Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turco666666

Hola,sabéis alguien algo de fecha?algún rumor?

bilbotarra

Cita de: turco666666 en 07 de Octubre de 2010, 15:52:07 PM
Hola,sabéis alguien algo de fecha?algún rumor?

Me da que será para el año que viene...

bilbotarra


rarara


Ojalá sea asi, despues de Navidades, a finales de enero por ejemplo, no estaria mal

Dicen que el 2, 3 de diciembre a la tarde pero no han dicho ellos nada y quedan menos de 2 meses ya, por lo que no sería de recibo que las pongan esa fecha creo yo (hay además fiestas de por medio, etc). Qué menos que 2 meses como minimo desde que pongan la lista de admitidos.

Cuanto mas tarde mejor


werke

jrbil2000 Gracias por el curso que has colgado.  ;)

iraide111

hola a todos, donde estan las cursos, material, que colgais... es que no se donde puedo mirar los materiales que hay de oposicione....

gracias

elsie

Cita de: iraide111 en 07 de Octubre de 2010, 19:49:06 PM
hola a todos, donde estan las cursos, material, que colgais... es que no se donde puedo mirar los materiales que hay de oposicione....

werke se refiere a un manual de excel y word 2007 que encontró jrbil2000 y nos dejó a todos en este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=S2A4XJF5

LAB sacó un temario que puedes encontrar aquí:

http://www.labsindikatua.org/sektoreak/administrazioa/oposaketak/karpeta/903/142

y sé que también alguien dejó un enlace con el libro sobre la historia de Bilbao. Revisa los mensajes de este hilo, que lo más probable es que esté por aquí.  ;)

elsie


Cristina1964

Egun on, Peñiskola...... como andamos? Animaus para el Ayunta?
Jo.......... a mí me está costando un webo desconectar del putotemariodelaspelotas del GV..... a ver... aún no he empezado a mirar nada, pero después del puente me pondré todo lo seria que pueda, necesito este puente para acabar de desligar mi koko de lo del GV.... para mí ha sido traumático, y encima voy y sólo apruebo el primero.... ANDA QUE.....
El libro HISTORIA DE BILBAO está en la página nº 5 de aquí mismo. Creo que es el mismo, pero sin imágenes, así que está genial.
A ver cuando sacan las puñeteras listas, que están tardando. Aún así.... tengo entendido que en cuanto las saquen va a ir todo muy rápido, así que venga!!! mucho ánimo a todo el mundo.... nos vemos por aquí...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

elsie

Cita de: Cristina1964 en 08 de Octubre de 2010, 09:16:55 AM
A ver cuando sacan las puñeteras listas, que están tardando. Aún así.... tengo entendido que en cuanto las saquen va a ir todo muy rápido, así que venga!!! mucho ánimo a todo el mundo.... nos vemos por aquí...

¡Hola Cristina!

Siento mucho lo de GV, sé que es muy duro suspender después de haber hecho un esfuerzo grande, pero tú mejor que nadie sabes que hay que tirar "pa'lante" por mucho que nos cueste que esto de las oposiciones es una carrera de fondo. Lo del puente para desconectar seguro que te viene bien.

Te quería preguntar si te ha llegado algún rumor reciente sobre la fecha del primer examen  ¿Se sigue manteniendo lo del 2 ó 3?

¡¡¡ Y mucho ánimo también para ti !!!  ;)

Cristina1964

Aúpa Elsie..... muchas mercis, de verdad. Claro que hay que tirar, no queda otra, aunque a ciertas edades la verdad.... jo!!!! yo no sé ni lo que pesa ya mi pobre neurona, pero bueno....
En cuanto a la fecha del exámen.... SE SIGUE OYENDO LO DE LOS DÍAS 2 ó 3. Es alucinante el hecho de que a estas alturas no hayan publicado ni la lista provisional de admitidos, pero hasta los de Sindicatos están diciendo lo mismo. No recuerdo qué día también se empezó a decir que un pequeño retraso, que PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE, pero también se ha vuelto a hablar de esos días 2-3.... Así que tendremos que seguir esperando, pero yo prefiero hacerme a la idea de que será sobre esas fechas, pasando de sustos, no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

violeta

Gracias Treddyman,

Que pasada!!! o sea que tenemos que aprobar los dos primeros tipo test y el tercero a desarrollar

violeta


Cristina1964

#610
Aúpa Violeta..... desde luego en las bases dice eso claramente. Y en estas épocas así será, pero a ver..... imagino que es como todo, según la peña que necesiten.
En la de 2005 ponía lo mismo y mira al final como hicieron, te dejo el enlace:
http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/servareascont.jsp?idioma=c&color=rojo&padre=*VA&tema=/SY&ficha=007330753740881
FÍJATE EN EL APARTADO: ¿En qué consiste?, ahí se hace referencia al orden en la Bolsa....
VAYA.... SELECCIONA TODO y copia en la barra de direcciones, QUE SE ME HA QUEDADO MEDIO ENLACE FUERA, NO SÉ, A VECES ME HA PASADO LO MISMO...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

¿A quién va dirigido?
Personas que hayan aprobado algún ejercicio de procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Bilbao.
Personas que hayan aprobado algún ejercicio de convocatorias que se hayan realizado de forma expresa y específica para constituir la correspondiente bolsa de trabajo


DESDE LUEGO NO SE PUEDE PENSAR QUE VAYAN A HACER LO MISMO, pero ésto está sacado del enlace que acabo de colgar en mi anterior entrada....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

violeta

Cris, ya lo he leido, por lo que entiendo si como mucho aprobaramos solo los 2 primeros, a lo mejor, bueno mejor dicho con muchisiiiiiiima suerte nos podrían llamar algun dia para la bolsa, si se quedan sin gente.
Odio los examenes a desarrollar porque  requieren mucho  mas estudio!!!

elsie

Muchas gracias por la información, Cristina.

Sé que debo hacerme a la idea de que va a ser en esas fechas pero a veces me pueden las ganas que tengo de que se retrase aunque sea un poco. Nada, que habrá que hincar los codos.

Y sobre la edad, seguro que te gano, así que a por ello !!!  ;)

Cristina1964

La verdad es que los exámenes a desarrollar tienen TELA. Tengo el de 2005 pasado a word, lo voy a buscar, a ver andestá.
Lo diferente de esta convocatoria es ese "segundo ejercicio", con mucho contenido, para mí por lo menos, hija.... porque eso de "CÁLCULO SENCILLO", uyyyyyyy.... gramática, ortografía, EXCEL Y WORD 2007, Hª de Bilbao.... jo!, fíjate....
En cuanto al primer exámen de esa OPE de 2005 fue sencillo, pero claro.... sólo entraba la primera parte del temario, en esta convocatoria entra TODO EL TEMARIO para el primero...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

violeta

Si, para mi lo peor de todo es que no sé ni por donde empezar, porque son cosas totalmente diferentes: el temario, luego excel, ortografia....en lo que te centras un poco en el temario, tienes que cambiar totalmente  de chip para empezar con excel, luego gramatica...y encima si tuvieramos tiempo entre el primer y segundo examen ni tal mal, pero como serán el mismo dia...buf!!!!

Cristina1964

Ya ves, pero habrá que intentarlo. Fíjate, si me parece mucho más dura ésta que la del GV. Eso de los dos primeros ejercicios el mismo día.... jo!!!!
Pero bueno, lo dicho, hay que animarse, no queda otra, a empollar, yo ya digo que estoy intentando olvidar el totxo del GV, así que a ver.... esa segunda parte del temario, sobre Admón. Local...... sobre todo el tema 11..... me tiene desesperada completamente, ése sí que no sé ni por donde cogerlo, la verdad.... pero nos buscaremos la vida, a ver si se puede asimilar.....
En cuanto al exámen de desarrollo del 2005.... lo cuelgo.
Como he comentado antes.... esta vez es diferente. Claro, esta vez es diferente, por ejemplo la pregunta nº 5 no entraría aquí, porque de P.A no entra nada para desarrollar, espero no estar equivocada, vaya....
A MÍ PERSONALMENTE ME PARECE HORROROSO, pero claro, es que no es lo mismo empollar para desarrollar, aún así, se supone que hay que ser conciso en las respuestas, fijaros en el tiempo que dieron de aquélla, es imposible que exijan UN TESTAMENTO DE LA PERA, no???? corregirme por favor si pensáis que estoy equivocada...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ardillita

ola a todos, como vais con el temario, habeis empezado?, yo ahi estoy leyendo el temario, son tantas cosas, y ademas yo estoy muy nerviosa porque nos e si me admitiran y luego porque dicen que para el dia 2 ó 3 de diciembre es el examen, y no  han puesto todavia la lista de admitidos, yo estuve hablando alli en el ayuntamiento de bilbao y me dijeron que para ultimos de septiembre - primeros de octubre sacaban las listas, y mira a que fechas estamos, madre mia, yo estoy deseando de que saquen ya las listas, porque hay que estudiar mucho, y eso otra cosa con todo lo que tenemos que estudiar ademas ortografia, historia de bilbao, calculos, por diosssssssssss, a las personas que no tengan por aki estan descagando los manuales de ofimatica y la historia de bilbao, yo ya lo tengo y estan muy bien, os lo digos a todos lo que nos lo tengais, , bueno muchas suerte a todos, si hay alguien que tenga examenes tipo test de otros años que me ayude y que me lo mandes, mucahs gracias, a todos, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, ir comentado cositas pora ki, porque nos ayudais muchisimo, gracias.

ardillita

ola CRISTINA 1964, era para ver si me puedes ayudar, tienes el primer ejercicio del año 2005, es que he visto el segundo ejercicio, era para que me lo pasaras, muchas gracias guapa, besitos, mucha suerte.

Cristina1964

Aúpa!!! Pues la verdad es que estoy buscándolo. Lo tengo fotocopiado, pero no sé ni en donde y espero encontrarlo, ya me vale, con tanto papel..... pero lo encontraré y lo pasaré. Que conste que como he dicho antes NO ENTRABAN MÁS QUE 10 TEMAS EN ESE PRIMER EXAMEN, así que ahora habrá que apretar más, porque son 22 los que entran ahora...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

violeta


elsie

Cita de: violeta en 08 de Octubre de 2010, 10:56:25 AM
Si, para mi lo peor de todo es que no sé ni por donde empezar, porque son cosas totalmente diferentes: el temario, luego excel, ortografia....en lo que te centras un poco en el temario, tienes que cambiar totalmente  de chip para empezar con excel, luego gramatica...y encima si tuvieramos tiempo entre el primer y segundo examen ni tal mal, pero como serán el mismo dia...buf!!!!

Me siento completamente reflejada, Violeta. Para mi lo peor es eso, que el segundo examen es un batiburrillo de cosas y no sé bien cómo organizarme para empezar a mirarlas. Pero habrá que encontrar la manera.

Muchas gracias por el examen, Cristina. Le echaré un vistazo.

rarara

Lo del tema 11 (todo lo de contratos) yo lo dejaré para el final. Son casi 100 hojas en el temario de LAB. Es un rollo esa parte además, sí.

Es una bañada lo que nos piden!

De leyes me sonará algo, pero luego encima calculo, gramática e historia de bilbao. Casi nada. Cuanto mas tarde nos lo pongan mejor, a ver si es mediados o finales de diciembre y si es en enero, pues mejor

Lo de window 07 y excel 07 como lo vais a estudiar? No tendréis algún test para preparar esa parte? No tengo ni idea de eso, porque siempre he trabajado con los xp.

Saludos a todos

elsie

Cita de: rarara en 08 de Octubre de 2010, 11:38:09 AM
Lo de window 07 y excel 07 como lo vais a estudiar? No tendréis algún test para preparar esa parte? No tengo ni idea de eso, porque siempre he trabajado con los xp.

A mi la única manera que se me ocurre es instalar los programas e ir mirando las opciones que tienen, para que al menos nos suenen.

politena

os quiero adjuntar el correo que me han mandado los del sindicato CCOO:
Egunon a todas y todos.

Algunos de vosotros me habéis preguntado por el estado de la OPE y sobre algunos rumores, así que os contesto a todos y de paso os mantengo informados.

Los rumores son solo eso, rumores, sin ninguna garantía de veracidad. Sobre las listas de admitidos sabemos que están a punto de sacarlas, pero también lo estaban hace un mes, y a fecha de hoy, no sabemos nada. Las fechas de examen, es cierto que ellos tienen la previsión de hacerlos la primera quincena de diciembre, incluso dicen que el 2 ó el 3, pero es una previsión, y visto "las previsiones" anteriores de esta OPE, pues no son fiables.

Respecto a lo de juntar dos exámenes a la vez, es su deseo para ahorrar gastos, pero en este sentido, CC.OO. y ELA nos hemos manifestado en contra, por lo que todavía lo tienen que decidir.

Siento no poder ser más explícito con las noticias pero ellos tampoco lo son más.

De todos modos, en cuanto sepa algo o haya novedades, como siempre, os las comunicaré.

Un saludo,

Txema Olleta

elsie

Muchas gracias por la información, Politena.

La verdad es que  lo he leído dos veces y no sé qué conclusión sacar, pero al menos me parece una buena noticia el que no esté aún decidido que los dos primeros examenes vayan a ser el mismo día. A ver si hay suerte y los separan.

Un saludo  ;)

lauritatxu

Cita de: ardillita en 08 de Octubre de 2010, 11:03:52 AM
ola a todos, como vais con el temario, habeis empezado?, yo ahi estoy leyendo el temario, son tantas cosas, y ademas yo estoy muy nerviosa porque nos e si me admitiran y luego porque dicen que para el dia 2 ó 3 de diciembre es el examen, y no  han puesto todavia la lista de admitidos, yo estuve hablando alli en el ayuntamiento de bilbao y me dijeron que para ultimos de septiembre - primeros de octubre sacaban las listas, y mira a que fechas estamos, madre mia, yo estoy deseando de que saquen ya las listas, porque hay que estudiar mucho, y eso otra cosa con todo lo que tenemos que estudiar ademas ortografia, historia de bilbao, calculos, por diosssssssssss, a las personas que no tengan por aki estan descagando los manuales de ofimatica y la historia de bilbao, yo ya lo tengo y estan muy bien, os lo digos a todos lo que nos lo tengais, , bueno muchas suerte a todos, si hay alguien que tenga examenes tipo test de otros años que me ayude y que me lo mandes, mucahs gracias, a todos, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, ir comentado cositas pora ki, porque nos ayudais muchisimo, gracias.


Ardillita,
de donde has sacado los manuales de ofimatica y la historia de Bilbao?????? Los puedes pasar o decir donde los has comprado.

Muchas gracias


Cristina1964

Cita de: lauritatxu en 08 de Octubre de 2010, 13:07:35 PM
Cita de: ardillita en 08 de Octubre de 2010, 11:03:52 AM
ola a todos, como vais con el temario, habeis empezado?, yo ahi estoy leyendo el temario, son tantas cosas, y ademas yo estoy muy nerviosa porque nos e si me admitiran y luego porque dicen que para el dia 2 ó 3 de diciembre es el examen, y no  han puesto todavia la lista de admitidos, yo estuve hablando alli en el ayuntamiento de bilbao y me dijeron que para ultimos de septiembre - primeros de octubre sacaban las listas, y mira a que fechas estamos, madre mia, yo estoy deseando de que saquen ya las listas, porque hay que estudiar mucho, y eso otra cosa con todo lo que tenemos que estudiar ademas ortografia, historia de bilbao, calculos, por diosssssssssss, a las personas que no tengan por aki estan descagando los manuales de ofimatica y la historia de bilbao, yo ya lo tengo y estan muy bien, os lo digos a todos lo que nos lo tengais, , bueno muchas suerte a todos, si hay alguien que tenga examenes tipo test de otros años que me ayude y que me lo mandes, mucahs gracias, a todos, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, ir comentado cositas pora ki, porque nos ayudais muchisimo, gracias.


Ardillita,
de donde has sacado los manuales de ofimatica y la historia de Bilbao?????? Los puedes pasar o decir donde los has comprado.

Muchas gracias


Lauritatxu.... el libro de Historia de Bilbao está colgado en la página 5 de aquí.... fíjate bien, que está colgado como adjunto y ya sabes que la letra es enana, y el del manual de ofimática creo que en una de estas de atrás....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

pág. 39 para el manual de ofimática....
es un archivo COLGADO DE MEGAUPLOAD....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke


lauritatxu

Cita de: Cristina1964 en 08 de Octubre de 2010, 13:14:14 PM
pág. 39 para el manual de ofimática....
es un archivo COLGADO DE MEGAUPLOAD....


Ante todo, muchas gracias por la ayuda. Siento lo del Gobierno Vasco, no te lo mereces. Nos ayudas mucho. Pero no te desanimes, seguro que la siguiente te sale mejor. Mucho animo.

Ya me he descargado tanto el manual como la historia de Bilbao. Es mogollón de teoria, no sé cómo lo voy a hacer. En estos momentos, siempre me hago la misma pregunta: Merece la pena este esfuerzo y estos nervios??? No sé.

Un saludo


elsie

Cita de: lauritatxu en 08 de Octubre de 2010, 13:51:44 PM
En estos momentos, siempre me hago la misma pregunta: Merece la pena este esfuerzo y estos nervios??? No sé.

Seguro que sí, que tarde o temprano nos merecerá la pena, ya lo verás.  ;)

politena

respecto a lo que plantea lauritatxu decir que a veces cuando estoy de bajon me planteo la misma cuestion si merece la pena tanto esfuerzo pero has de pensar que ya vendran tiempos mejores  y que esta es una carrera de largo fondo , esto es una maraton y no una carrera de corta distancia es por ello que aqui ocurre como en bolsa que nunca  pierdes cuando apuestas a largo plazo, y es lo que ocurre aqui , porque quizas este sea el peor momento para entrar en el trabajo publico pero ya vendran tiempos mejores y nos merece la pena estar en esas bolsas para cuando lleguen esos momentos.
yo tambien estoy en varias bolsas en dipu de vizcaya estoy la 200 y pico y no se esta moviendo nada de nada , pero no puedo desanimarme .
Tambien es cierto que cada caso es un mundo y que hoy por hoy me puedo permitir el lujo de no trabajar, pero lo cierto es que la empresa privada tampoco esta mucho mejor, porque lo que hay no solo esta mal pagado sino que no te ofrece ninguna estabilidad o por lo menos esta ha sido mi experiencia...
resistire...


veintiseis

Arriba chicos, yo tambien estoy a veces de bajón, pero busco la forma de seguir.

El foro me sirve a veces de escape, veo que no soy la única que está peleando, vuestros comentarios me ayudan en el estudio y en el ánimo.

Y como es muy importante cuidar el coco, aprovechad al menos un par de horas del puente para salir a pasear y pensar sólo en el paisaje que veais. Hay que oxigenar el cerebro.

ELISALOPEZ34

muchas gracias cris... que hariamos sin ti.. siempre ahí ayudandonos.. sé que vas a conseguir algo grande porque te lo mereces.. ánimo chic@s, yo tambien ando con bajones tras GV pero.. que vamos a hacer,, el que la sigue la consigue, todo esto caminado tiene su recompensa no lo dudeís, asi que animo... un abrazoo

ilusi?n

AUPA LEHENDAKARI !!!!
Me alegra leerte otra vez con la fuerza q t caracteriza como la mayor representante del foro en el universo de la solidaridad y la representante ordinaria en nuestro saber llevarlo con alegría y optimismo el día a día...
A todos x lo q veo nos ha dolido este bache q has tenido...nadie como tú de los q aquí nos asomamos se lo merecía...peeerroooo será xq t espera algo mucho mejor...
Me asomaré poco x este hilo, ahora estoy con la dipu..., pero ojito...q os observo .... :-*

vane79

Animo a tod@s!!

Ya vereís como esta es nuestra oposición.

Por cierto!! alguien tiene los test de Mad?? es que a mi me los iban a dejar pero al final na.. y es para ir haciendolos mientras leo el temario.

Eskerrik asko!!

Yoyo

Cita de: josetxofr en 20 de Septiembre de 2010, 11:48:24 AM
Hola a tod@s!

El viernes escribí a LAB del Ayunta de Bilbo y me volvieron a decir que se rumorean las fechas de 2 o 3 de diciembre para los exámenes. A mí me parece muy heavy que a estas alturas no se confirme nada...

Alguien sabe algo más??

GRACIAS ;)

Hola familia, que tal andamos?
bueno, a mí me han contado también algo parecido, que lo de la fecha se mantiene porque el BEC en efcto está reservado para esos días, pero que están teniendo problemas aún porque parece ser que no se deciden todavía sobre cómo va a ser el examen. Es decir, no saben si harán primero cada examen de manera individual, o por el contarrio harán dos el mismo día, o vete tú a saber...  O sea, que toda esta demora viene por eso, porqu eaún no saben lo que quieren.
Yo, la verdad, acabo de empezar con esto de las opes y no tengo mucha idea, pero parece evidente, segun las bases y por lo que vosotros contais, que entonces lo de las fechas de dicimbre es insostenible, puesto que de dos meses antes, nada de nada.
Bueno , solo cuento lo que he oido, pero menudo mundillo este de las opes!!

Ah y ya puestos, que sepas Cristina que yo también he flipao con tu examen del GV. Yo no es que me prodigue mucho mandando mensajes, aunque os leo constantemente, si no, qué sería de mí, pero vamos que me uno a todo lo que ya se ha dicho por aquí y por allí, y que a mí también me ha dado mucha pena. Así que espero que por lo menos te hayan cundido las vacas y estés con ganas otra vez de atacar a la próxima.

Así que ánimo a todos con esto , eh


elsie

¡ Hola a todos !

Estoy mirando el Tema 14 (Haciendas Locales) y me ha surgido una duda.

La Norma Foral 9/2005 de Haciendas Locales habla en su artículo 13 del recurso de reposición y dice en su número 2: "El recurso será resuelto y notificado en el plazo de tres meses a contar desde el día siguiente al de su presentación"

En cambio el Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales dice en su artículo 14.l) al que remite la Ley 7/1985 reguladora de las Bases del Régimen Local: "Resolución del recurso. El recurso será resuelto en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su presentación, con excepción de los supuestos regulados en los párrafos j y k anteriores, en los que el plazo se computará desde el día siguiente al que se formulen las alegaciones o se dejen transcurrir los plazos señalados"

¿Cómo puede ser esto? Seguro que me estoy liando yo sola así que si alguien me puede "desliar" se lo agradecería.  ;)

neri

Egunon a todos!!!
os veo un poco desanimados, así que en primer lugar muchos animos a todos!!!!!! que despues de los cuarentaitantos temas del Gv estos 22 estan chupados!!!!!!

He visto que en el BOB, creo que del lunes o del viernes pasado, han salido publicadas las listas de admitidos en la ope para ingeniero y en cambio en su página web no la han colgado todavía, así que, cuidado con consultar solamente su página web para conocer listas y fechas de examenes...

Eskerrik asko a todos los que facilitais inofrmación  sobre osibles fechas, temarios y demás

elsie

Muchas gracias por el aviso, neri.  ;)

Es verdad, en el BOB de ayer vienen las listas de admitidos para Ingeniero y en la página del ayuntamiento aún no pone nada. Yo me fiaba de la página web y no solía mirar el BOB pero está claro que habrá que cambiar de estrategia.

turco666666

Hola,sino es mucha indiscrepción como sabéis que está alquilado el bec?

violeta

Hola a todos y a todas,
Alguien se está estudiando o leyendo la segunda parte del temario por el libro de MAD, en vez de por el temario de LAB???
Estoy en duda si cogermelo o no, porque no se si merece la pena.
Gracias

lauritatxu

Muchas gracia a todos por vuestro apoyo.
Sí, Politena pienso igual que tú. Esto es una carrera de fondo y hay que tener paciencia  y saber que no es nada facil pero que la recompensa puede ser muy gratificante.

Después del puente que hemos tenido, ya vengo más relajada y con las pilas cargadas.

Buenas noches a todos.


kaletrax

kaixo....

despues de casi 3 semanas de relax tras la mierdalexamendelaspelotas de GV, me tengo que poner las pilas con bilbo......sinceramente estoy superperdida, y no sé ni por dónde empezar, tengo mil cosas pendientes y no sé si merece la pena, si me va  a dar tiempo a estudiar!!!

para que yo me aclare: tengo que estudiar el temario de lab (2 partes) , algo que hay colgado de Hª de Bilbao y gramatica e informatica....nada más???? con eso ya está no??? joder es que he estado fuera y habeis corrido a topes en el foro!!!!!

mañana mismo empiezo porque me parece que esto tiene tela tela!!!! a ver si ahora voy a hechar de menos el temario del GV!!!!!! que eso por lo menos estaba todo junto!!!
venga animossss

jrbil2000

Egunon

A ver si consigo publicar este PDF para que nos ayude a preparar la parte de calculo

elsie

#646
¡ Hola kaletrax !

Por ahora los rumores dicen que podrían hacer los dos primeros ejercicios el mismo día, de ahí lo de estudiar el temario de LAB y el max-mix ese del que hablas.

Concretamente las bases dicen que el segundo ejercicio serán preguntas de test sobre "conocimientos gramaticales y de cálculo sencillo, ofimática (Word 07Avanzado y Excell Básico 07) propios de las tareas a desempeñar en la plaza, así como sobre el término municipal de Bilbao (historia, personajes ilustres, etc.), su Administración municipal (Ayuntamiento y el conjunto de organismos y entidades que la componen), competencias y organización que posean".

¡ Y muchas gracias por el manual de cálculo, jrbil2000 !  ;)

kaletrax

gracias elsie! bueno a todos los que habeis colgado los manuales y toda la informacion......esto es la leche!!!

poco a poco, ahora que no tengo mucho curro y el boss está por ahí sin dar la kk, me voy leyendo todas las hojas del foro que hebeis escrito desde que os aparqué!! ya voy enterandome un poquillo......

recopilo hoy y mañana me pongo como locaaaaaa

joder me he metido en mil berenjenales y no me da la vidaaaa, 12 de noviembre ayto amurrio, 2 diciembre bilbo y "antes de fin 2010" ayto iruña de oka.........quieren matar mi única neurona??????'creo que me quedaré sólo con bilbo....

ardillita

deciros que muchas gracias a todos los que habeis puesto los manuales para las oposiciones del ayuntamiento de bilbao, sabeis algo de las listas o si os han dicho algo los sindicatos?, por favor si hay alguien que tenga algunos exmanes de años anteriores de tipo test que lo pongaa, me ayudarin muchisimo, y si alguien tiene la segunda parte del examen del año 2005 que me lo pase por favor, que me han pasado la primera parte, que esta aki en el foro en hojas anteriores, por eso os pido vuestra ayuda, como lo llevais?, animos a todos. suerte.

rarara

Seguro que va a ser el 2, 3 de dicbre y todavia no han sacado ni los admitidos? Me parece muy pronto hacer en mes y pico todo.

Yo el sabado tengo examen de pl2, el escrito, que en verano me tiraron en el entzumena(con 9 puntos sobre 10) habiendo aprobado las otras 3 partes, todo el escrito y el oral. A ver si se portan en el idazlana y los textos no son muy dificiles.
De momento aparcaré la de bilbao algo hasta la proxima semana. Ademas hasta que no sepamos de una vez las fechas, no hay manera de organizarse, ya les vale.

Saludos