Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

predator

AHHHH, por si os sirve de algo el telefono desde el que me llamaron es 944204747

werke

Muchas gracias por la información. El teléfono que has puesto es el mismo del que llamaban el año pasado. :thumb_up:


werke


santut

Buenos dias,

¿Llamando al teléfono 944204747 nos dirán en que puesto estamos en la segunda bolsa?

Un saludo.

veintiseis

Me han llamado el viernes, también para acción social, pero como era un puesto de atención al público pedían PL2 y yo no lo tengo.

Yo suspendí el último examen,supongo que por eso no estoy en la bolsa publicada en la web del ayuntamiento.

santut

Hola Veintiseis,

¿Y sabes porque numero estas o por donde están llamando?

Un saludo.

Namrek

Hola a tod@s
acabo de hablar con un amigo que está en la lista de subalternos, ha estado laaaaaargo tiempo sin que le llamen y ahora está en la centralita atendiendo por tfno.
han tenido que echar mano de la lista de subalternos porque hay otras listas agotadas, lo de atender al público en centralita no sé si corresponde a aux. administrativos. tampoco sé si llamando a RRHH te dicen por qué número van llamado
ahí queda

Namrek


david

Egun on,

Mucho tiempo sin entrar por estos pagos :). Bueno, a mí me llamaron el viernes para ofrecerme dos semanas en Acción Social en Basurto. Me preguntaron si tenía el PL3, cosa que sí tengo. Les dije que no me interesa para tan poco tiempo porque estoy trabajando y les he enviado la copia del contrato para que lo puedan comprobar. Cuando esté disponible, se lo tendré que comunicar para que me vuelvan a tener en cuenta. Para quien tenga curiosidad, yo aprobé las dos primeras pruebas, no así la tercera. Estaba en el puesto 360 y algo, creo. Así que calculad :) 

socaoz

Hola me acaban de llamar del ayuntamiento de bilbao para refuerzo de navidad. Como estoy trabajando no me interesa pero lo digo para que estéis pendientes si os interesa.

No se muy bien como estaba, hacia el final de la bolsa con todos los exámenes aprobados.

Suerte
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rakata

Hola, busco consejo.
Estoy en las bolsas de aux.adm. Del ayto de Bilbao. Aprobé las 3 fases y creo q estoy la ciento y pico.
Actualmente estoy dada de bajá temporal porque curro en OSAKIDETZA
y si me doy de bajá en OSAKIDETZA y de alta en el ayunta creéis q me llamarían de seguido.?
No sé qué hacer

Goaz

¿Ciento y pico con las tres aprobadas? Yo estoy bastante más arriba, por encima del 30, pero me han llamado ayer mismo, lo he rechazado por estar trabajando en otro sitio (era para refuerzo de Navidad para tema de acción social). No estoy seguro de si te pasaría lo que preguntas, entiendo que tienes PL2 al menos ¿no? En todo caso se mueve la cosa.

Goaz


socaoz

Yo llamaría a personal del Ayuntamiento de Bilbao y hablaría con ellos sobre tu situación concreta.
Con PL3 si están llamando pero no se si para contratos largos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

predator

Aupa panda.

Mucho tiempo sin pasar por aqui. He estado mirando hace un momento la lista de la bolsa de trabajo colgada en la web del Ayuntamiento y me he llevado una sorpresa muuu rara. Me colocan en el puesto 43 cuando yo estaba sobre el 300 y mucho pico hace tiempo. Como es posible????

Estando en este puesto, aunque sin perfil, como creeis que esta la cosa?

Un saludo,

irole

Hola Predator, parece que el tema se mueve porque han tenido que ampliar la bolsa con la gente que no aprobó los tres exámenes. Entre la gente que está trabajando ya, los que están en varias bolsas y trabajan en otras administraciones...se ve que necesitan tirar de los no aprobados.
Otro tema es que las ofertas que tengan sean para plazas  con perfil preceptivo.
Suerte.

irole

Buenas, he llamado a recursos para ver cómo estoy en la lista, aprobé los tres exámenes pero quedé casi al final. Ahora mismo tengo 15 personas por delante.
:(.
Si alguien tiene más información....
Un saludo.

irole

Buenas, después de dos meses sigo más o menos igual, esto no se mueve, ¿alguien tiene más novedades?

Namrek

Cita de: irole en 05 de Abril de 2016, 16:03:35 PM
Buenas, después de dos meses sigo más o menos igual, esto no se mueve, ¿alguien tiene más novedades?

Kaixo
yo ahora trabajo en otra administración, ý en la lista aparezco de baja temporalmente, pero en enero llamé para saber cómo iba el asunto:
por aquel entonces había 3 personas delante de mí, y eso que estoy el 360 y pico.

CFR

Hola! Me llamaron la pasada semana para sustituir vacaciones. Estoy trabajando en estos momentos a si que no lo he cogido.
Suspendí el segundo examen por lo que no estoy en la lista de aprobados.
Ayer hable con recursos y humanos y dicen que les está costando encontrar gente disponible. ...

rita la cantaora2

que les cubran las vacaciones y demás contratos pingos los interinos enchufados, en plan agradecimiento.

Namrek

Cita de: rita la cantaora2 en 14 de Junio de 2016, 09:15:24 AM
que les cubran las vacaciones y demás contratos pingos los interinos enchufados, en plan agradecimiento.

;D ;D ;D
ahí te he visto rita

AI

Rita, has sido muy diplomática........... ;)

Namrek

que no se pierda por abajo nuestro hilo favorito jejej

predator

Buenos dias panda.

Sabeis algo nuevo de la bolsa?

Yo os cuento lo que me paso el otro día. Me llamo un chico de RRHH del Ayuntamiento para que vaya solicitando un papelote en Diputacion Foral que me acredite la idoneidad para el puesto de administrativo (fui a la OPE por el turno de minusválidos) para así ir ADELANTANDO TRAMITES.
Por mas que le intente sacar información de cómo esta la bolsa funcionando, que si esa solicitud del papelote significa que me llamaran para trabajar en breve,....... no le saque nada de información. Solo me dijo que estoy muy alto en la bolsa y que saque mis propias conclusiones .... ???

Sabeis algo vosotros?, teneis alguna noticia nueva?

Yo me quede la leche de intrigado con la llamadita. Por supuesto me fui hechando leches a sacar el papelote.

Un saludo panda y pasar felices fiestas

Opositatum

Feliz año nuevo a todo el mundo.

¿Qué tal Predator? ¿Te han llamado?. Yo aprobé también los tres exámenes pero no tengo el perfil y me saltan en la lista.
¿Han llamado a alguna otra persona?
A ver si hay suerte para todos.

Saludos.

Namrek

urte berri on a todos
ahora los listados en la web son más transparentes, es otra cosa, se ve quioén está de baja temporal y todo el listado de candidatos

Namrek

que no decaiga el tema
tengo entendido que el ayuntamiento de Bilbo es de los que mejor pagan,
cuánto es la remuneración, alguien sabe?

merci


Namrek

eskerrik asko
cuál sería? categoría C o D?

osyo

En este caso sería el D (actualmente C2) el que corresponde a los auxiliares administrativos.

El grupo C (C1 ahora) son los administrativos.

Namrek

eskerrik asko
no es de las que peor paga, por lo que veo

Opositatum

Están llamando a los que sólo tienen aprobado el primer examen. Aquí, ten el perfil y échate a dormir.

ilusa

Egun on!!

Sabéis si actualmente está bolsa se está moviendo algo? En breve finaliza mi contrato donde estoy ahora y no sé si me llamarían de esta bolsa en poco tiempo. Aprobé los 3 examenes pero quedé sobre el puesto 300.
Nunca he trabajado en el Ayuntamiento, los que lo habéis hecho ¿qué tal la experiencia? Supongo que dependerá mucho del departamento que toque, veo que parece que hubo una temporada que llamaron para Acción Social...

Gracias!

irole

Cita de: ilusa en 09 de Junio de 2017, 09:15:40 AM
Egun on!!

Sabéis si actualmente está bolsa se está moviendo algo? En breve finaliza mi contrato donde estoy ahora y no sé si me llamarían de esta bolsa en poco tiempo. Aprobé los 3 examenes pero quedé sobre el puesto 300.
Nunca he trabajado en el Ayuntamiento, los que lo habéis hecho ¿qué tal la experiencia? Supongo que dependerá mucho del departamento que toque, veo que parece que hubo una temporada que llamaron para Acción Social...

Gracias!
Hola ilusa, tienes la lista actualizada en la web y si llamas a recursos humanos te dirán cómo están ahora. Sí que se mueve, ultimamente han llamado para las vacaciones de verano en acción social.

julieta

Hola, me estoy preparando las ITxartelas para las posibles bolsas o/y Opes de Auxiliar de administrativo y de Administrativo, sabéis que ITxartelas piden para el Ayuntamiento de Bilbao?

Ingri

Sabeis cómo vas las listas?hay mucha gente disponible todavía?digo por saber la posibilidad que existe de sacar nueva bolsa de trabajo....

poto

Cita de: Ingri en 14 de Junio de 2017, 12:46:37 PM
Sabeis cómo vas las listas?hay mucha gente disponible todavía?digo por saber la posibilidad que existe de sacar nueva bolsa de trabajo....

Perdonad que reflote el post. Pero me he recorrido las tropecientas respuestas del mismo y no he sido capaz de encontrar la plantilla del segundo examen. Me he descargado el segundo (modelo B), pero me faltaría la plantilla. ¿Os impostaría subirla? mila esker!

marga410+

Getxo ha pasado su bolsa a Bilbao y estan llamando

MARIA bis

buena noticia!!!! ¿se sabe por que número van?

marga410+

Creo que mi amiga está alrededor del cien...

josetxo

Cita de: marga410+ en 06 de Junio de 2018, 11:00:40 AM
Getxo ha pasado su bolsa a Bilbao y estan llamando
A mí me han ofrecido un contrato de sustitución (supongo que de vacaciones) de junio a sept, más o menos. He rechazado por estar en otra administración.
Por lo que yo sé deben pasar siempre los primeros de la lista de Getxo porque a mí me han llamado de varios ayuntas a través de Getxo.

Nek1708

Y sobré qué puesto estás josetxo??

josetxo


Nek1708

Vale, eskerrik asko
Yo también conozco a alguien que le llamaron y está entre los cien primeros...pero fue hace tiempo y pensaba que podría haber avanzado más... Jejeje

mendiaketaherriak

Kaixo,
Alguien tiene todavía el temario que sacó lab para la ope?
Los link ya no funcionan....
Eskerrik asko

Sari87

Buenas a todos!!Yo también estoy buscando el temario de la última ope de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Bilbao... buscó y buscó pero no lo encuentro, y los enlaces ya no existen..
Alguien que lo tenga y lo aporte por favor? Sería de gran ayuda!!
Mil gracias!!!

Jojo

Egun on,

Tras unos meses un poco convulsos... vuelvo al ruedo ¡y estoy muy perdida!
Me gustaría encontrar ese famoso libro sobre Bilbao y su historia que suele ser parte de todos los temarios... recuerdo que alguien lo colgó y estaba para descargar pero lo cierto es que no lo encuentro por ningún lado. ¿Me podríais indicar?
¿Se saben ya las fechas para Admin o aux admin del ayto?
Eskerrik asko aldez aurretik!
Ondo izan!

j.z.

https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2018/09/1804552a.pdf

AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
4552
ANUNCIO relativo a la aprobación de la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Bilbao
para el año 2018.
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de julio de 2018, se aprobó la Oferta Pública de
Empleo del Ayuntamiento de Bilbao para el año 2018.
El anuncio con el anexo de plazas ofertadas, fue publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia
número 138 de 18 de julio de 2018.
Casas Consistoriales de Bilbao, a 29 de agosto de 2018.
El Director de Recursos Humanos del Área

j.z.


nit

parece que se está moviendo algo la bolsa,no??

Karina1306

Subieron test pero porfi alguien tiene las rta!!!!! Gracias

Ovopositor!!

Kaixo! Algunx de los que estais en la bolsa originaria derivada de la OPE, habéis recibido estas ultimas semanas alguna oferta?
Mila esker aldez aurretik!