Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

No se si te será de ayuda Moc, pero la UPV ya ha puesto las notas de euskera que fue prueba conjunta con Bilbao, así que estará al caer por que el IVAP ya se las ha entregado

moc

Cita de: yoly en 19 de Abril de 2011, 16:58:27 PM
No se si te será de ayuda Moc, pero la UPV ya ha puesto las notas de euskera que fue prueba conjunta con Bilbao, así que estará al caer por que el IVAP ya se las ha entregado

pues muchas gracias, a ver si los de bilbao las ponen ya, aunque ya hasta mañana seguro que no las dicen, esperaremos, a ver si hay suerte

moc


ilusi?n

entonces la clasificación de excel se ha tenido en cuenta esa diferencia entre el 1º y los demás o no? es decir esta bien hecha o no?

elsie

Cita de: ilusi?n en 19 de Abril de 2011, 17:15:50 PM
entonces la clasificación de excel se ha tenido en cuenta esa diferencia entre el 1º y los demás o no? es decir esta bien hecha o no?

Sí que está bien hecha, yo lo he comprobado con mis notas. El primero, como ya ha explicado algún compañero, puntuaba 20 frente a los 10 del segundo y el tercero.

Y de paso ¡¡¡ muchas felicidades a los aprobados !!! y a los demás mucho ánimo, que tardaréis un poquito más en trabajar, pero os llaman fijo. Tened en cuenta que hay gente que si no saca plaza no va a ser "competencia" en la bolsa porque ya están trabajando en otro sitio.

werke

Hola.
Yo también he aprobado.
Acabo de mirar las notas de euskera de la UPV y hay cinco aprobados:
-1 de pl3
-2 de pl1
-2 de pl2
Estos del IVAP se pasan un pelo.

Por lo demás ánimo a todos que seguro que acaban llamando a todos :rainbow:

Namrek

Bueno, en mi caso todo ha salido bien, todos los exámenes raspados, eso sí, pero bien. Gracias a este foro, si no, no lo habría conseguido
Eskerrik asko bihotz-bihotzez

Namrek


encinal38

Hola a todos,

Yo he aprobado por los pelos. Enhorabuena a todos las notas son superbuenas. Animo a los que no han aprobado, en mi caso como no voy a conseguir plaza y ahora estoy trabajando también soy una menos para la bolsa de trabajo. Aunque por si acaso estaremos en ella. ¿Sabeís si tenemos en algún momento indicar que queremos estar en la bolsa (como en el caso de Osakidetza que cualquier día lo anuncia y como no te enteres estas fuera)?

micaela

Enhorabuena a todos los aprobados y lo siento por los que no.
Yo he aprobado, aunque no me cuadra mucho mi nota. ¿a vosotros si?
Joe, le habia cogido cariño al hilo este.... ahora me voy a aburrir un poco... ;)

Jacobo

Yo he aprobado el euskera, me he visto en la lista de la UPV ¿el ayuntamiento no la ha sacado no?

turco666666


turco666666


micaela

Me esperaba más nota, a parte que me gustaria saber como salen esos decimales tan raros.

gmail

Cita de: jon_ en 19 de Abril de 2011, 15:37:16 PM
Bueno, hasta donde yo sé, esta bolsa e suna de las que más movimiento tiene. Y aunque ahora está todo un poco parado, en circunstancias normales en un año "dan la vuelta" a la bolsa y vuelven a comenzar. Tenede en cuenta que estamos hablando de más de 2.000 funcionarios municipales (auxiliares) y hay que cubrir bajas, jubilaciones, interinidades...

Yo no creo que me llamen este año, pero no descarto que a los que hemos aprobado dos nos llamen el año que viene. Supongo que querrán comenzar a llamar a peña a la vuelta del verano.
MÁS DE 2000 AUXILIARES??? Estamos locos o que?
Alguien sabe la cifra real aproximada?

OPOS

La puntuación por meritos tambien la publican, verdad?
Supongo que lo sacarán despues de Semana Santa....y probablemente para antes de las elecciones, ya este todo finiquitado...De verdad pensais que llamaran a la gente despues de verano, tan tarde?

martinior

Después de la Semana Santa es evidente que tiene que ser porque está ahi...
Yo creo que simplemente por cuestión de plazos no puede ser antes de las elecciones, por mucho que quisieran dejarlo todo atado. Reclamaciones de este 3er ejercicio son hasta el día 9 . Hay que resolver. Euskera. Reclamaciones.Resolver. Publicar las listas con méritos. Reclamaciones. Resolver... El 22 de mayo todo finiquitado...a mí me parece bastante dificil.   

amaiur

hola gente
yo tambien he aprobado pero bueno, peor de lo que pensaba, que se le va hacer.... ha sido una gozada teneros aki para pasar momentos durillos,.... ya se acabo la tortura... me alegro mucho por los que habeis pasado esta prueba, y lo siento de verdad los que os habeis kedau en el camino aunque si os diria que seguro que currais porque la mayoria de la gente que esta en la lista esta currando en el propio ayto o en otras administraciones... animo a tod@s.
hasta la siguiente opo!!!!!
por cierto gracias por los documentos excel, ahora me podre dedicar a mejorar mis formulas, jejeje

bodipo

Bueno yo he aprobado justito pero estoy contentisimo ya que pensaba que suspendia. Animo a tod@s, los que han aprobado y los que han suspendido. Y gracias por la informacion que dais acerca de como se va a mover la bolsa y todo...para la gente que no se entera mucho de esto como yo pues la verdad es que es de agradecer poder saber como va a funcionar todo esto.
Gracias!!!!!!

yoly

Cita de: micaela en 19 de Abril de 2011, 21:58:00 PM
Me esperaba más nota, a parte que me gustaria saber como salen esos decimales tan raros.

Hola Micaela, la verdad que yo también me esperaba más nota y he aprobado raspadita, pero no se que hacer, tengo poca experiencia en este tipo de examenes, y por otro lado me da un poco de miedo reclamar a ver si al final voy a pencar....  :-\

txintxarri

Aupa gente!
Pues yo también he aprobado, por los pelos, como los otros dos examenes, y de puntos no voy precisamente sobrada...
en fin, nunca pensé que pasaría a la fase de concurso...
Ahora a cruzar los dedos!

Magenta

Bueno, chicos, estoy de vacaciones (oh, afortunada, lo sé) y acabo de ver las puntuaciones. He aprobado aunque con menos nota de la que esperaba, aunque después de las últimas reflexiones quedó claro que no era un examen para quienes habíamos estudiado más de lo que nos pedían por si acaso, y que para eso, dejamos retahílas de puntos memorizados en el camino. Bueno, de todas formas estoy contenta.
Enhorabuena a los aprobados y ánimo para los que han quedado seguro sabiendo más que otros con nota. Bueno, nos quedaremos con que todos vamos a trabajar!! ojalá!!!
Bueno, nos vamos viendo... (o escribiendo....)
Saludos  :)

lurdeslopez

HOlaaa, bueno os comento lo que sé ; en el Ayuntamiento de Bilbo hay 2500 funcionarios 1000 son de Policia bomberos ambulancias gruas y demas servicios especiales, luego hay tecnicos , trabajadores sociales administrativos y un largo etc de puestos, entre ellos los auxiliares administrativos. No es por ser pesimista pero las bolsas de Aux aunque son de las que más se mueven llevan paradas mucho tiempo por eso de la crisis aunque Jon si lleva razon en eso que dice que no van a convocar mas opos de aux en una larga temporada ( tambien por la crisis) lo cual nos asegura que vamos a trabajar practicamente todos aunque el cuando es otro cantar, por lo menos hasta después del verano ( nov o asi ) nada de nada. A esta opo se presentarón un monton de interinos que ya estaban currando y que al quedar en bolsas ya no les llamarán con lo que la lista corre más deprisa. En definitiva calma que estamos en la lista pero esto va despacito.

gmail

alguien sabe el número aprox de aux con y sin perfil q curran en el ayun de bilbo?

Magenta


gmail

Cita de: gmail en 23 de Abril de 2011, 20:00:46 PM
alguien sabe el número aprox de aux con y sin perfil q curran en el ayun de bilbo?

Namrek

Qué diferencia a cuando el foro no paraba, y ahora no salen novedades.
Una pregunta (más que nada para darle ritmo al foro), ¿Cuánto se cobra de aux administrativo en el ayuntamiento de Bilbo?

micaela

Yo tambien echo de menos cuando esto era un no parar de mensajes.... a mi también me interesaria saber cuanto pagarían.... o los ultimos rumores que circulen...o lo que sea del tema.

basajaun

Depende de la antiguedad (trienios) y el nivel pero calcular que entre 1500 y 1800€

imargo

netos o brutos? si son netos, con que retención?
Gracias por la información

Jacobo

A mi me han dicho que 1.700 netos al mes

Namrek

joder, con esos sueldos "me se pone" la piel de gallina

basajaun

Los euros que dije eran netos, la retencion creo que suele ser sobre el 14% en esta categoria (aparte de SS, formacion etc,..), pero si te llaman solo para 1 mes igual solo te retienen el 2%, y en este caso, lo que cobres sera la ostia, pero cuidado que luego viene hacienda con las rebajas, porque si cobras o has cobrado el paro por un casual la retencion en el paro es 0% y como no estes atento a estos pequeños detalles, ademas de no currar todo el año tener que pagar a hacienda no hace mucha gracia

OPOS

¿Cuando creeis que publicaran los méritos?

Cristina1964

Aúpa Opos...
Jo! pues piensa que antes tienen que resolver las reclamaciones, el plazo se acaba el día 9 de mayo, pero con las elecciones... supongo que se ralentizará todo, así que antes tendremos que estar al loro de las resoluciones de las reclamaciones... de lo que no me acuerdo es del plazo que tienen para resolverlas... un mes? dos?? ejem!!! igual me lo tendría que saber, jejeje!! qué vergüenza más grande.... jejeje!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

predator

Yo creo que tardaran bastante.

Además Manu ha comentado hoy en la academia como que está habiendo muchas reclamaciones.

Bien venida Cristina, se te echaba de menos
:D :D

Cristina1964

Aúpa Predator, qué tal?
Pues sí, a mí también Manu me ha comentado lo de que hay mogollón de reclamaciones, me he quedau flipada...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Soni

GAbon:
Alguien me podría decir cómo se pide la reclamación de un escrito en el que no sabes con exactitud ni la nota que te han puesto ni siquiera lo que has puesto?
Se solicita que se quiere ver el examen para su revisión sin más?
Gracias

micaela

Yo creo que si, simplemente se presenta un escrito diciendo que se quiere revisar.
¿alguien lo va a presentar en un zuzenean?

lurdeslopez

lA VERDAD ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO LO DE RECLAMAR , MIRAR QUE POCO CASO HAN HECHO CON LAS ANTERIORES, YO CREO QUE LA GENTE SE CEBA TANTO Y RECLAMA TANTO QUE AL FINAL NO ESTIMAN NADA. UNA COSA ES RECLAMAR UNA PREGUNTA OBJETIVA PERO CON LOS CASOS PRACTICOS TE PUEDEN ARGUMENTAR LO QUE LES PLAZCA Y CON LAS OTRAS PREGUNTAS LO MISMO POR QUE LO QUE NO TE DICEN ES CUANTO PUNTUAN CADA COSA Y COMO PUNTUAN , TE DEJARAN VER EL EXAMEN PERO ¿DE QUE TE VALE SI AL FINAL NO SABES COMO SE VALORA LO QUE TU HAS PUESTO ? GANAS DE CALENTARSE LA CABEZA Y ENFADARSE.

AMPELIS

Una pregunta, saben ya los que se han presentado a las pruebas de perfil si han aprobado o no ?, entiendo que sí, si es así como se lo han hecho saber ?, por otro lado están esperando a que pasen las fechas de las reclamaciones para colgar el listado con el tema del Euskera...etc.
Alguien sabe cual va a ser el planning ?

saludos y gracias de antemano.

Cristina1964

Cita de: lurdeslopez en 04 de Mayo de 2011, 04:42:49 AM
lA VERDAD ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO LO DE RECLAMAR , MIRAR QUE POCO CASO HAN HECHO CON LAS ANTERIORES, YO CREO QUE LA GENTE SE CEBA TANTO Y RECLAMA TANTO QUE AL FINAL NO ESTIMAN NADA. UNA COSA ES RECLAMAR UNA PREGUNTA OBJETIVA PERO CON LOS CASOS PRACTICOS TE PUEDEN ARGUMENTAR LO QUE LES PLAZCA Y CON LAS OTRAS PREGUNTAS LO MISMO POR QUE LO QUE NO TE DICEN ES CUANTO PUNTUAN CADA COSA Y COMO PUNTUAN , TE DEJARAN VER EL EXAMEN PERO ¿DE QUE TE VALE SI AL FINAL NO SABES COMO SE VALORA LO QUE TU HAS PUESTO ? GANAS DE CALENTARSE LA CABEZA Y ENFADARSE.
Pues no tengo entendido lo mismo que tú. Parece ser que la gente está reclamando precisamente para ver cómo han puntuado cada pregunta, y de donde han salido las décimas y las centésimas. Normalísimo me parece, además.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Magenta

Hola, Cristina, y a todos,

Estoy contigo, me parece muy bien que se reclame y que se quiera saber cómo nos han puntuado. No creo que sea ninguna tontería. La verdad es que se me ocurre que deberíamos llamar a recursos humanos y pedir si es posible que publiquen un listado de los criterios que han seguido para valorar, si tenían especificado, por ejemplo, tantas décimas o centésimas por esto, y tantos puntos por aquello, pues que digan el baremo que han utilizado. Así podríamos guiarnos y comprobar si nos han valorado bien y, por otro lado, no tendrían tantas reclamaciones que atender. Yo todavía estoy pensando si reclamar. Pero según voy escribiendo esto estoy decidiendo que primero voy a llamar para pedir si pueden decirme el baremo utilizado y para que lo hagan público.
¿qué os parece la idea?

OPOS

Pues a mi me parece una buena idea Magenta, pero no creo que lo hagan.
Yo tambien estaba pensando en reclamar pero es que...me temo que no van a cambiar las notas en absoluto.

lurdeslopez

Ojo no digo que no sea bueno reclamar , claro que te van a decir cuanto se ha puntuado otra cosa es que te suban la nota, cosa que no creo que ocurra pues han estado un monton de semanas corrigendo y ahora no se van a complicar la vida, ademas los criterios para ponerte un punto , medio o una centesima lo pone el tribunal que te lo corrige y no lo vas a tener delante cuando te enseñen tu examen asi que olvidaros de que esto sea como ir a mirar un examen como cuando estabas en el insti o en la uni que te reunias con el profe que te habia corregido y podias discutir como te habia corregido una pregunta intentando rascarle algo mas de puntuación. Os lo digo por experiencia y ojito que mas de uno se va a llevar la sorpresa cuando le bajen la nota. Yo voy justita de puntos y tengo claro que podia haber scado mas nota pero no me voy a arriesgar que en las ultimas que lo hice me bajaron medio punto.

Jacobo

¿Y cuando van a sacar las notas de los perfiles? ¿Tenemos que esperar a después del 9 de mayo?

eclipse

Cita de: lurdeslopez en 04 de Mayo de 2011, 04:42:49 AM
lA VERDAD ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO LO DE RECLAMAR , MIRAR QUE POCO CASO HAN HECHO CON LAS ANTERIORES, YO CREO QUE LA GENTE SE CEBA TANTO Y RECLAMA TANTO QUE AL FINAL NO ESTIMAN NADA. UNA COSA ES RECLAMAR UNA PREGUNTA OBJETIVA PERO CON LOS CASOS PRACTICOS TE PUEDEN ARGUMENTAR LO QUE LES PLAZCA Y CON LAS OTRAS PREGUNTAS LO MISMO POR QUE LO QUE NO TE DICEN ES CUANTO PUNTUAN CADA COSA Y COMO PUNTUAN , TE DEJARAN VER EL EXAMEN PERO ¿DE QUE TE VALE SI AL FINAL NO SABES COMO SE VALORA LO QUE TU HAS PUESTO ? GANAS DE CALENTARSE LA CABEZA Y ENFADARSE.
Cita de: lurdeslopez en 04 de Mayo de 2011, 04:42:49 AM
lA VERDAD ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO LO DE RECLAMAR , MIRAR QUE POCO CASO HAN HECHO CON LAS ANTERIORES, YO CREO QUE LA GENTE SE CEBA TANTO Y RECLAMA TANTO QUE AL FINAL NO ESTIMAN NADA. UNA COSA ES RECLAMAR UNA PREGUNTA OBJETIVA PERO CON LOS CASOS PRACTICOS TE PUEDEN ARGUMENTAR LO QUE LES PLAZCA Y CON LAS OTRAS PREGUNTAS LO MISMO POR QUE LO QUE NO TE DICEN ES CUANTO PUNTUAN CADA COSA Y COMO PUNTUAN , TE DEJARAN VER EL EXAMEN PERO ¿DE QUE TE VALE SI AL FINAL NO SABES COMO SE VALORA LO QUE TU HAS PUESTO ? GANAS DE CALENTARSE LA CABEZA Y ENFADARSE.

que sensaciones tan extrañas me provocan todos tus comentarios (los presentes y los pasados) .....

micaela

Eclipse, estoy contigo.
¿tu no eras la que habia estudiado solo dos temas estrella que iban a caer, y 'casualmente' no cayeron? Que suerte que has aprobado.
Ahora resulta que reclamar no sirve para nada, bueno no, sirve para que te bajen la nota.
Espero que nadie deje de reclamar por tus comentarios, igual que esperé que nadie te hiciera caso con tus temas estrella.

14585664

Me da la impresión que hay algún infliltrado-a que nos confundió con lo que iba a caer y que  ya sabia lo que iba a caer porque tenían el examen, sí amigos los dieces y nueves y pico es porque ciertas personas ya tenían el examen y lo digo porque lo sé. OJo yo he aprobado por los pelos, pero si no hubiese habido notas tan altas las nuestras no serían tan bajas.

AI

Pues yo estoy hasta las narices de tanta chorrada, el que quiera reclamar que lo haga, tiene todo el derecho y la del DNI, si sabes lo que dices da nombres y si no mejor te callas, hasta las narices de rumores, hasta las narices de chismorreos, si tan segura estás que había gente que tenía el examen dá nombres y si no mejor estás calladita.

Por cierto, entre que no me estudia bien el temario de gramática y el euskera, ya no sé si callas está bien escrito, pero seguro que lo has entendido.


REGALIZ

Buenas, a mi tb me llamó la atención de que hubiera notas tan altas, aunque tb es cierto  que el examen tpc era muy dificil; yo tb he aprobado justito y sí que tengo curiosidad por saber cómo han valorado las respuestas; el día 28 mandé carta certificada solicitando ver el examen y aún no he recibido respuesta, y eso que el plazo acaba el lunes...No creo que ponga reclamación, pero por lo  menos me servirá para saber cómo he de responder este tipo de examenes para la próxima vez.

Si es cierto que habia gente que ya tenía el examen y tú lo sabías...no sé, pero creo que deberías haberlo puesto en conocimiento de los responsables en su momento y no ahora en el foro. De ser así el examen no sería válido y mucho menos justo.

Magenta

Acabo de hablar con RRHH y me han dicho que lo de la baremación es cosa del tribunal, que ellos no disponen de dicha baremación, que en tal caso deberíamos preguntárselo a ellos y si no nos parece bien reclamar.
Lo que sí me han dicho es la nota que he sacado en cada supuesto, para que pueda reclamar uno u otro y no todo el examen en global.
La cosa es que de algunos supuestos ya ni me acordaba. ¿me podéis ayudar a refrescar la memoria? o ¿andaba por ahí el examen? ya ni me acuerdo, tengo la neurona floja.
El primero era el de registros. El segundo, me ha dicho que era el de actas (de este también me acuerdo), el tercero, de prevención, de éste no me acuerdo ¿de qué iba?, luego el cuarto de contratos (de este también me acuerdo) y el quinto el de euskera.

Bueno, pues ya sabéis, si queréis saber la nota en cada supuesto, os la dicen sin problemas.


txintxarri

Lo importante ahora es saber los puntos, que creo que estan al caer...
La pagina del ayunta no carga para mirarlo, me da q lo estan colgando, o de esta o de otra opo...
os carga a vosotros?