Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsas de trabajo UPV

Iniciado por zuga, 13 de Septiembre de 2009, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Gracias zuga por la informaci?n, pero lo de los ratoncitos no es lo mio.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

No entiendo bien este puesto. Vas a tratar con animales pero con un titulo de administrativo? y una prueba practica moviendo ratas?

socaoz

No creo q sea de administrativo. El temario no tiene nada q ver.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

zuga

Igual quieren ver como nos manejamos con el rat?n, jajajajajajaja :D

naroa

Jo esque lo he leido pronto pero estaba flipando con la oferta.

naroa


estibili

alguien sabr?a donde se puede conseguir el tamario?

trinidad_

Hola a todos,
A partir del 14 al 23 de diciembre de 2009 se abre el plazo para inscribirse en las bolsas de trabajo en la UPV para Administrativos, Ayudantes de Biblioteca, Licenciados en Derecho y Econ?micas y empresariales.
P?gina de inscripci?n e informaci?n:  http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-shextthm/es/

socaoz

?solo te puedes apuntar si hicieste la ultima OPE o se puede apuntar todo el mundo?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

Tiene buena pinta, en principio se puede apuntar todo el mundo. Lo que no entiendo es que no pidan it-s y lo del supuesto pr?ctico, alguien ha hecho alg?n supuesto de esos?

.yo.


Olga-Uge

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Olga-Uge

Si alguien se ha presentado anteriormente a estas pruebas podr?a decirme como son, gracias.

gona

Como pueden sacar bolsa de trabajo en la UPV, cuando todavia no se sabe nada de las listas de la ultima ope???

irole

Hola, Gona, yo tambi?n pens? lo mismo, pero mirando la lista de aprobados de Administrativo resulta que s?lo hay 37 personas, as? que quitando los que han sacado plaza, les ha quedado una bolsa m?nima que, aunque no sea oficial, seguro que est? funcionando pero no les cubre todas las bajas. Yo creo que esa es la raz?n para convocar ahora esta bolsa.


gona

Irole, la bolsa de trabajo es para administrativos o para auxiliares administrativos??
Yo me presente a la ope en la categoria de  auxiliar.

irole

Es para administrativos. Como comentan por ah? arriba, a primera vista tiene buena pinta y como varios temas son los t?picos de Consti, estatut o, etc que  coinciden con la bolsa de Ivap, opos de dipu..., pues bueno, es una opci?n m?s. Por intentarlo que no quede.

trinidad_

Alguien tiene los examenes que se hicieron el la OPE de la UPV de Administrativos y/o Ayudantes de Biblioteca? Estar?a bien tenerlos  como ejemplo.

txaska

?Alguien sabe el nivel de dificultad de la Bolsa de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos?

Cumplo requisitos, pero no se si es meterse en camisa de once varas o si merece la pena "probar".... No tengo ning?n curso de Archivo... Pero si s?lo hay que estudiar.... igual merece....

Gracias por vuestra respuesta...

socaoz

Si, yo iba a preguntar lo mismo, porque ?se podra hacer el practico con algun libro? O esto lo sabran solo los q han hecho biblioteconomia?

sin pasar los practicos se entrara en la lista?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

#20
Aquí hay un libro con supuestos prácticos para aux biblioteca, es da la xunta, pero vale para hacerse una idea.
http://books.google.com/books?id=jBkzvkamT6MC&pg=PT5&dq=supuestos+pr%C3%A1cticos+bibliotecas&hl=es&cd=3#v=onepage&q=supuestos%20pr%C3%A1cticos%20bibliotecas&f=false

Perdón, se me ha ido la pinza, ya está.

socaoz

Hola .yo. bonita, vuelve a poner el enlace, que no lo has incluido.

Gracias por buscarlo.
ls
Ya he visto que es un unico examen con teorico y practico a la vez. Esto complica mucho las cosas pq hay que aprobar los 2 para formar parte de la lista.

Cada vez lo ponen mas dificil
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

otxoa

Hola a todos! Tengo una duda: si en su momento te apuntaste a la ope de administrativos y pencaste, tienes que apuntarte tambi?n a esta bolsa o est?s al final de la que se haya constituido (si se ha hecho) tras la ope?

trinidad_

no tienen que hacer el examen la gente que aprob? la OPE, el resto si se tiene que apuntar.

cybermakoki

Hola chicos!

Yo me he apuntado a esta ope de administrativo a ver que tal, no me mola mucho la idea del supuesto practico porque las preguntas de desarrollar se me dan fatal, pero bueno, el temario tampoco parece demasiado dificil...

Sabeis de donde se puede sacar informaci?n referente a los temas de biblioteca? es decir, a partir del tema 17

Saluditoooos ;D

.yo.

En ?sta, m?s arriba, hay un libro con supuesto pr?cticos. Perdona, no s? qu? me pasa ultimamente que se me olvida poner los enlaces ???
Del temario, no puedo decirte nada, porque hasta que no acabe el viernes la del ivap, no mirar? nada. Finde para descansar y el martes otra vez a mirar temarios, ok? ;)

socaoz

Hola ciber yo tb me he apuntado.

Ma?ana voy a Balma y el viernes al IVaP


saludos

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

tanis

Yo creo que me voy a apuntar, aunque no me he podido leer las bases porque no me abre la p?gina ahora mismo, pero bueno, a partir de la semana que viene, que primero hay que quitarse de encima el del viernes.

eneko

joer viendo los casos practicos ni para ser presidente del gobierno o ministro exigen tanto.

lila

Hola a tod@s!!!!

Alguien sabe si existe alg?n libro para preparar el de T?cnico de Gesti?n General?? Y es que estoy intentando buscar los temas en Internet y hay muchas cosas que no encuentro.
Mila eskerrrrr

socaoz

Mandales un email a la editorial CEP o MAD y preguntales si van a sacar un libro para estas OPES.

Igual si.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

trinidad_

Me han comentado que el temario de Administrativos es el mismo que el de la OPE que hicieron hace unos a?os. Si alguien lo tiene o sabe donde se puede conseguir o incluso si lo quiere compartir por favor que lo publique.

Gracias.

socaoz

Para administrativo MAD si ha sacado un temario y libro con supuestos practicos, pero creo q todavia no esta a la venta.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Olga-Uge

No soy capaz de apuntarme, no me deja. No s? si sera por mi ordenador o que?

socaoz

Creo que habria q llamar a la UPV porque lleva por lo menos 2 d?as sin funcionar la web, yo intent? comprobar ayer si me constaba como que habia pagado y no pude entrar en toda la tarde y hoy he probado otra vez y tampoco.

Yo les mande el otro dia un e-mail para otro tema y me llamaron rapidamente. Son muy majetones.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Olga-Uge

Yo acabo de hacer una consulta, espero que me contesten antes de que se acabe el plazo para poder apuntarme, sino lo hare manualmente.

odezara

A mi tambien me dio poblemas de aceso al acceder a la web de la UPV con Firefox. Hay que entrar con Internet Explorer.

Saludos.

Olga-Uge

Cita de: odezara en 19 de Diciembre de 2009, 04:06:24 AM
A mi tambien me dio poblemas de aceso al acceder a la web de la UPV con Firefox. Hay que entrar con Internet Explorer.

Saludos.

Tampoco he podido entrar con Internet Explorer, cuando pongo el dni y la contrase?a y me pone contrase?a incorrecta, mande una consulta y me han mandado la contrase?a y es la que meto.

odezara

Qu? raro, yo entro a la primera. Aseg?rate de meter el DNI con la letra y la clave exactamente con las may?sculas y min?sculas.
Saludos.

mux

hola,
alguien sabe para cuando ser? el examen??

irole

Ni idea, en las bases dicen que tienen 15 d?as para publicar la lista provisional de admitidos, luego 5 h?biles para reclamaciones y otros 15 d?as para publicar la lista definitiva. Si el plazo acaba el 23, por mucha prisa que se den, yo creo que en enero no ser?. ?Nadie conoce a alguien que trabaje en el BEC y sepa para qu? est?n reservados los pabellones?

NANOKES

Hola gente, despues de pensarlo unos d?as porque el tema pr?ctico me da repelus, yo tambi?n me he apuntado... hoy voy a empezar a quitar las telara?as de la mesa de estudio y preparar el temario.... para aprobechar los ratos libres... nos vemos.
Besotes.

Opositantaaaaa!!

Kaixo Nanokes y dem?s foreros It txarteleros!Pues yo creo que tambien me voy a apuntar a esta... aunque me da un perezaaaaa, pero bueno.Creo que hare la inscripcion manual,a la vieja usanza, via correos asi me ahorro el viajecito a Donostia,bueno ya os contare.
Zorionak a tod@s los aprobados del examen de este viernes , lo del IVap, yo me lo pense y al final no me anime y me alegro pues no hubiese echo nada.Me da por vuestros comentarios que no ha sido nada facil y eso de que te resten las preguntas mal contestadas es un putadon.Pues nada eso que ya llevais por delante y ahora lo teneis mas facil para proximas opes, en mi caso parto de cero patatero, pues la consti y demas historias y leyes me suenan solo de leer en el foro... los titulos y poco mas.
Pero bueno habra que animarse e intentarlo No???
Ahhh!! La editorial Mad ha sacado tres libros para esto de la UPV, dos son de temario (I  y II parte) y el tercero es de casos practicos para desarrollar.Todavia no estan a la venta, pero pone que se venderan en breve... yo pensaba pedirselos a los Reyes, pero no es un regalo muy original que digamos.....Por cierto, Creeis que merece la pena comprarlos?? Ya que entre los tres seguro que se aproxima a 80 euritos de nada la broma.
Bueno wapas y wapitoss, ya vale por esta que se me va a chamuscar el pollo del horno.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

yo habia pensado en el libro de tamas practicos, pero vere los temas q entran en el segundo libro q seran los de la upv, a ver si se encuentran con facilidad o no.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

trinidad_

Si alguien tiene el temario de la OPE de Administrativos por favor que lo comparta por lo mennos en parte para ir preparando algo hasta que MAD lo publique.

Gracias.

beltxi

Hola a todos:
Yo tampoco puedo hacer la solicitud por el ordenador. Para hacerlo manualmente hay que imprimir el papel, rellenarlo y llevarlo a la uni?                             

lebasi63

alguien ha colgado el cuadernillo de administrativo de la ope de la upv, es para hacerme una idea de las preguntas. gracias ???

beltxi

Hola:
He conseguido hacer la solicitud y el pago por internet.
Gracias.

eleurretxu

Cita de: trinidad_ en 17 de Diciembre de 2009, 21:27:58 PM
Me han comentado que el temario de Administrativos es el mismo que el de la OPE que hicieron hace unos a?os. Si alguien lo tiene o sabe donde se puede conseguir o incluso si lo quiere compartir por favor que lo publique.

Gracias.

No es el mismo temario, esta vez es m?s extenso, lo he buscado en la editorial y no encajan los ?ltimos temas

socaoz

Dejo el tema 1 para empezar a estudiar
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...