Word XP y Excel Xp Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Sivori, 09 de Octubre de 2008, 18:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miamcu

hola chic@s tengo alguna duda con las preguntas del foro:
1? en el portapapeles que se puede incluir celdas, rangos y filas y columnas o n? como dice una compa?era m?s arriba???
2? la barra de arriba de la ventana no es la barra de t?tulo un compa?ero que se ha tomado la molestia de contribuir con sus preguntas y al que se lo agradezco infinito ha puesto eso y tengo mis dudas.
3? yo abro el menu archivo y ah? esta "vista previa de p?gina web", la verdad es que el amable compa?ero anterior dice que no y me estoy volviendo loco....SOS....
un beso a todos y todas AGUR...

hikkk

HOLA ME GUSTARIA K ME PASARAIS ALGUN ULTIMO EXAMEN D WORD XP  avanzado me voy a examinar el sbdo y me gustaria saber d donde sakais el examen del foro, porke no lo veo jeje muchas gracias

hikkk


Cristina1964

En el administrador de descargas hay otro, en el que pone que no est? pasado a limpio.... a ver si ves donde est?, te dejo un enlace al que pone que est? pasado a limpio... (que conste que yo no lo ve?a al principio) A ver si te refieres a ?sto:
http://www.garikoitz.info/it-txartela/ad/IT-Txartela/Manuales%20de%20las%20demos/Word%20XP%20Avanzado%28recopilacion%20de%20preguntas%20de%20examenes%29.pdf

SUERTE!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

hikkk

muchas gracias, si alguien hace examen de word xp avanzado en esta semana aver si poneis aver k tal.

miamcu

he aprobado el examen de excel xp avanzado con las preguntas del foro s?lo una observaci?n elementos que se pueden copiar en el portapapeles:
filas y columnas
rangos de celdas
hojas de c?lculo
gracoas a todos y todas un beso enorme

estre_bilbo

Cita de: JonN8888 en 09 de Diciembre de 2009, 19:23:28 PM
Hola,

Yo tambi?n me presento a word avanzado xp. Estoy un poco liado en cuanto a algunos pareceres de este foro, algunos decis que con las 1800 preguntas de la demo sirve y he le?do otro comentario diciendo justo lo contrario. Alguien sabe si hay mucha diferencia entres estudiar para avanzado de 2000 o 20003 y el XP?

Para simplificar , me servir?a con estudiar la demo de 1800 preguntas m?s el manual de word xp avanzado? Ser?a tambi?n recomendable estudiar la demo del word xp b?sico?
P.D. : Para Deurus, decirte que se soluciono el problema de las preguntas. :)
Eskerrikasko.

Cuando dec?s lo de la demo de 1800 a qu? os refer?s? Yo me he descargado una con 300 preguntas.

A ver qu? tal, porque me presento el martes a xp avanzado. Ha sido todo muy r?pido, llevo 3 d?as memorizando todas vuestras aportaciones. As? que muchas gracias!

El martes os cuento y os pongo de lo que me acuerde

estre_bilbo


hikkk

las preguntas de la demo las de teoria las ponen tal kual en orden os abeis fijado, si te pone 3 respuestas, en el orden k sale en la demo o en los manuales, o kambian el orden si os aveis fijado decirme, esk si salen tal kual es mejor para kedarte con alguna.

MUNTTAR

Yo solo he hecho las basicas, pero las preguntas salen en el mismo orden que las demos, tal cual.

Suerte

estre_bilbo

Suspendido, 21 fallos :(

Hay muchas preguntas que ni me sonaban, bastantes nuevas que no est?n en la demos.

Estoy intentando aclarar las ideas en un papel, ahora lo cuelgo, aunque como es la primera vez, el lenguaje no ser? tan "pofesional" como el vuestro

hikkk

hola aprove excel xp basico a la primera, y eso k me mire la demo dos veces y kn eso suficiente, para word xp avanzado kn la d demo d word xp vale o ay alguna del avanzado, me gustaria k me la pasarais si alguien tiene alguna demo actualizada, de word xp avanzado me estoy mirando las preguntas k aveis kolgado,pero necesitaria la demo, muchas gracias y suerte,

hikkk


Eidero

Aupa!!!

Es la primera vez que escribo, pero me gustaria saber si para Word Xp avanzado es suficiente con la recopilacion de preguntas, esas 248 que hay.

Hice word xp basico a principios de mes y todas eran de la demo, sin problemas!!!!

Eskerrik asko!!!!




estre_bilbo

A la noche os cuelgo mis preguntas del examen de word avanzado de hoy.
Pero de la demo muy pocas, bastantes del recopilatorio y algunas nuevas (o por lo menos para mi ;D)
Para la pr?xima ya me pillan prevenida 8)

roca

Hola pongo varias preguntas excell avanzado examen de hoy
- A la hora de selecionar Ctrl y Mayusculas en un rango tiene el mismo papel. Respuesta: Falso.
- Algo de consolidar rango. Respuesta: Rango desde el que se quiere obtener informaci?n.
- ?Qu? tipo de filtros nos ofrece Microsoft Office? Respuesta: Autofiltro mas filtro avanzado.
- Sombreado de una celda. Respuesta: desde la barra de herramienta, formato, color relleno. Desde la barra de herramientas dibujo, color relleno. Formato celdas.
- Filtro avanzado. Respuesta: Crear rango criterios.
- Algo de un macro Ctrl N escribir con el teclado. Respuesta: Escribir en el teclado Ctrl n.

hikkk

Entonces no hay ninguna demo d word xp avanzado no??? los k os aveis examinado y aveis aprovado k os aveis mirado las 248 preguntas k ay del avanazado, mas las k kolgais x  aki??si alguien hace el examen hoy o ma?ana y podeis kolgar algo muchas gracias.

estre_bilbo

Con retraso pero ah? va ::)

Desde donde se configuran los m?rgenes de un documento

Poner una sangria especial en la primera fila

En un texto numerado que hay que hacer para pasar a la siguiente linea sin que se numere.

Eliminar comentario

Que es una tabla de ilustraciones.

Que es una tabla de contenido.

Eliminar una macro

Poner la linea de una flecha con puntos

Dar textura a una imagen

Hab?a un gr?fico-tabla insertado y hab?a que ocultarlo. Hab?a que pinchar en el ?nico icono de la barra de herramientas que estaba activo.

Hab?a una barra de herramientas activa y hab?a que ocultarla sin ir a ver. (Era en herramientas-personalizar)

Insertar hora en pie de p?gina.

Qu? teclas hay que usar para que una palabra aparezca en el ?ndice.

Para que sirve un que se ven en "Vista preliminar"

Tabla autoajustable, que es lo que se ajusta?

Que acci?n es la que se hace en un salto de seccion?

Como se pasa de una columna a otra. Da varias opciones

Definici?n de referencia cruzada. Dan opciones.

Se puede insertar una imagen en el encabezado?


Alguna de estas aparece en el arcivo de preguntas, todas las dem?s que me hicieron tambi?n aparec?an en ese archivo.


Eidero

Aupa!!!!

Acabo de hacer el examen de word xp avanzado  y aprobado por los pelos...uff!!! Aparecian algunas preguntas que no estan en la recopilacion, aparte que con de barra de dibujo estar atentos si esta o no seleccionado el dibujo. Esta es mi aportacion de lo que recuerdo:

- Icono de barra WordArt
- introducir un archivo Excel
-eliminar comentario con un clik
- 2 icnos de reducir pagina o pagina completa
- Agrupar dibujos
- Icono de barra formato

No recuerdo mas

Ondo izan



Kaiola

Bueno, ya he conseguido el Excel XP avanzado. y he podido hacer antes el repaso de otra que suspend?. Hace unos mensajes m?s abajo dije que me preguntaron mucho de visual basic, y ahora al hacer la revisi?n me he dado cuenta de que me lo invent?. S?lo pon?a uno, algo sobre donde y macro. rspuesta Visual Basic.
En fin, os hago una recopilaci?n de lo encontrado y que recuerdo. Siento no ponerlo tan t?cnico como muchos de vosotros pro supongo que valdr?n para repasar.
Gacias a todos por vuestra ayuda.
EXCEL XP Avanzado
1.Proteger el libro
2.Comprobar errores d f?rmula de la hoja
3.Ver escenarios
4.Ver las celdas dependientes: Herramienta, auditoria de f?rmulas; celdas dependientes
5.Algo sobre Filtro y David. Hay que ir a Datos; filtro: autofiltro? y se?alar David
6.Halla el subtotal de la columna OPERACIONES: Datos, subtotal, se?alar columna Operaciones
7.Dejar que otros escriban en tu libro: Herramientas, compartir libro, aceptar en un texto que dice algo as? como deja que escriben y Aceptar.
8.Esconder fila: Formato, fila ocultar (lo mismo con mostrar fila)
9.Cambiar al sentido vertical los datos de un gr?fico. Hab?a que ir al eje de algo, se abre ventana con varias pesta?as, se va a la ?ltima y se selecciona el dibujo de vertical.
10.Ocultar barra de herramientas est?ndar. Ver, barras, herramienta
11.Si se da  a borrar todo se borra: texto, formato y columna
12.C?mo se borra el formato? Da 4 opciones, s?lo 1 correcta: Edici?n, borrar, formato
13.Convertir los datos B2 a euros en B3.   Pinchar s?mbolo euroconversor, se abre ventana, se?alar que en el 2? t?rmino se quiere la B3 (pinch?ndolo) y aceptar.
14.Convertir a euros sin decimales. El icono de las monedas
15.C?mo se puede modificar  el encabezado y pie. Da 4 opciones y 2 son correctas: Archivo, configurar y la otra: ver, encabezado y pie

leretxu

Estas son algunas de las preguntas del examen que hice el otro d?a de EXCEL AVANZADO. Como penqu?, ya os pondr? tambien las del siguiente
1.   FUNCION Y=(A1<>(A2+A3)) ?QU? DAR?A AL INTRODUCIR LA FUNCI?N?
?   Verdadero
?   9
?   10
?   falso (esta es la correcta)
2.   LA FUNCI?N O, DA VARIAS OPCIONES ELEGIR LA CORRECTA
?   Si alguno de los argumentos es verdadero, dar? verdadero, falso si todos son falsos.
3.   ?QU? NOS DAR? LA FUNCI?N =CONTAR (A1:A5)
?   10
?   9
?   4 (cuenta las celdas  que tienen n?meros ,correcta)
?   6
4.   ?QU? FUNCI?N ES TAN?
?   Tangente.
5.   PARA CONVERTIR EL TEXTO EN COLUMNAS ? PODEMOS SELECCIONAR M?S DE UNA COLUMNA A LA VEZ?
?   Falso
6.   SE PUEDEN PONER ESPACIOS EN EL NOMBRE DE UN RANGO DE CELDA?
?   No solo subrayados.
7.   COMPROBAR SI HAY ERRORES EN LAS FORMULAS.
?   Men? herramientas/comprobaci?n de errores.
8.   ?CUAL ES LA FORMA M?S R?PIDA PARA EJECUTAR UNA MACRO?
?   Que la macro est? asignada a un bot?n.
9.   A LA HORA DE CONSOLIDAR ?QU? ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER?
?   Establecer el rango o algo de rango.
10.   ?EN EL FORMATO DE CELDAS ALINEACION QUE PODEMOS HACER? VARIAS RESPUESTAS V?LIDAS.
?   Centrar el texto (SI)
?   Alinear a la izquierda (SI)
?   Orientaci?n en grados (SI)
?   Configurar p?gina NO)
11.   VER BARRA DE HERRAMIENTAS WEB.
?   Men? ver/barra de herramientas /web.
12.   PONER LOS ICONOS GRANDES
?    Men? ver/barra de herramientas/personalizar/iconos grandes.
13.   REALIZAR UNA BUSQUEDA R?PIDA DESDE LA BARRA DE HERRMIENTAS.
?   El icono como el de vista preliminar de la lupa pero con cuadraditos de colorines
14.   EN EL DIBUJO DE UN GR?FICO, DESDE D?NDE SE PONE EL T?TULO AL EJE DE VALORES Z.
?   En la pesta?a t?tulos/eje de valores Z
15.   VER LAS PROPIEDADES DEL ARCHIVO EXCEL.
?   Men? archivo/propiedades.
14.   COMO SE ESCRIBEN LOS NOMBRES DE LAS FORMULAS
?   May?sculas (SI)
?   No tienen nombre solo f?rmulas (NO)
?   Min?sculas (SI)
?   Ninguna es correcta (NO)
15.   FUNCI?N SUMAR SI. DAN VARIAS OPCIONES.
?   La correcta es: suma las celdas que cumplen un determinado criterio o condici?n.
16.   ?QU? GUARDA UN AREA DE TRABAJO?
?   La hoja que estamos trabajando con todos los libros abiertos (o algo as?)
?   Solo la hoja que estamos trabajando (MAL)
17.   DEFINIR UN ESCENARIO (o algo as?)
?   Herramientas/escenarios / administrador de escenarios.
28.   FILTRAR, SAL?A UNA TABLA CON LOS FILTROS YA HECHOS .PIDEN DE DOS COLUMNAS O RANGOS (no s? si me he explicado bien) DE FILTROS HAN CAIDO 2 PREGUNTAS, PERO YA VIENEN LOS FILTROS EN LAS COLUMNAS, SE CONTESTAN LAS 2 IGUAL.
?   Clicar la pesta?a del filtro que hay en la columna que te piden se abre un desplegable elegir lo que te piden y activarlo. Lo mismo en la otra.
29.   UNA TABLA DIN?MICANO PUEDE TENER FORMATO POR QUE AL COPIARLA EN OTRO  SITIO CAMBIAR?A.
?   Falso.
29.   DONDE PODEMOS VER LOS  ?LTIMOS ARCHIVOS ABIERTOS EN EXCEL RECIENTEMENTE. HAY VARIAS OPCIONES CORRECTAS.
?   Men? archivo (SI)
?   Inicio documentos (o algo con la palabra documentos SI)
?   Inicio favoritos (NO)
?   Hab?a otra que tampoco era.
30.   DESDE DONDE PODEMOS DESPLEGAR EL MENU FORMATO
?   Bot?n derecho  sobre men? formato
?   Control + 1
31.   PANEL DE ESTILO, PONERLE FUENTE.
?   Activar fuente de las casillas de verificaci?n que est?n a la izquierda del panel.


hikkk

akabo d hacer x 3a vez xp avanzado word y una mierda, ay preguntas k vamos yo no las e visto nunka y el un ikono km 2 rayas k una ace km sombra preguntan d teoria, y un monton k ni idea, ahora mismo no me acuerdo d nada, pero muchas cosas no vienen ya en las tantas preguntas. aver si pala proxima le sako k me kedado x pokas, ay k saber manejar el programa x mucho k te empoyes si ay kosas k no estan en el manual ese.

Cristina1964

Cita de: hikkk en 09 de Febrero de 2010, 13:52:51 PM
akabo d hacer x 3a vez xp avanzado word y una mierda, ay preguntas k vamos yo no las e visto nunka y el un ikono km 2 rayas k una ace km sombra preguntan d teoria, y un monton k ni idea, ahora mismo no me acuerdo d nada, pero muchas cosas no vienen ya en las tantas preguntas. aver si pala proxima le sako k me kedado x pokas, ay k saber manejar el programa x mucho k te empoyes si ay kosas k no estan en el manual ese.
Pues si no es a la tercera A LA CUARTA. ANIMO!!!! A?n tienes tiempo, te presentes a lo que te presentes. Otra cosa: yo tengo una compi que estaba como t?, fue 3 veces a XP,.... imposible.....La cuarta fue a 2003 y lo sac? a la primera. Nos coment? que le hab?a parecido much?simo m?s f?cil la versi?n 2003 que la XP.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

hikkk

De los examenes k echo las preguntas k me akuerdo:

Dar grosor a una l?nea.
Insertar imagen desde C:

Insertar cuadro de texto desde barra de herramientas


Es lo mismo revisi?n ortogr?fica que autocorrecci?n:


Como se pueden quitar las tabulaciones.

Teoria
K es Grabar nueva macro.
Dan 4 respuestas una correkta

- Una pregunta es Mostrar las marcas del documento Original.
- Otra pregunta es Mostrar las marcas y no recuerdo que m?s.


Acceder a correo electronico, te lo pregunta d otra manera
kno dice nada d enviar el korreo

Acceder al asistente de combinar cartas.


Convertir texto en tablas.
Desagrupar unos dibujos

El ikono k aparecen ls saltos d parrafo k es km una P,k k es era d teoria

Komo se insertaria el kopiraith d teoria tb

Para que sirve el icono de las vi?etas con puntito. teoria tb

Un texto hacer 2 kolumnas ty 2 celdas

Se imprimen los comentarios teoria tb daban 3 opciones
Que diferencia hay entre plantilla y estilo

Mostrar las marcas del documento.

Quitar barra de herramientas

Qu? intervalo de paginas se pueden imprimir?

Sale un grafiko y te dice k envies korrespondencia

Agrupar unos objetos

Dar textura a un texto

Un ikono k son 2 rayas la d abajo km sombreada y daban 2 respuestas
Kreo k era algo d subrayado

Ikonos d la barra d formatos los d las sangria

Cambiar la direcci?n dla flecha pero la misma k teniamos

El ikono d kontrol d kambios k ksignifikaba

K siginifka el ikono k tiene esto dentro #

D markas originales tb kayo algo

El d reyenar el objeto kn un kolor y la linea kn otro

Saleuna regla y k tekla ay k dar kreo k era la tekla alt

Sale un texto y k tekla ay k dar era F9,pero Nome akuerdo k preguntab

K es una letra capital 3 respuestas 1 bien

Sale la regla y se?ala en 1,5 era una sangria, y tb te se?ala la d sangria francesa es fijarte,

Cambiar el kolor d la vi?eta

Dar sombras,

Y mas d teoria kno rekuerdo
Fijaros en si los objetos estan seleccionados para no meter la pata, dlas nuevas Nome akuerdo mucho, e metido 3 o 4 nuevas x ay lo demas ya me kedao en blanka venga suerte

hikkk

hombre si yo por vencida nome doy jaja sera ala kuarta y sino ala kinta, otros les sakao ala primera pero ste seme atravesado o me a venido las kosas kk ni idea jaja pero no pasa nada,kn tal d sakarle antes dk salga oficial el dia dlas oposiciones, k km piden excel y word avanzado, la kuestion es no dejarlo y ir lo antes posible subo el lunes otra vez a la tarde aver si ya le sako x narices jajaja venga suerte y animo nunka os desanimeis yo x lo menos abre salido kabreada pero no pasa nada, otra vez sera jaja al final se saka

roca

1.   Como podemos eliminar el formato de una celda
Desde el menu edición, borrar, formato.

2.   Que valor daría la formula que aparece enmarcada en rojo si la ejecutamos = A1<> (A2+ A3)
Verdadero (No)
Falso (Si)
9(No)
10 (No)

3.   ¿Desde donde se puede poner un borde a una celda?
Desde el menu, formatos, celdas
Desde la barra de herramientas, formato, bordes.
4.   Como se puede crear una nueva hoja dentro de un libro excell
Con el menu contextual sobre alguna pestaña de hoja (comando insertar) opción hoja-calculo.
A través del menu Insertar, opción hoja de calculo.

5.   Como se puede desplegar el menu formato de la barra de menus en excell
Haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, sobre el menu formato.
Utilizando la combinación de teclas Alt F.

6.   Como podemos acceder a la ventana de imprimir.
Desde el menu archivo, imprimir.
Pulsando Ctrl.+P

7.   Ejecute la función "autoesquema" haciendo uso de la barra de menu.
Datos/ Agrupar y esquema / Autoesquema.

8.   ¿Desde donde importar datos Excel XP?
Desde el menu datos, obtener datos externos.

9.   ¿Qué error nos indica Excel si nos muestra el texto # Nulo dentro de una celda?
Se ha especificado la intersección de dos áreas y es imposible.

10.    Desde donde podemos ordenar una lista de datos de forma ascendente.
Desde el menu datos, ordenar.
Desde la barra de herramientas estándar, orden ascendente.

11.   ¿Que error nos indica excell si nos muestra el texto # Valor dentro de una celda?.
El tipo de argumento contenido en la formula no es correcto.

12.   Elija la frase correcta.
Si una celda esta bloqueada y la hoja excel esta protegida no se puede modificar su contenido.
Si una celda esta desbloqueada y la hoja excel esta protegida si se puede modificar su contenido.

13.   Como se pueden seleccionar varias hojas de calculo excel.
Para hojas no contiguas, manteniendo pulsada la tecla ctrl. Mientras se seleccionan.
Para hojas contiguas, manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas mientras se seleccionan.

14.   Compruebe si existen errores en alguna formula del documento.
Herramientas / Comprobación de errores.

15.   Consiga volver a mostrar la fila 3 que esta oculta.
Formato / Fila / Mostrar.

16.   Escoja únicamente funciones de la categoría texto.
Texto
Moneda
Valor

17.   ¿Qué devuelve la función MAX cuando el argumento no contiene números?.
Devuelve el valor 0.

18.   Oculte la fila seleccionada en la hoja excell.
Formato / Fila / Ocultar

19.   Una vez insertado un grafico excel ¿cómo se pueden cambiar sus propiedades? (leyendas, ejes, fuentes...)
A través del menu formato o a través del menu gráfico.
A través de la barra de herramientas de gráficos.
Haciendo doble clic en alguno de los elementos del gráfico a través del asistente para graficos.

20.   Convierta el siguiente texto en columnas utilizando el asistente.
Datos / Texto en columnas.

21.   Comparta el uso del libro excel con los usuarios dentro de la organización ESI para permitir modificaciones simultaneas.
Herramientas / Compartir libro / Permitir la modificación por varios usuarios a la vez. Esto también permite combinar libros.

22.   Dentro de la funciones de excel XP ¿qué operación realiza este símbolo <>?
Es distinto de.

23.   Extensión de las plantillas excel
Xlt.

24.   ¿Qué combinación de teclas es utilizada para subrayar?
ctrl. + S.

25.   ¿Qué combinación de teclas es utilizada para crear una base de datos nueva?
ctrl.+ U.

26.   Visualizar la barra de herramientas formato.
Ver / Barra de herramientas / Formato.

27.   Que hay que hacer antes de crear subtotales de "empleados".
Ordenar los datos de empleados.

28.   Como se escribe la casilla A2 en la hoja 3.
= hoja ( 3¡ A2).

29.   A la hora de seleccionar ctrl. Y Mayúsculas en un rango tienen el mismo papel.
Falso.

30.   Consolidar rango.
Rango desde el que se quiere obtener información.

31.   Ocultar el ayudante de office.
? / Ocultar el ayudante de office.

32.   Dividir paneles.
Ventana / dividir.

33.   Programar reunión NetMeeting.
Herramientas/ Colobaración en línea / Programar reunión.

34.    A la hora de consolidar ¿ qué es lo primero que debemos hacer?
Establecer el rango.

35.   Daba un gráfico que había que poner la alineación en texto.
Desde la barra de grafico, poner en el despegable eje de valores / icono formato de ejes / alineación / texto / aceptar.

36.   Poner los iconos de tamaño grande.
Ver / Barra de herramientas / personalizar / iconos grandes.

37.   Comprobar si hay errores en las formulas.
Menu / Herramientas / Comprobación de errores.

38.   Función sumar SI.
Suma las celdas que cumplen un determinado criterio o condición.

39.    Una tabla dinámica no puede tener formato porque al copiarla en otro sitio cambiaria.
Falso.

40.   Mostrar fila oculta.
Formato / Fila / Mostrar.

41.   Eliminar una fila.
Edición / Eliminar.

42.   Insertar una archivo de sonido.
Insertar / Objeto / Sound / Aceptar.

43.   Cual de las siguiente formulas está mal.
La que pone MÁXIMO.

davidleenatx

Hola

Veo que hay un montón de preguntas y respuestas recopiladas aquí, así como un pdf que he encontrado con más de 300 en esta materia. Existe también alguna demo, tanto de Word como de Excel avanzado, al igual que las que hay para los demás exámenes de la IT Txartela?

Gracias.

turco666666

el pdf ese que dices es de word xp avanzado?no lo encuentro...y no puedo abrir el administrador de descargas.
gracias

Eidero

Aupa!!!

He recopilado las preguntas que aportais en el foro y pronto subire dicha seleccion. Junto con la recopilacion del sistema a mi me ha valido.

Ondo izan

Eidero

Aupa!!!

Estan son las preguntas recopiladas de Excell Xp avanzado que he recopilado con las aportaciones.

Agur

davidleenatx

Cita de: turco666666 en 26 de Febrero de 2010, 22:02:28 PM
el pdf ese que dices es de word xp avanzado?no lo encuentro...y no puedo abrir el administrador de descargas.
gracias

Aquí lo tienes.

deurus

deurus

naro

Egunon!!!!
Es la mprimera vez que me animo a escribir pero estoy muy nerviosa hoy tengo EXCEL Xp avanzado y no se que grado de dificultad tendra como me cueste tanto como word me muero a la sexta en todas por una.

SUelen entrar las de los manuelaes ????en excel??

Eskerriak asko!!!!
NAroa

deurus

Naroa pues claro que entran las de los manuales, es más a veces todas las preguntas están en los manuales.

Descárgate las recopilaciones de preguntas desde aquí:

http://somos.sosit-txartela.net/index.php/manualesit
deurus

naro

ESKERRIAK ASKO!!! me quede a una asi que el lunes voy otra vez!!!!me dio mucha rabia pero bueno, el lunes espero sacarla!!

Voy a estudiar un ratillo que tengo bastante que estudiar!!!

Muchas gracias os cuento el lunes!!!!

VIRGINIA

Sabeis si se puede aprobar solo con estudiar las recopilaciones para Excel XP Avanzado.
Gracias.
Virginia

Cristina1964

Cita de: VIRGINIA en 11 de Marzo de 2010, 23:08:54 PM
Sabeis si se puede aprobar solo con estudiar las recopilaciones para Excel XP Avanzado.
Gracias.
Virginia
Hola Virginia, yo también machacaría la demo, aunque sea básica es una buena manera de empezar. Preguntas de las demos básicas también suelen caer en los exámenes de avanzado.. Con ésto y las recos seguro que apruebas. Suerte! Un saludo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

itkk

porfa...me podrías mandar el recopilatorio de preguntas de wordxp avanzado??no lo consigo....mila esker..

deurus

Entra en www.sosit-txartela.net y mira en la seción "MANUALES IT TXARTELA" ya verás como si los encuentras

:comment: fíjate que tienes un enlace justo encima que dice "Lista detallada de MANUALES"
deurus

constante

#286
hola estoy recopilando todas las preguntas que se han puesto en el foro sobre word xp avanzado, y en el tema de las preguntas de teoria tengo varias dudas y si alguien me puede echar una mano lo agradecere.En algunas preguntas no se la respuesta y en otras no se si todas las respuestas que aparecen son correctas; pondre todas las preguntas y si me podeis decir algo....
1-que es un autoformato?
si alguien sabe la respuesta....
2-a que se le puede asociar una macro?
no se la respuesta
3-seleccionar texto a traves del teclado
control + (es correcta?)
4-la autocorreccion es configurable?
respuesta?
5-que sucede si damos al icono autosuma y no hay contenido en las celdas?
respuesta?
6-de que formas se puede abrir un documento de word?a ver si se podia insertar en una carta o en un sello a
respuesta?
7-en otra ponia  a ver si se podia insertar en una carta o en un sello alguna direccion que tenemos guardado en nuestro correo?
respuesta?
8-que diferencia hay entre plantilla y estilo?
respuesta?

9-como importar un grafico?
respuesta?
10-con que teclas te saltarias  una viñeta?
respuesta?
11-la vista esquema tiene su propia barra de herramientas?
respuesta?
12-que particularidad tiene una marca?
no se la respuesta
13-se puede poner en un documento fecha y hora?
respuesta?
14-que pasa si pones (c)?
respuesta?
15-se puede establecer una sangria francesa a traves de la barra de menus?
respuesta?
16-que es grabar nueva macro?
respuesta?

eleurretxu

Cita de: deurus en 10 de Marzo de 2010, 15:44:23 PM
Naroa pues claro que entran las de los manuales, es más a veces todas las preguntas están en los manuales.

Descárgate las recopilaciones de preguntas desde aquí:

http://somos.sosit-txartela.net/index.php/manualesit

Hola a todos, Tengo un problema para descargar los manuales porque si le doy a la M en descarga me va a una página de pago y no puedo descargar si no pago 9 euros.
¿Me Podéis ayudar?

wences

Cita de: eleurretxu en 23 de Marzo de 2010, 18:41:51 PM
Cita de: deurus en 10 de Marzo de 2010, 15:44:23 PM
Naroa pues claro que entran las de los manuales, es más a veces todas las preguntas están en los manuales.

Descárgate las recopilaciones de preguntas desde aquí:

http://somos.sosit-txartela.net/index.php/manualesit

Hola a todos, Tengo un problema para descargar los manuales porque si le doy a la M en descarga me va a una página de pago y no puedo descargar si no pago 9 euros.
¿Me Podéis ayudar?

eleurretxu

Cuando le des a la M irás a la página de Megaupload, una vez allí introduce los caracteres que te aparezcan en el campo de la imagen, le das a descargar archivo y tras esperar 45 segundos tendrás el fichero para bajártelo.

eleurretxu

Muchas gracias, lo he conseguido, es que tengo que empezar a sacar it.s para las oposiciones de gobierno vasco y habrá que empezar ya....

constante

hola, vuelvo de nuevo a preguntar a los que habeis sacado el word xp avanzado si me podeis ayudar con las preguntas que puse el otro dia, que tengo dudas con la respuesta correcta estoy un poco estancada si sabeis algo me respondeis por favor vale? gracias

deurus

Te aporto mi granito de arena

3-seleccionar texto a traves del teclado
Para seleccionar texto tienes varias opciones:
SHIFT + (flechas de dirección) - selecciona de letra en letra
SHIFT + CTRL + (flechas de dirección) - selecciona de palabra en palabra

4-¿la autocorreccion es configurable?
Si

13-¿se puede poner en un documento fecha y hora?
Si

14-¿que pasa si pones (c)?
Que aparece el simbolo de copyright (esta aparece hasta en la demo básica, no puede ser duda aquí)

15-¿se puede establecer una sangria francesa a traves de la barra de menus?
Directamente no hay una opcion Insertar > sangria francesa, pero si se puede ir a Formato > Párrafo y desde ahí ajustar la sangría.

:emoticon_smile:
deurus

constante

muchas gracias por la informacion, a ver si consigo el resto de las respuestas, este word me esta costando estudiar,  espero que no sea dificil el examen....

BIHOTZA

Hola!.

Me quiero sacar el word xp basico ya que el avanzado ya lo tengo.Mi pregunta es la siguiente:Haciendo las preguntas de la demo que son 300 es suficiente?.Gracias.

deurus

Interesantemente suficiente, además tienes la demo y un manual PDF
deurus

BIHOTZA

Eskerrik asko,Deurus.No sabia lo del manual.Ahora lo acabo de ver.

eleurretxu

Hola!! Después de semana santa me presento a excell avanzado y power point. Sólo quería haceros una pregunta ¿Están todas las preguntas entre la demo y el power point?? Gracias

eleurretxu

Perdón.... quise decir que si están todas las preguntas entre la demo y el pdf ;D

MUNTTAR

Aupa Eleurretxu:
Yo hice la semana pasada Power Point xp, y con la demo suficiente. Excel avanzado, yo me saque directamente el 2003 con las preguntas que estan colgadas en el post, no se si el pdf estara actualizado compruebalo.

Animo.