Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Bolsas de trabajo UPV

Iniciado por zuga, 13 de Septiembre de 2009, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clara

Gracias a todos los que habéis puesto las listas, una currada¡¡¡¡, mila esker guztioi, benetan

mon8

El 1º se supone q va detras del ultimo q entro en bolsa de la ope anterior, eso si , no me acuerdo si habia q aprobar todo para poder entrar en bolsa

mon8


veintiseis

¿ y entonces por qué se ha presentado gente que ya estaba en la bolsa anterior ?

satur

Sabéis cuanto movimiento suele tener esta bolsa de administrativos???

goligoli

Hola a todos:

Me gustaria pedir vuestra ayuda, por lo que veo estais muy puestos en temas oposiciones. Me he presentado a la bolsa de la UPV y el primer ejercicio tengo suspendido con 29 respuestas, el segundo lo tengo aprobado. Eso significa suspenso. Las 5 respuestas que habia en el examen de preguntas reserva las tengo bien. Es decir si consigo que anulen una que tenga mal, consegiria aprobar. Super raspada, porque ademas no tengo meritos, pero entraria en bolsa. Estoy mirando el examen de arriba a abajo, me toco el modelo A, a ver si consigo buscar la vuelta a alguna pregunta, pero no se me ocurre que alegar al tribunal. Mis preguntas son: Tengo alguna posibilidad de que me hagan caso? No estoy afiliada a ningun sindicato, me convendria apuntarme a alguno? Sabeis si algun sindicato va a intentar impugnar alguna? Supongo que hara mas fuerza que yo sola? Me podeis orientar con alguna preguntar que podria intentar impugnar?

goligoli

por cierto, que se me olvidaba dar las gracias a todos por esta pagina

goligoli


barakaldesa

Hola goligoli,

Este finde estuve repasando el examen (yo tambien hice el A) y no vi ninguna pregunta como para impugnar.

A ver si alguien lo ve de otra manera.

Un saludo.

Arantza


Podiais colgar los examenes para echarles un vistazo?

goligoli

gracias por tu respuesta barakaldesa, pero es que a mi me pasa lo mismo y me da tanta rabia quedarme por una respuesta fuera...que voy a desgastar el examen tanto pasar hojas, en fin otra vez sera.

clara

#159
Aupa goligoli, en este foro categoria general - oposiciones un forero, JONKR, ha hecho una aportación muy interesante que igual te puede servir, yo lo estudiaría, te copio aquí, espero que te ayude:

Pregunta nº4 Test Teórico. Modelo B.  

El catálogo en línea de la Biblioteca  
a) PAPYRUS  
b) BUPVCAT  
c) INNOPAC  
d) ABSYSWEB  

Quitando cuestiones gramaticales formales, como por ejemplo que no veo ningún verbo, como por ejemplo el ser, en el enunciado.  
Yo me pregunto. El catálogo en línea... ¿de qué Biblioteca? De la Biblioteca Nacional de España, de la de la Universidad de Navarra, de la UPV, de la Municipal de Durango o de la mía particular de casa.  
Sólo la PAPYRUS y la INNOPAC existen como catálogos en línea (OPAC), la biblioteca de la UPV utiliza PAPYRUS, por ejemplo, la de la Universidad de Navarra la INNOPAC. Otras muchas bibliotecas, sea dicho de paso la mayoría, no utilizan ni la una, ni la otra.  
Sea también dicho de paso, querían encima ponerla tramposilla, porque muchas bibliotecas de Euskadi, entre otras, utilizan el ABSYSNET (que no ABSYSWEB).  
 

clara

#159

wences


ayuda algo esto?
fijaos que abajo a la izquierda aparece
ABSYS 6
WEB OPAC

goligoli

hola clara y wences:

queria daros las gracias a amb@s. No se si valdra para algo puesto que no soy ni abogado ni sindicato pero de verdad muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss gracias.

satur

Hola a todos.
Un par de preguntas. Sabéis si se pueden elegir las provincias para trabajar o si obligatoriamente tienes que ir a donde te llamen? Y otra cosa, sabéis cuánto movimiento tiene la bolsa de administrativos?

lila

Yo acabo de llamar y me han comentado que si por ejemplo te llaman de Bizkaia y dices que no, no te vuelven a llamar para esa provincia, pero si para el resto. De todos modos me han comentado que va a salir una nueva normativa, veremos cómo queda. Y me ha comentado también que si hay movimiento en la bolsa de administrativos.

satur

Eskerrik asko lila por la información.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mozer

Muchas gracias por la informacion, jo martes y trece....mal presagio jeje, por cierto alguien sabe exactamente como van a ser los examenes, es q me suena q han cambiado por el tema de Bolonia/Europa, y en la pagina del IVAP pone algo asi como q hay q hacer dos idazlanas, uno de 50 palabras y otro de 100, sabeis algo?
hay entzumenas? y atariko?, saludos a todos/as

eduje

Egunon a todos!. ¿Alguien sabe decirme cuándo se sabe algo cuando haces una impugnación?. ¿Y si lo comunican directamente a la persona interesada o bien hay que estar pendiente de la Web?.
Eskerrikasko!.

lila

Yo creo que tendrás que estar al tanto de la web que es donde publicarán las impugnaciones.

socaoz

Han salido las listas definitivas del examen. Sólo han anulado una pregunta del practico, del primer examen lo han dejado todo como estaba.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mabi

Hola!!!

Sabeis como se pasa a excel el listado para ordenarlo?

socaoz

yo lo he intando con excel 2003 y no lo he podido hacer, creo q se tiene q hacer con el 2007
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

KAKU

Han puesto en la web el nuevo acuerdo sobre gestión de bolsas de trabajo de la oposición que hicimos hace un par de años. En concreto de la de aux. administrativo la semana pasada me llamaron para ofrecerme contrato para seis meses, y estoy en el puesto 800 y pico. Os dejo el enlace.
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/contratacion/gestion_bolsas/es_bols_tra/bolsas_trabajo_pas.html

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR

AUPA:
¿Podrias poner el enlace de  auxiliares?, es que no lo encuentro.
Mila esker.

politena

hola , yo llame el pasado viernes a la uni y me dijeron que estan llamando por la 450 asi que visto lo lento que va esto y teniendo en cuenta que estoy la mil y pico casi que me olvido de que me llamen.
de todas formas se me ha hecho raro que en navidades cuando llame me dijeron que en auxiliares estaba por la 750 y ahora en la bolsa que han publicado aparezco  la mil ciento y pico en auxiliares de vizcaya asi que yo no entiendo nada , parece ser que estoy mas atras de lo que los de la uni me dijeron en navidad, asi que casi que me olvido de esta bolsa.
es lo de siempre teniendo pocos meritos lo de las baterias de preguntas es un engañatontos, y perdon por la palabra,
un saludo.

politena

para katu el enlace para ver como hemos quedado en la bolsa de auxliares del 2007 esta un poco mas arriba y lo ha escrito kaku.
un saludo.

mozer

han sacado en la pagina de la upv, las notas definitivas de los perfiles, y una nota de q los q han sacado perfil pueden recoger el titulo en los registros de la uni, echadle un vistazo a ver, saludos a tods

unieibar

Hola!

¿Las bolsas de trabajo que comentais corresponden a la Ope 2007 o es otra cosa?

Saludos a todos

veintiseis

Ha salido la puntuación provisional de los méritos en la bolsa de administrativos

txaska

Me han valorado mal los méritos.  ¿Alguien me puede informar cómo reclamar? ¿Hay algún tipo de formulario que tenga que cumplimentar?  Gracias por vuestra ayuda.

lebasi63

Alguien sabe como sumar los meritos con la nota de examen y el euskera  :rainbow:

ilusi?n

#183
a ver si me podeis orientar por favor....yo me presente a las pruebas de Junio de 2008 de subalterno y auxiliar administrativo
¿dónde puedo consultar las listas para ver en que posición estoy ? se supone q si aprobé los 2 exámenes estoy en la bolsa sin más, no? me refiero a que no tengo que presentar nada más, no?
Os agradeceria me indicarais dónde mirar y si tengo que hacer alguna gestión más..
Salu2

mozer

Hola chicos/as, no se si me podeis ayudar, han sacado dos pdfs correspondientes a dos anexos, despues de un docu q explica como van a desempatar, pero no se si me he enterado bien, el primero me parece q es como han quedado los puntos de titulacion e idiomas, pero el segundo?? pq hay un listado aparte con tan pocos nombres???
otra cosa, lo q he entendido es q aun tenemos q esperar a q los q tengan puntos de trabajo (dichosos ellos jeje) los presenten y entonces se dara la lista definitiva de como quede la bolsa ( y no por orden alfabetico) , a ver q pensais, saludosss

Greenwich

Hola mozer,

Por lo yo he llegado a entender el primer pdf es en el que figuras al lado de un número que es el puesto que has quedado en la bolsa de trabajo y un codigo:
EE-> Personal amparado por el compromiso de estabilidad
LP-> Personal con preferencia sobre el de la OPE
EO-> Personal proveniente de la OPE 2007.
El segundo pdf es de personas que han trabajado en la EHU desde el 23/11/07 hasta el  31 de mayo de 2009  y les han sumado meritos por ese periodo.
Si tu figuras en la bolsa con el codigo EO, tienes por delante tuyo aunque hayan sacado menos nota a todos los que tengan el codigo EE y LP, esto me imagino que sera por un acuerdo al que han llegado con los sindicatos para la configuración de la bolsa, por el que se pretende dar estabilidad al personal que ya trabajaba en la EHU y no ha sacado plaza.
Aunque no estoy seguro, esto es lo que yo pienso....

mozer

me parece q hablamos de opos distintas pq no veo ni esos codigos ni numero de puesto, yo hablo de la ultima bolsa de adminsitrativos, quizas tu te refieres a las opes multitudinarias de subalterno y auxiliar (q tb me presente pero vamos q como debo estar la 4 mil y pico ni me molesto en mirar), puede ser  eso ? o es q mi neurona ya no rula na de na, saludos y gracias de todos modos por la respuesta

Greenwich

Perdona, pero tienes razón, me he colado y te he contestado sobre las bolsas de trabajo de la ehu
de la ope del 2007. UPS...

ilusi?n

a ver si me podeis orientar por favor....yo me presente a las pruebas de Junio de 2008 de subalterno y auxiliar administrativo
¿dónde puedo consultar las listas para ver en que posición estoy ? se supone q si aprobé los 2 exámenes estoy en la bolsa sin más, no? me refiero a que no tengo que presentar nada más, no?
Os agradeceria me indicarais dónde mirar y si tengo que hacer alguna gestión más..
Salu2

mozer

hola, pues no se si tienes q hacer algo mas, quiza si has currado en lo publico desde entonces igual presentar eso puntos, pero creo q solo si lo has hecho en la upv, lo q si te pongo es el enlaces, creo q es el mismo q puso alguien en este post en la pagina anterior


http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/contratacion/gestion_bolsas/es_bols_tra/bolsas_trabajo_pas.html

txiribita

Cita de: ilusi?n en 15 de Junio de 2010, 21:55:28 PM
a ver si me podeis orientar por favor....yo me presente a las pruebas de Junio de 2008 de subalterno y auxiliar administrativo
¿dónde puedo consultar las listas para ver en que posición estoy ? se supone q si aprobé los 2 exámenes estoy en la bolsa sin más, no? me refiero a que no tengo que presentar nada más, no?
Os agradeceria me indicarais dónde mirar y si tengo que hacer alguna gestión más..
Salu2

Todo el proceso selectivo auxiliares administrativos etc  está aquí;

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-shopehm/es/

Mas concretamente en la columna de la izquierda donde pone procesos selectivos.

Y lo último que se ha publicado es la dirección que te ha puesto mozer, que es ya lo último que faltaba por publicar.

Pero  no estoy segura  qué proceso selectivo comentas, puesto que el de auxiliares advos y subalternos del 2007-2008 está ya finalizado. A no se que te refieras al  de administrativos, que para el cual ya hubo un plazo para presentar méritos.

De todas maneras, para estar más seguros mejor llama a la upv y que ellos te comenten concretamente en que puesto estás.

mon8

Alguien de por aki se ha presentado a la bolsa de trabajo de tecnico laboratorio quimica?el 2º ejercicio q serán 2 problemas?es q como son 3 horas y media y se puede llevar calculadora....


maopos

Alguien sabe en cuanto tiempo pueden empezar a llamar a la gente o si algun afortunado ha sido llamado ya?

Gracias.

lunota2007

Pues no, ni idea.   A mi también me gustaría saber más o menos cuándo.

satur

He llamado a la upv hoy y me han dicho que hasta el día 29 de julio es el plazo para interponer recurso, después durante el mes de agosto que no creen que llamen y que seguramente empezarán a llamar en septiembre. Así que habrá que esparar un poco más....

saludos

maopos

Alguien sabe como va el tema de la ope que hicimos de Administrativo para la UPV? Por lo que he leido, dijeron que en septiembre empezarian a llamar a la gente pero se sabe algo sobre ello?

politena

alguien sabe el telefono de la upv para saber por donde van llamando para trabajar?
gracias y un saludo a todos.

satur

He llamado hoy y me han dicho que hasta que resuelvan los recursos de alzada que se presentaron no van a empezar a llamar, así que habrá que seguir esperando, anda que se hace largo de narices desde que haces el examen hasta que empiezan a llamar...

naiade


Hola  Satur,  eso es lo que me dijeron a mí también pero el caso es que me llamaron para hacerme una oferta en Gipuzkoa a finales de julio, estoy  por arriba en las listas pero la verdad es que me sorpredió porque cuando llamé a principios de julio me dieron a entender  como que hasta finales de agosto o septiembre no empezarían a llamar.

Yo, la verdad es que este año he hecho maratón de oposiciones, bolsas  de trabajo,....como muchos de los que estamos  aquí, y del único sitio que me han llamado es de la Uni, lo de los Ayuntamientos.........sin comentarios, la verdad es que se me han quitado las ganas  de volver a presentarme porque me ha dado la sensación de que estaba todo amañado. No se si es una impresión mia pero a pesar de la chapuza de lo de  la OPE del GV, las grandes convocatorias son las convocatorias en la que hay  mas posibilidades de trabajar: GV, Osakidetza,  UPV, Diputaciones...Ayuntamiento de Bilbao....

Saludos