Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA TRABAJO ADMINISTRATIVOS EUSKAL TRENBIDE SAREA

Iniciado por marga41, 08 de Octubre de 2013, 13:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

La recepción de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la página web de Campo & Ochandiano, finalizando el plazo el 21 de octubre de 2013 a las 19:00 h.

Se requiere: Titulación de FPII o ciclo formativo de grado superior en Administración y Gestión, pudiendo ser de titulación mayor dentro de las especialidades requeridas

http://www.campo-ochandiano.com/clientes.nsf/1Site/ETS9793.html

osito

Hola,
alguien me podría ayudar o decir donde puedo conseguir la documentación necesaria para preparar la segunda prueba, la de "gestión contable y gestión administrativa de personal, nóminas y seguros sociales"? las bases dicen que en el examen habra 50 preguntas, me imagino que de test, pero asi como las leyes son claras y se sabe lo que hay que estudiar, con esta prueba estoy perdida... si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

osito


opositoracasi

hola: yo también agradecería a alguien si sabe algo del tema de seguros y nóminas que lo envie. Y otra pregunta, con el texto que viene en el papel de admisión ya es suficiente, para el resto de los temas?. Eskerrik asko  :-*

nune

Hola a tod@s!!

Yo también agradecería toda información relacionada con estas pruebas, sobre todo la parte de contabilidad, contratación, nominas y seguros sociales. A mi también me ha parecido poco temario la parte de leyes y demás... ???

Gracias de antemano!!!

Bilbi10

creo que todos estamos interesados en la misma parte. Gestión contable, personal, nominas y seguros sociales. Porque lo demás son las leyes. Pero no del otro examen no hay información y yo no tengo ni idea de donde sacarla. Si alguien lo sabe que lo comunique por favor.
Lo que tampoco sé si ha habido alguna especie de criba, al ser a través de Campo Ochandiano, o todo el apuntado le han dicho para realizar estas 2 primeras pruebas.
Gracias de antemano

Barakaataka

Hola a tod@s!!!
Sí que ha habido una criba, no sé en qué ha consistido pero conozco a gente que no han admitido. Yo no tengo el título que piden, tengo otro superior, pero un amigo mío está en mi misma situación y no le han admitido, así que no sé en qué se han basado para hacer la criba.
Por otro lado, la parte de nóminas y contabilidad va a ser tipo test?
Y una última cosa, supongamos que aprobamos y entramos en la bolsa de trabajo. Qué posibilidades reales hay de encontrar aquí un empleo "estable"?
Muchas gracias a tod@s!!!   

Barakaataka


Monika87

Buenas tardes,

Alguien sabe la fecha aproximada del examen? Desde Campo O. no he recibido ninguna respuesta...

Gracias ;)

Opositantaaaaa!!

Buenas compis! Desde Campo y ochandiano no sueltan prenda...yo llame hoy mismo y nada..... que ya nos comunicaran....y bla,bla,bla
Pero puedo deciros que el examen sera el 10 de Enero por la mañana en el BEC. Supongo que en breve comunicaran a los afortunados lo de la fecha, creo que es cosa de hace pocos días. Creo que hay algo menos de 900 personas admitidas para realizar las pruebas de esta bolsa en concreto.
Sobre lo de los temarios de nominas y contabilidad.... estoy igual que todos.
Tambien me han dicho que las repuestas negativas no cuentan... aunque esto a mi no me cuadra del todo, ojala sea así.
Pues nada animo y si teneis mas informacion que dar ya sabeis donde compartirla. Lo de la fecha del examen ya es definitivo ( eso al menos me han dicho )
Salu2 ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Monika87

Buenos días compis!

Cómo va el estudio?

El día 10, a parte de la Ley Ferroviaria y el Estatuto tenemos que examinarnos de Conta y Nónimas... A mi no me salen las cuentas, me faltan horas al día. :o

Otra dudilla que tengo es si en ésta parte también va a ser tipo test?

Alguien sabe si es posible ponerse en contacto con CampoOchandiano vía mail?

Suerte y a seguir con el tema.  ;)

ALGARDEL

Hola a todos. Alguien ha conseguido algo de  segunda prueba, la de "gestión contable y gestión administrativa de personal, nóminas y seguros sociales¿ gracias.

ALGARDEL


medi88

Cita de: ALGARDEL en 27 de Diciembre de 2013, 15:49:34 PM
Hola a todos. Alguien ha conseguido algo de  segunda prueba, la de "gestión contable y gestión administrativa de personal, nóminas y seguros sociales¿ gracias.

Eso, eso! Alguien con información

opositoracasi

Buenas: Feliz año para todos. Yo la verdad es que tampoco tengo información de Contabilidad, seguros y nóminas, pero he realizado un par de test con el tema de la Red Ferroviaria Vasca-Euskal Trenbide Sarea y los teneis colgados en "Daypo". Animo gente :-*

opositoracasi

Buenas:
En relación a los test de Red Ferroviaria Vasca-Euskal Trenbide Sarea en el (2) he realizado unos fallitos, que los teneis subsanados al principio de del test. Disculpar las molestias, pero las prisas no son buenas consejeras. Animo a todos :laugh:

pinakel

Muchas gracias por los test! A mí lo que me tiene muerto es el tema de gestión contable. ¿Contabilidad de gestión, contabilidad de toda la vida (financiera)...? No sé ni por donde coger esa parte.

shundori

¿dónde puedo ver los test sobre ley ferroviaria y Estatuto de autonomía?

Gracias y suerte para mañana!

Opositantaaaaa!!

Hola chic@s! Shundori: los test los tienes en la pagina de Daypo ( pon, el titulo red ferroviaria vasca... creo) y te aparecen... la verdad que estan bien para repasar o volverte mas loc@ todavia...
Pues nada, suerte para mañana a tod@s, yo tengo en la segunda tanda.... la verdad es que he estudiado bastante menos de lo que en principio tenia pensado. Las Navidades me han mataoooo y luego el tema de la conta y las nominas sobre todo... lo llevo colgando super colgando.... eso de k no haya temario me ha descolocao de tal manera que no he podido superarlo  ???  Sniffff!!!! A ver con que nos salen aunque tengo el presentimiento de que iran a la carga ya desde el principio pues no creo que les interese un gran numero de aprobados para ponerse a hacer la segunda prueba... no sé, es solo una impresion mia, sin mas.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

shundori

OK, gracias!! ya he visto el test.

Una duda, no empezamos todos a las 11;45 en el BEC??

medi88

Cita de: shundori en 09 de Enero de 2014, 18:15:15 PM
OK, gracias!! ya he visto el test.

Una duda, no empezamos todos a las 11;45 en el BEC??

Hay un turno de 8:45. Usar chuletas dificil no? Jajaja

Opositantaaaaa!!

Depende de tu habilidad.....yo era malisimaaaa, no creo que me vaya a compensar....
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Por aki sigo trasteando... intentando ya no se k absurda iluminacion mental a a estas horas....Pufff!! k atragantamiento de temarios tengo..... mañana creo k voy a tener k hacer pito, pito gorgorito.... ???
Suerte a tod@s   :rainbow:  :tick: :tick: y ya nos contaremos.  :thumb_up:
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

esnecelo

He realizado esta mañana a las 9:00h en el BEC el examen, me a parecido que habia poca gente unas 180 personas. El examen era bastante dificil y en todas las respuestas por fastidiar teniamos C) las dos son verdaderas y D) las dos son falsas.....Han ido a pillar segurisimoooo

Opositantaaaaa!!

Ja,ja,ja y reketejuassssss!!!! ;D ;D Estoy k lo bordo!!! pito pito gorgorito y poco mas... yo tuve el examen a las 12 y bueno pa ke kontar nada..... lo que comenta esnecelo aunmentado a la potencia infinita. La parte de la ley ferroviaria y el estatuto los habia estudiado aunque no los llevaba como el padre nuestro ni mucho menos, y creo... ( tan solo creo....) que esa parte la podria tener salvada aunque no muy sobradamente, pero la otra.... de traka matraka, al menos para mi.... Ya me lo imaginaba y me lo olia antes de ir... Pena de gasolina, parking , autopista y tiempo invertido estudiando porquerias ferroviarias que no valen pa na.Si lo se me voy de cena con la family y al menos disfruto los 20 euros que me he gastado hoy absurdamente. En el turno de las 12 estabamos unas 200 personas, no mas otra cosa que tambien ya me imaginaba antes de ir .Porque apuntarse en el calenton del momento es muy facil, pero luego cuando llega la fecha... si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria NO???? Pues eso que el examen era puñetero en si y retorcido total, al menos para mi. Y la parte de Nominas y Conta que no tenia un temario concreto.... pues bueno......ahi ya si que he hecho la quiniela totalmente.Yo habia estado mirando tablas y numeros, limites .% de cotizaciones... no sé cosas de otro estilo totalmente distinto a lo que han puesto he salido con una cara de imbecil....  Mi pronostico es de un 25% de aprobados...unos 100 y quizas vaya sobrada.
En fin, quizas a otros les haya parecido facil, que todo es posible... no soy yo San Dios ni mucho menos, pero... mucho me temo que no sea asi...
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txokoblanco

hola, suscribo lo dicho anteriormente por mis 2 compañeros, la parte 2º la he hecho como la quiniela.
No os parece raro que no den el resguardo de comprobación del éxamen, y que se haya hecho a lápiz????????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Opositantaaaaa!!

Anda pues no me habia parado a pensarlo, pero si que es muy sospechoso...... :police:... A mi lo que tampoco me parece decente es que no te dejen llevar el cuadernillo con las preguntas y tampoco me parece bien que no publiquen en su web, las preguntas y las plantillas con las respuestas. Hoy en dia  cualquier proceso selectivo que se precie de un poco de honestidad en su desarrollo.... digo yo, que deberia ser algo mas """ transparente """ por decirlo asi de alguna manera. Y lo de que no den resguardo de la hoja de respuestas.... pues ya mejor ni comentarlo. Es alucinante que luego haya que aprender leyes, llenas de derechos y obligaciones..... y chorradas que la mayoria de la peña se pasa por el forro de la chaqueta y hace y deshace a su antojo y segun se le pone en la punta de... ...
Sniffff!!!
  Aupa peñaaaaa!!!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pinakel

Kaixo a todos! Pues como todos un poco sorprendido por la segunda parte del examen. La contabilidad no es precisamente mi fuerte y con el tiempo que nos han dado para estudiar... Aparte de que me siento un poco gilipollas ya que el tema de nominas, cotización y seguros sociales más contratos laborales etc. me lo había estudiado con bastante profundidad al igual que mi compañera de arriba. Cuando he visto que la mitad del examen era conta me he echado a temblar y me he sentido un poco frustrado por centras más mis esfuerzos en eso que en aprenderme las "cuentas" del pgc.

Lo de las leyes, por su parte, bastante bien, sin perjuicio de que han ido a pillar considerablemente, incluyendo artículos, fechas... concretas y, por ejemplo, en el estatuto realizando preguntas referentes a contenidos relacionados con la ley y no expresados directamente en la misma.


Suerte a todos!

P.d. Caña con la preguntita del formulario 190 de las SL. Tengo mis dudas de si se puede incluir las sociedades mercantiles dentro de "gestión administrativa de personal". En fin. Y no estaría mal que facilitasen el elenco de preguntas con sus soluciones, no.

indartsu

y por si fuera poco descontaban 0.20 por cada respuesta incorrecta, todavía más complicado llegar a los 30 puntos. y un mes para que las corrigan, me parece una pasada!!!! me imagino que recibiremos antes el email.

Opositantaaaaa!!

Yo creo que los resultados van a dar muchas...... SORPRESASSSSS!!!!  ;D
Ya que aunque lo hubieses preparado era realmente complicado y muy rebuscado la forma de preparar y redactar las preguntas y las repuestas lo mismo y en tan poco tiempo y con un temario tan " abierto" por llamarlo de alguna manera. Pues hay que ser muy habil para pasarlo y mas con las respuestas negativas....
Además yo no entiendo semejante prueba para una simple "" Bolsa de Trabajo...""
Lo tipico de estas pruebas suelen ser cuatro respuestas de las que dos casi se descartan al momento y es mas llevadero pero en este caso concreto y con la manera de formular las preguntas, que no era literal a las leyes para nada, en la primera parte al menos. Pues ya como que la cosa se complicaba bastante y creo yo que no ibamos a una oposicion para Notarios precisamente.
En fin, algunos afortunados y bien preparados habra digo yo... pero al tiempo y yo creo que habra muchas sorpresas....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MAKTUB

ALGO DE INFO:

- Los examenes los mandan a corregir fuera. Einnnnn? donde? :o
- La prueba 1 y 2 según las bases, si no apruebas la 1ª ( Estatut y Red ) no pasas a la 2ª fase pero, al haber hecho los examenes juntos.... ya no se sabe si será 30 aciertos para pasar a la 2º fase ( corregirla ) o media entre los dos osea = 60 aciertos....para pasar a la 3ª ( Entrevista)  Einnnn? Pero bueno esto que es?...Que es: Depende de si conviene o no de toda la gente que va a caer con la 2ª parte?  ???
- Pides copia de respuestas........ Yaaa ,  :-X No , es que esto no es una OPEEEEEE .....
Ya pero es `Un ente Público de derecho .. ´y se tienen obligaciones .  :angel: :police:
-Como sabemos si no borran las respuestas que estan a lapiz........como sabes cuantos aciertos y en que has fallado si solo te mandan `UN APTO O NO APTO´?  >:( .  : RESPUESTA: Noooo,  :angel: bueno ... :angel: se supone que se abrirá un apartado para recibir las reclamaciones oportunas..pero todavía no se sabe naaaadaaaaa  O0 .
- Si se han puesto 5 preguntas de cada Test de reserva...eso significa que alguien ha hecho :police: que se cumpla la condición de poder reclamar después.



En fin, ya veo que un desastre total.

..... Y encima, una de las opositoras dijo: Si, han colgado unos test en la página de Ochandiano sobre 2ª parte :Conta-SS...... alguien sabe si es cierto? Yo no lo ví.  Les corto el cuellloooooo. :eye:
He comprobado..... y había hasta preguntas literales de la página del ICAC...... ( Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ). Parece como si hubieran cogido las preguntas del CFGS Admon y Finanzas...... que fuerte.....

MAKTUB

X cierto, en la prueba anterior a esta del Personal Técnico, ya sabeis que se anuló.
Un amigo mío ( TITULACION PERITO ) llegó al final y ahí les dejaron colgados.

Normal, seguramente alguien reclamó siguió los procesos y finalmente.....lo esperado: DECLARACION NULA. ...vuelta a empezar.

Por eso, yo pienso que esta vá de camino. Plantillas fantasmas, temarios incompletos, misticismo=  :anchor:
Con lo que la gente estudia y prepara....  :o

medi88

Cita de: MAKTUB en 14 de Enero de 2014, 22:06:06 PM
ALGO DE INFO:

- Los examenes los mandan a corregir fuera. Einnnnn? donde? :o
- La prueba 1 y 2 según las bases, si no apruebas la 1ª ( Estatut y Red ) no pasas a la 2ª fase pero, al haber hecho los examenes juntos.... ya no se sabe si será 30 aciertos para pasar a la 2º fase ( corregirla ) o media entre los dos osea = 60 aciertos....para pasar a la 3ª ( Entrevista)  Einnnn? Pero bueno esto que es?...Que es: Depende de si conviene o no de toda la gente que va a caer con la 2ª parte?  ???
- Pides copia de respuestas........ Yaaa ,  :-X No , es que esto no es una OPEEEEEE .....
Ya pero es `Un ente Público de derecho .. ´y se tienen obligaciones .  :angel: :police:
-Como sabemos si no borran las respuestas que estan a lapiz........como sabes cuantos aciertos y en que has fallado si solo te mandan `UN APTO O NO APTO´?  >:( .  : RESPUESTA: Noooo,  :angel: bueno ... :angel: se supone que se abrirá un apartado para recibir las reclamaciones oportunas..pero todavía no se sabe naaaadaaaaa  O0 .
- Si se han puesto 5 preguntas de cada Test de reserva...eso significa que alguien ha hecho :police: que se cumpla la condición de poder reclamar después.



En fin, ya veo que un desastre total.

..... Y encima, una de las opositoras dijo: Si, han colgado unos test en la página de Ochandiano sobre 2ª parte :Conta-SS...... alguien sabe si es cierto? Yo no lo ví.  Les corto el cuellloooooo. :eye:
He comprobado..... y había hasta preguntas literales de la página del ICAC...... ( Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ). Parece como si hubieran cogido las preguntas del CFGS Admon y Finanzas...... que fuerte.....

Eso es lo que te han respondido al llamar a Campo&Ochandiano?

Opositantaaaaa!!

A mi todo este proceso de Campo y Ochandiano me esta pareciendo de TRAKA-MATRAKA.... es como muy antinatural, todo muy "abierto" todo muy posible e imposible a la vez.. no sé pero no ha habido nada claro desde el principio. Yo estuve en contacto con un sindicato por si iban a impartir clases preparando el examen (sé que otras veces asi ha sido en pruebas similares, por un conocido mio que me lo comento) y la verdad es que el delegado del sindicato no sabia apenas nada sobre el tema, no sabian orientar ni que temarios estudiar ni de que palo iba a ir el examen.....ni nada en concreto, lo unico que consegui saber fue el numero de preguntas que habria, cuantas habia que acertar y que las negativas descontarian y eso una semana antes de la prueba.
Yo personalmente no me dejé la vida en este tema y no estoy muy indignada en lo que a mi respecta puesto que tampoco lo habia preparado con mucho fundamento. Por una parte por falta de ganas y y por otra de motivacion al ver que no sabia por donde agarrarlo. En resumidas cuentas que creo que mi examen está bastante chapuza, pero si que no entiendo nada de todo este proceso, a quien beneficia la forma de llevarlo a cabo... es que no entiendo que para una bolsa de trabajo se monte esta historia tan "oscura" por asi decirlo de alguna manera.
Seguimos siendo carne de cañon e hipotecamos temporalmente nuestras vidas a cambio de solemnes tomaduras de pelo, soñando con  posibles futuras  ilusiones..... :rainbow:..
Y lo mejor de todo es que en el pais del choriceo ( lease mamoneo..) todo es posible y España va bien!!! Casi no me lo creia hoy cuando he visto al alcalde de Burgos en la TV agachando la cabeza y rectificando con todo el tema de las obras del bulevar. Ya sta bien señores de Mamonear a la peña !!!!! >:(
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

marga41

Opositantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arriba ese ánimo :rainbow:

La gente empieza a rebelarse... Todos somos Gamonallllllllllllllllllllllllllllllllll  :-*

pinakel

Que había preguntas del test de la segunda parte, de  contabilidad en la página de campo-ochandiano? En que parte? Mira que entré en la página y fui incapaz de encontrar nada. Como es eso de que os enterasteis de la cantidad de preguntas y de que puntuaban negativo antes del examen? Buffff, ahora sí que estoy acojonado. Eso los que estamos comentando aquí. Ya me imagino que habrá más de uno que haya ido al examen con la mitad de las preguntas en la cartera. En fin, lo de siempre. Mucho ánimo y que sea lo que dios (campo-ochandiano) quiera.

Opositantaaaaa!!

Pinakel: lo de que habia preguntas colgadas en la web lo desconozco por completo.... yo diria que no es cierto pero si alguien las vio lo podria decir al menos donde estaban y como se entero de ello.
Yo contacte con un sindicato para informarme de la ope por si tenian pensado impartir cursos preparatorios ( a veces lo suelen hacer) y segun me comentaron desde alli no sabian nada de nada de esta Ope, que campo y ochandiano no les pasaba apenas informacion del tema. Lo unico que me dijeron una semana antes del examen es el numero de preguntas que iban a ser, cuantas habia que acertar y que las malas punturarian negativo.
Pero bueno yo sin que me dijesen nada del sindicato ya tenia la ligera intuicion de que las malas iban a puntuar negativo y lo de cuantas preguntas iban a ser y cuantas habia que acertar ya lo ponia en las bases osea que me quedé como al principio.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pinakel

Opositanta, si precisamente tú estás siendo muy clara en todo lo que dices, no era mi intención molestarte, lo único que me calienta, igual que a todos los que escribís aquí las irregularidades que, de momento, se presumen. Esperemos que no tarden el mes en informar y que sólo se trate de una salvaguarda formal por si hubiera retrasos "no previstos".

Barakaataka

A alguien le han llamado ya? Por lo que tengo entendido Campo&Ochandiano se suele poner en contacto antes con la gente que ha pasado la primera prueba, a los que no la hayan pasado les enviarán un mail al cabo de un mes. A mí,  de momento, nada de nada.

pinakel


Opositantaaaaa!!

Por aqui tambien sin novedades... aunque no espero llamada...
Me da que estan recogiendo gente de las cenizas... de la deblacle que hicieron.... tendran que rescatar a mas de unos cuantos.. bueno depende del cupo que tengan para esta bolsa, depende del numero de personas que les interese tener en lista, pero como vayan estrictos.... se quedan con 4 gatos, eso si igual los 4 gatos trabajan y todo, no como en otras listas de esas interminables.......
Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ja,ja!! Suerte a los que teneis fe y esperanza!! :thumb_up:
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pinakel

A un amigo le han enviado un mail a las cuatro de la tarde indicándole simplemente que era "apto" y que ya se pondrían en contacto con él para las siguientes fases. Yo sigo esperando!!!

Miraren

Esa empresa ...
siento decirlo pero quien no sea afiliado a un partido político o tenga algún hilo de las altas esferas, que no se moleste.

Son especialistas en llamar a quien les diga quien les paga.


medi88

Cita de: Miraren en 28 de Enero de 2014, 20:04:43 PM
Esa empresa ...
siento decirlo pero quien no sea afiliado a un partido político o tenga algún hilo de las altas esferas, que no se moleste.

Son especialistas en llamar a quien les diga quien les paga.



Yo he aprobado! Y no tengo ningún tipo de enchufe!

Opositantaaaaa!!

Enhorabuena medi88! y suerte para lo siguiente....
Por cierto tienes perfiles??? Porque un amigo mio aprobó unas pruebas de Euskotren hara unos 4 años,que casualmente tambien gestionaba Campo y Ochandiano, unas que se hicieron en Durango en ese pabellon...( no recuerdo el nombre) y sin perfil..... Me comento que era imposible y absurdo presentarse....
Pinakel sabes la letra del apellido de tu amigo??? es para hacer cabalas sobre si van por orden alfabetico y me ha pasado la chanda...ja,ja!!! No entiendo muy bien este proceso... no seria mas honesto colgar los resultados de alguna parte??? Alguien sabe si lo van a hacer??? lo han echo otras veces???
Es que es todo tan....rarito que no se ni como calificarlo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pinakel

#42
Cosas buenas:
-Zorionak a medi88 y a los que habéis aprobado.
-Mi colega tampoco le debe nada a nadie y ha pasado la prueba!

Cosas malas:
-El apellido de mi amigo es A (el mío también  :'( ) por lo que me temo que si ese es el criterio, uno que no ha pasado la prueba.
-Tiene pinta de mail masivo a todos los aprobados y a los demás, muy al estilo campo-ochandiano nos avisarán bastante, pero que bastante más tarde.

Edito: Si por algún casual no llenan el cupo con los aprobados, supongo que harán una lista "B" para cerrar la lista, pero eso ya son pajas mentales.

MAKTUB

HOLAAA ¡¡¡

NOTICIAS:

1.- Teneis en la página de Campo & Ochandiano, colgado una instancia para reclamación/. ( No expecifica, hay que rellenar la exposición de motivos )y enviar por correo postal/mail/fax.

Plazo desde 28Ene-10 Freb.

2.- Nosotras no sabemos aún la nota ( Administrativos) , y a otro ya le han mandado el `APTO´ayer 28-Ene.
Pero sin embargo, a otra persona de `Personal Técnico´, si le han mandado ya el `NO APTO´.

Osea que no podemos hacer cábalas de como se están haciendo los llamamientos o envio de mails.

Suerte y Zorionak a los que si han pasado la prueba ¡¡  ;)

Opositantaaaaa!!

Si si,... No os parece extraño que ya este colgada la hoja de reclamacion antes de que den los resultados???
Por otra parte, intuyo que los que ayer no recibimos el msj de aprobado..... es que  :thumb_down: :'(
Esta claro que entraron a matar y lo han debido de conseguir....
Pues yo pienso pedir mis resultados por mi desastrosos o lustrosos que hayan podido ser.... y voy a poner una queja, ya que no creo que ha sido un proceso muy claro si desde un principio no hay un temario definido y con unos limites dentro de la norma.....
Seguro que no servira de nada pero asi les entretengo un rato a los de campo y ochandiano, que por lo que pienso van a tener mas bien poco trabajo con el tema de las entrevistas personales y las siguientes fases de este rocambolesco proceso.....
Suerte a los aprobados, que alguno tendra que pillar cacho!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pinakel

Cita de: Opositantaaaaa!! en 29 de Enero de 2014, 14:36:49 PM
Si si,... No os parece extraño que ya este colgada la hoja de reclamacion antes de que den los resultados???
Por otra parte, intuyo que los que ayer no recibimos el msj de aprobado..... es que  :thumb_down: :'(
Esta claro que entraron a matar y lo han debido de conseguir....
Pues yo pienso pedir mis resultados por mi desastrosos o lustrosos que hayan podido ser.... y voy a poner una queja, ya que no creo que ha sido un proceso muy claro si desde un principio no hay un temario definido y con unos limites dentro de la norma.....
Seguro que no servira de nada pero asi les entretengo un rato a los de campo y ochandiano, que por lo que pienso van a tener mas bien poco trabajo con el tema de las entrevistas personales y las siguientes fases de este rocambolesco proceso.....
Suerte a los aprobados, que alguno tendra que pillar cacho!!! ;)

Bueno, nueva remesa de mails, esta vez con el NO APTO para gente como yo. Comienzan el mail con esto... "Para asegurar la correcta de recepción de la  comunicación remitida en el día de ayer 28 de enero, se procede al envío nuevamente del correo." NO, guapos, ayer no enviasteis mail... Otro que se apunta, aunque solo sea por tocar las narices a lo subrayado en la cita. A los aprobados, ánimo y a colocarse!

Opositantaaaaa!!

Como se os ha kedao el cuerpo a los NO APTOS????
En esta bolsa hay aprox un 10% de aprobados..... Esperemos que les cunda y puedan llegar a cubrir las necesidades de personal acuciantes que tienen en ETS.
Y dudo mucho que vayan a hacer publicos los resultados.... no sé si acaso cuando termine todo el proceso publiquen algo, pero por ahora... me extraña tal y como esta yendo todo el proceso.
Podemos estar contentos porque segun el mail que hemos recibido....

""Por nuestra parte, volveremos a estudiar su historial profesional para otros procesos de selección por los que se interese."""

Osea que podemos estar tranquilos que nos tienen en cuenta para el futuro.....

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MAKTUB

Cita de: pinakel en 29 de Enero de 2014, 16:41:39 PM
Cita de: Opositantaaaaa!! en 29 de Enero de 2014, 14:36:49 PM
Si si,... No os parece extraño que ya este colgada la hoja de reclamacion antes de que den los resultados???
Por otra parte, intuyo que los que ayer no recibimos el msj de aprobado..... es que  :thumb_down: :'(
Esta claro que entraron a matar y lo han debido de conseguir....
Pues yo pienso pedir mis resultados por mi desastrosos o lustrosos que hayan podido ser.... y voy a poner una queja, ya que no creo que ha sido un proceso muy claro si desde un principio no hay un temario definido y con unos limites dentro de la norma.....
Seguro que no servira de nada pero asi les entretengo un rato a los de campo y ochandiano, que por lo que pienso van a tener mas bien poco trabajo con el tema de las entrevistas personales y las siguientes fases de este rocambolesco proceso.....
Suerte a los aprobados, que alguno tendra que pillar cacho!!! ;)

Bueno, nueva remesa de mails, esta vez con el NO APTO para gente como yo. Comienzan el mail con esto... "Para asegurar la correcta de recepción de la  comunicación remitida en el día de ayer 28 de enero, se procede al envío nuevamente del correo." NO, guapos, ayer no enviasteis mail... Otro que se apunta, aunque solo sea por tocar las narices a lo subrayado en la cita. A los aprobados, ánimo y a colocarse!


HOLAAA.
Bueno yo me sumo, os dejo hueco. También he recibido el mail a las 16.14h .....
Ya sabeis han ampliado el plazo de reclamación.
Así que queda `Del 28 ene-11 feb´.
Yo lo quiero ver, la 1º parte la hice ok de verdad pq me había estudiado de los test de un libro de MAD que tenía x ahí, y eran integras las preguntas . .................... de estatuto y demás.
La segunda parte ya.. las preguntas estaban formuladas de forma enrevesadas aunque eran sencillas si eres de ese campo.....JIJI NO DE OCHANDIANO___ está claro;D ( Hay que agregar un poco de humor  O0 ).

En fin ya vamos hablando. ;)

Itzi MM

Hola a tod@s!

Aquí otra "No apta". Habrá que tomárselo con humor como decís, porque en mi opinión todo el proceso fue "poco transparente" por decirlo de alguna manera.

Para empezar donde se ha visto que no te den ni temario sobre el que van a basar las preguntas, ¿así quieren tener gente en las bolsas? Y bueno, lo de no poder llevarse la hoja de respuestas me pareció increíble. Se lo comenté a una chica que vigilaba y me dijo que ella no sabía nada, que no nos daban copia y ya esta. No había caído en lo de hacerlo a lápiz pero es verdad, otra cosa mas. Entre que no sabes lo que has contestado y que se puede borrar...pues ya os contaré...huele a tongooooo!

No digo que tod@s l@s que aprueben sea por enchufe, para nada. Habrá gente que lo haya hecho bien y se lo merezca; además con mucho mérito, porque con el "no temario" que nos dieron y las preguntitas que pusieron...pero las personas con contactos desde luego, fácil lo tienen para meterse en la bolsa sin que se pueda hacer nada, porque el resto no podemos saber ni desmostrar nada.

Yo tampoco estudie apenas, porque visto la segunda parte, olía bastante mal. Ahora la reclamación la pongo fijo, aunque sea por molestar un poco... :emoticon_grin:

Saludos,

Opositantaaaaa!!

El numero de personas aprobadas no llega ni a 40..... eso me ha llegado de unos rumores bastante fiables y no creo que son datos muy descabellados.......
Os animo a todos a poner reclamacion aunque solo sea para darles por culo un poquito, bastante nos han dado ellos a nosotros con toda esta mierda de proceso que huele a ni se sabe que....
No tengo ni idea de cuanta gente necesitaban para la bolsa... pero esto es algo inaudito.
Salu2  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!