Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word 2007 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2010, 19:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainhoa0130

#100
kaixo;
He he hecho una recopilación de las abreviaturas con el teclado, espero os sirva de algo...
Alt + Ctrl + K  =  insertar hipervinculo
Alt + F8  =  Abrir Macro
Alt + A  = abrir despegable boton officce
Alt + Tab  =  para pasar de una sesión a otra
F1  =  ayuda
F12  =  Guardar como
Mayus + F7  =  poner sinonimos en teclado
Mayus + C  = copiar formato
F 7 = ortografia y gramatica
Ctrl + A  =  abrir documento existente
Ctrl + B  = Buscar
Ctrl + Q  =  Alinear izda
Ctrl + T  = centrar
Ctrl + D  = alinear dcha.
Ctrl + L  = reemplazar
Ctrl + U  = abrir documento nuevo
Ctrl + Intro = pasar pagina
Ctrl + E  = seleccionar todo
Ctrl + Z  = deshacer
Ctrl + Y  = rehacer
Ctrl + M = fuente
Ctrl + G  = Guardar o salvar
Ctrl + X  = Cortar
Ctrl + C  = Copiar
Ctrl + V  = Pegar
Ctrl + N  = Negrita
Ctrl + S  = Subrayar
Ctrl + K  = Cursiva
Ctrl + P  = Imprimir
Ctrl + F  = sangria izda
Ctrl + H  = sangria de primera linea
Alt + F4  = cerrar aplicación
Ctrl + Alt + A  = añadir comentario
Ctrl + I ; F5  = Ir a  

lebasi63

Hola, quiero presentarme a las plazas del ayuntamiento de getxo que han salido, pero me entra una duda, que word es más facil, 2003 o 2007 . Yo tengo xp y no me fue dificil pero no sé por cual examinarme.
Mila esker

lebasi63


Ainhoa0130

Cita de: lebasi63 en 23 de Mayo de 2016, 18:21:10 PM
Hola, quiero presentarme a las plazas del ayuntamiento de getxo que han salido, pero me entra una duda, que word es más facil, 2003 o 2007 . Yo tengo xp y no me fue dificil pero no sé por cual examinarme.
Mila esker

Kaixo;
Yo haría el word 2007, a mí no se me hizo nada difícil. Y además creo que el 2003 pronto se quedará obsoleto. Con el 2007 tendrás el titulo para unos cuantos años.

Saludos y mucho animo

lebasi63

Estoy mirando los apuntes de Word 2007 avanzado y me han entrado varias dudas y es que parece que en el foro veo respuestas diferentes:
1. Unidades de medida de Word? centimetros, pulgadas y en otras tb creo que aparecen metros y millas
2. Aliniaciones existentes:
  Justificacicón y centrar  y la dudad es tb aliniar?
Gracias a todos.

Dordokilla

Cita de: Ainhoa0130 en 23 de Mayo de 2016, 19:07:58 PM
Cita de: lebasi63 en 23 de Mayo de 2016, 18:21:10 PM
Hola, quiero presentarme a las plazas del ayuntamiento de getxo que han salido, pero me entra una duda, que word es más facil, 2003 o 2007 . Yo tengo xp y no me fue dificil pero no sé por cual examinarme.
Mila esker

Kaixo;
Yo haría el word 2007, a mí no se me hizo nada difícil. Y además creo que el 2003 pronto se quedará obsoleto. Con el 2007 tendrás el titulo para unos cuantos años.

Saludos y mucho animo


Hola!
Yo directamente lo intentaré con el 2010, así estaré unos cuantos años más cubierta.

aeren24

holaaa donde puedo encontrar alguna demo de word 2007 avanzado?

aeren24


deurus

deurus

Xavi Korta

Hola,

Acabo de aprobar el Word 2007. Primero gracias a todos por las preguntas, sin ello no habría podido aprobar.

No he podido revisar el examen, pero pongo lo que me acuerdo.

- Había 3 por lo menos, casi todas de respuesta múltiple, sobre vista de miniatura; de qué muestra o así.

- Algunas sobre qué subcomandos se pueden encontrar en tal o cual sección de opciones. Una que aparece por lo menos es la de vista, que las opciones eran "zoom" (sí), "vista de impresión" (creo que aparecía), y alguna otra.
Creo que lo mismo con opción Inicio.

- Una que era qué opciones de qué ventajas tenía 2007 sobre otras versiones: "mayor seguridad", "correción de errores", "mayor compatibilidad"... no siento, creo que esa la fallé.

- Una que no recuerdo muy bien el enunciado; algo de qué puede administrar Word 2007. De respuesta múltiple: "Archivos .dll" (bibliotecas) NO; "archivos XML" NO; otras dos que sí.

- TEÓRICA MÚLTIPLE, cómo insertar una tabla de Excel: Las correctas son Instertar-tabla-tabla de Excel / Instertar-objeto-tabla de Excel.

Eso es todo lo que me acuerdo, siento no haberme acordado de más.

Un saludo.

mariahhmm

Cita de: deurus en 30 de Enero de 2019, 11:05:22 AM
Solo tienes las que ves aquí:

https://www.sosit-txartela.net/demonline/

Kaixo!!:
Lo primero de todo es agradecer todo lo que aportáis en el foro. Hay algún PDF recopilatorio del word 2007, por favor?? Eskerrik asko. Un saludo!!

deurus

Tienes una recopilación aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/ pero te recomiendo que te presentes a Word 2010 que hay más información y es más actual.

;)
deurus

deurus

deurus

mariahhmm

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, tengo que hacer los dos el 2010 y el 2007, primero hago el 2010 espero que me sirva para el 2007. Eskerrik asko, un saludo

usadio

Kaixo, he aprobado el Word avanzado 2007, gracias a las aportaciones del foro, pues, todas las preguntas están aquí, y gracias a mirarme el manual. En mi caso, primero he realizado del Word avanzado 2010, el Windows avanzado 2007, y después he realizado esta prueba. Considero que haber preparado lo anterior me ha ayudado para superar con éxito el examen, aunque sobre todo sobre todo, el foro y la recopilación de preguntas, por lo que, muchísimas gracias a todas las personas que habéis aportado y que me han ayudado a superar esta prueba.

El examen era mucho atajo de teclado y mucha definición/identificación de elementos, dibujos, fichas del Word 2007.

Eskerrik asko!

anegoros

Hola!!
He aprobado el examen de word 2007 gracias a al PDF de recopilación de respuestas de este foro (estudié del PDF word 2007 básico y del avanzado) Muchas gracias!  :)
Además, me dediqué a realizar las 22 pruebas evaluativas que tiene Aula clic, casi el 75% de todas las preguntas que han entrado estaban ahí. Si las controlas, apruebas seguro. https://www.aulaclic.es/word2007/ev_1_2_1.htm

Eso sí en aulaclic no hay interactivas, en el examen sí pero son muy pocas 2 o 3:
- Hacer la corrección gramatical de un texto: Revisar > clic en icono ABC Ortografía y gramática
- Insertar una tabla: Insertar  > Tabla

Preguntas como:
- En qué grupo está fecha y hora?  --> Texto
- Extensión plantilla --> dotx
- Inicio qué es --> Una ficha
- Botón office  --> Alt + A
- Alinear a la derecha  --> CTRL + D
- Alinear a la izquierda no me la he sabido
- Botón office --> Alt + A
- Ortografía y gramática: F7 (He fallado esta por dudar con la de sinÓnimos que es Mayus+F7)
- Macro: una pregunta sobre si es verdadera o falsa su definición: VERDADERA y otra sobre insertar Macro: ALT+F8  y desde Vista > Macro
- Para insertar un comentario  --> revisar
- ¿Qué función tiene la minibarra de herramientas? la minibarra de herramientas me va a permitir utilizar las opciones básicas de formato de una manera rápida y sencilla. (Cuidado con esta, yo he fallado eligiendo la misma frase pero figuraba estilo en vez de formato)
- icono de rehacer (que se parece a deshacer) qué hace? - Rehacer/Repetir una acción

Estudiad muchos atajos de teclado, leeros los pdfs con las preguntas del foro y las demos de exámenes de aulaclic (esto me ha salvado el examen).
Un saludo!! 8)