Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Fotos 1? kedada

Iniciado por deurus, 31 de Octubre de 2009, 15:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Para inaugurar estas secciones a parte cuelgo las fotos retocadas
deurus

Sivori

jejejeje, joder deurus anda que no te aburres, por cierto, el photoshop no es lo tuyo eeeeh ;)

Sivori


Opositantaaaaa!!

SNIFFFF!!! ::) :), La unica culpable de tan bochornoso Photoshop soy yo.
Es que lo hice en plan chapu, por hacer algo, ya que no me sobra tiempo precisamente........
Pero que sepais que podr?a haberlo bordado.....
Solo que requiere tiempo y paciencia, y en estos momentos pues no me dio para mucho mas.
Y para la proxima espero que tu.. si tu mismo Sivori, pues eso que te unas al grupito y ya te buscaremos una cara bonita para tu Photoshop.
Prometo que el de Sivori sera un trabajo ejemplar.
Osea que ya sabes, vale????
Aio y salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

deurus

Si estais todos de acuerdo se pueden colgar las originales, por mi parte s?, pero que se exprese todo el mundo.  :P
deurus

socaoz

A mi no me importa tampoco que congue?s los originales. Creo que estoy casi mejor que como la esteban
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

yo tambi?n prefiero las originales  ;D ;D ;D aunq la angelina no esta nada mal... jajaja

cybermakoki


Opositantaaaaa!!

Buenassss!! Yo por aqui ... pues nada que yo tambien creo que las originales estan mejor, dejando a un lado mi Photoshop txapuceiro....
Pero por mi parte no las publicaria.... no soy partidaria de compartir cosas personales via internet... a mi los chats, los face books y todas esas historias no me van, y menos lo de colgar fotos, aunque no son nada comprometidas y esas cosas, pero por mi parte prefiero privacidad.
Pero bueno....., podeis seguir opinando y al que le apetezca colgar las suyas, pues me parece fenomenal.
Y desde aqui a ver si animamos a nuestra Mirentxu que esta en un momento "Ploff" personal y temporal (espero) gracias al compa?erismo laboral Osakidetziano.
Aupa Mirentxu!!! ;)
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Ahhh ! K se me olvidaba........Socaoz!!!!
Stas muchisimo mejor que la Esteban, faltaria mas, con el careto que lleva la pobre ultimamente y con esa cara de amarg? que tiene siempre.
Elegi esa persona para ti porque erais tres y por el cachondeo... pero vamos que no te hace justicia en absoluto.
Ahora que lo pienso mejor tenia que haber utilizado a la Leti y al Felipe para la foto de Mirentxu y Deurus.... ja, ja....
Snifffff!!!
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

kaixo denoi:  he estado un tiempo sin posibilidad de conectarme y hoy os leo para ponerme al d?a...

Respecto a las fotos, sin duda,  lo bueno es la "txapuza" de photoshop, por que es la mejor manera de ense?arles a los dem?s que estuvimos juntos y celebrando. Las fotos originales son para nosotros, los que nos vimos y nos encontramos...
Yo prefiero que no se cuelguen en el foro.

?Que a gusto estuvimos!

Besotes, aio.

Mirentxu

???Hooolaaa!!!

A mi tampoco me importa que se pongan las originales. 

Acabo de descubrir este nuevo hilo.  ???Qu? bueno, Deurus!!!

A ver si os da un poco de envidia a los dem?s y en pr?xima somos unos cuantos m?s.

Aguuuur

Mirentxu


Mirentxu

Oposi... cari?o, eres un cielo y te agradezco tu apoyo, no sabes cuanto.

Alg?n d?a de ?stos estallo y os lo cuento todo, todo y todo aunque los novatitos (con cari?o) se horroricen. 
De todos modos, ciertas cosas es mejor no contarlas tan en p?blico porque parecer?a que lo que se dice es algo que se pueda extrapolar a todo Osakidetza y, por mi esperiencia anterior, os aseguro que no es as? y no ser?a justo que se diera esa impresi?n.  Hay sitios donde es un placer trabajar por su transparencia y su buen hacer.

Un beso enorme a la mejor fot?grafa fotoshopera del mundo   :-*  :-*  :-*

itziar

ANIMO MIRENTXU!!!!!

Una novatilla que aun no se ha estrenado (en osakidetza) espera con interes escuchar sobre las perrerias de los trabajadores de osakidetza y tambien pacientes. Nos podemos reir un poco entre todos. Si yo te contara de mi trabajo con los clientes desesperarias, jejeje.

deurus

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

FELIZ A?O A TOD@S
deurus

Opositantaaaaa!!

Aupa Deurus y cuadrilla de IT txarteleros!!!!
Zorionak eta urte berri on 2010.
Acabo de enchufar el trasto y se me ocurrio venir a mandaros un gran zorionak y me encuentro con que San Deurus se me ha adelantado y encima ha echo otro "trabajito extra" muy bueno por cierto con las fotos de la Kedada.
Pues eso, a lo dicho, que lo paseis muy bien, no os atraganteis con las uvas y sigamos tirando de este gran hilo de la amistad y el buen rollito todo el 2010 y lo que nos quede por detras tambien. ;)
Salu2 y besitos para todos de Oposi........
Aio wapetones. FELIZ 2010 ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

No me jodas!!! Me acabo de enterar que existe esto...

Deurus, cabroncete, veo que has "deformado" a todos menos a m?...

Mirentxu, y a ti qu? te pasa??? Si hay que ir a Lekeitio se va, eh? con o sin armas...

Opositantaaaaa!!

Jairooo??? Pero todavia andas por aki????Te hacia por ahi dandote la buena vida tras tocarte la loteria y.... (imaginacion al poder)  y no te habias enterao de que exixtia esta zona caliente IT txartelera.
Pues anda, a ver si nos cuentas algo divertido que merezca la pena, que tu con tus mails tan agudos siempre nos sacas la sonrisa y hace tiempo que no te has paseado por aqui.
Estamos todos muy tranquilitos ultimamente, no se donde se nos ha metido Mirentxu... y Cyber.... Naroa...... etc,etc.
Bueno la gente sigue posteando por otras zonas y ahora estan todos enfrascadisimos con lo del Ivap que hicieron en Diciembre y con lo que van a hacer de la UPV, esos son los puntos fuertes del momento.
Yo tampoco participo mucho ultimamente, pero sigo on line y al dia de todo lo que puedo.
Salu2 y contar cositas... que tal os va... etc, lo que os apetezca y esa cosas..... ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

Jairoooo!!!!

No veas la ganas que tengo de recuperar el contacto contigo!!  Estoy out con el horario partido, los peques, la casa y que soy administradora de la comunidad poniendo ascensor...
¿Os haceis cargo?

Casi me da un pampurrio de alegria y buen rollo cuando un compañero del PAC, me transmitió besitos y recuerdos, en fin cariño, de tu parte.  Ni te imaginas, una sensación de que todo está cerca, de que estabas cerca, amigo...

A ver, que no se te olvide, aquí tienes a una amiga para lo que quieras


Besos, compañero