Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ERRORES EN ADJUDICACION DESTINOS

Iniciado por megadoux, 15 de Septiembre de 2014, 19:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

megadoux

Hola forer@s

Me gustaria plantear una duda en el foro.

Tras leer detenidamente las adjudicaciones de destinos de la categoria "auxiliar administrativo" he descubierto que se han adjudicado plazas perfiladas con fecha de preceptividad vencida a personas que no tienen el PL2.
¿Como puede ser posible esto? Sin duda se trata de un error muy grave,ya que hay gente sin perfil que se ha quedado sin plaza. Seria discriminatorio y muy injusto se adjudicaran plazas perfiladas con fecha de preceptividad vencida a personas sin PL2. ¿Se puede denunciar/reclamar?.

Gracias por vuestra ayuda.



Alejandra

Hola Megadoux.

Esas personas que aparecen sin el perfil II a fecha de la ope 2011 en este momento (fecha de adjudicación de las plazas) tienen que tenerlo para poder acceder a plazas perfiladas.

Sólo tienes que compararlo con la última actualización de la bolsa de trabajo (para personas que trabajan en Osakidetza claro, si vienen de otras partes seguramente no podrás saberlo).

Míralo, si puedes, y nos cuentas.

Un saludo

Alejandra


megadoux

Cita de: Alejandra en 16 de Septiembre de 2014, 18:04:44 PM
Hola Megadoux.

Esas personas que aparecen sin el perfil II a fecha de la ope 2011 en este momento (fecha de adjudicación de las plazas) tienen que tenerlo para poder acceder a plazas perfiladas.

Sólo tienes que compararlo con la última actualización de la bolsa de trabajo (para personas que trabajan en Osakidetza claro, si vienen de otras partes seguramente no podrás saberlo).

Míralo, si puedes, y nos cuentas.

Un saludo

............................................................
Hola alejandra:

Efectivamente, tras comprobar los listados de contratación 2011 tras la ultima actualización de fecha 8/7/2014 se confirma que estas 3 personas tienen el PL2 (16 puntos).

Muchísimas gracias por aclararme la duda. Me estaba volviendo loca tratando de encontrar una explicación.

Saludos,