Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Demo "Epsilon" Versión Final y Portable

Iniciado por deurus, 24 de Mayo de 2009, 03:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Aupa chic@s!!

Proximamente voy a publicar una pedazo de DEMO con m?s de 4500 preguntas.
Para ir abriendo boca, os pongo los m?dulos que tiene de momento, aunque no descarto a?adir alguno m?s...

Ie b?sico
Ie avanzado
Word2000 b?sico y avanzado
WordXP b?sico
Word 2003 b?sico
Excel2000 b?sico y avanzado
ExcelXP b?sico
Access2000 b?sico y avanzado
AccessXP b?sico
Powerpoint2000
PowerpointXP
Outlook XP
Office gesti?n(Access & Excel 2000 b?sico y avanzado)
Office documentaci?n(Word & Powerpoint 2000 b?sico y avanzado)
Windows98
Windowsxp
OpenOffice.Calc


Lo dicho, estoy ultimando unos detalles y en breve ver? la luz, espero que os guste y os sirva de ayuda  ;)
deurus

elsie

??? Qu? buena noticia !!!

Aprovecho este hilo para felicitarte y agradecerte por todo tu trabajo. A mi particularmente me has ayudado un mont?n con este foro y con las demostraciones que has preparado. As? que muchas, muchas, muchas gracias.  :D

elsie


Sivori

#2
deurus tendriamos que poner todos una cuota y tenerte liberado a sueldo, eres una maquina tio. Estoy deseoso de ver este nuevo trabajo.

maritxo

 :o :o :o ::) :D ;D ;) ;)..CREO QUE ME HE EXPRESADO CON TODA CLARIDAD NO?
DEURUS...ERES UNA PASADA :o :o......GRACIAS POR TU TRABAJO :-* :-* INCREIBLE :o :o :o...ESTOY DESEANDO VERLO PARA DISFRUTAR DE NUEVOS RETOS..ESTO ES COMO UNA DROGA..TODO..SIEMPRE ES POCO!!!
MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR HABERME FACILITADO MI ENTRADA EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA Y A LA WEB ...POR CULPA DE TU TRABAJO...TENGO QUE DECIRTE QUE YO EN OCTUBRE DE 2008 TENIA UN ORDENADOR ...VIRGEN...DESDE 2004...OS CONOCI...ME ANIME....Y ESTOY ENCANTADA QUE POR CULPA DE SOS TXARTELAS SEPA TODO LO QUE AHORA SE...Y LO QUE MAS ME IMPORTA...HABERTE Y HABEROS CONOCIDO....
:-* :-* :-* :-* :-*MILLON DE GRACIAS CIELO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*MIS MEJORES DESEOS PARA TI  ;) ;) ;) ;) ;) :-*

maritxo

 ;) ;)  DEURUUUS,ECHAME UN CABLE..PORFI...(JOER KE PEDIG?E?A ESTOY HOY...)
VERAS...QUIERO RELLENAR UNA SOLICITUD POR INTERNET..LA ACABO Y ME PIDE QUE GENERE EN FORMATO PDF EL DOCUMENTO...
YO...LE DOY A TECLA QUE HAY EN LA MISMA SOLICITUD QUE PONE ENVIAR DOCUMENTO...ME SALE GUARDAR..y yo guardo..ME SALE ABRIR DOCUMENTO..yo abro y me dice ERROR A LA HORA DE ABRIR Y ESTA PAGINA VACIA...?KE ESTOY HACIENDO MAL??COMO LO HAGO?PORKE NECESITO IMPRIMIR DE ALLI LA SOLICITUD RELLENADA SINO NO ME LA SACA....Y ES DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO...
SI NECESITAS MAS DATOS...PREGUNTAME...
GRACIAS DIOSITO  :-* :-* :-*

deurus

Maritxo, para ir descartando, instala la versi?n m?s reciente de adobe reader:

http://get.adobe.com/es/reader/

instalalo y ya me cuentas.
deurus

deurus

deurus

maritxo

:D :D :D ;D ;D :o :o ::) ::) :P :P :P PASM? ME QUEDAO :P :P :P :PMILLON DE GRACIAS...TODO FUE PERFECTO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*...MUSUS CIELO  :-* :D ;) ;) ;)

Anais

Hola Deurus:

Me a?ado al agradecimiento de todos los compa?er@s. La verdad que gracias a tanto curro por tu parte, nos est?s facilitando la labor a los dem?s  ;). Muchas gracias de nuevo.

Anais

Olga-Uge

Eres un m?quina, no paras para facilitar el trabajo a los dem?s. Gracias, gracias.

Sofia

Qu? pasada!!!!!!!!!!!!    :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No s? c?mo lo haces, pero tod@s te vamos a estar eternamente agradecidos!!!

Mila esker, Deurus

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Silvia

Sofia


Leire

Muchas gracias, Deurus!!

Estoy desanimada pk ya me he presentado 4 veces a las it (para auxiliar y administrativo) y no he aprobado, y me las he currado pero sigo sin tener suerte.

Aprob? con buena nota administrativo,auxiliar y celador, y no se ke me pasa con las it ke se me han atravesado.

Un saludo

Leire

deurus

#11
Aqu? os dejo la DEMO EPSILON Beta 1, de momento est? en pruebas, por lo que no est? en el administrador de descargas.

DESCARGAR (156MB)

Los m?dulos que hay son:

Ie b?sico
Ie avanzado
Word2000 b?sico y avanzado
WordXP b?sico
Word 2003 b?sico
Word + Excel b?sico XP
Excel 2000 b?sico y avanzado
Excel XP b?sico
Access2000 b?sico y avanzado
AccessXP b?sico
Powerpoint2000
Powerpoint XP
Outlook XP
Office gesti?n(Access & Excel 2000 b?sico y avanzado)
Office documentaci?n(Word & Powerpoint 2000 b?sico y avanzado)
Windows 98
Windows XP
OpenOffice.Calc


Las preguntas disponibles ascienden a 5146, aunque algunas est?n repetidas, no son pocas.

Probarla y me contais...  :P que teneis alguna sorpresilla  ::)
y ya sabeis.. se admiten dudas, cr?ticas, sugerencias
deurus

bego?a1999

Muy bien campe?n.
El s?bado me present? a intgernet avanzado pero no lo pude conseguir por una pregunta. Con la revisi?n y la nueva demo espero conseguirlo, ya es la tercera. Tambi?n me present? a Acess b?sico y genial con el test de 18oo sin limitaciones. Muchas gracias

maritxo

#13
 ;) ;) ;) HOLA LEIRE..HOLA FORO  ;)  ;)!!
LEIRE...ANIMO  :-* :-* :-* :D :D...QUIERO VER MAS ALEGRIA... :D :D ;) EH?...mira..te voy a hablar como me gustaria que lo hicieran conmigo....ALGOOOO ESTAAAAS HACIENNDOOOOO MAAAAAL  :o :o :o :...Si has sacado una estupenda OPE en  OSAKI....si estas machacando demos de Deurus & company....TU VALES MUCHO Y ES IMPOSIBLE QUE SE TE RESISTAAAAAN!!!
Hazte estas preguntas...
                                     1.-?Cuantos fallos tengo en las Demos?.....?alguno?. >:( >:(...ESTUDIA MAS :D :D...hasta CERO  fallos! :D ;) ;)
                                      2.-?Vas temblando al examen y contestas todo impulsivamente?.... ??? ???maaaal... ;) ;)Trankila... :-* :-* :-* :-* tienes DOOS HOraaaaas...y :o :o :o  SEEEEIIISS oprtunidades...y NAAADIEEEE TE ESTA CONTROLANDO SI ERES MUY LISTA O NO......
                                       3.-?ERES TAN MODOSITA QUE HACES TODAS LAS PREGUNTAS SEGUIDITAAAS?.....MAAAAAL....Pinchas....?ke la pregunta no la ves clara?.....clic al aspa...y pasa a la siguiente...QUE TE SEPAS SEGURO...y asi hasta el final....luego comienzas de nuevo y finalizas el examen...
ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TENER EXITO EN TXARTELAS....

                  -SIEMPRE MANTENER LA CALMA
                  -NO TE JUEGAS... NAAAADA
                  -SOOOOOLOOOO CONTESTAR A LAS QUE TENGAS MUY SEGURAS...NO ARRIESGUES NUNCA...SOLO AL FINAL...TE SORPRENDER? LO QUE PUEDE CAMBIAR EL RESULTADO DEL EXAMEN...
                   -Y ANTES...ya sea el mismo dia de examen..p.ej..si tienes a las 11 y hay otro examen a las 9...vete a las 9 y HAZTE UNA REVISION DE LO QUE TE EXAMINAS ANTES DE INTENTARLO DE NUEVO..o la tarde ..dia anterior...LO TENDRAS MAS FRESKITO... ;D ;D ;D ;) ;)

Y SOBRE TODO....TIENES TIEMPO PARA CONSEGUIRLO....Y CON DEMOS DE NUESTROS COMPIS....PORSUPUESTIIIISIMOOO....VAMOS....TE LO DIGO YO... :P :D
VENGA...LEIRE....Y OTROS EN TUS MISMA SITUACION....ANIMO ;D,ANIMO, :D,ANIMO ;) ;) ;)...ESTO T? TXUPAO.... ;D ;D

AH? OS VA UNA FRASECITA PARA QUE RECORDEIS ANTES DE EXAMEN.... ;) ;)
"TENED SEGURIDAD EN VOSOTROS MISMOS..Y CONFIAD EN VUESTRO FUTURO.CUANTO MAS OPTIMISTAS Y FELICES ESTEIS...MEJOR SALDRAN LAS COSAS Y MAS EXITOS TENDREIS EN LA VIDA".
HAY QUE CONFIAR SIEMPRE EN QUE LAS COSAS SALGAN BIEN.....PARA QUE EFECTIVAMENTE ESO...OCURRA..YA SABEIS...CONFIAD  :D ;)"
[/u]
UN ENORME EMPUJON DE ANIMO....Y YA ME CONTAREIS LO BIEN QUE HA FUNCIONADO LO DICHO... :-* :-* :-* :D...ALA...Y AHORA...MANOS A LA OBRA... ;) ;) :-* :-* :-*..MUSUTXUS MIMOSOS :-* :-* ;D ;D

TODO ESTO TAMBIEN VA PARA TI BEGO?A1999...ANIMO..ANIMO..ANIMO...TODAS SE CONSIGUEN....ESTAS YA MUY CERCA..SEGURO.. :-* :-* :-*MUSUS ...Y RECORDAD QUE EN EL FORO....SIEMPRE TENDREIS AYUDA... :-*                                   

maritxo

:o :o :o :P :P :-[ :'( :'( ;D :D ;) ;) 8) 8) 8)

maritxo

;D :o :o :P :-[ :-* :'( :'( 8) ;) ;) :D ;)
JOOOOOOER!!DEURUS!!!!NO ME LLEGA NI EL DICCIONARIO ESPA?OL...NI EL COLLINS...NI N? DE N? DEL UNIVERSO GRAMATICAL!!!
ERES....MUY ESPECIAL... :'( :'( :'(...Y...MUY ESPECIAL.. :'( :'( :-[
..... ;) ;) ;)..GRACIAS..O?O...Y VIVA LA MADRE QUE TE ..ARI?  :-*  :-* :-*!!1..ALA...?HA QUEDADO CLARO LO QUE SIENTO?ANDA... ;D ;D
NO NOS DEJES NUNCA. :-* :-* :-* :-*...GRACIAS...MILA ESKER..ZANKS... :-*
SEGURO QUE TENDRAN ALGUNA BUENA UTILIDAD....TE LO ASEGURO Y?..... :-* :-* ;) :D :D

toledo

MILA ESKER BIHOTZ-BIHOTZEZ!!
:o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

naroa

Una cosita a ver si me podeis ayudar, por un lado esta el windows xp q es lo q nos han pedido para la ope de osakidetza, ahora decis q estan pidiendo la version 2003 (q pensaba q era anterior a la xp) entonces la q suele venir con el windows vista suele ser el office 2007?

gracias
Naro

deurus

Para Osakidetza piden las versiones XP de OFFICE, word xp, excel xp, etc. Las versiones 2003 son superiores, por lo que si tienes word 2003 sacado, tambien te sirve.

Para que te quede claro el tema versiones:

97 --> 2000 --> XP --> 2003 --> 2007

Puede que haya alguna m?s, pero estas son las m?s importantes.
deurus

anuxka

Joder deurus, tienes que patentar esto!!!Eres un crack fen?meno!!!

naroa

Muchas gracias deurus, por cierto necesito tu ayuda para subir unos cds de un curso para la oposicion de aux. administrativo del estado.
Y otra cosita si te sacas las it avanzadas no necesitas las basicas?
Muass

deurus

Las avanzadas aplastan a las b?sicas por as? decir.

Para lo del CD, m?ndame un email y lo vamos resolviendo.
deurus

maritxo

 :D :D :D KAIXO DEURUS AND COMPANY!!!!!
ERES UN MONZTRUO :o :o :o...TOOOOODOOOOO ESTA ESTUPENDO....NO PENSABA QUE ME IBA A RESULTAR TAN PROBECHOSO TU TRABAJO...
VERAS...SOY TAN NOVATA..(EXCEPTO EN TXARTELAS)....QUE TUS DEMOS AL CONTENER TANTO EJERCICIO PRACTICO...ESTOY APRENDIENDO MOGOLLON DE COSAS QUE CON LAS DEMOS NI SIQUIERA TOCABA...MIRA POR DONDE..LE HE SACADO MI UTILIDAD....POR LO MENOS  LAS OFICE GESTION Y OFICE DOCUMENTACION .... RECOMIENDO QUE LAS USEN LOS NOVATILLOS PARA PRACTICAR Y MANTENER FRESQUITO TODO :o :o :o...AUNQUE SEAN VERSION 2000 HAY COSAS QUE A MI ME CAYERON EN CASI TODAS DEMOS XP...O SEA...
MIL BESITOS SOLETE  :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-*...Y GRACIAS POR ANTICIPADO POR TU CABLE EN OPE DEL ESTADO.... :-* ;) ;)

Leire

Hola Maritxo!

Muchas gracias por tu mensaje!!!!

Por lo menos alguien me da ?nimos, pk la verdad es ke estoy con el ?nimo por los suelos, pk no hago m?s ke leer ke la gente se las saca a la 1?,etc...y pienso ke yo debo de ser idiota o algo as?.

Efectivamente, me he puesto 1 revisi?n y luego el examen el mismo d?a, fue curioso pk luego quis? dar de alta otra revisi?n para otro d?a;ya se ke lo maximo es darse de alta en 3 cosas en la p?gina de las it,y ya no me dejaba. Es decir, no me dejaba coger hora para otra revisi?n sin haber hecho el examen para el ke me acababa de apuntar.Osea, puedes apuntarte para hacer 3 examenes o 2 examenes y 1 revisi?n, pero por ejem 2 revisi?nes y 1 examen, no?.Alguien me podr?a aclarar esto un poco?.Yo lo he hecho as? por tener 1 poco de previsi?n pk luego te vas a apuntar y ya no kedan plazas en  ning?n sitio.

Bueno pu?s, muchas gracias por escribirme y ?seguir? tus consejos!

Besos

Leire

maritxo

:D :D :D :D ;) ;)

KAIXO LEIREEEE!!!
PRIMERO...TOMA UN MUSU DE ANIMO  :-* :-* ...ME ALEGRO QUE TE SIRVA MI CARI?O DE SUFRIDA COMPA?ERA  TXARTELERA...KE YO TAMBIEN LAS PASE CANUTAS CUANDO NO SABIA QUE EXISTIA DIOS DEURUS...

Ver?s...con total seguridad te digo...SOLO TIENES QUE PRESENTARTE EN EL LUGAR QUE SEPAS QUE HAY EXAMEN...PARA PODER ESTAR ALLI Y HACER LAS REVISIONES QUE QUIERAS HACER EN EL PLAZO DE LAS DOS HORAS QUE ESTA ESTIPULADO QUE DURE UN EXAMEN.
VERAS...SI HICISTE UN EXAMEN AYER JUEVES Y PENKASTE Y QUIERES REPETIR UNA 2? VEZ EL LUNES A LAS 11 DE LA MA?ANA...SUPONGAMOS, NO?BUENO,PUES ESE DIA PUEDES IR...SIN APUNTARTE NI RESERVANDOOOOO ...(COMO MUCHO AVISAR POR TELEFONO QUE VAS A IR SI EL SITIO ES MUY PEQUE?O....)PUEDES,COMO DECIA,IR A LAS 9 DE LA MA?ANA Y TIENES DOS HORAS PARA HACER LA REVION KE PENCASTE Y QUE A LAS 11 HARAS OTRA VEZ..?ME HE EXPLICADO BIEN?

ES MAS ...SI TIENES SUPERMEMORIA..IMAGINATE QUE TIENES REVISIONES PENDIENTES SIN HACER PUES DE 3....PUEDES HACER REVISIONES DE ELLAS MIENTRAS SEA EN LAS DOS HORAS QUE TIENES...

YO,JAMAS HE PEDIDO CITA,SIEMPRE ME HE PRESENTADO ALLI...LE COMENTO A LA CHICA QUE VOY A REVISION Y PUNTO...Y TENGO MIS TRES CITAS PARA MIS EXAMENES DE TXARTELAS UNICAMENTE.

Y TAMBIEN TE DIRE QUE EN ALGUNOS KZ ,...SI TERMINAS UN EXAMEN Y QUIERES HACERTE LA REVISION EN EL MOMENTO DE ACABAR....YO HE TENIDO QUE DECIRLA A MI CUIDADORA KZ QUE QUERIA HACERLO SEGUIDO...PORKE EN ALGUN LUGAR SI NO AVISAS .....SE CABREAN MUUCHOOO!!!  ??? ??? ???...

Y LEIRE. :-* :-* CARI?O...TU NO ERES NADA TONTA. :-* :-* :-* ;) ;) ;)...ESTO ES CUESTION DE SABER POR DONDE VAN LOS TIROS Y APUNTAR A DIANA...NADA MAS...Y DE MUCHA SUERTE Y CALMA.
TE DIRE QUE YO EL DIA QUE DECIDI HACER UNA TXARTELA..LLEVABA 4 A?OS CON UN ORDENADOR EN CASA Y KE POR MIEDO NO SABIA MAS QUE ENCENDERLO Y APAGARLO...MUERTO ..LE TENIA MUERTO...Y YO MAS MIEDO QUE VERGUENZA...HASTA QUE ME ANIME A PRESENTARME A ADMINISTRATIVO Y LAS NECESITABA....Y AHI EMPEZO ESTA DROGA QUE ME TIENE ENVENENADA...Y SI...CASI TODAS LAS APRUEBO A LA 1..O 2..LAS 2 PRIMERAS A LA 3...HASTA QUE DESCUBRI ESTE FORO........Y EL TRUKILLO PARA ACERTAR A LA PRIMERA CASI SIEMPRE........ ES EN LINEAS GENERALES, LO QUE TE ACONSEJ?...
                      -NO TENER NI UN FALLO EN LAS DEMOS Y MANUALES COLGADOS DE LA GENTE
                      -REPASAR ICONOS Y TECLAS Y COMANDOS...
                      -MUCHA CALMA,NO TE JUEGAS NADA TAN IMPORTANTE..
                      -LEER MUY BIEN Y PASAR A LA SIGUIENTE SI TIENES UNA DUDA
                      -CLICAR EN LUGAR CORRECTO..NO AL LADITO...
                      -TIENES DOS HORAS ......PARA LEER,RELEER,REPENSAR..Y DECIDIRTE..
                      -Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMAS...CONFIA EN TI MISMA Y EN TU CAPACIDAD PERSONAL...SEA LA QUE SEA...ES LA TUYA..Y MUY BUENA ESTOY SEGURA ;D :D ;) ;) ;) :-*

SI YO PUDE DAR UN GIRO ENORME EN MI VIDA INFORMATICA...TE DIGO KE TU TAMBIEN...MAS PATO KE YO...SEGURO KE NO LO SERAS TU..FIJO.. ;) ;)Y YA TENGO 14.....HAZME CASO LEIRE....ANIMO  :-* ANIMO  ;D Y ANIMO AMOR. :-* :-* :-*KE ESTO LO VERAS CHUPAO EN POCO TIEMPO...TE LO GARANTIZO YO  ::) ::) ::) ::) AMOS...AMOS...AMOS...KE YA LO ESTOY VIENDO  ::) ::) :-*
MUSUS CIELO...Y YA ME CONTARAS... :-* :-* :-*

deurus

Nueva versi?n "Beta 2" disponible para descargar

Enlaces de descarga
Gigasize
Megaupload

Novedades
* La principal novedad es que ahora la demo se inicia m?s f?cilmente, ya que tiene un lanzador para cambiar entre el modo entrenamiento y el modo examen.
* Tambien comentar que la versi?n esta vez viene con instalador, por lo que se puede instalar y desinstalar en segundos.

ya me contareis  8)
deurus

anuxka

Hola deurus!!!Acabo de probar la demo epsilon y tio, a ti te tendr?an que dar un trabajo en ESI jaajajajaja. Qu? pasada!!Est? mucho mejor que las anteriores!!Mila esker m?quina!!!

otxoa

Hola a todos! un par de preguntillas, porque soy bastante novato la verdad:
1. he visto que en la zona de descargas hay varios programas de demos, la versi?n beta es la m?s moderna?
2. sabeis que versi?n de las txartelas se necesitar? para el gobierno vasco?
pensaba que ped?an las xp como en osakidetza, pero por algunos mendajes del foro me parece que la gente piensa que las del 2003
Gracias de antemano

deurus

Aupa otxoa!!

La demo Epsilon es la m?s moderna y actualizada, que sea versi?n beta significa que tiene detalles que pulir pero nada m?s. Si quieres saber m?s detalles acerca de las demos, entra en la WEB y mira en la secci?n demos las caracteristicas de cada una.

En cuanto al tema de las ITs del gobierno vasco, no tengo ni idea, aunque yo me sacar?a las de la versi?n del 2003 que es la m?s actualizada de las ITs.

Un saludo
deurus

Anais

Hola Deurus,

Jo,... la verdad es que eres una m?quina  :o, y sinceramente hay que agradecer todo el curro que te pegas por ayudar a los dem?s ;). La demo "Epsilon" est? muy bien, la verdad es que te superas cada d?a m?s. Ma?ana me examino de internet b?sico, y con toda vuestra ayuda seguro que apruebo. Saludos y millones de gracias de nuevo.

Anais

viki

Hola a todos:
El martes hice el examen de Acces b?sico XP y gracias a tu demo Deurus aprob? de sobra.
No s? c?mo la desinstal? y como me gustar?a hacer Acces avanzado la he vuelto a instalar pero no hay forma de abrirla. Cuando me pide ejecutar le doy pero no se abre.
Si pudieras darme alguna pista, te lo agradezco.
De todas formas mila esker.

olali

bunas, me he descargado la demo epsilon y no consigo abrirla, si me pudieras ayudar. Muchas gracias.

deurus

Lo m?s probable es que no tengas privilegios de administrador en el pc desde el que lo habres, lo dem?s no tiene misterio, es un archivo que al ejecutarlo te sale el t?pico instalador y cuando acabas de instalarlo te deja el acceso directo en el escritorio.  ;D
deurus

olali

Deurus , muchas gracias por contestarme. Peo cuando le doy a abrirle y me sale el mensaje de ejecutar me dice que el fabricante es desconocido y no me deja abrirlo. Muchas gracias.

deurus

Aupa olali!!

Si en ese mensaje no te da la opci?n de ejecutar, solo de cancelar, es s?ntoma de que eres un usuario sin privilegios de administrador, si es tu pc personal intenta loguearte como admin para instalarlo.
deurus

deurus

otra cosa Olali!! se han dado casos de que al ser el nombre del ejecutable muy largo de error, prueba a cambiar el nombre del archivo por uno m?s corto  :o cosas del windows
deurus

olali

Buenas tardes Deurus. Muchas gracias por utilizar tu tiempo en contestar, pero sigo sin poder ejecutarlo. Le he cambiao tambien el nombre pero nada.

deurus

Olali pasamos al mensaje privado, m?ndame un email con las caracteristicas de tu pc (aproximadas), sistema operativo etc

A este correo garikoitzmartinez@gmail.com
deurus

mg

Ya se que no tiene que ver con la nueva demo, pero os quer?a contar , que el otro d?a estuve hablando con el que cuidaba en el examen de itxartela y me dijo que a partir de Enero iba a cambiar y me dejo caer como que no iba a haber revisiones, o sea que iba a ser m?s dificil.
Otra cosa que os quer?a preguntar, a ver si sab?is que its van a pedir en la ope que va a ver de gobierno vasco.Yo he oido que las 2003.?Sab?is algo? :-*

viki

Lo que a m? me pasa es que no sale el instalador despu?s de la descarga, he hecho la prueba con otra demo, la de 1800, y s? se instala. ?Qu? puedo hacer?
Mila esker.
Viki

deurus

Vuelve a descargarla por si ese archivo est? corrupto
deurus

viki

Ya lo he hecho 4 ? 5 veces y no hay manera. Se te ocurre algo? Si lo descargo de otro ordenador al pen drive?
Mila esker
viki

viki

He intentado de todo un poco y no hay manera. Ayer descargu? el archivo desde otro ordenador al pen drive y en ese ordenador si me sal?a el asistente y pod?a abrir la demo.
Pero en mi ordenador me sigue pasando lo mismo, con el pen drive tambien. Yo creo que algo le falta a mi ordenador para poder ejecutar el archivo. ?puedes ayudarme?
Mila esker
Viki

deurus

deurus

viki


deurus

Viki descargate desde el enlace que te dejo haber si se te soluciona.

DESCARGAR

Es la versi?n sin instalador, solo tienes que descomprimirla y ejecutarla, tienes las instruciones dentro.

Ya me contar
deurus

viki

Ya est?!!!!! Lo has conseguido Deurus!!!!!
Ahora a darle vueltas y vueltas.
Mila esker .
Viki

klaixa

Buenas a tod@s

1? En 1? lugar agradecerte y felicitarte por el trabajo q te estas tomando - impresionantemente util
2? Me estoy descargando la nueva demo con el fin de sacarme las avanzadas para futuras opes - pero veo que en la demo, las avanzadas son de 2000 - existen algunas de XP o 2003?

Muchas gracias de antemano.


unieibar

Hola!

Me estoy descargando las Demos. Segun el Administrador hay 3 distintas: Internet, la de 1000 preguntas y la de 1800. La demo Epsilon es otra? No consigo descargarmela bien, luego no la puedo abrir.

Muchas gracias por tu trabajo

Saludos

deurus

De las avanzadas no existe demo, para eso tienes el foro, que la gente va poniendo lo que le cae.  ;D

Cita de: klaixa en 05 de Diciembre de 2009, 13:00:10 PM
Buenas a tod@s

1? En 1? lugar agradecerte y felicitarte por el trabajo q te estas tomando - impresionantemente util
2? Me estoy descargando la nueva demo con el fin de sacarme las avanzadas para futuras opes - pero veo que en la demo, las avanzadas son de 2000 - existen algunas de XP o 2003?

Muchas gracias de antemano.


deurus