Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsas de trabajo UPV

Iniciado por zuga, 13 de Septiembre de 2009, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txaska

He mirado el test un poquillo por encima.  Y... no se vuestro nivel... pero... ahora me explico los pocos aprobados...

Y eso que el práctico ni lo he mirado.

Bueno, metidos en salsa....  tendremos que probar...

Animo a todos.

Y si alguien tiene información específica  sobre biblioteconomía, se agradecería, porque las preguntas son de nivel, o por lo menos, a mi me lo parecen.

Mil gracias a todos por los exámenes.  Ya sabemos dónde estamos... :o :o :o


Greenwich

Lo siento pero las respuestas no me las han enviado, y en cuanto a los supuestos no se que os
parecen a vosotros pero a mi me parecen practicamente imposibles!!!!

Greenwich


Greenwich

Despues de un rato dandole vueltas a los supuestos practicos creo que son para la bolsa de  Tecnico General ya que para la de administrativo me parecen super dificiles, no se que os parecen a vosotros.

satur

#103
Hola! lo primero agradecer a los que habeis puesto el test y los supuestos prácticos.

Me he puesto a hacer el test y me ha entrado un bajón...Me ha parecido bastante difícil y como dice Txaska las preguntas de bibliotecas ya no te digo! Ahora entiendo cómo hubo tan pocos aprobados...

Bueno, habrá que animarse y probar suerte!!!!

politena

sabeis por que nº van llamando a los auxiliares?
un saludo.

forastera

Ánimo gente!! creo que como yo vamos un montón sin tener ni idea de los examenes, por probar que no quede, ya que no penalizan las mal contestadas.
El examen consistirá:
1ª parte: 50 preguntas tipo test hay que contestar 30 bien. Duración 1h.

Nos facilitarán la plantilla de respuestas y 30 minutos para comprobarlo

2ª parte: El supuesto práctico tipo test.Duración 1h.

Con un poco de suerte quién sabe!! MUCHA SUERTE A TODOS!!! ;D

forastera


Mabi

Cita de: politena en 04 de Marzo de 2010, 14:27:35 PM
sabeis por que nº van llamando a los auxiliares?
un saludo.
[/quote
El viernes llamé por tfn y me dijeron que tanto auxiliares como subalternos van por el cuatrocientos mucho casi quinientos.
Yo también voy a hacer el examen el  día 17. voy un poco por ir, ya que me apunté y no hay puntos negativos!

maopos

Hola chic@s!

Q tl vais con la ope de la UPV? a mi me esta pareciendo dificilisima y sobre todo despues de ver el examen que habeis colgado del 2008, menudas preguntas...

Al final los supuestos practicos y teorico colgados corresponden a la ope de administrativo verdad?
Como bien decis, ahora entiendo porque aprobaron tan pocos, pero habra que probar suerte!

Mucho animo a todos!

gatogato

Hola :acabo poder rescatar mi contraseña. Os mando un tema de bibliotecas que no se si os servira. Animo a todos , espero que lo pongan facil por lo menos para que estemos en bolsa

barakaldesa


barakaldesa


mon8

Al intentar abrir cualquier archivo pdf de los q habeis puesto me sale q estan dañados, os pasa al resto o es problema de mi ordenador?

ilusa

Pues a mí también me pasa, no había dicho nada porque pensé que era cosa mía pero veo que os pasa a más, he probado desde otro ordenador y aparece el mismo mensaje...

rita la cantaora

hola,
yo he abierto el "tema 23 administrativo" y el "examen 2008" y sin problema...
tengo el Adobe Reader 9, por si es de eso...

ilusa

En concreto el que me da problemas a mi es el examen del 2007...

gatogato

he visto en otro apartado del foro que necesitabais algo sobre la cdu, esto es lo que tengo yo, creo que es suficiente .

rita la cantaora

ilusa, si es este el que dices, a mi se me abre bien...

mon8

no se me abre ninguno, asi q va a ser q tenemos algo mal...intentare desinstalar y volver a instalar el adobe, tengo el 9

ilusa

Ya está!!!!! gracias a todos!!!!

veintiseis

¿ qué tal os ha salido ? ¿ cuándo colgarán el resultado del segundo test ?

ilusa

El primero aprobado por los pelos!!! Menos mal que no penalizaban las erróneas que si no..., era bastante enrevesado noooo? y el segundo no sé...incógnita total...una de las cuidadoras ha comentado que es posible que esta tarde ya cuelguen las plantillas, pero no sé yo...

socaoz

A mi me han comentado como q mañana estárán las plantillas y la lista por orden ya.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mon8

he aprobao el 1º justo justo, pero la verdad es q no habia estudiado nada, me lo mire ayer de pasada, aun asi no se lo q haré al final pero me ha parecido mas asequible el 2º examen(eso si,la opcion de recursos,pq de lo otro ni idea)q el 1º, a ver q tal....alguien sabe cuantas habia q tener bien en el 2º para aprobar?

ilusa

Según las bases....

6.1.1.2.- Segunda parte (práctica)
Consistirá en la realización de un supuesto de carácter práctico a elegir entre tres que plantee el Tribunal, relacionados con el temario; al menos uno tendrá relación la parte especifica del temario referida a a Biblioteca.Este esta segunda parte se calificará de cero (0) a diez (10) puntos, siendo necesario obtener puntos (5) puntos para considerarse superada.

6.1.2.- Para la superación del ejercicio previsto en el apartado anterior, será necesario obtener en su globalidad una puntuación al menos de once (11)puntos, además de las puntuaciones mínimas señaladas para cada una de sus partes.




socaoz


Hola Ilusa;

Entiendo q en el primer examen habia q tener 30 bien para pasar y en el segundo, segun las bases 10 bien para tener el 5.


Si tienes 30 bien en el primero tendrás un 5 y 10 bien en el segundo otro 5, con lo que al final tampoco has aprobado porque 5+5 siempre han sido 10 y piden un 11, ¿o no es así?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

wences

Cita de: socaoz en 17 de Marzo de 2010, 21:56:20 PM

Hola Ilusa;

Entiendo q en el primer examen habia q tener 30 bien para pasar y en el segundo, segun las bases 10 bien para tener el 5.


Si tienes 30 bien en el primero tendrás un 5 y 10 bien en el segundo otro 5, con lo que al final tampoco has aprobado porque 5+5 siempre han sido 10 y piden un 11, ¿o no es así?

no socaoz, creo que te equivocas. La nota de corte del primero era un 6, es decir 30 bien y la del segundo un 5, es decir 10 bien. Y las dos sumadas dan 11. Debes interpretarlo como notas de corte.

socaoz

Ah, vale ya me parecia raro a mi.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

satur

Hola! Qué tal os ha ido?

Socaoz, yo creo que es como dice Wences, que con 30 preguntas de la primera parte tienes un 6.
Me ha parecido más fácil de lo que me esperaba, teniendo en cuenta el examen de la ope anterior por lo menos. Pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa que de la segunda parte no estoy tan segura.....

socaoz

A mi la primera parte me ha parecido dificil, pero porque no tenia ni idea del tema de las bibliotecas y los temas especificos de la UPV los llevaba un poco con pinzas sólo. en cambio el practico me ha parecido facil. He hecho el primero de los supuestos q era de procedimiento administrativo q controlo más y creo q me ha salido bastante bien, a ver mañana cuando ponen la plantilla.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

veintiseis

Entonces habrá que mirar mañana.
La primera parte la tuve justa, sólo 31 bien. Y en la segunda parte elegí el ejercicio de biblioteca, y ni he mirado qué tal, después del desastre de la primera parte.

ilusa

Yo también he elegido el supuesto de procedimiento administrativo que creo que era el más asequible...mucha suerte a todos!


socaoz

Si alguien puede meterlos en un excel se lo agradeceria, a mi no me deja ;D ;D
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mabi

Yo tampoco he podido ponerlo en excel.

A partir del lunes se pueden llevar los méritos.Sabeis si el registro de Sarriko abre por la tarde?, me suena que sí pero no estoy segura.

mozer

hola regunta tonta, q meritos habia? por cierto yo me apunte para poder hacer el perfil y nunca me he presentado antes a un examen de perfil en opos, alguien puede indicarme si va rapido ese tema, es para ponerme a estudiar ya o tomarme unos dias de descansito, y por cierto los examenes del ivap han cambiado por todo el tema de europa no? si alguien controla y me aclara algo se loa agradeceria, saludos a todos y suerte con vuestros examenes.

yoly

y no piensan sacar la plantilla de respuestas del segundo ejercicio ?

yoly

Cita de: mozer en 18 de Marzo de 2010, 13:42:15 PM
hola regunta tonta, q meritos habia? por cierto yo me apunte para poder hacer el perfil y nunca me he presentado antes a un examen de perfil en opos, alguien puede indicarme si va rapido ese tema, es para ponerme a estudiar ya o tomarme unos dias de descansito, y por cierto los examenes del ivap han cambiado por todo el tema de europa no? si alguien controla y me aclara algo se loa agradeceria, saludos a todos y suerte con vuestros examenes.

por lo que tengo entendido van a ser como los que hace HABE, tienes modelos de examen en habe ikasbil www.ikasbil.net

veintiseis

Los méritos eran, si no recuerdo mal:
- Titulación superior a la necesaria (dip o lic)
- Euskera
- Cualquier otro idioma a nivel 3º de EOI

No recuerdo si había que justificar informática.

Mabi

Cita de: veintiseis en 18 de Marzo de 2010, 15:05:52 PM
Los méritos eran, si no recuerdo mal:
- Titulación superior a la necesaria (dip o lic)
- Euskera
- Cualquier otro idioma a nivel 3º de EOI

No recuerdo si había que justificar informática.
Y los servicios prestados a la Admon.
De informática no viene nada, q raro, no?

mavigo

Ahí va, está hecho con la mejor voluntad, pero puede haber algún error.... bueno por lo menos es orientativo.

mavigo

¡¡vaya!! se me olvidaba lo mas importante...

ilusa

No lo puedo abrir , me da error...

gatogato

muchas  gracias por el excel, gran trabajo. ¿Sabeis como funcionan estas bolsas, llaman mucho , hay muchos puestos con perfil 2 preceptivo? He sacado de la pagina web el procedimiento para gestion de bolsas pero de la de administrativos no especifica mucho.
Felicidades a todos los aprobados.

mux

Yo  tengo el listado en un excel mas antiguo, para los que no puedan abrir el otro, espero que este si podais abrirlo.

Y digo lo mismo, igual puede haber algun error.

Saludos.

ilusa

Gracias mux!! esta bolsa se supone que irá rapidilla??ufff que pesado y largo se hace todo...

wences

Unos datos:

apuntados 2329
presentados 901 el 38,68%
aprobados 1ª parte 541 el 60.04%
aprobados 2ª parte 527 el 97.41%

el verdadero "punto de corte" se estableció con la 1ª parte
y por supuesto el punto de corte "no expreso" fue el temario.

veintiseis

Gracias por las hojas excel.

Ahora a esperar la puntuación de los méritos, que dará mucho movimiento al listado.

Mabi

Gracias Mavigo y Mux!

Wences q máquina!, ya había hecho mis cálculos a ojo, pero no con esa precisión!

Se supone que esta bolsa va detrás de la bolsa de la ope 2007? osea q las personas d ela bolsa formada por la ope no se han presentado a este examen? o estoy equivocada?, es q ya me lio conta bolsa, ope...

ilusa

En 2007 la OPE no fue para auxiliares administrativos?? Y lo del 2008, qué fue bolsa u OPE?? Que mareo tengo...

mon8

Fueron oposiciones,tanto para administrativo como para auxiliar, no me acuerdo si el año pasado o el anterior(tengo un lio con tanta ope,bolsa....., creo q el año pasado no, el anterior), solo fue una, algunos la llaman 2007 y otros 2008, pero es la misma(supongo q algunos se refieren a cuando se publicaron bases...y otros al año en q se hizo la ope), en administrativos aprobaron muy pocos asi q mucha bolsa no habra...la verdad es q cuando vi q salia una bolsa me cabreé mucho pq me quedé a poco de aprobar y lo logico es q si hubo tan pocos aprobados hubiesen tirado de los pencados(como hace osakidetza)no convocar al de 1 año otro examen, pagar...., no me acuerdo bien, pero creo q en bolsa solo quedaban los q aprobaban

veintiseis

A ver, que me lio:  entonces, el número uno de esta bolsa será el número uno cuando haya necesidades de contratar, o va detras de otros que ya están en otra bolsa ??