Autor Tema: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao  (Leído 1023566 veces)

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #300 en: 03 de Marzo de 2010, 10:17:35 am »
     Llevo media mañana hablando y leyendo correos de mis compañeros a cuenta de que a este paso van a ser antes los dos exámenes del Gobierno que el primero del Ayuntamiento, ahora parece que el Gobierno coge carrerilla y quiere ir rápido... y entre ésto y la corrección que aún tienen que hacer los del Ayuntamiento......
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado socaoz

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +7/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #301 en: 03 de Marzo de 2010, 12:39:45 pm »
hola!
hace unos dias os pregunte esto, pero creo q no salio publicado porq se cayó el foro...
no recuerdo bien las its q hacian falta para meritos, lo entregue hace dias. el caso es q pedian en una el basico (access puede ser???), pero yo entregue la avanzada porq no tengo el basico.
Me servira??
Muchas gracias

Si tienes los avanzados si te sirven.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

SOS IT Txartela

Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #301 en: 03 de Marzo de 2010, 12:39:45 pm »

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #302 en: 03 de Marzo de 2010, 20:43:29 pm »
    Buenaaaaaasssss! He venido de la Academia (bueno, hace ya una horita) y..... oye! muy contenta para ser el primer día. Pensaba que me iba a dormir pero NO. Así que tengo un concepto antañal de PEROKEKOÑAZOESÉSTO.... que con un poco de suerte se me va a ir cambiando FIJO. Por cierto, sé que alguien del foro iba a ir a ése horario, (de 18:00 a 20:00), pero por más que miraba a ver quién tenía cara de FORO SOSITTXARTELAK, como que no.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

bilbaoiker

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #303 en: 04 de Marzo de 2010, 11:02:56 am »
Kaixo Cristina,
pues yo también estuve mirando a ver si alguien tenía cara de llamarse Cristina, pero como eramos tantos y en tan poco espacio para moverte ( a la chica de detrás mío le di cuatro o cinco veces con el codo en el cuaderno), pues me quedé con la duda.
Yo me senté en cuarta fila enfrente de Manu (¿se llamaba Manu verdad?) y después del descanso fui el último en entrar.

Bueno, supongo que ya nos iremos conociendo.

Desconectado veintiseis

  • Usuario Muy Activo
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +14/-1
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #304 en: 04 de Marzo de 2010, 14:45:17 pm »
¿A qué academia vais? ¿hay plazas? ¿abrirán más grupos?

Otra cosa:  la IT Txartela de Excel avanzado puntuaba para méritos, y daban 0.60 puntos por ella.

Hice el exámen, suspendí con 52 puntos, y reclamé una pregunta. Me han admitido la reclamación, por lo que he aprobado, pero el mail me llegó anoche, y la corrección en la página de las IT-TX ha aparecido hoy.

Como no tenía la Txartela, no la he adjuntado como mérito, mi pregunta es si lo puedo adjuntar a posteriori, teniendo en cuenta que el exámen lo hice en plazo, y ha sido la reclamación lo que ha llegado fuera de plazo.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 15:13:13 pm por veintiseis »

Desconectado socaoz

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +7/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #305 en: 04 de Marzo de 2010, 20:55:50 pm »
Hola, pues lo de la it es una pu...

Yo llamaría al ayunta para explicarles el problema y hacer una hoja nueva para incluirlo o algo. Por intentarlo q no quede.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

SOS IT Txartela

Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #305 en: 04 de Marzo de 2010, 20:55:50 pm »

SARA

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #306 en: 07 de Marzo de 2010, 09:28:37 am »
Hola a todos!!
Por lo que veo , ya se ha cumplido el plazo para apuntarse no??  La verdad es q estaba dudando si presentarme o no.. pero realicé el pago de las tasas por si acaso, pero como he estado en otras cosas. , he entrado ahora al foro y era el 3 de marzo el último día!!!!!  aunque luego he visto tb q alguien decía q había otro plazo para presentar la documentación..  pero eso va a parte? bueno , sinmas, era más q nada para confirmar q ya no puedo hacer nada o por si había todavía alguna opciòn con el justificante de pago...

Gracias y saludos!!

Desconectado socaoz

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +7/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #307 en: 07 de Marzo de 2010, 10:30:07 am »
Igual cuando se vuelva a abrir un nuevo plazo podrás presentar la documentación. Estate al loro.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
RECTIFICACION BASES PUBLICADA EN EL B.O.B.
« Respuesta #308 en: 08 de Marzo de 2010, 11:44:53 am »
Igual cuando se vuelva a abrir un nuevo plazo podrás presentar la documentación. Estate al loro.
Ya está publicada la corrección. Os adjunto el enlace de la página del ayuntamiento al Boletín. Ni lo he leído, sale en la página 16..... a ver qué cuentan...
http://www.bilbao.net/castella/residentes/aytoinforma/oferta/BASES%20RECTIFICACION%2020100308A045%200922.PDF
Claro, ahora a ver cuándo sale en el B.O.E.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 12:19:40 pm por Cristina1964 »
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #309 en: 08 de Marzo de 2010, 12:29:45 pm »
     Por favor, si alguien lo entiende me lo podría explicar? Igual es que estoy un poco "espesa", pero está claro que la gente va a tener 3 meses desde el día 11 de febrero (cuando se publicó la oferta en el boletín) para sacarse las it's necesarias, nos plantamos en mayo, claro, la publicación en el B.O.E. de la rectificación entonces será en Abril? Porque si hay 20 días para luego presentar los certificados...... se supone que lo del B.O.E. no puede ser antes de abril, no? ya que si no...... volvería a haber un error de fechas de nuevo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

SOS IT Txartela

Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #309 en: 08 de Marzo de 2010, 12:29:45 pm »

lefne

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #310 en: 08 de Marzo de 2010, 12:38:30 pm »
Hola Cristina k tal?

Yo estoy como tú, no lo termino de entender...

Me acaban de decir en el curro k se había publicado el error y he entrado corriendo al foro a ver qué se cocía...

Yo tb entiendo k tienen k pasar esos tres meses, según las bases, para lo de las IT txartelas, puesto k se supone k hasta no pasados esos tres meses no se publicará en el BOE ni se abrirá un nuevo plazo para presentación de instancias...digo yo, o por lo menos eso es lo k se deduce...
Joe, pues esto va para largo...

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #311 en: 08 de Marzo de 2010, 12:53:52 pm »
Holaaaa, qué tal tú? Pues sí, lo que tú decías hace días, vaya liada que han preparado. Está claro que la gente tiene todo el derecho del mundo a presentar lo que le falta en el plazo de esos 20 días, pero tiene pinta de alargarse ésto un montón. Hoy era la reunión de la Administración con los sindicatos para finiquitar de una vez las bases de la OPE del G.V. Así que no sé porqué me da que al final va a ser antes ésta, o éso o nos van a coincidir las dos por la cara....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado josetxo

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: +23/-1
DUDA
« Respuesta #312 en: 08 de Marzo de 2010, 14:25:17 pm »
HOLA GENTE

A VER SI ME PODEIS AYUDAR. YO LLEVE LA INSTANCIA HACE DOS SEMANAS Y TENGO LAS IT TXARTELAS QUE HACEN FALTA. LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE: COMO EN PRINCIPIO YO ENTENDI QUE NO VALIAN COMO MERITO NO LAS INCLUI EN LA INSTANCIA DE LOS MERITOS Y COMO NO VI OTRA CASILLA DONDE PONERLO PUES AL FINAL, OPTE POR ENTREGARLO CON LA DOCUMENTACION PERO SIN INDICARLO. ¿TENDRE ALGUN PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS

Desconectado socaoz

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +7/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #313 en: 08 de Marzo de 2010, 14:56:45 pm »
Pues creo q si vas a tener problemas. A mi me dijeron q todo lo q se entregaba debía estar apuntado en la hoja q luego no se podía incluir nada mas.

ahora como van a abrir otro plazo, igual lo puedes volver a presentar y poner todo en orden.

Lo mejor es q llames al ayuntamiento y preguntes por si acaso.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Txame

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #314 en: 08 de Marzo de 2010, 19:51:08 pm »
Buff, entre lo bien que se explican y lo poco enterado que estoy yo de todo, pobre de mí... A ver si vosotr@s me abrís los ojos.
Yo no eché la instancia porque no tenía ni las obligatorias. ¿Quiere esta corrección decir que ahora puedo presentarme sin problemas con las its que acabo de sacar? Entonces podéis explicarme por qué dice que los méritos sólo sirven los presentados hasta el 11 de febrero? Porque si empieza todo de nuevo, tendría que poder presentar todo, no?? Siento parecer tan negado, pero es k me pierdo totalmente...

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #315 en: 08 de Marzo de 2010, 20:22:04 pm »
     Hola Txame! No me extraña que te líes.... Pero mira, tú en cuanto abran el plazo nuevo, vas y pides una instancia y una hoja de méritos aparte del abonaré de las tasas (igual valen los mismos de antes, los que están colgados en la página, ya nos eneteraremos....) y presentas todo en una de las oficinas y ya está. Sería igual de legal que otra instancia presentada en el "primer" plazo, vamos a llamarle así.
     A la hora de adjuntar la documentación ya sabes que ESAS DOS IT TXARTELAK que son REQUISITO (al ser obligatorias, por éso van a volver a abrir plazos, no pueden exigir algo a la fecha de la publicación deben dar un plazo, porque sería ANTICONSTITUCIONAL, para empezar, y para seguir UNA P....ADA). Las demás it's, que son méritos (no obligatorias) había que tenerlas para el día de la publicación en el B.O.E. (11 de febrero), también habrían podido ampliar plazo para éstas últimas, pero por lo visto no ha sido así....
     Y con este rollo que te he metido espero no haberte liado más....
     Un saludete
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado ivan

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #316 en: 08 de Marzo de 2010, 20:50:07 pm »
josetxofr, a mi me ha pasado lo mismo, no tenía ni idea de q hubiera q poner  en la hoja de méritos q presentamos las it de word y excel, pues al ser requisito no lo creía necesario, en fín que manera de complicar la vida!!
Habrá q llamar al ayuntamiento, a ver q nos dicen, q rollo! Estamos en contacto.

Desconectado Mirenina

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #317 en: 08 de Marzo de 2010, 21:05:05 pm »
Glupssss...estoy como ivan y josetxofr, tampoco he incluido las it's obligatorias en la hoja de méritos.
Se supone que si es hoja de méritos sólo hay que poner los méritos no??
A ver que nos dicen en el ayuntamiento.

Saludos.

Desconectado IRATZELZ

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #318 en: 08 de Marzo de 2010, 22:07:23 pm »
Las it-s obligatorias entran dentro de la titulacion necesaria para presentarse a la ope o por lo menos siempre ha sido así en todas las ope-s, no como merito.

Txame

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #319 en: 08 de Marzo de 2010, 22:26:37 pm »
    Hola Txame! No me extraña que te líes.... Pero mira, tú en cuanto abran el plazo nuevo, vas y pides una instancia y una hoja de méritos aparte del abonaré de las tasas (igual valen los mismos de antes, los que están colgados en la página, ya nos eneteraremos....) y presentas todo en una de las oficinas y ya está. Sería igual de legal que otra instancia presentada en el "primer" plazo, vamos a llamarle así.
     A la hora de adjuntar la documentación ya sabes que ESAS DOS IT TXARTELAK que son REQUISITO (al ser obligatorias, por éso van a volver a abrir plazos, no pueden exigir algo a la fecha de la publicación deben dar un plazo, porque sería ANTICONSTITUCIONAL, para empezar, y para seguir UNA P....ADA). Las demás it's, que son méritos (no obligatorias) había que tenerlas para el día de la publicación en el B.O.E. (11 de febrero), también habrían podido ampliar plazo para éstas últimas, pero por lo visto no ha sido así....
     Y con este rollo que te he metido espero no haberte liado más....
     Un saludete

Gracias Cris. Tranqui, que tú no me lías, me lío yo solo que se me da que no veas...  :-\
Lo que entiendo de esto es que puedo echar la instancia con las dos obligatorias (que son por las que se ha hecho todo este cristo de nuevo), pero no presentar méritos (ni its, ni idiomas, ni ná de ná....). Vamos, que no merece la pena ni pedir la hoja de méritos. Es así, o ando peor que antes? xD

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #320 en: 09 de Marzo de 2010, 08:28:22 am »
    Hola Txame! No me extraña que te líes.... Pero mira, tú en cuanto abran el plazo nuevo, vas y pides una instancia y una hoja de méritos aparte del abonaré de las tasas (igual valen los mismos de antes, los que están colgados en la página, ya nos eneteraremos....) y presentas todo en una de las oficinas y ya está. Sería igual de legal que otra instancia presentada en el "primer" plazo, vamos a llamarle así.
     A la hora de adjuntar la documentación ya sabes que ESAS DOS IT TXARTELAK que son REQUISITO (al ser obligatorias, por éso van a volver a abrir plazos, no pueden exigir algo a la fecha de la publicación deben dar un plazo, porque sería ANTICONSTITUCIONAL, para empezar, y para seguir UNA P....ADA). Las demás it's, que son méritos (no obligatorias) había que tenerlas para el día de la publicación en el B.O.E. (11 de febrero), también habrían podido ampliar plazo para éstas últimas, pero por lo visto no ha sido así....
     Y con este rollo que te he metido espero no haberte liado más....
     Un saludete

Gracias Cris. Tranqui, que tú no me lías, me lío yo solo que se me da que no veas...  :-\
Lo que entiendo de esto es que puedo echar la instancia con las dos obligatorias (que son por las que se ha hecho todo este cristo de nuevo), pero no presentar méritos (ni its, ni idiomas, ni ná de ná....). Vamos, que no merece la pena ni pedir la hoja de méritos. Es así, o ando peor que antes? xD

Tú  presenta todo, con méritos y todo lo que tengas, idiomas y demás y las it's que puntúan (excel avanzado, access básico, etc) tienen que tener fecha hasta 11 de febrero, si tienen fecha posterior NO te las van a contar, simplemente, pero no dejes de presentar idiomas, si tienes alguna it de méritos sacada antes del día 11... y con las de WORD AVANZADO y EXCEL BÁSICO ya sabes que tienes más tiempo para sacarlas. A ver cuando se abren los nuevos plazos... un saludete...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado josetxo

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: +23/-1
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #321 en: 09 de Marzo de 2010, 09:54:43 am »
Muchas gracias Ivan y Mirenina, a ver si saco un rato y puedo consultarlo.

Aunque hubiera que escribirlo de todas formas no me queda claro donde tendría que haber ido. De todas formas, entiendo que sacarán unas listas provisionales y si falta algo lo solicitarán y se vuelve a presentar y listo. ¿No sería así? Si alguien sabes por favor que nos comente.

Un saludo a todos

Desconectado Susannn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #322 en: 09 de Marzo de 2010, 09:57:18 am »
Yo creo que lo mejor es que no os quedéis con dudas y os presentéis allí en la secretaría del ayuntamiento y que os expliquen cada uno de vuestros casos.

Osea que el exámen puede que no sea hasta septiembre, octubre no????

Bueno así tenemos más tiempo y podemos ir más tranquilos.

Musu bat!

Txame

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #323 en: 09 de Marzo de 2010, 10:08:29 am »
Ahh vale, por fin lo he pillado. Había entendido que los méritos tenían que haberse presentado obligatoriamente antes del 11, en vez de que los que sirven son los obtenidos hasta esa fecha. Gracias por iluminar a esta mente en standby, Cris. Si me lío con las bases, no quiero imaginar cuando me meta de verdad en el tema... xDD

Desconectado Mirenina

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #324 en: 09 de Marzo de 2010, 10:22:21 am »
Hola chic@s, acabo de llamar al ayto y me han dicho que las it's obligatorias no hace falta que se relacionen en la hoja de méritos, puesto que no son méritos.
Con adjuntar las fotocopias es suficiente.

Gracias a tod@s.

Desconectado josetxo

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: +23/-1
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #325 en: 09 de Marzo de 2010, 11:44:17 am »
MIL GRACIAS MIRENINA, me dejas más tranquilo

alguien sabe cuando salen las listas?

Hola chic@s, acabo de llamar al ayto y me han dicho que las it's obligatorias no hace falta que se relacionen en la hoja de méritos, puesto que no son méritos.
Con adjuntar las fotocopias es suficiente.

Gracias a tod@s.

Desconectado Susannn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #326 en: 09 de Marzo de 2010, 12:21:06 pm »
Yo entiendo que las listas no saldrán hasta que no finalice el plazo de entrega de documentación junto con la instancia. Y dado que este plazo lo han ampliado hasta 3 meses, habrá que esperar hasta que salgan las listas provisionales. Se supone que luego dan un plazo de 10 días para presentar la documentación que falte o sea erronea. Y luego ya sacarán las listas definitivas. Creo que es así, no?

Desconectado ivan

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #327 en: 09 de Marzo de 2010, 18:07:44 pm »
Muchisimas gracias Mirenina y josetxofr, uf una preocupación menos.

jon_

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #328 en: 10 de Marzo de 2010, 08:36:21 am »
Egun on, forolaris
Hoy la edición impresa de 20min publica en primera que para la ope del ayunta de bilbao estamos 4.500 candidatos, y que las pruebas no serán hasta después del verano. Luego, en páginas interiores no lo mencionan, luego deduzco que habrá sido una información de última hora que sólo habrán podido poner en portada. Me ha sorprendido, porque yo supongo que ese tipo de filtraciones no son correctas, pero bueno, es lo que hay. Saludos.

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #329 en: 10 de Marzo de 2010, 10:04:53 am »
     Pues sí, yo también lo he visto, en la edición digital, en la página 2 también lo amplian, os pongo el enlace:

http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/bilbao/10/03/BILB_10_03_10.pdf

ANIMO!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

estre_bilbo

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #330 en: 10 de Marzo de 2010, 10:10:08 am »
Hola!
Pues ya podían haber ampliado lo de los méritos!

Qué pocos vamos no? ;D

Yo prefiero que sea después de verano que todavía me estoy haciendo a la idea de volver a estudiar ::)

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #331 en: 10 de Marzo de 2010, 10:36:13 am »
     Pues sí, a mí me ha sorprendido tanto QUE NO ME LO CREO, no serán 14500 en vez de 4500 y lo que ha pasado es que se han olvidado del 1 de delante? Y lo de ser el exámen después del verano, los que vayamos a la OPE del Gobierno Vasco me parece que lo vamos a tener clarinete, ya que por lo que dicen nos van a coincidir ambas...
     Un saludete
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado Susannn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #332 en: 10 de Marzo de 2010, 11:13:04 am »
La verdad es que si es sorprendente, yo también pensaba que ibamos muchos más a esta OPE... Aunque la verdad que ya somos unos cuantos 4500 eh????

Yo piendo que hasta Octubre no será el exámen... porque pillando el verano por medio todo se retrasa bastante, a ver si es verdad...

arraitz

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #333 en: 10 de Marzo de 2010, 11:57:45 am »
Hola a todos...

tengo una pregunta que igual alguno/a se ríe...

 ¿no es lo mismo justificante abono tasa que fotocopia del título o justificante derechos abonados?

¿cual es la diferencia...

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #334 en: 10 de Marzo de 2010, 12:06:57 pm »
Hola a todos...

tengo una pregunta que igual alguno/a se ríe...

 ¿no es lo mismo justificante abono tasa que fotocopia del título o justificante derechos abonados?

¿cual es la diferencia...
Hola Arraitz, a ver, hasta donde llego yo te cuento que el justificante de abono de tasa se refiere al justificante que te entrega el Banco o Caja con la validación, así justificas que has abonado la tasa de DERECHO AL EXÁMEN. En cuanto a la fotocopia del título o justificante de derechos abonados se refiere a que si por lo que sea aún no te ha llegado el título oficial de Graduado o el que tengas, te valdría con el justificante ese que te dan hasta que te llegue el Título, algo que mucha gente no suele conservar, entonces tendrías que ir al Insti donde acabaste tus estudios para que te lo certificaran. Un saludete....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

arraitz

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #335 en: 10 de Marzo de 2010, 12:13:01 pm »
muchas gracias cristina,  me tenia un poco mosca este punto, son mis primeras OPs y estoy muuuy pez.

y otra pregunta, esta mañana he llamado a una empresa que venden cursos de Auxiliar administrativo (http://luisbonilla.blogspot.es/) y me dicen que el curso completo son 45€

¿realmente funcionan estos cursos, son interesantes?

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #336 en: 10 de Marzo de 2010, 12:16:24 pm »
muchas gracias cristina,  me tenia un poco mosca este punto, son mis primeras OPs y estoy muuuy pez.

y otra pregunta, esta mañana he llamado a una empresa que venden cursos de Auxiliar administrativo (http://luisbonilla.blogspot.es/) y me dicen que el curso completo son 45€

¿realmente funcionan estos cursos, son interesantes?
Mira ésto antes: http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=395.0
Es lo mismo que lo de LUIS BONILLA, es más, está elaborado a partir de esa página, cuidadito con lanzarte a dar pasta por este tipo de cosas...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado ivan

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #337 en: 10 de Marzo de 2010, 12:27:04 pm »
¿Sabeis si el pl1 puntua como mérito? Gracias

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #338 en: 10 de Marzo de 2010, 12:35:37 pm »
¿Sabeis si el pl1 puntua como mérito? Gracias
Hola Ivan! Mira, léete ésto, que el enlace del ayuntamiento a esta información hoy no funciona, mientras tanto, te puedo decir que está publicado en el B.O.B. del día 19 de enero:
A tenor de lo establecido a tenor en la Base Octava número
4 apartado b) de las vigentes Bases Generales, quienes aspiren
a plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo y no lo
acreditasen ni superasen el examen obligatorio y eliminatorio de
Euskera o, aún habiéndolo superado, no tuviesen posibilidad de
acceder a este tipo de plazas por resultar mayor el número de personas
aptas que el de plazas de este tipo, podrán continuar con
el procedimiento selectivo en aquellas plazas que no llevasen aparejado
el perfil lingüístico preceptivo, en cuyo caso se calificará con
5,80 puntos la acreditación del perfil lingüístico 2 y con 2,90 puntos
la acreditación del perfil lingüístico 1 obtenida en este ejercicio
y se sumarán al resto de las calificaciones obtenidas en todos
los ejercicios de la fase de oposición, calificaciones que serán igualmente
atribuidas a aquellas personas que aspiren a plazas que lleven
aparejado perfil lingüístico no preceptivo y acrediten dichos niveles
de conocimientos del euskera bien mediante la superación de
las pruebas correspondientes o mediante la acreditación documental
anteriormente aludida, teniendo este ejercicio para dichas personas
el carácter voluntario y no eliminatorio
.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Desconectado socaoz

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +7/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #339 en: 10 de Marzo de 2010, 12:38:02 pm »
Pues si pensamos q la ope del Ayuntamiento de Bilbao va a coincidir con la de Gobierno Vasco, me han comentados q preparan la de osakidetxa tb para octubre.

No vasmo a salir del BEC
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Desconectado Cristina1964

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +8/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #340 en: 10 de Marzo de 2010, 12:42:06 pm »
Anda!!!! Cantemos todos juntos: SEÑORRRRR TEN PIEDAAAAAAAAD!.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Txame

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #341 en: 10 de Marzo de 2010, 12:42:49 pm »
4500 más los que nos presentemos en cuanto abran el nuevo plazo, no? Vamos, no seremos tantos esta segunda vez, pero ya sé de varios que no tenían las its, y en cuanto abran el nuevo plazo se apuntarán. Pocos me parecen en cualquier caso...

Jairo

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #342 en: 10 de Marzo de 2010, 15:38:44 pm »
La de Sopakidetza para Octubre?... me juego el occipucio a que no.

En todo caso, las bases y todo ese rollo podrían ir saliendo, puede, pero lo que es el examen, hasta el 2011 nada, si no es para el 2012.

Sería un descojono hacer una nueva OPE este año cuando la anterior ha sido el año pasado, y no creo que empiecen a funcionar esas listas en 2010, entre otras cosas porque, reclamaciones y procesos pendientes aparte, creo que por ley las listas de 2006 (actuales) tienen que estar al menos dos años en funcionamiento, y comenzaron a funcionar en Mayo de 2009 si no me equivoco.

Primero es el ferrocaril y luego el tren, pero ya sabemos que con "estos"... no se puede asegurar nada que tenga lógica.

Desconectado bilbotarra

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +2/-0
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #343 en: 14 de Marzo de 2010, 13:29:49 pm »
Hola:

Cómo va a ser el tercer ejercicio? sólo de escrito sobre un tema? no lo entiendo bien...

Saludos.

migr

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #344 en: 16 de Marzo de 2010, 11:25:16 am »
Hola!

Me acaban de comentar que ELA ha sacado dos libros con el temario y ejercicios y los vende, son unos 50€
Alguien sabe si para comprarlos hace falta estar afiliado? y si el temario es igual que el que sacó LAB?
Gracias

Desconectado natura

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-1
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #345 en: 16 de Marzo de 2010, 12:58:07 pm »
ELA ha sacado dos libros por importe de €70, y para comprarlos sí tienes que ser afilidado.

Desconectado Mabi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-1
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #346 en: 16 de Marzo de 2010, 14:36:19 pm »
Sabeis si merece la pena comprarlo o con el libro de Mad ya vale?
Qué es una de rollo/ teoría y otro de test? o de cultura general? o sobre Bilbao?

Jairo

  • Visitante
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #347 en: 16 de Marzo de 2010, 15:10:19 pm »
Es un puto negocio, como siempre.

Dicen que elaborar el libro, imprimirlo, etc. cuesta dinero... 70 euros me parece una pasada.

Todavía estoy esperando a ver qué pasa con las reclamaciones de Osakidetza en las que hay dos respuestas en litigio.

Si al final no le dan la razón a los sindicatos, ¿devolverán  el dinero a los que compraron los libros?

Desconectado kokotaraino

  • Usuario Muy Activo
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +9/-1
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #348 en: 16 de Marzo de 2010, 19:57:11 pm »
eso, eso, Jairo. Te doy toda la razón. Yo también espero que reculen con las dos famosas preguntitas, pero me parece que pintan bastos.
Y por cierto este emoticono es un pasón...
 O0 O0 O0 O0 O0 O0
get up!, tutiruturiru, get up! turirururiru, eso pa que quede claro mi dominio del inglés.
Que no decaiga el ánimo!!!

Desconectado rarara

  • Usuario Muy Activo
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Karma: +5/-4
Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #349 en: 31 de Marzo de 2010, 10:45:15 am »
Aoparte de las IT obligatorias? Cuales puntuan como merito? Excel Avanzado, internet avanzado y access avanzado? Yo tengo las que piden obligatorias, pero me puedo sacar alguna de las que puntuan como merito? Estoy a tiempo para sacar alguna de las que puntuan como merito? Responderme cuando podais

Gracias

SOS IT Txartela

Re: Aux. Administrativos Ayto. Bilbao
« Respuesta #349 en: 31 de Marzo de 2010, 10:45:15 am »