Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

2000-2003-XP

Iniciado por irumuti, 09 de Julio de 2009, 17:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

irumuti

Help!
Soy nueva en esto de las oposiciones y estoy un poco perdida ...
Me estoy sacando las ITs XP. Es conveniente sacarse tambi?n las de 2000 y 2003?
Muchas gracias,

Sofia

Hola Irumuti,

La verdad es que no soy muy ducha en oposiciones, pero por la informaci?n que he recopilado tras unos mesecillos siguiendo esta maravillosa web, las ITs que han pedido en las ?ltimas oposiciones celebradas eran XP, y en algunas nuevas est?n solicitando algo de 2003 (para prueba un bot?n, en la de la Mancomunidad de Uribe Kosta piden Word y Excel XP, y Outlook 2003).

Yo, como ya me hab?a sacado las XP, empec? con las 2003 para tener trabajo adelantado ante cualquier eventualidad... que en esto de las opos nunca se sabe.

No s? si te sirve de algo, pero esta es mi experiencia. Seguro que por ah? nos est? escuchando alguien que puede aportar algo m?s.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


irumuti

Muchas gracias Sof?a!
Sabes si son muy diferentes los ex?menes de XP y 2003?

Sofia

Epa Irumuti,

Pues la verdad es que el tipo de preguntas es casi id?ntico (hay algunas que hasta se repiten!). Sobre todo en lo que m?s hay que fijarse es en las opciones de men? y combinaci?n de teclas: en 2003 hay algunas que cambian.