Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacobo

¿Todos los q hemos aprobado tenemos q presentar documentación? ¿O sólo los q han sacado plaza?

Magenta

Pues creo que los que han sacado plaza. A ver si alguien lo confirma, aunque veo que el foro está muy paradito. Yo he llamado a RRHH y lo que me han dicho sobre la bolsa es que primero tienen que incorporarse los que han sacado plaza y que luego comenzará a funcionar la bolsa. Les he preguntado por una fecha aproximada y no me han sabido decir, pero hasta octubre por lo menos deduzco que no empezará a moverse.

Bueno, ánimo a todos y a ver si alguien tiene alguna novedad

Magenta


werke

Por lo que pone en la nota que publicó en ayuntamiento sólo los que han sacado plaza.

Namrek

que empiece ya!!
que el público se va!!

...
...

bodipo

Buenas!!!!
A ver si esto se empieza a mover o hay alguna novedad...Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de sacar 5º de la eoi de euskera y no se si debo de entregar el titulo en todas las administraciones donde he realizado oposiciones y estoy en bolsa. Por cierto, en la eoi te dan un titulo?porque yo tenia el PL2 y solamente me dieron una hoja que es una especie de certificado. Hay que convalidarlo en el IVAP? Es que yo hasta ahora siempre entregaba el papel ese que os comento a la hora de hacer las oposiciones. Si alguien me podria explicar como funciona se lo agradeceria. Estoy un poco verde en todo esto me parece..jajaj!!!
Gracias!!

ross


Hola Bodipo,

Yo también saqué aptitud en la EOI, primero te dan un certificado con la nota del aprobado, luego te entregan un título, como los de las licenciaturas,..que és el que tendrás que presentar.

No he estado hasta ahora en bolsas, pero yo te recomiendo que llames a todas y les comentes lo del euskera, por lo que tengo entendido, hay munchos puestos con PL preceptivo a los que si no no tendrás acceso.

Supongo que lo cambiarán de la misma,

Suwerte

Ross

ross


bodipo

Gracias Ross!!!
Pues nada entonces iré a que me den el certificado y luego esperare a que me den el titulo. Por cierto, sabéis cuanto tardan en darte el titulo?
Gracias!!

ross

Hola Bodipo,

Tardean unos meses, no recuerdo cuantos, pero supongo que podrás presentar el certificado hasta que te den el original.

Ross

gatogato

yo solo acredite el certificado de la EOI  en un Ayuntamiento para justificar el perfil y me sirvió. Se supone que la convalidación es automatica según la tabla del decreto  no? Yo al menos no tengo ningún papel del IVAP ni de HABE . Me imagino que las convalidaciones tendrán que esperar hasta el nuevo decreto tal y como hemos leído en el foro con el lío del recurso al decreto de convalidaciones. Si no te lo cogen ahora espera unos meses a que se aclare

ojos

El sindicato ELA  ha colgado en su pagina web lo del tema de fomento. Y es que lo de Lan Ekintza es una autentica verguenza, pensar todo lo que hemos tenido que preparar  y que ahora llamen a esta gente por ahorrarse el dinero ... manda narices. Hay que seguir mandandole correos a Barkala para ver si se da cuenta de una santa vez del daño que esta haciendonos

ojos


OPOS

Alguien comento en el foro que se veian obligados a dejar de llamar a gente de Lanekintza, no? espero que sea verdad....
Alguien ha oido algo, algun rumor, algo....sobre cuando empezará a funcionar la bolsa de trabajo??? esto ya es un poco desesperante.
Y sabeis más o menos si cuando te llaman, luego hay una continuidad y cuanto tiempo se suele estar trabajando en la bolsa de trabajo?

GRACIASSSSSSSSSSSS

Jacobo

Se lo están tomando con mucha tranquilidad. Creo recordar que en septiembre tomaban posesión los que habían sacado plaza y se ponía funcionar la bolsa, pero a este ritmos supongo que hasta octubre como pronto no se moverá nada. ¿Alguien sabe algo?

predator

Buenas.

Sabe alguien cuando toman posesión los que han conseguido plaza. El plazo para presentar documentación termino el pasado viernes 15.

Y, en mi caso lo que más me interesa, el tema de las interinidades:

¿Los que estaban interinos hasta ahora, cesan y entran los de la nueva bolsa de trabajo?

¿Sabe alguien cuantas interinidades hay, ALGUN RUMOR ....?

Tengo unas ganas de que esto empiece a funcionar de una santa vez!!!!!!

Saludetes

socaoz

Hola chicos, ya estoy de vuelta otra vez para empezar a dar caña. Todo el proceso estube por la zona de los 200 y tras los meritos bajé a las de 300, pero bueno, me doy con un canto en los dientes viendo que amigas se quedaron fuera. Ahora solo espero que comiencen a llamar y se mueva la bolsa un poco porque tengo la esperanza de que entre nombramientos de GV y que comiencen a funcionar otras bolsas para ver si subo un poco y tengo más posibilidades de que me llamen, pero tan y como esta todo el mundo parado....

La esperanza es lo ultimo que pierde.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

redox3

Se por un amigo que esta dentro que las bolsas no se van a mover mucho. Los que estan de interinos no se van a la calle, les recolocan en otros puestos, da igual que hayan aprobado todo, un examen o no se hayan presentado, siguen dentro, así lo llevan haciendo años y por lo que me cuenta este amigo van a seguir igual y deben ser bastantes, tienen los mismos derechos que los funcionarios de carrera pero sin hacer el esfuerzo, yo suspendi el último examen así que no tengo ninguna posibilidad de que me llamen, habrá que seguir opositando. Animo a todos y no perdais la esperanza algún dia nos tocara

Namrek

Cita de: redox3 en 19 de Septiembre de 2011, 01:36:38 AM
Se por un amigo que esta dentro que las bolsas no se van a mover mucho. Los que estan de interinos no se van a la calle, les recolocan en otros puestos, da igual que hayan aprobado todo, un examen o no se hayan presentado, siguen dentro, así lo llevan haciendo años y por lo que me cuenta este amigo van a seguir igual y deben ser bastantes, tienen los mismos derechos que los funcionarios de carrera pero sin hacer el esfuerzo, yo suspendi el último examen así que no tengo ninguna posibilidad de que me llamen, habrá que seguir opositando. Animo a todos y no perdais la esperanza algún dia nos tocara

Me cuesta mucho creer que los interinos que no han aprobado todas las fases no cedan ese puesto a los que sí hemos salido adelante en todas las fases, me parecería muy fuerte. Sin comentarios

Magenta

Pues si que estamos buenos. Espero que no sea así por que si no.... mal asunto.

Yo llamé el otro día y me dijeron que la bolsa empezaría a funcionar posiblemente en noviembre pero claro, de lo de los interinos recolocados nada de nada. Tampoco yo pregunté qué iba a pasar con ellos porque entiendo que los que estén ocupando las plazas convocadas tendrán que salir y, los que tengan contrato de sustitución, pues según se les vaya terminando el contrato, saldrán para volver a la lista en el puesto en el que estén después de la oposición, o sea, con y como todos nosotros. Eso sí, me dijeron que la cosa estaba muy parada y que no prevén que se mueva mucho, aunque, como rayito de esperanza también me dijeron que nada es seguro y que puede ser que no sea así.

En fin, habrá que esperar y ver cómo se van dando las cosas. Si alguien se anima que llame para ver qué versión le dan.

martinior

Hola. Los rumores que a mi me han llegado son también bastante pesimistas. Una persona que está dentro me ha comentado que la cosa está parada, muy parada y que parece que va a seguir así, que la bolsa de momento se va a mover más bien poco. Por otro lado, los interinos que no han aprobado el proceso, van a seguir como estaban. De hecho a algunos ya les han debido de mover de plaza antes de que comience el baile.Y en eso estamos: a esperar y no desesperar en el intento.

kokotaraino

Kaixo, tengo una duda. Estais comentando de la bolsa de trabajo, pero entiendo que todavía no ha salido. Lo que está publicado son los que han aprobado todos los exámenes, pero creo que se comentó por aquí que también conformarían la bolsa los que habían aprobado no recuerdo si uno o dos exámenes. Si no es así, corregirme porfa.
Y no desespereis, no he trabajado nunca en el ayunta, pero por lo que veo, se convocaron muchas plazas para ser un ayuntamiento (80 plazas frente a 200 en Osaki, que tiene una plantilla enorme). Venga ánimo, que digo yo que cubrirán bajas, vacaciones y demás. Otro tema serán las interinidades que anden recolocando por ahí.

Cristina1964

Cita de: kokotaraino en 20 de Septiembre de 2011, 09:41:06 AM
Kaixo, tengo una duda. Estais comentando de la bolsa de trabajo, pero entiendo que todavía no ha salido. Lo que está publicado son los que han aprobado todos los exámenes, pero creo que se comentó por aquí que también conformarían la bolsa los que habían aprobado no recuerdo si uno o dos exámenes. Si no es así, corregirme porfa.
Y no desespereis, no he trabajado nunca en el ayunta, pero por lo que veo, se convocaron muchas plazas para ser un ayuntamiento (80 plazas frente a 200 en Osaki, que tiene una plantilla enorme). Venga ánimo, que digo yo que cubrirán bajas, vacaciones y demás. Otro tema serán las interinidades que anden recolocando por ahí.
Aupa!!! Qué tal todo? Cuanto tiempo.... Pego aquí un enlace con info sobre la bolsa de la OPE anterior, supongo, imagino que esta vez harán parecido... ánimo a todo el mundo, imagino que algo habrá y si no es ahora... un poco más tarde:
http://bilbao.net/cs/Satellite?c=BIO_Servicio_FA&cid=3007537851&language=es&pageid=3000093952&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Servicio_FA%2FBIO_Servicio&anclaServ=aB7&rutaCatServ=3003392706,3003740485
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

olibia25

Cita de: martinior en 20 de Septiembre de 2011, 08:57:08 AM
Hola. Los rumores que a mi me han llegado son también bastante pesimistas. Una persona que está dentro me ha comentado que la cosa está parada, muy parada y que parece que va a seguir así, que la bolsa de momento se va a mover más bien poco. Por otro lado, los interinos que no han aprobado el proceso, van a seguir como estaban. De hecho a algunos ya les han debido de mover de plaza antes de que comience el baile.Y en eso estamos: a esperar y no desesperar en el intento.

Hola a todos, de nuevo.
Pues intentaremos no desesperar pero desde luego la sensación de habernos dejado los cuernos en esta mierda de proceso para que luego no se mueva nadie de su sitio aunque no haya estudiado nada y un poco de tomadura de pelo, a mi no me la quita nadie.

Cristina1964

Bueeeeeno... habrá que mantener la esperanza. Al fin y al cabo otras OPE's tardan más tiempo... es la incertidumbre lo que provoca ansiedad, no?
Por otra parte, el Ayuntamiento en otras convocatorias no tiene costumbre de publicar bolsas de ningún tipo, si os fijáis, después de los nombramientos en otros cuerpos no hay nada más. Así que digo yo que se tratará de estar un poco pendientes... a no ser que en esta cambien... me temo que es así...
Ánimo y ya iremos viendo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Magenta

La verdad es que es descorazonador. Por un lado el tema de los interinos recolocados, que según gente de dentro por lo que decís ya están siendo cambiados de plaza para que no pierdan sus puestos. Y que, no sé si os dais cuenta, pero de ser así, nos están quitando los puestos que debieran ser para los que hemos quedado en bolsa y, así por ejemplo, si son 50 los recolocados, pongamos por caso, pues 50 plazas menos para los que estamos en bolsa. Vamos, la diferencia entre currar o no algún día.
Por otro, la falta de transparencia, porque si no cuelgan los listados en la web, ¿cómo vamos a poder hacer un seguimiento para saber que se sigue el orden sin saltos o que no nos "cuelan" algún enchufao, porque haberlos haylos...

ojos

Ami me han comentado que la bolsa hasta finales de noviembre nada de nada, ya sabeis lo que viene despues ; Navidad donde todo funciona al 50 % .Además es cierto , por un lado el tema de lan ekintza con el que nos estan haciendo bastante daño (los ultimos , un carro de ellos, fueron contratados en agosto o sea hasta enero seguirán ) y por otro lado no se estan cubriendo las bajas salvo urgencias, le mentalidad es ; el trabajo que se hacia entre 3 si hay uno o dos de baja que lo haga el que se quede y no contrato a nadie. Esta oposición es una farsa, lo unico que han hecho es dar la plaza a los80 primeros interinos de los 200 que habia y los que han quedado fuera de las 80 les han recolocado en otro  puesto y a correr. A los demás nos meten en la bolsa para cumplir las bases, pero esto ya no es lo que era y las bolsas ya no se mueven,se acabaron los tiempos en los que se invertia dinero para generar empleo publico.NO quiero ser pesimista pero el que no haya sacado plaza que se vaya olvidando. Ahora mismo con los interinos que tienen ya trabajando no creo que convoquen otra opo en años y esperemos que no lo hagan por que sino los mas de 130 interinos que están trabajando y que ahora no han sacado la plaza lo harán luego.un saludo

Namrek

Me parece muy grave lo de Lan Ekintza, pero más fuerte que unas personas que por la razón que sea, no han superado todas las pruebas estén por delante de 300 y pico personas que sí lo hemos hecho.
Es más, con este plan, siendo interino, no veo porqué han de estudiar, si pase lo que pase van a estar ahí.
Yo no tengo ni idea, pero, ¿es legal lo de lan ekintza y lo de los interinos que no han aprobado?, se puede meter mano ahí? Porque por lo visto es mejor no estudiar y entrar por la vía de Lan Ekintza o tener la suerte de ser interino,.... no sé como explicarlo, es que flipo en colores!!!

Jacobo

Con todo lo que decís uno se deprime. Yo tenía alguna esperanza y me obligaba a pensar en positivo. Pero visto todo lo que contáis es mejor que pasemos de esta bolsa y nos dediquemos a otra cosa. Aunque, y lo digo sinceramente, creo que hasta que los 80 no tomen posesión de su plaza y empiece a funcionar la bolsa, nadie, pero creo que nadie, sabe como va a funcionar la bolsa. Vamos a ver que ocurre.

unaimai63

Lo de Lan Ekintza es verdad. ELA mandó una circular a todos los trabajadores para que si sabían algún caso lo denunciasen. Lo que pasa es que los mismos funcionarios dicen que todo esto ya lo saben los sindicatos por que trabajan en el mismo sitio que ellos. Es mucha cara exigir a alguien que denuncie a quién está trabajando con un contratado de Lan Ekintza cuando se supone que ese es el trabajo de los sindicatos y tienen gente liberada para poder hacer un seguimiento de los puestos de trabajo, de quién los cubre y conque tipo de contrato. Si esto lo hace el Ayuntamiento es porque los sindicatos lo consienten.

Namrek

Kaixo
igual no aporto nada nuevo, pero me he encontradpo con una conocida que ha sacado plaza y ya lleva unos años:
Lo de Lan-Ekintza se usa como refuerzo, es decir, que para suplir bajas no se tira de Lan- Ekintza sino de la bolsa, que Lan ekintza se usa para reforzar épocas de exceso de trabajo (otra cuestión es si habría que tirar de bolsa para ello).
Y que según cree ella, los interinos que no han aprobado se van fuera, pero claro, al final todo son creencias.
Espero haber aportado algo
Ni

predator

Aupa Namrek!

Por lo menos has aportado una nota positiva al tema por que ultimamente con lo de Lan-Ekintza y la supuesta recolocación de los interinos,.... no se vosotros pero yo estoy de un pesimista que me dan ganas de tirar la toalla.

Pero, ¡CUANDO LECHES! van a tomar posesión los que han conseguido plaza para que activen la bolsa de trabajo?

Tiene alguien noticias, esto se esta eternizando.

Saludetes a todos

Goaz

A bote pronto: incluso en el caso que se menciona, lo que sería más razonable, o diría yo más legal, es contratar funcionarios interinos por acumulación de tareas... en caso contrario, habría que suponer que NO están ocupando puestos o realizando trabajos, reservados a personal funcionario. Vamos, digo yo.

Namrek

Cita de: predator en 27 de Septiembre de 2011, 18:30:33 PM
Aupa Namrek!

Por lo menos has aportado una nota positiva al tema por que ultimamente con lo de Lan-Ekintza y la supuesta recolocación de los interinos,.... no se vosotros pero yo estoy de un pesimista que me dan ganas de tirar la toalla.

Pero, ¡CUANDO LECHES! van a tomar posesión los que han conseguido plaza para que activen la bolsa de trabajo?

Tiene alguien noticias, esto se esta eternizando.

Se me olvidaba decir que la conocida en cuestión me ha dicho que todavía no han tomado posesión...
... cuando tenga más noticias frescas las publicaré
agur

Saludetes a todos

Namrek

perdón, ni mensaje era éste:

Se me olvidaba decir que la conocida en cuestión me ha dicho que todavía no han tomado posesión...
... cuando tenga más noticias frescas las publicaré
agur



que se me ha intercalado con el de presator, no muy hábil que es uno....

OPOS

Siento daros malas noticias pero he llamado a Recursos Humanos y me dicen que hasta 2012 los funcionarios qeu han sacado plaza no toman posesion de la misma, y hasta que esto no ocurra, la bolsa de trabajo no comienza a funcionar....asi que parece que esto va para largo.....también me ha dicho que el funcionamiento de la bolsa dependera de las necesidades y del dinero que tenga el ayunta y que la cosa no esta muy bien...
Yo estoy de bajón total. No quiero ser transmisora de malas noticias pero creo que tenia que comunicarselo a mis compis del foro....
Ánimo

Namrek

Informar es lo correcto Opos, es desanimante, descorazonador, o como se diga,.... pero es la verdad. Me da que esta crisis va a servir de excusa a más de una administración, pero bueno, estar en la primera bolsa ya significa algo, creo yo.
Ánimo a todos y todas

rita la cantaora2


predator

Pero qué clase de CHISTE DE MAL GUSTO es este!!!!

6 meses desde que se termino el proceso (28/07) y 10 MESES!! desde que se celebro el último ejercicio (14/03) van a tomar posesión de la plaza.

En qué tipo de REPUBLICA BANANERA vivimos???

Mala situación económica? Pero, no se supone que nuestro querido Ayuntamiento de Bilbao es el más saneado de todo el Estado o por lo menos eso han cacareado a bombo y platillo.

Puffff

rita la cantaora2

alguien sabe cual es el problema para que tarden tantos meses en tomar posesion? No se supone q ya esta claro quien tiene plaza y demas?
tanto papeleo hay que hacer para que se retrase todo?

OPOS

Hay que hacer reconocimientos medicos y esas cosas.....pero vamos....que si lo retrasan es por que les da la gana....
Por que alguno de vosotros no llama al Ayuntamiento a ver si le dicen lo mismo que a mi??

turco666666

yo llamé hace 3 días creo,y me dijeron que se preveía que tomaran posesión en diciembre...pero ni idea,yo creo que depende quien te coga...

Jacobo


socaoz

Ayer salió en el Correo un resumen sobre el pleno en el que hablaron sobre el tema de las bolsas. El  PP pidio que fueran publicas para mayor tansparencia y se negaron alegando que ya tienen un acuerdo con los sindicatos. ¿alquien sabe en que  consiste este acuerdo?

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MOJORRISON2000

segun mi opinion, el acuerdo es que entren los que ellos quieran y así dentro de unos años cuando vuelvan a sacar plazas, los de siempre tendran un buen colchon de puntos.

Namrek

Cita de: socaoz en 01 de Octubre de 2011, 13:19:37 PM
Ayer salió en el Correo un resumen sobre el pleno en el que hablaron sobre el tema de las bolsas. El  PP pidio que fueran publicas para mayor tansparencia y se negaron alegando que ya tienen un acuerdo con los sindicatos. ¿alquien sabe en que  consiste este acuerdo?



Yo no estoy afiliado a ningún sindicato, alguno/a que lo esté podría informarse de ese acuerdo?
manda webs

mozer

yo no tengo ni idea del tema y ademas suspendi el segundo examen pero lo q me parece mal, es q no quieran colgar las listas actualizadas en la web como hace la dipu, creo q todas las adminsitraciones deberian hacerlo asi, se evitarian las llamdas de todos nosotros y daria mas sensacion de transparencia,
animo a todos, q aprobar todo el proceso tiene mucho merito,
espero q sean legales con vosotros q os lo habeis ganado, suerte.

MOJORRISON2000

Por que no sois buenos chicos y os olvidais de estas oposiciones, que los partidos politicos meteran a los suyos sin haber aprobado el primero para que dentro de unos años vuelvan a sacar plazas estudiando un poco, y si no estudian tampoco un poco tambien dara igual.

Magenta

Madre mía! cada vez se pone peor la cosa!! es alucinante, que haya un acuerdo para no ser transparentes. Y firmado por los sindicatos! Bueno, bueno, no sé si reír o llorar. La verdad es que no tengo el cuerpo pa disgustos, así que de momento no me voy a hacer mala sangre.
Lo único, estoy con Namrek, si hay algún afiliado, a ver si os informáis sobre el mismo y también les metéis un poco de caña. Es que es flipante el tema. Habrá que pensar algo para denunciarlo. Pero, claro, primero habría que saber qué dice ese acuerdo.

Magenta

Cita de: MOJORRISON2000 en 05 de Octubre de 2011, 09:50:47 AM
Por que no sois buenos chicos y os olvidais de estas oposiciones, que los partidos politicos meteran a los suyos sin haber aprobado el primero para que dentro de unos años vuelvan a sacar plazas estudiando un poco, y si no estudian tampoco un poco tambien dara igual.

Joder mojorrison, tienes toda la razón, parece que eso es lo que está pasando. Pero yo no pienso olvidarme, algo se podrá hacer. A ver si alguien nos dice algo del acuerdo para ver por dónde podemos meterle mano.

San

[
[/quote]
Cita de: Magenta en 05 de Octubre de 2011, 10:05:54 AM
Cita de: MOJORRISON2000 en 05 de Octubre de 2011, 09:50:47 AM
Por que no sois buenos chicos y os olvidais de estas oposiciones, que los partidos politicos meteran a los suyos sin haber aprobado el primero para que dentro de unos años vuelvan a sacar plazas estudiando un poco, y si no estudian tampoco un poco tambien dara igual.
Joder mojorrison, tienes toda la razón, parece que eso es lo que está pasando. Pero yo no pienso olvidarme, algo se podrá hacer. A ver si alguien nos dice algo del acuerdo para ver por dónde podemos meterle mano.
Solo os digo una cosa, no espereís que os llamen pronto. La gente que contrataron de LAN EKINTZA para 6 meses, para darle una oportunidad de trabajo según decían, sigue trabajando a día de hoy. De aquellos contratos iniciales de 6 meses hace más de un año. Estas personas no han pasado por una OPE nunca, sólo hicieron un curso para acceder a esos puestos y aún continúan en ellos impidiendo la contratación de gente que sí ha pasado por OPES varias y está en la bolsa. Para la próxima OPE esta gente tendrá un tiempo de servicios prestados con el cual no cuentan muchas personas que sí han pasado por el proceso y están en sus casas. Parece ser que en su día se mandaron correos al Sr. Barkala pero el tema no llega a los medios. El que quiera peces que se moje, si os quedaís callados los enchufados os quitan la tostada.

serpas

Esto  es  alucinante!!!!  Basta ya  de  tanta  mafia  e  impunidad

rita la cantaora2

Citar
Solo os digo una cosa, no espereís que os llamen pronto. La gente que contrataron de LAN EKINTZA para 6 meses, para darle una oportunidad de trabajo según decían, sigue trabajando a día de hoy. De aquellos contratos iniciales de 6 meses hace más de un año. Estas personas no han pasado por una OPE nunca, sólo hicieron un curso para acceder a esos puestos y aún continúan en ellos impidiendo la contratación de gente que sí ha pasado por OPES varias y está en la bolsa. Para la próxima OPE esta gente tendrá un tiempo de servicios prestados con el cual no cuentan muchas personas que sí han pasado por el proceso y están en sus casas. Parece ser que en su día se mandaron correos al Sr. Barkala pero el tema no llega a los medios. El que quiera peces que se moje, si os quedaís callados los enchufados os quitan la tostada.

Siempre digo que no voy a leer más sobre este hilo pero ya veis. Cada vez me deprimo más con esto y estoy a punto de tirar la toalla.
No se qué hacer, qué se puede hacer. No conozco a nadie en el ayuntamiento, y todo lo q se es por lo que leo en el foro.
Siendo objetivos, los del ayunta no estan haciendo nada ilegal. Estan contratando a gente dentro del programa que me saco de la manga "Plan de fomento de empleo bla bla bla" y listo. Llevo tiempo viendo ofertas en lanbide del ayunta de sestao, para coger gente, dentro del plan noseque para gente empadronada alli. O sea, nada ilegal. Como en bilbao. Que es poco ético y una vergüenza todos estamos de acuerdo, despues de la pedazo opo que hemos pasado. Despues de todo lo que hay que estudiar, las horas que metes, no salgo porque tengo que estudiar, no voy de finde porque tengo que estudiar, no puedo ir porque tengo examen en dos semanas.... despues de sacar horas de donde no hay para pasar los examenes para que luego gente que...... en fin, voy a parar.