Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

GOBIERNO VASCO

Iniciado por laura, 08 de Junio de 2009, 18:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura

Hola a todos los/as participantes de este gran foro.
Hace unos d?as le? en alg?n post del foro....pero no me acuerdo exactamente donde....que para Septiembre igual sal?an las Oposiciones del Gobierno   Vasco.
Mi duda ? mi pregunta es si es verdad ? si los rumores son ciertos!!!.....lo digo porque igual voy mirando alguna academia para prepararmelas ? ir empollando algo  para ir ganando tiempo.
SABE?S ALGO??
Por cierto Deurus.....el CD ya me lo he descargado y est? genial....MUCHAS GRACIAS Y YA TODO LO QUE TE DIGA CREO QUE NO TE VA A SORPRENDER POR TODOS LOS HALAGOS QUE HAS RECIBIDO Y QUE TE QUEDAN POR RECIBIR........as? que una vez m?s MIL GRACIAS MAJO!! :-* :-*
Lo ?nico que me fastidia es que me tengo que poner con las IT?S 2003....ya pensando que hab?a acabado con las XP....vaya faena!!!
UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS!!!! ;)

gona

lAURA ME PUEDES INFORMAR SOBRE LAS OPOSICIONES DEL GOBIERNO VASCO??
GRACIAS ANTICIPADAS. ELENA

gona


Sofia

Hola de nuevo!!

Gona, hay un post dentro de "Oposiciones-Bizkaia" sobre "Gobierno Vasco" que est? m?s actualizado que ?ste.

Entra all?, que es el que consultamos y en el que participamos hace ya alg?n tiempecillo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

oihana

Sofia ?   ?! Porfiiii ?  ?!   Mira las preguntas que me pasaron de accesibilidad web
Tambi?n hay preguntas en -?duda it trartela por David ? ? comentame algo si te suenan ,si pueden ser o no .
Quer?a presentarme  estos d?as a esta txartela  y no s? que  programas tengo que mirar.
?Qu?  puedo estudiar?..?.....ESTOY:..MUUY  ?! perdiiidaaa?!!
Gracias por estar ah?.Oihana.

   :D :D :D

helen

Hola a tod@s. En relaci?n con las opos del Gobierno Vasco me ha comentado un trabajador del Gobierno Vasco que la ?nica noticia que han tenido ultimamente es a trav?s de una comunicaci?n interna de CC.OO. que indica que ser?n convocadas para el pr?ximo a?o sin m?s informaci?n al respecto. Slds.

gona

Hola a todos, me gustaria saber que it txatelas piden en el Gobierno Vasco, o en el caso de no saber, en opes anteriores cuales han sido, o a personas que est?n trabajando enG.V cuales han sido las que han sido obligatorios y las que  han sido para meritos.
Un saldudo a todos

gona


RMMLSG

hola alura, comentas que tienes el ce estoy intentando descargarmelo y no puedo abrirlo luego. me lo podrias pasar en elgun otro formato necesito access basico y avanzado, internet basico y avanzado y power point.
gracias.