Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rarara

Eso suponiendo que lo digan el martes, porque visto lo visto, no dicen nada de nada. Efectivamente quedaria 1 mes si lo dijeran el martes y me parece a mi tambien muy poco tiempo para que sea el 2 de diciembre, pero bueno (generalmente suele ser 2 meses como minimo desde la fecha de admitidos definitivos)

Esperaremos a lo que nos digan

A pasarlo bien el fin de semana

Saludos


Estiba

Yo cuento y confío con que den unos 2 meses hasta la fecha del 1er examen desde que se publiquen las listas definitivas...
Es que estoy super descentrada, como os pasa a muchos me cuesta la vida concentrarme en los apuntes.  Ponerme a ello me pongo, pero se me va el santo al cielo casi antes de empezar...
Creo que es hartazgo después de oposición tras oposición dándonos la gran empollada, renunciando a muchas cosas y siempre viendo chanchullos y rollos raros, además de  cansancio mental... En fin, que nadie me obliga y lo hago porque quiero así que no vale quejarse, verdad?
Ánimo para todos!!

Estiba


turco666666

Hola,pues no creo nada de 2 meses,el comunicado de Ela no creo que se confunda,aunque ni idea.Saludos y ánimo para los que este puente estudiamos

neri

Por lo que he visto en esto de las opes de ayuntamientos, no tienen que dejar pasar un plazo de 2 meses. Además, lo indicaría en las bases y, que yo me acuerde, en las de Bilbo no dice nada de eso. Los del sindicato, con el tema del nº de admitidos aproximados acertaron así que no creo que anden mal encaminados con la fecha.

No lo dejeis espesrar a la lista definitiva para poneros a estudiar, ni tampoco a despues del puente.... Animo!!!!!!!!!

rita la cantaora2

Hola a todos.
Tengo una duda con el temario. La Potesad sancionadora y el principio sancionador entran???

Gracias  :)

elsie

Cita de: rita la cantaora2 en 31 de Octubre de 2010, 20:57:22 PM
Tengo una duda con el temario. La Potesad sancionadora y el principio sancionador entran???

Yo creo que no, pero si estoy equivocada espero que algún compañero nos lo aclare.
Un saludo  ;)

elsie


rita la cantaora2

Cita de: elsie en 01 de Noviembre de 2010, 08:13:58 AM
Cita de: rita la cantaora2 en 31 de Octubre de 2010, 20:57:22 PM
Tengo una duda con el temario. La Potesad sancionadora y el principio sancionador entran???

Yo creo que no, pero si estoy equivocada espero que algún compañero nos lo aclare.
Un saludo  ;)

Gracias elsie. Yo en el temario de LAB no lo encuentro, asi que no se... Si alguien sabe que nos comente.

Otra duda... En un test he encontrado esta pregunta:

-Cuando recaiga una renuncia, la Admin:

a) archivara el expediente
b) continuara el proc. si se inicio de oficio
c) Declarara la renuncia y se archivara el expediente en todo caso
d) Podra continuar el proc. cuando no se opongan los terceros interesados.


Da por buena la B. Pero en el temario pone: "tanto la caducidad, como el desisitimiento como la renuncia, solo son posibles en los proc. incoados a instancia de los particulares y no en los iniciados de oficio por la propia admin"

que opinais?

socaoz

Lo tengo que pensar un poco mas, pero en este foro plantearon la misma pregunta y las respuesta eran para todos los gustos...

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-1074480.htm
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

gladiator

Aupa Rita,

he mirado el debate del foro que ha dejado Socaoz y yo estoy de acuerdo con esta respuesta:

Cuando recaiga una renuncia, la administración: 

a) Archivará el expediente. 
(imposible siempre tiene obligación de resolver)

b) Continuará el expediente si se inició de oficio. 

c) Declarará la renuncia y archivará el expediente en todo caso. 

EN TODO CASO, falso pq si se oponen terceros interesados, debe seguir con el expediente. 
d) Podrá continuar el procedimiento siempre que no se opongan terceros interesados. 

NO SE OPONGA, pues eso si no se oponen, puede declarar la renuncia y archivarlo.

Por lo tanto creo que es la B


gladiator

Si quieres echale un ojo a este link:

http://noticias.juridicas.com/articulos/15-Derecho%20Administrativo/201010-987456321258.html

Es un artículo de la web "noticias jurídicas" en la que explica lo de la renuncia y el desestimamiento. Te inserto lo que más concierne a esta pregunta:

La terminación del procedimiento puede plasmarse en las siguientes formas: a) forma normal que es la resolución expresa; b) forma anormal que comprende el desistimiento, la renuncia, la caducidad y la imposibilidad material de continuar; c) forma especial o convencional en donde no existe resolución pero tampoco obligación de resolver; d) forma presunta o silencio administrativo. Tanto la caducidad como el desistimiento y la renuncia, sólo son posibles como formas finalizadoras en los procedimientos incoados A INSTANCIA DE PARTE y no de oficio.

La Administración está obligada a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y a notificarla cualquiera que sea su forma de iniciación. En los casos de prescripción, renuncia del derecho, caducidad del procedimiento o desistimiento de la solicitud, así como la desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento, la RESOLUCION consistirá en la declaración de la circunstancia que concurra en cada caso, con indicación de los hechos producidos y las normas aplicables. Se exceptúan de esta obligación de resolver los supuestos de terminación del procedimiento por pacto o convenio, así como los procedimientos relativos al ejercicio de derechos sometidos únicamente al deber de comunicación previa a la Administración.

En resumen:

Cuando pones una renuncia, y siempre que ello no esté prohibido por el Ordenamiento Jurídico (art 90.1 Ley 30/92):
1. Si el procedimiento ha sido iniciado de ificio, la Administración lo ignorará y continuará.
2. Si el procedimiento ha sido a instancia de parte, la Administración declarará la renuncia (siempre que no se personen terceros interesados e instasen la continuación en el plazo de días desde que se les ha notificado la renuncia). Para declarar la renuncia, la Administración dictará resolución en la que sólo habrá de constar la circunstancia, los hechos y las normas aplicables. Una vez declarada la renuncia, el proceso se entenderá concluido.

Yo así lo entiendo. Espero no haberte liado más.



gladiator


rita la cantaora2

Cita de: gladiator en 01 de Noviembre de 2010, 19:26:41 PM
Si quieres echale un ojo a este link:

http://noticias.juridicas.com/articulos/15-Derecho%20Administrativo/201010-987456321258.html

Es un artículo de la web "noticias jurídicas" en la que explica lo de la renuncia y el desestimamiento. Te inserto lo que más concierne a esta pregunta:

La terminación del procedimiento puede plasmarse en las siguientes formas: a) forma normal que es la resolución expresa; b) forma anormal que comprende el desistimiento, la renuncia, la caducidad y la imposibilidad material de continuar; c) forma especial o convencional en donde no existe resolución pero tampoco obligación de resolver; d) forma presunta o silencio administrativo. Tanto la caducidad como el desistimiento y la renuncia, sólo son posibles como formas finalizadoras en los procedimientos incoados A INSTANCIA DE PARTE y no de oficio.

La Administración está obligada a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y a notificarla cualquiera que sea su forma de iniciación. En los casos de prescripción, renuncia del derecho, caducidad del procedimiento o desistimiento de la solicitud, así como la desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento, la RESOLUCION consistirá en la declaración de la circunstancia que concurra en cada caso, con indicación de los hechos producidos y las normas aplicables. Se exceptúan de esta obligación de resolver los supuestos de terminación del procedimiento por pacto o convenio, así como los procedimientos relativos al ejercicio de derechos sometidos únicamente al deber de comunicación previa a la Administración.

En resumen:

Cuando pones una renuncia, y siempre que ello no esté prohibido por el Ordenamiento Jurídico (art 90.1 Ley 30/92):
1. Si el procedimiento ha sido iniciado de ificio, la Administración lo ignorará y continuará.
2. Si el procedimiento ha sido a instancia de parte, la Administración declarará la renuncia (siempre que no se personen terceros interesados e instasen la continuación en el plazo de días desde que se les ha notificado la renuncia). Para declarar la renuncia, la Administración dictará resolución en la que sólo habrá de constar la circunstancia, los hechos y las normas aplicables. Una vez declarada la renuncia, el proceso se entenderá concluido.

Yo así lo entiendo. Espero no haberte liado más.




muchisimas gracias a los dos. ahora lo entiendo. Es un poco trampa la cosa, pero ya lo entiendo.
Merci  ;D

AURORA

Hola a tod@s. se que vais a pensar que tengo un morro que me lo piso, pero alguien podria decirme donde puedo conseguir los test (con las respuestas) para lo de auxiliar administrativo? He visto que se han colgado varios test, pero muchos de ellos sin las respuestas no? Ya se que una opción seria comprar el libro, pero sin contar eso. Gracias a todos y perdonar pero es que soy bastante patosa con todo esto.

ilusi?n

alguien me podría indicar la diferencia entre acoso sexual y acoso x razón de sexo que no la capisco?

Cristina1964

Cita de: ilusi?n en 02 de Noviembre de 2010, 17:19:55 PM
alguien me podría indicar la diferencia entre acoso sexual y acoso x razón de sexo que no la capisco?
Aúpa.... a ver si me explico yo o qué...
Según yo lo entiendo en el caso de que se produzca ACOSO EN FUNCIÓN DEL SEXO, no tiene connotaciones sexuales, lo veo más como una conducta intimidatoria, sin carácter SEXUAL.... p.e., imagina una situación en la que una chica que accede a un curro tradicionalmente realizado por hombres, puede darse DISCRIMINACIÓN, o que sienta que le tratan "diferente" al resto, que son todos tíos, encima novata, ....
En el acoso sexual es una conducta de naturaleza SEXUAL, con todo lo que conlleva... No sé explicarme mejor o tengo un día un poco espeso.... si se me ocurre otra forma de ponerlo.... pero no sé yo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora2

Cita de: Cristina1964 en 02 de Noviembre de 2010, 21:12:25 PM
Cita de: ilusi?n en 02 de Noviembre de 2010, 17:19:55 PM
alguien me podría indicar la diferencia entre acoso sexual y acoso x razón de sexo que no la capisco?
Aúpa.... a ver si me explico yo o qué...
Según yo lo entiendo en el caso de que se produzca ACOSO EN FUNCIÓN DEL SEXO, no tiene connotaciones sexuales, lo veo más como una conducta intimidatoria, sin carácter SEXUAL.... p.e., imagina una situación en la que una chica que accede a un curro tradicionalmente realizado por hombres, puede darse DISCRIMINACIÓN, o que sienta que le tratan "diferente" al resto, que son todos tíos, encima novata, ....
En el acoso sexual es una conducta de naturaleza SEXUAL, con todo lo que conlleva... No sé explicarme mejor o tengo un día un poco espeso.... si se me ocurre otra forma de ponerlo.... pero no sé yo...

discriminacion por razon de sexo: que te pongan en un cuarto sola, en una oficina de todo tios, porque dicen "que las mujeres distraen a los hombres". (a mi me ha pasado).
O mismamente que te paguen menos por hacer el mismo trabajo.

acoso sexual: pues eso, acoso, mas connotacion sexual, fisica. Es mi opinion...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusi?n

entendido chicas ! Jo rita que fueeerrrrrtee ! Menudo jefe salidomachistacomplejao que tenías . . .y que poco profesional, y sobre todo que poco LISTO ! !

yoly

Tengo una duda respecto al tema 6, en el apartado de Funcionarios con habilitación de caracter estatal en el punto 5.1, tanto en los apuntes de LAB como en el libro de MAD, habla del MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS, pero en el EBEP, habla del MINISTERIO DE POLITICA TERRITORIAL, según pone en noticias jurícas este cambio es según redacción del 20 de mayo de 2010, asi que de momento nos quedamos con el de Administraciones Públicas no?

neri

Cita de: yoly en 03 de Noviembre de 2010, 11:41:23 AM
Tengo una duda respecto al tema 6, en el apartado de Funcionarios con habilitación de caracter estatal en el punto 5.1, tanto en los apuntes de LAB como en el libro de MAD, habla del MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS, pero en el EBEP, habla del MINISTERIO DE POLITICA TERRITORIAL, según pone en noticias jurícas este cambio es según redacción del 20 de mayo de 2010, asi que de momento nos quedamos con el de Administraciones Públicas no?

Hola Yoly,

Como han comentado anteriormente por aqui se tiene en cuenta el temario hasta la fecha de publicación en el BOE, así que nos quedamos con lo que pone en el temario: Ministerio de AAPP.

yoly


elsie

¡Hola chicas!

Sin ánimo de liarla más, el Ministerio de Administraciones Públicas desapareció en el 2009. Podéis mirar este enlace:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/07-2/pdfs/BOE-A-2009-5824.pdf

Lo que no sé quién se encargaría de esos funcionarios antes del cambio del 20 de mayo del que habla Yoly.

socaoz

Yo en la academia he ado ese tema por el libro de MAD. Asi que me fio en este caso, aunque puede ser que para otras opos lo tengamos que volver a actualizar.

os dejo otrto test para que sigaís practicando.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

encinal38

Hola tengo una pregunta: ¿qué es un excedente líquido?

Estoy estudiando el tema 5 de Competencias y órganos municipales y en el apartado "Gestión económico-financiarea como criterio aparece:

g) La administración y rentabilización de los excedentes líquidos y la concertación  de operaciones de tesorería se realizarán de acuerdo con las bases de ejecución del presupuesto y el plan financiero aprobado.

Si alguién me puede informar se lo agradecería.

yoly


aira

Kaixo,

¿Se sabe cuando va a salir la lista definitiva y la fecha de exámen?

Gracias.

jon_

Hola. No me hagas mucho caso, pero yo creo que un "excedente líquido" aplicado a economía es lo que vulgarmente llamamos "la pasta que sobra", es decir, aquello presupuestado que finalmente no ha sido gastado en lo que se preveía, dinero que no se ha gastado, en defiitiva.

Cita de: encinal38 en 03 de Noviembre de 2010, 14:45:38 PM
Hola tengo una pregunta: ¿qué es un excedente líquido?

Estoy estudiando el tema 5 de Competencias y órganos municipales y en el apartado "Gestión económico-financiarea como criterio aparece:

g) La administración y rentabilización de los excedentes líquidos y la concertación  de operaciones de tesorería se realizarán de acuerdo con las bases de ejecución del presupuesto y el plan financiero aprobado.

Si alguién me puede informar se lo agradecería.

elsie

Una pregunta del libro de tests de MAD:

El Subdelegado del Gobierno en la provincia, como regla general, en su ámbito, ostenta la jefatura de:

a) Todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
b) Las anteriores y las Fuerzas Armadas.
c) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que radiquen en la Provincia.
d) Sólo el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Cuál sería la respuesta buena para vosotros? No os digo la que viene en el libro para "no influir en el ánimo del testigo".  ;)

yoly

Cita de: elsie en 03 de Noviembre de 2010, 16:01:32 PM
Una pregunta del libro de tests de MAD:

El Subdelegado del Gobierno en la provincia, como regla general, en su ámbito, ostenta la jefatura de:

a) Todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
b) Las anteriores y las Fuerzas Armadas.
c) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que radiquen en la Provincia.
d) Sólo el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Cuál sería la respuesta buena para vosotros? No os digo la que viene en el libro para "no influir en el ánimo del testigo".  ;)

Creo que es la C

elsie

Cita de: yoly en 03 de Noviembre de 2010, 16:19:09 PM
Creo que es la C

Muchas gracias, Yoly. Yo también creo que esa es la buena pero en el libro pone que es la a). Para mí que es una errata sin más, pero quería preguntaros qué os parecía.

rarara

La fecha del examen siguen sin ponerla y si es el 2 de diciembre, com dicen por ahí, pues estamos a menos de un mes. Vaya fundamento tienen.

Yo ando leyendo los primeros temas poco a poco y cuando pongan la fecha de una vez a tope.

Lo que es mogollón es lo de municipios y contratos. Encima esto último (lo de contratos) entrará en la práctica, si aprobamos la teoría de los 22 temas. Alguien tiene tests de la parte de contratos? En la teoria vienen unos 100 foleos y menuda chapa. Mejor para empollarlo con tests, más ameno.

La primera parte (la de los 22 temas) supnemos que sera en diciembre (el 2 o a saber cuando a este paso) y la practica, la segunda parte, no creo que la pongan en diciembre tambien si eso.

Con lo que les cuesta poner algo (dijeron que 10 dias para lo de admitidos definitivos, etc y ya han pasado y siguen sin poner nada) cualquiera sabe cuando  ponen el dia y hora de las pruebas. Harán lo que les de la gana

Saludos

ELISALOPEZ34

Es increible.. mirad a que fechas estamos y no sé sabe nada todavía, en fin.. yo creo que solo hay un examen no?, el de los 22 temas.. pero nunca se sabe proque visto lo visto... en fin.. si alguien sabe algo ya comentará... venga animoooo

Enara

Hola a todos, esto es lo que contestan de un sindicato:


Hola de nuevo a todas y todos:

Os comunico que el examen para la OPE de Auxiliares del Ayto. de Bilbao será el día 2 de diciembre en el BEC. Solo será el primer examen.

En cuanto tenga más noticias os las comunico. Nosotros ya hemos denunciado el modo en que se ha dado a conocer esta fecha y esta mañana, el Director del Area de RR.HH., me ha confirmado que él también se ha enterado por el correo electrónico que ha mandado ELA.

neri

Gabon a todos!!!

Cita de: elsie en 03 de Noviembre de 2010, 16:01:32 PM
Una pregunta del libro de tests de MAD:

El Subdelegado del Gobierno en la provincia, como regla general, en su ámbito, ostenta la jefatura de:

a) Todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
b) Las anteriores y las Fuerzas Armadas.
c) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que radiquen en la Provincia.
d) Sólo el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Cuál sería la respuesta buena para vosotros? No os digo la que viene en el libro para "no influir en el ánimo del testigo".  ;)

yo también creo que es la c.

Según mis cuentas hoy terminaba el plazo`para presentar alegaciones asi que a partir de mañana pueden publicar las listas definitivas.
Por lo de los plazos, me parecen normales. Choca porque acostumbrados a otro tipo de convocatorias suelen dar mas plazo, pero, por mi poca expriencia, en ayuntamientos los plazos suelen ser muy justos....

Magenta

Cita de: elsie en 03 de Noviembre de 2010, 16:01:32 PM
Una pregunta del libro de tests de MAD:

El Subdelegado del Gobierno en la provincia, como regla general, en su ámbito, ostenta la jefatura de:

a) Todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
b) Las anteriores y las Fuerzas Armadas.
c) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que radiquen en la Provincia.
d) Sólo el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Cuál sería la respuesta buena para vosotros? No os digo la que viene en el libro para "no influir en el ánimo del testigo".  ;)

Pues yo diría que es la a) pues en el enunciado se especifica que es en su ámbito, o sea la provincia, y por otro lado, en la c) dice fuerzas y cuerpos de seguridad no del estado, o sea, que pueden ser de la comunidad autónoma, de las que no ostenta la jefatura el subdelegado. Espero haberme explicado.

elsie

Cita de: Magenta en 03 de Noviembre de 2010, 21:04:44 PM
Pues yo diría que es la a) pues en el enunciado se especifica que es en su ámbito, o sea la provincia, y por otro lado, en la c) dice fuerzas y cuerpos de seguridad no del estado, o sea, que pueden ser de la comunidad autónoma, de las que no ostenta la jefatura el subdelegado. Espero haberme explicado.

Pues te has explicado muy bien, la verdad. Yo no me había fijado en el matiz del enunciado al decir "en su ámbito" y como tú bien dices en la c) habla de "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" y le falta la coletilla "del Estado".

Pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas y a Enara por pasarnos las noticias del sindicato. Lo que me gustaría saber ahora es si tienen pensado cuándo va a ser el segundo porque no he mirado nada aún. Confío en que no se les ocurra hacerlo antes de fiestas.

xipiri

Yo flipo como está llevando esta OPO el Ayto de Bilbao y encima mi neurona está atrofiada porque he probado hasta a emborracharla pero ni por esas reacciona. Que horrorr!! estoy por no ir ni al examen y eso que queda un mes. En fin!

Jairo

La fecha y lugar de celebración del Primer Ejercicio de los de la Oposición (prueba de carácter teórico) se publicará junto con la Relación definitiva de personas admitidas en el Boletín Oficial de Bizkaia, Tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento (www.bilbao.net).

Ya estaba anunciado cuándo lo iban a publicar, junto a la lista DEFINITIVA de admitidos, y hay que cumplir los plazos.

werke

Yo todavía no he visto ninguna publicación oficial de fecha. ¿no? ::)

kaletrax

yo tampoco he visto nada de fechas ....y necesito presión para estudiar!!!!!!
aiss, la verdad es que lo llevo bastante de culo, aun sin abrir la segunda parte del temario, y tiene tela,no? la neurona que, despues de GV se me ha relajao de una manera....

en fin, buscaré motivación....no sé dónde!!!!
ale animoooo

Cristina1964

Cita de: kaletrax en 04 de Noviembre de 2010, 13:46:34 PM
yo tampoco he visto nada de fechas ....y necesito presión para estudiar!!!!!!
aiss, la verdad es que lo llevo bastante de culo, aun sin abrir la segunda parte del temario, y tiene tela,no? la neurona que, despues de GV se me ha relajao de una manera....

en fin, buscaré motivación....no sé dónde!!!!
ale animoooo
No se me ocurre mucho para decirte, porque yo estoy igual...
Pero hay que ponerse las pilas, piensa que de la segunda parte tienes la mitad ya con el temario anterior, está el tema de Protección de Datos, Administración Electrónica, Euskaldunización, Igualdad, Archivos, Registros.... alguno cambia alguna cosa, el de Igualdad es más extenso... pero ya ves.... la segunda parte excepto los tres primeros temas.... YA LA TIENES, así que ánimo!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Ally

 :laugh: Kaixo!

Hace mucho que no os saludo, veo que estamos los de siempre, saluditos para Cris y para todos. Yo la verdad lo llevo bastante mal, sin ganas de mirar los temas y con muchas dudas, pero habrá que presentarse, aunque sólo sea para vernos y aunque no nos conozcamos. A ver si por la pinta de empollones os reconozco a algun@ el día del exámen. Je,je,... bueno y ahora a estudiar.

xipiri

Cita de: Cristina1964 en 04 de Noviembre de 2010, 16:12:41 PM
Cita de: kaletrax en 04 de Noviembre de 2010, 13:46:34 PM
yo tampoco he visto nada de fechas ....y necesito presión para estudiar!!!!!!
aiss, la verdad es que lo llevo bastante de culo, aun sin abrir la segunda parte del temario, y tiene tela,no? la neurona que, despues de GV se me ha relajao de una manera....

en fin, buscaré motivación....no sé dónde!!!!
ale animoooo
No se me ocurre mucho para decirte, porque yo estoy igual...
Pero hay que ponerse las pilas, piensa que de la segunda parte tienes la mitad ya con el temario anterior, está el tema de Protección de Datos, Administración Electrónica, Euskaldunización, Igualdad, Archivos, Registros.... alguno cambia alguna cosa, el de Igualdad es más extenso... pero ya ves.... la segunda parte excepto los tres primeros temas.... YA LA TIENES, así que ánimo!!!
Joer Cris, vales millones. Ole por ti .... a ver si tienes algo para mi que no piuedo ni con la primera parte. Gobierno Vasco me ha dejado traspuesta. Mil besazos solete

Ally

 ??? Kaixo!

Tengo un problemilla, resulta que no saqué en su día en papel el test n21 la primera parte que aparece en la página 10 del foro y ahora estoy intentando sacarlo y es imposible. Me podeís ayudar porfi?. Un saludo.

xipiri

Cita de: Ally en 04 de Noviembre de 2010, 18:44:50 PM
??? Kaixo!

Tengo un problemilla, resulta que no saqué en su día en papel el test n21 la primera parte que aparece en la página 10 del foro y ahora estoy intentando sacarlo y es imposible. Me podeís ayudar porfi?. Un saludo.
Te refieres a esto? si es asi....marchando....!!!

Ally

 :-[ Eskerrik asko Xipiri, pero no consigo abrirlo.

elsie

Cita de: Ally en 04 de Noviembre de 2010, 19:47:39 PM
:-[ Eskerrik asko Xipiri, pero no consigo abrirlo.

Pues yo tampoco, Ally. He hecho la prueba a abrirlo directamente y a descargarlo y abrirlo después, y en los dos casos me da error.  :(

kaletrax


No se me ocurre mucho para decirte, porque yo estoy igual...
Pero hay que ponerse las pilas, piensa que de la segunda parte tienes la mitad ya con el temario anterior, está el tema de Protección de Datos, Administración Electrónica, Euskaldunización, Igualdad, Archivos, Registros.... alguno cambia alguna cosa, el de Igualdad es más extenso... pero ya ves.... la segunda parte excepto los tres primeros temas.... YA LA TIENES, así que ánimo!!!
[/quote]

gracias cristina!!! asi veo las cosas de otro coloooor.....jajaj, ahi te he visto bien "excepto los 3 primeros temas" jajjajaja que te crees que no sé que son un megatostonazo de ciento y la madre de  hojas?????? jajjajjjajajaj pero te ha quedado de p madre eh!!!

aissssss poco a poco.......a ver si este finde termino de leer la primera parte, que eso de tanta comision, y tanto delegado y director me está matandoooo, y me empiezo a rematar con la segundaaaaaaaa
aleeeee, me piro a tomarme unas cañas de jueves universitario.....que pa eso somos estudiantes,no?????

kaletrax

Cita de: elsie en 04 de Noviembre de 2010, 19:54:14 PM
Cita de: Ally en 04 de Noviembre de 2010, 19:47:39 PM
:-[ Eskerrik asko Xipiri, pero no consigo abrirlo.

Pues yo tampoco, Ally. He hecho la prueba a abrirlo directamente y a descargarlo y abrirlo después, y en los dos casos me da error.  :(

yo tampoco puedo abrirlo!!!!pero vamos, que mi pc es una patata, asi que tampoco os fieis !!!!

AURORA

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(yo tampoco puedo abrirlo. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cristina1964

Jo! pues lo siento, lo colgué yo en su día y a mí también me da error, me dice "ARCHIVO DAÑADO", y lo peor.... NI IDEA DE ANDEESTÁ, por aquí por las tripas del PC..... pero vayaustéasaber. No sé ni de qué iba, pero de todas formas creo que los de Corporaciones Locales I, II y III están bien y hay preguntas de un montonazo de temas, así que pasad de él, yo si lo encuentro lo cuelgo, pero me está costando un webo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...