Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

¿Sabeis algo sobre futuras OPEs?

Iniciado por txatxikesi, 26 de Junio de 2014, 11:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: oposiciones en 16 de Julio de 2019, 14:10:22 PM
Perdonar, pero no sé que es eso de los positivos y el karma. Me lo podéis explicar?

oposiciones
Junior

Mensajes: 95
Karma: -3
[Karma+] [Karma-]
 
Cuando un forero aporta puedes agradecerle pinchando en karma+ y cuando te desagrada lo que dice pincha en el karma-

marta25


oposiciones

Cita de: marta25 en 16 de Julio de 2019, 14:17:52 PM
oposiciones
Junior
Muchas gracias

Mensajes: 95
Karma: -3
[Karma+] [Karma-]
 
Cuando un forero aporta puedes agradecerle pinchando en karma+ y cuando te desagrada lo que dice pincha en el karma-

marga410+

Vaya. Yo tampoco sabía eso del karma + y -. No me había fijado.  :P

Txarlim

Yo tampoco lo entendía, y tengo 14 negativos  :( y no se la razón porque nunca he publicado nada contra nadie ni en sentido negativo, creo

alldaylong

Joder, yo tampoco.me había fijado y resulta que tengo -13

A quién he ofendido yo? Increíble

alldaylong


mariaGo


marta25

Cita de: mariaGo en 17 de Julio de 2019, 21:41:09 PM
Jajaja yo tampoco lo sabía!

Te habrá hecho ilusión entonces ver que tienes 26 positivos.

txapelduna

Cita de: marta25 en 16 de Julio de 2019, 13:35:37 PM
Deberías tener miles de positivos en tu karma. Un abrazo

Totalmente de acuerdo :-)

Ratv2

Ya tienes uno menos  ;D

Cita de: alldaylong en 17 de Julio de 2019, 00:02:38 AM
Joder, yo tampoco.me había fijado y resulta que tengo -13

A quién he ofendido yo? Increíble

Ratv2



marga410+


Leti

Buenas!!
¿alguien sabe algo de esta OPE?: https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/12/1806408a.shtml
Alguien sabe para cuándo se rumorea que serán los exámenes?
Gracias!!

marga410+




marga410+


marga410+


marga410+


Lur94

Cita de: txatxikesi en 26 de Junio de 2014, 11:59:28 AM
Egunon!!!

La verdad es que ando bastante perdida sobre lo que se comenta de futuras opes.... y me ha parecido interesante abrir un espacio para ir poniendo lo que se va oyendo , un tipo "Podría ser que...", para ir haciéndonos una idea.

Ya se que está todo bastante parado, pero seguro que anima ir sabiendo si se comenta que va a haber opo aquí o allá...

Un saludo a todos y mucho  animo!!!



Hola ando un poco perdida en estos temas, me gustaría saber dónde conseguir los libros para estudiar, por lo que se es que hay como 3 exámenes el primero de artículos y leyes y el segundo ya en la materia específica y tercero un caso práctico.
Los temarios de leyes son iguales para todos? Dónde se consiguen???
Necesito ayuda e información sobre esto por favor! Gracias

Lur94

Hola ando un poco perdida en estos temas, me gustaría saber dónde conseguir los libros para estudiar, por lo que se es que hay como 3 exámenes el primero de artículos y leyes y el segundo ya en la materia específica y tercero un caso práctico.
Los temarios de leyes son iguales para todos? Dónde se consiguen???
Necesito ayuda e información sobre esto por favor! Gracias

irole

Egun on,
Lo primero es tener claro a qué te quieres presentar, no es lo mismo una ope de subalterno, de auxiliar administrativo, administrativo, técnico, licenciado en.....
En las bases que se publican te aparece el temario (algunas leyes coinciden (constitución, estatuto, ley de procedimiento administrativo....), otras son específicas por ejemplo para Osakidetza se estudian leyes/decretos relacionados con Sanidad)
Depende de lo que vayas a preparar....A veces entran practicamente enteras, otras solo determinados artículos.....
Cuando son opes masivas (muchas plazas) las editoriales suelen sacar libros. Y los sindicatos también....

Lur94

Me gustaría opositar para Osakidetza o ifbs en al ámbito de cocina. Qué tendría que hacer?? Es que no tengo ni idea. O sino decidme dónde  me pueden informar de todo esto mesedez


marga410+


marga410+




marga410+



marga410+


marga410+


marga410+



marga410+


marga410+



marga410+






marga410+


marta25

Cita de: marga410+ en 18 de Noviembre de 2019, 15:40:28 PM
OPE 2019 AYUNTAMIENTO VILLAMEDIANA DE IREGUA (LA RIOJA)

https://web.larioja.org/bor-portada/boranuncio?n=11506216-3-HTML-528027-X

Lo tuyo Marga es pura actividad. No me cansaré de darte las gracias por tu labor.

marga410+


Antontxu

Cierto, yo trabajo gracias a todos tus mensajes
Vales un potosi
Cita de: marta25 en 18 de Noviembre de 2019, 15:50:27 PM
Lo tuyo Marga es pura actividad. No me cansaré de darte las gracias por tu labor.


marga410+


marga410+