Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rita la cantaora2

vuelvo a escribir, q me he cargado el mensaje no se como:

yo tambien he llamado para saber mis notas. Voy a reclamar una. Me han dicho q no cree que se baje la nota si revisas.

tampoco puedo abrir la web. El plazo acaba el dia 9 no??

Cristina1964

Sí señora, el plazo termina el lunes que viene, el 9...
A mí tampoco me carga la página...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora2

Cita de: Cristina1964 en 05 de Mayo de 2011, 14:20:18 PM
Sí señora, el plazo termina el lunes que viene, el 9...
A mí tampoco me carga la página...

merci :)

tambien me acabo de acordar. en el supuesto 2 creo recordar q habia q enumerar 10 cosas. viendo lo q se me olvido poner y la nota q tengo, creo q cada cosa valia 0.2. Pero es un suponer mio...

Soni

#3953
Magenta gracias
Creo recordar que era así:
1ºRegistros: todo lo del 38.4 + lo de si era correcto por la fecha del correo postal
2ºContratos: el articulo que habla del contenido del contrato (creo que es el 20 pero no estoy segura)
3ºActa: el contenido del acta y quien la suscribe
4ºPrevencion de riesgos laborales: era el articulo 15.1 que menciona los principios de prevencion: ya sabes, evaluar, evitar etc...
5ºIdomas: era el supuesto que hablaba de si el usuario podía usar indistintamente euskera o castellano, tanbo en la sede de la subdelegacion /delegacion del gobierno en la CAPv, como en un ayuntamiento y si tenia que traducir.
ESpero haberte ayudado

rita la cantaora2

Cita de: Soni en 05 de Mayo de 2011, 14:24:00 PM
Magenta gracias
Creo recordar que era así:
1ºRegistros: todo lo del 38.4 + lo de si era correcto por la fecha del correo postal
2ºContratos: el articulo que habla del contenido del contrato (creo que es el 20 pero no estoy segura)
3ºActa: el contenido del acta y quien la suscribe
4ºPrevencion de riesgos laborales: era el articulo que menciona los principios de prevencion: ya sabes, evaluar, evitar etc...
5ºIdomas: era el supuesto que hablaba de si el usuario podía usar indistintamente euskera o castellano, tanbo en la sede de la subdelegacion /delegacion del gobierno en la CAPv, como en un ayuntamiento y si tenia que traducir.
ESpero haberte ayudado

lo unico el orden:
1º registros, 2º acta, 3º prevencion, 4º contratos y 5º euskera

de todas formas el examen esta colgado. no se si el mismo dia o al dia siguiente.

Cristina1964

Cita de: txintxarri en 05 de Mayo de 2011, 13:20:00 PM
Lo importante ahora es saber los puntos, que creo que estan al caer...
La pagina del ayunta no carga para mirarlo, me da q lo estan colgando, o de esta o de otra opo...
os carga a vosotros?
Igual son las notas de Euskera... no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

xipiri

Hola, sabeis si todas las preguntas puntuaban lo mismo? gracias

OPOS

Joder, que mosqueo con la web del ayuntamiento, llevo todo el dia refrescando la pagina y nada de nada......estarán actualizando algo?

werke

El examen lo teneis en la pág.249 de este foro.

AI

sobre la REVISIÓN, alguien sabe si funciona como las revisiones de los examenes de selectivad ? porque en la revisión de selectividad hacen la media, es decir, la nota final es la media entre la primera y la segunda corrección.

AI


txintxarri

Sin novedades...ahora ya sí que funciona la web...
Se supone entonces que el lunes sacan algo, aunque sea lo de euskera? La espera se me hace eterna...me juego muchísimo y mis notas no son para dar saltos de alegría...
Alguien me dijo en el tercer examen que mucha gente de los que se habían presentado habrían aprobado otras opos, de osakidetza, creo...puede ser que haya gente que luego no quiera la plaza por tener esa otra??? La cosa es ir avanzando unos puestecillos....

imargo

txintxarri, no es por desanimarte, pero entre otra administración y el ayuntamiento de bilbao, seguro que si vives en bilbao, vas a quedarte en bilbao, por horario, por sueldo y por todo, y luego hay gente "privilegiada" (ojo¡¡ que se lo han ganado) que no renuncian a la plaza y se quedan con las dos, por ejemplo subalterno del ayuntamiento de bilbao y celador en osakidetza, y tan feliz, funcionario doble, en una de ellas pide excedencia y en la otra a trabajar. Así que yo creo que no va a renunciar nadie, a mi también me vendría bien que renunciaran unos cuantos, así como 100 jeje pero no creo que vaya a ser el caso.

BegiZuri

He llamado hoy al ayuntamiento, a mediodia, me han dado el número de mi examen y la puntuación obtenida en cada pregunta. Después, me han comentado que se alargará bastante lo de revisar los exámenes, sacar la calificación definitiva, las notas de euskera y luego empezar a computar los méritos. Deberemos tener calma, lo hecho, hecho está. Yo, casi prefiero que se acabe cuanto antes,... pero bueno, entre eleccciones y una cosa y otra imagino que en un par de meses sabremos algo. ¿Qué os parece a vosotros/as? Es la primera oposición a la que me presento e igual ando muy descaminada ¿Cómo lo veis, como cuanto puede tardar cada cosa?

Venga, animaos a escribir, que el foro está paradito.... un saludo a todos. ;D

micaela

hola eider!
yo tambien he llamado esta mañana y no me cuadran las puntuaciones, asi que el lunes pedire la revisión.
No se que más decir, a mi tambien me gustaria saber si las bolsas se moveran o no, pero no se si alguien nos podria decir eso.

veintiseis

Imargo, a mi me habían dicho que no se pueden tener dos plazas en propiedad en Pais Vasco, que se puede estar en todas las listas de interinos que quieras / puedas, pero dos plazas diferentes en propiedad no. Aclaradme esto, por favor.

Magenta


OPO

Cita de: veintiseis en 08 de Mayo de 2011, 08:32:00 AM
Imargo, a mi me habían dicho que no se pueden tener dos plazas en propiedad en Pais Vasco, que se puede estar en todas las listas de interinos que quieras / puedas, pero dos plazas diferentes en propiedad no. Aclaradme esto, por favor.

Dos plazas no se pueden tener, pero si pertenecer a dos cuerpos como funcionario de carrera. Sin reserva de plaza en uno de ellos.

Excedencia voluntaria:
"Cuando se encuentren en servicio activo en otro cuerpo o escala de cualquier Administración Pública, salvo que hubiesen obtenido la oportuna compatibilidad o pasen a prestar servicios en entidades del sector público y no les corresponda, conforme a esta Ley, quedar en otra situación."

veintiseis

Entonces, alguien que ha sacado, por ejemplo, aux admin del Gobierno Vasco y después ha sacado aux admtvo del Ayto, pasa a estar en excedencia voluntaria sin reserva en uno de ellos.
Pero, su plaza, ¿pasa a ser propiedad del siguiente de la lista, o llaman a trabajar a un interino hasta que la plaza salga en la siguiente ope?

txintxarri

Cita de: imargo en 06 de Mayo de 2011, 15:26:43 PM
txintxarri, no es por desanimarte, pero entre otra administración y el ayuntamiento de bilbao, seguro que si vives en bilbao, vas a quedarte en bilbao, por horario, por sueldo y por todo, y luego hay gente "privilegiada" (ojo¡¡ que se lo han ganado) que no renuncian a la plaza y se quedan con las dos, por ejemplo subalterno del ayuntamiento de bilbao y celador en osakidetza, y tan feliz, funcionario doble, en una de ellas pide excedencia y en la otra a trabajar. Así que yo creo que no va a renunciar nadie, a mi también me vendría bien que renunciaran unos cuantos, así como 100 jeje pero no creo que vaya a ser el caso.


Pues no, no vivo en Bilbao, sino a 600 kms, donde tengo puesto fijo. Con unas ganas enormes de vivir allí pero sólo dejo mi puesto con plaza fija allí... En fin, a cruzar los dedos...
Suerte a todos!

imargo

veintiseis
yo no lo tengo muy claro, pero entiendo que si el funcionario ha pedio excedencia esa plaza es suya aunque no tenga derecho a reserva y cuando quiera incorporarse le manden a otra plaza de la misma categoría. Entonces entiendo que esa plaza puede ser ocupada bien por un funcionario que la solicite en un concurso de traslados o por un interino hasta que un funcionario la reclame. Si lo estoy explicando mal, por favor, quien entienda del tema que me corrija.

Jacobo

¿Cómo va el tema? ¿En qué fase estamos? ¿Esperando a las listas definitivas del tercer ejercicio? ¿Luego los resultados del euskera? ¡Qué lento!

gatogato

Cita de: imargo en 09 de Mayo de 2011, 11:05:31 AM
veintiseis
yo no lo tengo muy claro, pero entiendo que si el funcionario ha pedio excedencia esa plaza es suya aunque no tenga derecho a reserva y cuando quiera incorporarse le manden a otra plaza de la misma categoría. Entonces entiendo que esa plaza puede ser ocupada bien por un funcionario que la solicite en un concurso de traslados o por un interino hasta que un funcionario la reclame. Si lo estoy explicando mal, por favor, quien entienda del tema que me corrija.

Si , yo tambien creo que es así. Mi marido lo pregunto para su trabajo y si cogia otro puesto en otro Ayuntamiento cogia excedencia voluntaria por trabajo en otra admin. Cuando pidiera la reincorporacion le ofrecerían el puesto vacante de su categoría que estuviera disponible en ese momento ( si no hubiera ninguno  ninguno) .

Namrek

Parece que hasta despues de las elecciones ná de ná, eh chicos?
Pregunta: habiendo aprobado los 4 exámenes (porque del 4º estoy exento), hay posibilidad de trabajar de seguido en el ayuntamiento? Tanto como para dejar el curro de que tengo ahora (que no me mola nada)? Qué pensais?

imargo

Namrek, pues podría decirte que sin crisis trabajarías de continuo, con crisis es mejor que cuando se abran las bosas lo preguntes en personal.

Namrek

Eskerrik asko Imargo, el tema de la crisis le viene muy bien como excusa a un sin fin de empresas, a ver si en la "empresa pública" no se ceban demasiado.
Suerte !!

rita la cantaora2

alguien sabe como funciona el tema de las reclamaciones del 3er ejercicio?
se supone que llaman uno por uno para repasar el examen?
a alguien han llamado ya?

Magenta

Pues yo también reclamé y todavía no sé nada, pero no espero que me citen para revisar o algo así, más bien pensaba que revisarían las preguntas que reclamo y las valorarían de nuevo, para luego contestarte si se reafirman o si modifican su puntuación.

Pero vamos, es una suposición, sin más

rita la cantaora2

Cita de: Magenta en 19 de Mayo de 2011, 13:06:30 PM
Pues yo también reclamé y todavía no sé nada, pero no espero que me citen para revisar o algo así, más bien pensaba que revisarían las preguntas que reclamo y las valorarían de nuevo, para luego contestarte si se reafirman o si modifican su puntuación.

Pero vamos, es una suposición, sin más

ok, gracias. Pues nada, a esperar :)

micaela

Ah, pues yo reclame la puntuación final, no se me ocurrio reclamar sólo las que pensaba que estaban mal...
De todas maneras, yo pensaba que nos enseñarian el exámen y quizás no sea así.

AMPELIS

Acabo de ver quer han colgado de la pag. del Ayuntamiento un nuevo comunicado con el resultado definitivo del 3 y provisional del 4º, intento acceder y me da error, me imagino que en breve estará disponible la información y daremos vida al foro que está un poco parado.

Saludos.

irole

Buenas, acabo de acceder a la página del ayuntamiento sin problemas, está la calificación defiinitiva del tercero y la provisional del cuarto (euskera), el plazo para reclamar el cuarto acaba el viernes 3 de junio. ¿Alguien me puede orientar sobre cómo reclamar el idazlana, más que nada para saber en qué he fallado?.  ???

werke

¿Por qué hay una persona con pl1 y 5,80 ptos en la lista?
Mira que han tenido tiempo para hacer la lista. Desde antes de Semana Santa!!!

Bueno ya queda menos :rainbow:

Jacobo

¿Y ahora qué va a ser lo siguiente?

werke

Por mi parte esperar a que empiece a funcionar la bolsa, pero muchos estarán a punto de plaza.

Magenta

Pues menos mal que de vez en cuando todavía me paso por el foro, porque ya me había desentendido de la web del ayunta.

Menos mal que estáis al quite.  :)

Por lo demás, la mayoría de la gente parece que tiene perfil. A mí me ha dado por mirar un poco y he contabilizado unos 25 sin perfil hasta la mitad más o menos, así que calculo que habrá unos 40 sin perfil.  O sea que los que tenemos perfil les aventajamos un poco. Ya no sé si alguien tendrá ganas de mirar si los que van los primeros haciendo la media de las tres pruebas tienen o no perfil.
Bueno, quizá lo que se podría es hacer la media teniendo en cuenta el cuarto ejercicio
(esas tablitas de excel que tanto controláis...) y ordenarnos por puntuación

Bueno, ahí lo dejo por si alguien lo quiere recoger.



rita la cantaora2

Cita de: Magenta en 23 de Mayo de 2011, 21:02:25 PM
Pues menos mal que de vez en cuando todavía me paso por el foro, porque ya me había desentendido de la web del ayunta.

Menos mal que estáis al quite.  :)

Por lo demás, la mayoría de la gente parece que tiene perfil. A mí me ha dado por mirar un poco y he contabilizado unos 25 sin perfil hasta la mitad más o menos, así que calculo que habrá unos 40 sin perfil.  O sea que los que tenemos perfil les aventajamos un poco. Ya no sé si alguien tendrá ganas de mirar si los que van los primeros haciendo la media de las tres pruebas tienen o no perfil.
Bueno, quizá lo que se podría es hacer la media teniendo en cuenta el cuarto ejercicio
(esas tablitas de excel que tanto controláis...) y ordenarnos por puntuación

Bueno, ahí lo dejo por si alguien lo quiere recoger.




Magenta, a que te refieres con la media? No es el total de los 3 + meritos?

predator

Aupa!

Bueno parece que el asunto se mueve por fin.

Resutados definitivos del 4º ejercicio, meritos, .....

¿Cuando preveeis que se termine el proceso y salgan definitivamente las plazas y la bolsa?

¿Funcinara rapidita la dichosa bolsa? ....

Salu2 a toos

gmail

sabéis  sobre que número de la lista anterior estan llamando ahora? Es para hacernos una idea de hasta que número hay posibilidad de trabajar. . .

Magenta

Cita de: rita la cantaora2 en 23 de Mayo de 2011, 21:04:21 PM
Magenta, a que te refieres con la media? No es el total de los 3 + meritos?

Pues es que he dicho hacer la media pero lo que quería decir es hacer el sumatorio de la puntuación total de los cuatro ejercicios, es decir, los tres primeros y el cuarto, el de euskera, tomando la puntuación que se ha determinado según el perfil de cada uno (5,80 o 2,90) y luego ordenar.

Ya no sé ni lo que me digo......

amaiur

hola gente:
esto es peor que un parto de sixtillizos, no van a acabar nunca????? pero cuanto tiempo necesitan pa sumar los meritos???????
bueno enfin,..... sigo sin ser capaz de sumar la columna del 4º ejercicio.... mira que lo he intentado pero no sé como hacer la puñetera formulita, será cuestion de paciencia....
espero que las almas caritativas de esta super foro nos faciliten la tarea..... animos a todos y no desespereis!!!!!!! espero que lleguen las notas definitivas antes de vacaciones porque sino me los cargo directamente.....
ANIMO A TOD@S


txintxarri


Jacobo

Gracias Txintxarri, pero alguien podría juntar todas las notas en una misma tabla para poder ver como quedan? Yo incapaz.

txintxarri

Yo incapaz también...pero lo ha hecho un colega...
ahí va...
Alguien sabe si te llaman de interino y dices q no te vuelven a llamar? no podria aceptar hasta dentro de 10 meses (para pedir excedencia en mi puesto)...

olibia25

Muchas gracias por estos excel, sois unas máquinas!!!
Jo, qué pena porque ahora con los méritos... algunos nos vamos a ir bien atras...

rita la cantaora2

Cita de: txintxarri en 24 de Mayo de 2011, 15:20:49 PM
Yo incapaz también...pero lo ha hecho un colega...
ahí va...
Alguien sabe si te llaman de interino y dices q no te vuelven a llamar? no podria aceptar hasta dentro de 10 meses (para pedir excedencia en mi puesto)...


de todas formas esta lista es la lista donde el euskera no es obligatorio sino merito. Asi q van a variar muchas cosas.

kaletrax

Si, este listado luego se moverá bastante, porque habrá gente que tenga ahora un puesto bajo pero por meritos sube un montón!!! así que habrá que esperar y que algun dia nos llamen!!!!

Rita!, cómo  vas con zigoitia? uff yo ya lo he dejado, me pilla de pena el examen, así que de ir iré con lo puesto......me he leido una vez, sólo una vez casi casi todo el temario pero claro hasta septioembre sin tocarlo.............se olvida!!!

txintxarri

Aupa gente!

Estaba convencidísima de que esto era ya la fase de concurso!!! Hoy me he dado cuenta de que no! Se sabe algo de para cuando lo definitivo???

Magenta

Cita de: werke en 23 de Mayo de 2011, 18:28:02 PM
¿Por qué hay una persona con pl1 y 5,80 ptos en la lista?
Mira que han tenido tiempo para hacer la lista. Desde antes de Semana Santa!!!

Werke, yo también me fijé, pero he estado al tanto y acabo de comprobar que ya lo han corregido.  :)

werke

Seguro que también siguen el foro ;)