Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martita

Kaixoo!!!
Alguien sabe por que numero estan llamando en Aux. Adm. en Basurto??? no hay manera de que cojan el telefono  :'(

eskerrik asko

Miraren

¡Pero qué lío tengo con las listas de contratación de osakidetza!

A ver si alguien que entiende cómo funcionan sus listas me puede ayudar.

El tiempo vuela y ahora me meto en la página de osakidetza y veo que hay listas de contratación de 2011. ¿de qué ope son estas listas?
Yo me presenté a la última de auxiliar administrativo y presenté toda la documentación cuando se generó el plazo para acreditar los méritos, si éstas listas no son ... ¿cuándo van a salir las listas de esta ope?  y, ¿hay que solicitar estar en las listas habiendo presentado todo por haber aprobado la ope sin plaza fija? si es así, cuándo se abre este proceso para poder presentarse y estar en listas? ¿se sabe algo?

Y los que no aprobaron y se presentaron, pueden acceder a las listas de contratación?

GRACIAS a todos por vuestra ayuda.

Miraren


texas

Hola a todo el mundo,
Una duda. Están llamando para contratos de navidad??
Saludos

edurne

Hola!
para los de las listas de contratacion 2011 que hicieron la opo en 2008 he llamado y van por el 590 593 .....

Saludines!

GONZALCG

Ya estamos en enero. Se sabe algo sobre que mes, día o año abrirán las nuevas bolsas de empleo?

estaberas

 HOLA , UNA PREGUNTILLA, A ALGUIEN LE HAN LLAMADO YA PARA CUBRIR VACACIONES DE SEMANA SANTA? ES QUE OTROS AÑOS NO SÉ CUANDO EXACTAMENTE CUANDO SUELEN LLAMAR

estaberas


travis123

Hola, me gustaria saber, para cuando mas o menos esta previsto que se abra la bolsa para celadores y si habria posibilidad de poder trabajar estando en el puesto 1000 o asi en la lista de aspirantes recien publicada o si por el contrario ni me molesto en echar la solicitud cuando salga. Tambien querria saber si mas o menos estaria en la misma posicion en la bolsa que en la posicion que he obtenido en el concurso-oposicion, o mas arriba o mas abajo. Y en caso de tener posibilidades en que hospitales tendria mas posibilidades, teniendo en cuenta que me da igual la provincia, gracias, espero haberme explicado bien.

txatxikesi

kaixo a todos!!!
Yo tambien me he puesto a investigar como ando en osaki despues de unos meses si hacer ni caso...
se supone que ahora nos darán a elegir que 2 sitios escogemos, no?

Yo ni me acuerdo lo que pille la última opo. aguien tiene un enlace con la lista de los de auxiliar administrativos y destino elegido??

Me imagino que ahora, cuando nos pidan que volvamos a elegir nos darán alguna referencia de las plazas que hay en cada hospi o comarca???

Bueno...estoy bastante con la L en Osaki...eske aun nunca he trabajado alli..pero puede que este verano si cuadra que me llaman...pues ya se vera...

Mila eskerrrrr!!!!   :-*

txatxikesi


meroes

Hola. Han actualizados las listas de osakidetza de contratación temporal 2011 y me gustaría saber si alguien sabe cuánto se puntúa la experiencia profesional para la bolsa. Gracias.

meroes


txatxikesi

ahhhh...entonces entiendo que en osaki, tambien, igual que gobierno vasco, rebarema su listas cada "x" teniendo en cuenta el tiempo trabajado, y sumando a los que tengan puntos en las listas??

jon solo

Cita de: txatxikesi en 11 de Abril de 2014, 08:30:12 AM
ahhhh...entonces entiendo que en osaki, tambien, igual que gobierno vasco, rebarema su listas cada "x" teniendo en cuenta el tiempo trabajado, y sumando a los que tengan puntos en las listas??
Asi lo tengo yo entendido, efectivamente.

mendigoizale

Kaixo lagunak:

En esta última actualización veo que he ganado 36 puestos pero en uno de los centros he perdido 3. Y aunque todo parece estar bien, es algo extraño. ¿Os ha pasado a alguno?. ¿Qué explicación puede tener?.

Eskerrik asko.

musutruk

MENDIGOIZALE , PUES PARA RESPONDER NOS FALTAN DATOS .
¿HAS GANADO PUESTOS POR QUE SACASTE ALGUN PERFIL ???O POR TIEMPO TRABAJADO ????
SE  SUPONE  QUE SI ES POR TIEMPO TRABAJADO  TU ESTABAS ANTES QUE LOS 3 QUE TE PASARON , AUNQUE DEPENDE DE LA SUERTE Y EL CONTRATO , TAMBIEN PUEDE SER  QUE ELLOS SACARAON ALGUN PERFIL QUE NO TENIAN , HAY DIVERSAS POSIBILIDADES , NO ES TAN EXTRAÑO .
PUEDES MIRAR EN LAS LISTAS A LAS PERSONAS QUE TE PASARON , SI ES POR PERFIL SE  SUELE VER CLARO YA QUE SON 9 PUNTOS DE GOLPE CREO , SI ES POR TIEMPO TRABAJADO ES MAS COMPLICADO .SUERTE

mendigoizale

Musutruk, he ganado esos 36 puestos por los puntos de experiencia generados, pues el perfil ya lo tenía. En una actualización hay quienes te pasan y a quienes pasas. Saber quiénes te pasan no es fácil, pero habiendo pasado yo a 36 a nivel general, me parece extraño que en uno de los centros retroceda 3 puestos. En fin, que me quedaré con la duda.

Ahora solo hace falta que agilicen la Ope 2011 y podamos trabajar con esa Bolsa cuanto antes.

Eskerrik asko lagun eta sorte on danori.

alberdi

Aver si alguien me puede iluminar un poco. ¿Que sentido tiene actualizar ahora las listas de contratación cuando en 2-3 meses se podrian actualizar de nuevo con los resultados de la ultima OPE?
¿Esto huele a que se piensa tirar de esa lista incluso este verano? ??? ??? ???
Mosqueadito estoy. :'(

jon solo

Cita de: alberdi en 14 de Abril de 2014, 22:00:48 PM
Aver si alguien me puede iluminar un poco. ¿Que sentido tiene actualizar ahora las listas de contratación cuando en 2-3 meses se podrian actualizar de nuevo con los resultados de la ultima OPE?
¿Esto huele a que se piensa tirar de esa lista incluso este verano? ??? ??? ???
Mosqueadito estoy. :'(
Pues por tu salud, relajate, porque yo ya hace tiempo que perdi la esperanza de que este verano publiquen las listas, y habiendo actualizado ahora las anteriores y teniendo el cuenta la velocidad a la que publican estas cosas.....ojala me equivoque pero me dá que hasta el año que viene nada :-[

ur

Pues la verdad es que opino como Jon Solo. Mucho me temo que hasta el próximo año no se moverá nada. Semana Santa. Vacaciones de verano...todo es a ritmo caribeño. Paciencia...algún día llegará.

alberdi

Eskerrik asko. La verdad, alguna vez ya lo he comentado, el sistema este de essspeeera y eeessspeeeera y luego en cuanto sale la reseña a correr, produce mucha ansiedad. En mi caso el ponerme a trabajar (que lo estoy deseando ehh!!!) me supondrá tener que atar un monton de cosas, que no lo puedo ir adelantando sin saber si es para dentro de dos meses o dos años.
En fin seguiremos con la terapia pacienciativa.

alberdi

Y no estaremos sufriendo una compensacion para con los que no han aprobado???. Al  no poder convocar otra OPE, que es lo que hacian cuando entraba en marcha la lista con los "nuevos " de la última OPE , lo que pueden hacer es demorar la entrada de esta nueva lista y asi los suspendidos pueden seguir trabajando.

ur

Pues espero que no. Ya  me parece mucho esperar dos años y medio. ¿no os parece? Espero que a finales de año por lo menos empiecen a funcionar.

alberdi

Pienso que igual que nosotros tenemos unos plazos para hacer las cosas, ellos también deberian de tenerlas para las resoluciones. Tomar  nota para la proxima normativa. :police:

Opositantaaaaa!!

Para l@s que estais hablando sobre fechas y plazos.....
Ope 2008  convocada Diciembre/08  Examenes Abril/08  Apuntarse a listas Junio/11  comienzan a llamar de esas listas  Mayo/12  aprox.
Ope 2011  convocada Diciembre/11  Examenes Junio/11 Apuntarse a listas  ????

Osea que si haceis comparativas... no vamos por detras en plazo en absoluto y aun dando por hecho que nos apuntemos a estas listas en breve.... ( 3/4 meses por decir algo) no contemos con que empiecen a funcionar esas listas hasta bien entrado el 2015... todo ello si siguen el ritmo caribeño de la anterior OPE.

Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ur


IRATZELZ

Las bolsas de las opes de osakidetza siempre salen en unos tres años si hay suerte. La única que salió en 2 años fue la del 2002 que en el 2004 ya se pusieron en marcha. Esta ope va como todas, en Vitoria dicen que la incorporación a las plazas será después del verano, eso los de la primera ronda. Después resultas que suelen tardar unos tres meses en incorporarse. Y después plazo para apuntarse a bolsas, y tres meses después de apuntarse salen las bolsas. Calcula que mayo 2015. Siempre desde que empece a opositar ha sido así. Son opes muy grandes en las que primero tiene que resolverse el concurso de traslados y luego la ope y al final la bolas.
Y para trabajar todo el año, sobre todo estos últimos años, hay que tener muuuuuuchos puntos. Yo ya tengo plaza y estoy tranquila pero he pasado mucho estos años, y creo que ahora es peor.

IRATZELZ

Y no quiero desmoralizar a nadie pero hay que estar informados y ser realistas con las posibilidades. Antes las opes eran muy complicadas, ahora son más fáciles y eso perjudica al nuevo.

nora55

Hola
pensando en las sustituciones de las listas de contratación de auxiliar administrativo, tengo algunas dudas: me gustaría  que alguien me comentara los horarios de trabajo habituales de trabajo en los ambulatorios y hospitales. También he visto que hay consultorios en algunas localidades. El horario es el mismo? ¿en Osakitetza hay autobuses para trasladar a los trabajadores a otra provincia? Gracias!!!!

enrike72

Buenas, alguien sabe como van las listas de contratacion de verano?se estan moviendo? están llamando a gente? eskerrik asko

Iraun

Egunon,
las sustituciones de todo el verano están dadas. Hay  alguna sustitución coyuntural por bajas de enfermedad, moverse se mueven pero menos que en otros años.
Suerte

enrike72

Buenas, ya se que no sois futurólogos ni nada por el estilo, ni nadie sabe cuando van a empezar a funcionar las nuevas bolsas de contratación, pero me da la sensación de que no se están cumpliendo los plazos que comentabáis-tres años-, porque ya han pasado dos años y dos meses de que hicimos la oposición-auxiliar administrativo- y ahora por lo menos hasta octubre-mínimo-no toman posesión del cargo. Después vienen las resultas que según han comentado son tres meses, ya estamos en enero-febrero...y después por fin hay que inscribirse en listas, que también tardará un mes por lo menos, digo yo. Luego estamos en marzo...y esperar a que la lista funcione, que como han  comentado en el foro tarda un año en arrancar. O sea podría darse el caso que habiendo hecho la oposición en junio del 2012 la bolsa de trabajo empezara a funcionar en marzo-abril del 2016?casi cuatro años después de hacer la oposición?es esto posible? porque me parece una sobrada...
perdón por la chapa, pero es que la espera se hace muuuuyyyy larga.Agur

San

Yo creo que según estén las listas empiezan a funcionar

GARAZP

Hola,

Me han llamado para trabajar de auxiliar administrativo en el hospital de Basurto, es la primera vez, pero estoy trabajando en empresa privada, ¿ se pueden compaginar los 2 trabajos?
Tengo que enviar el contrato por correo electrónico?

Espero que alguien con más experiencia que yo me ayude

Un saludo

sologarbi

Cita de: GARAZP en 04 de Diciembre de 2020, 20:25:06 PM
Hola,

Me han llamado para trabajar de auxiliar administrativo en el hospital de Basurto, es la primera vez, pero estoy trabajando en empresa privada, ¿ se pueden compaginar los 2 trabajos?
Tengo que enviar el contrato por correo electrónico?

Espero que alguien con más experiencia que yo me ayude

Un saludo

Hay gente que si lo hace, depende de los horarios ¿Te han comentado horario de Basurto?

GARAZP

Gracias por contestar
Que va al decir que estaba trabajando no me dió más información y me dijo que no hacía falta que enviará el contrato ni nada
Lo principal que me gustaría saber es si se pueden compaginar 2 trabajos a la vez...
Mañana lunes llamaré al teléfono que me llamó para saber en qué posición me han dejado....

sologarbi

Cita de: GARAZP en 06 de Diciembre de 2020, 19:37:31 PM
Gracias por contestar
Que va al decir que estaba trabajando no me dió más información y me dijo que no hacía falta que enviará el contrato ni nada
Lo principal que me gustaría saber es si se pueden compaginar 2 trabajos a la vez...
Mañana lunes llamaré al teléfono que me llamó para saber en qué posición me han dejado....

En principio si que se puede, de echo mucha gente lo hace