Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Cita de: PITZI en 26 de Febrero de 2010, 09:51:33 AM
Aupa,

Yo también estuve ayer en el Ayuntamiento, presentando la instancia. La chica que me selló los papeles me dijo que teníamos que estar muy atentos a la página web del ayuntamiento porque se rumoreaba que iba a haber cambios, no me dijo nada más, así que no se si será en los requisitos o en los méritos.

Yo sólo llevaba las it txartelas que cuentan como requisitos y las que cuentan como méritos (bueno, internet avanzado lo saqué la semana pasada, no se si me puntuará o no), así que si tengo que presentar alguna más en caso de que se publique alguna novedad, tengo que ir otra vez pero me dijo que creía que sólo era entregar lo que no hayas entregado antes, no volver a hacer toda la instancia.

Vamos, que hay que estar super pendiente.

Además ayer vi que se vende un libro de la historia de Bilbao por unos 12 €, en Elkar. No me lo he comprado porque como todavía no me he puesto a recopilar apuntes y no quiero precipitarme.

Cristina, por lo que he leido tienes alguna documentación del temario, no? te agradecería muchísimo que me enviaras a mi correo (o si está colgado me lo comentas porfa). Ahora mismo estoy con la ope de la dipu y entre eso, las criaturas etc estoy que no llego a todo.

Suerte a todos.




Estuvo colgado antes de que el foro hiciera PLOFFFF, así que ahora me tendrías que facilitar tu mail, que lo tienes oculto en tu perfil para mandártelo por correo, porque pesa mucho y yo no lo puedo colgar por aquí...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

aima

con respecto a las 80 plazas que salen, supongo que estarán repartidas por todos los edificios del Ayto. que incluyen también los de Garellano (policía municipal, bomberos, salud y consumo), el albergue de elejabarri, es decir, multitud de localizaciones... De todas maneras, lo bueno es hacerse con una plaza, te manden a donde te manden, no?. Luego ya se pedirá traslado, je,je, je...

aima


Cristina1964

Cita de: aima en 26 de Febrero de 2010, 11:01:46 AM
con respecto a las 80 plazas que salen, supongo que estarán repartidas por todos los edificios del Ayto. que incluyen también los de Garellano (policía municipal, bomberos, salud y consumo), el albergue de elejabarri, es decir, multitud de localizaciones... De todas maneras, lo bueno es hacerse con una plaza, te manden a donde te manden, no?. Luego ya se pedirá traslado, je,je, je...
Ya te digo..... yo llevo unos días malísimos desde que me puse a INTENTAR LEER EL TEMA 11, el de los contratos de las pelotas..... vaya, que si me llamaran de una puñetera vez de la Bolsa donde estoy te juro que pasaba de todo...... uffff! a ver si en la academia me sube un poco la moral, porque no suelo tener bajones, pero en este caso.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: Cristina1964 en 26 de Febrero de 2010, 11:07:47 AM
Cita de: aima en 26 de Febrero de 2010, 11:01:46 AM
con respecto a las 80 plazas que salen, supongo que estarán repartidas por todos los edificios del Ayto. que incluyen también los de Garellano (policía municipal, bomberos, salud y consumo), el albergue de elejabarri, es decir, multitud de localizaciones... De todas maneras, lo bueno es hacerse con una plaza, te manden a donde te manden, no?. Luego ya se pedirá traslado, je,je, je...
Ya te digo..... yo llevo unos días malísimos desde que me puse a INTENTAR LEER EL TEMA 11, el de los contratos de las pelotas..... vaya, que si me llamaran de una puñetera vez de la Bolsa donde estoy te juro que pasaba de todo...... uffff! a ver si en la academia me sube un poco la moral, porque no suelo tener bajones, pero en este caso.....

Animo chica que a estas alturas puedes con lo que te echen. PIENSA EN EL CONTRATO Jugoso que vas a tener con la plaza y así se te hace más llevadero! salu2!

Cristina1964

Cita de: poto en 26 de Febrero de 2010, 11:53:00 AM
Cita de: Cristina1964 en 26 de Febrero de 2010, 11:07:47 AM
Cita de: aima en 26 de Febrero de 2010, 11:01:46 AM
con respecto a las 80 plazas que salen, supongo que estarán repartidas por todos los edificios del Ayto. que incluyen también los de Garellano (policía municipal, bomberos, salud y consumo), el albergue de elejabarri, es decir, multitud de localizaciones... De todas maneras, lo bueno es hacerse con una plaza, te manden a donde te manden, no?. Luego ya se pedirá traslado, je,je, je...
Ya te digo..... yo llevo unos días malísimos desde que me puse a INTENTAR LEER EL TEMA 11, el de los contratos de las pelotas..... vaya, que si me llamaran de una puñetera vez de la Bolsa donde estoy te juro que pasaba de todo...... uffff! a ver si en la academia me sube un poco la moral, porque no suelo tener bajones, pero en este caso.....

Animo chica que a estas alturas puedes con lo que te echen. PIENSA EN EL CONTRATO Jugoso que vas a tener con la plaza y así se te hace más llevadero! salu2!
Hombre, Poto!!! Gracias por tu ánimo, no aspiro a tanto, si fuera capaz de aprobar para entrar en la bolsa sería más que si me hubiera tocado la lotería. Pero veo ciertos temas del temario y te juro que es como si estuviera viendo txino... Se me pasará, pero de momento creo que lo que tengo que hacer es una pausa larga hasta el miércoles que empiezo en la academia, a ver cómo me lo plantean ahí, porque lo que me pasa es DESHÁBITO, ni más ni menos. Igual me piro a ver los efectos de la ciclogénesis esa y éso para mí puede ser como un chute de adrenalina.... si me véis volando o algo ya os saludo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lefne

Sí Cristina desconecta...k cuando estás aturullada lo mejor es hacer un parón para luego cogerlo con más fuerza...ya te lo mereces!!!!

De todas formas ten cuidadín con lo de la ciclogénesis famosa...mejor lo divisas desde la barrera, no tengamos k lamentar luego males mayores....je,je,je,je!!!!!

K aquí ya eres más k imprescindible....

lefne


nora55

Kaixo! Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Fui a llevar la documentacion y aunque aporte copia de uno de loscursos que puntuaban como méritos, me olvidé de escribir que lo aportaba en la hoja relación de méritos. Sabeis si puedo aportarlo todavía aunque sea por correo? a alguien más le ha pasado esto?

bilbaoiker

Bufffff!!!! Ayer a la tarde me pase por la Academia Oposición para matricularme. Justo me encontre con la chica de recepción en el ascensor y le pregunte si quedaban plazas...
Solto un largo suspiro y me dijo que estaban todas las plazas llenas. Aún asi me dijo que entrase que tenía que llamar a una chica que quería cambiar de turno. Pues dicho y hecho. Matriculado en la academia por los pelos...
El miercoles creo que algun@s de este foro nos encontraremos en clase.

Ondo segi.

ivan

Alguien sabe q sueldo tienen los  aux. adm. del ayunta de Bilbo?

socaoz

Cita de: nora55 en 27 de Febrero de 2010, 10:25:40 AM
Kaixo! Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Fui a llevar la documentacion y aunque aporte copia de uno de loscursos que puntuaban como méritos, me olvidé de escribir que lo aportaba en la hoja relación de méritos. Sabeis si puedo aportarlo todavía aunque sea por correo? a alguien más le ha pasado esto?
[/quote

Yo llamaria sin falta al ayuntamietno el lunes pq a mi dijeron q la rellenara con cuidado q sino no contaria. Creo q estando en plazo tendrá solución.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: ivan en 27 de Febrero de 2010, 17:54:09 PM
Alguien sabe q sueldo tienen los  aux. adm. del ayunta de Bilbo?



Estos son los sueldos para el 2010. tienes q mira lnivel 14 del grupo D, 29.137,04 € anuales.


http://www.bilbao.net/castella/corporacion/retribuciones/personal_funcionario.pdf
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ivan

Joe socaoz, que sueldazo,no? esto t levanta el ánimo para empollar con más ganas!!Ja,ja. Se gana más que en Osakidetza!

nora55

Cita de: socaoz en 27 de Febrero de 2010, 19:40:47 PM
Cita de: nora55 en 27 de Febrero de 2010, 10:25:40 AM
Kaixo! Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Fui a llevar la documentacion y aunque aporte copia de uno de loscursos que puntuaban como méritos, me olvidé de escribir que lo aportaba en la hoja relación de méritos. Sabeis si puedo aportarlo todavía aunque sea por correo? a alguien más le ha pasado esto?
[/quote

Yo llamaria sin falta al ayuntamietno el lunes pq a mi dijeron q la rellenara con cuidado q sino no contaria. Creo q estando en plazo tendrá solución.


Gracias, Socaoz! Lo voy a intentar, a ver que me dicen

socaoz

Si, la verdad es q a mi tb me ha sorprendido. Pensaba q era menos sueldo
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ivan

Chicos en cuanto al perfil, que hay que prsentar el pl2? esque yo tengo el pl1 pero imagino q no tengo q presentarlo pq no cuenta como mérito,no? Gracias una vez más.

Greenwich

Hola a todos,

Muchas gracias de nuevo a todos los que estais aportando información en este foro, yo voy a aportar un pequeño granito de arena con unos documentos que he conseguido sobre el tema de la historia de bilbao con unos tests,
yo creo que pueden ser interesantes. Os dejo el link para descargar el archivo, lo he tenido que subir a megaupload porque pesa demasiado para colgarlo en el foro.

http://www.megaupload.com/?d=AJYNNZL0

matchday2

Alguien me podria indicar donde podria echar la solicitud aqui en vitoria (a parte de enviarla certificada por correos)?
Por otra parte, quiero hacer el pago de la tasa por internet, pero no encuentro en la pagina de bilbao.net el apartado que dice:   SELECCIONAR EL ACCESO "RECIBO PAGO DE TASA" (no lo encuentro).
Gracias de antemano


politena

os envio el email que me han mandado los de comisiones obreras, aqui lo teneis;



El pasado viernes estuve hablando con la Dirección de Recursos Humanos y le hice llegar el enfado y la preocupación de Comisiones por la forma tan chapucera de cómo se estaba llevando esta OPE. Así mismo le trasladé el sentir de que lo más probable es que se encontraran con una impugnación de la OPE debido a que en las bases concurrían algunas ilegalidades, como la del plazo de presentación de los requisitos, incluido la IT txartela de Word avanzado y Excel básico.

Para no aburriros, ayer a última hora de la mañana recibimos la comunicación del Director del Area en el sentido de que se modificaban las bases y se iba a proceder a enviar los cambios al Boletín para su publicación.

Os copio lo que dice la circular.



"PRIMERO.- Advertido error consistente en que antes de la expresión "a la fecha de publicación de las presentes Bases en el B.O.E" se han omitido los siguientes términos: "en el plazo de tres meses desde", lo que traería como consecuencia la infracción del principio constitucional de igualdad en el acceso a la Función Pública al evidenciarse la imposibilidad de acceder a numerosas personas a las pruebas para la obtención de la IT Txartela a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.E, se propone, al amparo de lo establecido en el art. 105.2 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común proceder a la rectificación del error padecido en la redacción del apartado segundo, de la Base Segunda, de las Bases Específicas del proceso de selección de 80 auxiliares de Administración General, del modo en que sigue, permaneciendo inalteradas y, en consecuencia plenamente vigentes, el resto de las Bases:

"(...) 2º.- Estar en posesión de la IT txartela o Certificación de Competencias en Tecnologías de la Información, desarrollado por European Software Institute (ESI) relativo al Procesador de Textos de Microsoft Word 2000 o XP o versiones posteriores en su nivel avanzado y Hoja de Cálculo Microsoft Excel  2000 o XP o versiones posteriores en su nivel básico, obtenida en un Kzgunea o resto de centros homologados por el ESI, en un plazo de tres meses desde la fecha de publicación del anuncio de la presente Resolución en el B.O.E . A estos efectos, se considerará cumplido el requisito mediante la acreditación del nivel avanzado en Hoja de Cálculo Excel en cualquiera de las versiones anteriormente indicadas, sin perjuicio de su valoración como mérito en la fase de Concurso. (...)."

         SEGUNDO.- Como consecuencia de esta rectificación, se abrirá un nuevo plazo, de veinte días naturales desde el anuncio de la presente Resolución en el B.O.E., que permita la presentación de instancias a todas aquellas personas que no podían poseer el requisito específico IT Txartela en el plazo indicado en la anterior redacción del apartado 2º de la Base Segunda, ahora modificado.



Os he marcado en rojo los cambios importantes para que los tengáis claros. Esto significa, de entrada, que los exámenes se atrasarán de manera considerable. Sigue sin haber fechas, por supuesto, pero si antes veía difícil que fueran antes del verano, ahora ya es imposible

un saludo a todos espero que os aclare el tema de las ittxartelas.

matchday2

Muchas gracias ivan.
Para entregar la instancia en vitoria, donde hacerlo??

clara

Cita de: splendid2 en 28 de Febrero de 2010, 22:09:16 PM
Muchas gracias ivan.
Para entregar la instancia en vitoria, donde hacerlo??
Aquí en Bilbao hay gente que las entrega en la subdelegación del gobierno español (antiguo gobierno civil) parece ser que ellos tienen obligación de remitirla a la administración correspodiente, no sólo ésta, sino cualquier oposición, yo conozco gente que entrega todas así, y si tienes que mandar algo compulasado te los compulsan si llevas las bases donde lo pone,
no se si en Gazteiz hay subdelegación, pero si la hay seguro que lo puedes entregar,
un saludo

ivan


jon_

Cita de: clara en 28 de Febrero de 2010, 22:34:16 PM
Cita de: splendid2 en 28 de Febrero de 2010, 22:09:16 PM
Muchas gracias ivan.
Para entregar la instancia en vitoria, donde hacerlo??
Aquí en Bilbao hay gente que las entrega en la subdelegación del gobierno español (antiguo gobierno civil) parece ser que ellos tienen obligación de remitirla a la administración correspodiente, no sólo ésta, sino cualquier oposición, yo conozco gente que entrega todas así, y si tienes que mandar algo compulasado te los compulsan si llevas las bases donde lo pone,
no se si en Gazteiz hay subdelegación, pero si la hay seguro que lo puedes entregar,
un saludo

Yo entrego siempre por medio de la subdelegación del gobierno en Bilbao, que como no cierra a la hora de comer, pues me viene mejor. Llevas toda la documentación necesaria, y no olvides llevar los títulos originales y fotocopia de las bases generales y específicas, ya ques  si hiciera falta compulsa te pedirán las bases para comprobarlo. Si es así, ellos mismos te lo compulsan. A continuación recogen todo y ellos se responsabilizan de enviarlo a la institución convocante. Sencillo, rápido y sin problemas. Y excepturando el control de rigor con los guardia civiles de la entrada, por lo demás siempre que he ido no he tenido que esperar ni cinco minutos. Yo solito estaba. Saludos,

matchday2

Muchas gracias Clara y _Jon por la info.

Mirenina

Cita de: greenwich en 28 de Febrero de 2010, 20:01:30 PM
Hola a todos,

Muchas gracias de nuevo a todos los que estais aportando información en este foro, yo voy a aportar un pequeño granito de arena con unos documentos que he conseguido sobre el tema de la historia de bilbao con unos tests,
yo creo que pueden ser interesantes. Os dejo el link para descargar el archivo, lo he tenido que subir a megaupload porque pesa demasiado para colgarlo en el foro.

http://www.megaupload.com/?d=AJYNNZL0


Ya lo he descargado! Ayer me daba error pero hoy sí que funciona. Muchisisisisisisimas gracias.

men

Hola!!

Una pregunta de última hora: los méritos hay que entregarlos en  fotocopia simple o hay que llevar los originales también?

Gracias

nolde

hola men,

No hace falta llevar los originales, con la copia es suficiente. Eso sí, no te olvides de apuntar los que presentas en la hoja de la solicitud.

socaoz

Cita de: jon_ en 01 de Marzo de 2010, 09:57:41 AM
Cita de: clara en 28 de Febrero de 2010, 22:34:16 PM
Cita de: splendid2 en 28 de Febrero de 2010, 22:09:16 PM
Muchas gracias ivan.
Para entregar la instancia en vitoria, donde hacerlo??
Aquí en Bilbao hay gente que las entrega en la subdelegación del gobierno español (antiguo gobierno civil) parece ser que ellos tienen obligación de remitirla a la administración correspodiente, no sólo ésta, sino cualquier oposición, yo conozco gente que entrega todas así, y si tienes que mandar algo compulasado te los compulsan si llevas las bases donde lo pone,
no se si en Gazteiz hay subdelegación, pero si la hay seguro que lo puedes entregar,
un saludo

Yo entrego siempre por medio de la subdelegación del gobierno en Bilbao, que como no cierra a la hora de comer, pues me viene mejor. Llevas toda la documentación necesaria, y no olvides llevar los títulos originales y fotocopia de las bases generales y específicas, ya ques  si hiciera falta compulsa te pedirán las bases para comprobarlo. Si es así, ellos mismos te lo compulsan. A continuación recogen todo y ellos se responsabilizan de enviarlo a la institución convocante. Sencillo, rápido y sin problemas. Y excepturando el control de rigor con los guardia civiles de la entrada, por lo demás siempre que he ido no he tenido que esperar ni cinco minutos. Yo solito estaba. Saludos,

Puedes presentarlo tb en cualquier registro del GV, que igual te va menor en Vitoria y tb te compulsan.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusa

Hola!

Más dudas de una rezagada...en el justificante del abono de la tasa no consta en ningún sitio el nombre del aspirante verdad? se me hace raro que no figure...

Puntúa como mérito una licenciatura??? entiendo que sí... ¿y un máster???

GRACIAS

rita la cantaora

Ilusa,
a mi el justificante me lo graparon con el resto de papeles, va todo junto.
La licenciatura metela, creo q es 1 punto.
Y el master ni idea... pero no me suena q lo ponga en las bases. Aun asi, ante la duda, ponlo. Mas vale q sobre :)

ilusa


albanta

entiendo entonces que si aun no tienes las its te dejan echar la instancia? ;D

juan

Es eso verdad de que sin las IT te dejan echar la instancia? por favor, daros prisita en contestar que el plazo se acaba mañana y tengo una amiga que tambien está pensando en echar la solicitud pero no tiene las IT

su

Hola,
Aunque yo no estoy para esta OPE os adjunto lo que me ha llegado por si os puede ayudar.
Un saludo.

Arantza

Hola Juan, entrega las instancias cuanto antes, porque aun podeis sacaros las its que son requisitos

bilbaoiker

Hoy que he ido a entregar las instancias y una trabajadora del ayunta me ha dicho que estamos batiendo todas las marcas. No se si vamos a entrar en el BEC.

natura

Hola a tod@s,

Hoy he estado por el Ayuntamiento a coger la solictud, como sabéis el plazo termina mañana día 3 de Marzo, lo que no sabía es que van a abrir otro plazo para echar la solicitud y presentar toda la documentación, mérito, cursos, servicios prestados...

Respecto al tema de las IT Txartelas el que no tenga a fecha de 11 de febrero de 2010, el Word Xp avanzado y Excel básico, pues que se vayan olvidando porque es requisito indispensable.

Un Saludo.

veintiseis

#287
Al final no queda claro si las IT Txartelas había que tenerlas antes del 11 de febrero, o si se pueden sacar todavía.

Para esta semana no hay plazas en ningún KZ de Vizcaya ni de Guipuzcoa, la gente piensa que todavía hay plazo para sacar las txartelas obligatorias.

Por favor, que alguien lo aclare.

Otra cosa, hay que adjuntar copia del certificado de las txartelas, o desde el Ayuntamiento entran en los perfiles públicos a comprobar ??

jon_

Cita de: veintiseis en 02 de Marzo de 2010, 14:53:53 PM
Al final no queda claro si las IT Txartelas había que tenerlas antes del 11 de febrero, o si se pueden sacar todavía.

Para esta semana no hay plazas en ningún KZ de Vizcaya ni de Guipuzcoa, la gente piensa que todavía hay plazo para sacar las txartelas obligatorias.

Por favor, que alguien lo aclare.

Otra cosa, hay que adjuntar copia del certificado de las txartelas, o desde el Ayuntamiento entran en los perfiles públicos a comprobar ??

Hola, yo por si acaso las adjunté. De todas maneras, como regla general y salvo que el sentido común dicte lo contrario, más que vale que sobre que no que falte ;-)

Cristina1964

Cita de: jon_ en 02 de Marzo de 2010, 16:08:49 PM
Cita de: veintiseis en 02 de Marzo de 2010, 14:53:53 PM
Al final no queda claro si las IT Txartelas había que tenerlas antes del 11 de febrero, o si se pueden sacar todavía.

Para esta semana no hay plazas en ningún KZ de Vizcaya ni de Guipuzcoa, la gente piensa que todavía hay plazo para sacar las txartelas obligatorias.

Por favor, que alguien lo aclare.

Otra cosa, hay que adjuntar copia del certificado de las txartelas, o desde el Ayuntamiento entran en los perfiles públicos a comprobar ??

Hola, yo por si acaso las adjunté. De todas maneras, como regla general y salvo que el sentido común dicte lo contrario, más que vale que sobre que no que falte ;-)
Hola! En la página anterior Su ha colgado un .pdf, leedlo, que va sobre ésto, parece ser que sí se va a abrir un nuevo plazo a partir de la publicación de la rectificación de las bases en el BOE, y ésto todavía no ha sido. En cuanto a presentar los certificados en papel SÍ hay que adjuntarlos. NO LO HACEN DE OFICIO, mucha informática, pero NO LO HACEN AUTOMÁTICAMENTE consultando los datos del ESI. Claro! con tanta gente como por lo visto dicen que vamos a ser....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

      Muy buenas: antes se me ha olvidado comentar..... Si ésto es así, lo de las bases nuevas y demás, la gente tendrá 3 meses de plazo para sacarse las it's a partir de la publicación de la rectificación de las bases en el BOE, así que el primer ejercicio de esta OPE no sé yo cuando puede ser.... y ya pensando un poco más...... para qué c...o voy a empezar tan pronto en la academia, a tantos meses vista? qué opináis?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lefne

Hola a tod@s,

Cristina k tal? veo k sobreviviste a la ciclogénesis famosa...je,je,je,je!!! Bueno k al final tanto alarmismo y no fue para tanto la cosa...

Pues lo k comentas de la academia...yo creo k cuánto más tiempo y antes se empiece mejor se llevan las cosas, ten en cuenta k luego en verano cerrarán, el mes de agosto fijo, incluso hasta más...el tiempo pasa volando...

Voy a echar un vistazo a ese adjunto k no lo he visto...De todas formas no sé  a qué está esperando el Ayuntamiento a rectificar...

lefne

Joe, acabo de ver el adjunto de Su!!!

Entendéis algo? o yo soy subnormal perdida o creo k la cosa sigue estando confusa...

Cómo es k hay tres meses para poderse sacar las ITs obligatorias y van a abrir otro periodo de 20 días hábiles para presentación de instancias...pero si es mucho menos tiempo!!! Entonces no pueden ser tres meses ni de coña...

Le estoy empezando a coger un paquete a estas Bases...

Cristina1964

     Gracias por contestar, supongo que tienes razón, será el perezongo del día antes, de empezar, me parecen muchos meses vista, pero hay que hacerlo. Otra cosa es cuando esté trabajando, a ver si puedo con todo. Se supone que a partir de ahora la cosa debería ir más ligera, pero no sé....
    En cuanto a la ciclogénesis..... NAAAAAADA, incluso el domingo hizo un día precioso, el sábado hizo mucho calor, pero muchísimo y más viento de lo normal, que siendo Laredo tampoco es ni raro.... pero de olas nada de nada.... hombre yo no quiero que haya desgracias, sobra decirlo, pero una mar alteradilla....... qué pena de fotos...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: lefne en 02 de Marzo de 2010, 20:08:47 PM
Joe, acabo de ver el adjunto de Su!!!

Entendéis algo? o yo soy subnormal perdida o creo k la cosa sigue estando confusa...

Cómo es k hay tres meses para poderse sacar las ITs obligatorias y van a abrir otro periodo de 20 días hábiles para presentación de instancias...pero si es mucho menos tiempo!!! Entonces no pueden ser tres meses ni de coña...

Le estoy empezando a coger un paquete a estas Bases...
A ver si publican ya de una vez la rectificación y nos aclaramos un poco..... mañana se acaba el plazo oficial, el único que hay oficial de momento, a ver qué pasa a partir de mañana....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Imagino q han enviado ya la rectificación al BOE para q la publiquen urgente, pero de este tipo de asuntos tienen muchos en el BOE, asi q a ver. Imagino q la semana q viene ya sabremos algo mas concreto, por lo menos para hacernos a la idea de fechas o algo. Se hubieran complicado menos la vida si las hubieran pedido antes del primer examen, por ejemplo.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lefne

Pues sí la verdad, vaya manera de complicarse, bueno mejor dicho, complicarnos la vida!!!

De todas formas por muy urgente que lo publiquen a mí las fechas me siguen sin cuadrar...

Sí, lo mejor será dejar de especular y esperar a que publiquen algo. A ver qué ponen esta vez...

MUaks

socaoz

de todas formas, creo q tardaran un monton un publicar la frecha del examen pq lo haran con la lista de admitidos y solo para mirarse toda la documentación?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora

hola!
hace unos dias os pregunte esto, pero creo q no salio publicado porq se cayó el foro...
no recuerdo bien las its q hacian falta para meritos, lo entregue hace dias. el caso es q pedian en una el basico (access puede ser???), pero yo entregue la avanzada porq no tengo el basico.
Me servira??
Muchas gracias

Cristina1964

#299
HE COLGADO EN EL HILO DEL GOBIERNO VASCO, en OPOSICIONES >País Vasco (general), el nuevo borrador de las Bases del Gobierno, os lo pongo aquí porque sé que aquí vais a entrar fijo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...