Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gladiator

Cita de: ilusi?n en 24 de Octubre de 2010, 21:37:46 PM
y esta otra???
302.- ¿Cuál es el antecedente inmediato de los Subdelegados del Gobierno?:
a) Los Secretarios de departamento
b) Los Gobernadores civiles
c) Los Subsecretarios
d) Los Comendadores reales

dan x buena la B ????? no sería los directores insulares ???
¿q asa, estan todas mal y estoy haciendo el mongolo ????

La B es correcta, se refiere al "antecedente inmediato" en el tiempo.

El Gobernador Civil era la autoridad política en las provincias en España a partir de la creación de estas por Javier de Burgos en 1833.

Pero con la entrada en vigor de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se sustituyó a los Gobernadores Civiles por los Sudelegados de Gobierno.

Exposición de motivos de la LOFAGE, punto VI:

"De manera especial, y para hacer más efectiva esta simplificación de la Administración periférica del Estado, no se considera adecuada la actual existencia de la figura de los Gobernadores Civiles y, en consecuencia, esta Ley la suprime y crea la de los Subdelegados del Gobierno, que dependen orgánicamente de los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas que, a la vez, son los responsables de su nombramiento entre funcionarios de carrera. De acuerdo con este perfil, los nuevos Subdelegados del Gobierno no tienen en la Ley la condición de alto cargo".

Espero haberte ayudado ( y no haberme equivocado, con esto del derecho nunca se sabe...).

Gabon.

ilusi?n

gladiator, PRIMERO gracias x tu respuesta.
Las número 293 y 294 efectivamente tienes razón la ley es clara y nada que decir
Sobre la 295 estamos tb de acuerdo en que no estaba bien.la respuesta, sería x libre designación
Sobre las otras dos te comento en lo q yo me he basado:
292.- ¿Qué cargo suple al Director Insular?:  EN ESTA DAN POR BUENA LA b), ¿no sería la c)?
a) El Delegado del Gobierno
b) El Secretario General
c) El Subdelegado del Gobierno
d) El Director de los Servicios no integrados

302.- ¿Cuál es el antecedente inmediato de los Subdelegados del Gobierno?:
a) Los Secretarios de departamento
b) Los Gobernadores civiles
c) Los Subsecretarios
d) Los Comendadores reales

en la pag 41 del temario de LAB:  "Incluyendo las figuras del delegado del gobierno en las CCAA y los subdelegados de gobierno en las provincias(q vienen a SUSTITUIR a los Gobernadores civiles y a los DIRECTORES INSULARES)..."
De cualquier manera efectivamente en la página 45 si q pone " la figura de los subdelegads del gobierno ha venido a sustituir a la de los Gobernadores Civiles..."
Así q excepto en la 292 que no me queda muy claro creo que el resto esta finiquitado.
Muchisimas gracias por tu ayuda, y muchisimo ánimo y suerte para el dÍa "D"
Salu2

ilusi?n


ilusi?n

otra pregunta tonta que son mi especialidad ? El contratista es el adjudicatario ?

gladiator

Cita de: ilusi?n en 25 de Octubre de 2010, 01:10:04 AM
gladiator, PRIMERO gracias x tu respuesta.
Las número 293 y 294 efectivamente tienes razón la ley es clara y nada que decir
Sobre la 295 estamos tb de acuerdo en que no estaba bien.la respuesta, sería x libre designación
Sobre las otras dos te comento en lo q yo me he basado:
292.- ¿Qué cargo suple al Director Insular?:  EN ESTA DAN POR BUENA LA b), ¿no sería la c)?
a) El Delegado del Gobierno
b) El Secretario General
c) El Subdelegado del Gobierno
d) El Director de los Servicios no integrados

302.- ¿Cuál es el antecedente inmediato de los Subdelegados del Gobierno?:
a) Los Secretarios de departamento
b) Los Gobernadores civiles
c) Los Subsecretarios
d) Los Comendadores reales

en la pag 41 del temario de LAB:  "Incluyendo las figuras del delegado del gobierno en las CCAA y los subdelegados de gobierno en las provincias(q vienen a SUSTITUIR a los Gobernadores civiles y a los DIRECTORES INSULARES)..."
De cualquier manera efectivamente en la página 45 si q pone " la figura de los subdelegads del gobierno ha venido a sustituir a la de los Gobernadores Civiles..."
Así q excepto en la 292 que no me queda muy claro creo que el resto esta finiquitado.
Muchisimas gracias por tu ayuda, y muchisimo ánimo y suerte para el dÍa "D"
Salu2


Egunon Ilusion,

ya he mirado el temario de LAB, pero creo que se han colado al poner el paréntesis. Creo que deberían haber escrito:

"incluyendo las figuras de los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas, los Subdelegados del Gobierno en la provincias (que vienen a sustituir a los Gobernadores Civiles) y los Directores Insulares de la Administración General del Estado, que, en el ejercicio de sus cometidos, estarán auxiliados por los servicios periféricos".

Los Subdelegados del Gobierno y los Directores Insulares son figuras diferentes.

Además, fíjate que en la página 47 del temario de LAB (apartado 2.3.4) hablan de los Directores Insulares.

En cuanto a la sustitución:

Real Decreto 617/1997, de 25 de abril, de Subdelegados del Gobierno y Directores insulares de la Administración General del Estado.

Artículo 9. Suplencia de los Directores insulares.
En los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad el Director insular será suplido por el SECRETARIO GENERAL DE LA DIRECCIÓN INSULAR o, en su defecto, por quien designe el Delegado del Gobierno.
El suplente designado deberá reunir idénticos requisitos que los exigidos para ser nombrado Director insular.

Yo personalmente no me fío mucho de los temarios, están bien de referencia, pero si puedes confirma siempre la ley.

Animo y a darle duro!!


xipiri

Cita de: ilusi?n en 24 de Octubre de 2010, 21:28:18 PM
Xiiri, yo tengo los test q han ido colgando en este hilo ( además de los de la Dipu q en breve comenzaré a desempolvar...) el caso es q encima estoy empezando a hacerlos y veo x ejemlo q en el bloque de VARIOS TEST ADM GENERAL, HAY RESPUESTAS Q A MI PARECER ESTAN MAL,  como x ejemplö :

292.- ¿Qué cargo suple al Director Insular?:  EN ESTA DAN POR BUENA LA b), ¿no sería la c)?
a) El Delegado del Gobierno
b) El Secretario General
c) El Subdelegado del Gobierno
d) El Director de los Servicios no integrados

293.- ¿Qué instrumento normativo se utiliza para nombrar a un Subdelegado del Gobierno?:DAN POR BUENA LA c) ¿?
a) Decreto
b) Orden ministerial
c) Resolución
d) Decreto ley


294.- ¿Qué instrumento normativo se utiliza para nombrar a un Director Insular?: idem
a) Decreto
b) Orden ministerial
c) Resolución
d) Decreto ley

295.- ¿Cómo se nombra a un Subdelegado del Gobierno?:  DAN POR BUENA LA C) ¿ NO SERÍA LA B)?
a) Por concurso
b) Por libre designación
c) Por Real Decreto
d) Por Orden Ministerial

En fin q encima de loq tengo no me fío....si hay alguna correccion de estos test xfa os agrdecería q m la mandarais xq m estoy volviendo txibirita.... ???
Por cierto ¿puede ser el exámen el día 3 o ya no sería posible???


Perdonad, de verdad por mi torpeza,  pero no consigo encontrar los test de los que hablais, alguien que me guie para encontrarlos? mil gracias.

yoly

creo que estan en este mismo post pero casi al principio del todo

yoly


Cristina1964

Aúpa..... creo que ya lo puse en su día, pero como hace mogollón de éso, cuelgo un test de 40 preguntas sobre la LOFAGE, yo personalmente ese tema LO ODIO A MUERTE, es más, diría que de la primera parte es LO PEOR, al menos para mí.... Hoy he estado como 3 horitas viendo el temario y he tratado de esquivar lo que he podido el puñetero temita...
Pero los que me conocéis ya sabéis a estas alturas que EXAGERO un "poco".... así que ni caso y al "lío"...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Dejo también un cuadro-esquema que pienso que está bien, sobre la LOFAGE....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Estos "psicotécnicos numéricos" no tienen mala pinta, a ver qué os parecen....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

xipiri

Cita de: yoly en 25 de Octubre de 2010, 14:24:06 PM
creo que estan en este mismo post pero casi al principio del todo

Pues no los veo y os juro que he mirado pagina por pagina. Alguien me los puede mandar los tests de los que habla ilusi?n ? gracias

xipiri


Cristina1964

Y ÉSTE YO PIENSO QUE ESTÁ GENIAL Y NO SON MUCHAS PÁGINAS. Es de reglas de ortografía de la RAE:
http://www.megaupload.com/?d=TVBVAP33
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: xipiri en 25 de Octubre de 2010, 20:50:43 PM
Cita de: yoly en 25 de Octubre de 2010, 14:24:06 PM
creo que estan en este mismo post pero casi al principio del todo

Pues no los veo y os juro que he mirado pagina por pagina. Alguien me los puede mandar los tests de los que habla ilusi?n ? gracias
Te refieres a los de la página 10? en tres partes? Mira a ver.... que están colgados desde febrero o marzo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

xipiri

Mil perdones  :-X , mira que estoy cegata, de verdad que lo he mirado y con lupa, pero no he debido de mirar bien. Lo dicho, mil gracias.
Por cierto, Cristina: que tal lo llevas?

Cristina1964

Pues vaya... ya no me atrevo a hablar mucho.... La verdad es que hay ciertos temitas que me parecen infumables. El 11 no hay por donde cogerlo, bueno, eso ya lo sabemos, pero luego hay otros.... yo pensaba que eran iguales a los de GV, p.e. Archivos o Registros, no recuerdo cual.... cambian un pelín. Sin prisa pero sin pausa, hoy he metido 3 horitas, pero a ver si empiezo a meter más. Con el trankazo que tengo la verdad es que hoy no he dau para más.... y tú?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

muchas gracias cris y gladiator x vuestra ayuda :heart:

neri

Eskerrik asko Cristina por todas tus aportaciones!!!!!!!!!!!  ;)

Hay temas que son para dejar aparte, y que no se hasta que punto son exigibles para un puesto de auxiliar.
Yo definitivamente voy a dejar para último momento el de contratos porque se me ha atravesado y no puedo con él.

Animo a todos!!!!!

Cristina1964

Cita de: neri en 26 de Octubre de 2010, 08:06:59 AM
Eskerrik asko Cristina por todas tus aportaciones!!!!!!!!!!!  ;)

Hay temas que son para dejar aparte, y que no se hasta que punto son exigibles para un puesto de auxiliar.
Yo definitivamente voy a dejar para último momento el de contratos porque se me ha atravesado y no puedo con él.

Animo a todos!!!!!
Yo igual, Neri.... si es que en cualquier temario que cojas o que veas por ahí.... el tema de Contratos es una auténtica barbaridad. Entiendo que tienen que apretar cada convocatoria más y más, pero desde luego las Editoriales se han pasau 3 ó 4 pueblos..... Yo esta mañana a ver si puedo con el 20 (no voy en orden, que conste eh...)
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Cita de: neri en 19 de Octubre de 2010, 13:07:30 PM
No se como será el libro de MAD pero los apuntes de LAB son la transcripción mas fiel de la ley, como ellos mismos dicen y, en mi opinion, estan bastante bien (nada que ver con los de GV). Para cualquier duda o aclaración, porque yo me he encontrado con temario que esta en otras páginas que no corresponden, solo hay que consultar la página http://noticias.juridicas.com/.  Yo lo estoy haciendo de esta forma y de momento me arreglo bastante bien.

Saludos

Hola:
No conozco muy bien el temario de lab pq yo me lo estoy preparando por MAD y academia, pero tener en cuenta que ha habido algunos cambios en la legislación. Pequeñas cosas, pero si como para ir revisando la web de noticias juridicas.
estoy aterrizando, asi que poco a poco
socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: Magenta en 20 de Octubre de 2010, 20:46:51 PM
Cita de: werke en 20 de Octubre de 2010, 13:09:33 PM
Yo acabo de empezar con el tema 3. Pero al leer lo de los contratos me ha entrado la duda de si los manuales para esta oposición vendran actualizados, por la que se montó con ese tema en la opo de la Dipu.
¿Alguno lo sabeis?
Un saludo y mucho ánimo.

Pues mira, el tema de los contratos sujetos a regulación armonizada no lo desarrolla por completo, en concreto, no especifica la parte de los umbrales, aunque más adelante habla de las cuantías de los contratos y están actualizadas. Lo he comprobado en la web noticias jurídicas de donde creo que están sacados los temas por cierto (y por los globos, jeje,).
Lo que no sé yo es si pedirán tanto en este tema, porque está muy desarrollado para el nivel de auxiliar, pienso... sobre todo teniendo en cuenta lo que entró en Dipu, no sé, estas cien hojitas del ala me parecen un poco demasiado. Creo que al final habrá que estudiar discriminando, como decía aquella (aquella era una profesora que tuve en la uni). Bueno, si hay alguien que pueda aclararnos algo de este tema, en relación a lo que puede entrar o no en el tema contratos, se lo agradecería un montón.
Gracias a todos por los ánimos

Yo lo he dado por academia y ha sido el tema mas largo y tocho de todos con diferencia. No discrimineis mucho
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

kaletrax

hola gente....cómo vais? yo bastante mal, pero bueno es que  ami me va más la presión, y todavia....tengo mis dudas de que el examen sea el 2 de diciembre con todo el follon de los excluidos y demás.....

en fin, hoy he terminado de leer  así por encima la primera parte del temario de LAB, bastante liadillo por cierto, para mi gusto. Esta tarde iba a empezar con la segunda pero...ufffff eso de los contratos me pone mala. Así que no sé, me tomaré la tarde libre para reponer fuerzas y mañana será otro día!!!

venga gente animooooo

werke

La verdad es que yo tampoco encuentro razones para que si es el día 2 no lo hayan coonfirmado con la lista de admitidos provisionales.

socaoz

Cita de: Cristina1964 en 25 de Octubre de 2010, 20:15:23 PM
Dejo también un cuadro-esquema que pienso que está bien, sobre la LOFAGE....

Gracias Cristina:

A mi tb me resulta complicado esto de la LOFAGE
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

elsie

Cita de: werke en 26 de Octubre de 2010, 13:58:20 PM
La verdad es que yo tampoco encuentro razones para que si es el día 2 no lo hayan coonfirmado con la lista de admitidos provisionales.

Pues no sé si será una norma que sigan en todas las convocatorias pero en otras oposiciones sí que he visto que publican la fecha del primer examen con la lista definitiva del admitidos. Eso sí, con la cantidad de exclusiones que ha habido, ya veremos lo que tardan en corregirlas.

socaoz

Hola:

Os dejo algunos test. Todo igual no entra, porque quitaron alguna parte y yo ya los tenia. Espero que os sirvan

Os iré dejando más.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yoly


neri


clara

Respecto al tema de contratos deciros que en agosto del 2010 ha habido una reforma bastante importante del mismo, no sé si afectará o no a la parte que tenemos que estudiar y, en caso de que afecte, si nos entra la redacción anterior o ésta en examen, esto habrá que aclararlo con el ayunta cuanto antes. Os pongo un enlace a noticias jurídicas con la ley que plasma esta reforma, concretamente la ley 34/2010 de 5  de agosto
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-2010.html

Cristina1964

#777
Cita de: oltaz en 27 de Octubre de 2010, 09:06:39 AM
Respecto al tema de contratos deciros que en agosto del 2010 ha habido una reforma bastante importante del mismo, no sé si afectará o no a la parte que tenemos que estudiar y, en caso de que afecte, si nos entra la redacción anterior o ésta en examen, esto habrá que aclararlo con el ayunta cuanto antes. Os pongo un enlace a noticias jurídicas con la ley que plasma esta reforma, concretamente la ley 34/2010 de 5  de agosto
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-2010.html
Aúpa, yo también lo había pensado, pero mira en la página 17 de las bases lo que pone:
http://www.bilbao.net/castella/residentes/aytoinforma/oferta/BASES%20GENERALES.PDF

-Fase de Oposición.
a.- La fase de la oposición estará
constituida por los ejercicios que se indican en
las Bases específicas de la convocatoria y la
normativa cuyo conocimiento se exigirá, será
la vigente a la fecha de publicación de la
convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
.

Así que se entiende que esa modificación o las posteriores a la fecha de publicación de la OPE en el Boletín NO NOS AFECTAN....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

encinal38

Yo no he leido las bases de la convocatoria pero como pensaba que había que actualizar los temas he buscado el Real Decreto 1313/2010, de 20 de Octubre con las últimas modificaciones ministeriales que pueden afectar al tema de LOFAGE y me he pasado la mañana de hoy aplicando las modificaciones al temario de la Editoria CEP. Os adjunto el fichero.

Cristina1964

Cita de: encinal38 en 27 de Octubre de 2010, 11:27:25 AM
Yo no he leido las bases de la convocatoria pero como pensaba que había que actualizar los temas he buscado el Real Decreto 1313/2010, de 20 de Octubre con las últimas modificaciones ministeriales que pueden afectar al tema de LOFAGE y me he pasado la mañana de hoy aplicando las modificaciones al temario de la Editoria CEP. Os adjunto el fichero.
Jo! no me quiero meter donde no tengo que meterme, peroooo.... no te liarás más? Después de ver las bases yo creo que queda claro que todas estas modificaciones no entran, no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

neri

Cita de: Cristina1964 en 27 de Octubre de 2010, 12:45:40 PM
Cita de: encinal38 en 27 de Octubre de 2010, 11:27:25 AM
Yo no he leido las bases de la convocatoria pero como pensaba que había que actualizar los temas he buscado el Real Decreto 1313/2010, de 20 de Octubre con las últimas modificaciones ministeriales que pueden afectar al tema de LOFAGE y me he pasado la mañana de hoy aplicando las modificaciones al temario de la Editoria CEP. Os adjunto el fichero.
Jo! no me quiero meter donde no tengo que meterme, peroooo.... no te liarás más? Después de ver las bases yo creo que queda claro que todas estas modificaciones no entran, no?

Ufff!!! con el lio de tema que es ese también, mejor dejarlo como esta y no meterse en mas.....

werke

En la DIPU dieron por buena la respuesta de lo que estaba vigente cuando se publicó en el BOE, pero después admitieron los recursos porque había otro añadido dónde se entendía que se debía actualizar.
Yo me quedo con el temario original. Más que nada por comodidad. ;)

aira

¿Qué libro está mejor para preparar este temario MAD o CEP?
Estoy con Lab pero la verdad es que me pierdo bastante.

gladiator

Cita de: oltaz en 27 de Octubre de 2010, 09:06:39 AM
Respecto al tema de contratos deciros que en agosto del 2010 ha habido una reforma bastante importante del mismo, no sé si afectará o no a la parte que tenemos que estudiar y, en caso de que afecte, si nos entra la redacción anterior o ésta en examen, esto habrá que aclararlo con el ayunta cuanto antes. Os pongo un enlace a noticias jurídicas con la ley que plasma esta reforma, concretamente la ley 34/2010 de 5  de agosto
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-2010.html

Aupa Oltaz,

he llamado al ayuntamiento de Bilbao para preguntarles. Me han puesto con Recursos Humanos y me han dicho que no hay que estudiar ninguna modificación que se haya producido desde la publicación de las Bases (como bien ha indicado Cristina). Menos mal...

Ondo izan


elsie

¡¡¡ Muchísimas gracias, Cristina y Gladiator !!!   :)

Yo no sé de dónde había sacado la idea de que entraría la normativa vigente en la fecha del examen y ni se me había ocurrido mirar las bases o llamar para preguntar. Gracias a vosotros me evito mirar las modificaciones del tema de contratos, que ya es bastante pesado tal como está.

Cristina1964

Cita de: elsie en 27 de Octubre de 2010, 15:41:42 PM
¡¡¡ Muchísimas gracias, Cristina y Gladiator !!!   :)

Yo no sé de dónde había sacado la idea de que entraría la normativa vigente en la fecha del examen y ni se me había ocurrido mirar las bases o llamar para preguntar. Gracias a vosotros me evito mirar las modificaciones del tema de contratos, que ya es bastante pesado tal como está.
Ya te digo... encima vaya dos modificaciones.... casi nada.... LEY DE CONTRATOS y LOFAGE.... con el cariño que tenemos a los MENESTROS y MENESTRAS...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

clara

Mila esker Gladiator, menos mal que es así porque ahora ponte a mirar otra vez todas las modificaciones (que parecen han sido bastantes) yo, la verdad, no había empezado con el tema de contratos y estaba temblando y encima modificaciones¡¡¡

kaletrax

uff uff uff, no puedo, me quedo dormida delante de los apuntes.......estoy cero motivada, voy lentisima, no avanzo, me entretengo con una mosca, pierdo el tiempo con cualqiuer cosa antes de ponerme a leer....y eso que de momento sólo se supone que estoy leyendo pero.......
qué semana, espero que la que viene se me de mejor la cosa!!!

Magenta

No sabes cómo te entiendo. Lo que yo hago es parar y ponerme con test por ejemplo, que son más entretenidos.

¿Se sabe algo más sobre  fechas de exámenes?

maopos

Hola opositores!

Para el primer examen se rumoreaba que seria el 2 de diciembre y por lo que vemos los rumores eran ciertos).
Asi que ahora se sabe cuando puede ser la fecha del 2º examen? Quiero organizarme pero sin saber nada es un poco dificil.
Gracias.

Cristina1964

Cita de: kaletrax en 28 de Octubre de 2010, 11:49:58 AM
uff uff uff, no puedo, me quedo dormida delante de los apuntes.......estoy cero motivada, voy lentisima, no avanzo, me entretengo con una mosca, pierdo el tiempo con cualqiuer cosa antes de ponerme a leer....y eso que de momento sólo se supone que estoy leyendo pero.......
qué semana, espero que la que viene se me de mejor la cosa!!!
IGUALITA A TÍ..... no sé si es que es como muy seguido de lo del GV o es una excusa.... pero fíjate que estoy pensando que no sé ni como pude aprobar el primer ejercicio de entonces.... estoy flipando yo sola. Ni motivación, ni ganas, ni nada de nada, y encima lo de "Local" pensaba que no me iba a costar tanto, pero me parece un tubo..... y del tema 11 igual NI HABLAMOS, no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: maopos en 28 de Octubre de 2010, 16:24:03 PM
Hola opositores!

Para el primer examen se rumoreaba que seria el 2 de diciembre y por lo que vemos los rumores eran ciertos).
Asi que ahora se sabe cuando puede ser la fecha del 2º examen? Quiero organizarme pero sin saber nada es un poco dificil.
Gracias.
La verdad es que sobre el segundo ejercicio yo personalmente no he oido NI RUMORES siquiera....
Pensando un poco.... si el primero es eliminatorio y tienen que dejar plazo para reclamaciones y publicar listas definitivas después..... casi nos plantamos en Navidad, yo apostaría porque sea a primeros de enero.... pero también pueden hacerlo a últimos de diciembre PERFECTAMENTE.... a ver.... EN DEFINITIVA NI IDEA...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

maopos

Muchas gracias Cristina1964! La verdad es que pensaba que podia ser justo despues del puente de diciembre o asi, pero bueno si dejan algo mas de tiempo como finales del mes o principios de enero mucho mejor. Ojala!
El primer examen sera por la mañana verdad?
Gracias por todo.

Cristina1964

Cita de: maopos en 28 de Octubre de 2010, 16:52:12 PM
Muchas gracias Cristina1964! La verdad es que pensaba que podia ser justo despues del puente de diciembre o asi, pero bueno si dejan algo mas de tiempo como finales del mes o principios de enero mucho mejor. Ojala!
El primer examen sera por la mañana verdad?
Gracias por todo.
Pues mira.... sobre éso sí hay algún rumor.... pero lo que yo he oído es que va a ser por la tarde.... ya ves.... pero bueno SÓLO ES UN RUMOR. La verdad es que se nos está haciendo de un lento a tod@s...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

Hola,yo supongo que será a la tarde,la mayoria son a la tarde

galduta!

Hola a todos! Soy nueva en esto y no sé por dónde me pega el aire... Eskerrik asko a todos por las opiniones, enlaces, mensajes de ánimo... creía que en estos temas cada uno iba a lo suyo y que cuanto menos supiera el resto mejor. Veo que estaba equivocada, y me alegro un montón. Hablais del 2 de Diciembre... Rumor o confirmado?

Cristina1964

Cita de: galduta! en 28 de Octubre de 2010, 23:32:13 PM
Hola a todos! Soy nueva en esto y no sé por dónde me pega el aire... Eskerrik asko a todos por las opiniones, enlaces, mensajes de ánimo... creía que en estos temas cada uno iba a lo suyo y que cuanto menos supiera el resto mejor. Veo que estaba equivocada, y me alegro un montón. Hablais del 2 de Diciembre... Rumor o confirmado?
Aúpa! Qué tal?
Aunque no se ha publicado aún nada oficialmente, los de Sindicatos hace como 10 días ó un par de semanas mandaron esa información del 2 de diciembre. Hasta entonces era sólo un rumor, pero ya en boca de ellos..... no?
Así que.... a darle duro, que en nada empieza la cuenta atrás....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rarara

Los sindicatos dijeron eso que el 2 de diciembre, pero el ayuntamiento todavia no lo ha confirmado. Todavia no ha dicho nada el ayuntamiento.

A ver si por lo menos en diciembre, cuando pongan la fecha, es el primer ejercicio tipo test de los 22 temas nada más y las otras 3 partes si consiguiéramos aprobar, nos lo dejan para despues de Navidades.

A ver. Yo no estoy chapando casi nada. Hasta que el Ayuntamiento no ponga fechas definitivas, no estudiaré a tope, para variar.

Saludos a todos

werke

A mí también me parece raro que como mucho, y suponiendo que nos anuncien la fecha el martes, nos den sólo un mes de plazo oficial.
Pero yo no he hecho muchas oposiciones...