Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belma

#1200
Cita de: chanjopa en 01 de Abril de 2012, 08:48:36 AM
Hola a tod@s.

SOS, SOS Nuevamente por aquí para solicitar ayuda. Estoy que lo flipo pq nuevamente me han llamado para trabajar 3+2 días con SSanta libre en medio.

Mi cuestión es la siguiente, me ofrecen casi con seguridad trabajar en una empresa privada para 2 meses aprox. del 15 julio al 15 septiembre y no se que hacer.

No me gustaría perder la oportunidad pero por otro lado tampoco perder el hilo de osakidetza. No quiero decir que no a la privada y que solo me llamen para 15 días de agosto en osaki ¿¿me explico?? Debo avisar con tiempo a osakidetza ó esperar a tener firmado el contrato y presentarlo?? Lo plantearíais desde ahora a personal de osakidetza ó espero a que llegue el momento??

 

Por favor necesito asesoramiento fiable para no meter la pata y que me saquen de las listas por hacerlo mal.

un saludo y ánimo a estudiar que todo esfuerzo tiene su recompensa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


   Espera a que te  oferten algo desde Osakidetza y  no lo cojas si te coincide con el trabajo en la privada y es más interesante .Les dices  que tienes un trabajo en la privada ,te ponen pte de justificar y  tienes 10 días para enviar justificación,contrato etc .Lo de los 10 días es importante,pq si no se mete justificación el propio sistema te saca de las listas(creo que en esta nueva normativa es por 6 meses,pero habría que mirarlo) .Cuando estás justificado eres invisible en la lista.Una vez terminado el trabajo en la privada, telefoneas para que te activen de nuevo y ya está.No hay ningún tipo de represalia para el verano ni nada .Voy a intentar colgar el nuevo acuerdo,pues trae toda la normativa vigente sobre listas desde el 8 de marzo.

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/adjuntos/acuerdo9Mayo2011.pdf

    Saludos


toledo


toledo


Jairo

#1202
Cita de: belma en 01 de Abril de 2012, 08:32:31 AM
Cita de: Jairo en 01 de Abril de 2012, 04:07:20 AM
Cita de: belma en 31 de Marzo de 2012, 21:04:08 PM
Cita de: rarara en 31 de Marzo de 2012, 19:48:00 PM
Por qué número van en auxiliar administrativo en basurto y cruces? por el 100 o así? lo sabe alguien? es que llamé el otro día y no me lo quisieron decir

Saludos a todos

En Cruces el viernes 30  iban x el 240 aprox  de aux adm .En Basurto no se si tendrán horarios  pero en H de Cruces se informa de 8.30 a 11 de que número se va llamando y si llamo a la hora nunca me han negado la información
Saludos


Aupa Belma.

¿Te dieron alguna explicación de por qué solo informan en ese horario?

A ver si me convencen... porque no entiendo a qué se debe ese horario.

Llamé un día y me dijeron lo mismo, llamé al día siguiente sobre las 13'30 y me informaron sin problema alguno.

¿Será el típico caso en el que te encuentras con gente "rara" al otro lado del teléfono y le da pereza informar después de desayunar...?

Es por organización interna, hay que llamar llamar,hacer los contratos,recibir a las personas contratadas, etc,etc . A primera hora están más libres .A veces tienen menos follón y atienden después .,pero creo que no deberían hacerlo porque veo que a veces  hay gente "rara" que piensa mal  y da  lugar a malos entendidos, atender fuera de hora.



Por cierto, dices que van por el 240... pues yo llamé hace un par de semanas e iban por el 80, imagino que el subidón será por la semana de pasión y tal y cual, INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum Judas paredón Barrabás ASKATU...

Lo que me temía, pero por lo menos a ti te explicaron algo.

ORGANIZACIÓN INTERNA NO es "organizarse internamente" para recortar los horarios de información, a eso se le llama de otra forma.

ORGANIZACIÓN INTERNA es "organizarse internamente" para poder dar esa información durante todo el horario de "oficina", que no sé si será hasta las seis de la tarde (o la hora que sea).

Y, si no, que lo tengan publicado por internet, como hacen otros, y no tendríamos que llamar tanto.

Yo soy uno de esos "raros" que piensa mal, y de Osakidetza, con más razón.

Estoy pensando que la próxima vez que me llamen para trabajar (porque algún día me tendrán que llamar) que me voy a ORGANIZAR INTERNAMENTE en mí mismo y voy a dar las citas solo en las horas pares, y en las impares solo analíticas y espirometrías, y para el dentista solo martes y jueves... por ORGANIZACIÓN INTERNA mia propiamente dicha.

"Los que estamos FUERA no sabemos nada de ORGANIZACIONES INTERNAS de ese tipo"... otro recorte más, hasta en el horario de información.

Puta crisis... mental!!!

belma

#1203
Cita de: Jairo en 01 de Abril de 2012, 16:07:40 PM
Cita de: belma en 01 de Abril de 2012, 08:32:31 AM
Cita de: Jairo en 01 de Abril de 2012, 04:07:20 AM
Cita de: belma en 31 de Marzo de 2012, 21:04:08 PM
Cita de: rarara en 31 de Marzo de 2012, 19:48:00 PM
Por qué número van en auxiliar administrativo en basurto y cruces? por el 100 o así? lo sabe alguien? es que llamé el otro día y no me lo quisieron decir

Saludos a todos

En Cruces el viernes 30  iban x el 240 aprox  de aux adm .En Basurto no se si tendrán horarios  pero en H de Cruces se informa de 8.30 a 11 de que número se va llamando y si llamo a la hora nunca me han negado la información
Saludos


Aupa Belma.

¿Te dieron alguna explicación de por qué solo informan en ese horario?

A ver si me convencen... porque no entiendo a qué se debe ese horario.

Llamé un día y me dijeron lo mismo, llamé al día siguiente sobre las 13'30 y me informaron sin problema alguno.

¿Será el típico caso en el que te encuentras con gente "rara" al otro lado del teléfono y le da pereza informar después de desayunar...?

Es por organización interna, hay que llamar llamar,hacer los contratos,recibir a las personas contratadas, etc,etc . A primera hora están más libres .A veces tienen menos follón y atienden después .,pero creo que no deberían hacerlo porque veo que a veces  hay gente "rara" que piensa mal  y da  lugar a malos entendidos, atender fuera de hora.



Por cierto, dices que van por el 240... pues yo llamé hace un par de semanas e iban por el 80, imagino que el subidón será por la semana de pasión y tal y cual, INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum Judas paredón Barrabás ASKATU...

Lo que me temía, pero por lo menos a ti te explicaron algo.

ORGANIZACIÓN INTERNA NO es "organizarse internamente" para recortar los horarios de información, a eso se le llama de otra forma.

ORGANIZACIÓN INTERNA es "organizarse internamente" para poder dar esa información durante todo el horario de "oficina", que no sé si será hasta las seis de la tarde (o la hora que sea).

Y, si no, que lo tengan publicado por internet, como hacen otros, y no tendríamos que llamar tanto.

Yo soy uno de esos "raros" que piensa mal, y de Osakidetza, con más razón.

Estoy pensando que la próxima vez que me llamen para trabajar (porque algún día me tendrán que llamar) que me voy a ORGANIZAR INTERNAMENTE en mí mismo y voy a dar las citas solo en las horas pares, y en las impares solo analíticas y espirometrías, y para el dentista solo martes y jueves... por ORGANIZACIÓN INTERNA mia propiamente dicha.

"Los que estamos FUERA no sabemos nada de ORGANIZACIONES INTERNAS de ese tipo"... otro recorte más, hasta en el horario de información.

Puta crisis... mental!!!





Paparruchas :P

saluditos
                                                                                                                                                                                 belma

toledo

Paparruchas????? yo estoy flipando. Os cuento.

Mi primer contrato un día en ambulatorio metida toda la jornada en archivo entre informes e informes, nada de ordenador. Y mañana voy a otro donde solo hay un médico y una enfermera y no se ni encender el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy histérica desde que me lo han dicho no tengo ni clave para empezar y por supuesto no conozco NADA DE NADA del sistema ó programa que utilicen, NO SE DAR UNA SENCILLA CITAAAAAAAAAAAAAAAA. 

Busco vuestro consuelo o............... no que que hacer a parte de llorar y llorar


Esto es un SOS en toda reglaaaaaaaaaaaaaaaa ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

belma

Cita de: chanjopa en 01 de Abril de 2012, 20:00:35 PM
Paparruchas????? yo estoy flipando. Os cuento.

Mi primer contrato un día en ambulatorio metida toda la jornada en archivo entre informes e informes, nada de ordenador. Y mañana voy a otro donde solo hay un médico y una enfermera y no se ni encender el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy histérica desde que me lo han dicho no tengo ni clave para empezar y por supuesto no conozco NADA DE NADA del sistema ó programa que utilicen, NO SE DAR UNA SENCILLA CITAAAAAAAAAAAAAAAA. 

Busco vuestro consuelo o............... no que que hacer a parte de llorar y llorar


Esto es un SOS en toda reglaaaaaaaaaaaaaaaa ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???



El trabajo en osakidetza no es ninguna bicoca y ahora con la crisis , aún más duro ,pero ten en cuenta que esto que te pasa está generalizado , ya se lo de mal de muchos ..... ,pasar por tres servicios el mismo día, etc.Lo que no te mata te hace más fuerte.Lo de paparruchas  lo digo porque no hay que ser tan malpensado,habrá casos pero la gente no es tan mala y  no
hace las cosas por jorobar al prójimo
ánimo
                                                                                                                                                            belma

belma


ARKINERE


No te preocupes Chanjopa, en esos centro tan pequeños siempre hay algún centro más grande de referencia, pregunta cual es y llámales por teléfono, seguro que hay alguna veterana que te ayudará en todo lo que necesites.
Además si no sabes dar alguna cita les pides un teléfono, y a última hora llamas a ese centro más grande que te expliquen como se dan o que te las den ellas, y les llamas por teléfono y les das las citas.

Mucha suerte.

Jairo

Paparruchas... si cuando digo yo que tenemos lo que nos merecemos...

El día que informen solo de 8'30 a 8'35 serán también paparruchas, pero más cortas.


Chanjopa. lo que te está pasando es lo normal, son paparruchas que vienen de muy atrás y que ya no tienen solución.

Si no fuese porque estarás que te pegas con las paredes, te diría que te organices internamente y atiendas al público solo de 8'00 a 8'05, pero...


Mira, si vas a estar sola y no tienes ni clave, te tendrá que dejar alguien la suya (paparruchas), y ése es el momento para que hagas tu primer intensivo de dos minutos y te expliquen cómo dar una paparruch.... perdón, una cita, quería decir.


Belma, entre tú y yo, ahora que no nos lee nadie... a que curras en Cruces, en Personal?  ;D ;D ;D


bobita

Hola buenos dias. Sabría alguien decirme si las listas de auxiliar enfermería están abiertas y se puede acceder por currículum?

bobita

Cita de: bobita en 02 de Abril de 2012, 12:43:59 PM
Hola buenos dias. Sabría alguien decirme si las listas de auxiliar enfermería están abiertas y se puede acceder por currículum?
Se me olvidaba... Gracias.

bobita


petete

Asi funciona esto, vete a tal sitio y arreglatelas, yo lo que solia hacer es ir un día o dos antes para saber como funciona tal dpto o ambulatorio, por supuesto sin cobrar, pero a la hora de ir a trabajar iba un poco más tranquila. Ahora es imposible, cada día más trabajo, menos personal y arreglatelas.

Jairo

Yo ya ni me acuerdo lo que es ir a un ambulatorio, no me acuerdo ni de la clave

toledo

Hello!

He sobrevivido pero aún no sé ni como. De locura, el médico me ayuda la enfermera pasa de mí 100 pueblos.

Me quedan dos días y rezo sin saber hacerlo para que pasen YAAAAAAAAAAAAAA.

La historia continúa

agur

rakso2003

hola alguien sabria decirme aprox el sueldo de un operario k acaba de empezar.esketrik asko guztiei


coralina

han abierto las listas pero me he quedado sin trabajar esta semana santa...como tanta gente... k desesperacion...en celador sobre k numero han llamado??gracias por vuestra colaboracion

estaberas

Hola buenos noches!

Me gustaria saber si han llamado a alguien para trabajar de administrativo en la zona de ARABA?

Muchas gracias

ISACHU

¡Buenos días!:
Quisiera saber si alguien sabe si ya se están moviendo las listas de contratación de administrativo de Bizkaia, y si es así en que número van...
Gracias a todos por vuestras aportaciones..,

                       ISACHU
ISACHU

toledo

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigo viva no sé ni como pero vivo ha sido durísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. Ya casi, casi puedo torear en cualquier plaza.

Gracias a todos por los ánimos y a estudiar.

Jairo

chanjopa, la próxima te veo sacando radiografías y la siguiente en quirófano haciendo ligaduras de trompas... si todo es ponerse...

Lo único que puede pasar es que hayas dado alguna cita para el enólogo... lo cual tampoco le vendrá mal al paciente.

ONGI ETORRI al caos!!!

pinpilinpausa

Hola a tod@s, con respecto a las personas que habéis empezado a trabajar y os ha tocado hacer una sustitución sin saber nada, "bienvenidos al club", en Osakidetza hay gente de todo tipo, gente maja y gente que pasa de ti, como en todas las empresas. Generalmente si no cogen el teléfono a una hora es porque no dan abasto, con el recorte de personal y la acumulación de trabajo dudo mucho que nadie este pensando en joder al que está al otro lado del teléfono, sencillamente HAY MUCHO CURRO  y la gente no puede con la vida en muchos momentos.
Es la ley de la selva, si vas a un sitio y no te han explicado nada tienes que tener iniciativa, buscar tus recursos e intentar hacer las cosas de la mejor manera posible con los medios a tu alcance, es mejor eso que estar quejándose continuamente pues aunque no lo parezca de todo se aprende y en este caso es  lo que hay.
No es ningún chollo es un trabajo duro y cada vez será mas debido a los recortes asi que hay que hacerse a la idea de que ser personal de osakidetza requiere mucho trabajo y mucho sudor con lo cual os mando muchos ánimos para que estéis preparados para lidiar con el día a día, al final de todo se sale y nadie muere en el intento y sobre todo MENTALIDAD POSITIVA en caso contrario a parte de amargarte tu amargas a todo el mundo. Lo único que se que muy en contra de lo que la gente dice de los funcionarios, DOY FE de que en Osakidetza  por regla general la  gente curra a destajo.
SUERTE A TODOS!!!!!
O0

toledo

Jairo gracias por sacarme una sonrisa. No creas que a lo mejor tienes razón en lo del enólogo.

Pinpilinpausa, he aprendido a dar citas, recetas, y cuatro cosas más por cojones y gracias a una persona encantadora con la que estaba 2 horas por la tarde y con quien hacía el trabajo que por la mañana NO SABIA ni hacer.

Mi queja es simplemente que es irracional, inhumano y muy salvaje enviar a una persona totamente novata a un ambulatorio pequeño donde hay un médico y una enfermera y para dudas telefónicamente otra en otro ambulatorio saturado de llamadas donde no cogen el teléfono.  Y los pacientes muy pacientes por cierto sin respuestas inmediatas o simplemente sin respuestas........uf prefiero no pensarlo.
Ha sido DURISIMO tres noches sin dormir y tres días sin comer atacada de los nervios y totalmente bloqueada, solo me faltó decirle al doctor que me recetara algo pq estaba loca perdida.

Pero siendo positivas, pasado esto no creo que me queden peores ratos por pasar. No tengo miedo al trabajo duro sino a la impotencia de querer y no poder realizarlo pq nadie te ayude a dar esos primeros pasos. Yo siempre he ayudado a quien ha venido a trabajar conmigo y solo pido lo mismo.

Un saludo y ánimo con este temario que al menos sirve para dormir pq no hay quien pueda con él esta tarde me ha dejado roque.

un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pinpilinpausa

Hola Chanjopa, me alegro tu actitud positiva, tu misma lo has dicho no te quedaran peores ratos que pasar o igual si pero al menos de todo se aprende.
Te entiendo perfectamente yo también lo he pasado fatal y como tu has dicho sin dormir y sin comer e incluso llegar a llorar de la impotencia.
A mi también me gusta ayudar al prójimo y no entiendo la actitud contraria pero la realidad en muchos casos es que no hay personal y todo el mundo esta saturado, esto es lo que tenemos gracias a los RECORTES.

Al menos de nosotros no depende una vida humana, con lo cual debemos tomárnoslo con calma aunque a veces es difícil.

Animo  y a por todas que todo nos enriquece hasta los peores momentos.


" El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos."

;) ;) ;) ;)

helen

Hola a todos. Yo también he tenido mi primera experiencia en Osakidetza de sustitución de vacaciones de un total de tres semanas. Me parece que he tenido suerte con la gente porque es encantadora y tengo todo el respaldo que solicito. Eso no quita para que sea una experiencia dura porque no sabes nada y tienes que aprender sobre la marcha.

Como vosotros creo que está organizado de aquella manera y lo que vale es el salvese quien pueda y la verdad es que alucinas de que funcione así. Por ejemplo que el responsable no está avisado de que un día vayan a aparecer dos personas nuevas y otras dos en prácticas y que no haya ni sillas para que se sienten. Cuando te llaman para trabajar te dicen a quien sustituyes pero ya te avisan de que te pueden enviar a cualquier sitio y la que gestiona las listas no sabe a donde.

Es una pena que funcione así porque se tienen que cometer muchisimos errores.

¿Con los recortes que está habiendo (lo pregunto a los experimentados) pensais que verano sería la siguiente posibilidad? ¿A alguien le han llamado para interinidades? ¿Alguien ha trabajado de administrativo (listas)? Gracias por vuestras respuestas.

uxunaia

Buff! Me estáis dando un miedo... Yo estoy en las listas de Celador y de Técnico de Labotratorio y me da en miedo que me llamen para un laboratorio.... De verdad, hasta he pensado decir que no..Tengo un miedo a hacer el ridículo ....La gente me dice que no sea tonta, que patatín...pero yo me conozco y creo q si algún día me llaman me va a dar un patatús. Lo de celador, en cambio, no me pone tan nerviosa..no sé por qué...pero lo de laboratorio..Ay ama!!! Igual salgo en las noticias porque ha explotado el hospital!!! JJa, ja, ja......!! Bueno, habrá que tomárselo con filosofía... Yo hasta estaría dispuesta a ir antes a aprender..aunque sólo sea mirando (y sin cobrar , claro). Bueno, ya me he desahogado un poco....... ¡Nos vemos en el Telediario!!!!!!!!

yagole

Estoy  leyendo que os han llamado a much@s para sustituciones en esta semana santa, nada de quejaros por los nervios y demás uno se queja cuando no le llaman y no tiene curro eso si que es duro pero lo demás es como si te hubiese tocado la lotería, a disfrutar cuando curreis porque cuando no os llamen eso si que es para llorar y fastidiarse, después de haber estado trabajando y currando y aprendiendo así que de nervios na de na dejarlo para los demás que estamos jodidos y sin curro

Iraun

hola,
yo también he tenido suerte y he trabajado unos días esta semana. Me he sentido muy identificada con el resto de forer@s, que se han estrenado en Osakidetza. Lo he pasado fatal, pero viendo ya la sustitución  como agua pasada, me he alegrado mucho que mi esfuerzo de todos estos años se viese recompensado, ahora  nos toca estudiar de nuevo y nadie sabe con certeza como saldrá de la siguiente oposición, pero tod@s los que hincamos los codos sabemos que el esfuerzo nos sirve, y a mi eso me reconforta.

Otra cosa que me reconforta muchísimo es tener este foro, tener a tod@s l@s que aportais y que me habéis ayudado tanto, os quiero agradecer el haber empezado a trabajar porque en mi caso sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, no os conozco personalmente pero os siento muy cerca de mi, mis queridos amigos y compañeros virtuales.

un abrazo y un beso a todos

yagole

Bueno yo en realidad me han tocado 400 millones de euros y estoy tan nerviosa pero creo que lo h e superado gracias a este foro, me ha dado un gran apoyo, gracias a todos los que os ha tocado también qué duro cuántos nervios,  lo siento por los que están  pidiendo debajo del puente snif,snif

helen

Yagole, como he comentado antes yo he tenido buena suerte y me ha tocado gente que me ha ayudado. No obstante, según comenta la gente en general, la tónica general es lo que comentan los forer@s, pasarlo peor que lo que lo pasas habitualmente cuando empiezas un trabajo nuevo ya que muchas veces o no tienes a nadie que te explique o la gente pasa olimpicamente. Aquí pasa tantimisimamente nueva que la gente está hasta los mismimisimos...en cambio yo he topado con gente que lo ha pasado tan mal que ahora no quiere hacer ella el vacio a otra gente (cuestión de suerte). Este foro sirve para dar opiniones o para contar tu experiencia, luego si te pasa a tí algo de lo que se comenta no te pillará de nuevas: no te cogerá de sorpresa. !Si estimas que es como si te tocaran 400 millones, aupa tu optimismo y si piensas que son tonte.. siempre existirá Casablanca!

maria28

Hola! Soy nueva en todo este tema.alguien podria explicarme q tengo q hacer para poder entrar  en la bolsa de contratacion temporal de osakidetza? Hay gente q me dice q al menos tngo q presentarme a oposiciones pa entrar en listas y otra gente me comenta q lleve el cv a la gran via y q a lo mejor suena la flauta y te llaman.total,q toy super perdida.alguien q pueda ayudarme? Muxas gracias

CarloMagno


yagole

Para Helen

Yo he tenido de todo buena y mala suerte me ha tocado gente maja y gente no tan maja pero NUNCA he alardeado de nada lo he pasado como he  podido, lo que quiero que se sepa es que después de trabajar MUCHO y BIEN luego no te llamen y esa es la tónica dominante y a la que DESGRACIADAMENTE tenemos que ACOSTUMBRARNOS Y  lo que DUELE que NO VUELVAS A TRABAJAR MÁS TOMA NOTA PORQUE PUEDE PASARTE, ESPERO  QUE NO EN MUCHOS AÑOS.

helen

Yagole, yo no pretendía entristecer a nadie, sino todo lo contrario. Dar una nota positiva de que te puede tocar gente maja. Lo que es cierto es que es una sorpresa ver como funciona el tema cuando desde fuera tienes otra sensación. Gente a la que se le contrata por dos días, la cual no sabe nada porque es lo normal, por lo tanto no rinde nada y la ponen delante de los leones y claro está que da un servicio pésimo porque nadie nace sabiendo. Es  decir, que la formación brilla por su ausencia y tienes que aprender trabajando con lo que ello implica: mala imagen y errores. Dicho todo esto, es lo que hay. Siento mucho que no te llamen y no sé cual es tu caso pero estoy segura que se solucionará. Así que mucho ánimo y no seas demasido dura/o cuando los novatos decimos algo ingenuo?

maria28

Cita de: CarloMagno en 06 de Abril de 2012, 23:30:01 PM
Hola María.
¿Para qué categoría?


Para administrativa o auxiliar
Estudie un ciclo superior de Admtvo hace 5 años y desde entonces he estado currando de eso
Ahora que me han echado me habia planteado preparar alguna oposicion y mientras intentar entrar en las bolsas de trabajo temporales,pero por lo que leo es bastante complicado no?

bobita

Cita de: maria28 en 07 de Abril de 2012, 16:47:47 PM
Cita de: CarloMagno en 06 de Abril de 2012, 23:30:01 PM
Hola María.
¿Para qué categoría?


Para administrativa o auxiliar
Estudie un ciclo superior de Admtvo hace 5 años y desde entonces he estado currando de eso
Ahora que me han echado me habia planteado preparar alguna oposicion y mientras intentar entrar en las bolsas de trabajo temporales,pero por lo que leo es bastante complicado no?

bobita

Cita de: maria28 en 06 de Abril de 2012, 23:14:02 PM
Hola! Soy nueva en todo este tema.alguien podria explicarme q tengo q hacer para poder entrar  en la bolsa de contratacion temporal de osakidetza? Hay gente q me dice q al menos tngo q presentarme a oposiciones pa entrar en listas y otra gente me comenta q lleve el cv a la gran via y q a lo mejor suena la flauta y te llaman.total,q toy super perdida.alguien q pueda ayudarme? Muxas gracias
Me temo que tendrás que esperar a que termine esta ope. Según publicaron estos eran los requisitos para estar admitidos en listas:
Requisitos para estar admitido en las listas:
1.- Haber aprobado la fase de oposición 2008 de la categoría que se trate o haber trabajado al menos 1
día en la categoría
, en el periodo comprendido entre el 1-ene-2009 y el 9-may-2011 y, además estar
admitido en las listas de contratación 2008.
2.- Haber realizado la inscripción en plazo de prioridad 1, entre el 8 y el 28 de junio de 2011.
3.- Cumplir los requisitos de titulación y haberla obtenido antes del 28 de junio de 2011.

Puede que las condiciones para poder estar en  las próximas listas de contratación cambien pero yo personalmente lo dudo. Y al paso que va la burra ... las listas de contratación temporal que se deriven de esta ope 2011 no saldrán en menos de 3 años.

maria28

Cita de: bobita en 11 de Abril de 2012, 11:03:44 AM
Cita de: maria28 en 06 de Abril de 2012, 23:14:02 PM
Hola! Soy nueva en todo este tema.alguien podria explicarme q tengo q hacer para poder entrar  en la bolsa de contratacion temporal de osakidetza? Hay gente q me dice q al menos tngo q presentarme a oposiciones pa entrar en listas y otra gente me comenta q lleve el cv a la gran via y q a lo mejor suena la flauta y te llaman.total,q toy super perdida.alguien q pueda ayudarme? Muxas gracias
Me temo que tendrás que esperar a que termine esta ope. Según publicaron estos eran los requisitos para estar admitidos en listas:
Requisitos para estar admitido en las listas:
1.- Haber aprobado la fase de oposición 2008 de la categoría que se trate o haber trabajado al menos 1
día en la categoría
, en el periodo comprendido entre el 1-ene-2009 y el 9-may-2011 y, además estar
admitido en las listas de contratación 2008.
2.- Haber realizado la inscripción en plazo de prioridad 1, entre el 8 y el 28 de junio de 2011.
3.- Cumplir los requisitos de titulación y haberla obtenido antes del 28 de junio de 2011.

Puede que las condiciones para poder estar en  las próximas listas de contratación cambien pero yo personalmente lo dudo. Y al paso que va la burra ... las listas de contratación temporal que se deriven de esta ope 2011 no saldrán en menos de 3 años.



Muchas gracias por la informacion.Creo que finalmente y tal y como estan las cosas, me ire preparando algo por mi cuenta y esperare a que salgan nuevas convocatorias.

toledo

Cita de: bobita en 11 de Abril de 2012, 11:03:44 AM
Cita de: maria28 en 06 de Abril de 2012, 23:14:02 PM
Hola! Soy nueva en todo este tema.alguien podria explicarme q tengo q hacer para poder entrar  en la bolsa de contratacion temporal de osakidetza? Hay gente q me dice q al menos tngo q presentarme a oposiciones pa entrar en listas y otra gente me comenta q lleve el cv a la gran via y q a lo mejor suena la flauta y te llaman.total,q toy super perdida.alguien q pueda ayudarme? Muxas gracias
Me temo que tendrás que esperar a que termine esta ope. Según publicaron estos eran los requisitos para estar admitidos en listas:
Requisitos para estar admitido en las listas:
1.- Haber aprobado la fase de oposición 2008 de la categoría que se trate o haber trabajado al menos 1
día en la categoría
, en el periodo comprendido entre el 1-ene-2009 y el 9-may-2011 y, además estar
admitido en las listas de contratación 2008.
2.- Haber realizado la inscripción en plazo de prioridad 1, entre el 8 y el 28 de junio de 2011.
3.- Cumplir los requisitos de titulación y haberla obtenido antes del 28 de junio de 2011.

Puede que las condiciones para poder estar en  las próximas listas de contratación cambien pero yo personalmente lo dudo. Y al paso que va la burra ... las listas de contratación temporal que se deriven de esta ope 2011 no saldrán en menos de 3 años.

Hola y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!

Una duda repentina. Yo estoy en las listas de contratación 2011 pq aprobé la ope anterior. Pero entiendo que para estar en listas puede ser suficiente haber trabajado en osakidetza al menos 1 día en un periodo concreto???  Quiere esto decir que aunque no apruebe la próxima ope se puede entrar en listas si vuelven a poner como requisito haber trabajado X días en un periodo XX.???
Todo esto viene a cuenta de que por motivos personales no tengo mucho tiempo para estudiar y menos ahora que estoy empezando con las sustituciones y me preocupaba especialmente al menos aprobar. Ya me direis si no me estoy liando un poco.

saludos

rarara

No sé eso. Igual sí, aunque habrá que aprobar al menos la ope 2012 supongo.

Y si sacas peor nota que en la anterior ope del 2008 mantendrían la nota del 2008?

Yo estoy igual que tú aunque a ti ya te han llamado para currar en osakidetza. Ni tan mal. A ver si me llaman a mí también

Saludos

toledo

a/ Requisitos para estar admitido en las listas:
1.- Haber aprobado la fase de oposición 2008 de la categoría que se trate o haber trabajado al menos 1
día en la categoría, en el periodo comprendido entre el 1-ene-2009 y el 9-may-2011 y, además estar
admitido en las listas de contratación 2008.
2.- Haber realizado la inscripción en plazo de prioridad 1, entre el 8 y el 28 de junio de 2011.
3.- Cumplir los requisitos de titulación y haberla obtenido antes del 28 de junio de 2011.
b/ Nota de oposición:
Se ha valorado de oficio la mejor nota de OPE 2006 o de OPE 2008.
Se recalcula a todos los admitidos de la categoría de listas de que se trate en función de la puntuación
máxima del aspirante que mayor puntuación haya obtenido en la fase de oposición.
La puntuación máxima de OPE figura a pie de página del listado de admitidos.

Hola, hola a ver si alguien sabe interpretarme estas dos dudas.
No entiendo los dos puntos subrayados, o al menos interpreto : que no es estrictamente necesario aprobar la ope para inscribirse en listas  y que en esta ope han valorado la mejor nota de entre la del 2006 y 2008?? Me vuelvo loca y ya no entiendo NADA.

un saludo

GONZALCG

Yo he llegado a la conclusión que significa los siguiente: inclínese 90º y úntese de vaselina. Estas medidas se han tomado para favorecer a unos de detrimento de otros y para crear precedentes para aplicarlo en la siguiente OPE que va a ser mas complicada de aprobar y que los que estén trabajando siempre tengan mas preferencias que los nuevos que quieran entrar.

AI

No es por liar la manta, pero estáis hablando de la bolsa y ope de 2008,  que ya está  "cerrada" y que nada tiene que ver con la próxima bolsa si es que hay, claro, porque que yo sepa no pone en ningún sitio que tengan que abrir otra bolsa.

Y si la abren, pues pueden cambiar todo lo que decidan, quieran y deseen, y encima si protestáis os aplican la nueva reforma de las narices y no os va a hacer falta  ope ni bolsa, porque os van a mantener con pensión completa en Basauri, por terroristas ¡¡¡

CarloMagno

chanjopa:

Listas de contratación 2008 (derivadas de la Ope del 2006):
- haber aprobado la Ope del 2006 no es requisito para acceder a la prioridad 1
- cuenta la mejor nota de oposición entre Ope 2002 y Ope 2006

Listas de contratación 2011 (derivadas de la Ope del 2008)
- haber aprobado la Ope del 2008 es requisito para acceder a la prioridad 1.
Transitoriamente se puede acceder también si has trabajado al menos 1 día en el periodo determinado y se está admitido en las listas anteriores.
- cuenta la mejor nota de oposición entre Ope 2006 y Ope 2008.

Listas de contratación 201x (derivadas de la Ope del 2011)
Hipótesis que perfectamente puede ser falsa.
- aprobar la Ope del 2011 es requisito para acceder a la prioridad 1.
- cuenta la mejor nota de oposición entre Ope 2008 y Ope 2011.

Saludos.

toledo

Cita de: CarloMagno en 15 de Abril de 2012, 14:25:59 PM
chanjopa:

Listas de contratación 2008 (derivadas de la Ope del 2006):
- haber aprobado la Ope del 2006 no es requisito para acceder a la prioridad 1
- cuenta la mejor nota de oposición entre Ope 2002 y Ope 2006

Listas de contratación 2011 (derivadas de la Ope del 2008)
- haber aprobado la Ope del 2008 es requisito para acceder a la prioridad 1.
Transitoriamente se puede acceder también si has trabajado al menos 1 día en el periodo determinado y se está admitido en las listas anteriores.
- cuenta la mejor nota de oposición entre Ope 2006 y Ope 2008.


Gracias y mil gracias a todos por las respuestas.
CarloMagno es decir que lo que hoy es mañana puede no ser, ¿¿verdad?? Olvidemos todo este lío y a estudiar que es lo que nos queda.

Un saludo y mil gracias de nuevo

Listas de contratación 201x (derivadas de la Ope del 2011)
Hipótesis que perfectamente puede ser falsa.
- aprobar la Ope del 2011 es requisito para acceder a la prioridad 1.
- cuenta la mejor nota de oposición entre Ope 2008 y Ope 2011.

Saludos.

mgd66

Hola he llamado esta mañana a Basurto y me han dicho que van llamando por el número 16 de aux. administrativo, ya se que esto no es motivador para nadie pero es información. La chica muy amable, la verdad.

leja

YO LLAME ANTES DE SEMANA SANTA Y ME CONTESTARON QUE IVAN POR EL Nº 22, TAMBIEN HABLO DE BASURTO,
NO SE SI ESTAN MUY ENTERADAS O HAY ALGO RARO ???


Sultán

Hola q tal.?
Me gustaría hacer una consulta sobre listas de sustitución.
Ahora mismo tengo 116 puntos en las listas de 2008 .
No se como están llamando, mi puesto es 688 en bizkaia. Como lo veis en la situación actual?
Un saludo a todos y gracias.

imargo

Sultan por interinidades van llamando sobre el 150 en bizkaia
lo que tendrías que mirar es como estás en el centro donde has elegico, por ejemplo hospital de basurto o bilbao comarca o.... el que sea y llamar allí a personal no sanitario y preguntar por donde van llamando, así te haces una idea.

Alejandra

Imargo, ¿quién te ha dicho lo de las interinidades? ¿Esto puede ser sin haber salido los listados definitivos?

Por favor, si alguien sabe el número de teléfono directo para llamar a Vitoria para preguntar por esto que lo ponga en el foro. Gracias

imargo

puedes llamar a este número para informarte sobre las interinidades 945006000