Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Buenas, todavia no se sabe nada pero me han dicho en una academia q hay posibilidades de q sea bateria de preguntas asi q seguimos con rumores...
muass

alicia

Buenas noches:Soy nueva en este foro y me parece muy interesante los temas que aparecen. Me gustar?a saber donde se puede apuntar para las oposiciones de gobierno vasco ya que nunca he echo ninguna oposici?n y no tengo ni idea.

alicia


Sofia

Hola Alicia,

Yo tambi?n soy novatilla en esto de las oposiciones, y gracias a toda la gente, veteranos en estas lides, que colabora y saca adelante esta p?gina, estoy animada a intentarlo en serio; en el pasado me hab?a apuntado a alguna, pero nunca hab?a estudiado ni me hab?a presentado.

Lo importante, en general, es tener preparado todo lo que se presupone que van a solicitar en cualquier oposici?n para poder dedicarte despu?s a estudiar el "temario duro". Esto es, euskera y las famos?simas IT txartelak. Si a?n no las tienes, en la categor?a IT txartela tienes aplicaciones y manuales que nuestros maravillosos Deurus y Sivori han realizado recopilando las aportaciones de m?ltiples usuarios.

Respecto a las oposiciones del gobierno vasco, son como los extraterrestres: se sabe que existen, pero nadie las ha visto  :'( :'( :'(

Esto es, a?n no ha salido la convocatoria. Pero no te preocupes que, en cuanto salga, en SOS seguro que hay alguien que nos informa  ;D ;D ;D ;D