Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IKT TXARTELA

Iniciado por belbel, 07 de Julio de 2009, 22:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belbel

?donde me puedo descargar las demos?. Gracias

deurus

deurus

deurus

deurus

deurus

Me ha llegado un email de la organizaci?n:

Estimado/a usuario de IKT irakasleak:

Ya est? disponible la nueva plataforma de IKT irakasleak, a trav?s de la cual se podr?n realizar ex?menes de los perfiles del profesorado.

La aplicaci?n de examen y la p?gina web que da servicio a la inicitiva han cambiado. La nueva url de acceso a la web es:
http://www.it-txartela.net/IKT

Las principales novedades son:

* Los certificados dejan de enviarse en papel. A partir de ahora ser?n certificados digitales, que el usuario podr? descargarse consultando su historial.

* Para realizar el examen el usuario solo deber? introducir su dni.

* Todas las novedades est?n detalladas en la p?gina web.

Es de vital importancia actualizar la url de acceso, ya que la aplicaci?n anterior ya no se encuentra disponible.

Saludos,

**********************************************

IKT Irakasle erabiltzaile agurgarria:

Dagoeneko IKT Irakasleak-en plataforma berria jarri da. Honen bitartez Irakasleen profilen azterketak egin ahal izango dira.

IKT Irakasleak-eko azterketako aplikazioa eta web orrialdea aldatu egin dira. Web horrialde berria honako hau da:
http://www.it-txartela.net/IKT

Berriztapen nagusienak honako hauek dira:

*Ez dira paperezko zihurtagiri gehiagorik bidaliko. Oraindik aurrera zihurtagiri digitalak izango dira eta erabiltzaile bakoitzak, norberaren zihurtagiriak deskargatu ahal izango du bere historialean arabera.

*Azterketak egiteko erabiltzaileek heuren NAN-a bakarrik sartu behar izango dute.

*Berrikuntza guztiak web orrian daude zehaztuak

Web helbidea eguneratzea oso garrantzitsua da orain arteko aplikazioa ez baitago erabilgarri.

Adeitasunez,
deurus

deurus

Ya no te puedes descargar la DEMO, se hace exclusivamente online, as? que la demo que est? en el Administrador de DESCARGAS es una joya.
deurus

oihana

Unsaludo a tod@s !!!
Deurus  esta (IKT irakasleak) ,puede presentarse cualquiera?
Necesitas alg?n estudio ,t?tulo....para poder presentarte?
La verdad es que no tiene nada que ver la demo de el administrador, con la que tienen ellos  en la p?gina (las preguntas son las mismas  ??? una y otra vez

deurus

En teoria es para profesores que se especializan en las TICs, pero se puede presentar cualquiera; yo hice una por curiosidad y es asequible.
deurus

deurus

deurus

Sivori

Perdona mi ignorancia pero que es eso de TICs??? Yo aunque sea nervioso no tengo ninguno ;)

deurus

TIC = TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y LA COMUNICACI?N

Alguien dijo:
Cuando unimos estas tres palabras hacemos referencia al conjunto de avances tecnol?gicos que nos proporcionan la inform?tica, las telecomunicaciones y las tecnolog?as audiovisuales... Estas tecnolog?as b?sicamente nos proporcionan informaci?n, herramientas para su proceso y canales de comunicaci?n.?
deurus

Sivori

Bien y esto traducido quiere decir que a una profesora de euskara de instituto esto no le vale para mucho??? o en una posible oposicion tambien suelen dar puntos estas cosas???

deurus

No sabria decirte, te pongo lo que hay en la web:

IKT Irakasleak es una certificaci?n IT Txartela Profesional, espec?fica para el sector educativo.

En concreto, permite certificar las Competencias en materia TIC para profesionales docentes en los Centros Educativos de Euskadi.

Sus destinatarios son todos los docentes:

que deseen acreditar sus competencias en materia TIC,
y aquellos que ejercen en centros educativos que utilizan el Modelo de madurez tecnol?gica de centro educativo como herramienta que permite diagnosticar el grado de digitalizaci?n de los procesos de un Centro educativo y marcar la l?nea a seguir en cuanto a tecnolog?as, procesos y competencias implicando a todos los agentes de la comunidad educativa.


Mas informaci?n sobre IT Txartela: www1.eeuskadi.net

Tel?fono de atenci?n al usuario 902.252.595

Mas informaci?n sobre el Modelo de madurez TIC de centro educativo: http://www.i2kt.net
deurus

deurus

deurus

yaizah

Aupa!!

E entrado en la pagina web de IKT xq estoy muy interesada en hacer estas certificaciones. Lo unico que tengo una duda: cuando empiezan a hacer los examenes? xq e intentado registrarme para hacer un examen y no me deja elegir centro!

Eskerrik asko!

deurus

He intentado y tambien me da error, prueba a llamar al Tel?fono de atenci?n al usuario: 902.252.595

Haber que te cuentas  :D
deurus

marurk

He recibido el siguiente mensaje:

Estimado usuario IKT:

Debido a un cambio en las directrices del Departamento de Educaci?n, Universidades e Investigaci?n del Gobierno Vasco, la plataforma actual de IKT Irakasleak dejar? de utilizarse.


Estar? vigente hasta el 30 de Noviembre de 2009, fecha a partir de la cu?l  se dar? de baja el sistema actual de ex?menes.  En caso de tener alguna matr?cula pendiente a partir del 30 de noviembre quedar? anulada.

Para resolver dudas contacte por favor con el Departamento de Innovaci?n Educativa.

Atentamente,


IKT Zertifikazioak


********************************************************************

IKT arduradun agurgarria:

Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa sailean emandako idei aldaketengatik gaur egungo IKT Irakasleak-eko plataforma bertan behera geratzen da.

Plataforma Azaroaren 30 arte egongo da erabilgarri, data horretatik aurrera ezingo da azterketa sistema hau erabili.  Abenduatik aurrera matrikularik euki ezgero anulaturik geratuko litzateke.

Zalantzarik izanez gero Hezkuntza Berriztatzea sailarekin jarri kontaktuan.

Adeitasunez,

IKT Zertifikazioak

belbel

son suficientes , las demos  de las ikt para aprobar los examenes?

deurus

Aprendiendote de memoria las que he colgado yo, el resto que te pueden caer con un poco de l?gica las sacas.
deurus

belbel

y para hacer la inscripcion, tanto de las it, como de las ikt en que pagina? Porque no lo consigo. Gracias

deurus

Estan haciendo cambios en el examen y han desactivado las inscripciones momentaneamente
deurus

deurus

Debido a un cambio en las directrices del Departamento de Educaci?n, Universidades e Investigaci?n del Gobierno Vasco, la plataforma actual de IKT Irakasleak dejar? de utilizarse. Estar? vigente hasta el 30 de Noviembre de 2009, fecha a partir de la cu?l se dar? de baja el sistema actual de ex?menes. Para resolver dudas contacte por favor con el Departamento de Innovaci?n Educativa.

https://www.it-txartela.net/IKT/usuario/index.jsp
deurus

Kaiola

S.O.S.   :exclamation:
estas no te las puedes sacar ya no? en la página que se menciona el enlace da error desde hace mucho.
Existe otra página???
O0 (me encanta este emoticón, ja,ja,ja)

deurus

La última información que tenemos es que se suspendian pero no dieron motivos.

O0 si que mola!  O0
deurus

Kaiola

OK, staré alerta   :eye:

Sivori

Cuando alguien sepa algo de este tema q lo comente, q ahora mismo estoy interesado en ellas ;)

ITlmr

para las oposiciones de educacion, vale cualquier certificacc​ion de it txartela?

deurus

Eso dependerá de lo que ponga en las bases. Mira de todas maneras en algún hilo de oposiciones haber que cuentan.
deurus