Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

¿Sabeis algo sobre futuras OPEs?

Iniciado por txatxikesi, 26 de Junio de 2014, 11:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

OPE 2018 ORGANISMO AUTÓNOMO ARABAKO FORU SUHILTZAILEAK-BOMBEROS FORALES DE ÁLAVA.

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/070/2018_070_02295_C.pdf

marga410+



marga410+


marga410+

OPE 2018 CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL (LA RIOJA)

http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=7912759-1-PDF-517877


marga410+


kinkirrinera

Marga, como te vayas de vacaciones nos vamos a perder la mitad de las convocatorias que se publiquen, yo religiosamente visito el foro a diario porque siempre encuentras alguna que a mí se me ha escapado,jajja, eskerrik asko por el trabajo que te tomas  ;)

MARGA410

Gracias, perretxik. Me has alegrado el día. ;D

Naiarita

Cita de: perretxik en 25 de Junio de 2018, 11:05:44 AM
Marga, como te vayas de vacaciones nos vamos a perder la mitad de las convocatorias que se publiquen, yo religiosamente visito el foro a diario porque siempre encuentras alguna que a mí se me ha escapado,jajja, eskerrik asko por el trabajo que te tomas  ;)

Estoy contigo...sino fuera por Marga...por cierto Perretxik, aparte de aqui donde consultas las convicatorias?

kinkirrinera

Cita de: Naiarita en 25 de Junio de 2018, 23:23:06 PM
Cita de: perretxik en 25 de Junio de 2018, 11:05:44 AM
Marga, como te vayas de vacaciones nos vamos a perder la mitad de las convocatorias que se publiquen, yo religiosamente visito el foro a diario porque siempre encuentras alguna que a mí se me ha escapado,jajja, eskerrik asko por el trabajo que te tomas  ;)

Estoy contigo...sino fuera por Marga...por cierto Perretxik, aparte de aqui donde consultas las convicatorias?

Pues en los distintos boletines oficiales, también echo de vez en cuando un vistacillo por lanbide y en prensa (por si anuncian que se prevé alguna ope) ;-)

kinkirrinera


marga410+


marga410+

OPE 2018 PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS Y PROFESORES CONTRATADOS DOCTORES  (UNIVERSIDAD CANTABRIA)

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=327834

marga410+



marga410+


Izaro5

¿Creeis que el año que viene habrá por fin convocatorias de Aux, admtvos en Aytos, Dipu, etc?

marga410+


Neskaberri

Cita de: Izaro5 en 02 de Julio de 2018, 23:38:12 PM
¿Creeis que el año que viene habrá por fin convocatorias de Aux, admtvos en Aytos, Dipu, etc?
En las mesas de negociación de ifas, sobre las opes que saldrán hasta 2020, se habla de varias categorías entre las que entran administrativos, pero no auxiliares administrativos...

marga410+


Izaro5

Alguien sabe mas o menos cuando sera la OPE de dipu de admtvos?

Naiarita

Cita de: Izaro5 en 09 de Julio de 2018, 17:35:58 PM
Alguien sabe mas o menos cuando sera la OPE de dipu de admtvos?

Kaixo! Se prevee que en el primer trimestre de 2020 sera el examen. Convocatoria 2019.

eutsihorri


Naiarita


oposiciones


alldaylong

Cita de: Naiarita en 10 de Julio de 2018, 02:54:02 AM
Cita de: Izaro5 en 09 de Julio de 2018, 17:35:58 PM
Alguien sabe mas o menos cuando sera la OPE de dipu de admtvos?

Kaixo! Se prevee que en el primer trimestre de 2020 sera el examen. Convocatoria 2019.

Temarios xa esto? Modelos de examen? Es mi 2° oposición y estoy perdida y quiero ir con tiempo ( no tengo pasta xa una academia)

Aberria

Aun no han salido las bases (ni los temarios).  En las academias estan viendo el temario que salio para las anteriores (esta en la web de  diputacion.)  Nadie sabe aun lo que pediran


Neskaberri

Ope ayuntamiento Bilbao próxima publicación en BOB

Izaro5

Alguien sabe para cuando preveen la ope de admon del gob vasco?



Edsan

Eso aún no ha salido,ahora solo han dicho que van a sacar la plaza :)

Naiarita

Cita de: Edsan en 12 de Julio de 2018, 16:23:39 PM
Eso aún no ha salido,ahora solo han dicho que van a sacar la plaza :)

Gracias

marga410+



Naiarita

Cita de: marga410+ en 18 de Julio de 2018, 10:48:50 AM
OPE 2018 AYUNTAMIENTO BILBAO (BIZKAIA)

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/07/18/II-3202_cas.pdf?hash=c46300bfeec9d08f800b64aa62581c70

Kaixo! Por lo que veo, todos los puestos de administrativo son para promocion interna...por lo que entiendo que.bo podemos presentarnos no?

marga410+




Edsan

Ha salido de auxiliar de biblioteca y de policía municipal,falta por salir de administrativo y delineante,yo también estoy pendiente

marga410+

Vete a saber si las de Administrativo son de promoción interna...

Naiarita

Cita de: Edsan en 19 de Julio de 2018, 14:37:36 PM
Ha salido de auxiliar de biblioteca y de policía municipal,falta por salir de administrativo y delineante,yo también estoy pendiente


Y donde podemos ver esas que comentas? Gracias

Edsan

Naiarita,yo lo ví en el boletín y en la pagina del ayuntamiento,hay otros dos hilos en el foro que hablan de las plazas


kinkirrinera

Cita de: Edsan en 19 de Julio de 2018, 14:37:36 PM
Ha salido de auxiliar de biblioteca y de policía municipal,falta por salir de administrativo y delineante,yo también estoy pendiente
Según lo publicado en el BOB del 18 de julio todos los puestos de administrativo y auxiliar administrativo son de promoción interna  :-\

Edsan

Perretxik,donde lo pone?yo no lo ví en el anuncio  :)

txupina

Cita de: Edsan en 20 de Julio de 2018, 10:11:39 AM
Perretxik,donde lo pone?yo no lo ví en el anuncio  :)

En el título del cuadro de las plazas


kinkirrinera

Cita de: Edsan en 20 de Julio de 2018, 10:11:39 AM
Perretxik,donde lo pone?yo no lo ví en el anuncio  :)
En ese BOB vienen unas tablas donde se indica el modo de acceso a cada plaza, en este caso son de promoción interna. Peeero se refiere a las plazas correspondientes a la Ope 2018, porque en el anuncio de la Ope 2017 sí hay plazas de administrativos y aux. administrativos para el turno libre  :laugh:

Edsan

yo hablo del ayuntamiento de gueñes,estaís hablando de la ope del ayuntamiento de bilbao? :D
Cita de: perretxik en 20 de Julio de 2018, 10:46:04 AM
Cita de: Edsan en 20 de Julio de 2018, 10:11:39 AM
Perretxik,donde lo pone?yo no lo ví en el anuncio  :)
En ese BOB vienen unas tablas donde se indica el modo de acceso a cada plaza, en este caso son de promoción interna. Peeero se refiere a las plazas correspondientes a la Ope 2018, porque en el anuncio de la Ope 2017 sí hay plazas de administrativos y aux. administrativos para el turno libre  :laugh: