Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Demo "Epsilon" Versión Final y Portable

Iniciado por deurus, 24 de Mayo de 2009, 03:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klaixa

Okis - muchas gracias

Voy a hacer las demos de 2000 que hay en la "Nueva Demo" con el fin de presentarme a Word Xp avanzado de aqu? a un par de semanas, ya os contare - por ahora las b?sicas han sido f?ciles gracias a ti XD

viki

Hola a todos:

Ahora me he descargado la demo de Internet avanzado pero Windows me dice que no tengo el programa para abrirlo. ?Qu? puedo hacer?
Mila esker
Viki

viki


miamcu

hola DEURUS soy nuevo en el foro te agradezco un mont?n el trabajo que est?s haciendo el jueves me examino de excel xp avanzado y en su lugar correspondiente intentar? compartir las que recuerde...un saludo ENORME a t? y a tod@s los que colaboran en el foro..AGUR....

constante

hola, zorionak por el trabajo que estas haciendo, eres un currante como seas asi en todo.... gracias a esta pagina me he animado a hacer las txartelas y con toda esta informacion esoy aprendiendo mucho la verdad...

mesalina

Hola a todos soy novatisima en estas cosas. Estoy encantada de formar parte de esto. Hoy me examino de Excel XP basico. ya os contar? como me ha ido.
saludos
Mesalina

Sivori

Cita de: mesalina en 21 de Enero de 2010, 10:56:56 AM
Hola a todos soy novatisima en estas cosas. Estoy encantada de formar parte de esto. Hoy me examino de Excel XP basico. ya os contar? como me ha ido.
saludos
Mesalina

Suerte Mesalina, si has hecho la demo no vas a tener ningun problema para aprobar, ya nos contar?s ;)

Sivori


Rossal

Buenas,a todo@s??
?Sera factible pepararse las demos de word 2000,y excell 2000,y pasar los examenes de estas dos versiones avanzadas?
Veo en la nueva demo k aparecen preguntas de basico y avanzado pero no se si sera suficiente para aprobar avanzado.

Un saludo.


izasneu

sé q muchos q lo leais, os vais a reir de lo que os voy a preguntar pero no me puedo callarme asi que ...¿que es epsilon versión beta? xq veo que el creador de esta pagina esta haciendo otro nuevo trabajao, q vaya maquina de tio, zorionak!!!y la duda es que  es otra versión y hay q empezar con esas it txartelas?ya veis, ni idea!!!ya me aclarareis!!!!espero q no tenga q sacarme las it txartelas xq la historia interminable!!!

davicri

Hola, hemos bajado la demo epsilon pero tenemos problemas para ejecutarla con el windows 7. la tenemos instalada y hemos seguido las recomendaciones para cambiar la compatibilidad a windows vista service pack 2, pero tampoco nos funciona. hay alguna cosa mas que podamos hacer?
muchas gracias por adelantado, a ver si nos podeis ayudar

deurus

Para descartar más fallos primero partimos de la base de que la demo que os habéis descargado es la Epsilon beta2 con extensión EXE y que tiene un tamaño de 158 MB verdad?.

Si no es esa, descargarla desde aquí: http://www.garikoitz.info/it-txartela/webv2/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=74
--
Si en principio todo está en su sitio, dame algún detalle más, versión exacta del sistema operativo, como procedes o hasta alguna captura de pantalla del error o errores si es que te salen.
deurus

deurus

deurus

super

Buenas, me he bajado la nueva demo. Me deja abrirla normalmente pero las preguntas tardan mucho en abrirse.
Tengo windows7 por si tiene algo q ver.

Gracias por contestar.

deurus

#61
Bueno chic@s, doy por finalizada la Demo Epsilon. La he corregido cuatro cosillas y la he hecho portable.

La teneis aquí y aquí.

---

Zanjo esta demo ya que comienzo otro proyecto conjunto con unos compañeros aficionados a la programación. Cuando tengamos los primeros resultados seréis los primeros en saberlo.

Un saludo y Feliz verano.
deurus

mozer

MUCHAS GRACIAS por todo tu trabajo, eres un crak, y feliz verano para ti también

elsie

¡¡¡ Muchas gracias una vez más por el grandísimo trabajo que haces, deurus !!! Eres nuestro  :angel: particular.

Y Feliz Verano también para ti.  :rainbow:

IratxeEowyn

Yo me he bajado ya la Demo portable varias veces y me da error....T_T....no consigo abrirla por mas que lo intento y elr esto de anteriroes demos nunca me han dado problemas

deurus

deurus

Laga

Hola a tod@s, yo tengo el Windows XP y tampoco me puedo descargar la demo. Alguien me puede decir cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo

Belle

Cita de: deurus en 04 de Agosto de 2011, 20:45:36 PM
Bueno chic@s, doy por finalizada la Demo Epsilon. La he corregido cuatro cosillas y la he hecho portable.

La teneis aquí y aquí.

---

Zanjo esta demo ya que comienzo otro proyecto conjunto con unos compañeros aficionados a la programación. Cuando tengamos los primeros resultados seréis los primeros en saberlo.

Un saludo y Feliz verano.

Esta demo es compatible con windows7? Gracias.....

deurus

En principio no debes tener ningún problema en Windows 7.
deurus

maitezaitut

necesito un pokito de ayuda porfi....
yo tengo esta demo en mi portatil con windows 7 y no tengo ningun problema...pero una compi del curro se ha cogido un portatil  hace 1 mes y yo le pase la demo y me comento k no le iba bien...a mi me extraño asi k me traido su portatil a casa este finde para instalarle yo el programa para k se sake las it k le hacen falta...
el problema es k le instalo la demo , le cambio la configuracion de compatiblidad a vp2...pero no va bien...no se ven las imagenes para poder responder las preguntas, parpadean mucho los iconos del escritorio, si consigo k me cargue alguna imagen no me chiva bien los errores....

k puedo hacer??? es por el window 7??? o es k le hace falta instalar alguna cosilla para k vaya bien???

gracias

OpositoraBilbao

Yo lo tengo instalado con windows 7, y según se me ejecuta, me cambia la configuración de colores, pero en principio no tengo problemas y veo bien las imagenes.

Al terminar de ejecutarlo, el windows 7 vuelve a como lo tenia configurado, pero lo hace el solo, mira a ver si tienes en configuración alguna opcion de que no te cambie nunca el escitorio o algo así.

mgd66

HOla a todos, lo primero Deurus darte las gracias por tu trababajo

Yo ya tengo la versión Beta 2 (epsilon), de hecho me examino la semana que viene del Outlook Xp y la estoy preparando con ella, al ver ahora esta versión de Epsilon final, me surge la duda... es necesario descargala y sustituir la Beta 2??

Muchas gracias

alberdi

Cita de: maitezaitut en 25 de Septiembre de 2011, 21:42:20 PM
necesito un pokito de ayuda porfi....
yo tengo esta demo en mi portatil con windows 7 y no tengo ningun problema...pero una compi del curro se ha cogido un portatil  hace 1 mes y yo le pase la demo y me comento k no le iba bien...a mi me extraño asi k me traido su portatil a casa este finde para instalarle yo el programa para k se sake las it k le hacen falta...
el problema es k le instalo la demo , le cambio la configuracion de compatiblidad a vp2...pero no va bien...no se ven las imagenes para poder responder las preguntas, parpadean mucho los iconos del escritorio, si consigo k me cargue alguna imagen no me chiva bien los errores....

k puedo hacer??? es por el window 7??? o es k le hace falta instalar alguna cosilla para k vaya bien???

gracias
Yo lo que he hecho con todas las versiones de demo es acceder desde el panel de control de windows >dejar pasar un programa>nombre y lugar donde lo tengas y me funciona.

deurus

Cita de: mgd66 en 20 de Octubre de 2011, 10:41:19 AM
HOla a todos, lo primero Deurus darte las gracias por tu trababajo

Yo ya tengo la versión Beta 2 (epsilon), de hecho me examino la semana que viene del Outlook Xp y la estoy preparando con ella, al ver ahora esta versión de Epsilon final, me surge la duda... es necesario descargala y sustituir la Beta 2??

Muchas gracias

No te hace falta, son la misma demo.  ;)
deurus

hikkk

Tengo windows 7 y no me deja instalar esta demo, algun otro enlace o sujerencia,Muchas gracias

deurus

Has probado a iniciarla con el "botón de la derecha" e "Ejecutar como administrador"??


De todas maneras, estate atento a los próximos días ya que la nueva demo "kaPpa" está a la vuelta de la esquina.

Un saludo
deurus

hikkk

#76
Ok kuando este entonmces la kappa subida lo bajare, xk esta ultima imposible, me da error no me instala nada no me deja, sin prisa , ya echare un ojo cuando tengais la kappa, graciasss

otxoa

Hola a todos!

He descargado la demo "Epsilon" Versión Final y Portable y no me funciona. Me aparece algo así como "datos no válidos" y signature not found creo recordar. Con las anteriores versiones no tenía problemas, pero en esas no aparecen las del 2007 y quería probar con esta; si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar que me lo comente por favor.

Gracias de antemano.

AupaAlaves

Hola!!
Me he descargado Epsilon para preparar outlook 2010. Veo que no esta, esta outlook xp. Lo puedo preparar con esa??? Es que me da miedo aprenderme eso y liarla en el examen... Porque estoy un poco perdida.  :-[
O valdría con la demo de it txartela Outlook 2010?


Mil gracias!!!


Naiasier

Hola!
Es la primera vez que entro en el foro..no se muy bien como va esto. He entrado en la demo elipson de outlook,  por un lado hay una opcion que pone entrenamiento y otro examen con 70 preguntas. Mi duda es...en el examen entran las mismas 70 preguntas que en la demo en el apartado del examen?o simplemente es un examen aleatorio para poder practicar para el  examen real? gracias

deurus

Con el fin de poder dar un servicio de calidad se ha optado por no continuar dando soporte a las DEMOS OFFline excepto la demo de mecanografía. En esa línea se apuesta por las DEMOS ONline que las podeis encontrar aquí:

http://www.sosit-txartela.net/demonline/

Aún así, se mantendran de momento las descargas a través del administrador de descargas: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Demos/

Un saludo
deurus