Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Outlook 2003 (castellano) *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Sofia, 30 de Mayo de 2009, 20:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia

Hola chic@s,

De esta certificaci?n recuerdo las siguientes preguntas:

- ?Qu? lenguaje est? predeterminado en Outlook 2003? html

- Outlook 2003 incorpora: dan 4 opciones y son v?lidas 2, un gestor de correo, y un administrador personal.

- La lista global no se puede modificar mediante Outlook 2003: Verdadero.

- Mediante la barra de herramientas, configurar para que se repita todos los viernes: seleccionar el bot?n "Periodicidad" (el de las dos flechas una en cada sentido, y una encima de la otra). En la ventana que se abre, primero dadle al d?a "viernes" y luego en el men? de la izquierda seleccionad "semanal"

- ?Qu? combinaci?n de teclas se utiliza para "Ir a fecha"?  alt + I

- Si enviamos un correo con texto enriquecido o html, y el destinatario no lo tiene as?, ?qu? pasar?? Le llegar? en blanco.

- Preguntan algo de una lista de distribuci?n, y la respuesta correcta es la ?ltima "Todas son correctas"

- Ocultar el panel de exploraci?n mediante el teclado (no lo recuerdo, comprobadlo en el men? que tampoco dispongo de Outlook 2003)

- Acceder a la libreta de direcciones mediante el men? (creo que men? Herramientas --> libreta de direcciones") y el teclado "ctr + may?scula + B"

- Aparece el icono de un sobre abierto con una flecha hacia la derecha en la parte inferior, y preguntan qu? significa: Al mensaje se le ha respondido con confirmaci?n de lectura.

- Pulsar los iconos de Panel de tareas y Nota

- A?adir contacto nuevo mediante la barra de herramientas; y tambi?n mediante el men? correspondiente (no lo recuerdo, comprobadlo per favore)

- Enviar a imprimir el mensaje que se presenta mediante la barra de herramientas (icono de la impresora) y mediante el men? correspondiente (Archivo --> Imprimir)

- Las preguntas de comandos habituales:
   - Copiar : ctr + C
   - Cortar : ctr + X
   - Copiar : ctr + V
   - Imprimir : ctr + P

- Enviar el contacto como carta Vc mediante el men? correspondiente: tampoco lo recuerdo, y no tengo instalado este outlook  :'( :'( :'(

- Acceder a la carpeta de mensajes enviados mediante el panel de exploraci?n.

Y no recuerdo m?s, ya lo siento!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

maritxo

:P :P :P :P :P MIRA COMO ME HE QUEDAUUU :P :P :P :P

KAIXOOOOO SOFIIIIAAAA...Y COMPANY... ;D ;D ;D ;D

JOOOOOOP?....MUELTA  :o ...ME DEJAS MUELTA  :o :o :o....NENA ....TU VALES MUSSSSO  ;D ;D ;D

MIL GRACIAS POR SEGUNDA VEZ...COMO TE DECIA ANTES ...

ESPERO APROBAR ...Y MEMORIZAR  ALGO PARA PODER IR ALARGANDO ESTA NUEVA FUTURA DEMO....NO CREO QUE ME DE TIEMPO ...PUES HAY UNOS 3 KILOMETROS DEL PRIMER KZ AL SEGUNDO...Y COMO SE TUERZA UN POCO EL PRIMER EXAMEN...VOY A NECESITAR MAS DE UNA HORA....HABER SI NO ME SALEN ENDEMONIADOOOOOOSSSS ??? ??? ??? ???

BESITOS CIELO...Y A TODOS LOS FORIT@S TXARTELER@S....Y A DISTFRUTAR DEL FINDE... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

maritxo


irole

Os mando algunas de las que me han ca?do, muchas  han sido de las que aparecen m?s arriba y otras (las que me acuerdo) son estas:
-- Hace falta estar conectado para enviar un mensaje: verdadero
-- Outlook 2003 reconoce Hotmail: s?
-- Podr?a acceder al correo de otro usuario: s?
-- Poner fondo rojo al mensaje, desde la barra de herramientas: Icono A subrayada
-- ?Qu? significa este icono? Es una bola del mundo con dibujitos que salen de ella: Es una p?gina web de Windows
-- Para leer el correo de otra persona es necesario que este haya dado permiso al configurar Outlook
-- Aparece un recuadro de contacto o nota, no me acuerdo y pide que se cierre: ojo, no es la x de arriba a la derecha, sino la de abajo a la izquierda.
-- Varias de teclado, las t?picas de cortar, imprimir, copiar, etc

maritxo

 ;) ;) ;) ;) HOLA IROLEEEE!!!

MIL GRACIAS,ABRAZOS Y ...LO QUE MAS TE GUSTE...TIENES CARTA BLANCA...NO VEAS LO BIEN QUE ME VIENE...ME PRESENTO MA?ANA ....A LAS 9...HOY DE NOCHE.....MI ULTIMA NOCHE...Y AY AM?....KE......DESPEDIDA...A VER SI LO CELEBRO GRACIAS A TI Y A NUESTRA SUPER TXARTELERA SOFIA...

GRACIAS FORER@!!!!!

MUASES  :-*  :-* :-* :-* :-*

Sofia

Ongi etorria, Irole !!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si entre tod@s vencemos a las ITs.

Maritxo, pitxin, ah? te van las m?as:

- Extensi?n de una vCard: vcf.

- ?Qu? hace "enviar y recibir"? : da cuatro opciones, y la v?lida es la 3?, que es "Ambas son correctas", que hace referencia a las primeras dos (enviar mensajes y recibir mensajes)

- En una lista de distribuci?n podemos: dan 4 opciones, y la v?lida es "Todas son correctas" (eliminar registros, a?adir registros y no s? qu? m?s)

- Podemos eliminar contactos de una lista global: FALSO

- Podemos configurar Outlook 2003 que al enviar un mensaje se env?e directamente o se almacene en la bandeja de salida: VERDADERO

- Podemos responder en un mensaje a cualquiera de los destinatarios que aparecen en Para, CC, Bcc : FALSO (El Bcc no lo conocemos, chic@s!!)

- Enviar la vCard por correo electr?nico: Men? Acciones --> Enviar vCard (aparece hacia el final del men?)

- En Outlook 2003 tenemos que enviar los contactos uno a uno : FALSO

- Si trabajamos Offline y enviamos un correo, ?ste se almacenar? en: la Bandeja de salida

- Para recibir un aviso de nuestro diario (o una advertencia o algo as?), es necesario que Outlook 2003 est? iniciado (vamos, encendido): VERDADERO

- Hacer que el programa nos avise 1 hora antes de la cita: comprobadlo en el men?, chicarron@s

- En Outlook 2003 no se pueden modificar ni a?adir carpetas : FALSO

- No podemos modificar no s? qu? cosa est?ndar (algo as? como la configuraci?n est?ndar de Outlook): VERDADERO

- Si enviamos un archivo, el destinatario tendr? que tener instalado el programa apropiado para abrirlo, porque si no no podr? hacerlo: VERDADERO.

Y mi cerebro no da "p? m?s"  :P :P :P :P :P :P :P :P

Maritxo, majetona, ma?ana nos comunicas oficialmente tus sendos aprobados en Outlook y Powerpoint, que sabemos que los sacas... y con buena nota!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Anuxka, guapa, que no me olvido de ti, a ver qu? haces t? tambi?n, ?eh?

E, Irole, bienvenida de nuevo a nuestra ITadiction, se te mete en vena y no puedes parar!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a


maritxo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D...grasias..grasias...grasias....TXARTESOFIA!! :o :o :o

ERES LA RELECHE...MUCHAS GRACIAS CIELO POR TU AYUDA...A VER ...PORKE NO PUDE TOCAR NADA DE NADA....Y ME VOY AHORA DE NOCHE.... YA VERAS MA?ANA.....JUIJUIJUI...

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y EL ENORME ESFURZO KE SE KE ESTO SIGNIFICA...GRACIAS CIELO...Y A TODOS LOS QUE COLABORAN..TAMBIEN..

SI NO ES MA?ANA....ESTOY SEGURO KE PODRE DARLE UN GRANDISIMO DIA...CUANDO SEA.....

BESITOS REINAS ...ME VOY A IMPRIMIR LO KE HAS COLGAO A VER SI ME LO REPASO EN UN HUEKITO DE LA NOCHE...

:-* :-* :-* :-* :-*....A ESE TXURRI....A PAN Y AGUA....SECOOOOO...... :P :P 8)
Y ENHORABUENA POR TUS ESFUERZOS RECOMPENSADOS AHORA Y EN UN FUTURO.... :-* :-* :-* ;) ;)

maritxo


anuxka

Hola chicas!!Yo ma?ana tengo Word y estoy enferma en la cama jajajaja joer...a ver si puedo ir!!!Apuntare las preguntillas que me acuerde y gracias de nuevo Sofia!!!! :-*

Sofia

De nada, pitxin  ;) ;) ;) ;)

Mucha suerte ma?ana, y ya sabes, si dudas o no sabes alguna, la cierras y sigues: a lo mejor en alguna de las siguientes preguntas tienes la respuesta!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

maritxo

 :P :P :P ;) ;) ;D ;D kaixooooo....neskaaaassss!!!!!

MILLON DE VATIOS DE ENERGIA PARA NUESTRA ANUSKI  :-* :-* :-* :-*...ESA ANUXKA...ESA ANUXKA..EP..EP...VENGA KE LO TIENES CHUPAOOO!!!!
A POR ELLAS......AL ATAKEEEEEE!

AYER NO PUDE ENTRAR....DIA MUY LOCOLOCOLOCOOOO...COSILLAS MIAS....Y SI,SI,SI,SI,SI,SI,..........APROB?EEEEE LAS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS....YEPA..YEPA..YEPA...DE PURO TXURRO...POR 53 OUTLOOK....KE ME PARECIO LOCURA PORKE ME DESPISTARON MUCHAS COSAS YA QUE YO NO TENGO NADA DE 2003 Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA COSAS NUEVAS...O ME PARECIO A MI...

Y POWERPOINT RECLAME 5...KE ES LA LECHE...Y CON 3 APRUEBO....PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURA DE QUE LAS MIAS SON LAS CORRECTAS CLARO....PERO NO ES OFICIAL AUN...PERO NO IMPORTA NADAAAAAAA!!!!YEPA..YEPA...YEPA... ;D ;D ;D ;D

ME TUVE QUE IR CORRIENDO DE LOS EXAMENES...PERO MA?ANA VOY A HACER REVISIONES PARA COLGAR LO KE RECUERDE AKI...PARA L@S FORIT@S...OK? ;) ;)

BESITOS NENAS CURRELAS....KE TENGO KE IRME........YA!..CUENTAAAAANOOOOSSS ANUXKIIII!!!SUUUUEEEEERRRRTTTTEEEEEEEE!!!! :D ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D ;) ;)


Sofia

ZORIONAK !!!!!!!!!!!  TE LO MERECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
?Ya lo sab?a yo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En outlook a m? me pas? igual: en la ofi tengo outlook express, y en el Office 2003 que me tiene instalado mi novio no aparece el outlook, o sea que cuando llegu? all? y me apareci? aquella  curiosa pantalla, me dec?a "Ser? o no ser?, he ah? la question !!". Pero al final mi intuici?n txartelera me gui?... y aprob?!

Del Powerpoint... prefiero no rememorar, en mis posts en ese tema lo digo todo !!  >:( >:( >:(

En cuanto a reclamar, en las certificaciones 2003 hay un mont?n de preguntas que dan fallo: haces exactamente lo que luego ves como correcto en la pantalla, y te dices: ?pero si es lo mismo! Es incre?ble c?mo con nuevas versiones, porque est?n son m?s nuevas que las XP, pueden cometer semejantes fallos que en las anteriores casi no hay... yo creo que est?n perdiendo mucho los de ESI al no contactar con San Deurus, porque el trabajo que hace, es para quitarse la boina!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues nada, Maritxo, maja, sin prisas realizas la revisiones, y a por el b?sico de ofim?tica y dem?s, para completar txartelas de posibles m?ritos en oposiciones   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ANUXKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  T? PUEDES !!!!!!!!!!!!!! INF?RMANOS SIN FALTA !!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a


Sofia


anuxka

Oeeeeeee Oeeeeee  ;D he aprobado Word!!!!Oeeee oeee oeeeee AYSSSSS GRACIAS MARITXO Y SOFIA POR LOS ?NIMOS!!!!!!!He salido m?s contenta!Hab?a un mont?n de preguntas nuevas y algunas eran chunguillas!!A ver si me pongo a recordarlas y si no el lunes que tengo power point hago revisi?n sin falta!!!!!!Ayss chicas muchas gracias de todo coraz?n!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

maritxo

:D :D :D :D ;) ;) ;D :D :D :D oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe ANUXKA,ANUXKA,OEOEOEOEOEOEOE,ANUXKA,ANUXKA TXAPELDUN!!!!! :D :D :D :D :DESTO PARA QUE CARGUES MAS AUN LAS PILAS MUUUUUUUUUUUUUUUUASKIIIIIIIIIIS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ANIMO AMORCITO...YOU CAN....WE CAN... :-* :-* :-* :-*
TODA MI SELEBREISION Y MI CORAZON....ESTAN HOY MAS QUE NUNCA CONTIGO JATORRA....MUUUUUAS

OLE LA MARE QUE TE DIO A LUZ SOFIA.....MUUUUUUUAS A TI TAMBIEN.....MA?ANA HABLAMOS MAS QUE NO TENIA TIEMPO NI PARA ESTAR AKI....PERO HABIA KE ESTAR CON ESTUPENDISIMAS NESKAS..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sofia

ESA ES MI ANUXKA !!!!!!!!!!!!!!!!  ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!!
?No te lo dec?a yo? Si es que una vez que nos ponemos, chicas, no hay qui?n nos pare!!

Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero ten?a que entrar para felicitarte!!!!!!!!!!!!

Y el lunes, powerpoint, lo tienes chupaoooooo!!!! M?s que chupao, relam?ooooooooooo!!!!!!!!!!
  ;D ;D ;D ;D ;D

Maritxo, Anuxka, g?iiiiiiii ar de championssssssssssss, mai frensssss !!!!!!!!!
Y a l@s de dem?s forer@s, si nosotras podemos, vosotr@s tambi?n!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a



anuxka

g?iiiiiiiiiii ar de champioooonnss maiiii freeeeeeeennnnnnnndddddddddsssssssss!!!!Gracias Sofia y Maritxo!!!Guapass!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

oihana

 1.Con Outlook 2003 podemos acceder a cuentas de Hotmail. -Verdadero.
2.Un correo con achivos adjuntos pueden contener virus - Verdadero
3.Con Outlook 2003 podemos organizar los correos recibidos por varios criterios. ?Verdadero
4.No se pueden crear varias cuentas de correo para un mismo usuario. -Falso.
5.No hace falta estar conectado a Internet para consultar los  nuevos  correos-. Falso.
6.Outlook 2003 no tiene ninguna lista de carpetas est?ndar, las debe definir el usuario.- Falso
7. Al crear una cuenta en Outlook 2003, el proveedor es la tienda donde compraste el paquete de Office. Falso.
8. La Bandeja de entrada sirve para...   - Contener los mensajes recibidos. (esta es de elegir)
9.Ordene los mensajes  en ascendente  : -(en la barra )organizado por:?|( hacia el final) -|encima V|ah? hay que darle (en el triangulito azul claro)para que aparezca -|A encima .∆| y en descendente  pues igual.
10.Poner  fuente ?  taoma? al texto  seleccionado- en  B-Herramientas-(ARIAL) ventana de fuente -click ?(elegir) y clik
11.Cambiar la hora para qu? empieze.....a  las 9:00 (estamos ya en la ventana)as? que leemos hacia el medio) Hora de Inicio |____|_V  |  click en el triangulito{ *elegir Hora*
12.Abrir libreta de direcciones con: - teclado ?(Ctrl + May?s + B) - Men?-(Herramientas > libreta de direcciones) Icono-(Libreta  abierta)
13.Buscar libreta de direcciones- ( con teclado Ctrl+May?s+F )?(men?-Herramientas>Buscar?)-(ICONO-libreta Abierta con lupa)

14.-la barra de men?s ?En un recuadro rojo -?Qu? es?
15.Acceder al diario ?ICONO ?libreta verde (al lado del ICONO notas-un cuadrado amarillo)abajo en panel de tareas.



oihana


oihana

EStoy intentando completar alguna pregunta m?s que tengo como destellitos,pero no se como eran las preguntas (pedian algo de ir a las listas de ...y yo le d? al ICONO de listas -bueno...varias as? de dar a un ICONO -de calendario con 5 d?as..el ICONO de...y estas estas han sido un poco por logica.

soraya

Buenas!me estoy preparando outlook 2003 y tengo una dudilla,?es suficiente con las preguntas que hay en la demo outlook xp o cambia mucho????(lo pregunto desde la ignorancia total y absoluta en estos temas!!gracias

Sofia

Epa Soraya,

Pues la verdad es que var?a un poquito, pero es s?per parecido.

Pero preparando la demo XP, mirando las preguntas que hemos colgado aqu? y revisando una a una las opciones de los men?s atentamente (justo antes del examen), no creo que tengas ning?n problema en aprobar... aunque mi experiencia es de hace algunos meses...

T? ?nimo y a por ella, que no vas a tener problemas prepar?ndola un poquito!!  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

mendipebil

He hecho el examen esta ma?ana y la verdad es que cambia bastante con respecto a la demo de Outlook XP. Algunas de las que no se han mencionado antes:

- Ir a --> Correo         = Ctrl+1
              Contactos    = Ctrl+3
              Notas           = Ctrl+5


- Tres preguntas sobre los iconos de Ayuda de Outlook, en concreto hab?a que identificar el de Asistencia online, Formaci?n y art?culos en linea.

- En Outlook se puede establecer la caducidad de un mensaje. Verdadero

Agurrrrr!!

pocket

Por si sirve de ayuda os dejo un documento con el resumen de todas las preguntas que se han puesto aqu

garc8

He hecho el examen esta mañana y he aprobado sin problemas, eso si recopilando antes las preguntas que la gente habia colgado aqui.
Han caido la gran mayoria y el resto fijandote un poco se sacaban facil.
He recopilado algunas de las que me han caido, algunas son repetidas otras no.

Anais

Hola a tod@s:

He estado tan despistada que se me olvidó colgar el exámen de Outlook. Como dice el cicho: "Más vale tarde que nunca", pues ahí va. Saludos.

garikoitz1

¿alguien tiene por favor preguntas del outlook xp??? es el q estan pidiendo ahora, no?

azkar

Alguién ha hecho el examen de outlook XP? Basta con las preguntas de la demo o los examenes son muy diferentes? Muchas gracias ??? ???

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


rita la cantaora

hola,
yo lo hice hace poco y la verdad es que me parecio chunguiiiisimo. Asi como el 2003 me lo saque perfecto con la demo, el xp lo saque con 17 fallos...
no se si es que no me lo prepare suficiente, o con el nuevo modelo de examen me lie un poco, pero casi no apruebo.

KIOWA

Por favor, alguien me puede indicar dónde puedo descargarme un manual de Microsoft Outlook 2007 gratuito, para saber cómo funciona todo el programa.
Gracias

rebadi

Hola!.
Ayer hice el examen de Outlook 2003 y gracias al foro he aprobado sin ningun problema. Me pareció bastante más sencillo que la demo de XP.
No me acuerdo de las preguntas como para escribirlas directamente, y no habia usado antes el programa, pero las explico un poquito, ¿vale?.

-. Preguntarón sobre todos los iconos de ayuna de Outlook. Te sale una imagen borrosa de los icomnos de ayuda aumentados, y preguntan cual es (mirar los iconos en el menu).

-. Varias preguntas de empezar una tarea, cita... desde el "panel de exploración" que ya esta en pantalla. Basta con pinchar los iconos que aparecen abajo a la izquerda.

_. Esta abierto el panel de exploración y de piden que acceder a las opciones del panel de exploración. Abajo, a la izquierda junto a los iconos, desplegar la flechita y elegir "opciones de panel de exploración..."

_. Variar la frecuencia de una acción (no se si tarea, ...), pero aparece la pantalla, buscar la frecuencia y variarla con las flechitas..

-. La mayoria de las preguntas que aparecen en el foro.

-. Muchas preguntas de indicar que es lo señalado con un recuadro rojo (barra de menos, campo dee asunto, campo CC, ...

¡no se que más poner!. Pero de verdad que es facil, fijarse bein porque la mayoria se  responden directamente.
Un saludo a todos y suerte

Cristina1964

Cita de: KIOWA en 18 de Marzo de 2010, 16:58:15 PM
Por favor, alguien me puede indicar dónde puedo descargarme un manual de Microsoft Outlook 2007 gratuito, para saber cómo funciona todo el programa.
Gracias
A ver si ésto te sirve, a mí personalmente esta página también me gusta mucho, no es como ésta, que es mil veces mejor, pero creo que te podrá servir:
http://www.aulaclic.es/outlook2007/
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: KIOWA en 18 de Marzo de 2010, 16:58:15 PM
Por favor, alguien me puede indicar dónde puedo descargarme un manual de Microsoft Outlook 2007 gratuito, para saber cómo funciona todo el programa.
Gracias
Jo! me acabo de dar cuenta de la fecha de tu mensaje...... no lo había visto hasta ahora, igual ya controlas el outlook 2007 de memoria...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Ally


  Hola a todos. Ayer hice el exámen de Outlook 2003 y aprobé. Cuando llegué a las 53 ? bien contestadas, empecé a mirar el resto y con los nervios, las fuí

  haciendo todas mal ???, al final lo dejé porque veía que era imposible y como había aprobado.... Una menos chicos, la semana que viene voy a por Acces

  XP Básico, ya os contaré. Deciros que las ? creo que están todas en la Demo. De todas formas si me acuerdo de alguna + ya la pondré aquí. Saluditos.   

yeyo

Hola a todos:
Hoy me he examinado de Outlook y tengo que deciros que la prueba no se parece en NADA a la demo de 340 preguntas de It txartela Épsilon.
La versión es completamente diferente, más parecida a Outlook 2007.
Eso sí, tengo que reconocer el gran trabajo de Deurus, que aunque OBSOLETO, sirve para estudiar el tema y tener algunas nociones. Pero  repito, no ha entrado ni una sola pregunta de la demo.
Creo que entre todos debemos actualizar este asunto, porque yo he aprobado, pero el que se fie de este sistema anticuado lo tiene jodido.
Estas son algunas de las preguntas:
•   Cuatro sobre los iconos de ayuda de Outlook.
•   Cuatro sobre los iconos del panel de exploración (las carpetas de la parte inferior)
•   Ver-vista actual-definir vistas
•   Configurar página
•   Los famosos ctrl. + 1.ctrl + 2 ..... (Que no sé de donde salen)
•   Ninguna otra combinación de teclas.
•   Herramientas – Libreta de direcciones –nuevo
•   En una cita poner que nos avise 1 hora antes.(desplegable junto al icono de aviso de 15minutos)
•   En el calendario ver la tercera semana del mes.
•   Ver. barra de herramientas –personalizar
•   Para crear cuenta nueva hay que estar conectado.
•   Cuando envías un mensaje se agrega el destinatario a la libreta de direcciones
•   Es conveniente que el receptor de un archivo adjunto tenga el software necesario para poder abrirlo.
•   Formato por defecto de Outlook HTML
•   En la vista previa se ve una parte del mensaje
•   Imprimir un contacto
•   Una sobre la carpeta borrador
•   Carpeta de salida ¿que almacena?
•   ¿Qué campo es necesario para enviar un mensaje Para,CC,.....?
•   Y un montón de verdadero falso que no recuerdo, pero que confunden un huevo.....
Bueno ahí os lo dejo. Espero que os sirva .Yo he sacado 60 pero las he pasado canutas
Agur



constante

hola acabo de leer que las preguntas del outlook 2003 no tienen que ver con la demo epsilon del outlook xp entonces para estudiar hay que mirar solo las preguntas que aparecen aqui en el foro y nada mas, y las de la demo no hay que hacer caso o ke?

deurus

deurus

MERTXE

HOLA DEURUS ESTOY PREPARANDO ACCESS BASICO XP Y OUTLOOK SOLO QUIERO CONSULTARTE SI CON LAS DEMOS Y RECOPILACION DE PREGUNTAS QUE HE VISTO EN EL FORO SERA SUFICIENTE PARA SACAR LAS "IT".
MUCHAS GRACIAS, ADMIRO EL TRABAJO QUE REALIZAS DESDE EL AÑO PASADO QUE DESCUBRI ESTA PAGINA
::) ??? :thumb_up:

deurus

Para access XP básico con la demo te vale de sobra; para Outlook 2003 solo te vale el foro ya que la demo es sobre la versión XP.

Un saludo y suerte
deurus

JUANH

Hola,

Y para aprobar outlook XP es suficiente con aprenderse la demo online? He leido por ahí que es bastante dificil y no veo que haya un foro especifico, solo hay para outlook 2003...

Gracias!!

lucanora

Hola a todos. La semana que viene me presento a Outlook 2003. Se parece a la demo de 1800 preguntas junto a preguntas del foro o sólo a las preguntas?Me urge saberlo

deurus

Para Outlook 2003 solo te vale el foro ya que la demo es sobre la versión XP.
deurus

Mari Jose

Ante todo dar MIL GRACIAS a todos los que participáis en este foro. Acabo de superar el examen de Outlook 2003 sin haber utilizado el programa jamás (soy de las comodonas que prefieren el Outlook Express)  ;D y lo he preparado en 5 días. El fichero de preguntas ha sido fundamental, pero la demo también me ha ayudado mucho. Porque la mayoría de las preguntas que me han hecho hoy estaban en la demo. Cambia un poco el aspecto de los iconos, al ser diferentes versiones, pero lo demás es prácticamente igual. De hecho sólo he tenido la posibilidad de salsear unas pocas horas con un Outlook de esa versión en un ordenador prestado, porque en el mío tengo otra versión el Office y ni siquiera tengo instalado el Outlook. Pero, en fin, sólo he fallado 7 preguntas, así que tengo claro que sin vuestra ayuda no lo hubiese logrado.
Quiero animaros a todos los que estéis en esta misma batalla y volver a agradecer a todos la ayuda prestada. Hoy iba bastante histérica y no soy capaz de recordar ninguna pregunta que no haya aparecido ya por aquí, pero para el próximo examen prometo ponerme las pilas e intentar colgar alguna pregunta nueva.
¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!  :laugh: :laugh: :laugh: Estoy que me salgo...

nerea c

Hola:
Acabo de hacer el de Outlook 2003 (castellano) y os voy a indicar alguna de las preguntas que me han caido. Hice antes el de Outlook Xp y creo que es importante prepararse los dos con las demos y leyendo lo que pone en el foro.
Alguno de vosotros decía que la apariencia es un poco difrerente y es cierto. Vamos yo no tengo instalado el de 2003 y hay que hacer un poco la vista a las pantallas.
Preguntas:
A través del teclado accede al panel de notas: Ctrl + 5
Con el teclado cierra el panel de exploración: Alt+F1
Si te envían un correo sin formato, al abrir ¿como se abre: he puesto que en html y me ha dado correcto
Qué es Rtf: 3 opciones : texto enriquecido
Qué es la lista global: es la lista de todos los contactos de tu red (más o menos) Vamos que la respuesta es la que ponía de tu red.
Me ha caido la de periodicidad semanal los viernes que alguien ya había puesto en el foro. Y el orden es: primero dar al icono de periodocidad (Flecha para un lado y flecha para el otro lado y seguido Periodicidad), segundo SEMANAL (a la izquierda) y tercero clicar en VIERNES.
Extensión VCard: vcf
Me han caido como 6 o 7 de iconos, pero no me acuerdo. He apuntado lo que he podido al salir pero es que no los había visto antes.
Alguien había puesto que cuando te preguntan que accedas al diario, a la izq. abajo, con un icono, este es verde. Genial. Por el color he acertado. Y luego me han pedido que acceda a las notas (icono AMARILLO)  y a tarea (hoja blanca con visto rojo). Aprendete los colores...
Otra. Enviar vCard:  Acciones y abajo en el desplegable Enviar VCard
Espero que os ayude. De las certificaciones a las que me he presentado me ha parecido difícil la de internet avanzado por la falta de preguntas en los foros.
Alguna pregunta que me acuerde fue:
Que es un hoax: un bulo en internet
Que son SSL: algo de encriptado y de que son conexiones seguras para empresas y no se qué más-
Que si un Flasget es un plugging o algo así.
Que es un pluging.
Aprobé justo justo y ahora no me acuerdo
Una pregunta. Me falta hacer una certificación para Acces. Me da igual la versión, XP o 2003, preferiría hacer el avanzado ¿Cuál creeis que es más fácil aprobar con las demos?
Saludos a todos y suerte

nerea c

No me he atrevido a los avanzados y me he hecho Access 2003 básico y he aprobado. Una menos.
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones. ;)

arnaska

Aupa gente!!!

Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo unos cuantos meses y gracias a vosotros hoy he aprobado mi primer examen de outlook 2003. me han venido genial la recopilacion de preguntas que habeis puesto aqui gracias a eso solo he  sacado 3 fallos, ayer con el listado en la mano y con el outlook 2007 me fui haciendo las respuestas y memorizando los comandos de ctrl y demas preguntas y mira ya tengo uno mas aprobado.
La demo esta vez ni la he tocado porque hace unas semanas me presente  al de xp  (estudiando las preguntas y haciendo la demo) y me tocó un examen muy chungo con muchisimas de comandos de ctrl y de elegir todas las correctas que ni de coña aprobaba asi que para esta convocatoria elegi 2003. Pero ni comparacion xp con 2003 muchisimo mas facil 2003 con el listado de preguntas de aqui y manejar un poco el programa sobra.

Por cierto algunos comentais que no teneis los programas para practicar os sugiero que os pilleis la version portable de office (en taringa esta) que no ocupa casi nada, no necesita instalacion y la puedes llevar en un pendrive (auqnue no lleva el outlook...)

sobre las preguntas hay una que no he visto en los listados:

Aparece un icono de un folio con unas manos (no era ni el de la pizarra ni el de la bola de windows asi que esas dos opciones de respuesta descartadas) asi que de las dos restantes una pone no se que de archivo y la otra es una frase mas larga asi que esa era la correcta ....siento no poder explicarme mejor pero es lo que recuerdo y no se donde buscar el icono en el outlook 2007. Espero que con eso os sirva

Bueno pues lo mil gracias a todos por la ayuda de los listados, intentare aportar lo que puedpara las proximas its que tengo pendientes..

un saludo ;)

geanina82

hola! :o
estoy intentando sacar outlook2003 y queria preguntar si alguien lo a echo en la untima semana,que me de algun consejo,se puede sacar solo con las preguntas del foro??yo e mirado y el xp para tener una ideea,estoy tan nerviosa,mañana tengo el examen ::)

tom

Hola a todos! Me presenté ayer al examen y todas las preguntas estaban incluidas en el foro o en la demo. Sólo cayó una que no me suena que esté y es la siguiente:

- Desde Outlook sólo se pueden imprimir los adjuntos, no el contenido de los mensajes --> FALSO

¡Suerte!

Jarama

El otro día hice el examende outlook y entro un pregunta que no creo haberla visto antes: Para enviar un mensaje que es imprescindible: a) Para, b) CC, c)Bcc y d) cualquier de las anteriores vale. La respuesta es la A. Un consejo para este examen, en mi caso la pregunta 16 me hizo de chuleta para otras 3 preguntas. En lugar de responderla cuando la lei, espere y luego la use para responder otras de esas de teclas (imprimir CTRL+P y cosas parecidas). Justo en esa pregunta aparecía el dialogo con varias de teclas como contacto y alguna otra mas. No se si me he explicado con claridad. Espero que alguien cuelgue ésto en la sección de Outlook. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.

geanina82

HOLA !yo tambien e hecho el examen de outlook2003 ayeri y todas las preguntas estan en el foro,la verdad es que  a sido facil.alguna pregunta que no e visto por aqui:
1. Ir a la fecha 16/10/20.. mediante el menu. es ir al menu IR->IR A FECHA.. ->sale la fecha y aceptar.
2. otra de organizar los mesajes por empresa mediante el panel de exploracion.en el panel de exploracion no aparece nada de empresa hay que dar clic a ,,por organizacion,,
3. otra de poner en lista detallada con el panel de exploracion,clic lista detallada y otra con el menu,hay que ir al menu ver->y no me acuerdo como era
4. abrir libreta de direcciones mediante el teclado ctrl+mayus+B
la verdad es que todas estan en el foro,y no es dificil.
gracias a todos,sin vosotros no ubiera aprobado.una menos :) :)

TANIA

Hola a tod@s, me han servido de mucho vuestras preguntas, han entrado la mayoría, pero a mi me cuesta mucho recordar todas las preguntas que me entraron, asique os escribo las que se fijo:

- Algo sobre la lista de contactos global
- Varias sobre iconos de ayuda
- Abrir la libreta de direcciones con MENÚ y con COMANDOS
- Acceder a Notas: Ctr + 5
- Cerrar con alt + f1
- Cuál es la extensión del texto enriquecido: .docx
- ¿Puedo añadir una nueva cuenta sin conexión? : SI
- ¿Puedo recibir varios correos en una misma sesión a la vez? : SI
- Copiar e imprimir con COMANDOS
- Cuál es el formato de outlook : .html
- Icono para abrir diario: Icono verde (estas preguntas de iconos de colores ya las había puesto alguien y me fueron de mucha ayuda porque entraron casi todas las opciones)
- ¿Qué contiene la lista de distribución?
- Se puede configurar outlook para que los emails que se escriben se guarden en la bandeja de salida?
-¿Que contiene la bandeja de entrada?
- Abre el mensaje que tiene datos adjuntos: pinchar sobre el mensaje con el clip
- Pon la vista semanal en el calendario con la barra de herramientas(de este tipo había variaS)


Bueno, siento no poner las respuestas en algunas, pero al no estra segura prefiero no liaros.

Suerte!!!!!

Yo ahora voy a por Acces XP básico, si alguien lo ha hecho y tiene preguntas, serán bien recibidas.