Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barakaldesa

Efectivamente billy, tienes que llamar directamente a comarca Bilbao y te dicen por qué numero van llamando.

kaletrax

Egunon
una dudilla, el  lunes me llamaron de comarca araba, hablo de lista de aux admin, para saber si estoy disponible, sólo me preguntaron eso y si he trabajado alguna vez en osaki, no me dieron pie a preguntar si era para ofrecerme un contrato o simplemente porque esta´n haciendo un listado con los disponibles en este momento, la verdad es que me colgó enseguida y no sé más

no estoy nada bien situada, porque voy desde la +/- 110 en rioja alavesa hasta +/-270 en hospitales araba.
me huele a que han ido tirando de lista hasta dar con alguien que si ha trabajado????

a alguien más le ha pasado esto? he de hacerme ilusiones???? en esos puestos qué posibilidades tengo????

kaletrax


bobita

Te aconsejo que vuelvas a llamar y aclares el por qué. No sé como se moverán las listas por Araba, pero con esos números de orden que tienes, por lo que me comentan por ejemplo en Bizkaia, te tendría que llegar alguna opción hacia el verano ...

kaletrax

Gracias bobita, si, eso haré, llamarles...........igual querian llamar a otra persona y de ahí que me colgase sin darme  opcion a preguntar......
bueno si me llega la opción para el verano ni tan mal!!!!

imargo

kaletrax
yo preguntaría en el sindicato si saben algo, llama a la delegación del sindicato del sitio del que te llamaron, si fue el hospital desde el hospital.
Yo conozco la situación de vizcaya, y en comarca ni idea pero en hospital con esa numeración seguro que trabajas en verano y durante el año una vez que llegue a tu número también tendrás contratos, no será de continuo pero si que tendrás trabajo, al menos en vizcaya, pero eso es fácil, llama al hospital que estás apuntado, pregunta por personal no sanitario y les preguntas que estimación tienen para el verano de llamar y que con la posición que tienes que como lo ven para trabajar a lo largo del año, que hasta que número suelen llamar de habitual durante el año, así te haces una idea.
Pero lo de la llamada que te han hecho es rara, no lo había visto nunca.
Mucha suerte¡¡

abuba

Hola a todos! sólo quería comentaros que las listas actuales no son fiables, hay mucha gente a la que no se le ha contado la nota del exámen, el tiempo trabajado, el euskera o incluso no aparecen en las listas. Lo digo porque yo conozco a más de 5 personas a las que les ha pasado esto así que me imagino que en toda la lista puede ser una cantidad de gente considerable. Después de las reclamaciones las listas variarán así que no os fiéis mucho del puesto en el que estáis, es mejor no hacerse ilusiones hasta que salgan las listas definitivas que luego vienen los disgustos.

abuba


Beita

hola a todos, haber si me podeis echar un cable q ando liada.
¿Si me apunto a las listas ahora (puesto q están permanentemente abiertas las listas de enfermeria), saldré publicada en las definitivas? (aunque no hice la ope anterior)
Es q en las anteriores listas ya estaba, y en alguna ocasión me han llamado xo estaba haciendo un contrato bueno en la C.Valenciana, q me ha durado año y medio en Uci y  rechace.
Otra cosa, cuenta igual el tiempo trabajado en otra comunidad?y las reducciones...cuentan puntos enteros o como va eso...
¿ podéis decirme por cual puntuación suelen llamar en invierno?en que hospital llaman con menos puntuación?yo creo q puse cruces y basurto...

naranja

buenas, ya se que el tema es repetitivo y que por lo general no se sabe pero....

¿a pesar de que todo el mundo dice que las listas de administrativo no se mueven nada.. es posible trabajar algo este año,teniendo el puesto 80 en  el hospital donostia por ej(que me imagino tendra buena rotación de personal)????? acabo de llamar alli para informarme y a poco me comen por preguntarles por el tema de las listas... ::). Conclusión, solo he recibido una bronca monumental por preguntar y no me ha contestado na-da.¿¿¿???

alguien que pueda decirme algo? sin chillarme eh?  :'(




bobita

Hola naranja. Menos mal, pensaba que lo mío fue personal  ;) . Yo también llamé y lo mismo. La próxima vez que lo haga, le pediré su nombre y haré una reclamación al departamento de personal. Ahora entiendo por que el tema de atención al cliente no ha entrado en el temario... Con ese número y con perfil no te quedará mucho para que te llegue. Supongo esto porque acabo de llamar a Comarca Gipuzkoa y me han contestado muy amablemente. Me ha comentado que están entrando muy pocas contrataciones. Le he podido sacar, literalmente, que se está llamando por el 80 para comarca gipuzkoa. No sé si tendrás elegido Comarca Gipuzkoa, si es así llama( 943006423 ) y cambiamos impresiones jojojo ...

mmmm

Hola:
¿ A qué número del Hospital Donostia, hay que llamar, para conocer cómo va la lista?. Estoy llamando al 943 00 75 62 y no me contesta nadie. ¿Teneís algún otro numero?. Gracias.

mmmm


bobita

Para Hospital Universitario Donostia el número es 943007400 y que te pongan con personal.

naranja

por si os puedo ayudar...
yo llame a centralita y me pusieron con personal: en personal, alguien me dijo que para preguntar por perfiles adminsitrativos llamase al 943007164 donde coge directamente una persona moskeadisiiiima que no te informa y encima te echa un rapapolvo por preguntar.

mmmm

Gracias Naranja por haberme facilitado el nº de Hospital Gipuzkoa.
Ayer, llamé al nº que me dijiste y en honor a la verdad, tengo que decir que me atendió una mujer y fue SUPER AMABLE, aunque en un principio me dio la sensación de ser bastante brusca, (puede que también, yo fuera con una idea preconcebida, después de haberos leido). Me dio todo tipo de explicaciones y me dijo que siguiera llamando tranquilamente, cada vez que quisiera saber cómo iban las listas. Lo que también me comentó, es que andan superagobiados por falta de personal; que tienen la obligación de llamar a TODAS las personas de las listas, aunque estén con una interinidad o con otra sustitución. Esta orden, les hace perder muchisimo tiempo, tienen que atender distintas bolsas. atender las llamadas teléfonicas, etc. Me dijo que ése era su trabajo, es decir, no se estaba quejando para nada de su trabajo. Pero, nos podemos poner por un momento en su situación, ¿cómo trabajaríamos con esa presión y agobio, un día y otro y otro...? La conclusión que yo saqué es, que falta personal y lo tiene bastante mal organizado Osakidetza y que la que está al teléfono no deja de ser una persona, a  pesar de que tenga trabajo y nosotros estemos esperando a que nos llamen y queramos la información más completa y precisa. ¿No creeís que si nos pudieramos poner en contacto con Osakidetza por correo eléctrónico se evitarían muchas llamadas?. ¡Menuda txapa os he metido!, pero pienso que es de justicia, también contar lo bueno de las personas y no colgar un San Benito de persona borde y mal educada. Yo, solamente cuento lo que me pasó a mí. ¡Ojalá, seaís atendidos todos como lo fui yo ayer!

naranja


ya que fue asi de amable (que fijo no era la misma), ¿no te dijo por que numero iba?... :P

todos somos personas, los que curran con presión en osaki y los q queremos que nos llamen para currar, no es excusa

mmmm

Naranja, yo en ningún digo que sea excusa, pero tenemos que entender que somos personas y creo que lo enteremos mejor cuando nos encontremos en esas situaciones, pero no creo que Osakidetza vaya a ampliar el personal. Nos están diciendo que no se sustituyen las bajas ¿quien hace el trabajo de esas personas?. Por supuesto que la calidad de atención está empeorando a marchas forzadas, pero es lo que hay.¿Hasta cuando?.
Me dijo que ayer iba por el setenta y pico, pero hoy tenía que volver a empezar a llamar de vuelta desde el 1. ¿Te imaginas, que estás en un trabajo para tres días y todos los días, te van preguntando si quieres cambiar esa sustitución por otra o que tengas una interinidad y que te tengan que llamar para preguntar si lo quieres cambiar por una sustitución de un sólo día? A mí personalmente, me parece de locos.

maider

aupa denoi!me acaban de llamar del hospital de alto deba(arrasate)para hacer tres días hacia semana santa de auxiliar administrativo..contenta eh?tengo que ir a aprender un poco unos días antes...no me lo esperaba porque estaba en la número 78..jejeee....ya empieza a moverse la historia

toledo

Cita de: maider en 20 de Marzo de 2012, 13:27:19 PM
aupa denoi!me acaban de llamar del hospital de alto deba(arrasate)para hacer tres días hacia semana santa de auxiliar administrativo..contenta eh?tengo que ir a aprender un poco unos días antes...no me lo esperaba porque estaba en la número 78..jejeee....ya empieza a moverse la historia


Que bien, Maider!!!! Menudo subidón me has dado yo estoy la 81 para el mismo y estaba super desanimada. Ya habias trabajado antes en Osaki?? No es ese mi caso y estoy loca por empezar en algo. Gracias.

Por cierto están las fechas de los exámenes el 16 de junioooooooooooooo.

saludos

maider

aupa chanjopa..la tipa me ha  dicho que todos los que están delante mío o estaban currando o no cogían el teléfono...he trabajado en osaki pero un mes solamente...osea nada..zorte on !

MALANENA

Zorionak Maider!

Alguien sabe hasta que números suelen moverse las listas de celador y operario en Basurto y Cruces?
Teléfono para llamar y saber cómo va la cosa?


estaberas

Por favor, alguién me podria facilitar el telefono de COMARCA ARABA es que me estoy volviendo loca y no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias

martita

kaixo
Si alguien sabe porque numero va la bolsa de admin en cruces o basurto me lo podria decir??? es por no llamarlas o volverlas locas porque tienen que estar....

Eskerrik asko

toledo

uffff!!!!!! que nervios mañana primer día y para un día en ambulatorio de Eibar, nº 82 en listas de Osi Bajo Deba. Las dos personas con quienes he hablado hoy de 10 en la atención a todas mis dudas que eran muchas y muy tranquilizadoras. Un saludo y suerte a tod@s. :o :o :o :o :o :o

barakaldesa

Cita de: chanjopa en 21 de Marzo de 2012, 12:45:50 PM
uffff!!!!!! que nervios mañana primer día y para un día en ambulatorio de Eibar, nº 82 en listas de Osi Bajo Deba. Las dos personas con quienes he hablado hoy de 10 en la atención a todas mis dudas que eran muchas y muy tranquilizadoras. Un saludo y suerte a tod@s. :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena chanjopa!!

toledo

GRACIAS A TOD@S

Por colaborar cada uno a su manera en este foro. Desde que lo conozco es una de las paginas de inicio en cuanto enciendo el pc.
Gracias a vosotr@s llego a tiempo e informada a cumplir los plazos etc......
Ayer trabajé para 1 día para osaki y la verdad a gusto. Espero se repita muchas veces ó mejor una pero larrrrrrrrrrrrrrrrga.

Nos vemos en junio y a por ellos que son pocos y cobardes.

Un saludo y suerte a tod@s.




rubiaip

Hola a todos, soy nueva en el foro y he de decir que menos mal que existe. Alguien podría decirme como van las listas de Aux. Adtivo en la red de salud mental de gipuzkoa?
muchas gracias

kokotaraino

Kaixo guapetones/as.
Esta mañana me han llamado del Hospital de Basurto para ofertarme un contrato de auxiliar de los de semana santa, creo que concretamente del 2 al 13 de abril. Estoy entre el puesto 70 y 75. Lo he rechazado por estar trabajando en otra administración pública.
Este mensaje ya lo he colgado en otro hilo, es que tengo un poco lío con tanto hilo, al final haremos una madeja. Suerte y ánimo a tod@s, que aunque poco, la cosa parece que se empieza a mover.
:P :P :P

maopos

Hola a todos!

Tengo unos apuntes para la Ope de Osakidetza tanto de Administrativo como de Aux. Administrativo pero me habian comentado como que se habian colgado en esta web otros y me gustaria tenerlos para poder contrastarlos, porque creo que hay ciertas cosas que se me escapan por mas que intento buscarlas.
Los estoy buscando pero no encuentro nada, me podría ayudar alguien con el tema?

Muchas gracias!

mmmm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS, MAOPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que has colgado el mismo mennsaje en tres hilos distintos. Ya ves, que por repetitiva, no te han contestado antes.

Jairo

Yo ya no digo nada, pero tampoco me extraña que se cuelguen 20 veces los mensajes... si hay 20 hilos que hablan de lo mismo...

maopos

Muchas gracias Jairo!
mmmm, te habre podido resultar repetitiva pero yo creo que he colgado el comentario en tantos hilos como se habla del tema.
Por mucho que se llamen de diferente forma, los comentarios digamos que son... similares??
De todas formas, perdona por causarte taaaaanto incordio y por no ser tan veterana como lo puedes ser tu en este tema.

rubiaip

Maopos,
pues a mi tu comentario me ha gustado y mucho, no hay que hacer caso a gente sinsorga que se aburre..gg.
enhorabuena por el foro!!

Jairo

#1181
Ejem, yo me refería a un tema que ya se trató hace tiempo en este foro y que, como se puede comprobar, no sirvió de nada, no me extraña que gente que aportaba muchas cosas haya desaparecido.

Siempre será mejor que las cosas se repitan 20 veces, así nos enteramos 20 veces de las cosas, que con una no es suficiente, está claro.

Érase una vez en la que se podían encontrar las cosas en el foro...

A mí no se me causa incordio, pero a los que necesitan información, puede que sí, yo hace tiempo que no me informo en este foro, por suerte.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

Por cierto, los apuntes están colgados en uno de esos hilos que hablan del mismo tema.

itziar

A mi me han llamado hoy de osaki, para trabajar el 10 en Galdakao. Sólo es un día, pero algo es algo. Estaba la 99 en la lista

AI

Si Jairo, parece que no sirvió de nada, por eso tenemos el foro que tenemos, una caca en comparación con la otra ope.

Jairo

ESTE FORO NO TIENE MODERADOR.

LOS MODERADORES SOMOS NOSOTROS MISMOS, LOS USUARIOS.

Un moderador no permitiría que haya dos hilos hablando de los mismo (y menos tres y cuatro).

Un moderador no permitiría que se repita el mismo mensaje en hilos diferentes.

Un moderador movería o borraría mensajes fuera de sitio.

NO ES CUESTIÓN DE ENFADARSE, es cuestión de que un instrumento como este no pierda fuerza por su mal uso.

En la página de inicio de SOS IT TXARTELA, el enlace a este foro dice "El todopoderoso foro", pues dudo que ahora sea tan todopoderoso, si es casi imposible encontrar las cosas.

"AI", ¿tú crees que soy sinsorgo y que me aburro? estoy preocupau!!!

AI

Tranqui, de sinsorgo nada¡¡¡

No solo tú, echas en falta  la utilidad, la coherencia y coordinación del foro, pero.......... se acabó lo bueno............., te dejo, que estoy en huelga.

lagun

Cita de: itziar en 28 de Marzo de 2012, 14:44:12 PM
A mi me han llamado hoy de osaki, para trabajar el 10 en Galdakao. Sólo es un día, pero algo es algo. Estaba la 99 en la lista
Itziar, te refieres a la número 99 en las listas provisionales de Aux.Advo, las que están funcionando ahora?

txiribita

#1187
Holaaa, yo también estoy totalmente de acuerdo con Jairo, y como bien dice AI  ;)  también echo en falta de utilidad, coordinación etc que tenía este foro en la anterior ope. En fin...., Jairo, tu sinsorgo??? Que va! Jaja  :), si tú y muchos de los desaparecidos me parecisteis muy majos en la última quedada, así que no te preocupes...
Saludos a todos y ánimo con esta ope!

bobita

Buenasssss. Hoy ( precisamente hoy ) me han llamado de personal del H.U. Donostia preguntándome si estaba disponible y diciendome que me volverán a llamar. Alguien ha recibido alguna llamada así? ( aux. adm. )
Espero haber hecho mi comentario en el hilo adecuado  ;D

.yo.

Bobita, sobre qué número estas? para hacerme una idea... gracias. A ver si se mueve de verdad. Suerte a todos.

PD: jairo, qué haríamos sin ti? ;)

bobita

Sobre no, estoy en el 293 para el Hospi. A no ser que sea para puesto con perfil ...

mmmm

Buenos días Jairo:
¿qué sería de nosotros, sin ti? Es verdad que ultimamente te prodigas bastante poco en todas esas ocurrencias tuyas. También es verdad que este foro ha perdido mucha chispa, comparándola con la OPE 2008 y ha desaparecido gente que antes escrbía muy a menudo. Yo descubrí este foro con la OPE 2008 y la verdad que me ha servido y  me sirve para tener muchisima información. De todas formas, creo que soy ADICTA  a este foro. Jairo, ¿sabes si Osakidetza tiene algún remedio para mi adicción?
Un saludo

Jairo

Joder, si mi única ocurrencia fue al poner el nick, todavía no sé de dónde saqué lo de "Jairo"... en qué coños estaría yo pensando...

Pues claro que lo tiene, Osakidetza tiene remedios para todo, pero ser adicto a este foro es un privilegio que ni el mismísimo Bengoa te tendría que quitar, y te aseguro que hay bastante gente que está currando "gracias" a este foro, y no solo en Osakidetza.

Lo malo es que no tiene moderador y la gente que entra nueva, al igual que sucede en prácticamente todos los foros, y te lo digo por experiencia porque he sido y todavía soy moderador de uno, pues es normal que esté perdida, sobre todo los que van entrando en un foro ya perdido de por sí.

Se trata de que los que llevan más tiempo vayan poniendo un poco de orden, SIN MALOS ROLLOS, aunque también es cierto que, antes de iniciar un nuevo hilo, habría que dedicar un tiempo a ver si lo que vas a iniciar está ya iniciado, para no repetir temas, y de escribir los mensajes en los hilos correspondientes.

Ahora mismo hay apuntes que están subidos por lo menos dos veces y, a pesar de ello, no son fáciles de encontrar, algún día organizaremos un concurso.

A veces me encuentro la misma pregunta dos y hasta tres veces en hilos diferentes y... aunque tenga la información que se pide, la verdad... soy incapaz de contestar... me estoy volviendo muy malo...

Y la gente que ha desaparcido... pues habrá de todo, yo echo de menos a unos cuantos...

.yo.

Cita de: bobita en 29 de Marzo de 2012, 23:12:06 PM
Sobre no, estoy en el 293 para el Hospi. A no ser que sea para puesto con perfil ...

Gracias, pero no sé si me has dejado más preocupada porque yo estoy 10 puestos antes que tú y no he recibido ninguna llamada.  :o
Para enterarme de algo, ¿tengo que llamar al hospital mismo, no?

rarara

Por qué número van en auxiliar administrativo en basurto y cruces? por el 100 o así? lo sabe alguien? es que llamé el otro día y no me lo quisieron decir

Saludos a todos

belma

Cita de: rarara en 31 de Marzo de 2012, 19:48:00 PM
Por qué número van en auxiliar administrativo en basurto y cruces? por el 100 o así? lo sabe alguien? es que llamé el otro día y no me lo quisieron decir

Saludos a todos

En Cruces el viernes 30  iban x el 240 aprox  de aux adm .En Basurto no se si tendrán horarios  pero en H de Cruces se informa de 8.30 a 11 de que número se va llamando y si llamo a la hora nunca me han negado la información
Saludos

bobita

Cita de: .yo. en 31 de Marzo de 2012, 11:10:35 AM
Cita de: bobita en 29 de Marzo de 2012, 23:12:06 PM
Sobre no, estoy en el 293 para el Hospi. A no ser que sea para puesto con perfil ...

Gracias, pero no sé si me has dejado más preocupada porque yo estoy 10 puestos antes que tú y no he recibido ninguna llamada.  :o
Para enterarme de algo, ¿tengo que llamar al hospital mismo, no?

Vamos yo no me lo pensaba y llamaba el lunes. Sí. Cuando llames les dices que te pongan con "personal" para el tema de las listas. A mí me llamaron hacia las 13.30 del jueves de huelga.

Jairo

Cita de: belma en 31 de Marzo de 2012, 21:04:08 PM
Cita de: rarara en 31 de Marzo de 2012, 19:48:00 PM
Por qué número van en auxiliar administrativo en basurto y cruces? por el 100 o así? lo sabe alguien? es que llamé el otro día y no me lo quisieron decir

Saludos a todos

En Cruces el viernes 30  iban x el 240 aprox  de aux adm .En Basurto no se si tendrán horarios  pero en H de Cruces se informa de 8.30 a 11 de que número se va llamando y si llamo a la hora nunca me han negado la información
Saludos

Aupa Belma.

¿Te dieron alguna explicación de por qué solo informan en ese horario?

A ver si me convencen... porque no entiendo a qué se debe ese horario.

Llamé un día y me dijeron lo mismo, llamé al día siguiente sobre las 13'30 y me informaron sin problema alguno.

¿Será el típico caso en el que te encuentras con gente "rara" al otro lado del teléfono y le da pereza informar después de desayunar...?


Por cierto, dices que van por el 240... pues yo llamé hace un par de semanas e iban por el 80, imagino que el subidón será por la semana de pasión y tal y cual, INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum Judas paredón Barrabás ASKATU...

belma

Cita de: Jairo en 01 de Abril de 2012, 04:07:20 AM
Cita de: belma en 31 de Marzo de 2012, 21:04:08 PM
Cita de: rarara en 31 de Marzo de 2012, 19:48:00 PM
Por qué número van en auxiliar administrativo en basurto y cruces? por el 100 o así? lo sabe alguien? es que llamé el otro día y no me lo quisieron decir

Saludos a todos

En Cruces el viernes 30  iban x el 240 aprox  de aux adm .En Basurto no se si tendrán horarios  pero en H de Cruces se informa de 8.30 a 11 de que número se va llamando y si llamo a la hora nunca me han negado la información
Saludos


Aupa Belma.

¿Te dieron alguna explicación de por qué solo informan en ese horario?

A ver si me convencen... porque no entiendo a qué se debe ese horario.

Llamé un día y me dijeron lo mismo, llamé al día siguiente sobre las 13'30 y me informaron sin problema alguno.

¿Será el típico caso en el que te encuentras con gente "rara" al otro lado del teléfono y le da pereza informar después de desayunar...?

Es por organización interna, hay que llamar llamar,hacer los contratos,recibir a las personas contratadas, etc,etc . A primera hora están más libres .A veces tienen menos follón y atienden después .,pero creo que no deberían hacerlo porque veo que a veces  hay gente "rara" que piensa mal  y da  lugar a malos entendidos, atender fuera de hora.



Por cierto, dices que van por el 240... pues yo llamé hace un par de semanas e iban por el 80, imagino que el subidón será por la semana de pasión y tal y cual, INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum Judas paredón Barrabás ASKATU...

toledo

Hola a tod@s.

SOS, SOS Nuevamente por aquí para solicitar ayuda. Estoy que lo flipo pq nuevamente me han llamado para trabajar 3+2 días con SSanta libre en medio.

Mi cuestión es la siguiente, me ofrecen casi con seguridad trabajar en una empresa privada para 2 meses aprox. del 15 julio al 15 septiembre y no se que hacer.

No me gustaría perder la oportunidad pero por otro lado tampoco perder el hilo de osakidetza. No quiero decir que no a la privada y que solo me llamen para 15 días de agosto en osaki ¿¿me explico?? Debo avisar con tiempo a osakidetza ó esperar a tener firmado el contrato y presentarlo?? Lo plantearíais desde ahora a personal de osakidetza ó espero a que llegue el momento??

Por favor necesito asesoramiento fiable para no meter la pata y que me saquen de las listas por hacerlo mal.

un saludo y ánimo a estudiar que todo esfuerzo tiene su recompensa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D