Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsas de trabajo UPV

Iniciado por zuga, 13 de Septiembre de 2009, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maopos

Muchas gracias por la informacion Naiade!
La verdad es que con cosas asi vemos aunque sea una pequeña luz, porque tienes razon que de las oposiciones que hemos podido hacer desde hace tiempo casi casi no esta ni la lista definitiva...
De todas formas te importaria decirme mas o menos porque nº estas? (no hace falta que me digas el exacto) pero es para hacerme una idea por cual pueden ir. Si no es preguntar mucho.

Gracias!

retako

Estoy en la bolsa de subalternos en Gipuzkoa y, desde diciembre del año pasado he recibido ofertas de contrato. Lo malo es que son para períodos muy cortos y para sustituciones puntuales. Todo depende de lo bien que estés situado en bolsas. En cuanto a la posibilidad de que te puedan llamar depende en gran medida de si los que están por delante, están disponibles o no y, si les interesa esa oferta puntual. Un saludo.

retako


naiade

Egunon Maopos!

Estoy entre las 20 primeras. Lo que si puedo decir en favor de las listas de la Uni , al menos en Auxiliares, es que se mueve y además una vez que entras, trabajas de continuo. La lista de Administrativos no sé cómo funcionará, la mayoría de los puestos en la Uni son de auxiliares.

Gero arte!

wences


Ovopositor!!

Cita de: socaoz en 05 de Mayo de 2010, 15:15:37 PM
No me deja colgarlos, pero los teneis aqui:

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_administrativos/es_09_fbadm/detalle_examenes_tes.html

Tanto el teorico como el practico.
Kaixo! Algún alma caritativa de este foro tendría aún por ahí las respuestas al exámen práctico de esta convocatoria?
Mila esker aldez aurretik