Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

¿Cuándo paga Osakidetza?

Iniciado por irole, 02 de Enero de 2014, 15:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

irole

Kaixo foreros, tengo una duda: he trabajado dos días en diciembre (en la segunda quincena).
¿Cuándo se supone que los cobraré?
¿Algún teléfono para consultar si veo que pasan muchos días y se han olvidado de mí?
Mila esker

uxunaia

Hola! Yo he trabajado este verano y creo que suelen ser muy puntuales para pagar (el 29 o 30), Pero en Agosto me llamaron para algún día suelto a finales y no lo cobré hasta finales de Septiembre. Dependerá de los días que has trabajado. Yo he trabajado este mes el 24 y el 31 y todavía no lo he cobrado. Yo ahora no lo espero, me imagino que hasta finales de enero ya nada.
Bueno, espero que te haya servido mi respuesta. Igual alguien con más experiencia te puede dar otra explicación....
Un saludo!!

uxunaia


irole

Eskerrik asko Tel, yo he trabajado el 17 y 26 y me extrañaba porque en verano me pagaron el 30.
Esperaré a fin de mes.
Gracias por responder tan rápido. :)

enrike72

Aupa. No he trabajado nunca en Osakidetza e hice la última oposición y estoy esperando a ver que pasa con la bolsa de trabajo. Los que estáis un poco mas metidos, sabéis si llaman de manera un poco constante? es que no os molestéis, es normal que llamen sólo dos días en todo el mes, siendo navidad un periodo propicio para que os llamen? perdonad la indiscreccion pero ya os digo, nunca he trabajado para osakidetza y me gustaría saber que me encontraría si me llamaran cuando empiece a funcionar la nueva bolsa de trabajo...eskerrik asko

irole

Kaixo Enrique72, te cuento mi experiencia, estoy en la lista de celadores de comarca Bilbao sobre el nº 90, me empezaron a llamar en el verano del 2012, trabajé 7 días, no me han vuelto a llamar hasta el pasado verano: trabajé 3 semanas y ahora en navidades dos días en diciembre y dos en enero.
No sé si es lo normal,  porque he coincidido con gente que acababa en un sitio y al día siguiente iba a otro pero estaban más arriba en la lista.
Un saludo

enrike72

Muchas gracias por contestar. Nunca he trabajado en osakidetza y queria saber como estaban las cosas. Ya veo que está fatal porque si tu estas la 90-que parece un buen numero-y están un año sin llamarte...yo hice el examen de auxiliar y quedé por el 800 asi que me parece que mejor no hacerse ilusiones porque la cosa esta realmente mal. Bueno un saludo y mucha suerte. Eskerrik asko

enrike72


dalsy

Cita de: irole en 05 de Enero de 2014, 11:55:17 AM
Kaixo Enrique72, te cuento mi experiencia, estoy en la lista de celadores de comarca Bilbao sobre el nº 90, me empezaron a llamar en el verano del 2012, trabajé 7 días, no me han vuelto a llamar hasta el pasado verano: trabajé 3 semanas y ahora en navidades dos días en diciembre y dos en enero.
No sé si es lo normal,  porque he coincidido con gente que acababa en un sitio y al día siguiente iba a otro pero estaban más arriba en la lista.
Un saludo
hola irole:
No sé mucho como va la lista de celadores , pero la de auxiliares, con el número 90 tienes trabajo todo el año en Cruces o Basurto, pero en comarcas, como trabaja menos personal, casi no te llaman. Si te has presentado a la ope del 2011 antes de solicitar destinos podrías pedir consejo en un sindicato.
Suerte

Dai

Buenos dias, queria saber si me podriais ayudar he trabajado  a finales de diciembre los ultimos 4 dias y queria saber cuando me pagarian esos dias o donde puedo llamar para saber y luego he trabajado a principio de enero y tambiem me gustaria saber cuando cobraria esos dias?? Muchas gracias

lagunberri

Cita de: Dai en 23 de Enero de 2018, 13:10:17 PM
Buenos dias, queria saber si me podriais ayudar he trabajado  a finales de diciembre los ultimos 4 dias y queria saber cuando me pagarian esos dias o donde puedo llamar para saber y luego he trabajado a principio de enero y tambiem me gustaria saber cuando cobraria esos dias?? Muchas gracias


se cobra a finales de mes 29-30,excepto el mes de diciembre que para el 22 de diciembre se cobra...........como trabajaste los últimos días y las nominas ya estaban hechas,la nomina de diciembre y enero las cobraras juntas a finales de enero

jcmc47

Hola irole;Estando el número 90 y apuntada a los hospitales de Cruces y Basurto solo te han llamado en esas ocasiones?Pues si que se mueve poco la bolsa!yo creo q voy a andar por el puesto 700 en la nueva lista.es la primera vez y al igual que Enrique 72 me gustaría saber cómo funciona las contrataciones pero por lo visto pocas aspiraciones.Un saludo y gracias.

jcmc47


petete

Hola irole. Estando en el puesto 90 en hospital solo has trabajado eso, yo iría llamando a personal para que me informen por donde van las listas, me parece muy poco. a ver si te están colando

petete

solo estas apuntado en comarca Bilbao, ambulatorio o hospital,si es de celador en hospital se trabaja mucho más. Si es otra categoría ....

Jon88

Eso no puede ser. Hay gente trabajando en auxiliar administrativo en prioridad 2 .

irole

Kaixo cuadrilla, mi respuesta a Enrike72 es de enero del 2014, posteriormente si que me llamaron con más asiduidad y trabajé todo el verano, en ese momento funcionaban las bolsas 2011.
Es más, posteriormente, cuando empezaron a funcionar las bolsas 2014 me llamaron bastante pero estaba en otra administración.
Un saludo y suerte a todos.

Estampole

Pagar pagan un día o dos de terminar el mes, pero suelen cerrar nóminas sobre el 23 o 24 del mes, si te llaman para currar algún día pasando esos dias ya te suele venir en la nómina del mes que viene.