Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kokotaraino

que va coralina, ya ver?s como corre la lista en vacaciones, navidades, semana santas y puentes de guardar. Sobre todo en agosto, ya que est? la pe?a de vacaciones y s?lo unos poquitos quieren currar. Palabrita del ni?o jes?s, que en agosto llamas a 40 de la lista y no te contestan o rechazan un mini contratillo de verano.

fiona

Hola, Yo ten?a la misma duda que los dem?s. Mila esker a todos por responder y estar ah?. Me alegro de que en la kedada os lo pasaseis tan bien. Un abrazo

fiona


Zapaburu

COMO HACERTE CON LA "LISTA DE SUSTITUCIONES" DE TU HOSPITAL , para saber c?mo has quedado.

1? B?jate la Lista de Sustituciones Definitiva de tu categor?a de la p?gina que est? en PDF. Ver?s que est?n tod@s l@s apuntad@s indicando el destino al que se apuntaron.


2? En el prism?tico del PDF ponle buscar el "centro" o "destino" al que te apuntaste.
aparecen todas las personas que eligieron ese destino con la puntuaci?n y el n? de orden en la lista.


3? Vete elaborando una lista con las 150 personas que est?n por ese orden.


?MUY IMPORTANTE! Hay que tener en cuenta que  las primeras de tu lista ya est?n trabajando hace tiempo en otro destino, adem?s muchas de las primeras estan con contratos en destinos diferentes. Por lo tanto, puede que si apareces con el orden n? 80 en realidad est?s la 20 o menos para que te llamen a trabajar.

Llama a "Personal" del Centro y d? que estas DISPONIBLE PARA TRABAJAR.
Si no estas sindicada, controla tu lista y que no llamen a nadie que est? detr?s tuyo.

Os adjunto la "Lista de Auxiliares de Enfermer?a" del Hospital Alto Deba de Arrasate, las 150 primeras. para sustituciones y eventualidades. (Muchas de ellas trabajan en otros destinos como Zum?rraga, Mendaro, Vitoria, etc.

UN SALUDO,

unieibar

Hola!
Muchas gracias por la informaci?n.
Ya me he mirado seg?n tus indicaciones,?Como se puede saber por que numero van llamando en cada centro?
Yo ahora estoy en el Gobierno Vasco pero quizas en alg?n momento me interesar?a cambiarme a Osakidetza por algo mejor.

Saludos

men

Hola!
Alguien sabe por qu? n?mero van llamando de la lista de interinidades? Porque, madre m?a, yo he estado cubriendo una baja larga ( 6 meses, sin ir mas lejos ) y con todo lo que me cost? al principio aprender el funcionamiento y todo el rollo, ahora ando 2 d?as aqu?, 3 all?... y cada sitio funciona de una manera y no te enteras de nada, y te sientes como una aut?ntica imb?cil. Supongo que habr? mucha gente como yo, no?( decidme que s?, por diosss) la verdad es que es horroroso.
Pues eso, para hacerme una idea del puesto en el que van en las listas largas
Gracias y saludos

Jairo

Pues yo de lo de las listas no quiero saber nada, voy a cometer el error de "fiarme", porque paso de tener otro agobio de andar pendiente de si las aplican bien o no.

Pero de lo otro, te aseguro que m?s imb?cil se tiene que sentir la persona que permite que Osakidetza funcione de la manera que funciona.

Por lo menos los ordenadores se encienden de la misma manera en todos los centros... y los capuchones de los bolis "bic" funcionan igual tambi?n, algo han conseguido... yo no s? si estos van al m?dico o al veterinario.

Jairo


Pep

hola,

tengo una peque?a duda.
me llamaron de las listas para trabajar un dia, pero justo estaba con otro trabajo..asi que llev? el contrato y rellene los papeles para entregarlos en el ?rea de personal.
Se me ha acabado el contrato del trabajo en el que estaba...y quer?a saber qu? tengo que hacer para "entrar" otra vez en las listas (para que me vuelvan a llamar).

Gracias de antemano.

Un saludo.

men

Pues supongo que llamar y decir que ya est?s disponible. Te ponen en el ordenador como disponible y a esperar la llamada.
Saludos

guiller

Cita de: coralina en 25 de Octubre de 2009, 15:36:09 PM
hola!yo no se como va esto de osakidetza,pero yo me presente a la ope del 2006 y a esta del 2008,para celador,todavia no me han llamado ni una sola vez,yo me pregunto alguien sabe porque numero de lista van llamando?yo me apunte para cruces y para basurto.os lo agradeceria mucho si me contestaseis.muchas gracias

Hola, yo es la primera vez que hago oposiciones, las del 2008, y quisiera saber cuando hay que apuntarse a algun hospital y como, ahora que ya se han hecho todas las prubas de esukera...
gracias a todos.

mon8

Hola, el a?o pasado aprob? el perfil 1, alguien sabe cuando se puede meter?sabeis si al meterlo subes los 8 puntos en las listas de sustituciones?es q una compa?era me dijo q si se subia, pero tengo dudas ???

mon8


Sivori

Una pregunta, yo estoy apuntado en las listas de sustituci?n de economista, pero en su dia solo pude acreditar el segundo perfil de euskara.
Ahora tengo tambien el tercer perfil, como puedo hacer para que me lo cuenten?? Tengo q esperar a que abran las listas de nuevo, verdad???
Alguien sabe algo de estas lista de economista?? Supongo que no tendr?n mucho movimiento,no??

trinidad_

Lo puedes acreditar como en el resto de categor?as. Tienes que ir a www.osanet.net y seguir estos pasos. Pinchar en Osakidetza - Recursos Humanos - Euskera - Convalidaciones -  Solicitud. Hay que presentarla en Recursos Humanos, es decir, donde se lleva la documentaci?n cuando lo solicitan. El plazo para poder presentarlo suele ser por estas fechas eso tendras que preguntarlo. Sirve para cualquier categor?a. Posteriormente, pasado mucho tiempo te envian una carta diciendo que ya est? convalidado y te lo anexan a la bolsa y a tu CV.

Sivori

Cita de: trinidad_ en 11 de Enero de 2010, 17:49:03 PM
Lo puedes acreditar como en el resto de categor?as. Tienes que ir a www.osanet.net y seguir estos pasos. Pinchar en Osakidetza - Recursos Humanos - Euskera - Convalidaciones -  Solicitud. Hay que presentarla en Recursos Humanos, es decir, donde se lleva la documentaci?n cuando lo solicitan. El plazo para poder presentarlo suele ser por estas fechas eso tendras que preguntarlo. Sirve para cualquier categor?a. Posteriormente, pasado mucho tiempo te envian una carta diciendo que ya est? convalidado y te lo anexan a la bolsa y a tu CV.

Gracias por la respuesta, pero esto lo puedo hacer sin haber trabajo nunca en Osakidetza????

irole

S?, puedes acreditar el perfil aunque no hayas trabajado, hay que estar atento porque el plazo para hacerlo suele ser ahora en enero. Yo me present? a la ope 2006 y luego saqu? el perfil en la ope de la upv y acredit? el perfil. Cuando actualizan las listas, apareces con la nueva puntuaci?n.

Sivori

Cita de: irole en 13 de Enero de 2010, 09:39:55 AM
S?, puedes acreditar el perfil aunque no hayas trabajado, hay que estar atento porque el plazo para hacerlo suele ser ahora en enero. Yo me present? a la ope 2006 y luego saqu? el perfil en la ope de la upv y acredit? el perfil. Cuando actualizan las listas, apareces con la nueva puntuaci?n.

Habr? q estar atent@s entre tod@s para que no se nos pase a nadie

sermenda

Igual la pregunta que voy a hacer es algo tonta pero......

Como funciona lo de las listas de sustitucion, a ver por ejemplo sale una sustitucion en un hospital, pillan la lista y empiezan a llamar ?no? y por ejemplo el que esta en el puesto 37 acepta. Entonces cuando sale otra sustitucion ?que llamarian a partir de ese puesto 37 o volverian al principio de la lista?

Bueno pos eso, es ke como nunca he currado en Osakidetza(ni se si conseguire hacerlo algun dia)......

Eskerrik asko.

mon8

Hola sermenda, si sale otro contrato se lo darian(legal y teoricamente, q chanchullos hay en todas partes y te lo digo por experiencia) al primero q est? en la lista de ese hospital, en el caso q has puesto, si todos los q estan por encima del 37 estan trabajando llamarian al 38, 39..., pero si cuando sale el contrato se ha kedado libre p.ejemplo el 21 le tendrian q dar el contrato al 21, no se si me he explicado bien :-\, espero q te sirva

JOSEBA

Cita de: Txanogorritxu en 23 de Noviembre de 2009, 11:16:59 AM
COMO HACERTE CON LA "LISTA DE SUSTITUCIONES" DE TU HOSPITAL , para saber c?mo has quedado.

1? B?jate la Lista de Sustituciones Definitiva de tu categor?a de la p?gina que est? en PDF. Ver?s que est?n tod@s l@s apuntad@s indicando el destino al que se apuntaron.


2? En el prism?tico del PDF ponle buscar el "centro" o "destino" al que te apuntaste.
aparecen todas las personas que eligieron ese destino con la puntuaci?n y el n? de orden en la lista.


3? Vete elaborando una lista con las 150 personas que est?n por ese orden.


?MUY IMPORTANTE! Hay que tener en cuenta que  las primeras de tu lista ya est?n trabajando hace tiempo en otro destino, adem?s muchas de las primeras estan con contratos en destinos diferentes. Por lo tanto, puede que si apareces con el orden n? 80 en realidad est?s la 20 o menos para que te llamen a trabajar.

Llama a "Personal" del Centro y d? que estas DISPONIBLE PARA TRABAJAR.
Si no estas sindicada, controla tu lista y que no llamen a nadie que est? detr?s tuyo.

Os adjunto la "Lista de Auxiliares de Enfermer?a" del Hospital Alto Deba de Arrasate, las 150 primeras. para sustituciones y eventualidades. (Muchas de ellas trabajan en otros destinos como Zum?rraga, Mendaro, Vitoria, etc.

UN SALUDO,
CUANDO LE DAS AL PRISMATICO DEL PDF Y TE SALE UNA LISTA CON LA GENTE QUE ESTA EN MI CENTRO UNAS 200 HAY ALGUNA MANERA DE IMPRIMIRLA

uxue

AUPA:
APERTURA DE PLAZOS PRESENTACION PERFILES DE EUSKERA PARA LAS LISTAS DE CONTRATACION DEL 26 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO.


JOSEBA


naroa

Muchas gracias Joseba, yo tengo el PL1 y el PL2 por osakidetza y el Pl2 por habe,  tengo que presentar algo? Gracias,
Naroa

Opositantaaaaa!!

Buenas Naroa!! Creo que tu y yo no tenemos que presentar nada esta vez, pues ni siquiera se han abierto las listas de sustituciones derivadas de la OPE 2008 para que nos apuntemos , con lo cual ni estamos en esas listas....en este caso se estaran refiriendo a las de la Ope 2006
Espero haber entendido bien...   Es asi??
Gracias a tod@s y salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

JOSEBA

YO PIENSO QUE SI TENDREIS QUE ACREDITAR  LOS PERFILES EN EL CASO QUE DE HABER SACADO AHORA ALGUN PERFIL NUEVO POR QUE PONE - Presenta la siguiente documentaci?n, a efectos de modificaci?n de la(s) lista(s) de la(s) categoria(s)- POR LO QUE LOS PIDEN PARA ACTUALIZAR LAS LISTAS DE CONTRATACION DEL 2008 , CONSULTAS http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Listados/Categorias.jsp?Definitivos Y SI TIENES TU PERFIL DE EUSKERA BIEN, NO PRESENTAS NADA, PERO PARA MAS SEGURIDAD LLAMAR QUE ESTOS SON UNOS CABRIT... ;D ;D UN SALUDO!!!

JOSEBA

Cita de: JOSEBA en 24 de Enero de 2010, 18:16:38 PM
Cita de: Txanogorritxu en 23 de Noviembre de 2009, 11:16:59 AM
COMO HACERTE CON LA "LISTA DE SUSTITUCIONES" DE TU HOSPITAL , para saber c?mo has quedado.

1? B?jate la Lista de Sustituciones Definitiva de tu categor?a de la p?gina que est? en PDF. Ver?s que est?n tod@s l@s apuntad@s indicando el destino al que se apuntaron.


2? En el prism?tico del PDF ponle buscar el "centro" o "destino" al que te apuntaste.
aparecen todas las personas que eligieron ese destino con la puntuaci?n y el n? de orden en la lista.


3? Vete elaborando una lista con las 150 personas que est?n por ese orden.


?MUY IMPORTANTE! Hay que tener en cuenta que  las primeras de tu lista ya est?n trabajando hace tiempo en otro destino, adem?s muchas de las primeras estan con contratos en destinos diferentes. Por lo tanto, puede que si apareces con el orden n? 80 en realidad est?s la 20 o menos para que te llamen a trabajar.

Llama a "Personal" del Centro y d? que estas DISPONIBLE PARA TRABAJAR.
Si no estas sindicada, controla tu lista y que no llamen a nadie que est? detr?s tuyo.

Os adjunto la "Lista de Auxiliares de Enfermer?a" del Hospital Alto Deba de Arrasate, las 150 primeras. para sustituciones y eventualidades. (Muchas de ellas trabajan en otros destinos como Zum?rraga, Mendaro, Vitoria

UN SALUDO,
CUANDO LE DAS AL PRISMATICO DEL PDF Y TE SALE UNA LISTA CON LA GENTE QUE ESTA EN MI CENTRO UNAS 200 HAY ALGUNA MANERA DE IMPRIMIRLA ALGUNO ME PUEDE CONTESTAR AL TEMA DEL PDF QUE ME DA MUCHA PEREZA COPIA LA LISTA UNO POR UNO

Arane

Ante la duda he llamado al tfno. de osakidetza; a la ma?ana me han dicho que habiendo aprobado la OPE de 2008 y teniendo EGA (mi caso) debo presentar el perfil liguistico ahora, en el plazo de 10 d?as.
Acabo de llamar a la tarde y me dicen que siendo participante de la OPE de 2008 todav?a no estoy en las listas de contrataci?n, y que la OPE en s? tiene sus bases y sus plazos totalmente independientes de esta lista de perfiles que se abre todos los a?os en Enero para que podamos actualizar nuestro perfil.  Simplemente que lo ignore; que espere a los avisos de la OPE de 2008

Jairo

#226
Cita de: JOSEBA en 26 de Enero de 2010, 13:04:36 PM
Cita de: JOSEBA en 24 de Enero de 2010, 18:16:38 PM
Cita de: Txanogorritxu en 23 de Noviembre de 2009, 11:16:59 AM
COMO HACERTE CON LA "LISTA DE SUSTITUCIONES" DE TU HOSPITAL , para saber c?mo has quedado.

1? B?jate la Lista de Sustituciones Definitiva de tu categor?a de la p?gina que est? en PDF. Ver?s que est?n tod@s l@s apuntad@s indicando el destino al que se apuntaron.


2? En el prism?tico del PDF ponle buscar el "centro" o "destino" al que te apuntaste.
aparecen todas las personas que eligieron ese destino con la puntuaci?n y el n? de orden en la lista.


3? Vete elaborando una lista con las 150 personas que est?n por ese orden.


?MUY IMPORTANTE! Hay que tener en cuenta que  las primeras de tu lista ya est?n trabajando hace tiempo en otro destino, adem?s muchas de las primeras estan con contratos en destinos diferentes. Por lo tanto, puede que si apareces con el orden n? 80 en realidad est?s la 20 o menos para que te llamen a trabajar.

Llama a "Personal" del Centro y d? que estas DISPONIBLE PARA TRABAJAR.
Si no estas sindicada, controla tu lista y que no llamen a nadie que est? detr?s tuyo.

Os adjunto la "Lista de Auxiliares de Enfermer?a" del Hospital Alto Deba de Arrasate, las 150 primeras. para sustituciones y eventualidades. (Muchas de ellas trabajan en otros destinos como Zum?rraga, Mendaro, Vitoria

UN SALUDO,
CUANDO LE DAS AL PRISMATICO DEL PDF Y TE SALE UNA LISTA CON LA GENTE QUE ESTA EN MI CENTRO UNAS 200 HAY ALGUNA MANERA DE IMPRIMIRLA ALGUNO ME PUEDE CONTESTAR AL TEMA DEL PDF QUE ME DA MUCHA PEREZA COPIA LA LISTA UNO POR UNO

Joseba, esa lista que te aparece cuando utilizas los prism?ticos para buscar algo no se puede imprimir, ni tratarla como texto, ni pr?cticamente nada, al menos yo lo he intentado y, aunque deja seleccionarla, no deja copiarla, ni con "control C", ni con men? alguno, ni con el bot?n derecho, ni con la TDT, pero se deja fotografiar.

Solo te deja verla, y te sirve para saber cu?ntas personas est?n en la lista de determinado ambulatorio u hospital, pero no te deja ni imprimirla, ni copiarla a ning?n sitio.

Y si alguien dice lo contrario... me alegrar?a un huevo, pero que explique c?mo.

Por cierto, que no s? porqu? aparecen en la lista de Auxiliar Administrativo los P.A.C. de Balmaseda, Zalla y Sestao, porque si no me equivoco, ese curro lo hacen "celadores".

JOSEBA

Cita de: Jairo en 26 de Enero de 2010, 16:53:59 PM
Cita de: JOSEBA en 26 de Enero de 2010, 13:04:36 PM
Cita de: JOSEBA en 24 de Enero de 2010, 18:16:38 PM
Cita de: Txanogorritxu en 23 de Noviembre de 2009, 11:16:59 AM
COMO HACERTE CON LA "LISTA DE SUSTITUCIONES" DE TU HOSPITAL , para saber c?mo has quedado.

1? B?jate la Lista de Sustituciones Definitiva de tu categor?a de la p?gina que est? en PDF. Ver?s que est?n tod@s l@s apuntad@s indicando el destino al que se apuntaron.


2? En el prism?tico del PDF ponle buscar el "centro" o "destino" al que te apuntaste.
aparecen todas las personas que eligieron ese destino con la puntuaci?n y el n? de orden en la lista.


3? Vete elaborando una lista con las 150 personas que est?n por ese orden.


?MUY IMPORTANTE! Hay que tener en cuenta que  las primeras de tu lista ya est?n trabajando hace tiempo en otro destino, adem?s muchas de las primeras estan con contratos en destinos diferentes. Por lo tanto, puede que si apareces con el orden n? 80 en realidad est?s la 20 o menos para que te llamen a trabajar.

Llama a "Personal" del Centro y d? que estas DISPONIBLE PARA TRABAJAR.
Si no estas sindicada, controla tu lista y que no llamen a nadie que est? detr?s tuyo.

Os adjunto la "Lista de Auxiliares de Enfermer?a" del Hospital Alto Deba de Arrasate, las 150 primeras. para sustituciones y eventualidades. (Muchas de ellas trabajan en otros destinos como Zum?rraga, Mendaro, Vitoria

UN SALUDO,
CUANDO LE DAS AL PRISMATICO DEL PDF Y TE SALE UNA LISTA CON LA GENTE QUE ESTA EN MI CENTRO UNAS 200 HAY ALGUNA MANERA DE IMPRIMIRLA ALGUNO ME PUEDE CONTESTAR AL TEMA DEL PDF QUE ME DA MUCHA PEREZA COPIA LA LISTA UNO POR UNO

Joseba, esa lista que te aparece cuando utilizas los prism?ticos para buscar algo no se puede imprimir, ni tratarla como texto, ni pr?cticamente nada, al menos yo lo he intentado y, aunque deja seleccionarla, no deja copiarla, ni con "control C", ni con men? alguno, ni con el bot?n derecho, ni con la TDT, pero se deja fotografiar.

Solo te deja verla, y te sirve para saber cu?ntas personas est?n en la lista de determinado ambulatorio u hospital, pero no te deja ni imprimirla, ni copiarla a ning?n sitio.

Y si alguien dice lo contrario... me alegrar?a un huevo, pero que explique c?mo.

Por cierto, que no s? porqu? aparecen en la lista de Auxiliar Administrativo los P.A.C. de Balmaseda, Zalla y Sestao, porque si no me equivoco, ese curro lo hacen "celadores".

GRACIAS JAIRO YO TAMBIEN ME HE PASADO RATO INTENTADOLO PERO NA DE NA LA FOTOGRAFIARE Y HABER Q TAL

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! :)Para Arane y Naroa.....
Arane:Yo creo que es mas logico pensar que lo que te han dicho por la tarde sea lo correcto. Si nuestra primera OPE ha sido la del 2008, todavia no figuramos en ninguna lista de contratacion puesto que ni siquiera se han abierto, con lo cual dificilmente podriamos meter los perfiles de Euskara....
Ya cuando se abran esas dichosas listas,supongo que sea entonces cuando tengamos que acreditar los perfiles de Euskara y en el caso de Naroa ni eso, pues ellos automaticamente lo deberian de incorporar al haberlos optenido a traves de Osaki.
A mi esto me parece lo mas logico.. pero estos tios son tan retorcidos y tienen semejante mogollon encima con tanta Ope y tanta lista que si de contratacion/sustituciones de interinidades... ahora listas nuevas derivadas de la ultima OPe... que ni ellos mismos los que estan adentro se enteran decentemente para informar a la gente que tenga dudas y yo entiendo que para los que somos novatos en este tema es algo rebuscado y tremendamente liante.

Salu2 ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Sivori

Sin duda estas acreditaciones son para las listas de sustituciones q si no recuerdo mal, abrieron en junio de 2008. Yo ya he acreditado el 3? perfil para economista, q fue a las q me apunte aquel entonces.
Y esto es especular, pero cuando creeis q abrir?n las listas de la OPE 2008???
Yo creo y deseo q pueda ser en junio de 2010.

JOSEBA

Cita de: Sivori en 27 de Enero de 2010, 10:50:43 AM
Sin duda estas acreditaciones son para las listas de sustituciones q si no recuerdo mal, abrieron en junio de 2008. Yo ya he acreditado el 3? perfil para economista, q fue a las q me apunte aquel entonces.
Y esto es especular, pero cuando creeis q abrir?n las listas de la OPE 2008???
Yo creo y deseo q pueda ser en junio de 2010.
YO PENSABA QUE LAS NUEVAS LISTAS NO SE ABREN HASTA LA PUBLICACION DE LA ADJUDICACION DE DESTINO????

Isane

Las listas del 2006 se abrieron en mayo del 2009, as? que espero que por el bien de los que nos presentamos y estuvimos esperando a que se abrieran m?s de 2 a?os sigan tirando de ellas una temporada porque sino menudo timo. Tengo entendido que por ley deben estar operativas al menos 2 a?os, pero a saber, estos de Osaki siempre se las arreglan para saltarse las reglas de alguna u otra manera...

Opositantaaaaa!!

Buenassss!! Para Isane.....
Abrirse se abrieron en Junio de 2008 como bien dice Sivori, otra cosa es que se hicieran operativas o que empezasen a tirar de ellas en Mayo del 2009.
Las de la Ope 2008 cuando se abriran???... Cualquiera se aventura a decir nada con estos tipos alrevesados de Osaki... pero si miramos el anterior proceso de la Ope 2006.... Pues ahora tocaria apertura de listas a primeros del 2011 o asi calculo yo....A no ser que haya algun motivo politico o lo que sea para que lo agilicen y si entrase dentro de la legalidad, claro esta, ya que la gente que estaba esperando a que las anteriores listas echasen a andar........ pues como bien dice Isane si no toda esa Ope fue un timo (entre comillas) para los que aspirabais a listas de sustituciones y no a plaza.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Isane

#233
No s? con respecto a otras categor?as, pero las listas de Auxiliar Administrativo se abrieron en las fechas que comentaba.

Anuncio publicado en la web de Osakidetza:

"Con fecha 23 de diciembre se ha publicado en esta web la Resoluci?n 1529/08 del Director de Recursos Humanos de Osakidetza, por la que se hacen p?blicas las listas provisionales de contrataci?n temporal de la categor?a AUXILIAR ADMINISTRATIVO (grupo profesional D)"

Las definitivas se publicaron el 20 de abril de 2009. Pod?is comprobarlo en la misma web.

Saludos.

PITZI

Pero... entonces... los que nos hemos presentado por primera vez en la ope 2008 y que aprobamos (me refiero a las categorias de aux administrativo y administrativo) de momento no tenemos que presentar ning?n documento (EGA...) ?no?.
Yo no tengo ninguna experiencia anterior y le estoy cogiendo un miedo a Osakidetza... siempre me da la sensaci?n de que va a llegar un plazo de presentaci?n y con la liada que es entender los avisos se me va a pasar...


Sivori

No tienes q presentar nada ahora, y tranquilidad q aquieta trataremos de avisar con todo.

Cita de: PITZI en 28 de Enero de 2010, 11:28:55 AM
Pero... entonces... los que nos hemos presentado por primera vez en la ope 2008 y que aprobamos (me refiero a las categorias de aux administrativo y administrativo) de momento no tenemos que presentar ning?n documento (EGA...) ?no?.
Yo no tengo ninguna experiencia anterior y le estoy cogiendo un miedo a Osakidetza... siempre me da la sensaci?n de que va a llegar un plazo de presentaci?n y con la liada que es entender los avisos se me va a pasar...



koenisberg

Cita de: PITZI en 28 de Enero de 2010, 11:28:55 AM
Pero... entonces... los que nos hemos presentado por primera vez en la ope 2008 y que aprobamos (me refiero a las categorias de aux administrativo y administrativo) de momento no tenemos que presentar ning?n documento (EGA...) ?no?.


Yo tambien me present? e la OPE 2008 a las de celador, administrativo y auxiliar, y tenemos q entregar los perfiles de euskera entre el 26 de enero y el 5 de febrero, los que no nos presentamos al examen de euskera en ?julio?.

kab

en el telefono de osakidetza ma han dicho ke no,ke esto es para los ke ya estan en listas de cotratacion.Los de la ope2008 ya tuvimos nuestro plazo para entregar el papeleo.Supongo ke nos toca esperar hasta ke habran las listas para apuntarse.

Sivori

Estaos tranquilos y leer el post q explica para q hay q acreditar esto.

koenisberg

Cita de: Sivori en 28 de Enero de 2010, 16:14:53 PM
Estaos tranquilos y leer el post q explica para q hay q acreditar esto.

cual es ese post sivori? todavia ando un poco pez en la pagina

Sivori

Cita de: koenisberg en 28 de Enero de 2010, 19:10:00 PM
Cita de: Sivori en 28 de Enero de 2010, 16:14:53 PM
Estaos tranquilos y leer el post q explica para q hay q acreditar esto.

cual es ese post sivori? todavia ando un poco pez en la pagina

En este mismo post, pero en hojas anteriores ;)

barakaldesa

Hola a todos/as,

Quiero haceros una consulta a ver si alguien me puede aclarar: Hice la ope 2006 y me apunt? a las listas en 2008. Eleg? para trabajar Hospital de Cruces y Comarca Uribe y lo que no entiendo es porqu? tengo distinta posici?n en los distintos ambulatorios de la misma zona, ?no deber?a tener el mismo n?mero en todos?

Gracias.

CarloMagno

La elecci?n de las comarcas pod?a limitarse hasta 5 centros. Eso responde a tu pregunta. Saludos.

barakaldesa

Muchas gracias Carlomagno. En su dia elegi Cruces y la comarca Uribe, no sab?a que dentro de una comarca se podian seleccionar solamente cinco ambulatorios.

Gracias por la aclaraci?n.

Opositantaaaaa!!

Buenassss Barakaldesa, Carlomagno...y demas compis!! :) Leo vuestros ultimos post y me cuesta entender a que os referis exactamente.....
Para mi esta ha sido mi primera Ope en Osaki (2008) y no controlo nada del tema de apuntarse a listas, ni como se hace ni si hay limitaciones ni nada de nada y ya estaba yo pensando en lanzar preguntillas al respecto para ver si cuando se abran las dichosas listas y podamos apuntarnos al menos pueda saber minimamente de que va el  tema y como hacerlo en condiciones.
Sobre lo que pregunta Barakaldesa.. pues yo supongo que la puntuacion que tengas sera la misma en todos los ambulatorios en los que estes apuntada otra cosa sera que dependiendo de la gente que pida a ese ambulatorio para estar disponible y figurar en esa lista pues entonces tu puedas estar mas atras o adelante en la lista  . Es asi??? o yo me hago un lio.. Y lo que te contesta Carlomagno de que la eleccion de comarcas se podia limitar a 5 centros pues no lo entiendo para nada ni que puede tener que ver con la posicion en la lista.... si estas en la lista pues dependeras de la puntuacion que tengas en la OPE no??? y del numero de personas que figuren para ese ambulatorio en concreto...
No se si me he explicado o si he liado mas el tema,a ver si me aclarais el tema...
Gracias y Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

CarloMagno

Hola Oposi!
Barakaldesa se refer?a a las listas de contrataci?n 2008 derivadas de la ope del 2006. La normativa que las regula puedes encontrarla en:
http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/InformacionGeneral/Introduccion.jsp
En concreto en su apartado quinto, punto 4 dice y cito textualmente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. Elecci?n de destinos.

    * a) Lista de Vacantes.? Para su inclusi?n en la lista de vacantes de cada categor?a, los solicitantes podr?n optar por formular su inscripci?n en una, dos o las tres ?reas de salud, que coinciden con los Territorios Hist?ricos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

    * b) Lista de sustituciones.? Cada persona podr? solicitar su inclusi?n en dos Organizaciones de servicios, (Hospitales, Comarcas, Unidades Territoriales de Emergencia, Servicios de Salud Mental Extrahospitalaria, Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos).

En el caso de elegir Comarca, Servicio de Salud Mental Extrahospitalaria, Unidad Territorial de Emergencias o Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos, se podr? hacer una subdivisi?n con un m?ximo de hasta cinco (5) Unidades de Atenci?n Primaria, Centros de Salud Mental, Unidades Territoriales de Emergencias o Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos. La elecci?n, a falta de opci?n ser? de todo el ?mbito que abarque la Comarca, Servicio, Unidad o Centro elegido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
?Cu?l es la idea? Pongamos que est?s interesada en que te llamen de la comarca Guip?zcoa Este pero no quieres irte hasta Ir?n u Hondarribi. Ning?n problema. A la hora de elegir la comarca puedes limitar tu elecci?n hasta un m?ximo de 5 centros por ejemplo eliges Zumaia, Zestoa, Getaria y Zarautz. Tu puntuaci?n ser? la misma pero tu posici?n en cada uno de los centros puede no coincidir porque la elecci?n de los centros de la comarca puede ser completa o parcial.

Las listas derivadas de la Ope 2008 cuando salgan, tendr?n su propia normativa. Antes de inscribirse conviene leersela de pe a pa. Saludos.

Opositantaaaaa!!

Buenas Carlomagno y gracias por tu respuesta :)! He cogido un ejemplo de una persona que no conozco para nada y de la que no doy sus datos....(los datos de numeros tambien estan retocados) Esto aparece en las listas de contratacion del 2008. Pongamos que la Srta X, tiene 47 puntos y las posiciones en las que esta en los diferentes ambulatorios en los que se apunt? son estas....
Yo veo que se ha apuntado en un montonazo de sitios, no solo en 5 por comarca.......
lo que no entiendo es al final del listado que aparecen 3 ambulatorios o centros de salud a la vez..... dentro de un mismo orden  y hacia la mitad del listado tambien aparece apuntada en dos sitios simultaneamente dentro del mismo orden...
La verdad es que no le pillo la logica.... no se que es lo que me estais intentando explicar y pensaba que mas o menos lo controlaba, pero ahora mismo tengo un lio impresionante.

orden     centro de salud
474 ALZA-ROTETA
623 AMARA BERRI
573 AMARA PRIM
489 BERAUN - ERRENTERIA
457 BIDEBIETA
466 DUMBOA
533 EGIA
647 GROS
476 HERNANI-URNIETA-ASTIGARRAGA
462 HONDARRIBIA
729 HOSPITAL DONOSTIA
469 INTXAURRONDO
480 IRUN - CENTRO
493 IZTIETA - ERRENTERIA
509 LASARTE - USURBIL
455 LEZO-SAN JUAN
447 LOIOLA
459 OIARTZUN
575 ONDARRETA
477 PAC DONOSTIA
521 PARTE VIEJA
458 PASAJES ANTXO
451 PASAJES SAN PEDRO
516 UNIDAD ADMIN. COM. G.ESTE
472 ZARAUTZ - ORIO - AIA
465 ZUMAIA - ZESTOA - GETARIA
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

Opositanta, a ver si te va a dar un "yu-yu" y al final no te apuntas a nada...

T? vete preparando todo el tinglado de papeles que tendr?s que presentar cuando salgan las listas, lo t?pico, perfiles, cursos, resguardos, certificados, IT Txartelas, diplomas, la colecci?n del Mazinger Z, un mp3 con el ladrido de tu perro y la firma de tu avatar.

Con todo eso, vas, te apuntas, y esperas placenteramente a que empiecen a llamarte, con muuuuuuucha paciencia, porque tardar?n en llamarte.

Y a partir de ah?, solo tienes que preocuparte de qu? vestido vas a llevar a la pr?xima bazkari que hagamos.

A que est? chupao???

Pero vete preparando los papeles, que luego nos pilla el toro.

CarloMagno

Don?t worry, Oposi!

En el ejemplo que pones la se?orita X eligi? el Hospital Donostia y la Comarca Gipuzkoa-Este entera.

Imagina que X vive en Zumaia y s?lo le interesa que la llamen para sustituciones de la zona. En tal caso al hacer la inscripci?n puede solicitar por ejemplo el Hospital Mendaro y la comarca Gipuzkoa-Este limitada a los centros "Zarautz-Orio-Aia" y "Zumaia-Zestoa-Getaria".

?Por qu? es correcto?
En primer lugar porque no supera el m?ximo de organizaciones de servicio que se pueden solicitar para sustituciones ya que ha elegido 2 (un hospital y una comarca).
En segundo lugar porque habiendo optado por limitar el n?mero de centros de la comarca no supera el m?ximo permitido que son 5, es decir si eliges una comarca tienes dos posibilidades: elegirla entera y por tanto sin l?mite de centros o elegirla parcialmente pero con la condici?n de no superar el m?ximo permitido de centros elegidos que es 5.

Ahora lo que te l?a: ?c?mo que no supera el m?ximo permitido de centros? ?acaso no est? eligiendo 6:{Zarautz, Orio, Aia, Zumaia, Zestoa y Getaria}? Pues no, porque aunque f?sicamente s? son 6 centros distintos, administrativamente Osakidetza los gestiona como 2:{"Zarautz-Orio-Aia" y "Zumaia-Zestoa-Getaria}.

Opositantaaaaa!!

#249
Aupa Jairo!!! Que hariamos sin ti en este foro  :o!!!!!
Siempre te digo lo mismo pero eres genial con ese sentido del humor tan peculiar que tienes, me encanta!!!
Pues solo faltaria ya que me diese un yu-yu... que no es pa tanto!!!Solo que me gusta saber a que juego y como se juega, simplemente tener informacion y saber a que poder atenerme ... poco mas.Por eso preguntaba y como aqui hay gente tan enrollada y sapientisima en esto del mundo Osakidetziano.... pues si me aclaran las ideas, eso que ya no le doy mas vueltas.
Pero sin mas, que no cunda el panico, que como bien dice Jairo lo mejor sera apuntarse y esperar placenteramente a que no me llamen nuncaaaa, quien sabe donde andare ya para cuando se dignen a empezar a llamar.
Por cierto que yo no tengo la coleccion de Mazinger Z, soy algo mas femenina, tengo unos cromos de Pipi que era mi idola cuando yo era peque?a, espero que por eso no haya problema. Seguro que no!!!
Y respecto al vestido de la bazkari ... ::)... pues va a ser que no, que eso de los vestidos se lo dejo a otras.... yo soy de pantalones y preferentemente  largos pero primero habra que ir poniendo fechas y a ver cuantos It txarteleros se nos unen esta vez al evento.
Salu2 y sigue deleitandonos con tus super posts que ultimamente no te prodigas mucho que digamos. ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!