Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacobo


Namrek

Cita de: Jacobo en 16 de Noviembre de 2013, 13:36:21 PM
Yo esta bolsa la doy por muerta

Muerta por tomadura de pelo, ya que   los sindicatos haapoyaronla recolocación de la gente que había suspendido y estaba ya trabajando en el Ayuntamiento. Y era muuuuucha, de eso estoy seguro. Que lo desmienta algún sindicato.

Y lo peor de todo es que nos hemos dejado que nos den, y bien, y yo el primero. Ni un sindicato dice nada al respecto, estamos vendidos. Aquí lo que vale es estar metido desde antes, a los nuevos, que nos den, no vale de nada el esfuerzo..

Lo dicho, INDIGNANTE.

A alguien le apetece crear una miniplataforma de indignados de la ope del ayuntamiento? Se puede meter mano por alguna vía? Ya se habló de abogados, etcetc,... se anima alguien todavía?

Namrek


rita la cantaora2

creo recordar que alguien escribio al ararteko comentandole lo que habia pasado y le contestaron que si no daba nombres y apellidos no podian hacer nada, que no se pueden denunciar rumores.
A mi me hierve la sangre con este tema. Quede muy bien en la bolsa y estoy segura q estaria currando ahi de no ser por este amaño. Un año estudiando de lunes a domingo para esto.
Prefiero no pensar porque me sale ulcera.



Cita de: Namrek en 09 de Diciembre de 2013, 22:26:16 PM
Cita de: Jacobo en 16 de Noviembre de 2013, 13:36:21 PM
Yo esta bolsa la doy por muerta

Muerta por tomadura de pelo, ya que   los sindicatos haapoyaronla recolocación de la gente que había suspendido y estaba ya trabajando en el Ayuntamiento. Y era muuuuucha, de eso estoy seguro. Que lo desmienta algún sindicato.

Y lo peor de todo es que nos hemos dejado que nos den, y bien, y yo el primero. Ni un sindicato dice nada al respecto, estamos vendidos. Aquí lo que vale es estar metido desde antes, a los nuevos, que nos den, no vale de nada el esfuerzo..

Lo dicho, INDIGNANTE.

A alguien le apetece crear una miniplataforma de indignados de la ope del ayuntamiento? Se puede meter mano por alguna vía? Ya se habló de abogados, etcetc,... se anima alguien todavía?

REGALIZ

Desde luego, que si es cierto esa forma de actuar por parte del Ayuntamiento y encima con el apoyo de los sindicatos, es VERGONZOSO. La verdad que pensar que se esté recolocando a personas que han suspendido habiendo una bolsa de 304 personas que hemos aprobado y que estamos esperando para que nos llamen para trabajar, se te revuelven las tripas. ¿De qué sirve estudiar y aprobar si trabajan los que han suspendido?

Si mal no recuerdo, también se habló de hacerlo publico en algún periódico, creo que alguien dijo que conocía a alguien que trabajaba en alguno. Y si el Ararteko dice que se deben dar nombres, ¿se podría solicitar del ayuntamiento un listado de los auxiliares que están trabajando y desde qué fecha? Si fuera posible y los datos que faciliten fueran reales, se podrían cotejar con el listado de los candidatos que aparecen en los resultados de los exámenes de la ope; y si hay personas que no han aprobado la ope, entonces se podía pasar esa lista al Ararteko.

¿Sería factible o es una "fantasía"? Yo, la verdad, no podría meterme en abogados.

Namrek

Cita de: REGALIZ en 12 de Diciembre de 2013, 00:08:37 AM
Desde luego, que si es cierto esa forma de actuar por parte del Ayuntamiento y encima con el apoyo de los sindicatos, es VERGONZOSO. La verdad que pensar que se esté recolocando a personas que han suspendido habiendo una bolsa de 304 personas que hemos aprobado y que estamos esperando para que nos llamen para trabajar, se te revuelven las tripas. ¿De qué sirve estudiar y aprobar si trabajan los que han suspendido?

Si mal no recuerdo, también se habló de hacerlo publico en algún periódico, creo que alguien dijo que conocía a alguien que trabajaba en alguno. Y si el Ararteko dice que se deben dar nombres, ¿se podría solicitar del ayuntamiento un listado de los auxiliares que están trabajando y desde qué fecha? Si fuera posible y los datos que faciliten fueran reales, se podrían cotejar con el listado de los candidatos que aparecen en los resultados de los exámenes de la ope; y si hay personas que no han aprobado la ope, entonces se podía pasar esa lista al Ararteko.

¿Sería factible o es una "fantasía"? Yo, la verdad, no podría meterme en abogados.


yo tampoco podría meterme en un abogado, pero si nos juntaramos unos cuantos, entre todos sí creo que pudiésemos pagarlo

REGALIZ

Y si antes de llegar a meternos en abogados intentamos hacerlo público? Al Ayuntamiento no le hace ninguna gracia la mala publicidad, y en este caso, los sindicatos por su mal hacer, también estarían metidos en el ajo. Si nos pudiéramos poner en contacto con algún periodista que estuviera dispuesto a investigar, quizá podría "remover la mierda". Porque no hay que olvidarse, que en su momento, también se dijo que el segundo o tercer examen, llegó a manos de algunos funcionarios del ayuntamiento antes de la fecha de las pruebas; aunque resulta contradictorio que habiendo interinos que han suspendido hayan tenido en su poder los exámenes, así que no sé si ese rumor sería cierto.

Pero alguien sabe si, en el caso de solicitarlo, el Ayuntamiento está obligado a dar la lista de los auxiliares en activo y desde qué fecha están en el actual puesto?

A ver si se vuelve a poner de actualidad este foro del Ayunt. de Bilbao y entra tanta gente como cuando estaba el proceso selectivo y dan su opinión o ideas sobre qué hacer con el tema de la recolocación de interinos que han suspendido y la filtración de los exámenes.

REGALIZ


Namrek

Cita de: Namrek en 12 de Diciembre de 2013, 09:22:17 AM
Cita de: REGALIZ en 12 de Diciembre de 2013, 00:08:37 AM
Desde luego, que si es cierto esa forma de actuar por parte del Ayuntamiento y encima con el apoyo de los sindicatos, es VERGONZOSO. La verdad que pensar que se esté recolocando a personas que han suspendido habiendo una bolsa de 304 personas que hemos aprobado y que estamos esperando para que nos llamen para trabajar, se te revuelven las tripas. ¿De qué sirve estudiar y aprobar si trabajan los que han suspendido?

Si mal no recuerdo, también se habló de hacerlo publico en algún periódico, creo que alguien dijo que conocía a alguien que trabajaba en alguno. Y si el Ararteko dice que se deben dar nombres, ¿se podría solicitar del ayuntamiento un listado de los auxiliares que están trabajando y desde qué fecha? Si fuera posible y los datos que faciliten fueran reales, se podrían cotejar con el listado de los candidatos que aparecen en los resultados de los exámenes de la ope; y si hay personas que no han aprobado la ope, entonces se podía pasar esa lista al Ararteko.

¿Sería factible o es una "fantasía"? Yo, la verdad, no podría meterme en abogados.


yo tampoco podría meterme en un abogado, pero si nos juntaramos unos cuantos, entre todos sí creo que pudiésemos pagarlo

lo primero de todo deberíamos hacer una lista de quienes estamos dispuestos a hacer algo
me punto:
1.- Namrek
2.-...?

Ezkerraldea

Creo que lo más efectivo sería intentar ponerse en contacto con algún medio de comunicación tipo "Salvados" intentando darle un enfoque más general para que traten el tema y hagan referencia a este caso en concreto.

REGALIZ

Yo había pensado en algún periódico como el correo, que tiene una gran tirada. Para ponerlo en manos de abogados va a pasar como con Ararteko, que pedirán nombres, y no los tenemos. La pena que los sindicatos estén de parte de los interinos que han suspendido y están trabajando...



Namrek

Se puede ir sin más con la noticia, para que te la publiquen? No sería mala idea

Namrek


jon_

Hola,

La periodista que suele "hincar el diente" a todo lo que tenga que ver con el ayuntamiento de Bilbao es Teresa Abajo. De El Correo. Os lo digo por experiencia. Pero ya sabéis: seriedad, pruebas, documentación... y paciencia. Suerte, compañeros. No les paséis ni una.  ;)

https://twitter.com/TereAbajo

REGALIZ

Muchas gracias Jon_. Es lo que necesitábamos saber: el nombre de un periodista dispuesto a indagar y publicar la información. El problema sigue siendo que no tenemos nombres para facilitarle, pero si ya ha investigado algún otro tema relacionado con el Ayuntamiento, podría decirnos cómo podemos conseguir la información.

Yo no tengo Twitter y no sé cómo funciona, pero podríamos hacer una cuenta del foro y escribirla. Si alguien sabe cómo funciona lo del twitter que lo explique y nos ponemos a ello ya!

A ver si en el 2014  nos colocamos en el Ayuntamiento TODOS LOS QUE HEMOS APROBADO LA OPOSICIÓN! Y LOS INTERINOS QUE HAN SUSPENDIDO A CASA, A ESPERAR SU TURNO, COMO NOS HA TOCADO ESPERAR A LOS DEMÁS!

Namrek

Cita de: REGALIZ en 30 de Diciembre de 2013, 17:27:49 PM
Muchas gracias Jon_. Es lo que necesitábamos saber: el nombre de un periodista dispuesto a indagar y publicar la información. El problema sigue siendo que no tenemos nombres para facilitarle, pero si ya ha investigado algún otro tema relacionado con el Ayuntamiento, podría decirnos cómo podemos conseguir la información.

Yo no tengo Twitter y no sé cómo funciona, pero podríamos hacer una cuenta del foro y escribirla. Si alguien sabe cómo funciona lo del twitter que lo explique y nos ponemos a ello ya!

A ver si en el 2014  nos colocamos en el Ayuntamiento TODOS LOS QUE HEMOS APROBADO LA OPOSICIÓN! Y LOS INTERINOS QUE HAN SUSPENDIDO A CASA, A ESPERAR SU TURNO, COMO NOS HA TOCADO ESPERAR A LOS DEMÁS!

Yo tampoco tengo twiter, pero si hay que sacarlo se saca.
Pienso que entre todos podríamos confeccionar un texto explicando a esta periodista lo que ha sucedido en esta OPE, y si le interesa hacer un artículo que se ponga manos a la obra, no os parece?
Año nuevo guerra nueva jeje

REGALIZ

Podemos hacer una cuenta de twitter o como se llame, y pedirla que entre en el foro; de esta manera, entre todos le podríamos explicar el tema.

Si alguien sabe cómo funciona el twitter, que lo comente y creamos una cuenta del foro.

A ver si empezamos con el tema y este año empezamos a currar en el Ayuntamiento!

Namrek

Y qué tal si invitamos a Tere a darse una vuelta por este foro para que se haga una idea?

mozer

Hola a tods, hace mucho q no entraba en el foro, pero ya veo q las cosas siguen mas o menos igual, y veo como andais los q habeis aprobado esta opo, igual es una tonteria, sobre todo pq no creo q tenga ningún efecto, pero además de lo q estais planteando por esta opo enconcreto,  igual tb se podía plantear la típica recogida de firmas online vía change.org o similar, no sé muy bien como funciona pero imagino q será fácil, pidiendo al ayunta q publique las listas y las actualice de forma que ganando en trasparencia (q se lleva mucho esta palabra ultimamente jeje) mejoraría su imagen y eficacia (ya se comentó hace tiempo, pero tiene q ser un coñazo ser la auxiliar q atiende a los opositores q llaman pa saber como están las listas, pudiendo cada uno verlo desde su casa tranquilamente) y  se pueden evitar estas situaciones con las opos, pq al final todo deriva siempre de lo mismo, sin más es una idea, se me acaba de ocurrir así q no me ha dado tiempo a valorar si es buena o una chorrada pero bueno por aportar algo, nunca se sabe.

REGALIZ

Eso comentaba yo Namrek, pero para invitarla habría que crear una cuenta de twitter.

Respecto a lo que comentas, Mozer, estaría bien, pero es la primera vez que oigo eso de change.org, no tengo ni idea de lo que es ni cómo funciona. Una de las veces que llamé para preguntar por qué nº de la lista iban, también pregunté si tenían previsto publicar una lista con las personas que realmente estaban en ella, es decir, quitando interinos del propio ayuntamiento o de otras administraciones que no están interesados en cambiar su puesto si no consiguen plaza, y me dijeron que no, que para saber cómo iba la lista teníamos que llamar.

Pero tienes razón con lo de la transparencia, es una buena excusa para que sean más legales y publiquen una lista de los que estamos en bolsa y en qué situación está cada uno, que es lo que hace Diputación. Además, si mal no recuerdo, ¿no se le concedió al Ayuntamiento un premio reconociendo su transparencia?

Yo creo que lo más efectivo sería que se publicara en algún medio (en "El Correo", por ejemplo) los chanchullos que se supone que hay,  No les haría ninguna gracia la mala publicidad. Y para eso habría que ponerse en contacto con Teresa Abajo, tal y como comentó Jon_.

Cuando nos ponemos manos a la obra?

Namrek

Kaixo
lo de change.org, no lo veo, esa página está creada para el interés general, no el de unos pocos, en nuestro caso nosotros, aunque sea una injusticia lo que está sucediendo.
Lo de la periodista Teresa, si alguien hiciera un escrito sintetizando todo lo que está aconteciendo estaría bien, yo no me veo capaz de explicarlo.
Y nos queda la opción de los tribunales, no os parece factible?

REGALIZ

Acabo de leer en el Correo que "El PP de Getxo denuncia al Alcalde por mantener trabajadores elegidos a dedo". Leyendo la noticia, a mí me parece que tiene cierta similitud con lo que pasa en el Ayuntamiento de Bilbao, aunque no sean elegidos a dedo por el alcalde.

Si a alguno le apetece, que lo lea y a ver qué le parece. Pongo la dirección porque el enlace no me sale....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140124/local/alcalde-getxo-denuncia-201401241240.html

marga41

Pues vaya que llevamos milenios esperando a que salga la oposición de Auxiliares... a saber qué pasará ahora...

Gracias por la información, Regaliz.

Voy a poner en el tema de Auxiliares de Getxo tu link, a ver qué dice la gente.

Namrek

Cita de: jon_ en 30 de Diciembre de 2013, 13:51:33 PM
Hola,

La periodista que suele "hincar el diente" a todo lo que tenga que ver con el ayuntamiento de Bilbao es Teresa Abajo. De El Correo. Os lo digo por experiencia. Pero ya sabéis: seriedad, pruebas, documentación... y paciencia. Suerte, compañeros. No les paséis ni una.  ;)

https://twitter.com/TereAbajo

el twitter no es lo mio, alguien tiene el e-mail de Teresa Abajo?

REGALIZ

Hoy he leído en el El Correo la siguiente noticia: El Ayuntamiento adelanta el 75% de su subvención total de 198.000€  al Bilbao Basket para que pague a la plantilla.

Increíble! y la bolsa de mientras no se mueve! Por lo visto para el Ayuntamiento es más importante que cobren los jugadores del Bilbao Basket que cubrir las jubilaciones y las bajas de su propia plantilla.

Yo cada vez alucino más.

Yo estoy intentando buscar la dirección de correo electrónico de Teresa Abajo pero todavía no doy con ella. Si la encontramos podríamos crear una cuenta del foro y escribirla.

A ver si empezamos a mover ficha y conseguimos algo.

Namrek

Cita de: REGALIZ en 31 de Enero de 2014, 20:19:40 PM
Hoy he leído en el El Correo la siguiente noticia: El Ayuntamiento adelanta el 75% de su subvención total de 198.000€  al Bilbao Basket para que pague a la plantilla.

Increíble! y la bolsa de mientras no se mueve! Por lo visto para el Ayuntamiento es más importante que cobren los jugadores del Bilbao Basket que cubrir las jubilaciones y las bajas de su propia plantilla.

Yo cada vez alucino más.

Yo estoy intentando buscar la dirección de correo electrónico de Teresa Abajo pero todavía no doy con ella. Si la encontramos podríamos crear una cuenta del foro y escribirla.

A ver si empezamos a mover ficha y conseguimos algo.

yo tambien lo estoy buscando
sí, todo lo que acontece alrededor de este ayuntamiento es alucinante

paleodyction

Buenas !:

El correo electrónico de Teresa Abajo suele salir muchos días en las primeras páginas de El Correo junto a su nombre y foto.Y es:

tabajo@elcorreo.com

Mandarle la mayor cantidad de datos objetivos para que pueda investigarlos y suerte.

Agur

Namrek

Bueno colegas,
no soy muy bueno en palabras, pero he escrito un borrador de lo que le podríamos escribir a Teresa. Por favor, el texto se puede mejorar, así que haced todas las correcciones que se os ocurra, por favor, ok? Ahí va:

Hola Teresa,
me llamo XXXX y soy uno de los pocos opositores que aprobamos la OPE 2008 para auxiliares administrativos del ayuntamiento de Bilbao. Te escribo en nombre de otros tantos. y te escribimos precisamente a ti, porque se comenta que eres una periodista que "mete caña" al ayuntamiento.

Bueno, al grano, como te decía, había unas 80 y tantas plazas, fue una OPE durísima, estaba programada en 4 fases: quienes aprobaban la primera pasaban a la segunda, en la segunda hubo una criba enorme, y pasamos a la tercera, y la cuarta fase fue el euskera. De un montón de opositores que había al principio quedamos unos 300 y pico que habíamos superado todas la fases. 80 y pico lograrían plaza, tras la valoración de méritos etcetc, hasta ahí bien, pero donde empieza nuestra indignación es con la configuración de la bolsa de trabajo. Se supone que dicha bolsa debería tirar de la lista de los que aprobamos la prueba, por orden de puntuación según méritos y examen, pues bien, dicha bolsa no se mueve porque un montón de interinos que no aprobaron las pruebas siguen en los puestos de trabajo que ya tenían.

Yo en concreto sé de un caso, y la gente comenta que hay más.

No te doy datos de opositores iniciales y de aprobados porque estoy escribiendo rápidamente sin mirarlos. Hemos pensado acudir a tribunales, Ararteko,... y entre las posibilidades se nos ocurrió que saliera en los medios, y es entonces cuando alguien sugirió tu nombre. Te interesaría darle unas vueltas al tema?

REGALIZ

El primer párrafo, lo dejaría así. En cuanto al segundo, yo omitiría lo de cómo es el proceso selectivo, las plazas que salían y cuántos aprobamos y pondría algo así:

"Nuestra indignación hacia el Ayuntamiento se debe a que, según algunos rumores, los interinos que ocupan plazas que han salido a oposición son recolocados a pesar de no aprobar el proceso selectivo, con lo cual la bolsa no se mueve y  los que hemos aprobado no tenemos oportunidad de incorporarnos a un puesto en el Ayuntamiento. Y por otra parte, también se comenta que puestos que deberían ocupar funcionarios, son ocupados por personal de Lan Ekintza, ahorrándose así dinero el Ayuntamiento y provocando que la bolsa siga sin moverse"

El último párrafo pondría algo así:

"Algunos se han informado en Ararteko y en los Sindicatos, pero piden nombres y datos concretos de los que nosotros carecemos y no sabemos de qué forma conseguirlos, por lo que la única solución que encontramos, al menos por ahora, es que esto se haga público a través de algún medio de comunicación; y teniendo en cuenta que "El Correo" es unos de los periódicos más leídos y tú sigues al Ayuntamiento, hemos pensado que quizá tú podrías indagar en el tema.
Si estás interesada, te agradeceríamos que entraras en el foro para que los que participamos en él pudiéramos comentarte con más detalle el tema.
Gracias."

Ah! y habría que poner la dirección del foro.

Y como dice Namrek, si a alguien se le ocurre otra forma de expresarlo mejor, que se anime y lo ponga!

Por cierto, la ope es del 2008? ya han pasado tantos años??? madre mía! si parece que fue ayer!

Bueno, a ver si tenemos suerte...



Namrek

Ahora que lo dices, ya ni me acuerdo de cuándo fue la OPE,
si nadie tiene más correcciones, la envio, ok?

REGALIZ

Creo que el primer examen fue en el 2010, acabaron en el 2011 y la bolsa nueva, esa que está "en coma", comenzó en enero o marzo del 2012, pero vamos que 2008 ó 2010, ya ha pasado mucho tiempo y parece que los exámenes los hicimos ayer!

Por mi ok, pero la vas a mandar desde tu correo? si quieres hacemos una cuenta del foro. Como tú veas!

rita la cantaora2

Cita de: REGALIZ en 10 de Febrero de 2014, 18:01:26 PM
Creo que el primer examen fue en el 2010, acabaron en el 2011 y la bolsa nueva, esa que está "en coma", comenzó en enero o marzo del 2012, pero vamos que 2008 ó 2010, ya ha pasado mucho tiempo y parece que los exámenes los hicimos ayer!

Por mi ok, pero la vas a mandar desde tu correo? si quieres hacemos una cuenta del foro. Como tú veas!

si, el primero fue a finales del 2010 y se acabo por junio 2011 mas o menos. A estas alturas deberiamos estar ya currando ahi fijo...

REGALIZ

Pero a ver, Rita la Cantaora2, este pobre Ayuntamiento no tiene dinero para cubrir bajas ni jubilaciones, sólo tiene para subvencionar al Bilbao Basket con 198.000€ para que los jugadores y técnicos cobren sus nóminas de "mileuristas", que tenemos que comprender que es mucho más importante que el que contraten personal para dar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Además, entended que a los interinos que llevan 10, 20 ó 30 años trabajando y no han aprobado la oposición, no les pueden echar a la calle, tienen que reubicarles, porque a ver, acaso creéis que los pobres en todos los años que llevan trabajando en el Ayuntamiento han tenido tiempo para estudiar?

Un poquito de comprensión, por el amor de dios! Y además la bolsa "SÓLO" lleva 2 años en funcionamiento...


Namrek

Me gusta la ideade crear un correo conjunto

REGALIZ

Qué nombre ponemos? forerosbilbao@hotmail.com mismamente? También faltaría la contraseña, así que se admiten ideas!

Namrek


REGALIZ

Ale! pues ya está!

Cuenta: forerosbilbao@hotmail.com

Contraseña: Justicia (la J en mayúscula!)

Pues como no ha habido más ideas con respecto al texto, mando lo que acordamos el otro día. A ver si obtenemos respuesta pronto!

REGALIZ

Ya nos ha respondido Teresa! Qué maja! Dice que está libre hasta el lunes y que se meterá en el foro! El mensaje está en la bandeja! Ojalá pueda ayudarnos!

Muchas gracias Teresa!

Namrek

Qué buena noticia
me has alegrado el fin de semana Regaliz!!

A ver si aquí tenemos un punto de inflexión

Namrek


REGALIZ

Hola Namrek,

Pues me temo que no. Yo también esperaba que hubiera alguna novedad pero de momento no parece que sea así. De todas formas, es un tema complicadillo y también estará ocupada; o puede que esté mirando los mensajes del foro y/o recopilando información por otro medio.

Ojalá sea eso y que en un corto plazo de tiempo sepamos algo.

Namrek

Hola Regaliz
ayer me metí en la cuenta de Hotmail que has creado y he leído el mensaje que le mandaste a Teresa, muy buena la carta, muy bien explicada. A ver qué pasa, aprovecho este mensaje para subir el post.

Un saludo

REGALIZ

Hola Namrek,

Pues es la que redactamos conjuntamente, como nadie  más se animó... pero hasta ahora todavía no ha habido ninguna respuesta por parte de Teresa. Está claro que no está interesada en el tema. No sé qué otra cosa se podría hacer para dar a conocer la política de contratación del Ayuntamiento.

A ver si alguien da ideas o la bolsa empieza a moverse porque después de 2 años que lleva en funcionamiento no parece que se mueva mucho...

Namrek

No sé
habrá que mandarle otro mail, si nos puede decir si le interesa ahondar en este tema, o no. Solo para que sepamos, y si no, buscar otra vía.

no?

REGALIZ

No sé, a mi me da un poco de cosa volver a escribirla. Yo creo que no le interesa, pero lo que no entiendo es por qué contestó al email si no estaba interesada en investigar el tema.

Tú qué crees que deberíamos hacer?

Namrek

Hola Regaliz, métete en la cuenta, ha respondido, que han estado muy liados y que lo va a rertoamr, a evr si al jefe le interesa el tema.
Estamos

REGALIZ

Hola Namrek,

Ya he visto los emails y por los correos parece una buena profesional o, por lo menos, ha cumplido con su palabra . A ver qué le dice el jefe!

Namrek

Hola Regaliz y cia
entra en la cuenta Hotmail, hay novedades.

REGALIZ

Ya lo he leído. Yo creo que lo mejor es pedirla que entre en el foro para que así todos podamos comentarle los rumores que corren sobre las contrataciones. A no ser que haya alguien que quiera darle el teléfono y después que lo comente en el foro. Yo prefiero que entre.

A ver qué opináis los demás.

Namrek

Kaixo
pues bueno, acaba de llamarme Teresa Abajo, la periodista del correo, mañana se entrevista con el director de RRHH. El director ya le ha adelantado que ha sido una OPE, y unas listas de contratación TRANSPARENTES.
Ella me ha pedido que le aporte todos los datos que consideremos importantes, esta misma tarde, ya que se entrevista mañana,

a ver qué pasa

rita la cantaora2

#4397
Le puede pedir los nombres de los interinos que suspendieron esta ultima ope que siguen aun trabajando.
Se puede combrobar desde que fecha estan en su actual puesto, y a ver si coincide con que la nueva bolsa aun no estaba operativa.
Es decir, que expliquen si se ha reubicado descaradamente a los suspendidos. Toda esta situacion puede ser legal si, poco etica tambien.

Y que explique el papel de los sindicatos, y si los suspensos que siguen sorprendentemente trabajando en el ayunta les han metido caña para que hicieran el apaño.

>:( >:( >:(

rita la cantaora2

y bueno, aportar datos... no tengo nombres, lo de siempre. Pero ya sabemos que se esta haciendo

REGALIZ

Ayer no entré en el foro y no sabía que Teresa se entrevistaba hoy con el concejal de RRHH. Acabo de leer el correo que ha mandado. Por lo que le ha dicho a Teresa, parece ser que no hay ninguna ilegalidad. Yo estoy de acuerdo contigo Rita la cantaora2, si le dieran los nombres de los interinos que están trabajando y desde qué fecha, se podría saber quiénes están ocupando un puesto que no les corresponde.

En el correo Teresa comenta que el concejal le dice que hay pocas contrataciones porque lo impide la Ley de Presupuestos. Lleva funcionando 2 años y no avanza porque lo impide la Ley de Presupuestos? Entonces por qué había más movimiento en las bolsas anteriores? no entiendo nada.

Cuando leáis el correo a ver qué os parece.

Y por cierto, es de agradecer todo lo que está haciendo Teresa Abajo, y por lo que comenta en el correo, se va a seguir informando en otras fuentes...

Gracias también a ti Namrek por haberte puesto en contacto con Teresa.