las opciones.
Saludos!