Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toledo

Cita de: chanjopa en 22 de Enero de 2013, 15:43:14 PM
Cita de: billy en 22 de Enero de 2013, 10:47:35 AM
Hay alguien al que le afecta el tema de la devolución de la paga extra? Os ha llegado alguna carta reclamandola? Yo estuve trabajando en verano y estoy temblando.....

En la pg. de osakidetza, en el portal del empleado con tu DNI + clave con la que accedes cuando trabajas localizarás tus datos personales y económicos entre ellos las nóminas. Allí mismo encontrarás la nómina en negativo con la parte correspondiente a la extra cobrada en las liquidaciones recibidas hasta el mes de diciembre.

Los rumores son muchos pero concreto no hay nada, de momento no sabemos si lo descontarán de la siguiente nómina en positivo para quien haya trabajado en diciembre por ejemplo o lo que haran, y mucho menos se sabe que haran con quien no haya trabajado y no tenga de donde descontar.

Espero te sirva de algo y suerte.

un saludo

EN EL DIARIO VASCO HOY:
http://www.diariovasco.com/20130122/mas-actualidad/politica/gobierno-vasco-iniciara-proceso-201301221326.html

billy


billy


mgd66

Cita de: chanjopa en 22 de Enero de 2013, 15:43:14 PM
Cita de: billy en 22 de Enero de 2013, 10:47:35 AM
Hay alguien al que le afecta el tema de la devolución de la paga extra? Os ha llegado alguna carta reclamandola? Yo estuve trabajando en verano y estoy temblando.....

En la pg. de osakidetza, en el portal del empleado con tu DNI + clave con la que accedes cuando trabajas localizarás tus datos personales y económicos entre ellos las nóminas. Allí mismo encontrarás la nómina en negativo con la parte correspondiente a la extra cobrada en las liquidaciones recibidas hasta el mes de diciembre.

Los rumores son muchos pero concreto no hay nada, de momento no sabemos si lo descontarán de la siguiente nómina en positivo para quien haya trabajado en diciembre por ejemplo o lo que haran, y mucho menos se sabe que haran con quien no haya trabajado y no tenga de donde descontar.

Espero te sirva de algo y suerte.

un saludo


Gracias Chanjopa, he mirado y no veo ninguna nomina negativa, tengo las nominas dle verano que me pagaron pero no me aperece más. Donde dices que aparece exactamente?

Gracias

toledo

Cita de: mgd66 en 22 de Enero de 2013, 22:36:57 PM
Cita de: chanjopa en 22 de Enero de 2013, 15:43:14 PM
Cita de: billy en 22 de Enero de 2013, 10:47:35 AM
Hay alguien al que le afecta el tema de la devolución de la paga extra? Os ha llegado alguna carta reclamandola? Yo estuve trabajando en verano y estoy temblando.....

En la pg. de osakidetza, en el portal del empleado con tu DNI + clave con la que accedes cuando trabajas localizarás tus datos personales y económicos entre ellos las nóminas. Allí mismo encontrarás la nómina en negativo con la parte correspondiente a la extra cobrada en las liquidaciones recibidas hasta el mes de diciembre.

Los rumores son muchos pero concreto no hay nada, de momento no sabemos si lo descontarán de la siguiente nómina en positivo para quien haya trabajado en diciembre por ejemplo o lo que haran, y mucho menos se sabe que haran con quien no haya trabajado y no tenga de donde descontar.

Espero te sirva de algo y suerte.

un saludo


Gracias Chanjopa, he mirado y no veo ninguna nomina negativa, tengo las nominas dle verano que me pagaron pero no me aperece más. Donde dices que aparece exactamente?

Gracias

En datos economicos-nóminas  aparece una nómina negativa con fecha 1 diciembre 2012, al menos en los casos que yo conozco
saludos :) :) :)

toledo

Me han comentado que omienzan las llamadas para vacaciones de SSanta.
SUERTE a tod@s. Zorte ON izan.


billy

Está todo muy parado, no?.....Se sabe algo sobre la devolución de las pagas extras?

billy


rarara

Esta paradisimo, todo. A ver si nos llaman y se mueve la bolsa, aunque difícil, no nos vamos a engañar

Y lo de la extra ni idea, nos quitaron dinero y se iba a reunir el tribunal en 10 dias para dar una solución definitiva al asunto,pero yo por lo menos no he oído nada. Ese dinero le habremos visto y nunca más sabremos de él.

Saludos a todos

mgd66

rarara, cuando dices nos quitaron el dinero, te refieres a que te han hecho devolver el dinero de los finiquitos de la paga extra de diciembre que te habian pagaddo con los contratos de verano?
Yo oí que iban a quitarlo pero luego se ha llevado a la practica, sabeis si se lo han quitado a mas gente con contratos de este verano? alguien comentó lo de las nominas en negativo yo no lo he visto.
Agradecería si alguien me lo puede aclarar

muchas gracias y suerte a todos que nos hará falta.

rarara

Egunon!

Efectivamente, a gente le quitaron dinero de la extra a la hora de recibir la nomina, a mi entre ellosy ese dinero, ojala me equivoque;no creo que lo veamos nunca

Suerte a todos que falta hará sí

Un saludo

yagole

A mí me han quitado la posibilidad de trabajar, no tengo nómina, ni nada de nada, a quién reclamo yo? a much@s os siguen llamando pero a otros nos han dejado tirad@s para siempre, quién me explica ésto? después de mucho tiempo trabajado y muchos exámenes hechos y ahora qué? sin contratos, sin noticias, sin nada, y los de personal riéndose de nuestra situación... qué bien viven y que poco altruismo.

yagole


rarara

Pues si. Asi es. Las listas se mueven poco, cada vez todo peor y no llaman. Los que tienen curro bien y el resto a pesar de todo lo que hagamos o hayamos hecho (examenes, cursos, trabajar, etc) a fastidiarnos,a esperar a que mejore la situación y que llamen

Estamos todos igual o parecido, esperar y ser optimistas en la medida que se pueda, no queda otra

delantero

Lo peor es que pude haber gente por detras tuyo en las listas y esta trabajando.
Eso por lo que a mi me consta pasa en el H. Galdakao por poner un ejemplo y los sindicatos saber y callar;¿por que?

yagole

Cita de: delantero en 22 de Marzo de 2013, 13:44:05 PM
Lo peor es que pude haber gente por detras tuyo en las listas y esta trabajando.
Eso por lo que a mi me consta pasa en el H. Galdakao por poner un ejemplo y los sindicatos saber y callar;¿por que?


Porque les interesa, mientras no haya una gran y digo gran movilización de tod@s los que no estamos trabajando, exigiendo listas transparentes seguiremos en la miseria, y el enchufismo igual, está todo podrido, sólo deseo que quienes callan y tengan trabajo les toque pasar lo mismo, que se queden en la calle y que estén sin trabajo para ver después si hablan o siguen callando...

delantero

Yo estoy contigo lo que hace falta es que nos movilicemos y  tambie quejarnos(denunciarlo) por escrito pero directamente a Lakua.

mgd66

rarara, lo primero gracias por responder.

Por tu respuesta interpreto que Osakidetza:

- a los eventuales con contratos posteriores a la nomina en la que se finiquitó la paga extra dic/12, en esas nominas posteriores les ha descontado el finiquito de la paga extra que se les habia abonado anteriormente.
¿lo ha descontado totalmente de una vez? ¿ha generado nominas negativas de manera que en vez de pagarte te ha pasado un recibo por tu cuenta y le has pagado tu a Osakidetza?

- a los eventuales que no han tenido contrato posterior a la nomina en la que se finiquitó la paga extra dic/12, sabeis si ha habido alguna actuacion por parte de Osakidetza?, yo estoy en este caso y no sé nada ya que Osakidetza no me ha comunicado nada, no me  quitado nada de mi cuenta del banco. Además cuando entro en el portal del empleado veo que no me ha generado ninguna nomina posterior a la que me finiquitó la paga extra y las vacaciones cuando se me acabó el contrato, es decir no tengo ninguna nomina negativa pendiente de liquidar conmigo.

Gracias por vuestra ayuda y animo a todos.

rarara


De nada, mgd66

Yo estoy en el caso 1, en el de eventuales con contratos posteriores a la nomina en la que se finiquitó la paga extra. Curre en diciembre.enero y me descontaron ahi todo lo de la extra que me correspondia de verano de la nomina.

Supongo que cuando te llamen a currar otra vez te quitaran la parte que te correspondia en su dia de la extra y sino supongo que tendras que devolver hasta la cantidad que ellos estimen oportuno.

Saludos

mon8

Hola,
han actualizado las listas de contratación 2011,¿se supone que tendrían que ir ya incluídos los perfiles que entregamos?
normalmente los actualizan mas tarde....
Pregunto porque a mi no me han actualizado el perfil.

CarloMagno

Hola mon8

¿Te refieres al currículum vitae o a las listas de contratación 2011?

mon8


CarloMagno

#1369
Deberían de haberte sumado los puntos correspondientes al perfil. Reclama.


mmmm

Buenas tardes:
A mí en el CV, no me aparecen los días trabajados en diciembre 2012.
Esta pregunta puede parecer banal y además estará publicado en algún momento por Osakidetza, pero no he sido capaz de dar con la información. Quisiera saber, para la Bolsa, ¿Cómo se contabilizan los días trabajados y qué valoración tienen?

Un saludo

CarloMagno

Hola mmmm

La puntuación de los días trabajados en las bolsas 2011 está regulada en la normativa de las mismas y depende a su vez de las bases específicas de la OPE 2008.

En auxiliar administrativo, por cada 30 días naturales corresponden 0,2182 puntos, un poco más que en la OPE 2008 (0,2 puntos).

Lo que dices del CV no tiene que preocuparte en el sentido de que no te hayan contabilizado el mes de diciembre entero para las bolsas.

mmmm

Gracias CarloMagno.

Preguntaba esto porque : habiendo trabajado, todo lo que me han ofrecido, he retrocedido 41 puestos en  la Bolsa. Entiendo que es debido, sobre todo, a la gente que ha sacado algún perfil  de euskera en el año 2012. También es cierto que he visto a alguna que sin tener perfil alguno ha sacado el doble de puntos que yo.

Un saludo.


mendigoizale

Hola amigos.

¿Alguien sabe si estas listas de contratación actualizadas han entrado ya en vigor y llaman conforme están a partir de mañana lunes día 25?.

Gracias.

mon8

Joe, creo que me estoy liando yo sola...
Que lista hay que mirar actualizada?, la que pone "listados definitivos admitidos a sustitución prioridad 1"?

Mi problema es que es esa lista me aparece el pl 2 pero en la de "listados provisionales admitidos a sustitución prioridad 1" tengo el pl 1.
Ademas esta mañana he llamado a personal de comarca Bilbao y alli les aparece que tengo el pl1, igual es que a los de personal no les vuelcan los datos hasta que entren en vigor las listas,no?

mon8

Bueno y yaque estoy ::), alguien sabe que significan prioridad 1 y 2?

estaberas

Egunon


Os han llamado a alguno para trabajar de auxiliar adminstrativo en el hospital universitario  de araba para Semana Santa? Sabeis por que número andan llamando?

Gracias

CarloMagno

mon8:

La que vale y está en vigor es la lista definitiva actualizada y por lo que dices ya tienes sumados los puntos del perfil 2.

La prioridad es una forma de ordenar las listas. La primera persona de prioridad 2 es la siguiente a la última de prioridad 1.

marta_lopez

Hola a todos, tengo una consulta en relación a las listas de contratación.
Me encuentro dentro de las listas de contratación temporal del 2008 y me gustaría poder modificar los centros que elegí entonces, cambiar comarca de Bilbao por otra opción, esto es posible?.
He llamado al telf de rrhh y no me aclaran mucho, :'( si se pueden hacer modificaciones pero puede esta  no me lo admitan, no sé muy esto a que responde.
Bueno a ver si alguien sabe algo de esto

CarloMagno

#1380
Hola Marta

La modificación de las listas viene recogida en la normativa que las regula, en su apartado décimo para las listas del 2011 y noveno para las del 2008:

Normativa de las listas 2011
http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2011/06/1102977a.pdf

Normativa de las listas 2008
http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/InformacionGeneral/Introduccion.jsp

En lo que respecta a los centros puedes renunciar al que haya dejado de interesarte siempre y cuando lo realices antes de ser llamada para un contrato pero no se puede cambiar ni solicitar uno nuevo a no ser que se produzca un cambio de empadronamiento a la provincia a la que pertenece el centro.

Namrek

Hola
alguien sabe cuánto puntúa mes trabajado para la actualización de los puntois de experiencia?

helen

Hola. Alguien podría decirme a cuanto asciende el plus de nocturnidad para el 2013 de osakidetza un dia laboral? Asi mismo, cuanto pagan por un festivo nocturno? Gracias por la respuesta.

Lluve


Hola a tod@s, he estado desconectado del tema de osakidetza (por temas varios) y ayer me dijeron que habian salido las nuevas listas, he visto que hay un modelo de presentacion, queria saber si aùn estoy en plazo para entregarlo ya que si no he entendido mal, el no entregarlo supone la exclusión del proceso.


Un saludo y gracias de antemano.


toledo


billy

Está el tema muy parado, no? Hay alguien al que hayan llamado últimamente? Previsiones para verano, qué opináis?
Eskerrik asko

irole

Buenas, en comarca Bilbao me han dicho que el tema está muy parado de cara al verano, peor que el año pasado, yo estoy sobre el 90 en celadores y me han comentado que están llamando sobre el 15. El verano pasado me llamaron para una semana y no me han vuelto a llamar.
Una pregunta: las listas de sustituciones que ahora están en vigor son las que se generaron en la ope 2008 ¿verdad? De la última ope, la que hicimos en junio de 2012 todavía no se han generado listas o yo me he perdido algo por el camino....
Un saludo.

Alejandra

Estaros al loro los que esteis apuntados como auxiliares administrativos en Comarca Bilbao. Me han comentado que ya se están repartiendo los contratos de verano entre "los de siempre" (todos sin perfil y más de uno con un número superior al 300).

Es indignante que sigan creyendo que esto es su empresa privada, aunque después de visto lo del alcalde de Jerez, espero que se corten un poco.

Yo, desde luego, como me entere de que han contratado a alguien que no tiene el perfil y que está detrás de mi en las listas, les voy a denunciar judicialmente. >:(

billy

Alejandra si te enterases de algo sucio ponlo, por favor, en conocimiento de todos porque deberíamos denunciarlo todos en bloque, no os parece?
Irole, yo creo que siguen siendo las listas de la OPE 2008.
Un saludo

toledo

Cita de: irole en 14 de Mayo de 2013, 12:21:21 PM
Buenas, en comarca Bilbao me han dicho que el tema está muy parado de cara al verano, peor que el año pasado, yo estoy sobre el 90 en celadores y me han comentado que están llamando sobre el 15. El verano pasado me llamaron para una semana y no me han vuelto a llamar.
Una pregunta: las listas de sustituciones que ahora están en vigor son las que se generaron en la ope 2008 ¿verdad? De la última ope, la que hicimos en junio de 2012 todavía no se han generado listas o yo me he perdido algo por el camino....
Un saludo.

Son las listas de contratación 2011 derivadas de la Ope 2008 actualizadas hacia marzo con los puntos correspondientes al tiempo trabajado desde su publicación.
Del tema OPE 2012 no hay nada nuevo en cuanto a aux.admtvos, admtvos o celadores se refiere al menos que yo sepa.
Un saludo y suerte a tod@s

delantero

Billy enterate si quieres ,como va la lista de aux. administrativos en el Hospital de Galdakao.
En la planta de abajo tienes los sindicatos.
O vete directamente a personal
Hay dos hilos abiertos sobre este tema

Sultán

Hola a todos
Me gustaría saber como veis el tema para trabajar este verano en celadores. Yo estoy en torno al 40 o 50 en comarca ezkerraldea y trabaje por última vez estás Navidades.
Sn más un saludo




toledo

La cosa pinta oscura. En el Osi Bajo Deba menos contrataciones que nunca y de poco tiempo y del Alto Deba jamás me llamaron. Desesperante!! Todo el año esperando un trimestre de curro y te llaman solo para agosto. Desilusión, desesperación, desgana no se como calificar todo lo que se me pasa por la cabeza y lo peor es que fuera de esto tampoco está la cosa mejor. Siento ser tan pesimista pero las circunstancias me llevan a ello. Si alguien tiene una luz de esperanza que arrojar.....
Zorte on izan!!

yagole

Cita de: chanjopa en 29 de Mayo de 2013, 22:17:44 PM
La cosa pinta oscura. En el Osi Bajo Deba menos contrataciones que nunca y de poco tiempo y del Alto Deba jamás me llamaron. Desesperante!! Todo el año esperando un trimestre de curro y te llaman solo para agosto. Desilusión, desesperación, desgana no se como calificar todo lo que se me pasa por la cabeza y lo peor es que fuera de esto tampoco está la cosa mejor. Siento ser tan pesimista pero las circunstancias me llevan a ello. Si alguien tiene una luz de esperanza que arrojar.....
Zorte on izan!!

En todas comarcas igual, pero me pregunto porque algunas personas que empezaron a trabajar tras la ope 2002,no antes, que la cosa no era tan difícil, como sobrinas de médicos, o enchufadillos/as de tal y cual siguen en el mismo puesto sin haber salido la plaza, y otros tb siguen cogiendo largas bajas siempre, qué casualidad! y cerquita de casa sin haberse movido mucho de sitio, porqué no se denuncian porque hay ENCHUFISMO y porqué no damos los nombres DEBERÍAMOS pero entonces iriamos a la cárcel...uyyyyque mal rollo

MAIAMA

hola, el día 4 de octubre actualizaron las listas de contratación definitivas vigentes,¿esto que quiere decir? ¿que ya no se van a actualizar a primeros de año? ¿que puntos por experiencia han tomado? ¿desde enero? ¿o han contado ya hasta septiembre?
gracias

uxunaia

Cita de: MAIAMA en 09 de Octubre de 2013, 14:22:51 PM
hola, el día 4 de octubre actualizaron las listas de contratación definitivas vigentes,¿esto que quiere decir? ¿que ya no se van a actualizar a primeros de año? ¿que puntos por experiencia han tomado? ¿desde enero? ¿o han contado ya hasta septiembre?
gracias

Hola Maiama, lo único que te puedo decir es que yo sólo he trabajado en Julio y Agosto y no me lo han contado en la experiencia profesional

Susannn

Kaixo, alguién sabe el número de fax al que tengo que informar que ha terminado mi baja por maternidad, para reincorporarme otra vez como disponible a las listas de contratación de 2008?

Mila esker!


toledo

Cita de: Susannn en 18 de Noviembre de 2013, 11:35:15 AM
Kaixo, alguién sabe el número de fax al que tengo que informar que ha terminado mi baja por maternidad, para reincorporarme otra vez como disponible a las listas de contratación de 2008?

Mila esker!



Hola son listas de contratación de 2011 y esto es lo que aparece en ellas:

En el caso de necesitar más información, puede contactar con el Servicio de Selección de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud en:

Teléfono: 945 00 61 50
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00

Suerte on izan.