BOLSA TRABAJO ADMINISTRATIVOS EUSKAL TRENBIDE SAREA

Iniciado por marga41, 08 de Octubre de 2013, 13:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

medi88

Cita de: Opositantaaaaa!! en 31 de Enero de 2014, 14:21:15 PM
El numero de personas aprobadas no llega ni a 40..... eso me ha llegado de unos rumores bastante fiables y no creo que son datos muy descabellados.......
Os animo a todos a poner reclamacion aunque solo sea para darles por culo un poquito, bastante nos han dado ellos a nosotros con toda esta mierda de proceso que huele a ni se sabe que....
No tengo ni idea de cuanta gente necesitaban para la bolsa... pero esto es algo inaudito.
Salu2  ;)

Oye ya lo siento por los que hayáis recibido un no apto, pero ya que parece que sabes bastante de esto te pregunto. Sabes algo más? De cómo serán las siguientes fases o si es probable que descarten a más gente... (que me descarten por un psicotécnico o una entrevista me parecería muy raro). Y tengo el EGA también así que por ahí no me pueden descartar tampoco.

Opositantaaaaa!!

Hola Medi88! Pues la verdad es que siento no poder ampliar informacion... si hubiese tenido mas... igual yo estaba entre los 40 afortunados..... A mi si me dan un temario y me lo curro me creo capaz de poder aprobarlo ( no al 100%) pero bueno lo veo bastante posible y como no ha sido el caso es que soy una pringada mas dentro de todo este tinglao.
En tu caso yo creo que si tienes Ega, estaras practicamente entre los afortunados que queden en bolsa, no tengo ni idea de que tipo de pruebas haran... psicotecnicos de esos de seguir los dibujitos... de operaciones matematicas, aglilidez visual.... supongo que ira por ahi... e igual algunos test de personalidad... supongo que esos no faltaran. Lo interesante seria saber cuantas personas necesitan para la bolsa... que perspectivas reales hay de trabajar, es que toda esta ope es un misterio. Y de 40.... igual 10/15 personas no tienen PL... y si son igual de estrictos que fueron con la primera prueba.... pues menos gente para el saco. No sé, todo son conjeturas personales. Suerte y a ver si nos cuentas como te fue la segunda parte... :thumb_up:
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

merkelmarkel

Pues nada a mí ya me han mandado el mail de respuesta a la reclamación que hice. Palabrería y poco más, nada que hacer. Qué tal os ha ido al resto?

Opositantaaaaa!!

Hola! ! Y que te dicen en el mail?yo tambien reclame y a mi me citan un dia a una hora para revisar el examen, me dan 10 min....
Por cierto han ido llamando a los aprobados para las proximas pruebas??? y como esta siendo el proceso??? yo llamare por tlfno para hacer algunas preguntillas aunque me da que me quedare como estoy.... viendo lo visto. Esta ope Hiper transparete de ETS... manda huevos en serio.....llamas y nadie sabe nada...ehhh, no se... esta por decidir...puede ser....etc y mas etcs de los etcs....
No os habeis planteado si podriamos pedir el listado de aprobados y suspendidos aunque sea sin nombres... por la proteccion de datos ( claro esta) aunque no entiendo yo ya que si te presentas a un proceso selectivo ... no deberias oponerte a que tus datos los veas otros participantes ( al menos) de ese proceso selectivo.
Esta clarooscuridad de Campo y ochandiano me da mucha rabia, pues no me parece legal ni justa para los integrantes en general del proceso selectivo.
Alguna idea????
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

shundori

Hola! Yo estoy entre los afortunados que pasaron la primera prueba, todavía no han dado noticias de la siguiente fase, hasta que se cierren las reclamaciones no sigue el proceso.

Saludos y fuerza para seguir!!

merkelmarkel

#55
.

merkelmarkel

#55

pinakel

He estado esta mañana en la revisión y me he quedado bastante tranquilo.

Me ha atendido un chico de pelo rizado y barbita que estuvo en el examen. Lo único malo que le he expuesto dudas y él no me ha podido contestar puesto que él no ha hecho el examen y no controla el contenido.
Por lo demás:
-Te enseñan tus respuestas y te dejan una plantilla transparente con las respuestas y, al mismo, tiempo te enseñan en un pc las preguntas con las múltiples respuestas estando la correcta resaltada en amarillo.
-Le he recalcado que el examen era difícil de cojones y que el temario era muy ambiguo cosa que parece que no soy el primero pues casi se ha disculpado, pero también es verdad que yo he apreciado transparencia.
-Transparencia porque muchas de las respuestas que he fallado y he ido comprobando son de las que dices: "joder, estoy tonto o que?" y otras de las de pillar pero que son como son. No obstante, si alguno os habéis quedado en 28 o 29 quizá podáis insistir porque yo he apreciado tres preguntas que tenía mal y que podría demostrar ante cualquiera que las tenía bien. Pero si no, no les deis más vueltas y a otra cosa porque no creo que se haya hecho trampa de ninguna clase. He reconocido todas mis respuestas según lo he ido leyendo por lo que no hay que sospechar por haber realizado la prueba a lápiz.
-Finalmente, el trato ha sido exquisito.

He pencado porque no tenía el nivel para aprobar la segunda prueba y fuera. Una pena porque en la primera me he salido, y mucho además, pero las reglas son las que son y hay gente que ha aprobado con mucho mérito.
Me despido de este hilo deseando mucha suerte a todos.

txurfo

Yo estuve ayer en la revisión, y he tenido mala suerte, he aprobado la primera prueba con 34 y en la segunda me he quedado con 28. Por 2 no he pasado.
He sido tonto porque no he reclamado ninguna pregunta, pero bueno. ( al ver la nota estaba out)
Yo tb pienso como pinakel, no hay que sospechar por haber realizado la prueba en lápiz. La única queja, el temario que ha sido muy ambiguo y general en la segunda prueba.

Oye os animo que reclaméis alguna pregunta de la segunda prueba para a ver si tengo la carambola de llegar a 30. ;) ;)

Gracias a todos que habéis escrito en el foro, me habéis sido de gran ayuda con vuestros comentarios

Un saludo

medi88

Alguno sabe sobre qué fechas se harán las siguientes fases? Llame hace un par de semanas y la chica que me cogió me respondió bastante borde.

medi88

Pruebas aptitudinales y psicotécticas el viernes 14 de marzo en la universidad de Sarriko. Alguno que sepa cómo prepararlas y sea tan amable de compartirlo?

medi88


shundori

Hola! Pues efectivamente estábamos unos 40 haciendo las pruebas psicotécnicas y aptitudinales hoy...he sudado con las de números y dibujos...¿alguien sabe de cuantas plazas es la bolsa de trabajo inicial?
Gabon!!


medi88

Cita de: shundori en 14 de Marzo de 2014, 22:06:51 PM
Hola! Pues efectivamente estábamos unos 40 haciendo las pruebas psicotécnicas y aptitudinales hoy...he sudado con las de números y dibujos...¿alguien sabe de cuantas plazas es la bolsa de trabajo inicial?
Gabon!!
Yo oí que querían hacer unos 30 contratos de relevo, gradualmente. Y por lo que se comentaba antes del examen, la bolsa se les ha quedado más corta de lo que querían. Y como el chico de campo ochandiano dijo que la semana que viene nos iba a llamar a todos para entrevista independientemente del psicotécnico... yo entiendo (o quiero entender) que pocos o ninguno van a ser descartados por lo de ayer.

shundori

Cita de: medi88 en 15 de Marzo de 2014, 14:43:37 PM
Cita de: shundori en 14 de Marzo de 2014, 22:06:51 PM
Hola! Pues efectivamente estábamos unos 40 haciendo las pruebas psicotécnicas y aptitudinales hoy...he sudado con las de números y dibujos...¿alguien sabe de cuantas plazas es la bolsa de trabajo inicial?
Gabon!!
Yo oí que querían hacer unos 30 contratos de relevo, gradualmente. Y por lo que se comentaba antes del examen, la bolsa se les ha quedado más corta de lo que querían. Y como el chico de campo ochandiano dijo que la semana que viene nos iba a llamar a todos para entrevista independientemente del psicotécnico... yo entiendo (o quiero entender) que pocos o ninguno van a ser descartados por lo de ayer.

Así sea!!  :)

medi88


medi88

Alguien sabe seguro si el nivel de inglés se puede certificar con títulos? Yo por las bases entiendo que no, pero no entiendo por qué euskera si se puede e inglés no.

shundori

Hola!
¿habéis pasado alguno por la entrevista? ¿qué tal? ¿hay prueba de inglés a la vez que la entrevista?
Gracias! Yo paso el miércoles.

Bilbi10

A alguien le han dicho algo sobre los puestos de trabajo? cuantos hay? qué tipo de contrato?

medi88

Yo le pregunté.

Los contratos son de relevo con intención de que después se conviertan en indefinidos, pero sin prometer nada al 100%.

Número de contratos no me dijo pero dijo que "bastantes, los suficientes para hacer un proceso externo como el que hemos hecho". Con eso yo entiendo que 15-20 seguro sin descartar que sean más.

Tú sacaste alguna información útil de ese tipo en la entrevista?

shundori


neo88

Alguien sabe cuando se acaba este proceso? Cuando es el examen de euskera?

Bilbi10

Hoy ha acabado...ahora me imagino que mandaran mensaje a quienes hayan pasado y una puntuación..no lo sé..
Y a partir de.aquí será ETS quien tenga que decir algo digo yo..

neo88

Cita de: Bilbi10 en 03 de Abril de 2014, 20:14:07 PM
Hoy ha acabado...ahora me imagino que mandaran mensaje a quienes hayan pasado y una puntuación..no lo sé..
Y a partir de.aquí será ETS quien tenga que decir algo digo yo..

Ah que bien van rápido. Yo no tenía que hacer euskera. Qué tal? Ha sido fácil?

Bilbi10

Media hora de test de Euskera y otra de.ofimática...
Y lo que no tengo ni idea ya es si a partir de ahora qué va a pasar...si es bolsa..si son contratos relevo...cuántos? Si a los que pasen ETS les entrevista...ni idea!! Y ni cuándo empieza el tema..ojalá alguno tengáis suerte!!

neo88

Cita de: Bilbi10 en 04 de Abril de 2014, 16:26:54 PM
Media hora de test de Euskera y otra de.ofimática...
Y lo que no tengo ni idea ya es si a partir de ahora qué va a pasar...si es bolsa..si son contratos relevo...cuántos? Si a los que pasen ETS les entrevista...ni idea!! Y ni cuándo empieza el tema..ojalá alguno tengáis suerte!!

Son contratos de relevo eso si que se, el resto ni idea... lo que se ha ido escribiendo en este foro.

Bilbi10

Pues si sabes que son contratos relevo entonces sí que cambia la cosa...porque quiere decir que si te llaman tienes muchas oportunidades de quedarte en ETS.
Si a alguno tiene suerte que lo diga..así vemos que ésto ha funcionado


neo88

Cita de: Bilbi10 en 06 de Abril de 2014, 19:28:59 PM
Pues si sabes que son contratos relevo entonces sí que cambia la cosa...porque quiere decir que si te llaman tienes muchas oportunidades de quedarte en ETS.
Si a alguno tiene suerte que lo diga..así vemos que ésto ha funcionado

Pero tendran que sacar un listado con los aptos y un ranking ahora que se ha acabado el proceso no? A alguien le dijeron si iba a ser así? Y en ese caso cuando la sacarian?

Bilbi10


medi88

Pues hoy no han dicho nada... esto se irá a dentro de dos semanas me temo, porque en semana santa entre las vacaciones y tal no van a sacar nada.

Bilbi10

A mí si me  comunican algo ya lo diré...pero me da la sensación que ésto va para largo...

neo88

Pues sí que tiene pinta de ir para largo. Estaría bien saber plazos, porque supongo que la mayoría no estamos trabajando, y tenernos pendientes sin informar de nada y sin saber si tenemos que buscarnos más cosas o si hay probabilidades reales de encontrar algo bueno... En fin. Paciencia.

Bilbi10

Igual hay gente que esté más informada de plazos o cuántos puestos hay...o más información...pero yo no tengo ni idea...Aunque tengo la sensación que irá para largo...porque después de que nos informen de si has pasado el proceso o no...luego ya dependerá de ETS..
No tengo ni idea

medi88


Bilbi10

Yo no...pero algo habrá pasado para que tarden tanto en decir si has pasado o no el Proceso.

neo88

Acaban de mandar el mail de apto/no apto. Supongo que habremos pasado todos los que quedabamos. No concretan fechas.


Bilbi10

Yo no creo que todo el mundo sea apto ..demasiadas pruebas para que todo el mundo pase...Ojalá que sea así

neo88

Cita de: Bilbi10 en 24 de Abril de 2014, 20:45:48 PM
Yo no creo que todo el mundo sea apto ..demasiadas pruebas para que todo el mundo pase...Ojalá que sea así

Pues si, tienes razon. Supongo que ahora queda todo en manos de ETS y que llamara segun lo que necesite. Si vais sabiendo algo comentadlo por aqui por favor que la espera se hace larga. Yo comento si me entero de algo tambien.

shundori

Yo también he recibido el APTO, ahora nos deberían informar de cómo queda el ranking, verdad?
Como será el tema de la revisión médica? Entiendo que debería ser cuando te ofrecieran un puesto, no?
Con lo que se ha alargado el proceso, y supongo que como a algunos de vosotros, me han seleccionado para otro trabajo...a ver que nos ofrecen en ETS!

medi88

Alguien sabe algo nuevo? Ni un rumor que llevarnos a la boca?

neo88

Yo no se nada nuevo, pero empiezo a acojonarme, no se vosotros... igual es porque no tengo experiencia en estos procesos de empresas mediopublicas pero diria que tardan mucho.

Bilbi10

Pero tienen algo más que decir? Con la comunicación de Apto/No apto se habrá acabado el tema...no veo yo que vayan a comentar posiciones en la lista ni nada de eso...aunque lo digo sin tener idea..
Ahora dependerá de que en algún momento ETS se pongaen contacto con la gente que le haga falta..
No tengo ni idea si ya a alguien le han llamado...

neo88

Yo me refería a ETS no a C&O. Espero que si han hecho una convocatoria en el BEC de 400 personas sea porque necesitan bastante gente, no uno este año y otro el siguiente. Por eso estoy a la espera e intranquilo, porque esperaba que llamasen a bastantes relativamente rapido, y estabamos 40 en la ultima fase...

neo88

Ya ha llegado el mail con el número de lista de cada uno al parecer. Yo no estoy especialmente bien colocado así que a esperar.

Bilbi10

No sé que entiendes por estar bien colocado.
Tampoco sabemos cuántos han pasado. Y además tampoco todo el mundo vale para todos los puestos me imagino así que todo puede ser relativo.

medi88

#94
.

Bilbi10

Yo no tengo ni idea...me parece que lo mejor va a ser 
olvidarse un poco del tema


idoiamso

Hola, yo llame hace un mes más o menos a RFV-ETS y me dijeron que de momento no tenían previsto hacer ninguna contratación, ni para vacaciones ni nada, que lo habían hecho para un periodo tan largo, 5 años, pero que tenían que estudiar primero la reestructuración , pero que de momento no se habían planteado nada.
Así que con tranquilidad.
Un saludo!!

medi88

Alguna novedad después de verano? Puede ser lógico que empiecen a plantear las primeras incorporaciones al cerrar el año y hacer los presupuestos de 2015 no? Si alguien sabe algo que lo comparta por favor. Gracias de antemano

Bilbi10

A mí me llegó hace tiempo un mail de EtS pero ya no he sabido mas...
Si supiese algo más os contaría