Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Word XP y Excel Xp Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Sivori, 09 de Octubre de 2008, 18:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Himan

Hola, buenas tardes:
Alguien me puede ayudar a ver/descargar el recopilatorio de preguntas World Xp Avanzado?
El link de más arriba no funciona.
Un saludo


deurus

deurus

María Santiago

Hola a todos:

Soy nueva en ésto. Me quiero sacar acces xp, word xp y excel xp todos avanzados y estoy viendo en el foro que hay alguna aplicación con 1800 preguntas... ¿Cómo puedo conseguirla?

Gracias por vuestra ayuda

María

María Santiago


deurus

Buenas María,

Las demos a las que haces referencia son demos antiguas y en concreto, de Excel XP avanzado no hay demo.

+Info sobre demos antiguas: https://garikoitz.info/blog/?tag=sos-it-txartela

Para Excel XP avanzado tienes manuales recopilatorios (no hay demo) y para Word XP avanzado tienes de todo. Además te recomiendo que leas lo que comenta la gente en el foro.

Manuales -> https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
Demos -> https://www.sosit-txartela.net/demonline/

Un saludo
deurus

SUVL72

hola, me he presentado hoy a word xp avanzado y ha entrado:
-personaliza la barra de menu (herramientas, personalizar, barra de menu)
-haz que una flecha cambie de sentido (seleccionarla primero, dibujo(en la parte derecha abajo de la pantalla) girar y voltear
-poner fecha con formato dd/mm/aaaa (insertar , fecha, y elegir 00/00/0000
-que es en una regla el símbolo ( l_) (tabulador a la izquierda)
-como hacer que aparezca la regla (tres opciones: .mayusc.-control- Alt) la correcta es Alt
1-poner grosor a una linea (seleccionarla primero y clicar en un recuadro a la derecha de la pagina que salen lineas de distinto grosor)
2-un documento maestro es para unir subdocumentos ....( verdadero o falso) la respuesta es Verdadero
3- agrupa estos elementos (en la pantalla salen un circulo, un triangulo y algo mas, ya seleccionados) (dibujo, agrupar)
4-añade una columna a la derecha  y en la pantalla salen 4 celdas dos señaladas, (tabla, columna, derecha)
5-dar color a: sale en la pantalla un cuadrado (seleccionarlo primero
6-establecer que el siguiente párrafo este a 6cm. del primero (formato, párrafo y en las flechas donde pone posterior clicar arriba hasta 6)


SUVL72


A78

#506
yo esta semana he hecho el examen del word avanzado y no he aprobado. Me han salido un montén de preguntas que no estaban en la demo. La semana que viene vuelvo. Os copio algunas de las más dificiles para mi:

- Llegue hasta la opción de proteger el documento
Muestre el cuadro d diálogo donde poder rellenar la información del usuario (haga uso de la barra de menus)
Acceda a las propiedades del archivo y elimine el texto correspondiente al autor
¿ Para que sirve la opción "versiones" del menú archivo?
¿ Donde se encuentra el listado de diccionarios de Word XP?
Establezca que los archivos usados recientemente muestre 5 archivos.
Oculte la hoja de datos haciendo uso de la barra de herramientas
Muestre el cuadro de dialogo desde donde puede modificarse el ancho del área de estilo utilizando la barra de menus.
Mediante la barra de menús abra el documento en solo lectura.
Elimine el borde de la página. No es válido usar el Menú Archivo.
Elimine la barra de herramientas "Mis botones" haciendo uso de la barra de menus. No es posible utilizar el menu Ver.

A ver si alguien me ayuda!
Gracias

deurus

deurus

LUCIA-SAN

Hola!

El lunes que viene me voy a presentar al examen de word xp avanzado y veo que en el foro no se comenta nada hace meses.

Alguien me podría decir si con la demo y el manual que se coge desde  https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/, es suficiente? o me recomendais algo más?

Mil gracias

rakela91

Hola, hoy me he presentado y he aprobado el WORD XP avanzado. Las preguntas que recuerdo que han salido eran:
1. ¿Qué es una macro?
2. Poner fila de hormigas negras
3. Símbolo "Aa" qué significa
4. Convertir tabla en texto
5. Poner texto centrado en celda
6. Márgenes: Cuando se modifican, sobre qué los modificabas, la respuesta era: "sobre el papel"
7. Qué intervalos se pueden seleccionar para imprimir: "página actual" y "todas las páginas"
8. Símbolo de modificar el WordArt
9. Cambiar fuente a RELIEVE
10. Varias sobre Indice y tablas
11. Insertar Autotexto "Estimada Sr. Sra."
12. Icono que hay que pulsar para ir directamente al final de la página.
13. ¿Qué es combinar correspondencia?
14. ¿A qué se puede asociar una macro?

Espero que sirva de ayuda.  ;D

rakela91


50866620

hola soy nueva..me llamo Diana, quiero hacer el word y excell avanzado, si podeis ayudarme a ensayar preguntas os lo agradezco


Izaro1975

Hola, me podéis sacar de dudas? Los avanzados son "superiores" a las versiones del 2010? Veo que hay gente que se ha sacado las dos versiones y no me aclaro.
gracias.

deurus

La mayoría de las certificaciones tienen versión básica y avanzada, las restantes son versión única. El problema es que en ciertas oposiciones piden versión avanzada y como en el caso de Access 2010 que es versión única, la gente tiene que examinarse de versiones de Access anteriores para obtener la avanzada. En el caso de Word no tienes problema ya que la versión 2010 tiene certificación básica y avanzada.

Tienes el listado de certificaciones oficiales aquí.

Por otra parte las versiones de Office tienen la siguiente nomenclatura:



deurus

Danelama79.

Kaixo,me gustaría saber si hay alguna demo de acces 2003 avanzado.gracias. o si puedo sacar preguntas de acces 2010


Aitor Pani

Buenos días,
En unos días me exaino de word XP avanzado y no me abre le link de las preguntas de examen. ¿Me lo puedes facilitar de nuevo?
Gracias y un saludo

deurus

Cita de: Aitor Pani en 21 de Abril de 2021, 13:18:13 PM
Buenos días,
En unos días me exaino de word XP avanzado y no me abre le link de las preguntas de examen. ¿Me lo puedes facilitar de nuevo?
Gracias y un saludo

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

mirentxu33

Sabéis si preparándose el Word 2010 avanzado hay probabilidades de aprobar el Word XP Avanzado? Cambian mucho entre uno y otro? O son muy diferentes las preguntas? Eskerrik asko

deurus

Cita de: mirentxu33 en 21 de Abril de 2021, 22:39:41 PM
Sabéis si preparándose el Word 2010 avanzado hay probabilidades de aprobar el Word XP Avanzado? Cambian mucho entre uno y otro? O son muy diferentes las preguntas? Eskerrik asko

Entre Office XP y Office 2010 hay cambios de apariencia significativos. Aunque las preguntas sean similares, las barras de herramientas, etc, no tienen nada que ver.

Para Word 2010 avanzado con este PDF es suficiente: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf
deurus

mirentxu33

Muchas gracias! Y sabéis si el examen de Word Avanzado 2007 y Word Avanzado 2010 es parecido? Son las mismas preguntas o cambia? Gracias de nuevo (tengo un lío... :-\)

Neskaberri

Yo hoy me he examinado de word 2000 avanzado. Creo q es muy similar al xp. Unas 40 oreguntas eran las mismas q en la demo xp avanzado ( o básico). Alguna de las de la demo de word básico también.

ALGUNAS Q CREO Q NO ESTÁN EN NINGUNA DEMO E IMPLICAN TECLADO:

   -Cortar y pegar una palabra ( cntrl+x y.
    cntrl+v)

    -Abrir menú Archivo ( Alt+A )

     -Abrir menú Tablas (Alt+l, creo :'()


Loretxumendian

Kaixo Neskaberri. Dónde has localizado las demos del word 2000 avanzado? No las localizo por ninguna parte. Eskerrik asko.

Neskaberri

Cita de: Loretxumendian en 29 de Abril de 2021, 13:34:08 PM
Kaixo Neskaberri. Dónde has localizado las demos del word 2000 avanzado? No las localizo por ninguna parte. Eskerrik asko.
El examen era de Word 2000 avanzado pero lo preparé con demos de XP (avanzado y básico ) y Word 2000 básico. Con eso ya coincidían unas 40 preguntas.

Loretxumendian

Cita de: Neskaberri en 29 de Abril de 2021, 15:47:22 PM
El examen era de Word 2000 avanzado pero lo preparé con demos de XP (avanzado y básico ) y Word 2000 básico. Con eso ya coincidían unas 40 preguntas.

Eskerrik asko!!! 

Alfonso75

Ayer hice la prueba de Word Avanzado, y la gran mayoría de las preguntas estaban incluidas en la demo y en la recopilación de octubre de 2018. Gracias a todos los que habéis hecho ese trabajo, sin él me hubiera resultado bastante complicado

Aitor Pani

Alfonso buenos días ayer me presente al examen Xp avanzado y he suspendido.¿me puedes decir por favor de donde has cogido las preguantas? falle 27 preguntas en total.
Gracias

Neskaberri

Kaixo:

Entra en la demo de xp avanzado y en el menú de la izq verás demo, exa´men, solucionario... ¿Te referías a eso?

//https://www.sosit-txartela.net/demonline/



Alfonso75

Cita de: Aitor Pani en 01 de Mayo de 2021, 08:46:06 AM
Alfonso buenos días ayer me presente al examen Xp avanzado y he suspendido.¿me puedes decir por favor de donde has cogido las preguantas? falle 27 preguntas en total.
Gracias

En este enlace te puedes descargar los archivos con las preguntas
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

Suerte en la próxima!

Aitor Pani

Gracias Alfonso, mañana vuelvo a examinarme otra vez de Word XP Avanzado... a ver si hay mas suerte!!!

Sakurah

Hola buenas,

Este viernes me examino de word xp avanzado y agradecería si alguien pudiera decirme si con el pdf y la demo que hay es suficiente. He estado mirándome la demo y no estoy segura ya que hay pocas preguntas.

Muchas gracias a todos!

CisneNegro

Hola, tengo una pc vieja con el xp y quería saber como hacer para que a  los números romanos se le agregan esa rayas arriba para hacer los números grandes (mas de 4mil ).
te dejo un ejemplo:
https://losnumerosromanos.site/numeros-romanos-del-1-al-4000/
Intente copiar y pegar pero no me sirve. Muchas gracias
P/D: también probé copiando y pegando el resultado de un traductor de números

deurus

Cita de: CisneNegro en 23 de Junio de 2022, 15:12:23 PM
Hola, tengo una pc vieja con el xp y quería saber como hacer para que a  los números romanos se le agregan esa rayas arriba para hacer los números grandes (mas de 4mil ).
te dejo un ejemplo:
https://losnumerosromanos.site/numeros-romanos-del-1-al-4000/
Intente copiar y pegar pero no me sirve. Muchas gracias
P/D: también probé copiando y pegando el resultado de un traductor de números

Necesitas hacerlo insertando una ecuación: https://www.youtube.com/watch?v=lEhnbMG6mNM
deurus


Potis

Buenos días, el martes pasado hice Excel avanzado y con las demos y apuntes colgados bien para aprobar....gracias a tod@s por vuestros comentarios

CRISTIAN PUENTE CALERA

Gabon

A ver si me podéis recomendar, que es más fácil presentarme a Word XP avanzado con lo poco que hay de la demo y las 22 hojas de preguntas o Word 2010 avanzado con el 60 y pico % de la demo y las 178 páginas preguntas recogidas por aquí! Un saludo eta eskerrik asko!