Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academias

Iniciado por zalomika, 04 de Septiembre de 2014, 16:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zalomika

Arratsalde on,

Estoy planteándome preparar alguna oposición para auxiliar administrativo / administrativo y me gustaría que me informarais sobre academias en Bizkaia.

Según he podido ver en otros hilos, las academias más recomendadas son Oposiciones y Juritecnia, pero he intentado contactar por teléfono con la academia Oposiciones y no da línea. ¿Sabéis si sigue funcionando?

Me recomendáis alguna otra? Belandia ¿?

Algún otro consejo?? Cómo empezar...?

Eskerrik asko!

Kira

Buenas, la academia oposiciones me temo que cerró el año pasado, era a la que iba yo. :(
No te puedo recomendar ya que sólo fui a esa, a ver si alguien puede ayudarte :)


Kira


zalomika

Eskerrik asko Kira!!

Una pena que haya cerrado.... A ver si alguien más puede ayudarme, estoy un poco perdida.

Alguien que esté yendo a juritecnia o belandia?

Minerva

Hola, Bezakleta.

      Efectivamente, como Kira ha apuntado, la academia oposiciones cerró el año pasado.

      Personalmente, yo te recomendaría Belandia o Juritecnia. Creo que son las únicas academias -en lo que a oposiciones se refiere-con calidad que quedan en Bilbao. Y aún así, yo te recomendaría, específicamente, juritecnia.

      Que tengas mucha suerte en tu búsqueda.  :)
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

zalomika

Eskerrik asko!

Tu comentario ha servido para animarme a llamar. Sabiendo que cualquiera de las dos puede estar bien, llamaré para informarme.


veintiseis

¿ Estas academias preparan también para profesores de secundaria ?

Y si no son éstas, ¿ cuáles ?

¿ Alguien preparando ?

veintiseis


Doble P


Somos dos licenciadas en Derecho con amplia experiencia en preparación de oposiciones:
- Justicia (auxilio, tramitación y gestión)
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (policía local, ertzaina, policía nacional, etc.
- Ayudante de Instituciones Penitenciarias
- Adminsitrativo y Auxiliar administrativo

La formación es presencial en Vitoria y personalizada.

marga41

Buscando cosas, me he encontrado con esta información, por si te sirve para prepararte las oposiciones de profesores, Veintiseis

http://www.albia.org/oposiciones/maestros/educacion_infantil_primaria_2014-15.html

http://www.ivot.es/

veintiseis

Gracias Marga,

Pero estos preparan Maestros, no profesores de Secundaria. Estoy interesada en ESO / Bachillerato / FP.

txiki10

Yo también quiero preparar secundaria y no he encontrado ni academias ni preparador para FyQ
Si alguien conoce agradezco toda información al respecto.

txiki10


AHC


Hola!

quisiera preparar auxiliar administrativo o administratiivo, compensa ir por academia? ahora tengo tiempo asi que querria dedicarle a ello

en Donosti sabeis de alguna?

gracias,

modesto 26

#11
Cita de: bezakleta en 04 de Septiembre de 2014, 16:23:09 PM
Arratsalde on,

Estoy planteándome preparar alguna oposición para auxiliar administrativo / administrativo y me gustaría que me informarais sobre academias en Bizkaia.

Según he podido ver en otros hilos, las academias más recomendadas son Oposiciones y Juritecnia, pero he intentado contactar por teléfono con la academia Oposiciones y no da línea. ¿Sabéis si sigue funcionando?

Me recomendáis alguna otra? Belandia ¿?

Algún otro consejo?? Cómo empezar...?

Eskerrik asko!

Hola buenas noches leyendo el foro, te puedo decir que yo estoy preparando la de Auxilio judicial. Y coincido con gente que prepara administrativo y aux.administrativos en la academia. Estoy hablando de la Academia de Oposiciones Titulae, esta en abando en la calle Hurtado Amezaga, están renovando la web pero si buscas en google aparece. Pasate y compara tu mismo con otras academias como hice yo y luego decide tu mismo.

http://titulae.es/academia-de-oposiciones-en-bilbao/

montte

Llevo un año preparando oposiciones en la academia churruca de donosti. En la entrevista me dijeron que el curso para preparar la oposición iba a ser hasta que saliese la convocatoria del examen, suele ser anual la convocatoria, pero entre una cosa y otra, la convocatoria se ha atrasado y aun no ha salido. Después de pagar 2600€ y el trato bastante pobre, me llaman hoy que si quiero seguir en la academia tengo que pagar 200 más por mes. Esta semana tenia una hora de clase, al comentárselo al director, me ha dicho que si quiero acudir debo pagar una semana de clase.

No solo me cabrea el trato recibido o el pagar 2600 por adelantado, sino que te avisen de un día para otro que estas fuera.
Solo escribo esto para dar visibilidad de la situación de muchas academias, que solo se preocupan por sacarte el dinero y no tu formación.