Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

¿Sabeis algo sobre futuras OPEs?

Iniciado por txatxikesi, 26 de Junio de 2014, 11:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kinkirrinera

Cita de: Edsan en 20 de Julio de 2018, 11:03:36 AM
yo hablo del ayuntamiento de gueñes,estaís hablando de la ope del ayuntamiento de bilbao? :D
Cita de: perretxik en 20 de Julio de 2018, 10:46:04 AM
Cita de: Edsan en 20 de Julio de 2018, 10:11:39 AM
Perretxik,donde lo pone?yo no lo ví en el anuncio  :)
En ese BOB vienen unas tablas donde se indica el modo de acceso a cada plaza, en este caso son de promoción interna. Peeero se refiere a las plazas correspondientes a la Ope 2018, porque en el anuncio de la Ope 2017 sí hay plazas de administrativos y aux. administrativos para el turno libre  :laugh:
Jaja, yo sí, me he liado, creo que necesito unas vacaciones jaja  :-[

marga410+


marga410+



SOLMAR


marga410+

No se han publicado, SOLMAR. Primero publican la OPE, después sacan las bases y al final las solicitudes.

oposiciones

Cita de: marga410+ en 28 de Julio de 2018, 09:49:43 AM
No se han publicado, SOLMAR. Primero publican la OPE, después sacan las bases y al final las solicitudes.
Y cuánto puede pasar desde que se publica la OPE hasta que se publican las bases?

oposiciones


SOLMAR


marga410+

#407
oposiciones, las bases las pueden publicar al mismo tiempo que la OPE o en cualquier momento después. No hay una fecha determinada.

Lo que sí determina la Ley es que tienen 3 años para desarrollar la OPE, o sea, convocarla y hacer los exámenes.

Artículo 70 Oferta de empleo público

1. Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un diez por cien adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/561506-rdleg-5-2015-de-30-oct-aprueba-el-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto.html#a70


marga410+

#408
Real Decreto-ley 6/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de medios en la atención a asilados y refugiados.

https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10854.pdf

Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018 (Administración General Estado)

https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10858.pdf

Real Decreto 954/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización correspondiente a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2017 y se aprueba la oferta de empleo público de estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018

https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10857.pdf


https://www.20minutos.es/noticia/3407601/0/boe-oferta-empleo-publico-23156-plazas-aprobadas-gobierno/

marga410+


marga410+


marga410+


marga410+


marga410+

OFERTA PARCIAL EMPLEO PÚBLICO PERSONAL SANITARIO SERVICIO NAVARRO SALUD-OSASUNBIDEA Y DEL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA Y LABORAL DE NAVARRA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS (2018)

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2018/152/Anuncio-4/

OFERTA PARCIAL EMPLEO PÚBLICO ADMINISTRACIÓN NÚCLEO ADMINISTRACIÓN COMUNIDAD FORAL NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS (2018)

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2018/152/Anuncio-5/

marga410+



kezkatuta

Marga, cuando se abre el plazo para inscripciones? Y para las plazas de administrativos q requisitos piden? Hay q ser licenciado en ADE o en derecho o en algo similar? Gracias por toda la i formacion q nos das.

marga410+

Primero tienen que publicar las bases. Ahí te explicarán todos los requisitos.

Y después publican la convocatoria en el BOE, y comienza el plazo de presentación de instancias.

Para saber cuándo lo harán, tendrás que llamarles, kezkatuta


marga410+


marga410+


marga410+


marga410+





Preparando2021

Cita de: marga410+ en 28 de Julio de 2018, 09:49:43 AM
No se han publicado, SOLMAR. Primero publican la OPE, después sacan las bases y al final las solicitudes.

Hola Marga,

A ver si me aclaro, El parlamento Vasco  va realizar oposiciones. Las bases y fechas de inscripción no se sabe nada no? cuando se esperan hacer?

Saludos,


marga410+

Primero se publica la OPE. Luego las bases y luego se abre plazo de presentación de instancias, pero yo no sé nada de fechas.

Lo mejor es que les llames, Eire74  ;D


marga410+


Preparando2021

Cita de: marga410+ en 17 de Septiembre de 2018, 11:26:04 AM
Primero se publica la OPE. Luego las bases y luego se abre plazo de presentación de instancias, pero yo no sé nada de fechas.

Lo mejor es que les llames, Eire74  ;D

Muchas gracias Marga!

No sabia que el gobierno vasco planteaba oposiciones.

Gracias!



XK

Hola, acabo de echar un vistazo a la oferta pública de empleo de Gasteiz y tengo que decir que estoy un poco decepcionada. En concreto para mi puesto en A1 hay una única plaza.
Pero bueno, habrá que resignarse...
Deduzco que el temario general es el mismo para todos. Si estáis interesados en dividir el trabajo de búsqueda y recopilación del temario general para el grupo A1, ya sabéis...
En las anteriores oposiciones para la Diputación de Araba, el sindicato LAB público toda la recopilación del temario general, lo cual facilitó mucho el trabajo. En este caso, no creo que se de tal circunstancia.



Neskaberri

Cita de: XK en 21 de Septiembre de 2018, 20:22:15 PM
Hola, acabo de echar un vistazo a la oferta pública de empleo de Gasteiz y tengo que decir que estoy un poco decepcionada. En concreto para mi puesto en A1 hay una única plaza.
Pero bueno, habrá que resignarse...
Deduzco que el temario general es el mismo para todos. Si estáis interesados en dividir el trabajo de búsqueda y recopilación del temario general para el grupo A1, ya sabéis...
En las anteriores oposiciones para la Diputación de Araba, el sindicato LAB público toda la recopilación del temario general, lo cual facilitó mucho el trabajo. En este caso, no creo que se de tal circunstancia.
LAB ha sacado temario, test y tienen pensado hacer algún curso...

LPPS

Cita de: Neskaberri en 27 de Septiembre de 2018, 10:44:19 AM
Cita de: XK en 21 de Septiembre de 2018, 20:22:15 PM
Hola, acabo de echar un vistazo a la oferta pública de empleo de Gasteiz y tengo que decir que estoy un poco decepcionada. En concreto para mi puesto en A1 hay una única plaza.
Pero bueno, habrá que resignarse...
Deduzco que el temario general es el mismo para todos. Si estáis interesados en dividir el trabajo de búsqueda y recopilación del temario general para el grupo A1, ya sabéis...
En las anteriores oposiciones para la Diputación de Araba, el sindicato LAB público toda la recopilación del temario general, lo cual facilitó mucho el trabajo. En este caso, no creo que se de tal circunstancia.
LAB ha sacado temario, test y tienen pensado hacer algún curso...

Neskaberri, sabes dónde están publicados y desde dónde se pueden descargar? Gracias!

Neskaberri

Cita de: LPPS en 28 de Septiembre de 2018, 09:20:53 AM
Cita de: Neskaberri en 27 de Septiembre de 2018, 10:44:19 AM
Cita de: XK en 21 de Septiembre de 2018, 20:22:15 PM
Hola, acabo de echar un vistazo a la oferta pública de empleo de Gasteiz y tengo que decir que estoy un poco decepcionada. En concreto para mi puesto en A1 hay una única plaza.
Pero bueno, habrá que resignarse...
Deduzco que el temario general es el mismo para todos. Si estáis interesados en dividir el trabajo de búsqueda y recopilación del temario general para el grupo A1, ya sabéis...
En las anteriores oposiciones para la Diputación de Araba, el sindicato LAB público toda la recopilación del temario general, lo cual facilitó mucho el trabajo. En este caso, no creo que se de tal circunstancia.
LAB ha sacado temario, test y tienen pensado hacer algún curso...

Neskaberri, sabes dónde están publicados y desde dónde se pueden descargar? Gracias!
En este caso los venden...



marga410+



marga410+



nineuba

Kaixo, estoy interasada en hacer un talde-lana y
dividir el temario general para hacer resúmenes, dudas,...por ejemplo. Yo me presento a formación ocupacional, si alguien quiere compartir tarea de esa plaza también ;).

Hola, acabo de echar un vistazo a la oferta pública de empleo de Gasteiz y tengo que decir que estoy un poco decepcionada. En concreto para mi puesto en A1 hay una única plaza.
Pero bueno, habrá que resignarse...
Deduzco que el temario general es el mismo para todos. Si estáis interesados en dividir el trabajo de búsqueda y recopilación del temario general para el grupo A1, ya sabéis...
En las anteriores oposiciones para la Diputación de Araba, el sindicato LAB público toda la recopilación del temario general, lo cual facilitó mucho el trabajo. En este caso, no creo que se de tal circunstancia.
[/quote]

marga410+