Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Word XP y Excel Xp Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Sivori, 09 de Octubre de 2008, 18:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nililwen

Monikuela, est?n en el administrador de descargas, hay un enlace en la parte de arriba de esta p?gina. Desde ah? te los puedes descargar. Suerte.

jessicai

Anuxka, eres acojonante!

Menos mal que hay gente como t? que piensa en los dem?s! No te imaginas cuanto te lo agradecemos tod@s!!

Sigue as? jaaj.

jessicai


Sivori



monikuela

MUCH?SIMAS GRACIAS NILILWEN, SIVORI Y A TODOS EN GENERAL, ME VA A SER DE GRAN AYUDA. 

biem

Hola a tod@s:

Llevo d?as visitando el foro, y prepar?ndome para el Excel b?sico que lo hice ayer (era f?cil, todas las preguntas estaban en el ampliado de 1800) y el Word Avanzado que tengo ma?ana.
El caso es que despues de hacer la demo de 1800 tambi?n, me he metido con el pdf (rev. 5) y me da la sensaci?n de que hay respuestas incorrectas. Cuando vuelva a darle otra vuelta os comento cu?les me parece que son.

Gracias a todos por la ayuda que est?is prestando.


biem


TXIKY

si, por ejemplo la 113 y la 125 preguntan lo mismo y la respuesta correcta es la de la 125, lo se xq me ha caido hoy mismo y la he hecho mal :(

yo tengo una duda con una pregunta k es la 172 que pregunta de que color salen marcados los errores gramaticales marcados y la respuesta es verde pero yo siempre los veo en rojo... pero la respuesta es verde.... alguien me lo sabria aclarar?

TXIKY

Cita de: TXIKY en 04 de Febrero de 2009, 20:31:52 PM
si, por ejempl, la 99, la 113 y la 125 preguntan lo mismo y la respuesta correcta es la de la 125, lo se xq me ha caido hoy mismo y la he hecho mal :(

yo tengo una duda con una pregunta k es la 172 que pregunta de que color salen marcados los errores gramaticales marcados y la respuesta es verde pero yo siempre los veo en rojo... pero la respuesta es verde.... alguien me lo sabria aclarar?

Sivori

Txiky los errores gramaticales salen en VERDE y los ortograficos en ROJO

TXIKY

ays gracias sivori eres un sol...... esque no me daba cuenta yo de ese "matiz" , la verdad que a mi me suelen salir rojos, asi que no debo cometer muchos errores gramaticales(verdes)

ya no se me olvida, para la pr?xima la hago bien jejeje

TXIKY


Sivori

Ejemplo, prueba a poner un signo de interrogacion al final y no pongas el del principio:

Ejemplo:  Que tal estas?
La interrogacion te aparecera marcada en verde

biem

Hola a tod@s:
Hoy he aprobado el Word Avanzado, justo-justo...

Ante todo daros las gracias a todos los que hab?is ayudado en el foro, creo que sin toda esta informaci?n no habr?a sido posible.

Por otro lado, respecto a las preguntas...
Muchas muchas estaban en el PDF y en los apuntes que est?n publicados. Que yo recuerde, han salido otras 4 o as? que no las hab?a visto antes..

1. Qu? es una letra capital? Daban 3 respuestas posibles (es la primera letra de un p?rrafo, m?s grande que las dem?s)
2. Qu? es una sangr?a? Daban 3 respuestas (es la distancia entre el p?rrafo y el margen de la p?g.)
3. Alinear una tabla centrada respecto a la p?gina
4. Alinear el texto de una celda por la parte inferior, como la celda de al lado.
5. Pantallazo de una Regla con unas medidas diferentes, no se si eran pulgadas o otra cosa. Preguntaban con qu? comandos se abr?a esta regla (no tengo ni idea).
6. D?nde introducir la informaci?n de usuario, a partir de una situaci?n dada, que era una pantalla que no me acuerdo, pero esto est? en Opciones-Informaci?n de Usuario (no la sab?a).
7. De qu? formas se puede abrir un documento de word?  hab?a 4 respuestas a elegir, una era como copia, otra como imagen, otra como dise?o web y la ?ltima no me acuerdo (fall?).
8. Se pueden modificar los m?rgenes de un documento? la respuesta era si, en cualquier momento, daban 4 respuestas.

9. C?mo se inserta un f?rmula en Word... (esta pregunta est? en los apuntes)
10. La herramienta de Resaltar texto sali?. Preguntaban para qu? serv?a
11. Modificar el margen del encabezado (esta pregunta est? en los apuntes)
12. Tres preguntas sobre atajos de teclado (la del ?ndice, la de revisi?n ortogr?fica y la de los macros)


3 ? 4 preguntas de la barra de herramientas de Revisi?n. No sabr?a detallarlas, pero s? que una de ellas preguntaba qu? icono era y era el de "insertar comentario".

Tambien me ha parecido que hab?a muchas preguntas sobre ?ndices y capitulos y estas cosas, que como no controlo, ni me acuerdo... Qu? es una tabla de contenido? o algo parecido, y daban 4 respuestas posibles. Des estas habr?a 3 m?s....
Cual era la caracter?stica de una cabecera o algo as?...

En fin, espero haber ayudado con mi peque?o granito de arena...
A los que os falte presentaros, estudiaros los apuntes, de verdad, muchas respuestas est?n ahi, de la demo de 1800 ha ca?do alguna, pero poco.

Muchas gracias a tod@s


deurus

hemen doaz excel avanzado-ko galdera batzuk azterketakoak:
-dan unas f?rmulas y las que est?n bien son la de residuo y maximo
-eliminar comentario:2 aukera:edicion borrar comentario edo menu contextual derecho
-borrar imagen:2 aukera:suprimir edo edicion borrar
-para empezar una lista personalizada no hace falta ningun requisito
-varias de filtro con la flechita despegable
-las formulas pueden ir en mayusculas o minusculas
-nuevo ctrl u
-formato alt f
-herramientas alt h
-guardar area de trabajo
-guardar como cuando se guarda con nombre distinto
-configurar encabezado y pie 2 aukera:en archivo configurar pagina edo ver encabezado y pie
-proteger hoja y libro en herramientas
?formatos de celda:ctrl 1,formato edo menu contextual derecho
-mover o copiar hoja de calculo 3 aukera:edicion,menu contextual derecho edoarrastrando con el raton
-reemplazar ctrol l
-ver comentarios
-contar:numero de celdas que contienen numeros y los numeros que hay en la lista de argumentos

-insertar nombre
-insertar imagen desde:imagen predise?ada edo disco duro
-el termino hoy solo se refiere a fecha no hora
-subtotales
-tipos de filtro:avanzado y autofiltro
-pasar de un libro abierto a otro:menu ventana
-las plantillas se guardan como copia
-se protegen tres libros
mayus y ctrl no tienen la misma funcion
-formato de grafico
-leyenda de grafico
-grabar una macro:le das a aceptar y luego pararla con el icono de cuadro
bueno barkatu zaila badago ulertzeko ahal dudana egin det,batez ere niri ere oso lagungarria in zaitelako foro hau azterketa gainditzeko.
--------------------------------------------
LO SIENTO MAIDER PERO TE MUEVO LAS RESPUESTAS YA QUE TIENEN SU TEMA ABIERTO.
--------------------------------------------
deurus

Ainarita

Hola anuxka.
Me presento el jueves a word avanzado.A ver si me sirve de ayuda todas las preguntas que has puesto.Espero que si!!!!!! La verdad que el word se me da fatal y me vendria bien alguna demo un poco mas dificil.
Tengo un poco de mala memoria pero espero acordarme de alguna preguntilla y poder ponerosla aqui.
Muchas gracias a todos.
Un saludiiinnnn :P

yaiza

kaixo a todos.
Gracias por esta labor que estais realizando. Yo me he presentado hoy a mi 2? convocatoria de word xp avanzado y he fallado en 23. Muchas de las preguntas estan aqu?, y otras me han sonado a nuevas.
- insertar hiperv?nculo
- una de sangria
- ordenar palabras
- ir a encabezado, pero no te dejaba ir por la herramienta de ver, ni idea.
- una de configurar p?gina pero no podias ir por archivo
- una de textura en dibujo, que no sabia como se hac?a
- cambiar orientaci?n de flecha, pero no estaba seleccionada, MUY IMPORTANTE SELECCIONARLA
- una de crtl + z  deshacer
- eliminar macro
- poner formato versales
- rectificar margenes del encabezado sin ir a archivo

Esto es de lo que me acuerdo mas. Siento no poder aportar mas. Cuando hablais de las preguntas que teneis en pdf. decis que se descargan desde el administrador de descargas pero yo no puedo hacerlos, ?me podeis ayudar a tener todas esas preguntas que dec?s? ?como las puedo conseguir?, voy a administrador de descarga pero no me sale nada. gracias a todos.

TXIKY

alguien sabe esta? el miercoles me vuelvo a examinar....

5. Pantallazo de una Regla con unas medidas diferentes, no se si eran pulgadas o otra cosa. Preguntaban con qu? comandos se abr?a esta regla (no tengo ni idea).

Estas son las que recuerdo del anterior que creo que no tenemos en el pdf
La primera me sorprendio muchisimo..... la falle :(
-?Se puede cambiar el aspecto de los botones de las barras de herramientas?
Si

-Seleccionar todo
Control + E

-En un salto de seccion?Que es un salto contiguo?
Un salto de P?gina

deurus

Cita de: TXIKY en 09 de Febrero de 2009, 21:41:47 PM
...
5. Pantallazo de una Regla con unas medidas diferentes, no se si eran pulgadas o otra cosa. Preguntaban con qu? comandos se abr?a esta regla (no tengo ni idea).
...

Aupa Txiky!!
Hace poco que he actualizado el manual con esa respuesta en concreto.
Que yo conozca solo existen dos reglas en word, horizontal y vertical, y desde del word 97 ya solo son accesibles mediante el rat?n, es decir, no hay atajo de teclado.
Entonces la conclusi?n a la que llego es esta:
- Si se refiere a la regla horizontal entonces Ver > Regla
- Si se refiere a la regla Vertical entonces: En el men? Herramientas > Opciones > pesta?a Ver y bajo Opciones de impresi?n y dise?o Web, active o desactive la casilla de verificaci?n Regla vertical (solo en vista de impresi?n).

No se me ocurre m?s  :-\
deurus

deurus

Aupa Txiky!!

Si se me ocurre m?s!!  :D

En versiones anteriores el atajo para ver regla es: Ctrl+Shift+F10

Si esto funcionase en el examen, ser?a una pregunta impugnable al 100%, ya que como he explicado en el post anterior en Word XP no hay comando de teclado por defecto para ello.
deurus

TXIKY

#118
Gracias deurus
es cierto, si tenia impresas las ultimas actualizaciones y alli esta, lo tendre en cuenta :)

yaiza

Kaixo, ayer me acord? de una pregunta que me toc? en el ex?men de word xp avanzado y que no he visto en el recopilatorio.
La pregunta era: qu? pasa si escribimos "(c)" y te daban cuatro opciones. Una decia, no pasa nada, otra decia que se convierte en el s?mbolo copyright, y las otras dos opciones no recuerdo. La buena es que se convierte en el s?mbolo copyright.
Si recuerdo alguna mas nueva, os la escribo.

TXIKY

esa me ha caido a mi hoy en el examen....... k por cierto......

HE APROBADOOOOOOO a la 3? la vencida jeje

SULOCA

Hola!
Os paso las preguntas que recuerda una amiga del examen de excel avanzado que aprob? ayer:
1.- poner texto en columnas con el asistente: men? datos / texto en columnas
2.- para crear subtotales hay que ordenar los datos de columna y luego men? datos / subtotales
3.- insertar un hiperv?nculo: control + alt + k
4.- ?qu? significa <>?: distinto
5.- compartir libro permitiendo la modificaci?n por varios usuarios a la vez: men? herramientas / compartir libro / activar "Permitir la modificaci?n por varios usuarios a la vez"
6.- para agregar a un bot?n de la barra de herramientas una macro: men? herramientas / personalizar
7.- una lista personalizada no tiene que cumplir ninguna condici?n
8.- ?qu? es la validaci?n?
9.- ?para qu? sirve la auditor?a de f?rmulas?
10.- poner bordes internos y externos en un rango
11.- no se puede ocultar o bloquear celdas si la hoja no est? protegida
12.- crear una l?nea nueva cuando estamos escribiendo en una celda: alt + intro
13.- en el gr?fico poner en vertical el texto del eje de categor?as
14.- en el gr?fico ver la leyenda
15.- en el gr?fico poner t?tulos en ejes
16.- tipos de zoom: ajustar la selecci?n a la ventana y personalizado
17.- condici?n para crear una lista: dan tres opciones y la correcta es "nada"
18.- en la plantilla que se reutiliza / recicla? el texto y las f?rmulas
19.- abrir un archivo en modo lectura
20.- cuadro de di?logo para imprimir dos copias: imprimir
21.- se puede modificar la altura standar de una fila?: no
22.- qu? significa el error #DIV/O!: cuando se divide un n?mero por 0
23.- qu? significa  #N/A: un valor no est? disponible en una funci?n o una f?rmula.
Esperamos que os sirva de ayuda.

laura


taloga

Hola a todos,
Ayer descubr? este sitio y la verdad es que es alucinante el trabajo que estais haciendo.
De momento he estado mirando un poco todo lo que teneis en la p?gina y creo que yo tengo algo que os puede servir para word XP avanzado. Entre mis amigas, las del curro y yo cuando sal?amos del examen ibamos escribiendo las preguntas y las respuestas que record?bamos asi que hemos hecho una gran recopilaci?n de material del word XP.

Solo tengo una duda; c?mo os lo adjunto? no veo la manera de adjuntaros el documento.

POr otra parte, a mi me interesa info sobre access XP avanzado. Como ya he hecho seis ex?menes ahora estoy esperando a que pasen los dos meses y quiero ir mirando algo. Me he bajado una demo que teneis pero cuando cojo otra que teneis de 300 preguntas (dentro de la de 1800)  el texto me sale raro. Por q?? es?

Jo! qu? rollo os he metido. Bueno, pues eso, que espero que me digais c?mo adjuntaros el doc de Word XP y qu? es lo que me pasa con el otro documento de  access.

Mila esker guztioi!

deurus

Aupa taloga!!

Puedes adjuntarlo en un mensaje, al escribir, despliega "Opciones Adicionales... " y lo adjuntas.

o puedes mandarmelo a mi, que soy el Administrador.
gariko@telefonica.net
deurus

Sivori


deurus

Taloga, lo que Sivori quiere decir es que tienes un manual sobre access xp avanzado en la direcci?n que te a puesto.

Espero que te sirva
deurus

Ainarita

HOLA CHICO@S.
Me he peresentado hoy al de Word XP Avanzado a ver que preguntas caian y para no tener ni idea he acertado 40 y he fallado 30.No esta mal no??jejeje.Jolin pero por lo que veo no ponen las mismas preguntas en todos los centros civicos o que?porque hay muchas que ha colgado la gente que a mi ni me suenan.Bueno yo os pongo alguna de las que me acuerdo,porque tengo una cabecita.......Aaaahhh una cosa a tener en cuenta.Cuando ponen dibujos,tened cuidado porque en muchos,antes de darle a la opcion que te piden,hay que seleccionar el dibujo antes.

-Salian dos preguntas iguales,una al principio del examen y otra al final de insertar un triangulo.
-Otra era insertar una flecha doble.
-Insertar imagen desde C:(creo que esta era la famosa pregunta que te ponia que tenias que insertar el dibjo del autobus)
-Poner hora al pie de pagina
-Cambiar el zoom a 100%
-Quitar las tabulaciones de un texto.
-Grabar un macro
-Combinar correspondencia
-Insertar una tabla de 2 columnas y 2 filas.
-En otra ponia haber si se podia insertar en una carta o en un sello alguna direccion que tenemos guardadas en nuestro correo(he fallado la respuesta y no se cual es)
-Que opciones salen en el cuadro de Ortografia y gramatica(la respuesta es omitir una vez,omitir todas y agregar al diccionario)
-Dar grosor a una flecha de 3 pto.(esta por ejemplo la he fallado por no seleccionar el dibujo antes)
-Te sale el dibujo de la brocha que esta al lado de pegar,cortar copiar y te pregunta que para que sirve.
-Dar un formato de Tabla 1 a una tabla.
-Que diferencia hay entre plantilla y estilo
-Que color tiene la palabra que esta mal escrita(yo he puesto el rojo y es el azul)me he confundido con la linea de correccion que es roja(tened cuidado con eso)
-Que tecla hay que utilizar para visulaizar al ayuda(te da 4 opciones)
-Poner una frase en formato relieve
-Como se ponen mas opciones en una barra de herramientas(no si era la de formato)sin utilizar la opcion ver.
-Mostrar todos los iconos de la barra de formato.
-Cambiar una flecha al estilo guion punto redondo(esta la he fallado tambien por no seleccionar la flecha antes)
-?Se pueden insertar graficos de excell en un archivo de word?
-Venia un dibujo y lo tenias que girar libremente(tambien hay que seleccionar el dibujo)
-Aparece un grafico y te pone que visualices la hoja de datos correspondiente al grafico
-Otras 2 preguntas de word art.Te sale el dibujito ese del perrito y tienes que decir para que sirve y luego otro dibugo que sale una Ab y debajo un b y una flecha(el que sirve para poner el texo en vertical)
-Mostrar todos los iconos de una barra(creo que la de formato pero no me acuerdo)
-Creo que habia una de insertar una nota al pie de pagina o algo asi ???
-Otra pregunta era que te salia un icono que hay en vista preliminar(el que sirve para ver varias pagina:un cuadrado verde con 4 cuadraditos peke?itos en blanco)y decir para que sirve.
-Tambien te preguntan para que sirve otro icono de vista preliminar(el de reducir hasta ajustar)
-Otra era la de dar color por dentro a un ovalo y ponerle la linea de otro color(esa esta en la demo de wor basico)
-Luego habia tambien otras 2 o 3 preguntas de poner verdadero o falso pero no me acuerdo que preguntaban...sorryyyyy.
Bueno pues al final me he acordado de bastantes.me imprimi el manuel que teneis colgado y he ido apuntando las que han caido que estaban hay y las que me acordaba.

Yo ahora voy a ver si apunto para ir la semana que viene y....ya os contare.
Espero haberos ayudado.
Un saludiiiinnnn


Ainarita

Siiii ya la he mirado por eso he puesto que me acordaba de un monton porque mirando hay,en la recopilacion,me he ido acordando de las que han caido.
Me presento el jueves otra vez a si que haber que tal.
Lo que pasa que me estra?a porque la gente ha puesto preguntas que a mi ni me suenan.?Puede ser que en cada centro civico hagan diferentes examenes?Yo voy al de Hegoalde.
Un saludiiinnn :P

Sivori


Ainarita

Aaaah vale.Bueno pues a ver si la proxima vez hay suerte.
Aguuuurrrrr

Opositantaaaaa!!

Buenassss!!! WORD XP A LA 2? -- PRUEBA SUPERADA!!!
Bueno pues ya me he quitado un peso de encima, era la ultima que me faltaba aunque me he viciado con esto de las its y la semana que viene me presento a excell xp avanzado y powerpoint xp.
Deberia dejarlo ya y ponerme con lo de la OPE, pero me voy a dar unos dias mas hasta arrancar con eso....A ver si consigo canguro a partir del 23 y puedo hacer algo ya que con el crio peque?o es imposible y para esto de las its hay noches que estoy hasta las 2 o mas aqui en el ordenador ya que es la unica hora que nadie me molesta y puedo hacer cosas de estas.
GRACIAS A TOD@S LOS IT TXARTELEROS Sin el pdf no creo que lo hubiese conseguido.
He apuntado cositas para seguir ayudando....No se si estan o no en el pdf, sorry si me repito, a mi me suenan a nuevas pero ya tengo un cacao que ni me entero entre tanta certificacion.
word xp avanzado:
1) te muestran el cuarto icono( de izda a dcha) de la barra de herramientas de word art uno que tiene un bote de pintura arriba y una brocha abajo y te preguntan para que sirve.
la respuesta es "Permite modificar parametros de Word Art"
2)Es posible ejecutar una macro cuando se abre o se cierra un documento?
      Si, basta con asignar la macro al evento de apertura y cierre.
3)te muestran el 1er icono de la barra de herramientas del encabezado y pie uno que es una hoja en blanco con un simbolo como este (#) dentro. y preguntan para que sirve:
   la respuesta es "para insertar numeros de pagina"
4)Decir si esta afirmacion es verdadera o falsa:
"Sangria es la distancia a la que se encuentra un parrafo del margen izdo y dcho del documento"
       Es verdadera.
5) A un documento maestro se le pueden asignar subdocumentos???
     decir si es verdadera o falsa:
                 Es falsa.
6) Aparece el icono de subdocumento insertado al principio de un texto y te preguntan que icono es ese.
creo que dan cuatro respuestas a elegir y habra que decir logicamente la de subdocumento ( no lo recuerdo claramente pero creo que era asi...)
7) En que vista debemos encontrarnos para poder mostrar el area de estilos?
Dan tres respuestas y la buena es:
       En el modo vista normal o esquema.
8)Te ponen el ultimo icono que aparece en la barra de Word Art uno que lleva las letras A V y debajo una flecha de doble punta y te preguntan para que sirve... dan respuestas a elegir
       la correcta es permite variar el espacio entre caracteres.
9)Esta pregunta la he fallado en las dos convocatorias y se debe a un despiste..... a ver si no os ocurre lo mismo.
  Te piden que introduzcas una flecha doble haciendo uso de la barra de herramientas de dibujo
hay que pinchar en autoformas, luego en lineas ( no en flechas de bloque) y elegir la flecha doble, la tercera a la derecha del desplegable.
10) Es posible mostrar el panel de estilos y formatos usando la barra de herramientas??
     la repuesta es: Si
11) Te muestran un icono de la barra de encabezado y pie es uno que lleva un libro dentro en blanco el que esta seguido del icono del relog y te preguntan para que sirve, creo que dan opciones..
        Sirve para configurar la pagina.
12) Esta es de un pantallazo donde aparece una regla rara... (yo no ha le visto nunca antes... ni me suena de nada, es horizontal)
        creo que es una sobre la que preguntaba Txiky en algun post anterior que Deurus casi se vuelve majara intentando aclarar que es     
    Te preguntan:Manteniendo que tecla pulsada se puede ver esa regla.?.
        Dan tres respuestas   MAY-ALT-CTRL
         La respuesta correcta es la ALT.
Bueno pues esto es todo por mi parte.
Salu2 a todos y ya os seguire informando de como me va en las siguientes..
me voy a dormir que ayer stuve hasta las 3 preparando lo de hoy...
Ainssssssss!!! Que vida esta la del opositanteeeee!!!!


Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

yaiza

kaixo, ayer me present? a mi 3? convocatoria de word xp avanzado y no la pas? por una pregunta.

Estas son algunas de las preguntas que fall?.

- Qu? extensi?n tienen las plantillas, te daban 4 opciones:
                         - doc; dot, y no s? que m?s
- te sal?a la imagen de un autob?s y te preguntaba como modificar imagen desde men?
- como ir a encabezado y pie de p?gina sin pasar por menu Ver
- en configurar p?gina que opciones hay, te daban 4:
                          - tama?o de papel, fuente, orientaci?n papel y otra m?s
- como importar un gr?fico
- con qu? teclas te saltar?as una vi?eta, o algo as?

Si alguien las sabe, por fi que me ayude. El lunes me vuelvo a presentar y ya ser? la 4 intentona. Gracias al recopilatorio he podido contestar bien a 52.

virfer21

Cita de: Sivori en 09 de Octubre de 2008, 18:56:23 PM
Aupa deurus como ya te pregunte ayer via email, me gustaria saber de alguien que maneje la aplicacion de las 1800 preguntas y se haya presentado a los avanzados de Word y Excel y saber si hay alguna pregunta mas que no aparezca en esa aplicacion (300 en el caso de Word y 301 en el de Excel).
Si no recibo una pronta respuesta, sere yo el que me presente en principio a Word Avanzado y entonces la contestare en el foro para tod@s.

HOLA,
SOY NUEVA ME VOY A PRESENTAR LA SEMANA QUE VIENE A EXCEL AVANZADO, ME GUSTAR?A QUE ME DIJER?IS DONDE PUEDO MIRAR PREGUNTAS Y TODO PUESTO QUE LAS PRUEBAS QUE HAY SON DE DEMOS B?SICAS.
GRACIAS

deurus

deurus

Ainarita

Hola chico@s.
Pues nada que he vuelto a suspender por segunda vez el de word avanzado.
No era el mismo que la otra vez asi que espero q la proxima vez sea el mismo que el primero porque sino..............
Un saludo

anaru

No decaigas. Yo llevo en mis espaldas 8 y siempre aparecen cosas nuevas. Pero alg?n d?a se conseguir?. Hay que estudiar m?s de lo que parece. As? que ?nimo, todo es cuesti?n de paciencia y cabezoner?a.

helloo

Bueno deciros k he aprobao el cochino excel avanzado jajaja, estoy que no me lo creo. Ahora si me puedo centrar en las preguntas y respuestas de osakidetza.

Animo a tod@s y no os desanimeis que se puede conseguir

Un saludo ;)

laura

Hola helloo.....soy Laura.
Yo tambien quiero prepararme para sacarme el Excel avanzado....tu crees qeu con la demo qeu hay en AD...de 173 preguntas se puede aprobar el examen??
GRACIAS.

helloo

Por supuesto que te van a ayudar...no se si para aprobar porque no sabemos las preguntas que te pondrian pero, son de ayuda eso si. Animo!!!

Un saludo ;)

Ainarita

Hola Anaru.
yo pensaba que siempre era el mismo,que ilusa!!!jajajajajajaja.
Pues nada,ire el jueves a por la tercera,pero me habre estudiado bien todo el manuel que hay aki colgado por si acaso,jejeje.
un besitoooo

Opositantaaaaa!!

HOLAAA!!! YO MA?ANA TENGO MI SEGUNDA VEZ EN EXCELL XP AVANZADO... EN LA PRIMERA NO LO APROBE POR DOS PREGUNTITAS DE NAAAAA!!ARGGGGG
A VER SI MA?ANA HAY SUERTE, NO TE PONEN SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS, ALGUNAS COINCIDEN... PERO  NO DEMASIADAS.LAS PREGUNTAS QUE ESTAN COLGADAS EN EL AD VIENEN BASTANTE BIEN, PERO ADEMAS DE ESAS OS TOCARAN MAS QUE NO OS SONARAN DE NADA Y SI CONTROLAIS BIEN Y SI NO PUES YA ES CUESTION DE SUERTE.
YO SOY UNA FANATICA DEL EXCELL, ME ENCANTA Y HE TRABAJADO MUCHO CON ESTE PROGRAMA, HACIENDO LISTADOS, TARIFAS, FORMULAS.... Y ME APASIONA, PERO LO DE LAS ITS TE ROMPE LOS ESQUEMAS PUES HAY PREGUNTITAS QUE NO SABES NI DE DONDE LAS SACAN.
PERO ANIMO K A FUERZA DE INTENTARLO YO CREO QUE TERMINAN POR CAER, CON PACIENCIA... Y POCO A POCO.
YA OS CONTARE Y SI PUEDO AGREGAR PREGUNTAS NUEVAS YA LAS COMENTO CUANDO VENGA DEL EXAMEN QUE A MI SI K ME TOCARON BASTANTES QUE NO ESTABAN EN EL RECOPILATORIO DEL AD.
ANIMO AINARITA CON EL WORD, PERSONALMENTE CONSIDERO QUE ES ALGO MAS SENCILLO QUE EL EXCELL, PERO PARA MI IGUAL ME HA RESULTADO MAS DIFICIL PUES YO MANEJABA MUCHO EL EXCELL COSA QUE EL WORD APENAS LO TOCABA.
PARA CONSEGUIR EL WORD, SI TE APRENDES BIEN TODAS LAS PREGUNTAS DEL AD, Y TE SABES BIEN LOS MENUS COMO QUEDAN AL DESPLEGARLOS Y CONTROLAS MUCHO LOS ICONOS (CUAL ES CUAL Y PARA QUE SIRVEN) CON ESO YA GANAS MUCHO TERRENO... AUNQUE ES COMPLICAILLO DE NARICES SABERSE TODO ESO... PERO ES LO QUE HAY   AINSSSSS!!!! K DURA ES LA VIDA DEL OPOSITANTE!!!!
HASTA MA?ANA.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ainarita

Hola Opositantaaaa:
Pues fijate que se me daba mejor el word basico que el excell basico,que lo sake a la primera.pero creo que el avanzado...me va a costar.Encima hay que tenerlo para la oposicion sino....mierda!!!!!!Mi cabeza ya no retiene mas...entre tantas leyes y cosas de la ope y luego tanto dibujito y tanta leche.......que no me deja dormir!!!!!!
Menos mal que solo queda un mes y medio para que se acabe esta pesadilla jajaja.
Un abrazo y suerte con el excel avanzado.

deurus

Como voy a tardar en modificar el manual de word xp avanzado, aqu? teneis una recopilaci?n "a sucio", que seguro que os viene de perlas
deurus

Ainarita

Gracias Deurus.
Seguro que me viene de perlas para el examen de la semana que viene.
Haber si es verdad que a la tercera va la vencida!!!!
Un saludo

Opositantaaaaa!!

BUENASSS!! PRUEBA SUPERADA OK!!!(2? CONVOCATORIA)
PUES YA STA, YO DE MOMENTO ME RETIRO DE ESTO DE LAS ITS, PUES ES UN COME TARROS Y A PARTIR DE AHORA EMPIEZO A DEDICARME SOLO A LO DE LA OPE QUE SI NO ME PILLA EL TORO.
ME HAN TOCADO UNAS CUANTAS PREGUNTAS NUEVAS DE ESAS QUE NO ESTAN EN EL LISTADO DEL AD, PERO NO HE PODIDO APUNTAR NADA Y MENOS MEMORIZAR COMO PARA TRANSMITIRLO EN CONDICIONES... ES QUE HE TENIDO UN TEMA PERSONAL K ME HA AFECTADO BASTANTE Y NO ESTOY PARA MAS... NI SIQUIERA SE COMO HE APROBADO HOY, PUES TENGO LA CABEZA EN OTRA PARTE.
PERO SI CUANDO TERMINE LO DE LA OPE ME DA POR IR A POR EL ACCESS AVANZADO, COMO TENGO DOS REVISONES DEL EXCELL QUE PODRIA HACER, OS PROMETO QUE A?ADO UNAS CUANTAS PREGUNTILLAS A LA LISTA DEL AD.
LA VERDAD ES QUE HOY SOLO TUVE EL TIEMPO JUSTO DE HACER LA PRUEBA Y SALIR PITANTO, LO SIENTO, MI INTENCION ERA SEGUIR A?ADIENDO COSITAS AL PDF.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y SUERTE A TODOS LOS QUE SIGAIS EN ESTO.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

jon29

Hola!

A mi ahora me toca excel avanzado. Para los que ya habeis aprobado, merece la pena hacer las preguntas de la demo??. Porque me imagino que de ahi no caer? casi ninguna. Igual mejor ponerme directamente con las que vienen en el administrador de descargar, no??

Gracias.

deurus

Eso es Jon29, la demo es del b?sico, el manual es el que te vale
deurus

yaiza

Acabo de superar la prueba de word xp avanzado a la 4?. MUCH?SIMAS GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A DEURUS. Gracias por mandarme las preguntas que no pod?a descargarme. Todas las preguntas est?n en los apuntes. Gracias, gracias, gracias.......