Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Access Xp Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por helloo, 01 de Enero de 2009, 17:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maries

En primer lugar gracias a todos los foreros por sus aportaciones, sin ellas hubiera sido imposible haber aprobado.
Ayer me presente a Access avanzado y aprobé, de nuevo gracias a todos.

Las preguntas que salieron fueron las que circulan en el foro, solo un par de ellas no las había visto, pero sabiendo la respuestas de las que aparecen se puede deducir la respuesta. Cayeron 3 o 4 sobre los nombres de las partes de la pantalla de macros, ojo con esas preguntas.

Recomiendo prepararse con las demos del módulo básico para coger práctica con las pantallas, caen pocas preguntas de estas pero si dominas las demos tienes un gran paso dado. Y luego a estudiar las preguntas que están en el foro... y  mucha suerte a todos

roxana

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he hecho la  It de Access xp Básica,....con la demo sin ningún problema.Aprobada.
La semana que viene quiero hacer la avanzada y estoy cagadita,......pq no sé por dónde empezar. Quisiera saber si tengo que repasar la demo otra vez por si caen alguna del básico y si con repasar las preguntas que están por aquí es suficiente.
Mucho ánimo para todos porque la verdad esto es un poco paquete,..... :P

Roxana.

roxana


yomisma1980

Hola, la semana que viene me presente a la it de Acces Avanzado, y la verdad es que ando un poco verde, ando mirando las preguntas que hay en aquí en el foro, pero querría saber si hay alguna forma de sacar unlistado de los iconos con el significado o algo, es que no consigo memorizarlos, no se si hay alguna forma de copiarlos en un word o algo así. Gracias.

Oyiyi

Hola,

Ayer me presenté por 2ª vez al examen de access xp avanzado (que yo al no tener la versión xp ando mirando en access 2003)y no hubo manera,, por saqué 49 y pongo algunas preguntas que más o menos me acuerdo..
-Qué exportan las consultas?
Respuestas correctas
Menú,
Menú contextuales
Barra de herramientas

-Poner pantalla "procedimiento" (algo así )
CTRL+G

-Cómo hay qué hacer para que al darle a la tecla enter se vaya a la casilla de abajo,
Herramientas-opciones-movimiento después de entrar-aplicar
-Cifrar una base de datos

Para ver cómo se han hecho los campos hay que darle al botón de vista diseño directamente. si le dais a la fecha de al lado os la cuenta como mal pero la podemis impugnar y os la dan por buena...

Ya no me acuerdo de más

Herramientas-seguridad-cifrar o descodificar una base de datos.

Sorginita

Hola Oyiyi:
¿Qué tal? ¿Ya te has quitado el Access Avanzado?
Yo aquí ando, como una loca. Recopilando todo lo que puedo del foro e intentando empollarlo...
Como la mayoría, quiero presentarme a la OPE de Osakidetza y Access y Excel Avanzado son los que me quedan para presentarme a Administrativo....
Me examino de Excel el 13 y de Access el 15. A ver si hay suerte....
He oído hablar de una recopilación de 1000 preguntas, pero no lo he encontrado por ninguna parte y no sé si con lo recopilado en estos hilos (y lo que estoy trasteando con los programas, claro), será suficiente....
Suerte a tod@s.
Sorgi.

Laga

Hola gente!

Sólo gracias a este foro se puede aprobar un nivel avanzado de Access sin haberlo usado en la vida y sin tenerlo siquiera instalado! Gracias, gracias y mil veces gracias!  ;D

TODAS las preguntas que me han caido están en el foro, así que poco puedo aportar. Sólo dar muchos ánimos a los que están por sacarlo, sobre todo a los sufridores de Osakidetza. Ánimo a todos, que ya veis que se puede sacar. Eso sí, hay que empolllarse las preguntas bien, eh???  ;)

Suerte!!!!

Laga


Oyiyi

Hola Sorgi,

Muchas gracias pero de momento no.. me presento este jueves por 3ªvez,, haber si como dice el refrán a la 3ª a la vencida.. Hoy me he presentado a powerpoint y super fácil.. estaba todo en la demo.. pero esta it de access se me está atragantando... yo me estudio lo que veo en el foro,, pero siempre me aparecen cosas que no las acierto.. voy a seguir mirando el foro para ver si veo más preguntas y me voy a hacer la demo básica y a estudiar... es que es la última que me queda y no tengo más citas,,, haber si tengo suerte y la saco y me puedo presentar a administrativo también.. Qué como estoy en el paro tengo que tocar todos los palos ..haber si hay suerte...

Un saludo,

Oyiyi

Sorginita

SE PUEDEEEEEEEEEEEEE.
Casi no he pegado ojo esta noche, pero... . gracias a vosotr@s y las aportaciones del foro, he podido aprobar Access XP Avanzado.
Lo he hecho estudiando todo el material de los hilos y todos vuestros comentarios y me ha servido!!!.
Ya las tengo todas, así que.... tranquilidad!!!
Mucha suerte y muchas gracias tod@s por ayudarme a que fuera posible.
Sorgi.

xaizane

ESKERRIK ASKO GUZTIOI!!!!!

A la mañana he tenido el examen de access xp, gracias a vosotros he APROBADO!!!!
las preguntas que me han salido están por aquí, ninguna nueva :-)
SUERTE A TODOS!!!

mario85

Kaixo. He aprobado Acces Avanzado :thumb_up: :thumb_up:

Ha costado lo suyo, pero quiero recomendaros este foro y sus manuales para ello. Todas las preguntas aparecen por aquí.

Milesker a todos.

mario85


Bandini


enekum

Arratsalde on denoi, he acertado 49 y he fallado 21, a falta de 4 para aprobar...sin mirar nada del foro, solo con la recopilacion de preguntas en pdf; ???; me han salido un monton de verdadero y falso, la del archivo MDE; icono de paso a paso de macros; en fin una bañada espectacular. Espero poder aportar algo más adelante, pero hoy tengo frita la txola, cortocircuitada, necesito reposar... :emoticon_happy:

sakura

ACESS XP AVANZADO

1- Consultas de actualización: Cambian un grupo de registros de una o más tablas.
2- Datos anexados: Datos de una o varias tablas que se colocan al final de una / varias tablas (agrega los resultados de la consulta al final de la tabla en la base de datos activa o en otra base de datos).
3- En una base de datos MDE no se pueden ver, modificar o crear formularios en la vista diseño: Verdadero.
4- Access XP nos permite convertir a formato Access 97, lo que no sucedía en la versión anterior: Verdadero.
5- El generador de expresiones NO es un asistente.
6- Cuál es el botón para ejecutar la consulta de creación de una tabla?
   En la barra herramientas "diseño de consulta" – (Ver .pdf)
7- Dónde se pueden definir las reglas de validación y las máscaras de entrada?
   En las tablas y en los formularios
8- En una base de datos de tipo MDE no se pueden importar o exportar formularios, informes o módulos: Verdadero.
9- Haciendo uso de la barra de menús, visualice el cuadro de diálogo: formato archivo predeterminado:
   Menú herramientas – opciones – avanzadas
10- Si, aumenta el tamaño de una base de datos por el hecho de ejecutar la consulta.
11- Para ver los cambios realizados en un informe: clic en el botón: (Ver .pdf)
12- Sigue el procedimiento para copiar una tabla de la ventana base de datos:
   - Seleccionar la tabla
   - Ir a la barra de herramientas: Base de datos
   - Seleccionar el icono de copiar
13- Guardar una base de datos como archivo MDE optimiza y acelera el rendimiento de la base de datos pero aumenta su tamaño? NO.
14- Ventana de diseño de una macro: (Ver .pdf)
15- Un archivo MDE no contiene código fuente: Verdadero.
16- Qué ruta habrá que seguir para cambiar el color de la fuente en la hoja?
   Menú herramientas – opciones – hoja de datos
17- En la ventana módulo qué significa este botón? Y este otro? (Ver .pdf)
18- Por defecto el orden de los índices es: Ascendente (no olvidar que cada índice puede usar hasta 10 campos)
19- Cual es en la barra estándar de Microsoft Visual Basic el icono de agregar procedimiento? (Ver .pdf)
20- Qué se solicita al usuario con una consulta de parámetros? Introducir información en un campo.
21- El cifrado de una base de datos evita que el archivo pueda abrirse con un procesador de textos: Verdadero.
22- Qué ruta deberemos seguir para comenzar a introducir un objeto en el formulario?
   Menú Insertar – objeto
23- Cómo activaremos el zoom en los criterios de una consulta? Mayúsculas + F2.
24- Qué botón se debe apretar para ver los cambios realizados en un campo? (En la barra diseño de consulta) (Ver .pdf)
25- Con una consulta de eliminación que botón apretaremos para ver los registros que serán eliminados? (Ver .pdf)
26- En una consulta para no mostrar la duplicación.....
   En mostrar desmarcaremos la casilla de verificación
27- Cómo se puede comprobar si los registros están de manera ascendente? (Ver .pdf)
   En la barra de herramientas de la hoja de datos de la tabla –
28- Una consulta de creación de tabla siempre crea una tabla a partir de una sola: Falso.
29- Cómo se selecciona un control en un informe? Haciendo clic sobre él.
30- Cómo se denominan a los "elementos" que están dentro del generador de expresiones? Marcadores de posición (=«Expr»....)
31- Se puede dividir una base de datos de Microsoft Access en dos archivos: uno que contenga tablas, consultas y formularios y otro que contenga informes, macros y módulos? Falso.
32- Máscara de entrada: Campo que guía a la hora de introducir datos en un campo.
33- Qué se elimina en una consulta de eliminación? Los registros completos.
34- Un procedimiento puede tener un ámbito público o privado? Falso, son siempre procedimientos públicos.
35- Qué botón hay que apretar para que haya un subinforme dentro de otro? (Ver .pdf)
36- Rendimiento: Este comando se centrará sobre todo en las consultas generadas en sus bases de datos y le proporcionará recomendaciones para su mejor rendimiento.
37- Las bases de datos replicadas no pueden sincronizarse si se definen contraseñas para ellas: Verdadero.
38- De qué forma se indexa la clave principal de una tabla? Automática.
39- Access XP no puede importar archivos de hojas de cálculo múltiples de Excel 4.0: Verdadero.
40- En las consultas para mostrar la fila de total: (Ver .pdf)
41- Un informe en columnas presenta los datos de cada registro en horizontal: Falso.

Itxassanturtzi

#213
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Lo primero daros la gracias por la gran labor que realizáis; sin ella no sería capaz de aprobar las IT Txartelas. Quiero aportar mi granito de arena. Hoy me he examinado de Access XP avanzado y he encontrado preguntas que no había visto antes, las pongo a continuación:

*Como acceder a la Ayuda de Access? 3 respuestas correctas: F1, ? y menú Ayuda
*Vincular dos tablas: Archivo/obtener datos externos/vínculos
*Dentro de un Informe si se puede crear un subinforme
*F9: vista esquema
Otra opción es F4, pero no se para que sirve
*Para replicar una base de datos abierta, si es necesario cerrarla
*Para que sirven los índices? Varias respuestas, la correcta es: para ordenar y buscar objetos de las tablas.
*Importamos una tabla que está vinculada a otra, qué hay que hacer con la otra? La correcta es que también hay que importar la segunda tabla.
*Desde una macro se puede crear: 3 correctas: Menú, Menú contextual y Barra de herramientas
*Máscara de Entrada; en un recuadro aparece: LLLL: significa que sólo se pueden meter los datos en mayúsculas
*Si tenemos una máscara de entrada por la que sólo podemos meter los datos en mayúsculas y los metemos en minúsculas, que ocurre? La correcta es Automáticamente se cambian los datos a minúsculas.
*En una base de datos que ya se han introducido datos en una tabla, posteriormente se pone una regla de validación, que hace Access con los datos anteriormente introducidos? Comprueba que los datos anteriormente introcumplan la regla de validación
*En una base de datos podemos importar un archivo de M. Word
*En una base de datos se puede usar cortar y pegar para exportar datos a una hoja Excel? Si
*Ver Formato de fuente predeterminado de la B.datos: Herramientas/Opciones/En la pestaña Hoja de Datos/ en la pantalla, en la parte de abajo
*Mostrar barra de estado: Herramientas/Opciones/Ver/ click en barra de estado

Más o menos es lo que recuerdo, si me acuerdo de algo más lo pondré, espero poder ayudaros. Yo he suspendido.



Kris larrazabal

Alguien ha hecho el del 2000 BÁSICO?  No se si es más avanzado que el xp o no... vale solo con la DEMO?

deurus

Ofrece 2000 e incluso XP están obsoletas. Lo suyo sería presentarse a las versiones 2010, las demás  a no ser como mérito no merece la pena.
deurus

Kris larrazabal

Gracias,me presentaré a esta porque no tengo ni idea y x tener alguna de access... una vez sacada esta iré a x la del 2010.

luciagdv

Hola, ¿sabeis si para la OPE de Osakidetza 2015 access 2010 se consideró nivel avanzado? es que yo la tengo pero estoy dudando de si sacarme la del xp o 2003 avanzado o no, porque la de 2010 al ser nivel único ni idea si cuenta como avanzado o como básico...Gracias

zara83es

en 2015 no hubo convocatoria de administrativo, así que no podemos saber si habrían aceptado Access 2010  :(

zara83es

Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones. Hoy he hecho el examen de Access XP Avanzado y he aprobado habiendo unicamente leído vuestras preguntas del foro y la recopilación de noventa y pico preguntas.
Hay esperanzas... Ánimo!

inmasanvicente

Cita de: zara83es en 05 de Marzo de 2018, 16:23:41 PM
Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones. Hoy he hecho el examen de Access XP Avanzado y he aprobado habiendo unicamente leído vuestras preguntas del foro y la recopilación de noventa y pico preguntas.
Hay esperanzas... Ánimo!

Perdona, yo hice ayer el examen y un penco y muy grande. Dónde has encontrado la recopilación esa de noventa y pico preguntas??

zara83es

Cita de: inmasanvicente en 06 de Marzo de 2018, 16:54:18 PM
Cita de: zara83es en 05 de Marzo de 2018, 16:23:41 PM
Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones. Hoy he hecho el examen de Access XP Avanzado y he aprobado habiendo unicamente leído vuestras preguntas del foro y la recopilación de noventa y pico preguntas.
Hay esperanzas... Ánimo!

Perdona, yo hice ayer el examen y un penco y muy grande. Dónde has encontrado la recopilación esa de noventa y pico preguntas??

En Administrador de Descargas.
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Access/

inmasanvicente

Cita de: zara83es en 06 de Marzo de 2018, 17:58:02 PM
Cita de: inmasanvicente en 06 de Marzo de 2018, 16:54:18 PM
Cita de: zara83es en 05 de Marzo de 2018, 16:23:41 PM
Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones. Hoy he hecho el examen de Access XP Avanzado y he aprobado habiendo unicamente leído vuestras preguntas del foro y la recopilación de noventa y pico preguntas.
Hay esperanzas... Ánimo!

Perdona, yo hice ayer el examen y un penco y muy grande. Dónde has encontrado la recopilación esa de noventa y pico preguntas??

En Administrador de Descargas.
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Access/

Ok. Muchísimas gracias. El viernes vuelvo a la carga, aunque entre el poco tiempo que tengo para estudiar y lo perdida que estoy en esto, no tengo mucha esperanza.... :(

Estigereka

Hola, alguien sabría confirmarme si Access XP puede publicar un archivo de lotus 123?? esque en el foro aparece varias veces pero con respuestas contrarias.

Gracias

garden

#224
Hola chic@s!!
Ayer me presenté a Access XP Avanzado y salió esa pregunta (no la había leído antes). Ahora que lo leo mejor la pregunta era: ¿permite access importar un libro de archivo llamado "lotus 123"?
Contesté falso y me dio error. Por lo que entiendo que es verdadero y si se puede.
Por otra parte, me salieron muchas preguntas que no las había leído en el foro ni en la demo básica de access xp.
Algunas que recuerdo:
- Estudiar las diferentes partes que tienen los módulos y las Macros. También los diferentes símbolos que aparecen cuando trabajas con ellos (no puedo adjuntar foto porque no tengo ese programa).
- Bastantes preguntas de simulación. Es decir, saber en qué pestaña del menú hay que clickar (archivo, edición, ver, formato, herramientas, ayuda) y continuar con lo que te pida la pregunta.
- Como imprimir con el teclado: Ctrl + P
- actualidar: F5 o Ver - Actualizar
- Ayuda: F1 o menú ayuda o ?
- Otra que era Ctrl + F, creo que preguntaba algo sobre archivos (deducí que era esa por "files" y por descarte)
- Alt F11, está por el foro también.

P.D. Muchas gracias a todos por aportar información a este foro. No hubiera podido aprobar todas las certificaciones sin él. Y muchas gracias a quien(es) lo crearon.

Estigereka

Tengo otra duda, en el xp access importar : definición y datos y solo datos o 1ra y solo definición? e importar como sería? es que tengo puesto de una forma y en la demo de access 2000 pone al revés. puede ser que haya cambiado de una versión a otra?

Gracias

Estigereka

Cita de: garden en 07 de Marzo de 2018, 15:56:22 PM
Hola chic@s!!
Ayer me presenté a Access XP Avanzado y salió esa pregunta (no la había leído antes). Ahora que lo leo mejor la pregunta era: ¿permite access importar un libro de archivo llamado "lotus 123"?
Contesté falso y me dio error. Por lo que entiendo que es verdadero y si se puede.
Por otra parte, me salieron muchas preguntas que no las había leído en el foro ni en la demo básica de access xp.
Algunas que recuerdo:
- Estudiar las diferentes partes que tienen los módulos y las Macros. También los diferentes símbolos que aparecen cuando trabajas con ellos (no puedo adjuntar foto porque no tengo ese programa).
- Bastantes preguntas de simulación. Es decir, saber en qué pestaña del menú hay que clickar (archivo, edición, ver, formato, herramientas, ayuda) y continuar con lo que te pida la pregunta.
- Como imprimir con el teclado: Ctrl + P
- actualidar: F5 o Ver - Actualizar
- Ayuda: F1 o menú ayuda o ?
- Otra que era Ctrl + F, creo que preguntaba algo sobre archivos (deducí que era esa por "files" y por descarte)
- Alt F11, está por el foro también.

P.D. Muchas gracias a todos por aportar información a este foro. No hubiera podido aprobar todas las certificaciones sin él. Y muchas gracias a quien(es) lo crearon.


Gracias!

Vanessa842

Kaixo,

Supongo que como much@s que teníamos Access 2010, estamos teniendo que sacar otra avanzada por si acaso por el tema de Osakidetza.
Hoy lo he hecho, sin muchas pretensiones la verdad porque empecé a mirarlo hoy por lo tarde y el rato de la mañana que me ha dado tiempo.
Al final he aprobado, justa pero me lo he quitado. Os cuento lo que yo he hecho, he cogido las 95 preguntas que hay en el administrados de descargas, los dos últimos documentos que hay colgados en este hilo (he entendido que eran los más actuales), y después he hecho una vez la demo básica porque como no tengo ese programa para saber donde estában los botones. Con eso, se puede aprobar.
Entre las preguntas que me han aparecido, así que recuerde:
1. Acceder al formato fuente (Herramientas/opciones/hoja de datos)
2.Poner filtro avanzado
3.Analizar el rendimiento de una tabla (Herramientas/analizar/rendimiento)
4.De generador de expresiones varias. Una señalaba de la parte de los elementos el segundo cuadro donde aparece aritméticos,comparación, lógicos...y te preguntaba ¿Qué era?, hay 3 respuestas y es la que no es ni tablas, ni informes.
5.Crear una página de datos (Aparece en otra pestaña, por lo que hay que clicar página de datos)
6.Te señalan el filtro selección y te dicen ¿Cuál es?
7.Cambiar pantalla inicio
8. Si introduces el texto en minusculas en un campo con máscara de entrada que ocurre. Que el texto se convierte automáticamente a mayusculas.
Muchas de pantallas y muchas de verdadero o falso.
La verdad es que de comandos creo que o no me han salido o ha sido una.
Espero que os sirvan!!. Zorte on!y Ánimo a todos!!!!

Vanessa842

Empecé a mirarlo ayer y el rato de por la mañana...que me he colado :laugh:

itu80

Gracias. como se llaman esos dos últimos documentos que te has bajado?

Vanessa842

Te los adjunto los que yo he mirado. (Los dos primeros)
Luego hay otro que tb descargué pero  es más largo (el tercero), lo empecé a mirar...pero muchas eran como muy abstractas y no me enteraba bien.Lo pongo por si acaso os vale.

itu80

Gracias. Por cierto, tecnalia me ha respondido que el contenido de Access 2010 Nivel Único es el mismo que el de Access Nivel Avanzado. Tiene cojones.

artxu


Txa6

Yo hoy he hecho la de access 2000 y las preguntas todas en la demo basica por si algun@  quiere intentarlo.
Igual es una tonteria pero una pregunta tanto word access powerpoint y excel no tienen xk ser del mismo modulo no?
Es decir tengo access 2000 pero luego tengo excel powerpoint y word 2010. No tengo q sacarme las del 2000 no?

itu80

No hace falta que sean del mismo módulo. Sabiendo lo de la demo voy a por la de access 2000 avanzado. Gracias

Txa6

Cita de: itu80 en 08 de Marzo de 2018, 18:19:05 PM
No hace falta que sean del mismo módulo. Sabiendo lo de la demo voy a por la de access 2000 avanzado. Gracias
[/quote
Graciaaas
Todas igual. No ha habido ninguna q no estuviera
En la nota informativa no ponen 2000 pero en las bases si q esta no? Me acabo de dar cuenta

artxu

Txa6, si que pone en las bases pero ya no se de que fiarme...

Txa6

Cita de: artxu en 08 de Marzo de 2018, 18:51:12 PM
Txa6, si que pone en las bases pero ya no se de que fiarme...
Pufff mañana les llamo...yo tb estoy flipando

Ainhoa_1990

Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 18:58:12 PM
Cita de: artxu en 08 de Marzo de 2018, 18:51:12 PM
Txa6, si que pone en las bases pero ya no se de que fiarme...
Pufff mañana les llamo...yo tb estoy flipando

En el caso de que llamases podrías poner por aquí su respuesta? Gracias, aunque en la nota aparece que piden access nivel avanzado de cualquiera de las categorías en el punto número 5 y para mi que en el primer punto s han colado...

itu80

Con el access 2000 avanzado vale seguro. La nota no dice nada sobre su invalidez y las bases lo dicen bien claro. De todas formas, lo de osakidetza es cagada tras cagada. La administración es una vergüenza

Txa6

Cita de: Ainhoa_1990 en 08 de Marzo de 2018, 20:32:13 PM
Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 18:58:12 PM
Cita de: artxu en 08 de Marzo de 2018, 18:51:12 PM
Txa6, si que pone en las bases pero ya no se de que fiarme...
Pufff mañana les llamo...yo tb estoy flipando

En el caso de que llamases podrías poner por aquí su respuesta? Gracias, aunque en la nota aparece que piden access nivel avanzado de cualquiera de las categorías en el punto número 5 y para mi que en el primer punto s han colado...
Si si trankis a ver si me cogen pero si me dicen algo lo pongo. He mandado mail tb

Ainhoa_1990

Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 21:09:20 PM
Cita de: Ainhoa_1990 en 08 de Marzo de 2018, 20:32:13 PM
Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 18:58:12 PM
Cita de: artxu en 08 de Marzo de 2018, 18:51:12 PM
Txa6, si que pone en las bases pero ya no se de que fiarme...
Pufff mañana les llamo...yo tb estoy flipando

En el caso de que llamases podrías poner por aquí su respuesta? Gracias, aunque en la nota aparece que piden access nivel avanzado de cualquiera de las categorías en el punto número 5 y para mi que en el primer punto s
Si si trankis a ver si me cogen pero si me dicen algo lo pongo. He mandado mail tb

Acaban de actualizar la nota https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/15_cas.pdf

Cristinarure22

Alguien puede decirme si preparando la demo de Access XP básico sirve para poder aprobar el avanzado?

Yo tengo Access 2010 pero confirmado que ese sólo no sirve, que hay que sacarse un avanzado

krutzeta

Cita de: Cristinarure22 en 09 de Marzo de 2018, 08:28:38 AM
Alguien puede decirme si preparando la demo de Access XP básico sirve para poder aprobar el avanzado?

Yo tengo Access 2010 pero confirmado que ese sólo no sirve, que hay que sacarse un avanzado

Lo único que puedo decirte es que sabiendo el pdf de 9 hojas con preguntas de access xp avanzado no te vale para aprobar. Yo estoy en la misma situación que tu, hice ayer el examen access xp avanzado sabiendo esas 9 hojas y el penco fue contundente, falle 30, eso si, también hay que decir que tuve muy mala suerte, porque igual me salieron 20 preguntas de verdadero o falso y no recuerdo si acerté alguna....

Cristinarure22

Gracias.... yo lo penco fijo porque apenas he tenido tiempo de preparar, no tengo el programa y tampoco hay demo, o sea que fracaso total.....

Estigereka

Hola, he aprobado Access XP avanzado hoy, y gran parte es gracias a este foro y al del Access 2010.

Las preguntas están todas en los recopilatorios del foro, yo aconsejo a las que tengáis que hace este examen que practiqueis con la demo de XP y 2000 las preguntas de simulación, ayuda mucho.
Voy a intentar subir x aquí el recopilatori que hice (cogiendo todas las preguntas), lo he separado en dos documentos y puesto algo mas ordenado.

He aprobado leyendo estas respuestas y los documentos que la gente ha subido

Animo y gracias

gorrogurru

#246
¿cuándo dices que has hecho access 2000, te refieres al avanzado?? es decir, con preparar la demos del access 2000 básico, dirías que es sufi para el avanzado?
digo esto por el comentario que pone txa6...
gracias!

mai84

¿Alguien sabe qué versión avanzada de Access es mejor para estudiar y aprobar el examen? Access XP Avanzado, Access 2000 Avanzado o Access 2003 Avanzado?
Gracias de antemano!

deurus

deurus

idoia.igiz

Arratsalde on!
Estoy haciendo las demos de ACCESS 2000 y ACCESS XP, y muchas preguntas se repiten. Pero me da la sensación a medida que voy respondiendo que hay algunas preguntas de las cuales la respuesta correcta es diferente en cada una de las demo. ¿Es así o me estoy haciendo yo sola el lío? ¿A alguien más le ha pasado?
Eskerrik asko eta animo!!!