Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Ya...... qu? p...ada!!! A?n as? he querido ponerlo porque son pocas preguntas y ten?a que ver con el tema..... De todos modos todo ?sto es para ir "entrando en calor", Poto..... a ver si me mandan el libro de test del ayunta ya... raro me parece..... saludos....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txaska

Cristina:

Podr?as pasarme el temario tambi?n.   Me parece un poco abuso, porque ya te veo que est?s dale saturada de correos... pero....  Mil gracias, eres un sol.

itxasoae@gmail.com

txaska


Txame

Buenas.
Me gustar?a hacer una consulta a los veteranos (o m?s enterados que yo que a estas alturas ser? cualquiera  ::)).
Esta ser? mi primera oposici?n y puede que ni lo sea ya que no hago m?s que leer y escuchar que la primera vez es imposible ni aprobar ya que no se conoce como funciona esto, que se necesita m?nimo 1 ? 2 a?os para prepararse, que sin experiencia en la administraci?n mejor ni presentarse... ?Qu? hay de cierto y de falso en todas estas afirmaciones? Es que uno consigue animarse aunque sea por ponerse a prueba y le hunden en la miseria con cada nuevo comentario.
Gracias por vuestra opini?n y experiencia al respecto.
Y gracias a ti, Cristina, por los ficheros.

LARA

Hola Cristina!
Si no es mucha molestia te importaria mandarme a mi tb el temario de ayto. bilbao?te lo agradeceria.he empezado hace poco en este mundillo,porque es un mundo!y creo que seria de mucha ayuda.
mila esker ta sorte on!

wences

Cita de: Txame en 10 de Febrero de 2010, 10:32:01 AM

Esta ser? mi primera oposici?n y puede que ni lo sea ya que no hago m?s que leer y escuchar que la primera vez es imposible ni aprobar ya que no se conoce como funciona esto, que se necesita m?nimo 1 ? 2 a?os para prepararse, que sin experiencia en la administraci?n mejor ni presentarse... ?Qu? hay de cierto y de falso en todas estas afirmaciones? Es que uno consigue animarse aunque sea por ponerse a prueba y le hunden en la miseria con cada nuevo comentario.


Txame
Yo no soy experto. De hecho, estoy en mi segundo intento de entrar en una bolsa.
Una OPE es m?s dif?cil que una bolsa. Pero aqu? no hay nada imposible.
Mi ejemplo; en mi primer intento de acceso a bolsa, entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre me saqu? 9 certificaciones (gracias a la maravillosa labor de deurus) y me prepar? el temario de un modo suficiente como para aprobarlo.
Prop?ntelo en serio y ver?s como dentro de un tiempo ves las cosas de otro color. ? ?nimo !

Txame

Gracias por tus palabras, Wences. Da gusto ver una opini?n optimista! La verdad es que ya tengo unas cuantas fechas pilladas para las it (gracias a deurus como bien dices) pero sobre todo me preocupa esos plazos enormes que algunos dicen necesitar para preparar bien el temario. Por tu comentario deduzco que si empiezo esta semana que viene (por concretar una fecha ya que esta semana estoy de txartelak hasta arriba) me dar?a tiempo a prepararme para ?stas del ayuntamiento de Bibao o sin conocimientos previos es una locura?

Txame


tonia

Hola Cristina no quiero ser pesada pero podr?as enviarme por favor el temario del ayuntamiento de Bilbao. Mila esker.

pedrito

Hola Cristina, te vamos ha desgastar el nombre  :D, queria unirme al grupo de los que te piden el temario, si me lo pudieses enviar me harias muy feliz.

gracias por adelantado.

Cristina1964

Hola compa?eros de fatigas y de txartelak..... S?lo deciros que tengo un l?o de p.m....... por favor, mandadme privados mejor que por el foro, porque se me puede escapar alguien.... y no me gustar?a..... Tambi?n comentaros que muchos ten?is el mail oculto y es un foll?n..... Ya sab?is que os lo mando encantada, pero como se me ha escapado un pel?n de las manos.... POR FAVOR MANDADME CON VUESTRA DIRECCI?N DE CORREO, Y SI LA TEN?IS OCULTA..... tampoco pasa nada, con que en el privado que me mand?is me facilit?is ese dato.... Saludetes....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#159
Cita de: Txame en 10 de Febrero de 2010, 10:32:01 AM
Buenas.
Me gustaría hacer una consulta a los veteranos (o más enterados que yo que a estas alturas será cualquiera  ::)).
Esta será mi primera oposición y puede que ni lo sea ya que no hago más que leer y escuchar que la primera vez es imposible ni aprobar ya que no se conoce como funciona esto, que se necesita mínimo 1 ó 2 años para prepararse, que sin experiencia en la administración mejor ni presentarse... ¿Qué hay de cierto y de falso en todas estas afirmaciones? Es que uno consigue animarse aunque sea por ponerse a prueba y le hunden en la miseria con cada nuevo comentario.
Gracias por vuestra opinión y experiencia al respecto.
Y gracias a ti, Cristina, por los ficheros.
Txame, PROHIBIDO DESANIMARSE: Que aunque fácil no es y todos lo sabemos..... alguna vez hay que empezar, y yo siempre comento que lo principal es entrar en una bolsa.... ASÍ SE HACEN LOS PUNTOS..... Mira yo misma, tengo 6 trienios... y tampoco es que sea una lumbreras precisamente..... ASÍ QUE ÁNIMO!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#159
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Hola Txame:

Yo, q tampoco soy veterana en absoluto te diraia que si tienes inter?s en opositar, alguna vez tiene que ser la primera, todos han pasado por esto. Prepararse el temario para el ayto. de bilbao te puede servir para otros ayuntamientos y poco a poco, incluyendo mas temas, para diputaci?n, gobierno vasco... Una vez entrado en este mundo, todo es una rueda de it, pl, y examenes de aqu? para alla y de bolsas y mas bolsas para hacer puntos.

Animos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

hola,
YO TAMPOCO ESTOY NADA ANIMADO ..PUESTO QUE NUNCA HE TRABAJADO EN P?BLICA,Y ENCIMA SOY MUY NERVIOSO...PERO BUENO HABR? QUE INTENT?RLO...
LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE MI PRIMA EN LAS ANTERIORES DE BILBAO SE SAC? UNA INTERINIDAD Y LLEVA 3 A?OS O 4 NO S?, Y NUNCA HAB?A TRABAJADO ADMINISTRACI?N P?BLICA...

Cristina1964

Cita de: turco666666 en 10 de Febrero de 2010, 14:06:52 PM
hola,
YO TAMPOCO ESTOY NADA ANIMADO ..PUESTO QUE NUNCA HE TRABAJADO EN P?BLICA,Y ENCIMA SOY MUY NERVIOSO...PERO BUENO HABR? QUE INTENT?RLO...
LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE MI PRIMA EN LAS ANTERIORES DE BILBAO SE SAC? UNA INTERINIDAD Y LLEVA 3 A?OS O 4 NO S?, Y NUNCA HAB?A TRABAJADO ADMINISTRACI?N P?BLICA...

Pues te tendr?s que animar como sea...... No sabes lo nerviosa que soy yo tambi?n...... y qu?? Mira tu prima..... ES COMO HAY QUE ENTRAR, DE VERDAD...... a bolsas, con una interinidad o con un contrato o con LO QUE SEA...... yo ya he perdido mucha capacidad de concentraci?n, asimilaci?n..... pero tambi?n lo tengo que intentar.  Y a m? tambi?n me toc? una interinidad de 6 a?os, hace mucho...... pero da igual, fue como si me hubiera tocado la loter?a..... ANIMO!!! No te asustes por el mogoll?n de pe?a que se presenta..... muchos van por ver "c?mo es" un ex?men y no lo llevan preparado para nada. Hay que empollar y sacarse las it's, intentarlo y coger pr?ctica con los ex?menes...... nadie nacemos sabiendo..... y a otros nos cuesta la o....ia..... pero VAMOS PALL?.... A POR ELLO!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

turco666666

SI HABR? QUE INTENTARLO..AUNQUE AHORA LA GENTE QUE HAY ES MUCHA..EST? MUCHA GENTE EN PARO..CON LO CU?L TODO EL MUNDO HACE OPOSICIONES.........

Cristina1964

que sí, hombreeeeeeee, claro que hay que intentarlo, Turco666666.... es así como se hace....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: turco666666 en 10 de Febrero de 2010, 15:11:01 PM
SI HABR? QUE INTENTARLO..AUNQUE AHORA LA GENTE QUE HAY ES MUCHA..EST? MUCHA GENTE EN PARO..CON LO CU?L TODO EL MUNDO HACE OPOSICIONES.........
Se me olvidaba.... Aunque haya pasado mucho tiempo..... dices mucha gente?..... en 1988 para que te hagas una idea, estaban los que preparaban la OPE con unos carteles con unos m?stiles gigantes tipo bandera.... cada uno con una letra y ten?amos que seguir a la letra que se correspond?a con tu apellido..... jajajajaj! ni te lo imaginas..... tambi?n fue una ?poca tan mala como ?sta.... se hab?an cerrado los Astilleros de Euskalduna..... mogoll?n de paro...... yo qu? s?....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Aqu? os dejo el primer plato de la cena....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

jon_


Arantza

Hola cristina,

Me han comentado la existencia de este foro y la verdad me parece una idea estupenda, la verdad es que aun no conozco mucho el funcionamiento y he visto que la gente te pide el temario del Ayuntamiento de Bilbo, si pudieras te agradeceria que me lo pasaras ya que asi podria ir adelantando tiempo. No se como lo mandas si a traves del correo o hay alguna otra forma.
Ya abusando de tu experiencia aprovecho para preguntar si sabes si me convendria sacarme las it 2003 ya que tengo las XP pero por lo que he leido en el foro las del 2003 son posteriores
Gracias por la gran labor que realizais entre todos

poto

Cita de: Cristina1964 en 10 de Febrero de 2010, 21:48:28 PM
El ?ltimo por hoy....

?Gracias t?a! hay postres m?s suculentos que este pero hombre ?que bien nos van a venir! jejeje

socaoz

Cita de: Arantza en 10 de Febrero de 2010, 22:15:15 PM
Hola cristina,

Ya abusando de tu experiencia aprovecho para preguntar si sabes si me convendria sacarme las it 2003 ya que tengo las XP pero por lo que he leido en el foro las del 2003 son posteriores
Gracias por la gran labor que realizais entre todos



Hola Arantza:

En general est?n pidiendo en todos los examenes XP o 2003, pero ya hay en algunos ayuntamientos que han pedido 2003, asi que si tienes tiempo, vete sacandote poco a poco las de 2003.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Cita de: Arantza en 10 de Febrero de 2010, 22:15:15 PM
Hola cristina,

Me han comentado la existencia de este foro y la verdad me parece una idea estupenda, la verdad es que aun no conozco mucho el funcionamiento y he visto que la gente te pide el temario del Ayuntamiento de Bilbo, si pudieras te agradeceria que me lo pasaras ya que asi podria ir adelantando tiempo. No se como lo mandas si a traves del correo o hay alguna otra forma.
Ya abusando de tu experiencia aprovecho para preguntar si sabes si me convendria sacarme las it 2003 ya que tengo las XP pero por lo que he leido en el foro las del 2003 son posteriores
Gracias por la gran labor que realizais entre todos

Pues yo estoy con las del 2003. Pero en ?so s? que soy novat?sima. En un post dentro del subforo de las it's puedes consultar, efectivamente, las de 2003 son m?s nuevas, pero...... depende de a d?nde te vayas a presentar.... en el gobierno de momento se supone que van a valorar lo mismo una versi?n que otra (XP ? 2003), en Osaki lo mismo, pero f?jate, en la ?ltima de Osaki las versiones del 2000 para m?ritos, claro, puntuaron m?s, as? que es muy relativo. Soy de las que piensa que mientras m?s mejor.... ya s? que es un tostonazo.... tengo compa?er@s que est?n yendo a por las de 2003 despu?s de sacarse las XP porque dicen que las de XP no tardar?n en caducarse..... pero de momento valdr?n para las pr?ximas convocatorias.... SALUDETES...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

turco666666

hola!
hoy me han dicho que estiman que hasta obtubre no ser? el ex?men,ten?is alguna otra informaci?n?

socaoz

Me acabas de dejar muerta, la idea q yo tenia es q era para junio, pues con 3 examenes no acaba la OPE ni para el 2012.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

hola,mira no lo s? porque no tengo ni idea...ni experiencia en p?blico ni nada....pero hoy me han dicho eso...yo tambi?n quer?a que fuera en junio,puesto que sino luego igual se junta con Gobierno Vasco..que no s? que la gente igual habla mucho sin saber,por eso he puesto por si alguien ten?a informaci?n igual fiable.

Cristina1964

Noooooooooooooooooo! Yo tambien estoy muehhta.... Nos van a coincidir con las del Gobierno... y también me habían dicho que para antes de que llegara el verano.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

A m? me han comentado hoy mismo que las del Gobierno no pueden ser antes, porque por mucho que quieran correr con los plazos no va a dar tiempo. Adem?s...... est? el tema del alquiler de la "Feria de Muestras", que por lo visto en verano es bastante m?s caro..... no quer?a comentar nada aqu? porque prefer?a estar m?s informada....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

turco666666

pues vata gracia como sean a la vez...o con poco tiempo....en fin

Cristina1964

Pues lo bueno es que lo tenemos m?s reciente..... si es verdad...... igual me jubilo antes.... jejejejeje. Y yo que dec?a que este a?o no pon?a semilleros para mi macetohuerto porque no lo iba a poder atender...... ayyyyyyyyyy,
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

turco666666

jajajja bueno a ver ya se ver?,si alguien sabe algo ya lo dir?,mientras e estudiar

kokotaraino

kaixo amigot@s del foro.
Por fin he conseguido volver a veros, vamos estos días sin foro han sido la pera, pensaba que ya nos habían liao alguna por ahí o yo ke se.
Encantada de volver a leeros.
Bueno, y comentaros que el jueves pasada fui por la tarde a echar la solicitud al registro del ayuntamiento de Bilbo, y de paso le pregunté a la chica que me atendió, que para cuándo iban a ser los exámenes. Me dijo que en principio se había pensado para después del verano, pero que visto el mogollón que nos hemos apuntado, me habló de junio.
Ahora claro, también me dijo que sólo eran rumores y que no se atrevía a confirmarme las fechas porque realmente tampoco sabía nada.
Osea, en rrreeefffiiinniitttivvaaa seguimos igual, no sabemos pa cuando será.....
Un placer volver a veros.

nora55

Kaixo!!! han colgado el abonaré para el pago de las tasas en la web, igual ya lo sabiais pero estos dias sin el foro, he estado bastante perdida.

Anex

Gracias por avisar Nora, ademas una de las opciones que dan es pagar por "mi pago online" desde bilbao.net. Y me viene de perlas!!! Ya me parecia a mi raro que no se pudiera...tanta it txartela que exigen y luego ellos son los mas atrasados, todo a la vieja usanza y con doble fotocopia jeje.

kokotaraino

Kaixo de nuevo a tod@s:
Resulta que hoy un compañéro del curro me ha dicho que su hija también va a presentarse a esta OPE del ayunta de Bilbao, y que le habían dicho que el propio ayuntamiento estaba repartiendo unos CDS con el temario  ??? . ¿Esto qué es?
¿Una leyenda urbana?. ¿Un chascarrillo?. ¿Ganas de ponernos más acelerados?. Si alguien sabe algo, por favor, que comente. No creo en las meigas, pero haberlas hailas.....

Cristina1964

Cita de: Cristina1964 en 22 de Febrero de 2010, 19:35:43 PM
Muy buenas: pues resulta que estaba manejando las respuestas del test ese que colgué hace tiempo en tres partes de CORPORACIONES LOCALES, y del DREAMULE me ha bajado otra colección de respuestas,  y yo creo que las otras contienen errores. OJO!!!!! Porque he mirado la nº 351 y está mal claramente, se refiere a la LOFAGE, que es la Ley 6/1997, de 14 de abril, o sea, la respuesta D, y no he mirado más, ya que en las respuestas que colgué ese día, dan por buena la C, igual es un error sólo, pero porsiaka os dejo éstas, que ya de entrada, la 351 está bien y es el mismo test....
Anda!!!! Pues ni idea.... habrá que enterarse bien.... pero si es verdad, no hay una nota ni en la página del ayuntamiento, no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

     Aquí dejo un esquema sobre ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO y un test sobre la LOFAGE, ala! que aproveche...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

     A ver amigos: los que os habéis bajado las PRESUNTAS RESPUESTAS CORRECTAS DEL TEST DE LAS TRES PARTES.... No os quiero volver locos, de verdad PERDONADME, pero debe ser que tengo el mismo test pero CON LAS PREGUNTAS EN DISTINTO ORDEN, por éso no me coincidían, al bajármelo del DREAMULE.... no estaba segura de si era fiable..... LO ACABO DE QUITAR (lo que he puesto hoy). Perdonadme otra vez, pero de todas formas echadle un ojillo.  Me he pegau un susto de muehhhte..... pero debe ser éso, que me ha bajado el mismo test en desorden..... LO DE HACE DÍAS SE ENTIENDE QUE ESTÁ BIEN...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

     Dejo unos test sobre MUNICIPIO, que aprovechen.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

glugluita


mojoncilla

HOLA YO QUERIA APUNTARME A LAS OPOSICIONES POR PRIMERA VEZ PERO NI TENGO NINGUN CERTIFICADO DE IT TXARTELA  ES VERDAD QUE HAY PLAZO HASTA EL DIA DEL EXAMEN PARA SACARLO? EL PERFIL DE EUSKERA PL2 TIENE ALGUIEN ALGUN TEST PARA HACER ?YO TENGO SOLO EL PL1 Y ME GUSTARIA SACAR EN ESTA EL PL2 QUE ES EL QUE PIDEN.  MUCHAS COSAS JUNTAS QUE ESTOY HACIENDO NO HE EMPEZADO Y YA ME ESTOY AGOBIANDO. UN SALUDO.

Cristina1964

Cita de: lamia en 23 de Febrero de 2010, 12:40:23 PM
eres un sol cristina!! ;)
Jejeje! Para sol el que está haciendo hoy...... kawenssss..... no me importaría que hiciera otro par de meses de tiempo terrorífico, que así no se me afila el diente, porque como salgan días como éste....... en fin! a mí se me da peor todo ésto..... soy una txoriburu se ve, y se me va la OLLA A CAMBOYA pero facilmente además....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: mojoncilla en 23 de Febrero de 2010, 14:21:48 PM
HOLA YO QUERIA APUNTARME A LAS OPOSICIONES POR PRIMERA VEZ PERO NI TENGO NINGUN CERTIFICADO DE IT TXARTELA  ES VERDAD QUE HAY PLAZO HASTA EL DIA DEL EXAMEN PARA SACARLO? EL PERFIL DE EUSKERA PL2 TIENE ALGUIEN ALGUN TEST PARA HACER ?YO TENGO SOLO EL PL1 Y ME GUSTARIA SACAR EN ESTA EL PL2 QUE ES EL QUE PIDEN.  MUCHAS COSAS JUNTAS QUE ESTOY HACIENDO NO HE EMPEZADO Y YA ME ESTOY AGOBIANDO. UN SALUDO.
Mojoncilla, me temo que para esta convocatoria ya no estés a tiempo en lo que a requisitos se refiere. Porque había que tener las txartelak que pedían para el día de la fecha de la publicación en el BOE, y ésto fue el dia 11 de febrero. Pero no te desanimes..... vete sacándotelas, empieza por las que son requisitos en casi todas las convocatorias, WORD AVANZADO, EXCEL y ACCESS básico y OUTLOOK van a pedir casi seguro en el Gobierno y la convocatoria no ha salido aún. Así que venga! ánimo!, que en este foro vas a encontrar mucha ayuda. Investiga la estructura del foro y descárgate las demos para empezar con lo de las IT'S...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mojoncilla

E VISTO LOS CINCO LIBROS DE MAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NECESARIO COMPRARLOS TODOS UNO VALE 52 EUROS.

mojoncilla

ESTA MISMA MAÑANA ME COMENTARON QUE POR UN HERROR DE LAS PUBLICACIONES SE PODRIAN SACAR LAS IT HASTA  LA FECHA DEL EXAMEN DE TODAS FORMAS MAÑANA LLAMARE PARA CONFIRMARLO AL TELEFONO QUE ME DIERON EN LA OFICINA CUANDO SEPA SEGURO LO CUENTO.

Cristina1964

Cita de: mojoncilla en 23 de Febrero de 2010, 14:27:06 PM
E VISTO LOS CINCO LIBROS DE MAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NECESARIO COMPRARLOS TODOS UNO VALE 52 EUROS.
Yo personalmente no me he comprado ninguno. Además lo de los test de MAD debe ser un timo, por lo visto esta editorial ha hecho un copiaypega de una convocatoria para una uni de Madrid, y casi la mitad de los test deben de ir sobre éso..... vaya, UN AUTÉNTICO TIMO..... ya les vale. En cuanto a los temarios yo los ví en el CORTE INGLES y me parecieron una txapa impresionante, así que es cuestión de gustos, pero yo me quedo con los de LAB, además del tamaño de la letra, en los temarios es enana.... y los test..... vamos colgando como archivos adjuntos en las entradas de aquí mismo..... También en una de las entradas, si miras atrás está el libro de HISTORIA DE BILBAO, que muy amablemente colgó Clara, una forera....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: mojoncilla en 23 de Febrero de 2010, 14:30:24 PM
ESTA MISMA MAÑANA ME COMENTARON QUE POR UN HERROR DE LAS PUBLICACIONES SE PODRIAN SACAR LAS IT HASTA  LA FECHA DEL EXAMEN DE TODAS FORMAS MAÑANA LLAMARE PARA CONFIRMARLO AL TELEFONO QUE ME DIERON EN LA OFICINA CUANDO SEPA SEGURO LO CUENTO.

Pues si ésto es verdad, yo me pondría a éllo YA. Además a ver si llega a los ojos y oídos de la gente que no ha echado la instancia aún porque pensaban que no podían a falta de alguna IT.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Eh, amigossssssssssssss! Habéis visto lo que ha puesto Mojoncilla? A falta de confirmación, si es que es verdad que se pueden sacar las txartelak hasta la fecha del exámen....... imagino que en ese caso serían las de requisitos únicamente, porque recuerdo que hubo gente en su día que le pilló el tiempo a falta de alguna... Yo entregué la instancia el día antes de sacar la de INTERNET AVANZADO..... pero ésa es para mérito...... a ver si alguien puede confirmar el dato de Mojoncilla, un saludo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mojoncilla

estoy buscando lo de la historia de bilbao y no lo encuentro en que pagina del foro puede venir?
otra pregunta veo que todo el mundo te esta pidiendo el temario pero que se lo envias por e-mail? la verdad que ando un poco perdida con todo esto que es nuevo. en lab lo que te venden que son test? o temarios tambien sabes lo que cuesta ?  gracias.

Cristina1964

Cita de: mojoncilla en 23 de Febrero de 2010, 15:21:02 PM
estoy buscando lo de la historia de bilbao y no lo encuentro en que pagina del foro puede venir?
otra pregunta veo que todo el mundo te esta pidiendo el temario pero que se lo envias por e-mail? la verdad que ando un poco perdida con todo esto que es nuevo. en lab lo que te venden que son test? o temarios tambien sabes lo que cuesta ?  gracias.
Sí, la verdad es que la HISTORIA DE BILBAO y el enlace que dejaron los administradores del foro HAN DESAPARECIDO. Ya sabrás que ha habido problemas en el foro y éste donde estamos ahora es provisional. Por éso hay un salto desde el día 10 de febrero hasta ayer o anteayer.... TAmbién echo en falta más cosas, porque también estaban colgadas instrucciones, instancia y demás..... mándame en un privado tu mail, que lo tienes oculto en tus datos de perfil y te mando todo, vale? QUE ME VOY AL DENTISTA.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...