Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isane

Hola Cristina!
yo te envi? un correo privado pero no he recibido el temario  :'(
Podr?as mand?rmelo por favor? Much?simas gracias!

Cristina1964

Cita de: Cleopatra en 05 de Febrero de 2010, 19:06:41 PM
PERO DEL GOBIERNO VASCO YA HAY TEMARIO SE OIA QUE IBA SER UN LIBRO CON BATERIA DE PREGUNTAS Y QUE LA OPE SALDRIA PARA VERANO BUENO TODO SON RUMORES AHORA MISMO...
De momento no hay nada, porque ni siquiera ellos lo tienen muy claro..... hombre ya tenemos el patr?n provisional del temario, nos podemos hacer una idea, pero lo del verano tampoco te lo creas. En Gran Via 85 se habla de ?ltimos de septiembre o primeros de octubre (para hacer el ex?men), pero tambi?n est?n discutiendo la posibilidad de un segundo ejercicio con los sindicatos..... andan en negociaciones..... como ves NO HAY NADA CLARO AUN...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Cleopatra en 05 de Febrero de 2010, 19:05:17 PM
CRISTINA MIL GRACIAS POR COMPARTIR EL TEMARIO
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON LA OPE
MUSUS ERES MUY AMABLE LA GENTE NO SUELE SER ASI DE COMPARTIR  YA PODIA HABER MAS GENTE COMO TU
TE DESEO LO MEJOR

Gracias, muchas gracias, necesitar? suerte, claro que s?, porque en la Administraci?n da igual el tiempo que lleves y te vas haciendo may? y llega un d?a que ves lo que tienes que empollar y piensas: ..."Dios m?o, me voy a un poblau a criar gallinas y ovejas mejor....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora

Hola a todos,
estoy mirando un poco el temario que salio en el BOB y tengo una duda. En algunos temas pone al final un (3) o un (1). Sabeis que significa?
Por ej. pone:
......documentos. Comunicaciones y notificaciones. (1)
......Principios de protecci?n y derechos de las personas. (3).

No veo ninguna leyenda que explique su significado.

Eskerrik asko!!!

tetxuyo

Hola Cristina!!
Me podrias eviar a mi tambien el temario?.
Intentar? mandarte un privado com mi direcci?n de correo, porque no se si lo tengo puesto.

Muchas gracias

barakaldesa

Hola Cristina,

?Ser?as tan amable de enviarme a mi tambi?n el temario?

Muchas gracias y mucha suerte!!!

barakaldesa


irole

#106
Desde aqu?, muchas gracias Cristina por ser tan amable y compartir lo que tienes, la de tiempo que nos has ahorrado a todos. Un 10 para t?.  :D :D :D
Ah! Y gracias a Clara, tambi?n; acabo de encontrar lo que has colgado de Historia de Bilbao. Otro 10 para t

Cristina1964

Cita de: irole en 07 de Febrero de 2010, 10:10:18 AM
Desde aqu?, muchas gracias Cristina por ser tan amable y compartir lo que tienes, la de tiempo que nos has ahorrado a todos. Un 10 para t?.  :D :D :D
Ah! Y gracias a Clara, tambi?n; acabo de encontrar lo que has colgado de Historia de Bilbao. Otro 10 para t?.
De nada. Tambi?n es una gozada ver que la gente es muy agradecida (aunque no hace falta, gracias a ?ste foro he aprobado las IT TXARTELAK sin saber de qu? iba la vaina....) He recibido mensajes d?ndome las gracias..... jo!! si es que encima no cuesta nada...... as? que s?lo digo a todo el mundo ANIMO!!! y muchisisisisma suerte a todos.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ooo

Cristina he leido que has colgado por alg?n lado la historia de Bilbao. ?Me podr?as decir concretamente, d?nde?
Muchas gracias y suerteeeeeee!

poto

Cita de: ooo en 07 de Febrero de 2010, 19:05:27 PM
Cristina he leido que has colgado por alg?n lado la historia de Bilbao. ?Me podr?as decir concretamente, d?nde?
Muchas gracias y suerteeeeeee!

Lo comparti? Clara m?s concretamente y lo tienes aqu?:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=238.60

Salu2!

poto


ooo


albanta

Clara, eskerrik asko!
No es lo habitual encontrar gente que ayuda asi como asi. Nos has hecho un favor a un monton de gente, besotes y suerte!

leja

Hola Cristina el otro dia envie un mensaje pero seguro que no lo hice bien por eso ahora vuelvo a la carga , te agradeceria mucho que me enviases el temario a mi tambien,
ya se que somos muchos los que te lo estamos pidiendo pero la verdad es que es una gran ayuda saludos y muchas gracias

albanta

cristina, eres un sol tia!
nos has hecho un favor a un monton de gente, muxus!

Anex

Muchas Gracias Cristina!!! Yo tambi?n soy de la opini?n de ayudarnos entre nosotros es lo mejor que podemos hacer, tanto para temarios, apuntes interesantes, incluso dudas o peque?as preocupaciones que nos puedan surgir nos beneficia a todos. Pod?is contar conmigo todos!

Cristina1964

Cita de: leja en 08 de Febrero de 2010, 09:46:46 AM
Hola Cristina el otro dia envie un mensaje pero seguro que no lo hice bien por eso ahora vuelvo a la carga , te agradeceria mucho que me enviases el temario a mi tambien,
ya se que somos muchos los que te lo estamos pidiendo pero la verdad es que es una gran ayuda saludos y muchas gracias
Oye, pues no veo nada nuevo en mi bandeja de entrada. No tengo tu correo y lo tienes oculto aqu?, s? es verdad que alg?n mensaje se me ha colocado en CORREO NO DESEADO, pero como he tenido un disgusto y he vuelto a formatear el pc, no me atrevo NI A TOCAR ESA BANDEJA. As? que m?ndame un privado con tu mail y te env?o sin tardar....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

iruastaroth

Egun on!

Soy nueva en este foro, ya que he llegado a el buscando para sacarme la IT txartela para presentarme a las oposiciones del ayuntamiento de Bilbao. Queria saber dos cositas, la primera si no tienes la It txartela no te puedes apuntar?

la segunda es si alguien podria pasarme temarios o algo de esta oposicion, ya que en todas las librerias donde he preguntado no tienen los libros, estan agotados y nose cuando los traeran. yo me estoy haciendo unos apuntes buscando x un sitio y x otro, si alguien esta interesado se los paso x mail. Asi mismo agradeceria me pasaseis apuntes o sitios para descargarme temarios y libros.

muchas gracias

Irune

astaroth__666__@hotmail.com

socaoz

Hay 2 it txartelas obligatorioas y otras son meritos, las obligatorias las tienes q tener para poder apuntarte.

Creo q tienes tiempo, sacatelas lo primero. Con el foro de IT no te constar? mucho.

Saludos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

iruastaroth

Cita de: socaoz en 08 de Febrero de 2010, 13:41:20 PM
Hay 2 it txartelas obligatorioas y otras son meritos, las obligatorias las tienes q tener para poder apuntarte.

Creo q tienes tiempo, sacatelas lo primero. Con el foro de IT no te constar? mucho.

Saludos.

Vale, me referia a las obligatorias, word y excell, me presento este viernes a ver si tengo suerte, me empollare bien todo lo ke viene en la web, xk me conozco bastante bien los dos programas pero no me gusta nada el sistema de examen ya que no te da opcion a investigar... en fin.

alguien sabe las fechas para presentar las instancias? entonces todo lo q te sakes despues de presentar la instancia no sirve no?

nora55

Kaixo, Cristina!! Me imagino que te estaran volviendo loca, pero me podrias mandar a mi tambien el temario de la ope de Bilbao? Mila esker!!!

iruastaroth

Cita de: nora55 en 08 de Febrero de 2010, 13:49:26 PM
Kaixo, Cristina!! Me imagino que te estaran volviendo loca, pero me podrias mandar a mi tambien el temario de la ope de Bilbao? Mila esker!!!

a mi tambien Cristina por favor, me estoy volviendo loca...


socaoz


[/quote]

Vale, me referia a las obligatorias, word y excell, me presento este viernes a ver si tengo suerte, me empollare bien todo lo ke viene en la web, xk me conozco bastante bien los dos programas pero no me gusta nada el sistema de examen ya que no te da opcion a investigar... en fin.

alguien sabe las fechas para presentar las instancias? entonces todo lo q te sakes despues de presentar la instancia no sirve no?
[/quote]

Todavia no se ha abierto el plazo de presentaci?n de instancias, se tiene q publicar en el BOE y luego habr? 20 d?as, asi que creo q tienes tiempo de sacarte incluso alguna para hacer meritos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

iruastaroth

vale perfecto, lo malo es que con los horarios que hay es una mierda, porque tengo que pedir dias libres en el curro x narices... y si podrias sacarte mas de una el mismo dia pues dices vale pido un dia y me la saco, pero rebuscando por todos los sitios como mucho puedes hacer tres en un mismo dia, y si eres flash y te da tiempo a ir desde Barakaldo hasta Bilbao para volver a Erandio y cosas de esas...

Otra preguntita, solo dan puntos outlook y intentet (aparte de los obligatorios) o el resto tambien, power point, access etc... es que no se si entiendo mal pero he leido eso que solo outlook e internet.

socaoz

Hola:

Las ITs q valen de merito son:

- Microsoft Excel 97/XP/2000/2003 Avanzado: 0,60
puntos.
- Microsoft Access 97/XP/2000/2003 B?sico: 0,40
puntos.
- IT Txartela Microsoft Outlook XP/2003 o Internet
B?sico: 0,40 puntos.
- IT Txartela Internet Avanzado: 0,60 puntos.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

tetxuyo

Cristina muchas gracias, he recibido el temario, y con lo torpe que soy para buscar informaci?n......
gracias a todo@s ;D

Cristina1964

Cita de: tetxuyo en 08 de Febrero de 2010, 15:57:09 PM
Cristina muchas gracias, he recibido el temario, y con lo torpe que soy para buscar informaci?n......
gracias a todo@s ;D
no creo que seas torpe para buscar informaci?n, simplemente hay cosas que vienen mejor planteadas desde editoriales como MAD o similar, y no creo que todo est? tan disponible en la red, al fin y al cabo ?sto es un negocio como otro cualquiera... as? que tranki..... PARA M? LO PEOR ES METERME SEMEJANTES TOTXAZOS. Me entran ganas como de llorar... (jajajaja,que no..... llorar a?n no....)
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

hola cristina! Serias tan amable de mandarme el temario ? No se s? es necesario q te mand? mi direcci?n o s? t? la puedes sillas de alguna manera. Hago lo que me pidas!muy agradecida

nora55

Eskerrik asko, Cristina 1964! Me hubiera resultado superdificil conseguir el temario tan completo (Menudo ladrillo, ahora s?lo queda estudiarlo...). Muchisimas gracias de nuevo. :D :D

Txus77

Hola soy nuevo en el foro. ?Alguien me puede decir si todav?a est? abierto el plazo para apuntarse a la ope y d?nde conseguir el temario? Gracias de antemano. Un saludo.

maria_bilbo

Cristina otra vez gracias. Ahora solo queda estudiarlo, ni mas ni menos. Mucha suerte

lauritatxu

Hola Cristina,
?Me pod?as mandar a mi tambi?n el temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Bilbao?
Gracias por el esfuerzo realizado

Mabi

Hola!

Cristina si me puedes enviar a m? tambi?n el temar?o te lo agradecer?a mucho.
Eskerrik asko! y un saludo a todos!

socaoz

Cita de: Txus77 en 09 de Febrero de 2010, 09:57:47 AM
Hola soy nuevo en el foro. ?Alguien me puede decir si todav?a est? abierto el plazo para apuntarse a la ope y d?nde conseguir el temario? Gracias de antemano. Un saludo.


todavia no se ha abierto el plazo de inscripcion
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

IRATZELZ

hola cristina: podr?as enviarme el temario porfa?
muchas gracias

Cristina1964

Cita de: IRATZELZ en 09 de Febrero de 2010, 14:29:55 PM
hola cristina: podr?as enviarme el temario porfa?
muchas gracias
Te he mandado un privado, pero porsiaka no lo ves..... es que no tengo tu cuenta de mail.... la tienes oculta en tu perfil, as? que si me mandas ahora..... estoy conectada.... saludete....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

maria_bilbo

alguien sabe alguna pag web con test de oposicones ?

pitufilla

Alguien sabe si han abierto el plazo para hacer la instancia?

wences


Cristina1964

#138
Cita de: maria_bilbo en 09 de Febrero de 2010, 15:52:20 PM
alguien sabe alguna pag web con test de oposicones ?
A ver si me hacen llegar el libro de test también,, que me han dicho que está más complicado que los temarios. Mientras tanto cuelgo un par de archivos de 1100 preguntas con respuestas, pero no vale todo, porque aunque lo he mirado por encima, hay también de informática..... no sé.... a ver lo que puedes aprovechar... YO CREO QUE ES MÁS BIEN PARA OPE DEL ESTADO, MIRADLO BIEN, YO CREO QUE AUN ASÍ HAY COSAS QUE SE PUEDEN APROVECHAR. De todas formas a lo mejor los de CORPORACIONES LOCALES son más adecuados..... los estoy colgando sobre la marcha....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

turco666666

Hola Cristina,me podr?as pasar a mi el temario tambi?n?de Bilbao?te agradecer?a,
gracias

txiribita

#140
Cita de: pitufilla en 09 de Febrero de 2010, 15:56:49 PM
Alguien sabe si han abierto el plazo para hacer la instancia?

Todavia no se ha abierto el plazo, hay que esperar a que se publique el el BOE

http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/palrh002.jsp?idioma=c&color=rojo&padre=*VA&tema=

Cristina1964

Cita de: turco666666 en 09 de Febrero de 2010, 20:00:13 PM
Hola Cristina,me podr?as pasar a mi el temario tambi?n?de Bilbao?te agradecer?a,
gracias
No tengo tu mail y est? oculto en tu perfil....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

wences

joe Cristina1964,
eres un sol compartiendo estas cosas !
Mila esker

Cristina1964

Cita de: maria_bilbo en 09 de Febrero de 2010, 15:52:20 PM
alguien sabe alguna pag web con test de oposicones ?
Aqu? tengo en 3 partes test de CORPORACIONES LOCALES, lo mismo.... a ver qu? se puede aprovechar, como ocupa mucho, lo meto en dos post distintos...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

A ver lo que se puede aprovechar, que no lo he revisado, vale?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: wences en 09 de Febrero de 2010, 21:40:05 PM
joe Cristina1964,
eres un sol compartiendo estas cosas !
Mila esker
Con estos piropazos..... da gusto.... la cosa es que lo podamos aprovechar.... un saludete...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

tonia

hola Cristina, te importar?a enviarme el temario para la ope del ayuntamiento de Bilbao. Muchas gracias por compartirlo y mucha suerte. 

Cristina1964

Cita de: tonia en 09 de Febrero de 2010, 21:50:10 PM
hola Cristina, te importar?a enviarme el temario para la ope del ayuntamiento de Bilbao. Muchas gracias por compartirlo y mucha suerte. 
No tengo tu direcci?n de correo, est? oculta en tu perfil, facil?tamela, porfa, que voy a estar un rato conectada....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

El ?ltimo de momento, ?ste es peque?ito...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Muchas gracias Cris ;)
Por cierto, del ?ltimo no aparecen las respuestas, no importa ya nos buscaremos la visa. Thanks!