Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coralina

yo tengo una duda,bueno tengo muchas pero en este caso esta,cuando acabas un contrato de 20 dias,por ejemplo,en basurto,¿tienes que llamar para decir que ya estas libre o a ellos ya les sale directamente que no estas trabajando?espero que alguno sepa de este asunto,gracias.

imargo

coralina
en principio deberías de aparecer disponible, pero yo en tu caso, llamaría para preguntar por que número van llamando y de paso recordarles que estás disponible.

imargo


coralina

gracias imargo ahora mismo llamo,aunque es dificil que contesten pero lo intentaré.

MAIAMA

hola, ¿alguien sabe si están repartidas las vacaciones de celador y auxiliar administrativo de cruces?
Las de Comarca ezkerraldea, yo llame el lunes y me dijeron que empezaría esta semana, que solo habia llamado a los primeros, por si os interesa, para que tengais el telefono disponible. :)

MAYA1808

Sabe alguien porqué numero van llamando en Cruces en auxiliar administrativo?. en Ezkerraldea van por el 173. Gracias

mgd66

No sé exactamente el nº, pero para q te hagas una idea, la semana pasada llamaron a una amiga que está por el trescientos noventa y tantos. (aux. admvo)

Si llamas a personal no sanitario, te dicen el número exacto.

Suerte, estamos todos igualllll!!!!!!!!

mgd66


yagole

para mgd66

en lo de tu amiga a la que llamaron por el trescientos noventa y tantos que es para cruces o ezkerraldea?

JONKR

El viernes llamé a Basurto y me dijeron que iban por el 256 de auxiliar administrativo

mgd66

Cita de: yagole en 26 de Junio de 2012, 13:24:24 PM
para mgd66

en lo de tu amiga a la que llamaron por el trescientos noventa y tantos que es para cruces o ezkerraldea?

Yagole era para Cruces, pero supongo que ahora irán más adelantados, están llamando para vacaciones.,bueno eso creo.
Si llamas al Tfno 94 600 6000 y que te pasen con contratacion de personal no sanitario de 08:30 a 11:00 te informan.

Suerte

santut

Y alguien sabe por que numero van en el Hospital de Galdakao en auxiliar administrativo?un saludo y gracias.

santut


yagole

Cita de: mgd66 en 26 de Junio de 2012, 16:17:56 PM
Cita de: yagole en 26 de Junio de 2012, 13:24:24 PM
para mgd66

en lo de tu amiga a la que llamaron por el trescientos noventa y tantos que es para cruces o ezkerraldea?

Yagole era para Cruces, pero supongo que ahora irán más adelantados, están llamando para vacaciones.,bueno eso creo.
Si llamas al Tfno 94 600 6000 y que te pasen con contratacion de personal no sanitario de 08:30 a 11:00 te informan.

Suerte


Gracias Mg66. sabes algo sobre las de ezkerraldea/enkarterri? sobre qué número?

MAYA1808

No se como iran llamando para trabajar pero por el 180 y pico me han llamado en auxiliares en Ezkerraldea para hacer el curso de Osabide. ¿Sabeis alguno como es y si una vez lo hacen suelen llamar rápido para trabajar?

toledo

Hola a tod@s:

Ya que ha salido el listado definitivo de sustituciones alguien que esté informado puede orientarnos sobre las interinidades??? (en realidad no es para mí que creo que no me alcanzan ni de coña pero sí para una amiga que está bastante mejor situada que yo).
Podrían darse antes de verano??

UN SALUDO Y FELIZ VERANO

Yoyo

Cita de: JONKR en 26 de Junio de 2012, 15:46:41 PM
El viernes llamé a Basurto y me dijeron que iban por el 256 de auxiliar administrativo

¿El viernes? El martes 19 llamé yo a Basurto y me dijeron que iban por el 103 en Aux. administrativos. Me extraña que hayan corrido tanto, pero si es así..., pues bienvenido sea.

JONKR

Pues alguno ha entendido mal o la que responde a estas preguntas de da lo mismo decir una cosa que otra, eso si según de quien se trate

JONKR

Pues es verdad lo que dices lo acabode comprobar, vuelven a llamar desde el principio y si llegan al ciento y pico, al parecer y si no lo entendido mal al dia siguiente llaman otra vez desde el princpio.
Que extraño, pero debe ser asi

bilbotarra

Hola!

Qué diferencia hay entre dos relaciones definitivas (auxiliar administrativo): una de interinidad y otra de sustitución y qué quiere decir lo de la "prioridad 1"? Eskerrik asko.

Un saludo.

opositora1

Cita de: treddyman en 28 de Junio de 2012, 13:12:48 PM
Hola!

Qué diferencia hay entre dos relaciones definitivas (auxiliar administrativo): una de interinidad y otra de sustitución y qué quiere decir lo de la "prioridad 1"? Eskerrik asko.

Un saludo.
La de interinidad, es para los contratos "largos" o sea para mas de 6 meses (tope de 3 años, vacantes......)(Provincias). La de sustitución, son las llamadas cortas, para contratos de menos de 6 meses, bajas, claro está, que te puede tocar una baja de año y medio, pero cuando no se sabe su duración, se dán por las cortas (centros escogidos en particular).
Prioridad 1: es para la gente que ha realizado la oposición o ha trabajado 1 día dentro del plazo. Luego hay ciertas categorías en las que se pueden apuntar sin cumplir ninguno de estos requisitos porque no hay gente en las bolsas o por necesidades de cubrir puestos y hay una lista de prioridad 2 que estarían despues de terminar la de prioridad 1.

Espero que te haya aclarado algo. Veo que no ha habido mucho movimiento de la provisional. Mucha suerte a todos. ::) ::) ::) ::)

su

Hola, es la primera vez que estoy en las listas de contratación de Osakidetza y quería que alguien que controle un poco cómo funcionan, me diga qué le parece estar sobre la 120 en Alava en el listado de interinidades, si puedo tener alguna oportunidad de que me llegue alguna interinidad.
Muchas gracias y suerte para todos, a ver si nos llega algo de trabajo, que falta hace.

bilbotarra

Muchas gracias opositora1.
En la lista de sustitución, estoy en la de los 500 para el hospital Basurto y en la de los 890 para el hospital Cruces. En la lista de interinidad, estoy en la de los 2000 para la provincia de Bizkaia. Entonces alguien sabe en qué situación va actualmente.

Un saludo.

yagole

alguien puede decirme pq hay una diferencia en algunos casos importante en el número en el que estábamos algunos en las provisionales y cómo hemos retrocedido en las definitivas?

MAYA1808

No es mi caso, pero conozco más de una persona que no le habían contado la nota del examen y al reclamar (y como el examen fue de bateria) se han quedado muy alante (tenían mucho tiempo trabajado en GV)

yagole

Cita de: MAYA1808 en 29 de Junio de 2012, 15:36:25 PM
No es mi caso, pero conozco más de una persona que no le habían contado la nota del examen y al reclamar (y como el examen fue de bateria) se han quedado muy alante (tenían mucho tiempo trabajado en GV)

Es una pasada, será en GV en donde sea pero hay tropecientos mil más que en la anterior OPE,luego les llaman y resulta que están trabajando en otra parte pero quieren trabajar aqui vamos qué lío!!!

patxi

#1273
Hola! ¿Alguien sabe por qué número van llamando en celadores, para las sustituciones de verano, del Hospital Universitario de Álava?
Gracias
Me contesto a mi mismo, he llamado a bolsas y me han dicho que en el HUA este año van llamando por el 200 . Le he preguntado cómo era posible si otros años a estas alturas ya habían llamado hasta el 500 y me han dicho que es que este año hay un montón de gente disponible. Así está la cosa

MALANENA

Alguien sabe si estando trabajando de celador en Basurto por la lista de contratación 2011 pueden llamarme para trabajar de Auxiliar Administrativo en Comarca?

Son 2 listas distintas o al estar contratado en Osakidetza les apareces ocupado para todas las categorias y destinos?



yagole

Cita de: MALANENA en 01 de Julio de 2012, 19:18:13 PM
Alguien sabe si estando trabajando de celador en Basurto por la lista de contratación 2011 pueden llamarme para trabajar de Auxiliar Administrativo en Comarca?

Son 2 listas distintas o al estar contratado en Osakidetza les apareces ocupado para todas las categorias y destinos?

si has elegido comarca también pueden llamarte.


MALANENA

Gracias x contestar Yagole.
Sabes que se puede hacer en ese caso? Se puede dejar el contrato de menor categoria y optar x el de auxiliar administrativo o te sacan de listas?

Es que he estado leyendo las condiciones de la bolsa de contratacion pero no me queda claro.

petete

Cita de: MALANENA en 02 de Julio de 2012, 23:37:12 PM
Gracias x contestar Yagole.
Sabes que se puede hacer en ese caso? Se puede dejar el contrato de menor categoria y optar x el de auxiliar administrativo o te sacan de listas?

Es que he estado leyendo las condiciones de la bolsa de contratacion pero no me queda claro.
Si estas trabajando en una categoria, en las listas apareces como Ocupada y no te ofrecen nada de la otra categoria a no ser que sea una interinidad.

martita

Kaixo!!!
Esta mañana he llamado a Basurto y me han dicho que en Aux.adm. van por el 262 y en Cruces 500.


musutruk

BUENO YO SE QUE EN CELADORES  DE SAN ELOY VAN POR  EL  80 ,ESPERO QUE TENGAIS SUERTE

jota

Buenas , de nuevo.
Creo que incluí mi mensaje en un lugar equivocado( novatada).
Tengo una cuestión con respecto a las listas de contratación:
En comarca Bilbao andaban por el 300 y algo hace unos días, ¿alguien tiene información más actualizada?
Parece que el verano se ha notado con el tema de las vacaciones porque la cosa ha ido corriendo a buena velocidad.
Pregunta de novata total:
¿Qué ocurre si en septiembre finalizan los contratos de la gente que ha sustituído en vacaciones con números en lista del 100 al 200, por ejemplo, vuelven a llamrles a ellos en lugar de llamar al nº 600?
Perdonad la ignorancia, si alguien me pudiera concretar un poco más sobre el funcionamiento de las listas, se lo agradecería.
Un saludo a todos.

musutruk

JOTA  , PUES ESTA CLARO ,SI DESPEDIN AL QUE ESTA EL  67 POR EJEMPLO , PUES ALA  PROXIMA  BAJA LE LLAMAN  A EL NO AL  600 DONDE DONDE QUEDO EL ULTIMO CONTRATADO DEL VERANO ,NO SI SE  ME EXPLICO  BIEN ,EN RESUMEN QUE  CUANTO MEJOR ESTES EN LA LISTA  MUCHO MEJOR(COMO NO PUEDE  SER DE  OTRA  MANERA)SUERTE 


Miki

Cita de: martita en 04 de Julio de 2012, 14:46:57 PM
Kaixo!!!
Esta mañana he llamado a Basurto y me han dicho que en Aux.adm. van por el 262 y en Cruces 500.

Perdonad mi ignoracia, estos números por los que van llamando se refieren a la bolsa de trabajo de la anterior OPE 2008? ¿Y en qué fechas más o menos empezó a funcionar esa bolsa? Gracias.

musutruk

SI MIKY ES LA LISTA DE LA ANTERIOR OPE .
¿CUANDO EMPEZO?PUES NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE A PRIMEROS DE AÑO O ULTIMOS DEL ANTERIOR ,LA VERDAD ES QUE HACE POCO YA QUE TARDAN UNA MEDIA DE 3 AÑOS ENTRE  EL EXAMEN Y LA BOLSA , ESPEREMOS QUE EN ESTA SE DEN MAS PRISA  YA QUE TIENEN MENOS TRABAJO POR EL NUMERO DE APROBADOS ,UN SALUDO

Miki

Cita de: musutruk en 16 de Julio de 2012, 15:30:48 PM
SI MIKY ES LA LISTA DE LA ANTERIOR OPE .
¿CUANDO EMPEZO?PUES NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE A PRIMEROS DE AÑO O ULTIMOS DEL ANTERIOR ,LA VERDAD ES QUE HACE POCO YA QUE TARDAN UNA MEDIA DE 3 AÑOS ENTRE  EL EXAMEN Y LA BOLSA , ESPEREMOS QUE EN ESTA SE DEN MAS PRISA  YA QUE TIENEN MENOS TRABAJO POR EL NUMERO DE APROBADOS ,UN SALUDO

Gracias por contestarme! Entonces siguiendo este ritmo hay alguna esperanza para que dentro de unos 3 años acaben llamando para algo a quien haya quedado en el puesto... 500 y pico el mes pasado?

Jairo

Dentro de tres años no habrá sanidad pública y tendremos que pagar por ir a trabajar.

Para entonces espero estar en la cárcel, que será de los mejores sitios donde se pueda estar... o eso, o un rollete con la infanta Elena... todo sea por un futuro seguro...

elenarad

Jairo, que mal te veo!! :P :P
Creo que necesitas unas vacaciones, lejos del ordenador, OPES, Osakidetzas y foros varios.....eso de la infantita es claro diagnóstico
de pérdida de conciencia o por causa neurológica de un émbolo, que ocluye un vaso cerebral y priva este órgano de O2....No sé, yo lo consultaría con esos médicos que han aprobado con tan buena nota  ;D ;D ;D

musutruk

HABER MIKI , YO TE HABLO DE CELADORES SI ESTAS EL 500 TU NOTA  HABRA  SIDO DE UNOS  88 PUNTOS ,SI TIENES EL PL2 SERAN 18 MAS   O 16   SEGUN LAS BASES DE LAS LISTAS DE CONTRATACION , DEDUZCO QUE NO TIENES  EXPERIENCIA ,BUENO CON  106  PUNTOS NO ESTARAS MAL EN LA LISTA DE CONTRATACION ,SUPONIENDO QUE NO SEA COMO DICE JAIRO QUE ESTO SE VA  LA MIERDA , POR  MI EXPERIENCIA CON ESOS PUNTOS VACACIONES  Y POCO MAS   PERO POR ALGO SE EMPIEZA .
BUENO TODO ESTO TE LO DIGO DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA  YA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN CADA VIERNES .
JAIRO  VEO QUE ESTAS  BAJO MINIMOS  ,ANIMATE  OSTIAS  QUE  SIEMPRE  QUE LLUEVE ESCAMPA ,O POR LO MENOS  YO REZO PARA  ESO  ,UN SALUDO 

Jairo

"París bien vale una misa...." o algo así era, no?

Estoy muy tranquilo, me he tirado a la privada (no malinterpretar), así que ahora mismo no "funcionareo" y no me quitan la extra de navidad.

Un recorte de la hostia sería que no jugara ni dios ni un solo euro a la puta lotería de navidad... no hay paga, no hay décimo... pero eso es mucho pedir a un rebaño...

Miki

Cita de: musutruk en 17 de Julio de 2012, 15:41:07 PM
HABER MIKI , YO TE HABLO DE CELADORES SI ESTAS EL 500 TU NOTA  HABRA  SIDO DE UNOS  88 PUNTOS ,SI TIENES EL PL2 SERAN 18 MAS   O 16   SEGUN LAS BASES DE LAS LISTAS DE CONTRATACION , DEDUZCO QUE NO TIENES  EXPERIENCIA ,BUENO CON  106  PUNTOS NO ESTARAS MAL EN LA LISTA DE CONTRATACION ,SUPONIENDO QUE NO SEA COMO DICE JAIRO QUE ESTO SE VA  LA MIERDA , POR  MI EXPERIENCIA CON ESOS PUNTOS VACACIONES  Y POCO MAS   PERO POR ALGO SE EMPIEZA .
BUENO TODO ESTO TE LO DIGO DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA  YA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN CADA VIERNES .
JAIRO  VEO QUE ESTAS  BAJO MINIMOS  ,ANIMATE  OSTIAS  QUE  SIEMPRE  QUE LLUEVE ESCAMPA ,O POR LO MENOS  YO REZO PARA  ESO  ,UN SALUDO 

Vale me he patinado, porque yo me refería a Administrativos y Auxiliares  :'( asi que veo que de esta bolsa cuando salga no sacaré nada en el puesto 500...

¿Se puede ver en alguna lista por qué número de Aux y Adm están llamando de la bolsa actual?

musutruk

HABER MYKI ,NO ,NO TE HAS PATINADO , ESTE HILO HABLA DE  TODO ,MI  EXPERIENCIA ES DE CELADORES ,PERO DE AUXILIARES  POR LO QUE YO SE CORRE MAS RAPIDO  ASI QUE LO TIENES MEJOR .
LA DE ADMINISTRATIVOS CREO QUE SE MUEVE MENOS  .
JAIRO ME  ALEGRO QUE ESTES BIEN DE ANIMOS  UN SALUDO , SOLO ESPERO QUE NO TE  EXPLOTEN ,AUNQUE CON LA QUE ESTAMOS  PASANDO CUALQUIER COSA ES BUENA  ,,,,SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS ,,,,O ALGO PARECIDO

coralina

hola,estoy que exploto llevo esperando una llamada para trabajar de nuestra querida osakidetza desde Navidad y no llega.He llamado a Basurto para saber por qué número iban llamando para celadores y no sé si era nueva o me ha vacilado que despues de un rato me dice que van por el 210,eso puede ser verdad?claro yo estoy mucho mas lejos,por favor alguno sabe algo mas.

yagole

Cita de: coralina en 19 de Julio de 2012, 09:46:07 AM
hola,estoy que exploto llevo esperando una llamada para trabajar de nuestra querida osakidetza desde Navidad y no llega.He llamado a Basurto para saber por qué número iban llamando para celadores y no sé si era nueva o me ha vacilado que despues de un rato me dice que van por el 210,eso puede ser verdad?claro yo estoy mucho mas lejos,por favor alguno sabe algo mas.

pues tal como van las cosas ya puedes tener paciencia, porque llames donde llames nadie te va a decir nada seguro, ni han  salido las interinidades ni sabe nadie cuándo...., bueno, sin comentarios,no me extrañes que estés así pero realmente te digo  que much@s estamos igual, lo peor de todo que NADIE PUEDE O QUIERE DECIRTE NADA...ASÍ QUE A ESPERAR TOCA

AMETSA

Arratsaldeon,

Necesito una ayudita. De la OPE 2008 el día 16/07/2012 me llamarón de Osakidetza. Estaba sobada y no oi el móvil.
Deciros que estoy currando( no en Osaki) y cuando llegue al curro llame al número de la llamada perdida.
Me dijerón que me llamaban de HOSPITAL de Galdakano pero que ya habian llamado al siguiente.Era para una semana
Mi pregunta es la siguiete:
Al no coger el teléfono tengo alguna penalizacíon por ello?

eskerrikasko


veintiseis

No sé si tienes penalización o no, espero que algún compañero te pueda decir.

Pero te agradecería que nos dijeras de qué bolsa te han llamado y en qué número estás ( si no quieres decir el número exacto, dinos las decenas, por ejemplo 12X para el 123 ) Gracias.

yoly

Hola a mí me han llamado ayer de Comarca Bilbao para trabajar el lunes que viene, estan llamando por el 390 de Bombero Etxaniz y el 340 de San Adrian.

yagole

Cita de: yoly en 24 de Julio de 2012, 13:32:03 PM
Hola a mí me han llamado ayer de Comarca Bilbao para trabajar el lunes que viene, estan llamando por el 390 de Bombero Etxaniz y el 340 de San Adrian.

y alguien sabe si siguen llamando de margen izquierda y enkarterri o se han parado definitivamente y está todo dado?

yoly

Una pregunta para los que os han llamado en otras ocasiones para trabajar 1 día, ¿luego os han vuelto ha llamar muy de seguido o han tardado un tiempo en volver a llamaros.?
La historia es que viendo como estaba el panorama, ya había dado por perdido que me llamaran de Osakidetza (ni de ningun otro lado, vamos) y el martes que viene me marcho unos días fuera.
Para mi sorpresa ayer me llaman para trabajar el 30 de julio, ¿es posible que me vuelvan a llamar seguido mientras estoy fuera?, ¿que puedo hacer si me llaman para que no me saquen de la lista?. Ya se que tal y como estan las cosas tal vez resulte un poco egoista, pero despues de 2 años estudiando y prácticamente sin trabajar justo para unos pocos días que me marcho pueda perder toda esperanza de volver a trabajar.

Los que teneis esperiencia en esto ¿que me aconsejais?

Muchas gracias por adelantado

musutruk

PARA AMETSA  Y  YOLY  .
HABER AMETSA , EN TU CASO  NO ESTOY SEGURO  PERO CREO QUE SI NO COGES EL TELEFONO PASAN AL SIGUIENTE  SIN MAS  , POR OTRA  PARTE DICES QUE ESTAS TRABAJANDO ,BUENO CON MANDARLES  TU CONTRATO BASTARA PARA QUE  SE TE QUITEN TODAS LAS DUDAS , AMI ME LLAMAN Y LES SUELO MANDAR UN CONTRATO EN VIGOR  Y LISTO .
YOLY BUENO LO TUYO ES MAS LIOSO , CREO  Y SI HAY ALGUIEN QUE  SEPA MAS QUE YO QUE DIGA LO CONTRARIO ,QUE  CON NO  COGER EL TELEFONO  ES SUFICIENTE , DICES QUE TE LLAMARON UNA VEZ , PUES SERIA DE PERSONAL  ASI QUE REGISTRA ESE NUMERO Y SI NO QUIERES TRABAJAR EN ESOS DIAS Y TE SUENA  NO LO COJAS CREO QUE  CON ESO BASTARA , PREGUNTAS QUE SI TE LLAMAN  PARA UN DIA TE LLAMARAN SEGUIDO? PUES  EN VACACIONES QUIZAS   SI ,EL RESTO DEL AÑO NO CREO ,PERO QUIEN SABE IGUAL VAS  PARA UN DIA Y TE QUEDAS MEDIO AÑO  ,ESTO DE LAS BOLSAS AVECES ES CUESTION DE SUERTE , ME REFIERO A QUE IGUAL VAS  PARA UNA SEMANA Y ESA PERSONA  A LA QUE  SUSTITUYES TARDA LA OSTIA  EN VOLVER ,POR  DIFERENTES RAZONES .
LO IDEAL ES  IR SIEMPRE QUE TE LLAMEN  AUNQUE SEA POR UN DIA  ,POR SI LAS MOSCAS ,BUENO UN SALUDO Y SI HAY ALGUIEN MEJOR INFORMADO  QUE LO DIGA ...SUERTE....