Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word XP y Excel Xp Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Sivori, 09 de Octubre de 2008, 18:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blanca

Eskerrik asco Sivori, lo malo fue que nadie me avis? de ir haciendo pruebas de certificaci?n, cre?a que eran m?s f?ciles o por lo menos m?s pr?cticas. Pero bueno si lo hubiera sabido pues hace meses me hubiera presentado por si acaso, y ahora me coje el toro. Me present? a los ex?menes de la Diputaci?n de Alava y ya hemos hecho todos, falta que salga ya la nota del tercer ex?men, y tiene que salir ya pues hicimos el ?ltimo ex?men el 21 de diciembre, y tengo que tener las it de word avanzado, excel avanzado y access b?sico. Hice los tres seguidos la semana pasada y los suspend?, el de access pues no me extra?? pues no lo conoc?a, pero excel, es que llevo 15 a?os trabajando con ?l.
El jueves cuando haga la de word a ver si la apruebo y me da tiempo de hacer la revisi?n de excel y os puedo pasar alguna pregunta m?s
Un abrazo

Sivori

El de access basico mirandote bien la aplicacion de las 1800 preguntas vas a aprobar fijo, porque son las mismas preguntas y estan todas.

Sivori


blanca

Ma?ana quiero ir a la revisi?n de Word avanzado pues el jueves tengo la prueba, ?se puede ir sin avisar, no? pues he estado mirando en incripci?n y no hay la opci?n de revisi?n s?lo la de hacer la certificaci?n, as? que ma?ana os pasar? las de word. Pues s?, he sido muy dejada y confiada, nadie me avis? que fuera present?ndome con tiempo y ya te digo para cuando salgan las notas las tengo que tener, despu?s de ir pasando todo, bueno igual no lo apruebo (el tercer ex?men de la dipu), pero me dar?a much?sima rabia y todo por las it, me parecen bastante timo, qu? pasada es teor?a pura y dura, de pr?ctico nada de nada.
Gracias por todo

Sivori

Animo blanca, que con el material que hay en este foro te las sacas fijo. Cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudar.
Y una cosa, si aparece REVISION donde eliges la certificacion, pese a todo, creo que se puede ir cuando hay examen. Me suena q alguien ya lo comento en el foro.

Tiritxu

Hola forer@s:

Aqu? de nuevo Tiritxu.  ?Os acord?is que en mi primer contacto con word avanzado lo suspend?, y que yo cre?a que podr?a haber estado superado por una pregunta que reclam??.  Pues bien, hoy me ha llegado la respuesta a mi reclamaci?n y ha sido aceptada.   Por lo tanto, tengo dos certificaciones de word avanzado.  ?Alguien la quiere?.  Ja, ja, ja. 

Bueno, no es broma,  ya que ya podr?an tener un poco m?s de seriedad y controlar que no pasen estas cosas.  Bueno, lo hecho hecho est?, y en cuanto pueda a por las dem?s certificaciones.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nililwen


Nililwen


Sivori


Panpina

Jooo...............!!!! Yo quiero una de Word avanzado....! :P
Jaaajajjaja!!!!
Aprovecho para mandar un saludo para todos, que ultimamente ando algo desconectada.

blanca

En la revisi?n de Word Avanzado, he hecho la revisi?n del de la semana pasada que suspend?, a?ado alguna preguntita m?s que no est?n:

- Si estamos en la ?ltima celda de una tabla y damos al tabulador ?qu? pasa?: Nos a?ade una nueva fila

- Ir al ?ndice: ALT + MAY + E

- Un texto y en el margen derecho la palabra normal repetido cont?nuamente en el margen derecho: Area Estilo

- teclas para ir a la celda izda: tecla desplazamiento izda y MAY + TABULADOR

- si tienes l?neas numeradas y no quieres que la siguiente l?nea lo tenga:
MAYUS + ENTER

- En combinar correspondencia los datos de origen pueden venir de archivos excel, word y access (el cuarto era powerpoint, ?ste no es)

- Girar un dibujo libremente, barra de dibujo, dibujo, el primero libremente

Y bueno, hab?a bastantes del de respuestas del acrobat, y alguna m?s que no recuerdo, yo no me atrevo apuntarlas en la revisi?n, me han contado que alguno ya lo hac?a, pero como te mandan tener solo el carnet encima la mesa pues nada, espero haber contribu?do algo

Zoonian

Gracias Blanca!!

Dices que hab?a muchas preguntas que cayeron de las "respuestas del Acrobat"...a qu? documento te refieres?

Muchas gracias y mucha suerte!!!!

Zoonian


deurus

Aupa Zoonian!!

Se refiere al documento que estamos haciendo entre todos y que tienes para descargar en el administrador de descargas, en manuales de demos, Word XP Avanzado(Recopi........).pdf

?Ves la extensi?n .pdf? pues eso implica que el documento est? hecho con adobe acrobat y que tu lo visualizas con el acrobat reader
deurus

Zoonian

Estoy alucinando... ;D

Es incre?ble el trabajo que est?is haciendo...!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!! y seguimos en contacto!!! ;D

blanca

Eso mismo, caen muchas preguntas del pdf, he aprobado el word avanzado, me han ca?do varias del pdf y me han vuelto a caer de las que os pas? ayer cuando fu? a la revisi?n. Nuevas, el icono de "mismo alto de letras de Wordart" el de su barra de herramientas que es una A may?scula junto con una a min?scula, el icono de la galer?a de Wordart (tb preguntaban qu? icono era", un cuadro de texto y poner el formato que es en Formato/cuadro de texto, un texto al que hab?a que cambiar la direcci?n para leerlo de abajo arriba que he dudado algo porque estaba en tabla pero era formato, direcci?n de texto y luego pinchar en el icono que te lee de abajo arriba.

Gracias a esta p?gina, sino, tal y como son las preguntas no lo apruebo nunca

helloo

Por lo que veo, word y access tienen movimiento pero excel esta paradito, a ver si lo movemos un poquito y vamos a?adiendo m?s preguntas entre tod@s

Un saludo ;)

Sivori

Zorionak blanca, me alegro que te haya servido para aprobar, ahora a tratar de recordar las maximas preguntas posibles para seguir completando esos pdfs. Y como dice helloo a dar ca?a a excel que lo tenemos paradito y yo me queria presentar :)

Zoonian

Hola Foro:

Tengo una preguntita... :-\

Ayer me apunt? para hacer la prueba a trav?s de la Web oficial, todo es correcto pero...me dicen que tienen que enviarme un correo electr?nico que a?n no he recibido y me estoy poniendo nervioso...

?Cu?nto tardan en enviar la confirmaci?n al correo electr?nico? si no llega el correo, puedo presentarme a la certificaci?n de XP avanzado??

gracias a todos y hasta pronto!!!!!!  :D

deurus

Te lo mandan al momento asi que comprueba que no est? en la carpeta de Spam o correo basura de tu correo.
deurus

Zoonian

...pues tenemos un problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El correo no ha llegado a ninguna carpeta...tampoco a las de "Spam"... :(

Sab?is qu? puedo hacer? llamo al centro en el que me he apuntado??

SOS IT TXARTELA...!!!!!!!!!!!!  :-*

helloo

Es muy raro...porque suele llegar de inmediato al correo electronico que le tienes asignado. No ser? que la p?gina se haya caido, porque hay veces que pasa...desde luego si no tienes lo datos de acceso no podr?s hacer la prueba.

blanca

?Sab?is si el Access b?sico est?n todas las preguntas en la demo o tengo que prep?rmelo? Porque como de Excel y Word, bueno eran avanzados ten?a bastante idea de Access nada, de nada

Sivori

blanca las de access basico todas en la aplicacion de las 1800 preguntas.

laura

#71
Hola soy Laura....saludos a todos.
Queria hacer una pregunta a Sivori o Deurus porque tengo un problema...me quiero preparar las it de excel y access y cuando me he descargado los archivos de 100p y1800p....pero cuando lo abro no me deja abrirlo. Se queda la bola del planeta dando vueltas  y na de n?.
Sabe?s porqu????....hago algo mal???
Tambi?n deciros que en los examenes que he hecho recientemente de internet b?sico y word xp b?sico estaban todas las preguntas que hay colgadas en el AD.....y que por lo tanto no he podido a?adir nuevas.....
Me gustar?a poder colaborar a aumentar este n?mero de preguntas pero por lo que veo...tod@s vosotr@s va?s un nivel por encima....es decir que os move?s por las it de nivel avanzado.....lo siento!!!!
Espero que me diga?s algo porque no puedo ver las preguntas.
S?lo puedo ver las preguntas en aquellos archivos que me aparece el planeta tierra con el nombre "GUC"...pero es que en los dem?s archivos no me aparece y no me deja verlos....y  tengo instalado el java, pero nada.
UN SALUDO y gracias por la ayuda que ofrece?s.
AGUR Y ONDO PASA!!!

deurus

Aupa Laura!!

No tiene que tener mayor misterio, algo falla y vamos a determinar el que.

Estos son los pasos l?gicos:
1?) Instalar el WinRar

2?) Instalar Java

3?) Descargarse la DEMO que quieras

4?) Descomprimir la DEMO (Bot?n de la derecha sobre el archivo rar y elegir la opci?n "Extraer en...nombre_de_la_carpeta").

5?)Ejecutar desde "IT_Txartela.exe" para la de 1800 preguntas
Ejecutar desde "guc.exe" para la de 1000 preguntas

Si siguiendo estos pasos no te funciona, m?ndame un email y ya nos metemos m?s a fondo.

Salu2
deurus

TXIKY

hola chic@s  tengo el tema un poco apartado..... pero a ver si me meto otra vez con word avanzado.... oye deurus, gracias por todo el trabajo que estas realizando, y gracias a los demas tb por las aportaciones, poco a poco, vamos consiguiendo un monton de preguntas.... y respuestas jeje

anuxka

Aupi! Aqu? va mi primer aporte!

1) Se puede crear una barra de herramientas propia?
S?, no s?lo modificando ya las existentes

2)Como se inserta un autotexto?
Insertar>autotexto>Agregar>Aceptar

3)DOs opciones para insertar f?rmulas en Word
1. Insertar>Campo
2. Tabla>F?rmula

4) Cu?l es la diferencia entre las notas y el encabezado?
Las notas van fuera del encabezado/pie

5)Para agregar/desagregar dibujo:
Barra de herramientas de dibujo> dibujo>agregar/desagregar

6) La respuesta: la clave de un documento se configura para buscar un documento a trav?s de esa clave.

7)Qu? representa este dibujo ? (cuadrado con otro cuadrado difuminado por detr?s) Un subdocumento

8)Como se aplica un autoformato en una tabla?
Tabla>autoformato

9) Para alinear una tabla (sin usar los iconos de la barra de herramientas de formato)
tabla>propiedades

10) Que significa "ver pantalla completa"?
Solo queda el texto desapareciendo todo lo dem?s

11)Qu? representa un archivo que contiene un men? a la izquierda?
Un ?rea de estilo

12) Tipos de asistentes: WEB, FAX, CARTA

13)C?mo se crea un ?ndice de conceptos?
Seleccionar conceptos>marcar como ?ndice> crear ?ndice

14)c?mo se cambia la orientaci?n de una flecha?
seleecionar flecha>dibujo>girar>aceptar

15)c?mo eliminamos el ESTILO3 de un texto?
formato>estilos y formatos>estilo3>eliminar

16) c?mo se configura la barra de men?s?
herramientas> personalizar>COMANDOS

17)eliminar tabulaci?n:
1.arrastrar rat?n fuera de la regla
2.formato>tabulaci?n>eliminar

18)c?mo eliminamos una macro?
Altf8>aparece cuadro de macros>eliminar macro

19)se puede aplicar sangr?a a una tabla?
S?, siempre que est? alineada a la izda

anuxka

20) es posible usar los contactos de la llibreta de direcciones para combinar correspondencia?
S?

21)c?mo podemos realizar una revisi?n gramatical?
todas las opciones son correctas salvo F3

22)se pueden crear etiquetas postales con la opci?n combinar correspondencia?
s?

23) el comando ASIGNAR de la opci?n "combinar correspondencia"...
ASIGAN UN VALOR A UN MARCADOR

24)c?mo accedemos a los DICCIONARIOS PERSONALIZADOS  de Word?
Herramientas>opciones>diccionarios personales

25)D?nde accedemos para "combinar cartas"?
Herramientas> sobres y cartas>ASISTENTE PARA CARTAS

26) qu? tipo de archivos podemos usar para la opci?n "combinar correspondencia"?
Todas las respuestas son correctas salvo HOJA DE EXCEL

27)es posible insertar gr?ficos en Word?
S?

28)Si se quiere dividir un texto en columnas qu? opci?n hay que usar?
Ninguna opci?n es correcta

29)Es posible insertar una imagen dentro de un encabezado de p?gina?
S?

30)Qu? representa cada t?tulo en la vista esquema de un documento?
cada t?tulo representa un nivel de jerarqu?a del documento

anuxka

31) c?mo se puede convertir el siguiente texto en una tabla?
tabla>convertir>convertir texto en tabla

32)d?nde se puede ver que un documento se est? imprimiendo?
en la barra de estado

33) qu? tecla se utiliza pra eliminar un dibujo, imagen o elemento?
Retroceso y Supr.

34)se pueden guardar los criterios de una b?squeda?
S?

35)qu? supone abrir una archivo como s?lo lectura?
Que no se pueden realizar cambios en ?l

36)Es posible utilizar los nombres guardados en la libreta de direcciones del programa de correo para  emitir sobres y etiquetas?
S?

37)Qu? operaci?n realiza "Combinar documentos?
Combina los cambios realizados en un solo documento con los realizados en el documento activo

38)El pegado especial se utiliza para:
1.pegar el texto con formato de fuentes y tablas
2.pegar una imagen

39)C?mo saber que un v?nculo ha sido visto?
Cambia de color

40) Una palabra rpeviamente seleccionada para que aparezca en el ?ndice:
Alt+Mayusculas+E

41) Un elemento ?ndice puede crearse para: PALABRA, FRASE, RANGO DE P?GINA

42) Cuando se utiliza la opci?n "cambio correspondencia" para personalizar un documento:
El campo asignar asigna un valor ya sea texto o n?mero a un marcador

43) Tipos de ficheros que se pueden utilizar como origen de datos cuando se utiliza combinar correspondencia:
EXCEL, BASE DE DATPS, DOC. WORD

44) Se pueden insertar im?genes en un cuadro de texto?
S?, tanto texto como objetos

45) Criterios para ordenar el contenido de una columna
TEXTO, FECHA, N?MEROS

46)Una referencia cruzada es una entrada al ?ndice que hace referencia a otro elemento del documento
Verdadero

47)Un macro es:
Un conjunto de comandos que permiten automatizar una tarea que se hace habitualmente

48)Un cuadro de texto:
es un texto editabley se puede mover

49) una tabla de contenido:
es un resumen

50)Ordenar alfab?ticamente:
Tabulador Ordenar

P.S.: Ir? poniendo m?s preguntas (tengo como unas 160) pero tengo que encontrar mi cuaderno!!

anuxka

He encontrado mi cuaderno! :D Aqu? van el resto de preguntas!!!Igual est?n repetidas, pero bueno, por si acaso  ;)

51)Insertar tabla de contenidos:
insertar>referencia>tabla de contenidos

52)se pueden enumerar los datos num?ricos de una tabla?
s?, seleccionando las celdas

53)Una nota a pie de p?gina, solo sirve para el final del doc?
No, tambi?n para el final de p?gina

54)La autocorrecci?n es configurable

55)Puede un estilo incluir tipo de fuente, espaciado entre l?neas etc?
S?

56)Se puede buscar una palabra/texto con formato?
S?

57)Es configurable la barra de men?s?
No

58)C?mo se deja ver/ocultar la barra de herramientas standard?
Ver>Barra de herramientas>estandar

59)C?mo se deja ver la barra de herramientas formato?
Ver>Barra de herramientas>formato

60)Cambiar la vista a dise?o web
Ver>dise?o web


anuxka

Sigo...

61)c?mo se consigue ver la regla?
Ver>regla

62)C?mo se puede guardar la versi?n actual del documento?
Archivo>Versiones>Guardar ahora>aceptar

63)N? m?ximo de caracteres del nombre de un archivo
255

64)Hacer una copia de seguridad desde la barra de herramientas
Archivo>Guardar como>Herramientas>Opciones al guardar>Crear siempre copia de seguridad

65)Se pueden guardar varios docs. a la vez?
S?, desde el men? archivo

66)C?mo se indica a Word cada cu?nto tiempo se quiere guardar la informaci?n de Autorecuperaci?n?
Herramientas>Opciones>Guardar>Guardar info. autorecuperaci?n

67)C?mo se pueden eliminar versiones de und ocumento?
Archivo>Versiones>Eliminar>S?

68)Es posible proteger un documento para que no se pueda abrir?
S?, pero con contrase?a

69)C?mo se pueden ver las propiedades de un documento?
Archivo>Propiedades

70)Acceder al cuadro de di?logo de "Opciones generales"?
Herramientas>Opciones

71)A?adir botones  a la barra de herramientas sin usar el men? de herramientas
Ver>Barra de herramientas>Personalizar

72)Cu?l es el icono para dar color a una l?nea?
El icono con el dibujo de una pluma

73)Se puede cambiar la posici?n de la Barra de Herramientas?
S?, a cualquier zona de la ventana

74)Cu?l es la condici?n necesaria para modificar un dibujo o una imagen?
Que est? seleccionado

75)Cambiar de un documento a otro abierto
1.minimizando docs.
2.Men? ventana
3.Alt+Tab

76)Poniendo el cursor en la parte izquierda del p?rrafo con un solo click,qu? se selecciona?
La l?nea

77)Tiene opci?n para indicar sin?nimos o ant?nimos?
No, pero en sin?nimos, al corregir indicar varias posibilidades

78)El documento con nombre "presupuestos.dot" se puede abrir como plantilla?
S?, todo los documentos de plantilla tienen la extensi?n dot

79)Para imprimir diferentes p?ginas
se separan mediante punto y coma

80)Poner en negrita y luego may?sculas desde men? y por ese orden
Formato>fuente>estilo:negrita>efectos: may?sculas

81)Cambiar la fuente "Arial" para dejarla como predeterminada
Formato>fuente>Arial>Predeterminar

82)Pasar este documento a presentaci?n horizontal
Archivo>configurar p?gina>tama?o papel>Orientaci?n>horizontal>aceptar

83)En la regla la (L) qu? significa?
Alineaci?n a la izquierda

84)Borde de la portada
Formato>bordes>borde de la p?gina

85)Acceder al centro de Asistencia de Microsoft Office con barra de men?s
Ayuda>Office en el web

86)Eliminar "Mis botones" con barra de men?s
Herramientas>Personalizar>mis botones>eliminar

87)Pasos para hacer un tri?ngulo
insertar>imagen>autoformas (el 3?)

88)Introducir una imagen situada en c: y llamada AUTOBUS.SPG
Insertar>Imagen>desde archivo>autobus>insertar

89)A trav?s de la barra de men?s aplicar el estilo al p?rrafo seleccionado
Formato>fuente>normal>arial>estilo3

90)N?mero de p?gina en encabezado empezando por el 2?
Insertar>n? de p?g.>formato>iniciar en el 2

91)c?mo se puede convertir la tabla en texto usando como separadores de los tabuladores?
Tabla>convertir tabla en texto>separar texto en tabulaciones

92)Eliminar macro
Herramientas>Macro>macros...>eliminar

93)Es posible cambiar el directorio que ha de abrirse por defecto cuando abrimos un documento?
S?

94)Crear un estilo
Formato>Estilos y formatos>Nuevo

95)Mostrar panel de tareas de "estilos y formatos"
Ver>panel de tareas>estilos y formatos

96)c?mo se crea un gr?fico de Excel?
Insertar>Objeto>gr?fico de Excel

97)Se puede cambiar la fuente de un estilo predeterminado?
S?

98)Se puede cambiar el aspecto de los botones de la barra de herramientas?
S?

99)Qu? datos relevantes aparecen en las propiedades de un archivo?
T?tulo, nombre, autor, fecha de creaci?n o modificaci?n

100)Autocorrecci?n:
Ortograf?a y gram?tica

lurti

Hola: es la primera vez que entro en este foro, yo tambien estoy sacando las IT txartela, os he encontrado por casualidad, mientras buscaba otras cosas en internet, y queria aportar mi granito de arena; no se si servir? para algo porque no me acuerdo de las respuestas, pero seguro que aqui las sacais.  De las preguntas que habeis publicado me tocaron un mont?n, y solo me acuerdo de dos que me parece que no aparecen,
.- una era la imagen de un cuadro de texto y el enunciado decia que teniamos que llegar al cuadro de dialogo para dar formato al cuadro de texto.
.- La otra era la imagen de dos ventanas abiertas cada una con su nombre y el enunciado decia : importar el primer archivo wop-  (creo que era algo asi) a la carpeta que aparecia al fondo  (no me acuerdo muy bien)
No recuerdo bien los enunciados y las respuestas, pero a ver si os sirven de algo.
Todas las imagenes, flechas, cuadrados etc me aparecieron sin seleccionar, acordaros de asegurar la selecci?n.
.- Me pidieron que apareciera (con la barra de herramientas) la leyenda y algo m?s de un grafico que apareciera en imagen.
.- Me aparecieron dos iconos de dise?o lectura anterior y siguiente pero las respuestas que aparecian eran muy largas no se repetirlas creo que en una decia que era el anterior cambio y el siguiente cambio, otra que ninguna de las preguntas era valida y la tercera no se repetirla

Me parece que mi ayuda es demasiado ambigua, lo siento la siguiente vez intentar? recordar las cosas con m?s precisi?n. Un saludo y felicidades por la pagina.

Zoonian

Hola a todos...!!! (ya empezamos a ser una familia... ::)

Os informo que esta tarde me presento a WORD XP AVANZADO...

Ya os contar? qu? tal ha ido la cosa...y por supuesto, aqu? estar? para compartir con vosotros todo lo que pueda...


A ver si hay suerte...!!!!!!!


Sivori

Suerte Zoonian, seguro que apruebas, y ya sabes ha aportar las nuevas que te acuerdes




carmen

muchas gracias por esta pagina y por todo lo que haceis. No puedo aportar nada o no mucho porque en el examen de excel basico era exactamente igual que lo que vi aqui asi que todo fue bien y en el de word avanzado que hice lo mismo todo estaba , excepto, creo yo una pregunta que era una vi?eta y tenias que hacer un salto de linea sin que saldria el numero de vi?eta y era con la tecla may enter. . Ahora me toca el excel avanzado. en fin gracias

TXIKY

bueno hoy he hecho la segunda revision y no tengo mucho  que aportar pero pongo alguna que creo que no esta..

-Que contrase?as tiene word xp
(dan 4 opciones y las buenas son:
Contrase?a de apertura
Contrase?a de escritura

-Acceder a diccionarios personalizados
Herramientas-opciones- diccionarios personalizados

Cuales son las teclas para poner  una palabra en el indice
Alt + May?s + E

Olga-Uge

Hola lo primero dar las gracias, ya que esta tarde he aprobado excel basico. Deciros que de las 70 preguntas, todas, todas estaban en la demo online que teneis de excel basico.
Ma?ana me presento a word xp avanzado, espero tener la misma suerte, apruebe o no intentare recordar preguntas para luego anotarlas aqui.
Gracias de nuevo

Zoonian

Hola a todos: GRACIAS A VUESTROS ?NIMOS:

Ayer....APROB? el Word AVANZADO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Me gustar?a comentar algunas cosas:

1.- Muchas gracias a esta p?gina
2.- Muchas preguntas del PDF cayeron...es importante que se vaya actualizando y seamos TODOS solidarios
3.- Hecho el examen, por favor, haced revisi?n y memorizar la mayor parte de preguntas posibles para compartirlas aqu?
4.- Aseguraros de hacer las pregunas que sab?is y dejar para el final las que ten?is con dudas
5.- Cuando hay autoformas o im?genes, fijaros que est? seleccionada
6.- Estas son las preguntas que recuerdo del examen de ayer:


1.   Poner color rojo a una vi?eta: formato / numeraci?n y vi?etas / personalizar / fuente
2.   Icono situado a la izquierda del bot?n de ?interlineado? (no hab?a visto nunca) que ten?a dos columnas y un texto dentro: sirve para ajustar m?rgenes
3.   Herramienta para resaltar texto: la que tiene una raya amarilla y como un rotulador encima
4.   Poner la vista de un documento al 100%: la preguntaron 2 veces, una a trav?s de la barra de herramientas, y otra a trav?s del men?
5.   Puede moverse la barra de men?s: S?, a cualquier sitio.
6.   Eliminar marcas de un documento: cuadro de la izquierda de la barra de herramientas de cambios y seleccionar FINAL
7.   Insertar un CUBO: a trav?s de las Autoformas.
8.   Poner sombra a un objeto
9.   Poner en 3D un objeto
10.   Rotar autoforma: a trav?s de dibujar / girar y voltear
11.   Qu? significa ######### dentro de una tabla: que el contenido no cabe en la celda
12.   Convertir tabla en texto
13.   Insertar fecha en el encabezado de un documento: Insertar encabezado / pie de p?gina / fecha (OJO: cuidado porque no es insertar/fecha y hora)
14.   insertar tabla de contenido para un p?rrafo con 3 niveles: insertar / referencia /?ndices y tablas / tabla de contenido
15.   En ?vista esquema? qu? significa un signo ?+?: que tiene subniveles
16.   Se puede dividir una tabla de Excel: S?
17.   Quitar estilo: a trav?s de AA (ya est? en el manual)
18.   Insertar columna a la derecha de la tabla: tabla / insertar / columna
19.   Combinar celdas: tabla / combinar celdas
20.   puede modificarse una imagen importada de la galer?a de im?genes: s?
21.   poner borde de p?gina: formato / bordes y sombreado / bordes y p?ginas
22.   niveles de protecci?n de un documento: eran 4 respuestas y 3 correctas
23.   en qu? vista puede encontrarse un ?rea de estilo: en vista normal
24.   modificar ?rea de estilo: herramientas / opciones / ver /?rea de estilo
25.   seleccionar todo el texto a trav?s del teclado: Control +
26.   dada una enumeraci?n, del 1 al 4: c?mo hacer que aparezca el 5: ctrl. + intro
27.   qu? sucede si damos al icono de ?Autosuma? y no hay contenido en las celdas
28.   poner flecha doble: autoformas / l?neas
29.   Dado un WordArt: qu? significa el icono ?Ab?: texto vertical
30.   cambiar la direcci?n de un texto



TXIKY


MARIBEL

Gracias Zoonian por tus aportaciones. Yo tengo el martes el examen de ?Word Avanzado. Estoy un poco cardiaca, pero bueno....Intentar? retener preguntas y luego las pondr? aqu?.
Saludos. 

laura


Opositantaaaaa!!

Buenas a tod@s!! Hoy tuve mi primera prueba de word xp avanzado y ARGGG!!! >:(Stoy que me tiro de los pelos  ??? .He tenido nada mas y nada menos que 28 fallos.
Ya me vale, ayer me pas? unas 6 horitas revisandome casi todo lo que pude, de lo que habiais publicado....
En fin, espero que en la proxima haya mas suerte, la verdad es que en varias respuestas me he precipitado pues las sabia, aun descontado unas cuantas tampoco hubiese aprobado pero bueno, para la proxima habra que currarselo mas.
Es que nos creemos que es como un pasatiempos y las pruebas son realmente jodidas, y yo me confie, pensando que con las preguntas del archivo pdf ya tenia bastante y no es asi, salen bastantes mas nuevas que no me sonaban, y si le vas sumando las que te equivocas y entre una cosa y otra pues PATATAS!!!
Cuando haga mi segunda prueba prometo traer todo lo que pueda para seguir a?adiendo al pdf, es que hoy no estaba bien situada y no pude apuntar cosas, la semana que viene hare dos revisiones y procurare memorizar todo lo que pueda.
Entre todos tenemos que acabar con la tirania del IT TXARTELA!!
ANIMO QUE PODEMOS, SON POCOS Y COBARDES...
NOSOTROS MUCHOS Y VALIENTES.....JA,JA
Tendremos que tomarlo con humor al menos.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Nililwen

Vaya, lo siento. Bueno, a la pr?xima va la vencida. ?nimo y ante todo calma!!!
:-*

laura

Hola opositanta....ya siento que no hayas aprobado el word avanzado....yo la semana pasada me present? a word b?sico y lo aprob?.
Estaban todas las preguntas en el pdf.....pero el pr?ximo ser? el avanzado y seg?n deurus y sivori....est?n todas las preguntas en el pdf.
Es que han cambiando las preguntas??...? est?n poniendo nuevas??
No lo s?.
Cuando haga yo mi certificaci?n de word avanzado ya te comentar?...mientras tanto....?NIMO Y A SEGUIR PREPARANDOTELO!!!

laura

Mirate el pdf bien....porque Deurus los ha actualizado hace poco y hay m?s preguntas nuevas.
UN SALUDO.

monikuela

Cita de: laura en 02 de Febrero de 2009, 19:42:35 PM
Mirate el pdf bien....porque Deurus los ha actualizado hace poco y hay m?s preguntas nuevas.
UN SALUDO.

HOLA A TOD@S!
Es la primera vez que me presento al examen de Word Avanzado y estoy literalmente acojo...
Cuando os refer?s al archivo PDF, a qu? os refer?s, a las preguntas que vais a?adiendo? C?mo consigo ese archivo?
Much?simas gracias por esta p?gina.